[ARCHIVO] El Trocadero 2012

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    a mi la verdad esta mona me da mala espina,,aunque ahora que ha regresado la veo con otra actitud,tal vez ya comprendio qe tratar mal a la gente no le conviene por qe casi siempre esta parada sin atender,concuerdo con el cofrade demoniologo,qe no todas las flaks atienden igual a todos,son diversos factores ; como la empatia,el estado de animo de la kine en el momento de la accion,pero les digo algo amigos,si por lo menos vas bien aseado y limpio ya tienes un gran porcentaje de qe te atienden bien,el otro lado es el floro qe le puedas meter y como dije el estado de animos,conosco varias kines qe me comentan especialmente las colochas qe son las mas limpiecitas aunqe hay excepciones de ellas,.sobre la limpieza de nosotros ,se quejan de que no somos aseados, pòr ese motivo y otros se van rapidamente de este local,por ejemplo el sabado habian 2 parroquianos que estaban con short con su polo de peloteros,venian de jugar una pichanguita ,pero se aparecen asi en el troka,sin ducharse y de seguro oliendo fuerte,hay qe ponermos una mano en el pecho y la otra en el pajaro,:cool:,y tomar conciencia, qe impresion se llevaran esas colochitas de nosotros,,he dicho,,no me den con palo,es solo mi punto de vista
     
    PART TIME LOVER, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    bueno penetal, hoy fue un buen dia, habia regular cantidad de gente y varias kines buenas, me meti con 4, la 1ra fue patricia del CD 16 tanto q kanzer la recomendaba y si cobra 40 y bueno si es buena atencion, la 2da fue monserat CD 33 muy buena mona blanca de rico cuerpo, la 3ra fue mi casera melisa CC 9 esta vez le fui x el anexo x 20 lucas mas, y la ultima fue con gabriela CD 32 otra mona amiga de monserat, ya hare el rating de ellas, hoy la famosa safiro estuvo en el CC 66
     
    kiaro90, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Segùn el ultimo comentario del amigo PART TIME LOVER, tiene mucha razòn en cuanto al aseo personal de cada parroquiano. Yo tambien por mi parte e visto a algunos troqueros los domingos (porque yo voy dia domingo para mi es mas tranquilo), van creo despues de haber jugado una pichanguita y obvio que van con el olor fuerte y por ende las kines extranjeras (ahora hay en demasia) por trabajar te atienden pero ya sabes de que manera la cual no va a ser como tu quieres y e ahi el trato de cada kine-parroquiano.
    Particularmente las kines que me atienden se sienten en confianza conmigo por lo aseado y me hablan de mi en particular, una kine una vez me lo dijo SI ASI FUERAN COMO TU TODOS LOS HOMBRES seria diferente la cosa. Bueno no por alabarme escribo estas lineas pero hay que ser aseados bien sepillados los dientes, no porque te atiendes con una puta vas a ir como tu quieres, ellas tambien merecen respeto en cuanto a la higiene personal.
    Bueno yo voy dia domingo desde temprano y si voy dia particular que voy mas tarde escojo los dias martes, miercoles o jueves son los dias mas tranquilos con el respectivo DNI,
    Saludos a todos los amigos de este foro.
     
    CACHIRULO1, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    señores no he podido ir al templo, alguien ha visto a Karla la flaca del Corredor izquierdo cuarto 58?????? saben si ya regreso??? o ya jueee???? le tengo unas ganas!
     
    Ephyon, 31 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pvnkplinas

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    No la vi hoy martes
     
    pvnkplinas, 31 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    esta desaparecida,,tiene problemas personales por eso su ausencia,saludos
     
    PART TIME LOVER, 31 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Demoniologo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Le voy a decir una cosa, nunca haga caso a nadie que le diga pestes de una kine...¿por qué?...porque soy la prueba de que eso puede ser todo lo contrario, yo a este foro lo leo desde el 2008 y he leido los ratings, siempre que leia cosas malas de una kine la iba visitar para ver si era cierto, y varias veces sali ganando, esta yohana es un ejemplo de eso, muchos la satanisan y la odian a muerte, no se deje llevar por lo que a otros les sucedió, no es bueno que se compare con ellos, sea optimista, total son 30 soles, vaya y testee esa conchita rosadita
     
    Demoniologo, 31 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Demoniologo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    No hablo de la colocha johana, sino de la ecuatoriana johana la de rulos rubios, felizmente yo le tengo alergia a los potos con silicona, jamás me meto con una siliconeada
     
    Demoniologo, 31 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    ayer martes fui al trocadero a eso de las 6pm, bastante concurrencia, en el corredor izquierdo veo que las kines mas demandadas son nathaly, andrea, daniela y rosario todas al inicio de este corredor, no vi a vanessita ni a karla de chanchamayo. Al fondo de este corredor si no me equivoco en el 22 estaba dayana la charapa que para entre las conejas y este burdel, no vi a sol la que parece que usa peluca, en el cuarto 47 de mi querida Mireylla estaba la mona Shirley que da el anillo pero de desempeño flojito en el catre, a su lado en el 46 otra extranjera, blanquita que usa un bikini morado creo, cabello lacio sobre los hombros, aun la tengo pendiente de probar.

    en el corredor central no vi a la adriana la que anda con las tetas al aire, en el nro 02 una flaca blanquita y simpática con regular demanda ya no pude probarla, la cielo que se le ve cada día más tía, un par de años que no me atiendo con ella, la susan aun rica pero como no da el anillo solo la he probado 2 veces, en el de la mitad para el fondo pocas conocidas, no suelo atenderme en este corredor

    en el corredor pequeño que une el central con el derecho, no estaba xiney sino una kine bien siliconeada y bien culona le hice la consulta me dijo que daba el asterisco pero me entro la sospecha cuando regresé su puerta ya no estaba abierta, solvey al frente con sus fans, al costado una monita bien rica y chibola con mucha demanda y frente a esta, la kine rubia y alta que parece vestida para el bondage, no recuerdo su nombre, pero muy recomendable, me la he comido una sola vez y bien cumplidora.

    en el corredor derecho, en el nro 09 una kine china,blanquita, buenas yucas cabello lacio negro largo, no se su nombre, las demas de siempre y arriba en el nro. 02 ANGELITA monita de buen servicio
     
    Octopus_20, 31 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Los domingos :
    Corredor Derecho 1er Piso
    JOHANA = CUARTO 24
     
    CACHIRULO1, 31 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    la mayoria sabe que johana es estafadora no kieres que le hagan nada la manyo time del anaconda, siempre la vez parada nadie dice que es fea, pero tiene sus añartus, una vez otra kine me conto que odia a los peruanos que son feos , etc, y que miercoles hace aqui, si te atendio bien sera sin ofender como el gallo sube y baja rapido, la kine cuando demoras y el muchacho esta bien duro, sobre todo las estafadoras te botan , pero cuando saben que eres rapidito y no jodes te aman , jajaja, es la verdad mayoria manda cofrade demoniologo,
     
    doors, 31 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PART TIME LOVER y Sexy boy les gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    octopus
    yo tambien estuve el martes pasado
    la chica del corredor pequeño rubia y alta creo q se hacia llamar ashley hace un año y pico maso menos me la comi, ahora ta de vuelta, esta flaca si es bien rica y bien hardcore para cachar... es de las q grita y se aloka... le gusta esl sexo duro, y bueno la otra flaquita q viste del CD 09 es jenifer una colocha k tambien ta rica, al principio es un poco fria pero despues ya es normal... es un poco fofita su piel como es blanca y ya tiene celulitis tambien, pero si es una belleza.
     
    kiaro90, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Octopus_20 le gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer bajo lili del corredor central,se me escapo otra vez ,pero ya le caera su pedazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    PART TIME LOVER, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Otra que regreso es la monita Lizeth sacalagua ella, anteriormente paraba en el corredor que une el central con el derecho, ayer me topé a la salida esta bien rica con un jean al cohete que resalta su buen culo, estaba en compañia de otra nera.
     
    loquito99, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    La mona lizeth regreso hace mas de 2 semanas:p,ayer estuvo en el cuarto 44 del cd
     
    PART TIME LOVER, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Demoniologo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Debiste preguntarle a esa kine ¿y a ti te gustan los mostros?, yo te pregunto a ti, ¿te acostarias con una mostra?, claro que no pero si te pagan bien, lo harias pero te daria asco no? a quien le va gustar una fea/un mostro o un alguien que no se baña?, sabemos que en el troca va gente recontracochina, tampoco se quejen, yo no tengo nada que ver con esta kine, hasta ya quieren motejarme de caficho a la prepo, si fuera acomplejado o si tuviese baja autoestima como varios me bastaria leer los ratings para ponerle la cruz y raya a cualquier puta del que todo mundo se queja, no se trata de putear a las ecuatorianas por ser ecuatorianas, eso me parece vil, los ratings sirven solo como una sugerencia para mi, yo soy bien demoron le aviso ¿por qué? porque soy pobre no tengo guita como otros que pagan 50, 100 y malacostumbran a las kines, pero soy joven y la tengo bien dura, además siempre me baño y acicalo antes de ir al troca, con esta kine ya voy 4 servicios desde el año pasado, el primer dia que me meti con johana yo tenia sarpullidos en las piernas por haberme razurado a la mala ella lo vio pero igual me atendio bien y me dijo que era demoron pero igual nos quedamos buen rato, saque su cuenta, si a ella odia a los feos riase de eso, no se amargue la vida, saludos
     
    Demoniologo, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    saludos en este dia de los muertos y de todos los santos.

    leo que el cofrades OCTOPUS_20 menciona que susan no da el anillo.. ah?? no se si se esta mencionando a Susan la guasona cc 63?? pero si la que he mencionado es full ass. si te ha dicho que no hace , que pena te ha engañado brutalmente. es hora de d esquitasela x la cofradìa. te paso el talàn que llega temprano plan de 4 y 15 pm. les gusta bien aseados y no es carera. provecho con el futuro full_ass a nombre de la comunidad

    saludos

    7
     
    seven, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Octopus_20 le gusta esto.

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Hoy baje al templo, a las 4.30 poca gente pero despues a las 6 pucha se lleno el templo tambien habian bastantes kines los 3 pabellones full de kines, fui de poca gana pensando por ser feriado no irian mis caseras una me fallò. Bueno me atendi con DANA en el pabellon central justamente estaba en el cuarto de la tia Rosita (para los nuevaoleros), es una kine delgada es mama tiene buenas pechugas estaba dando de lactar me dijo asi que dijo que no la tocara por ahi punto en contra, Ha! le dije Dana de colombia ella me dijo si tambien ay una de colombia pero yo no, soy peruana, no cumplio mis espectativas, me resulto gritonasa que a un km. se le escuchaba, es blanca cabello negro labios gruesos, pero paso, ni mas. Amigos esa Johana (cd,24) como se mosquea, parada se le veia siempre es que los patas ya saben como es, bueno, pucha no vino Brigite le tenia ganas hoy, le pregunte a johnny me dijo a veces baja me dijo que lo llamara para preguntarle al 993912821 para no ir en bano, bueno me atendi con ... no le pregunte su nombre estaba al lado de Andrea (cc-21) estaba en el 22 con su faldita de escosesa recien tiene 2 dias me dijo bien riquita la flaca es blanquita ojitos claros cabello castaño chevere la flaquita. Tambien la Sra Jasmin le esta entrando mucho a la olla, esta engordando asi no pasa pero tienes sus caseros, estaba Karla (cd-42) estaba Selene (2do piso), Alejandra (ci-5) el resto de kines estaban con los cuartos cerrados trabajando tal vez por ser cerquita al fin de mes donde hay lana todavia.
    Saludos a los amigos troqueros.
     
    CACHIRULO1, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    para los qe pregunta tanto por carla de chanchamayo,pues le dire mis amigos que ya se retiro del bussinees,ahora se dedicara a su negocio ,tiene un local dedicado a la podologia,,en ciudad del pescador,aunqe con las trokeras nunca se sabe,quizas de algun tiempo regrese,hoy no bajo lily del c,central,:mad:
     
    PART TIME LOVER, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Ayer llegue al trocadero a eso de las 4 pm aproximadamente y se podria decir que hubo poco publico en los tres pabellones de ese local, ademas muchas kines con jale en el trocadero no asistieron ayer a ese local.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 1 la ecuatoriana con panza con el nick de Maria Jose, en el cuarto 14 estaba la kine conocida con el nick de Pandora parada sin trabajar y manipulando permanentemente su celular, en el cuarto 45 estaba la flaca ecuatoriana malagracia Tamara y en el cuartop 62 estaba la ecuatoriana con panza con rollos e grasa y con los gluteos con celulitis y con estrias con el nick de Zulai.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 1 estaba la gorda con el nick de Lady, en el 5 estaba Magaly y en el cuarto 9 estaba la malagracia ecuatoriana Melissa.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 3 la ecuatoriana que en las cucardas era conocida con el nick de Morning, en el cuarto 9 estaba la malagracia colombiana con cara extraña con el nick de Jenifer y en el cuarto 26 estaba la ecuatoriana que en las cucardas usaba el nick de Kerly y que se retiro de ese local decidiendo ir al trocaeo ante tanto abuso por parte del dueño de las cucardas.

    La kine con el nick de Karla que trabajaba habitualmente en el cuarto 58 del pasadiso de la izquierda del trocadero no esta asisitiendo varios dias al trocadero, esa kine Karla era o es muy amiga de la chata malagracia que suele trabajar en el pasadiso central del trocadero con el nick de Charo que se esconde tras la puerta del cuarto en donde esta trabajando.
    Si esa kine Karla ya tiene un negocio muy aparte y diferente al oficio de kine eso ya es algo de su vida privada, esa kine Karla tenia o tiene pareja y por eso a lo largo de este año a ella se la veia con cara demacrada porque su pareja es de esos picaflores del kines, ese tipo iba permanentemente al trocadero con su hermano para que la haga de campana.
     
    prosextop, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página