[ARCHIVO] El Trocadero 2012

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    Les solte el dato sobre karla de chanchamayo ,que ya se habia retirado del negocio del sexo,y se me vinieron encima en mancha,:p,cuando solte el dato de mamonica que habia salido en bola ,tambien se me vinieron en mancha,quien los entiende:p,,jajajajajaja, por ahi tengo varios datos pero me los reservare, ayer bajaron en el c.derecho las colochas catalina,camila,milu,tatiana,jennyfer,no la vi a paola ni a patricia,mary creo si estaba???? dijeron presente las monas mayra,monserrat,anguie,scarlet,kerly,johana,vanessa,soledad,maricielo,me parecio ver a la panameña paulet,estaba la colocha michell,la mona annie,la flaca hellen,mornig estafando,no la vi a la colocha fernanda,la mona lizeth dijo presente, de las nacionales karla la tetona,no bajo abril, ,charapa melissa si bajo,bajo la mona daniela,saludos
     
    PART TIME LOVER, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors le gusta esto.

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    las novedades eran larissa flaca que antes estaba en el CD 7 y ahora rota en el mismo corredor y pamela otra ecuatoria de buen cuerpo medio sadica que estaba por el 51 CI las 2 de buen polvorin...otra infaltable es angela de 2pisoCD #2 caderona de buena atencion riquisima en doggy no estaban ni karina ni maritza ni paola ni patricia...carolina tambien esta la ecu de 120cm de culo cerca a heydi ... varias novedades en todos los pabellones pero nada sobresalientes...
     
    tushikotaroto, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    a los que buscan a la colocha isabella,me confirma que de todas maneras estara bajando mañana,asi que mañana le dare su respectiva empujada como debe de ser, ayer estaba buscando a la chikita pero sabrosa charo del corredor central ,pero no bajo ya son varias que bajo y no la veo,no bajo tampoco la trujillana ericka kine de buen tarro,la gorda estafadora de lady ,jodiendo a los parroquianos,la mona melissa del central,parada sin atender por malagracias,la tetona de lesly enseñando sus matracas a la gente ni asi entran.
    en el corredor izquierdo,las piltrafitas de los primeros cuartos,puras monitas por ahi estaba la tal lucia que atendia en el c,central,la mona dayana las 2 la flaquita de cuerpo esmirriado y la otra ,la que tiene cara de lobaza que trabajaba en el c,central ahora haciendo sus pininos por el c,izquierdo,no bajo la tula,ya son varias veces que bajo y no la veo,al fondo puras colochas y monas,me huelen a estafa,asi que paso de largo nomas
    arriba en el piso2 habian varias morenazas,bajo la mona gaby,la gorda xiomara,la mona angela,la tia de la gorrita que se ubica subiendo las escaleras,varias monas me dan mala espina,asi que por aca paso corriendo como usain bolt
    ,:D
     
    PART TIME LOVER, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sant77

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    hola causa parece que sabes de todo de las chicas estoy buscando a katty estaba en el corredor central cuarto 3 era de chiclayo una blancona gordita hace tiempo que no la veo sabes de ella seria agradable encontrarme con ella era un espectaculo en la cama gracias
     
    sant77, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    claro sant77 ,La chiclayana kattya ocupaba el cuarto 2 del central ,no el 3 ,en el 3 se ubica la chiflada de la dulce karu:mad:,esta kine kattya si era un espectaculo,gozaba del sexo:cool: se fue a su chiclayo querido ya bastante tiempò,esta por esos lares, esta no habida,era una de las historicas al igual que ya la no habida eva,karina,tieta,paola alexa o estrella,mamonica,fiorella, y otras kines que son parte ya de la historia del troca

     
    PART TIME LOVER, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Ayer viernes llegue al trocadero a eso de las 5 pm aproximadamente y para ser un dia viernes hubo poca cantidad de publico en los tres pabellones de ese local.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 1 la panzona ecuatoriana Maria Jose, en el 8 la malagracia ecuatoriana Angelica, en el 14 la kine con el nick de Pandora manipulando su celular y jugando con su chupetin en la boca, en el 18 la ecuatoriana malagracia Jessica, en el 37 la chata ecuatoriana malagracia con el nick de Yuly, en el 45 la flaca malagracia ecuatoriana Tamara, en el 50 la morena ecuatoriana malcriada Camila y en el cuarto 62 estaba la panzona ecuatoriana con el nick de Zulai.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 1 la gorda con el nick de Lady, en el 5 Magaly, en el cuarto 48 Kiara y en el cuarto 56 estaba la megaculona malagracia ecuatoriana con el nick de Carolina.
    En el cuarto 3 estaba la ecuatoriana cuerpona quien suele trabajar en jeans y que en las cucardas usaba el nick de Morning, en el 28 estaba la ecuatoriana que en las cucardas usaba el nick de Kerly y en el cuarto 33 estaba la flaca ecuatoriana malagracia que en las cucardas era conocida con el nick de Monserrat.
    En el pequeño pasadiso que une al pabellon de dos pisos con el central estaban: En el cuarto 49 estaba la tia con el nick de Solvey y en el cuarto 50 estaba la gorda blancona colombiana con el nick de Carolina.


    Si es que esa kine Karla quien habitualmente trabajaba en el cuarto 58 del pasadiso de la izquierda del trocadero, no esta asistiendo a ese local hace varios dias, si ella tiene otro tipo de negocio no es de nuestro de interes como cofrades que visitamos el trocadero y tampoco es de interes en donde se ubica su negocio o por donde vive, esos son temas de su vida privada la cual hay que respetarla.
     
    prosextop, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    de esa malagracia y estafa jessica ya una vez me estafo, pero no recordaba su nick , la manyo del anaconda es bonita y de buena figura pero ya saben atiende hasta las huevas una vez la manye en megaplaza con unos tios ecuatorianos ya que ella los mantiene, siempre paso, ayer tambien la vi en el templo, ya mas trazan ongo la alineacion, y esta apandora debe ser fea ya que no la detecto, pero si hanna parada con tremendo anexo, ya chorreado, saludos
     
    doors, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tronalito

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Brother q sabes de la charapa Melissa la que paraba en el C. Derecho cuarto 35 de cuarto iluminado, de senos grandes siloconeados se parece a La Gladys de Alfondo hay Sitio?
     
    Tronalito, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    por ahí mencionan sobre la charapa Melissa del CD, el jueves 1 de noviembre esta mereca estaba laburando en el room 19 o 20 si no me webeo pero de estar estaba hasta la consulté.
     
    loquito99, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Hoy llegue al trocadero un poco antes de las 4 de la tarde, dos grupos de chulos ecuatorianos estaban que rondaban por los pabellones de ese local, hay varias kines extranjeras que estan delicadas de salud por problemas respiratorios porque no se acostumbran a nuestro clima humedo.
    Hoy pude ver una vez mas, ya que ayer tambien lo vi en el trocadero, a un tipo que trabajo de resguardo personal del chino dueño de las cucardas y que al parecer ahora esta trabajando de seguridad en otro prostibulo de Huachipa, ese tipo se encerro hoy con una kine del primer piso del pabellon C.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 1 estaba la ecuatoriana con el nick de Maria Jose, en el cuarto 14 estaba la kine con el nick de Pandora como siempre concentrada manipulando su celular, en el cuarto 18 estaba la malagracia ecuatoriana Jessica y en el cuarto 37 estaba la chata ecuatoriana malagracia con el nick de Yuly.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 1 estaba la gorda con el nick de Lady oculta tras la puerta, en el 5 estaba Magaly, en el 9 estaba la malagracia ecuatoriana Melissa, en el cuarto 18 estaba la flaca ecuatoriana que en el trocadero usa el nick de Mia y que en las cucardas es conocida con el nick de Beso, en el cuarto 48 estaba Kiara y en el cuarto 56 estaba la megaculona malagracia ecuatoriana con el nick de Carolina.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 3 la cuerpona malagracia ecuatoriana que en las cucardas usaba el nick de Morning, en el cuarto 9 estaba la malagracia colombiana Jenifer, en el 25 estaba la ecuatoriana que en las cucardas es conocida con el nick de Kerly, en el 32 estaba la ecuatoriana malagracia Anabel y en el cuarto 43 estaba la tia Karla trabajando con vestido.
     
    prosextop, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    saludos a toda esa gente que baja por el templo de l saber aqui mi incursion de ayer sabado 3 de noviembre ,como siempre los sabados el troca esta lleno de parroquianos,aqui dejo la listita de rigor de nombres de quines que fueron

    Pabellon Central.-Zulei66 lo dije que volveria a su cuarto habitual la semana pasada ahi la encuentran pero ayer sabado no utilizo cartel,Dennis32 popular bajo al troca cuando nesesito plata es quine no es constante su asistencia al templo,Lady1 popular gordis,Rosita37 pasaran los años pero sige vigente todabia jajaja,Alexandra64,Guisela25 una tia en este cuarto,Sheyla39disque ahora si suelta el culo por 50 soles ful anal palabras de ella,todavia te reta aprobar este servicio,todo lo ve plata esta quine facturar y facturar dinero para que para darle asu marido pegalon que tiene, pobre de ella que vida le espera,Beatriz4 con esa cara de asada no da ganas de entrar,Yatzumi41 la piraña dise se quita del troca pronto habra que creerle no se solo el tiempo lo dira,heydy59 siempre para con ese vestido negro asi no anima deberia estar en vikini para ver lo que uno se va comer minimo,Viviana24 esta tia si que tine clientela que le sobra porque sera habra que probar para dar una opinion lo malo es que no me gusta tias,,Magaly5 ful ocupada toda la tarde y noche,disen que se volvio una experta en dar el culo por eso para de encerrona en enserrona,y al 80 porciento de troqueros le gusta el servicio anal y solo al 20 que resta el servicio normal,por eso ahi tienen la reszpuesta porque es muy solicitada,Veronica42 otra tia que tine sus files seguidores,Carolina56 la culonasa musa de un amigo Doors provecho con tremendo material,Andrea22 la amiga de piraña yatzumi en pocas palabras trenea judorasa es,Melissa9 la mona para con una cara de asada que espanta asus clientes jajajja,Jennifer43 la master siempre los sabados ya se le iso costumbre llegar tarde a laburar ,pero eso no le quita que es una cachera de cacheras en pocas palabras una loba en la cama,Katy54 esta quine tiene sus files siempre le asen cola ,ya pobre esta carne y les digo totalmente recomendable 30 soles cara y sello y sobre el tiempo pucha fasil te quedas con ella 40 minutos,Rouss20 en lo personal no me gusta voluctuosas pero ahi tiene sus fieles a ella,Maricielo11 si entran con ella salen violados,Selene17 mona,Luna12 la del antifas,sofia15la norteñita mas conosida como mamona, Dalma51 otra master muy ocupada este sabado,Catrina14 una caballona,Kiara48

    En este Pabellon RECOMIENDO a Zulei,Magaly,Yatzumi,Jennifer,dalma,sofia,andrea,vivian,veronica

    Pabellon Izquierdo.-Daniela26
    normalmente estaba en el 2 pero por faltar la rotaron de cuarto,es mona aqui aplique mi primer polvo, Mariajose1 sin comentarios,jessica18,Briguite20 normalmente no me gusta esta quine,Tamara45 mona una flaquita rica de rulitos aqui aplique mi segundo polvo,Karen3 en short y con ese cabelo rubio con su plata con una pinta de puta barata y ensima botada,paso ya fue,Shirley47 mona tine cara de monsefu pero como le gusta la pieza,Guislaine o Guisnaide4 ful ocupada de parroquianos ya aberigue sobre ella responde la putifarra no estafa,Alejandra5 la otra que tine cara de cachaca pero es una quine que sabe su trabajo de brindar muy bue sexo sus clientes son los tios,Lucia57 la cari mamona recomendable,Angelica8 mona tercer polvo de la noche muy bueno,Nataly59 bueno simplemete un amor si no fuera
    quine y seria una chica de su casa y tranquila me casaria con ella fasil jajjajajaj,Adrea11 paso sin comentarios una tia aqui,Vannesa60 la mecanica del troca con esa cara de yo no fui, Yamile12 con un calzoncito melon se la vehia rica pregunte sobre ella y disen que es un polvo mas o menos nada mas ,pero la quine esta rica,habra que probar ya que no dan muchas referencias sobre ella,Patricia15 con un genio de le apesta todo que te aguanten otros yo no,Pamela16 la duende ya es conosida por todos los parroquianos no nesesita presentacion, Hanna13 la culona me gustaria aplicar aqui pero asi como ella voluctosa no me llaman la atencion,Pandora14 sin clientes mosqueandose

    Em este pabellon RECOMIENDO .-Nataly,Karen pero con condon ojo siempre,Angelica,Daniela,Shirley

    Pabellon de 2 pisos

    Arriba.- Valeria39 una flaca bonita pero de cuerpo le falta,Yessica23,Jessica13 asiendo trio,Ivon36 una tia,la tia mayonesa20,Colorina35 otra tia,fiorella11 la tatuajes ful ocupada,Angely24 la chata ,recomendable,Valentina10 mona,Nataly19 ful solisitada,Gaby5 mona rica de cuerpo fea de cacharro culo paga,Caricia41 la popular chico una negra tetona,Xiomara42 un tanque paso

    A qui RECOMIENDO.- Fiorela,valentina

    NOTA.-
    quiero hablar sobre Maritza la master hoy llege tenprano al troca y veo entrar a maritza al bote y no al troca segun aberigue ella esta laburando en el Bote desde el viernes ultimo no tiene cuarto fijo todavia pero me sorprendio ver ala master maritza en el bote que habra echo en el troca para no laburar ahi si era una quine que tenia conprado el cuarto ya jajjaja,solo el tiempo lo dira

    Abajo.-katty44 aqui esta una colocha morena pero es poca comunicativa y eso le baja puntos,Jennifer9 rico cuerpode la quine,Mirian42 la triste ful ocupada,,Michel28 colocha da buen servicio la recomiendo a ella la ubican en el scarlet los dias viernes y sabado,Domenica14 de cuerpo esta rica de cara le falta,Vanesa29 es nueva lo mejor de ella ese cuerpo que se maneja,Aracely41 monse en la puerta pero adentro una loba,Anabel32,karla43 la vaso de leche,Angy39 otra que tiene un cuerpo de infarto,Silvana15 cacherasa rocomendable,Cielo10 la negra

    Aqui RECOMIENDO,.Mirian,karla,michel,silvana,aracely

    Pasadiso que une coredor de 2 pisos co el p.cemtral.-Carolina50 la
    colocha ojo es estafadora ojo y ensima siliconiada,Solvey49 la gritona


    NOTA
    - primer polvo DIana cuarto26 P.I bueno primera vez que me la tiro y la flaca es fea pero tiene un señor culo sabe atender al cliente eso es lo importante le pone dedicacion y esmero ,muy buna atencion Puntaje 8 volveria
    - segundo polvo Tamara45 P.I una flaquita de rulos bueno muy buena atencion vale es muy buena mamona,a ella la ubican en el Olvido puteria del cono norte Puntaje 8
    - tercer polvo Angelica8 P.I un polvo bueno sabe su trabajo poco apoco tiene clientes por montones , Puntaje 9

    Saludos y hasta la proxima
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto, gallardo, caracortada y 8 otros les gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    al cofrade que me antecedio,le digo que no vino como dice que se llama guislaid o guisnadis,pues se llama dislaib,y ayer no vino` pues en su lugar estuvo la ecu, martiza,en cuanto a la tal katty que mencionas del lado derecho,no se llama asi pues ella es lizeth y es ecu,en cuanto a la estafa de sheyla me ofrecio 30 soles de todo incluido colita y lo que me sorprendio es que ahora te dice que lo puede lamer a pelo,me empeze a reir y me fui rapidamente,en cuanto a colocar a diana que dice ser colocha pero que es ecu, un puntaje de 8, es excesivo para alguien que apura en la atencion recomendable para precoses,la ecu tamara puntaje de 8 es demasiado excesivo,en cuanto a angelica quizas valdria sus 7,es solo mi punto de vista no se moleste amigo,
    ayer tambien baje ,y observa un grupo de 6 vividores colombianos metiendole presion a la kine que trabaja en el cuarto 46 del lado derecho,estaban con gorras ,pelo corto,hablaban con su dejo colombiano,bueno pase revista ayer y cuando el dr PART TIME LOVE,pasa revista,las chicas se apuntan solitas :

    LADO LEFT.-ecu zulay,ecu.vanessa,ecu,nathaly,lucia,ecu, michell,ecu,maria jose,ecu karen,ecu dayana,ecu maritza,alejandra,ecu alexandra,ecu dayana,ecu yamile,ecu pamela,la gorda andrea,la gorda hanna,la transformer pandora,ecu patricia,ecu karina,ecu pamela,ecu shirley,ecu nicol,ecu samara,ecu samantha que trabajaba en el c,derecho,la ecu stepphanya retirandose 7pm,la ecu tamara,la tia jessica,la col monica,la ecu andrea,la ec danna,ecu maick,pamela chu,la ecu diana,la ecu salome,la col yuritza ,la col milu,la col andreina,zuzu,ecu daniela,la ecu liliana

    LADO MEDIUM.-zuley,lady,ecu jenny catalogada como estafa,magaly,jenny conocida como la chiki,ecu maribel,heydi,anguie,la charapa camila,la tetona de cielo,en el 7 una chibola bien rica de color canelita con faldita marron ojala siga bajando para darle su respectivo atracon,la ec melissa,la tia que a la que la llaman como kuky,la ec viviana,buena remojada de huerfanos,;),maricielo,brenda,la tia katy con letrero solo viene los sabados pero esta bien teleraña con gente de edad afuera en la puerta,pero esta mas para el mas alla que aca,dalma,karla,estrella,fiorella,sofia la chica tetona de dudosa atencion ahora sin gente,selenne se moja solita cofrades,y ajusta rico,:cool:,ericka,rouss,la canela viviana,la otra tia veronica,la estafa shirley cuidado con esta minipiraña que ya aprendio malas mañas en cuanto a practicas de comportamiento en el catre,su amira yatsumi,la transforme mirian,denisse,zully,la tal yasuri,la tia rosita,lizeth,la tia jennyfer, alexa de la verruga,
    LADO RIGHT.- mi corredor preferido,aqui las chicas se apuntaron rapidamente,es mas pase el cuaderno y solitas ellas mismas eran,ahi les va:
    annie,hellen,morning,solvey la col carolina esta es una loca,cuando quiere te atiende bien ,si se le cruzaron los chicotes te apura:p,tatiana,lizeth,karla la de las ubres extralarge,silvana,daniela,soledad,liliana,jennyfer,cielo,mayra,alexa,mary,paola,patricia,monserrat,la sacalagua de carmen,kerly,pierina,johana,vanessa,la co vanessa, paulet,ariana,astrid,me olvidaba de mi amiga alice,domenica esta bien delgadita,pero apura cuando quiere
    PISO UP.- aqui le puse 5ta velocidad,muchas morenazas,tuve que llevar linterna,se apuntaron:
    sofia,angelica,carla,alejandra,gabriela,gaby,stefany,xiomara,caricia,pilar,donna,la tia de antaño colorina,su vecina del 34 me asusta,a ver si alguien se sacrifica pòr el foro y le pregunta su nombre y de pasadita se mete un revolcon, aver doors que dices ???Diablito,valentina,pamela ,jenny,la tia de la gorrita o mayonesa como se le conoce,anguie,valeria,camila,fiorella,angeli

    le di su respectivo atracon a karen del ci3,bueno primero entro mi amigo ,la diferencia es que a mi si me dio su respectiva visita a bolognesi ya que me conoce,no hubo nada de conductas de riesgo toda por la legal,ami amigo no le visito bolas:cool:,pero quedo agradecido de su servidor,tan feliz que me obsequio un polaco con la ecu viviana del c,central,linda flaquita:D,ya despues me fui mas abajo y le di su atracon a la chata selenne,lo malo que sigue siendo muy calladita,:rolleyes:,lo bueno se moja solita;).,luego cuando salgo de mi polaco con selene mi amigo se habia revolcado con la col. vanessa, del c,derecho la estafa que esta enmallada en el cuarto 27,:mad:
    nos retiramos plan de 10 y 30 pm,nos tuvieron que desalojar,;),es ahi donde pude apreciar a las kines de civil,y mis respetos para la mona TAMARA,del lado izquierdo,bien linda con su jean blanco y tacos,cabello ondulado se habia hecho un moño,lo mejor de la noche,la otra que me sorprendio fue observar a la ecu johana del lado derecho c24,bien comestible con su jean morado,bonita para que negar lo indefendible,alice dando la hora con su jean al cohete,hubo un incidente con la mona pamela del lado izquierdo ya que un cliente la quiso saludar y de paso ir de avance con sus manos,la ecu le dijo improperios el tio se quedo perplejico ,frio y por supuesto el dr PART TIME LOVE y su collera se empezaron a reir,salieron de la manito las monas gaby,andrea,samara, rumbo a dobletear al anaconda,seguiamos paraditos ahi observando como se ibam ,pero las monas vaneesa,liliana,y alexandra bien paraditas,esperando atender,ahi ;),
    eso es todo,falta numero de cuartos,pero eso es ya para otro precio:p

     
    PART TIME LOVER, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada y doors les gusta esto.

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Octopus_20, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    penetal, Misterioxx, caracortada y 5 otros les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    buen mapa! se agradece! esto ayudar a tener una mejor vision del templo!
     
    Ephyon, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    cofrades el hace 3 dias me fui al troca y encontre regula cantidad de germas hay nuevas y otras que han regresado que estan buenas como el caso de anabel que rica hembra pero ya tiene celullitis leve en las piernas, bueno solo espero vuelva mi musa Gisella la mona de corte de cleopatra si alguien sabe algo de ella porfa jueguese el dato.
     
    raul4833, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Buena iniciativa Octopus_20, lo del plano de trocadero, si sumaramos todos los cuartos y estos asu vez con su kinesiologa respectiva que son los sabados que esta a full, entonces habria 223 prostitutas en el trocadero.
     
    CACHIRULO1, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bueno como ya es costumbre tenia q darm el respectivo salto semanal al menos, para este templo q tiene enviciados y enchuchados a varios ;). Ahora la cantidad de gente casi la misma de la semana pasada es decir regular y eso q paramos llegando algo tarde.

    Algunas trokeritas q vi son:

    Corredor Derecho
    - Anie la misma flaquita esbelta de piel clara q trae una lenceria negra y bordado rosado q para a la entrada en esos cuartos escondidos.
    - Hab3 Morni una jerma algo tia de tez clara, estaba con una malla negra con huequitos y tiene ricas tetas, ofrece servicio completo ya sera pa la prox.
    - Jennyfer la flaquita de vestido rojo creo, q para con sandalias.
    - Hab17 De echo q una de las mas ricas del troka, aunque no pude sacarle saque nombre, tiene un buen cuerpo esbelto sobretodo ricas piernas, es de cabello teñido castaño y estaba con un vestidito.
    - Hab26 Pierina ha vuelto reloaded es decir bien rica csmr, ha sacado unas ricas piernas y ese trajecito trasnparente con huequitos le qeda bien apretadito.
    - Estefania, la doble de Pierina, se parecen ya q ambas son tetonas y estaban con unas mallas con huecos transparentes solo q esta es mas delgada y alguito mayor tambien.
    - Michell, la chatita tetona.
    - Anabel la mona.
    - Monserat, ella junto con la otra estan entre las mas ricas, aunque hay algo en ambas q aun no convencen.
    - No vino Leonela tmr
    - Angy la chinita blancona.
    - Miriam, una jerma algo voluptuosa y de buena talla. Tiene letrero.
    - Hab43 Karla la tia tetona.
    - Hab44 Ya no viene Angela, hay una morochita con sandalias.
    - Hab45 Ya no viene Cristina, en su lugar hay una chata algo rolluda.

    Corredor Derecho 2 piso
    - Por aqui habia de todo desde flaquitas, chatas hasta una gordaza morena q paraba mostrando semejante tarrazo no se quien michi entrara ahi.
    - Por el lado izquierdo como q si pasa piola hay varias aventadas por ahi q t quieren jalar ya a la fuerza a sus cuartos, pero el otro si esta hasta las caiguas.

    Corredor Central
    - Hab5 Magaly.
    - Una tetona de blusa roja, la semana pasada estaba por los cuartos cercanos al numero 50.
    - Hab9 Melissa, esta wona m parece q ta bajando algo de peso, ya era hora. Tenia un bikini medio rosado claro.
    - Hab10 Viviana una flaquita mas o menos altita q si taba en algu, tiene una silueta parecida a Tilza. Ya no esta Karina tmr m vacilaba su carita y su forma de hablar.
    - La gordita q usa antizas negro en los ojos.
    - Mas gordis y con celulitis a medida q aumentan los numeros pal fondo.
    - Hab 46 Ya no viene Demi tmr, m vacilaban sus ricas tetas.
    - Hab47 Fiorella la chatita de vestido negro, la ampaye a esta puta cuando salian dos patas de su cuarto y un won se quedo adentro pa no hacer tanto roche.
    - Hab 48 Karla para la people y Kiara para la tia q cobra cuartos pues asi la llaman cuando tocan su puerta.
    - Hab50 Una flaquita q tiene la pinta igualita a Karla solo q con algunos kilitos menos y añitos tambien.

    Corredor Izquierdo
    - Comenzando los primero cuartos hay varias flacas delgadas.
    - Hab9 No vino y tampoco ya no viene la flaquita rica de Celeste tmr, tons si era cierto q se iba a ausentar. La tia de los cuartos lo confirmo.
    - Habia una chica delgadita de talla algo bajita y q parecia adolescente bastante chibola, algunos pedofilos si q se le acercaban.
    - Pandora.
    - Al fondo ya no habia tanta chacota pues parece q no vino esa wona q para calata.
    - Mas bien donde si lo hay es en ese cuarto antes del pasadizo osea los del fondo, donde la cama suena como mela.
    - La chica de rulitos de piel blanca.
    - Una chinita flaquita talla aceptable con tacos negros.
    - Margarita, una chatita de sonrisa algo simpatica.

    Saludos.
     
    reiko_21, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 y SkUnCiTo les gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    el sabado pude observar a unos `tipos que se prendian en la parte del fondo,en la puerta que da para la av gambetta,al parecer eran chulos,luego subieron estos tipo a ponerle presion a las chicas ecuatorianas de ese piso,,,un saludo para el cofrade elvisgiova a quien vi el sabado,lo vi cotizando precio en el cuarto de la tia kuky,saludos amigo:cool:
     
    PART TIME LOVER, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    parece que todos bajaron el sabado, estuve por el templo con el cofrade jimmy sanchez mucha, para mi poca gente no como otro sabados, el corredor izquierdo estaba con una luz baja, no recuerdo si fue viernes o el sabado, los dos dias baje ta mare me toy enviciando, no vi a dennis, esa tal morrnig tia yo paso, una gordilla del 40, con luz apagada, ta pa darle curso, la mona johana estafa con pelo negro, por hay unas monas nuevas que no manyo, una gordilla de buen culo al costado del baño, la tetona karla que tiene care cabro, cd, en este corredor paran cambiando el material, en el central, infaltable la gorda lady, engatuzando a los viejitos y parroquianos golondrinos, zuley siempre en encerrona, la chata leysi entregando el anillo sin chistar, en el cuarto 2 una chibola que no manyo la gente se amontonaba, la fortachona de magaly, luna de antifaz parada buen rato, esa tal melissa del 9 si la manyo, no la veo culona, pero claro para algunos, ya que saben que soy de gustos extremos, no vino kiara ahora zafiro queria darle curso a esta caharapa, mi musa dalma aqui aplique mi segundo polaco, la mona culonaza de karolina gritando a cada rato para que le cambien sencillo, el viernes me la comi, que rico, la mitad del central puras tias escondiendo la guata y celulitis, ya no vi, a la tia yenni, rouss enseñando el culo para que se lo revienten, alguna tia tuneada, en el corredor izquierdo, hanna, ahora sus fieles le han abandonado, maria jose quitandose temprano y renegando por que no la dejaban salir, pandora, y me sorprendio ver a la culona de samatha hay creo en el 50, se veia aptesible ya esta pronto a darle curso, cuando decido dar una vuelta me voy al fondo justo antes del cuarto de la gritona de tula, pude ver a una gordilla con tremendas caderas y un vestido negro ceñido, y decidi aplicar, no me equivoque era nueva colocha, se llama milu, que rico buen ajuste y suelta sus grititos, boca abajo es una delicia se moja solita, una vez me tire a su amiga pero ya no baja, la negraza de maick, la estafadora de jessica mona blancona, muy hermosa, pero mejor un pajazo, es todo lo que recuerdo, tambien los vio por el templo, part time lover, y el cofrade elvisgovia, saludos y esperamos su retorno, ya que ahora tenemos un nuevo moden,con buen criterio,
     
    doors, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop, Sexy boy, raton y otra persona les gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    lunes trokero...
    fui temprano golpe de 4pm de frente a buscar a monzerat pa ser el 1ro.,la cual encontre parada en su cuarto CD33 hablando con su vecina del CD32 y de frente entre y fue un buen polvo ya pondre de nuevo su rating ya q veo q lo han borrado.
    a ver fue regular cantidad de gente y aqui algunas de las q conozco...

    CORREDOR DERECHO (1er piso)
    3 estaba una flaca blanconcita pechugona
    4 no fue abril, habia otra flaca en su room
    9 esta la colocha jeniffer
    10 la morena cielo creo
    17 no estaba patricia, estaba una tal sandra, flaca de pelo medio rubio, tetas chicas pero buen rabo, ya antes me meti con ella creo q es colocha
    33 monzerat aqui aplique mi 1er y 3er polvo
    34 habia una chibolita blanconcita q taba rica, de cuerpo menudito, casi me anime a meterme, tiene pinta de zanahoria, y se le veia bien alegrona, pa la prox puede ser
    35 fue la colocha media tia mary, de pero rubio
    43 estaba karla la pechugona
    44 estaba la trigueña k nose su nombre, q tambien ta buena, buen cuerpo... la prox tambien creo q le aplico xq tiene buena yucas
    la q ya no ta llendo es la mona cristina q estaba en el 45, parece q x su mal trato ya la gente no entraba con ella

    CORREDOR CENTRAL
    creo q en el 3 o 4 estaba la tal SAFIRO, si es alta pechugona pero no es mi tipo
    5 estaba magaly
    9 melisa aqui aplique el 2do polvo
    20 ROUSS, la espere q salga del cuarto pa verla y la verdad ta maso noma
    56 creo q estaba una tal carolina
    en el 64 creo hay una q siempre esta con una malla mostrando todos los pecherecotes
    bueno tambien vi a DALMA, la q no esta llendo ultimamente es la chata sofia, k sera de ella???

    CORREDOR IZQUIERDO
    3 KAREN flaquita de pelo pintado rubio, ta en algodon
    en el 2 o 4 estaba una blanconcita pelo negro lacio k ya tiene tiempo x ahi, no es de mucho pecho pero ta en algodon y al fondo de este mismo corredor hay otra similar q parece su hna.
    14 creo, estaba PANDORA no pasa naa con ella al menos a simple vista
    x el 16 0 17 habia una morena alta de buen cuerpo, taba simpaticona
    estaba BRIGUITE x el 38 maso menos, esta ya la probe una vez ya q es voluptuosa, tenia q probarla
    59 debio ser la tal nataly, una flaca q fui x ella pero no me llamo muxo la atencion, hace un mes y pico me comi a una tal natalia q si taba rica, bonita de cara y flaquita
    la k ya no veo x ahi es a diana
     
    kiaro90, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A penetal le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página