[ARCHIVO] El Trocadero 2012

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    super paja

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer miercoles comprobé la muy buena atencion d patricia del cuarto 16 del corredor derecho...solo q cobra 40 mangos pero bien invertidos...m faltan testear mary la colombiana rubia del 35... melissa cuerpona del 18...leonela del 37...todas del corredor derecho...todas con buenas referencias... y por favor...podrian dar info acerca d la atencion d angie...una flakita bonita joven achinada del cuarto 39 del corredor derecho...ta buenota...
     
    super paja, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Ayer fue una tarde para el olvido con esa colocha del corredor derecho carolina con cartel de mentiras ya lo colgue su rating respectivo, lo que me salvo la tarde fue la atencion de Karla la tetona del corredor derecho una super atencion si sabe su oficio sali mas relajado luego de la mala experiencia con la colocha malcriada.
     
    hartigan, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rependex

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese Ronald Gabriel es conocido tambien como Juan Gabriel y tambien como Pizarrito, ese sujeto se metio con un par de prostiputas de las conejas y tal parece que tambien se dedica a meterles floro en el troca y en las cucas.
    Su name copleto es Juan Ronald Gabriel Soria y busca conquistar prostiputas de varios chongos, les mete letra, les mete floro, las lleva de paseo al parque de las leyendas, les hace ver que su mujer no quiere dejarlo y que a las prostiputas las quiere cuidar, tambien les ofrece celulares y les mete floro para realizar negocitos para salir pa lante.
    Ese picaflor de prostiputas ya esta recontraidentificado.
     
    rependex, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    hoy estuve por estos lares, plan de las 5pm se armo un chongazo, al parecer un chorizo asalto a una kine despues de su secion, si alguien tuviese mas datos, postear porfavor.
     
    Gattuno, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    A los chulos, proxenetas y choros hay que botarlos del troca. Esos chulos caminan en mancha, estan detras de quienes piensan que estan enamorando a sus nenas. Y a los choros hay que tenerlos en la mira, pero tambien esos delincuentes pueden caminar en mancha.
     
    powermansexual, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No m parece inocente tu pregunta mas bien seria bueno q la gente q ya lleva años o bastantes meses yendo aca nos cuenten sus experiencias a los q no tenemos tantas visitas, de como es esa nota.
    En las conejas si q no hay tanto esas cosas es distinto.
     
    reiko_21, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer viernes fui al troca en busca de mi cacera neusa pero no la encontre,,tampoco la vi a la tia ornela,,no se si me equivoco o A LA TIA ALEJANDRA la colocha del CC 44 la han pasado para el corredor izquierdo por el 21 o uno de esos numeros,,no se si sera la misma tia pq cuando voy a tirarme a la tia jeniffer del CC 43,en el 44 la veia a una tia culonasa,,pero ayer no se si habra sido ella,,me dieron ganas de entrar,,pero no me acerque a preguntar,,pero me gane ke despachaba rapido a los clientes,,seria la tia alejandra ,o es otra tia????:confused:..luego me gane que al fondo del corredor izquierdo parecia que habia una convencion de chistes..porque un culo de patas estaban rodeando a una germa por un buen rato y la flaca seguia haciendo chakota en el medio de todos ellos y entre todos se reian incluyendo la jerma,,yo solo miraba de lejos,,,pero siempre ke voy hay un culo de gente al fondo del corredor izquierdo
     
    harlow, 27 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    227
    señores alguien sabe si ha visto a karla del c.i. cuarto N° 58, a tula la del click, y a paola un ex coneja que estaba en el c.i.????? se los agradecere!!!! saludos
     
    Ephyon, 28 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Visita de sabado 27 al templo del saber,regular asistencia de parroquianos buscando sus victimas,aqui dejo nombres de quines que fueron ayer sabado

    Pabellon Central.- Mariajose1 mona mas conosida coomo apuradora si no le gusta su victima,Daniela2 mona ,esta quine ya gano adeptos se le ve ya casi siempre muy ocupada de cacharo es fea pero se maneja un señor culo lo mejor de ella,Karen3 mona, mejor no opino de ella ya fue, solo dire lo ultimo hay cofrades que ya le estan asiendo publichere bueno que conste que se lo adberti aqui cierro el tema para mi es una mereca mas que pasara ala historia y aqui termino,Guislaine o Guisnaide4 puta esta quine es linda por donde la mires ful ocupada pero me la tirare en otro momento carajo lo prometo,Angelica8 mona la veo mejor de fisico esta bajando de peso es una quine recomendable,Alejandra5 mas conosida como la cumple sueños de los tios jajaja,totalmente recomendable,Adrea11 una tia gorda,Yamile12 una quine que me llama la atencion esta como me reseto el doctor,haber quiero que los cofrades deen referencias sobre ella se agradesera,Celeste9 esta quine para rotando de cuarto cada rato ya no es fija,Hanna13 la culona,Pandora14 quine que la inflaron mucho trataron de venderla como una top model ,pero es una gorda cuadrada estaba parada largo rato sin clientes jugando con su celu,Patricia15 una chatita rica es mona,Pamela16 la duende la master de cara y sello costo 30 soles peruanos,Andrea23 una morochita que no esta nada mal,Angie30 la popular calatayu siempre para sin ropa,Vannesa60 la mecanica del troca a esta nena como le gusta la plata y tabajar de puterio en puterio,Nataly59 la morocha mas rica del troca ocupadasa,Lucia57 harta conosida en el troca,Zulei54 segun me comento que bajaria segido al troca ahora si despues de unas vacaciones,,Lorena51 mona poco apoco con el sudor de su cuerpo se a ganado clientes,Aymet49 de la selva su flaquita,Shirley47 mona era mi amiga pero se paso de pendeja ahora ya no la visito

    Pabellon Central.-Catrina66 culona,Leysi65 popular pantis,Alexandra64 mucha carne para mi gusto,Karina62 mas conosida como tragasable o sacalagua,,heydy59 la huambrilla,Angie58 la popular videito,Carolina56 la culonasa,Lady1 una gorda y ensima malcriada y faltosa se cree rica bajate de tu nube gordis,Beatriz4 con vestido,Magaly5 poco a poco esta quine ya esta en las grandes ligas como una quine que da buenas atenciones sexuales y anales, aqui aplique mi segundo polvo,Selene6 mona aqui aplique mi primer polvo,a ella la ubican tambien en el puterio del olvido y ojo solo se quedra hasta fin de año despues se retira del troca y se quedara por su pais ecuador trabajando en la misma nota de quine,Melissa9 ,Safiro10 una quine alta con hartos atributos,Maricielo11 la loca y sexologa,Luna12 la que siempre para con antifas,katy15 esta solo baja al troca cuando nesesita plata o por sexo es una cachera de cacheras cara y sello 30 soles peruanos,Aneli19 la peligrosa,Rouss20 esta subida de peso,Andrea22 una flaca,Viviana24 la tia para siempre en encerronas,Yenny26 charapa culona,Lizeth28 una flaca ,Rosita37 la tia en encerrona,,Sheyla39 la popular ya guarde el reloj y doy el tubo por 30 soles,Yatzumi41 la piraña,Veronica42,Jennifer43 la master ,Dalma51 otra master,Valeria52 la pokemon,Susan35

    Pabellon de 2 pisos
    Abajo.-Abril4
    la master ,Jennifer9 colocha esta bien rica,Paulet23 una culona es panameña,Michel30 colocha ,Carmerosa19 la tia,Aracely41 hermana de silvana recomendable,,Patricia16 colocha recomendable,Cielo10 la negra ,Karen36,Silvana15 una cachera ,Angy39 esta quine se mananeja un cuerpito rico,karla43 la tetona recomendable,Anabel32,katty44 ,Mirian42 la triste,katty44

    Arriba.- Angi22
    ,Camila32 mona,Valeria39,Angela2 ful ocupada,Michel15 mona,Yessica23 la negra culona,Ivon36 una ,tia,Colorina35 otra tia,Gaby5,Caricia41 la popular chico,Nataly19,Nicol20,fiorella11 la tatuajes ,Maritza4 la master,la tia mayonesa20,Jessica13

    Pasadiso que une coredor de 2 pisos co el p.cemtral.-Solvey49
    la gritona

    NOTA
    - Las monas ya superaron alas peruanas en un servicio sexual fasil
    - primer polvo Selene cuarto 6 ,P.Central es ecuatorina fue un polvo aseptable pero respondio la flaca puntaje 7
    - segundo polvo Magaly cuarto 5 P.Central un señor polvo vale,como aprendio las mañas para satisfaser a sus clientes puntaje 9
    - en el troca hubo un insidente cuando un parroquiano pago con billete falso en la ventanilla se le decomiso el billete falso y no se le inpidio el ingreso
    - tambien hubo otro insidente con sheyla cuarto 39 P.Central cuando el cliente reglamo que lo abian atendido mal por eso se negaba pagar el servicio intervino seguridad y otro pata mas que trabaja ara el troca al final como habra quedado el problema
    - bueno saludos a todos los troqueros y hay carne por probar y tambien ase falta de leche para satisfaser a estas nenas,uno se queda con los porongos vacios jajajaja y ensima no hay chelas para levantar a junior jajajaj
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 28 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TOXI_TOXI, REJEYBUM00, gallardo y 7 otros les gusta esto.

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Ayer sabado 227 tambien baje al troca con la intención de repetir plato con la monita nataly del ci #59 pero estaba muy ocupada.
    Para completar la lista de JIMMY SANCHEZ MUCHA, en el cd 1piso en el #37 estaba una mona grandota que estaba en algo, pero cuando la gente le hacia la consulta se desanimaban. A su costado en el #38 una tal eliana tambien simpatica que sin tener cola en la puerta le iba bien, ni bien salia uno entraba otro al toque.
    En el cc #2 ashley o karen del cc #2, con ella volvi a pecar, la flaca esta rica pero no se deja hacer nada y como no veo que su servicio vaya a mejorar hasta aqui nomas sera con ella.
    Saludos
     
    profesor_frink, 28 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    La que estaba en el room 37 es la colocha isabella, la flaka da buen servicio incluido el arete,es cierto,qe su mirada es dura y quizas con eso te desanima pero si le sabes hablar dandole por su lado,la pasas bien,,es de barranquilla,esta colocha no tiene cuarto fijo ya que paraba tambien en el piso 2

    Ayer la colocha fernanda en el room 25 del cd, a la lado de johana la mona qe regreso a su cuarto habitual,despues monserrat,viviana,paulet,patricia,paola,kerly,mary,morning,anguie,soledad,hellen,tatiana,catalina,abril,karen,aracely,silvana,michell,lizeth,anabel,melissa,liliana,nathalia,cielo,mirian,jennyfer, todas en el c,derecho
     
    PART TIME LOVER, 28 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    El viernes que baje. Me encontre que Karina la sacalagua estaba en el corredor central. Tulicienta no asomo el culo por los corredores del troca. La flacuchenta celeste alquilaba el cuerpo en el ci. Osea mucho cambio de ubicacion. El cd es practicamente el reyno de tarzan por la gran cantidad de monas.
     
    Gonzalet69, 28 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    casi todo el corredor derecho son puras monas algunas muy tunedas, siempre paso ya que no animan, por lo despota que son, la negra cielo del 10 tiene buen culo, pero su carabina no me anima, algunas veces la vi a la tia katy de la flor o katy del callao, que paraba en el room 12, que tal atendera esa alta con lentes creo que claudia la intelectual,tien buen keke,
     
    doors, 28 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobojesus le gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Ayer llegue al trocadero a eso de las 7:30 pm, y se podria decir que para ser un dia sabado hubo poco publico en ese local. Los chulos ecuatorianos mayormente van al trocadero a cuidar a las kines que trabajan para ellos, a esos chulos les molesta que hablen con las ecuatorianas, tienen miedo que abran los ojos y que tengan el valor de abandonarlos y de trabajar solo para el beneficio de ellas mismas sin mantener a esos vagos ecuatorianos. Pero tambien hay chulos que buscan enamorar a kines, pero ante esa situacion se pueden dar desagradables incidentes como uno que sucedio hace poco en donde una ecuatoriana le saco la mugre a una peruana por supuestamente haberse involucrado con su chulo ecuatoriano.

    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 1 la ecuatoriana con el nick de Maria Jose, en el 8 estaba la malagracia ecuatoriana Angelica, en el 9 estaba la flaca con el nick de Celeste quien antes trabajaba en el 46 del primer piso del pabellon C, en el cuarto 13 estaba la gorda con el nick de Hanna, en el 14 estaba la kine con el nick de Pandora quien suele manipular su celular cuando esta parada sin trabajar, en el 18 estabqa la malagracia ecuatoriana Jessica, en el 45 estaba la ecuatoriana malagracia Tamara, en el 48 estaba la flaca morena ecuatoriana que en las cucardas y en el trocadero es conocida con el nick de Camila y en el cuarto 62 estaba la ecuatoriana con el nick de Zulai.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 1 estaba la gorda con el nick de Lady, en el 5 estaba Magaly, en el 9 estaba la malagracia ecuatoriana Melissa, en el cuarto 56 estaba la megaculona ecuatoriana malagracia Carolina y en el cuarto 62 de ese sector del trocadero estaba la kine conocida en ese local como Karina la sacalagua.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 4 estaba la kine conocida con el nick de Abril, en el 13 estaba la chata colombiana con pinta de travesti con el nick de Catalina, en el cuarto 28 estaba la ecuatoriana que en las cucardas es conocida con el nick de Kerly, en 32 estaba la malagracia ecuatoriana Anabel, en el 33 estaba la flaca ecuatoriana que en las cucardas es conocida con el nick de Monserrat y en el cuarto 43 estaba la tia Karla.
    En el pequeño pasadiso que une al pabellon de dos pisos con el central estaban: En el cuarto 47 estaba la blancona lesbiana con el nick de Ashly y en el cuarto 49 estaba la tia con el nick de Solvey.

    Ayer sabado varias kines extranjeras comentaban el problema que era para ellas el sacar los respectivos documentos de sanidad del centro de salud Barton, por estar ubicado en una zona muy peligrosa del Callao, por el hecho de que un dia de esta semana en horario de atencion en dicho centro de salud sucedio una balacera entre delincuentes y que uno de los heridos de bala ingreso al centro Barton, ademas muchas kines que suelen pasar sus pruebas medicas en ese local se han retrasado logicamente por el largo periodo de huelga de los medicos del sector salud.
     
    prosextop, 28 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    hola mis estimados, alguien me puede pasar el dato de la colombiana Mayra de cabello negro, por donde estará, la busqué en el corredor derecho en 2 oportunidades pero naca, le pregunté a la tia que reparte los lonches ,me dijo que no habia venido, incluso varias colochas habian faltado, eso fue hace una semana y media. Se que varias estan rotando. Ojala q la encuentre a mayra. sldssss
     
    Kevyn Arnold, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Big bang

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado, si te refieres a la mona Mayra ella se fue de viaje pero regresa en Noviembre.

    Saludos
     
    Big bang, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lukito84

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    lima
    Primera vez que voy un domingo y no me parecio muy malo y vi buena cantidad de parrocos.. xfa ayudenme con los nombres ya que no las conosco mucho.

    CI.. cuarto 1 una cuerpona quien sera? pero viendo los comentarios parece que no atiende bien.. uff me salve.. de ahi nada bueno hasta el 13 Neusa ; no me estoy equivocando no estuvo Hanna mas bien estuvo Neusa, 20 Milf Mónica a esta tía nunca la habia escuchado pero parecia interesante ya que tenia un buen culo formado era altita la reconoceran pq tiene unas ojerazas.. en la consulta me dijo 35... halamoss tíaa tan rico culito cuesta mucho.. casi al frente una morenaza torrotote que tal atiende?? puede ser..

    CC: Magaly 5 ahora entiendo pq su nick magaly es boconaza, 9 Melissa ; la vi simpaticonita y culonsita apuntada pa la next..13 Brenda .. es una tia media china una cintura pequeña y culazo ya anteriormente la había visto en ese corredor.. en el 26 una femina provocativa de buen culo quiene era? 42 Veronica parece buena gente la tía pero no me anima; 43 Jenifer la culona llego tarde como a las 530pm de hecho tengo que volver a entrar con ella es buena atención y culito blanquito bien movido, y en el 51 hasta que porfin pude conocer a Dalma 51 y me atendí con ella es cierto atiende bien pero no cumpli con mis expectativas( hare un ranking) de todas maneras digo que es buena opción; 56 Carolina culonaza.. la tengo que probar.. al costado una blancona con buen keke quien es??.. ah y en el 64 Alexandra la Morenita .. puxa me parecio muy cuadrada.

    CD 1: en el 4 Abril con ropita de colegiala rayando entre el 6 -9 mas o menos una femina simpatica pa mi gusto narizonsita la mas alta de ese sector quien es?? justo cuando me anime a entrar vi que se quitaba.. chesu.. en el 10 la potona de Cielo .. apuntada parece que se toma tiempo con sus clientes la vi con su jean le queda ricoton.. 11 o 12 Camila con esta femina me atendi me paso un dato curioso espero plasmar un ranking entre pq me animo ese culo.. 15 Silvana 24 Johana pa la sgte tb la probare 31 Alice bien rica mejor me hubiese atendido con ella es vez de camila grrr 32 Anabel provocadora Anabel parecida a SIlvana 44 una morenita provocadora tb..
    CD 2PISO: no estaban ninguna de mis preferidas xiomara ni fiorela ...
    pero recorriendo en el 23 jesica.. por el 14 mas o menos una negraza con voz ronca; Ivon tía; Colorina; las demás no manyo a nadie mas...
     
    lukito84, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A prosextop, TONY MANERO y TOXI_TOXI les gusta esto.

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Uy hermanito, no te aconsejo que la pruebes a esta mereca, todos los comentarios son negativos para con esta rufiana, e visto a patas comentando renegando, particularmente yo no me e atendido con ella pero nunca le e entrado. En este foro tambien hay comentarios de ella.
    Saludos amigos troqueros.
     
    CACHIRULO1, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Demoniologo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Avientese no mas, vaya con optimismo, a mi esta johana de rulos rubios siempre me atiende bien rico, bienvenida y despedida con beso y en la cama es una loba, yo digo, cada kinero es un universo y no a todos nos van a atender igual, si a la mayoria los atiende hasta el culo no es culpa de ellos ni mia, de repente ud sale ganando o quiza salga mentandole la madre como algunos cojudines hacen cuando los atienden mal, por cierto ya creo que me nacionalizaré ecuatoriano...sin querer queriendo he comenzado a amar ese país, desde hace buen tiempo no dejo de mandarme polvassoos con puras ecuatorianas y su atencion ha cambiadom, hablo x mi, parece que han tomado consciencia de su error, y como siempre reiteraré no a todos los van a atender igual, conozco a algunos que ni pagando la pasan bien juasjuasjuas, pero no no es que me burle de ellos, pero la vida es a veces jodida, suerte a todos con las ecuatorianas, aaahh ecuadoooorrrrrr, el paraiisoooo, mueran los cafichooosss!!!
     
    Demoniologo, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    ¿Qué recomiendan?

    Supongo que mañana será como un viernes o sábado y que el 1°, que es feriado, será como un domingo.

    ¿Qué día es mejor para ir y atenderse un par de veces o más? (con tranquilidad y que no estén relojeras las kines y no haya tanta jauría)
     
    penetal, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página