[ARCHIVO] El Trocadero 2012

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    hola PART TIME LOVER, estoy seguro que la chica del #2 cc me dijo que su nombre era karen, pero encontre este link
    http://perutops.com/foro-relax/f17/ashley-ecu-pequenita-de-ojos-claros-scf-monse-306421/
    y es la misma chica a la que me refiero, lo que me dijo es que tiene 19 años y es peruana, su trato es bien frio, seguro por eso cambia de nombre para despistar, pero igual pienso regresar porque esa papita esta apretada y la chibola es bonita a mi parecer, con mas actitud seria la musa de varios.
    Saludos
     
    profesor_frink, 20 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos profesor frink,al comienzo cuando llego el año pasado o a comienzos de este año,no recuerdo muy bien,en un principio pense que era mona,es mas iniciaron el post como ecuatoriana,quizas sea por su atencion,pero es riojona es peruana esta chata,conmigo se suelta ahora por que me manya,y esa pose del perrito cojo, es la verdad,se arquea para que no le entre todita,pero igual tambien me arqueo,y le doy de alma:p:p,ella mismo me comento que siempre ha sido bien huraña hasta en el colegio,ahora que te diga que se llama karen ,uh no sabia que ahora tiene 2 nicks,pero es la misma kine,bye
     
    PART TIME LOVER, 20 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kasparov

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    677
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Cofrades .. saben si NEUSA esta bajando al templo, he regresado de viaje y quizas me puedan ayudar.

    _____________
    JAQUE MATE
     
    kasparov, 20 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    alguien sabe si Karla del C.I cuarto 58 ya se retiro del negocio o esta de vacaciones???? llevo llendo un par de veces al templo y no la he visto???? le tenia unas ganas a esta flakita justo voy por ella y nada de nada!!! alguien sabe algo de ella???
     
    Ephyon, 20 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    A Neusa la vi esta semana estaba en el lado izquierdo mas o menos por donde esta Hanna la piernona. Esta con una luz bien clara.
     
    Factory_Man, 20 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    un quickly pues tengo apetito. Un cofrade pregunta x karla de chanchamayo, no no estaba hoy sàbado 20 oct. otro x Neusa. pues si llego la milf esta como a las 6 pm con vestido negro y bolsa de tienda ficha. a uno que pregunta x briguitte si estaba en el cc 15, pero sin lentes. ojo, a las kines las estàn rotando de cuarto seguido. la muy buscada fernanda , que para nada es top model, sino una chibola agraciada y nada mas estaba en el cd 26. muchas veces sola. y para mi una HEMBRA la colocha patricia estaba en su cuarto a partir de las 4 pm. tb karla mega tetona. asimismo la pantera c d 2do piso 13. gaby en el 5. nicole con su tarrazo mas abajo con sus amigas , con cara de culo todas. la tia mayonesa mas abajo. cc pamela 61. ojo en el cc 54 , cielo, blanquita e insacaiable. hardcore. ojo, si espero que vaya de nuevo. es re_antigua, darà que hablar. 55 cc kuky, 56 cc carolina gorda vaca. en el 62 cc una kine alta , buen porte, la proxima serà. y el cc 63 susan.

    ci , no estuve mucho rato. eso es lo rpincipal. no se olviden paguen con sencillo y les recomiendo los sanguches al costado de la papa con huevo.

    saludos
     
    seven, 20 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CACHIRULO1 le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    bueno aqui dejo mi reporte de ayer sabado 20 de octubre,pude ver alas siguientes quines o merecas como ustedes quieran llamarlas

    Pabellon Izquierdo .-Angie30
    la que para calata mostrado todo su curriculum,Adrea11 una tia paso,Camila57 una charapa,Andrea23 habra que probar para opinar de ella,Guislaine o Guisnaide4 algo asi es su nombre pero la flaca era una belleza y tenia rico cuerpo queria aplicar aqui pero se fue tenprano del troca y tambien habia harta gente asiendo cola por esta quine sera para la proxima tiene unas tres semanas aqui en el troca,Patricia15 esta es una ecuatoriana que trabajo antes en el troca en el cuerto 3 de este mismo pabellon, esta de vuelta despues de casi 6 meses creo yo mas o menos al troca ,aqui aplique mi primer polvo yo diria polvo aseptable,Paola61 una ex conejas de huachipa,Daniela2 mona un señor culo ya aberigue sobre ella y es recomendable,Celeste46 la flaca recontra recomendable para quienes les gusta las flacas,Aymet53 de la selva su cachera recomendable,Yamile12 estaba con un bestidito de conejita no la e probado pero se le ve rica,Mariajose1 mona rayando con los servicios,Nataly59 esta rica por donde la miren muy ocupada ayer tambien la encuentran en la anaconda,Angelica8 mona,Hanna13 la culona musa del cofrade Doors que ayer lo encontre en troquilandia buscando culonas y caderonas, probecho mister,Pamela16 la duende esta si es una master una cacherasa todo por 30 soles peruanos cara y sello,Karen3 mona sobre ella hablare mas adelante,Vannesa60 mona popular mecanica a ella tambien la encuantran en el olvido del cono norte,Alejandra5 no es una mamacita pero sabe su chamba yo la recomendaria,Lorena51 mona,Shirley47 mona es una flaquita aguantadora y si le caes bien te da buen servicio

    Pabellon Central.- Estrella49 charapa volviendo de sus vacaciones,karen48 colocha,Vanesa31nueva,Dennis32 baja cuando quiere plata,Catrina14,Yenny26 charapa nueva interesante,Luana66 nueva,Lizeth28,Briyit24 la que utilizaba lentes y que es gritona cuando se la entierras a junior jajjaja,Rosita37 la tia todo terreno,heydy59 huambrilla,Yatzumi41 con su look de chica sana jajajja tremenda putifarra,Magaly5 ful ocupada porque atiende muy bien pues,Viviana24 otra que tiene una hinchada, la buscan los troqueros,Andrea22 la amigasa de yatzumi se pelean por los maridos,Lady1 la gordis se paso esta putifarra le ise la consulta y no accedi a tirarmela y se molesto me dijo cabro de misio jajajja un consejo a qui en el troca uno tira con quien cree conveniente tirar y no ago caso y menos resivo ordenes de una putifarra al final es mi dinero y me lo gasto con quien quiera , pongo esto para no dejarse llevar y manipular por una quine carajo,para mi esta quine es simplemente una mas del monton carajo,Rouss20 tremendo hembron paso,Alexandra64 popular tetona,Aneli19 es fea pero tiene sus clientes para mi es no recomendable por sus conductas de riesgo de tirar sin condon ya pues no seamos invesiles y utilisemis condon carajo,Carolina56 culonasa, ful rayando,Jennifer43 la master se quito tenprano,Sheyla39 la chaturris y populara relojito jajjaja,Veronica42 la tia cumple fantasias a esta quine la contratan por hora para que age cumplir las fantasias de los loquifasios morgosos que van al troca,Melissa9,Valeria52 la pokemon,Maricielo11 pucha con esta quine entras asu cuarto y sales violado jajajja,Luna12 la chica del antifas,Leysi65

    Pabellon de 2 pisos
    Arriba.- Yadira22 una tia,Yessica23 la negra culona,Camila29 mona,Ivon36 una tia,Caribeña38 esta gorda,Valeria39 una chata,Angeli32,Sandra27 una tia,Colorina35 una tia mas,Angela2 ful ocupada,Gaby5 mona una grandasa tipo fiorella que ya no baja, Caricia41 la morena,Nataly19 una quine que tenia hartos sapos en su puerta,Nicol20,fiorella11 la tatuajes yo la recomiendo tremenda joyita es,Maritza4 la master,Jessica13 la negra aventada,la tia mayonesa20

    Abajo
    .- Vanesa29 una quine de buenos atributos fisicos,Karina20 la popular sacalagua o tragasable totalmente recomendable un señor polvo,Patricia16 colocha segundo polvo sali feliz carajo,Fermanda26 colocha simpatica,Carolina6 la culona colocha a ella la encuentran en el Scarlet,Karen36,Angy39,Ariana29 mona,Anabel32,Micel31 la colocha de rico culo yo diria es una de las pocas colombianas que sabe su chamba,a ella la encuentran en el Scarlet tambien actualmente,Melissa18, Abril4 la master totalmente recomendable para mi se gano el galardon de master ya por sus buenas atenciones sexuales,Ariana2 mona,Carmerosa19 la tia,katty44 aqui habia una quine nueva,Mirian42 la triste es una quine que atiende de puta madre sera fea pero su atencion es buena la recomiendo,karla43 la tetona MUSA del cofrade
    Vikingo_maldito,Silvana15 una que sabe su chamba aqui estan bien invertidos tus 30 soles peruanos,Cielo10 la negra mega culona,Aracely41 hermana de silvana paresiese que esta quine no pasa nada pero se equibocan da unos servicios que sales feliz y contento con ganas de regresar recomendable

    Pasadiso que une coredor de 2 pisos co el p.cemtral.-Nayeli50 esta es la morochita que se copio lo gritos y jemidos de sus vecinas, ahi esta su nombre para los que preguntaban como se llamaba,Xinney48,Solvey49 la gritona

    NOTA
    - haber en el troca las extranjeras se estan acostumbrando a que si dan el culo o tubo quieren cobrar 10 o 20 o 30 no sean pendejas para cobrar esas cantidades,quien tiene la culpa los troqueros que pagan por eso no jodan la plaza o tarifa mis estimados troqueros es mi opinion

    - sobre karen cuarto 3 mona que volvio la semana pasada de ecuador de sus vacaciones vi varios post que me pedian desir sobre ella, porque puse que tenia conductas de riesgo es que esta quine me la habre tirado unas 15 veses pero con condon siempre,pero la ultima vez que me la tire todo iba bien hasta que en pleno chuculum la putifarra me saco el preservativo y queria que la tirase sin proteccion o condon al que no accedi y le dije ponme el preservativo y ella me dijo si no me tiras sin condon olvidate que eres mi cliente y nunca me busques por eso puse que tenia conductas de riesgo porque si ami me ofrecio eso quien sabe si con todos los parroquianos lo ase solo dios sabe esto ,por eso le baje el dedo y esta en la lista de quines
    NO RECOMENDABLES carajo y ahi quedara no me voy a malograr por una putifarra ,mi salud esta primero carajo,yo la conosi cuando era una desconosida enpeso en el pabellon de 2 pisos ,arriba cuarto 39 de ahi paso al cuarto del mismo pabellon cuarto 10 al lado de fiorella y ahora la encuentran en el cuarto 3 del P.I bueno soy quinero confeso pero siempre utilisen condon carajo guerra avisada no mata gente y si es que mata es por IMBESIL yo no me caso con nadies

    - primer polvo Patricia15 P.I mona regreso de su pais ecuador despues de mucho tiempo me ase recordar a una ex fichera de lima centro,un polvo aseptable puntaje 7
    - segundo polvo Patricia16 Pde 2 pisos ,abajo colocha no soy cachero de colombianas porque tube malas experiencias con ellas pero este fue un señor polvo que cachera para ser colocha ya esta entre mis consentidas jajajja ,si volveria,puntaje 9
    - saludos a todos esos quineros confesos como yo jajajaja hasta otra ocasion
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 21 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gallardo, SeekerXT, Big Ben y 13 otros les gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    si efectiva ayer sabado cai nuevamente por trokilandi, ya son 2 sabados seguidos que bajo, poco publico para ser sabado, pense encontrar a dalma y no vino chess, tendria que buscar quien me salve los polvos no habia mucha carne para escojer como sabran solo marko carne grande , culonas y caderonas, hay chicas lindas de buen cuerpo pero no me gustan, gustos son gustos, ya algunas nuevas que no manyo, de las que recuerdo, dennis con mini blanca siempre moviendo el tarro, cielo la negra potona del 10 cd, no me anima, por algo sera, pude notar que hay muchas tuneadas en el corredor derecho, osea chicas siliconeadas y operadas,es facil reconocer yo perefiero lo natural,esas que tiene unas caderas envidiables y no tienen nada de panza, o tienen un culazo y nos piernitas, ojo de potologo, bueno el 28 una gordilla con mallas negras, no la manyo pero me estaba animando a darle curso, al costado una alta de lentes tambien con mallas negras claudia se llama creo, me ganaba la hora y aun no sabia con quien entrar, la culonaza de carolina a full ocupada en el 56, grrrrr, la gorda trafa parada, ya la gente sabe, al frente leysi , siempre enseñando las tetas, muy chiquita para mis gustos, aunque dan ganas de reventarle el culo, ya que lo suelta, luna de antifaz, su cuerpo no tiene forma le faltan caderas, para mi gusto siempre con un parroco afanando, la morenita alexandra en el 64,creo del c,c a hasta puta la manyo time, la he visto en casi todos los chongos parece que empezo chibola, paso,tambien estaba buscando a kiara ( ahora zafiro ) animalon pero tampoco estaba, me comentaron que la morena andrews del ci 19 , tambien estaba bajando , pero tampoco la encontre, recontra chess, que hago, dando vueltas como trompo, tula y sus gritos que puros enfermos escuchando y mirando por los huequitos, y justo cuando me acerco veo a 2 monas bonitas de cara con regular caderas un poco sumisas a la consulta me inclino por la mas dura, y procedi aplicarle ,buen polvo y no jodio me dijo que se llamaba jocelyin, o algo asi, pero estan al costado de tula, ya con un polaco estaba ya relagado, para buscar mi segundo polvo mas trankilo, al final del ci, una flaca calata enseñando sus tetitas, en ese mismo corredor u señor animalon, bonita pero de cuerpo muy firme que me hacia dudar que sea natural, creo que es estafa segun lei en el foro, ci room 49o 39. pero una mini que reventaba, al costado una negra tambien culona, pero malcriada de cacharro, la tia chilena que fea esta con culo chorreado y una panza de rata, ya fue,en el ci, paola del anaconda que tiene un tatu de playboy, en los primeros cuartos, hanna siempre con sus fieles, la veo mas patona, tambien me salvo aunque algo apurada , pero de buen trato, de hay en el cuarto de la estafadora de rulitos rubios johana, estaba una chibola , que segun el cofrade jimmy sanchez mucha, es estafa , por cierto me lo encotre en el templo, ya son 2 sabados que coincidimos, pero no tenemos los mismos gustos,es todo lo que recuerdo algunas no las manyo, si saben de culonas pasen el talan, saludos cofrades,
     
    doors, 21 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Neusa no va ni los viernes ni los sabados, en el cuarto aparece otra tia con el nombre de Patty, pero conoci a una Colombiana en el cuarto 35 de muy buen servicio de nombre Mary, solo me queda esperar a fin de mes para disfrutarlas nuevamente.
     
    sagitario2004, 21 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Ayer llegue al trocadero a eso de las 7:30 pm aproximadamente y se podria decir que hubo poco publico en los tres pabellones de ese local y algunos cuartos estaban vacios sin kines. Se podria decir tambien que el ambiente era monse el dia de ayer ante la ausencia de varias kines en el trocadero.
    Ayer hubo un incidente en el cuarto 61 del pasadiso de la izquierda ya que se esta saliendo el aguna ante la caida del lavadero de manos. Tambien se pudo observar al cierre de ese local como los chulos ecuatorianos esperaban dentro del trocadero a las kines que explotan.

    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 8 la malagracia ecuatoriana Angelica, en el 18 la ecuatoriana malagracia Jessica, en el 45 la flaca ecuatoriana malagracia Tamara, en el 61 la cuerpona panzona Paola y en el 62 estaba la ecuatoriana con el nick de Zulai.
    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 5 Magaly y en el cuarto 9 la malagracia ecuatoriana Melissa.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 4 la kine con el nick de Abril quien es de las mas sucias de ese local, en el cuarto 9 la malagracia colombiana Jenifer, en el 32 la recontra malagracia ecuatoriana Anabel quien despacha en menos de diez minutos a los que entran con ella y en el cuarto 37 estaba la ecuatoriana con el nick de Leonela trabajando como siempre con vestido.
     
    prosextop, 22 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A powermansexual y seven les gusta esto.

    Demoniologo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    ajajajaja, me ha dado risa la cantidad de malagracias que ha puesto en su post cofrade, mas aun sabiendo que ud. es un troquero de altisimo rango, reconozco y respeto su sinceridad para señalar a las que no son de su agrado, creo que un hombre de verdad hace lo que ud ha hecho, decir su verdad. Yo tambien, permitame decirla, en cuanto a jessica del CI me parece un polvo aceptable, se somete esta chica, y anabel, es controversial esta mujer porque puede atenderle bien o mal, dependiendo si anda con la revuelta, lo que si quisiera preguntarle por qué considera a abril la kine mas cochina del burdel, jamás me he atendido con ella, pero me da curiosidad, por cierto decirle que hay mucha estafa en el troca, pero ya casi me olvidé de esas tipas, entre ellas quiza tamara concordamos, pese a que cuando recien llegó al troca era casi mi engreida, despues no se que le paso y se volvio una relojera de m...asi que nunca mas me atendi con ella, además que la veo desmejorada, y todo entra por el ojo, las que si huelen a trafa son todas las del CD, esas colochas con pinta de fumar perico jajajaja, esas pendejas te acercas a hacerles el habla y al toque sacas que estan estoneadas y cuando estan drogadas o te puede ir muy bien o muyy maaal, las del CI ultimamente fui y veo caras poco confiables, mucha chiquitita en el CI parecen chibolas de 12 años no pasa nada, y las del CC pues le recomendaria meterse con mi engreida camila la charapita, es una gran opción y creame que me lo agradecerá
     
    Demoniologo, 22 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Hoy llegue al trocadero a eso de las 6 pm aproximadamente y se podria decir que hubo poca cantidad de publico en los tres pabellones de ese local, ademas las kines en su gran mayoria estaban paradas sin trabajar, chismeando entre ellas.
    Hoy no fue la kine con el nick de Abril quien suele trabajar en el cuarto 4 del primer piso del pabellon C, y ojala que haya lavado su falda y su blusa que siempre usa en el trocadero.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 8 la ecuatoriana malagracia Angelica, en el cuarto 9 la flaca con el nick de Celeste quien suele trabajar con vestido y que antes trabajaba en el cuarto 46 del primer piso del pabellon C, en el cuarto 13 estaba la gorda con el nick de Hanna, en el cuarto 14 estaba la kine con el nick de Pandora manipulando permanentemente su celular, en el cuarto 61 estaba la cuerpona malagracia Paola y en el cuarto 62 estaba la ecuatoriana con el nick de Zulai.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 5 Magaly y en el cuarto 9 la malagracia ecuatoriana Melissa.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 9 la malagracia colombiana Jenifer, en el cuarto 33 la flaca ecuatoriana Monserrat, en el cuarto 37 la ecuatoriana con el nick de Leonela trabajando con vestido, en el cuarto 42 la milf colombiana blancona Carolina trabajando con vestido y en el cuarto 43 estaba la milf Karla.
     
    prosextop, 22 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A powermansexual le gusta esto.

    el tano pasman

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    informando al pueblo trokero mi incursion de ayer lunes , despues de tiempo bajo al troka y ahora incluso me di tiempo de recorrer con calma y varias veces los 3 corredores del local estuve casi 3 horas en el troka , la verdad el nivel del troka bajo demasiado poco publico a comparación de antes en que los lunes parecian a los viernes con bastante gente ahora no regular clientela de las chicas ni que decir me he dado cuenta que ya casi el troka es en un 90% pura extranjera y a mi no me vacila la carne de afuera sino la nacional incluso ya tomaron la mitad del corredor central el que era casi totalmente nacional
    de las pocas que conosco en el izquierdo estaba hanna , pamela la duende en encerronas al final nomas estaba libre quise entrar ahi pero digamos que esta tia literalmente me llega al pincho y no lo digo por que atienda mal o tenga un problema con ella sino que es bien chata y yo bien alto incluso me pare a su lado y me llegaba a la cintura por eso digo que me llegaba al pincho , demasiado chata para mi gusto se la dejo al tio lucas, pandora la chica facebook parada buen rato en con su celular en mano no pasa nada con ella muy fofa de cuerpo y daba el anis solo si la pieza no era muy grande y gruesa asi que mejor pase de largo , de ahi varias extranjeras que no conosco variso pollitos remojados como dicen muy telas para mi gusto no fue karla de chanchamayo en su cuarto estaba otra chica , justo queria pulsear ese * , tampoco vi a la chata rubí , en el corredor central ahora tambien invadido por extranjeras vi a magaly, susan la guasona, heydi en el 59 parada un buen rato sin gente no se porque pero me late que esta pronto regresa al bote pues para misia en el troca , angie en encerrona en el 58 , leysi enseñando las tetas pero igual ya no paga , en el 57 al lado de angie habia una chica que siempre para en el central hay veces en el cuarto 61 o 62 es blanca pelo lacio negro siempre usa calzon y sosten blanco buenas tetas y culo pero hay veces la veo sin gente saben como se llama y que tal atiende o tiene ranking , para poder inmolarme con ella , mas alla rouse en el 20 , andrea en el 22 , en el 39 sheyla la enana estafadora , esta chata algun dia le va tocar algun rayado y le puede ir mal si sigue estafando pues me gane un pase de ella estaba su puerta cerrada y en eso sale un pata asado y mentandole la mare a la chata esta cerro su puerta y no la abrio como 15 minutos luego recien salio a seguir estafando a la gente , y yo que pense probar ahi pero al ver eso mejor paso de largo , varias kines aqui que no conozco quizas extranjeras , en el corredor derecho , de las pocas que conozco karla la tetona a su lado habia un cartel que decia katy del mar pero siempre la puerta cerrada no se si habra regresado , aqui puras foraneas asi que no pasa nada no fue miriam del 42 , en el segundo piso puras tias y negras solo di una vuelta y me baje mas rapido ademas la chata maritza no queria soltar el * en los 30 de ley dizque ahora quiere 10 mas asi que la mande a la mela y me baje , por cierto todas ahora piden adicional por el * esta entre 10 y 20 mas , yo no pago de mas asi que solo me meti un polvo con rouss del C.C. todo por 30 lucas una de las pocas que aun cobra asi , y eso que las kines estaban misias ayer muchas conversando entre ellas como en el corredor derecho haciendo manchas de 3 y 4 hablando que no hay clientes igual en el central en los cuartos del fondo
    en resumen mal dia solo un polvo , ya no sueltan el anis si no les pagas demas incluso las caseras y hartas extranjeras que te botan en 15 min , creo que voy a buscar nuevos lares puteriles , aunque igual vuelvo al troca en estos dias para ver si fue solo por ser lunes o verdaderamente el troka ya fue
     
    el tano pasman, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Hoy llegue al trocadero a eso de las 5 pm aproximadamente y se podria decir que hubo poquisima cantidad de publico en los tres pabellones de ese local. La morena ecuatoriana malcriada que en las cucardas era conocida con el nick de Camila estaba trabajando en el trocadero rajando con todo de las cucardas y ademas estaba que gritoneaba al personal del trocadero que vende comida en ese local.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 8 la malagracia ecuatoriana Angelica, en el cuarto 13 la gorda con el nick de Hanna, en el 18 la ecuatoriana malagracia Jessica en shorts, en el 24 estaba la morena ecuatoriana que en las cucardas y en el trocadero es conocida con el nick de Camila quien estaba trabajando en jeans, en el cuarto 61 estaba la cuerpona malagracia con panza con el nick de Paola y en el cuarto 62 estaba la ecuatoriana con el nick de Zulai.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 1 estaba la gorda con el nick de Lady, en el cuarto 5 Magaly, en el cuarto 9 estaba la magracia ecuatoriana Melissa, en el cuarto 18 estaba la flaca ecuatoriana con el nick de Mia y que en las cucardas es conocida con el nick de Beso, en el cuarto 48 estaba Kiara trabajando con peluca y en el cuarto 52 estaba la milf con el nick de Valeria.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 3 la ecuatoriana cuerpona que en las cucardas era conocida con el nick de Morning, en el cuarto 4 estaba la kine con el nick de Abril, en el cuarto 9 estaba la colombiana malagracia con el nick de Jenifer, en el cuarto 13 estaba la chata colombiana con pinta de travesti con el nick de Catalina, en el cuarto 33 estaba la flaca ecuatoriana malagracia que en las cucardas era conocida con el nick de Monserrat y en el cuarto 43 estaba la milf Karla.
    En el cuarto 49 del pequeño pasadiso que une al pabellon de dos pisos con el central estaba la milf colombiana blancona Carolina.
     
    prosextop, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A powermansexual le gusta esto.

    SATANASDELSEXO

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Que fue de mary la colocha flaquita bien rica
     
    SATANASDELSEXO, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Hoy llegue al trocadero a eso de las 6 pm y realmente se veia poquisima cantidad de publico en los tres pabellones de ese local, y eso permitia darse cuenta que unos diez chulos ecuatorianos aproximadamente estaban rondando por los pasadisos del trocadero. De ese grupo de chulos unos tres de ellos estaban siguiendo a un patita con terno que caminaba fumando y con una botella de agua quien fue indicado por una ecuatoriana para que sea seguido por esos chulos ecuatorianos.

    En el cuarto 13 del pasadiso izquierdo del pasadiso izquierdo estaba la milf con el nick de Neusa.
    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 1 la gorda con el nick de Lady, en el cuarto 5 Magaly, en el cuarto 48 Kiara y en el cuarto 66 estaba la chata con el nick de Zulei.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 3 estaba la ecuatoriana que en las cucardas usaba el nick de Morning, en el cuarto 4 la kine con el nick de Abril, en el cuarto 6 la blancona milf colombiana Carolina, en el 9 la malagracia colombiana Jenifer, en el 13 la colombiana con pinta de travesti con el nick de Catalina, en el cuarto 32 la recontra malagracia ecuatoriana que en las cucardas y en el trocadero usa el nick de Anabel, en el 33 la flaca ecuatoriana que en las cucardas era conocida con el nick de Monserrat y en el cuarto 40 el dia de hoy estaba la ecuatoriana que en las cucardas es conocida con el nick de Kerly.
    En el cuarto 47 del pequeño pasadiso que une al pabellon de dos pisos con el central estaba la lesbiana blancona con el nick de Ashly.
     
    prosextop, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A powermansexual le gusta esto.

    MAGNUM

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    licenciado
    Ubicación:
    san isidro
    Estos chulos deberian de seguir a la lacra que parece a manolo rojas horrible oye , jejej , este que para haciendo conversa con las morochas de seguridad .creo que las afana y hace mala fama algunos cofrades , asi me dateo una de ella pero ni caso le hacen ha este h.........
     
    MAGNUM, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A prosextop le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    deberian pedir dni antes de entrar al troca! muchos chulos, y lo peor que andan en mancha! uno tira su mecha pero pa agarrate uno solo con 3 o 4 de ellos ni cagando ps, deben de erradicar a los chulos, antes que pase algun incidente!!!!
     
    Ephyon, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A prosextop y flavio_mm2 les gusta esto.

    flavio_mm2

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    hay algo que no me queda claro, para que los chulos siguen a un parroquiano o para que la kine le indica a su chulo que siga a ese patin, con que finalidad...., cuadrarlo, matarlo, cortarlo, hacerle la bronca o que....disculpen maestros mi inocente pregunta, pero seguirlo....osea para que....si se atendio normal y salio sin haber tenido ningun problema con la kine, para que lo sigue.
     
    flavio_mm2, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supay

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Bueno amigos eso de pedir dni y que esten los chulos merodeando joden todo porque algunos tocan la puerta y eso jode porque la kine te apura hoy en lanoche hubo batida afuera las kines no salian estaban esperando la mayoria adentro asi q cofrades porten siempre su dni
     
    supay, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A prosextop le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página