[ARCHIVO] El Trocadero 2012

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    esa debe ser la chata selenne o donna,es la unica qe se viste asi,esta cerca al room de la intima amiga de seven,la tia colorina
     
    PART TIME LOVER, 10 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola, gracias por el ascenso a captain.snif snif

    si pues esa chata es Selene, clonde Sylvia. cacherarzas de antología. lo dije x joda, no pq lo haga. aunque quizá. pero realemnte no creo .se cuida mucho la kine esa. si pues está localizada x el lado de colorina, comadre de la tia mayonesa , nuevo agarre de ROKOMAN.

    ya pues lanzen un rating de fernanda, haz algo ROKI x la comunidad, en vez de jalarte la tripa en la noche. o acaso solo mayita, carmen rosa . no se discrimina, las otras tb tienen derecho. nada de 9o añeras solamente.

    aprovechen en ir el viernes, junten sus fichas, hagan sus goles , seguro mañana el templo anda vacio. el sabado es mas jodido. asi que guerra avisada no mata parroquiano

    saludos clones

    7
     
    seven, 11 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PART TIME LOVER le gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La kine que ultimamente esta trabajando en el cuarto 34 del pasadiso de la izquierda del trocadero, al fondo de dicho pasadiso, es la ecuatoriana que en las cucardas era conocida con el nick de Sharon, antes ella era mas delgada y era una de las engreidas del chino dueño de las cucardas.
     
    prosextop, 11 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    provecho cachirulo, yo fui ayer miercoles y vi nuevas chicas en los 3 corredores, algunas con pinta de chibolas, la k pude ver en el corredor chico q une los corredores central y derecho, en el cuarto final fue a una jerma k es bien llamativa cuerpona, ya antes me parecio haberla visto, es si la q creo q me atendi una vez es una loka del sexo.. pero bueno no toy seguro...a ver si alguien entro con ella y nos cuente...
     
    kiaro90, 11 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Hoy llegue al trocadero a eso de las 7:30 pm aproximadamente y se podria decir que hubo poco publico en los tres pabellones de ese local, algunas de las kines comentaban que no irian el dia de mañana viernes, ya que probablemente por el partido de futbol de nuestra seleccion con la de Bolivia quizas poco publico asistiria al trocadero.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 1 la ecuatoriana con el nick de Maria Jose, en el cuarto 8 la malagracia ecuatoriana Angelica, en el cuarto 14 la kine con el nick de Pandora, en el 18 la malagracia ecuatoriana Jessica, en el cuarto 34 la ecuatoriana que en las cucardas usaba el nick de Sharon, en el 45 la flaca ecuatoriana Tamara y en el cuarto 58 estaba Karla. A eso de las 9:30 pm pude ver a la kine que en las cucardas es conocida con el nick de Monica quien se estaba retirando de ese local y que al parecer hoy trabajo a la mitad de ese pasadiso del trocadero.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 1 estaba la gorda con el nick de Lady, en el cuarto 5 estaba Magaly, en el 9 la malagracia ecuatoriana Melissa, en el cuarto 54 estaba la kine conocida en ese local como Tula la del click, en el cuarto 55 estaba la chata con el nick de Charo y en el cuarto 56 estaba la megaculona malagracia Carolina.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 3 la milf colombiana Carolina que en las cucardas usaba el nick de Marisol, en el cuarto 4 se veia el cartel de Karina la sacalagua pero no pude confirmar si ella realmente estaba trabajando en diccho cuarto, en el 9 estaba la malagracia colombiana Jenifer, en el 32 estaba la ecuatoriana malagracia conocida en las cucardas y en el trocadero con el nick de Anabel, en el 37 estaba la ecuatoriana Leonela trabajando con vestido y discutiendo con alguien por medio de su celular, en el 43 estaba la milf Karla y en el cuarto 45 estaba la cuerpona malagracia Cristina manipulando permanentemente su celular. En este sector del trocadero se podia ver a varias kines extranjeras que suelen trabajar tambien en las cucardas.
     
    prosextop, 11 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A powermansexual le gusta esto.

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Estimado cofra prosextop,

    ¿esta Sharon es la mentada colocha Sharlom o Charlotte, que según comentan ya se quitó a su país, o es otra?
    Por favor confirma, porque tiene buenas referencias para visitarla la próxima semana que voy a Lima.

    Gracias
     
    penetal, 11 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pvnkplinas

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Algien sabe qe tal la flaka del cuarto 33 segundo piso corredor derecho es nueba kreo la vi el miercoles per cuando la vi me enamore era hermosa y sus tetas y su cuerpo ni hablar qe riko no entre pk andaba en el tercer polvo y me dio pena
     
    pvnkplinas, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    Amigo no se si sera una chica que para con short tipo jean y blusita bien apretada tacos negros altos pelo lacio piel canela chiquilla todavia no se si es paola o pamela es ecuatoriana yo fui el martes y entre pero no pasa nada malagracia eso si tiene buen cuerpo no termine y me sali mala atencion
     
    zesar, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchero19

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Esta no es la chata selene una que usa gorrito y vestido negro mismo cuarto ?
     
    kchero19, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    No amigo no usa gorrito tiene el pelo lacio amarrado hacia atras es bonita la chica tiene un rico cuerpo pero es muy mala atendiendo yo en pleno cache le dije que ya me iba que no estafara asi a la gente es recontra mecánica no quiere ni que la miren es mala supermala esta ecuatoriana es paola o pamela ya ni recuerdo su nombre por malagracia.
     
    zesar, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Hoy llegue al trocadero a eso de las 6:30 pm aproximadamente y para ser un dia viernes se podria decir que hubo poco publico en los tres pabellones de ese local, ademas varias kines que siempre suelen ir al trocadero hoy no estaban ausentes.
    En el primer piso del pabellon C se podian notar dos grupos de sujetos con pintas de maleantes, uno de ellos al fondo de ese sector eran de nacionalidad ecuatoriana y los que estaban sentados a la mitad de ese pabellon eran definitivamente colombianos.

    En el pasadiso de la izquierda del primer piso estaban: En el cuarto 1 la ecuatoriana con el nick de Maria Jose, en el 8 la recontra malagracia ecuatoriana Angelica, en el cuarto 12 la milf con el nick de Neusa, en el cuarto 13 la gorda con el niick de Hanna, en el cuarto 32 al fondo de ese pasadiso estaba la kine conocida como Tula la del click, en el cuarto 45 estaba la flaca malagracia ecuatoriana con el nick de Tamara, en el cuarto 49 estaba la milf que en las cucardas es conocida con el nick de Monica quien estaba entusiasmada con la visita del stripper que es el marido de la milf Raiza quien tambien trabaja en las cucardas, y en el cuarto 62 estaba la ecuatoriana con el nick de Zulai.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 1 la gorda con el nick de Lady, en el cuarto 5 Magaly, en el cuarto 9 la malagracia ecuatoriana Melissa, en el cuarto 52 la milf Valeria y en el cuarto 56 estaba la megaculona malagracia ecuatoriana Carolina, al fondo de este sector del trocadero estaban trabajando unas 4 ecuatorianas que suelen trabajar en las cucardas.
    En el pequeño pasadiso que une al pabellon de dos pisos con el central estaban: En el cuarto 47 desde las 7 pm la malagracia con el nick de Ashly y en el cuarto 49 estaba la milf colombiana Carolina quien en las cucardas usaba el nick de Marisol.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 4 la kine conocida en ese local como Karina la sacalagua, en el 9 la malagracia colombiana Jenifer, en el cuarto 32 la recontra malagracia ecuatoriana que en las cucardas y en el trocadero usa el nick de Anabel, en el cuarto 37 estaba la ecuatoriana Leonela trabajando con vestido y en el cuarto 45 estaba la cuerpona malagracia Cristina como siempre manipulando su celular.
     
    prosextop, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A powermansexual, seven y doors les gusta esto.

    mandril1989

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Callao
    Atención troqueros, acabo de pasar por el troca y a la salida hay operativo policial deteniendo desde autos particulares hasta taxis, no olvidar de portar su DNI !
     
    mandril1989, 13 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CACHIRULO1 le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola, rapida incursiòn la de hoy.harta gente, horrible oe. es mejor llegar temprano , tarde es una vaina. ci, 13 hanna, 19 sharom, al fondo tula. tb pamela la duende y sol. diana morocha en el ci 22. habia un pata regateando con una kine, querìa pagar 20 mangos y la chiquilla le decìa esto no vale 20.harta gente esperando a tula- cc- 49, una morena que dara que hablar, 20 rouss, dalma , las cielos, beatriz, susan, una nueva en el 18, y anelhi siendo esperada por 4 parroquianos. cd.. 5 carolina, 8 la de siempre, 16 una cuerpona, no estaba karla, no se si leonela pèro habia en su cuarto una encerrona. arriba los nuevos y grandes valores, 5, gaby, 9 tania, 13, elisa alias LAPANTERA. mas abajo una bajita nataly o nicole. y al costado una flaquita sin cuerpo que decìa en voz alta. no doy mi bb. chico. no vino la tia mayonesa. abajo una negra trasatlantico en el 34, selena tb , y un par de antologia en esa recta, una gordita que se meneaba y su comadre una de cabello aloenado. buen duo. no vi la batida, seguro la habrìa, demasiada gente.me estresan las personas. vengo a tirar no a conversar ni a hacer amistad con parroquianos pero a pesar de ello se me pegan, jjajjaaaa.. 7
     
    seven, 13 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CACHIRULO1 le gusta esto.

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Los sabados es bien dificil pasarla bien en el troca, na que ver nunca voy los sabados puro golondrio (a esos que los engañan) van los que van en mancha (se juntan unas 5 puntas y hasta mas ), van los que cobran los sabados (bien cargados de billetes pero son engañados con la atencion), los que primera vez pisan el troca (algun familiar o amigo los llevan).
    En este dia todas las kines trabajan con el relog en la mano, ni terminas de cambiarte y ya estan abriendo la puerta, estan nerviosas por acaparar bastantes clientes, gritan a las que alcanzan los preservativos (yoniiiiiiiiiiiiii pasame otra tira)
    estan pidiendo cambio de billetes ( cambiame sencilloooooooooo) .
    En todo caso SABADO igual HORRIBLE.
    Saludos amigos troqueros .
     
    CACHIRULO1, 13 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misterioxx, doors y seven les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Bueno ayer sabado 13 de octubre volvi air al troca dije que no iria un sabado pero no me que da de otra es el unico dia que trabajo hasta medio dia mis jefes se pasan paran cambiando los horarios,bueno vallemos alo que nos importa ayer sabado el troca estaba reventando de parroquianos aqui dejo nombres de quines que fueron a trabajar

    Pabellon Central.- Carla28 quine nueva charapa ella,Rosita37,Lizeth38 ,Yatzumi41 la piraña rayando,Viviana24 la tia todo servicio,Rouss20 ya todos la conosen dueña de ese cuarto,Sandra14,Aneli19 cuidado con ella tiene conductas de riesgo,Jennifer43 para los que le gusta culonas esta quine es una master en la cama,Veronica42 otra tia que tiene jale con los parroquianos,Vicky46 mona,Dalma51 la master musa del cofrade Doors, Valeria52la pokemon,Luna12 la chica del antifas,Maricielo11 la loca adicta al sexo,Charo55 la inosente en la puerta pero adentro es una joyita en la cama se quiere comer toditito jajajja,Melissa9,Sheyla39 la popular 15 minutos porque cacha mirando la hora jajaja ahora dice que da el culo por 30 soles paso,Carolina56 la culona ful ocupada esta quine,Zulei66 en encerrona,Catrina65 una culona y caderona,Alexandra64 la vaso de leche ,Lady1 esta quine tiene su clientela,Beatriz4, Magaly5 mas conosida como mamona,Angy58 popular videito,heydy59 la huambrilla siempre para con vestido deberia atender con viquini mostrando las carnes minimo no

    Pabellon Izquierdo .- Mariajose1,Karen2 de regreso al troca despues de unas vacaciones por mi parte a esta quine ya no la tiro porque tiene conductas de riesgo por eso busco otras quines,Vannesa60 la ecuatoriana mas conossida como mecanica,Nataly59 la mas rica siempre sere su hincha no pude controlarme y me la volvi a tirar aqui fue mi primer polvo,Daniela55 mona un señor culo,Carolina56 colocha,Neusa54,Yamile12 quine nueva,Aymet53 charapa,Angelica8 mona,Yobana3 mona nueva,Alejandra5,Esthefania10 da buen servicio,Andrea11,Hanna13 la culona,Lorena51 que rico culo,Danna39 mona,Pamela16 la duende ,Shirley47 mona,lucia57,Dianna22mona culaso, celeste32 la flaca ex pabellon de 2 pisos cuarto46,Andrea23 mona nueva,briyit24 la ex p.central cuarto35 ahora esta sin lentes pero para mi deberia ponerselo de nuevo su lentes se la behia sexy a tambien la conosen como la gritona

    Pabellon de 2 pisos
    Abajo.- Abril4 una master ella te tira aqui aplique mi segundo polvo,Ariana2 mona nueva,Karina26 la sacalagua o tragasable,Carolina29,Carmerosa19 la tia,Angy39,Karen36 la del cartel,Dennise1,Daniela5 mona,katty44 una quine que mostraba los pechos descubiertos,Mirian42 la triste,karla43 la tetona,Silvana15 la cari inosente pero adentro es una loba,Cielo10 una negrasa de buen servicio

    Arriba.-Angela2 aqui fue mi tercer polvo que rico culaso se maneja esta quine sali contento,Yessica23 la negra culona,Caricia41 la popular chico,Paola6 ,Flor15 de la selva su cachera,Barabara27 quine nueva,Nataly19,Caribeña38,Solange21,fernanda7 colocha,Nicol20 nueva colocha,Gabriela8 nueva mona,Gaby5 mona,fiorella11 la tatuajes,Maritza4 la popular master,Colorina35,Ivon 36,Jessica13 una negra culona

    Pasadiso que une coredor de 2 pisos co el p.cemtral.- Carolina49 la que trabajo antes en el p.izquierdo cuarto 34 tambien labura en el Scarlet actualmente,Xinney48

    NOTA
    - el troca esta siendo invadida por ecuatorianas fasil conte unas 50 y tambien por colochas solo esperamos que estas quines o merecas atiendan como se meresen alos troqueros si no seran aves de paso por troquilandia

    - miren troqueros y parroquianos no mal acostumbrar asus quines de turno porque digo esto porque la mayoria de quines por el servicio Anal esta cobrando entre 10 y 20 soles mas y eso no es justo no agamos que las merecas o quines suban el precio del servicio eso depende de nosotros nada mas si queremos que en un futuro no suba el precio no pagemos capricho carajo por nadies ya estan abisados ,guerra avisada no mata troquero y si es que mata es porque acostumbro alas merecas o quines a pagarles mas ,el precio ya estipulado es de 30 soles peruanos por un servicio sexual abajo esos troqueros que malogran la tarifa

    - primer polvo Nataly cuarto59 p.izquierdo ,como siempre es un amor la morocha sere siempre adicto a ella
    - segundo polvo Abril cuarto 4 p,,de 2 pisos,abajo, es una master ya esta ala altura de la defenustada katty del mar que rico polvo
    - tercer polvo Angela cuarto 2 pabellon de 2 pisos ,arriba ,un señor culo muy buena atencion para mi primera vez con ella ,sabe su chamba carajo RECOMENDABLE diria yo aprobada
    - bueno saludos a todos los troqueros y sera hasta otra ocasion
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioxx, REJEYBUM00, raton y 9 otros les gusta esto.

    kchero19

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Oe cofadre y no viste ala chata selene , o ala loca de yasury Las Mas malcriadas del 2 piso.
     
    kchero19, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Yo vi a la chata ayer en el lugar de siempre con su gorrita.
     
    Gonzalet69, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    si estaba la chataza .moviendo su curul . apoyo lo señalado por el cofrade jiMMY SANChez mucha, hay que buscar mas por menos.de paso mis aplausos pues no se como hace para memorizar tantos nombres.estoy penssando en llevar un papelito. aunque vi un pata que andaba con una hoja y papel en el 2do piso. insisto 3 valores nuevos que merecen tomarse en consideraciòn. en le 2do piso gaby 5, tania o fania en el 9, y la pantera en el 13. y alfondo unaslindas nenas bailando , en la recta de colorina, la cuerpona y su comadre la de cabello aloenado.

    tb tal como lo señalado por el hermano cachirulo1. sàbado es dia de monses pues la mayorìa va con billete o en mancha. he visto hasrtas manchas ayer. yo ando solo. no me gusta el andar en tribu. y las kines se aprovechan de ello. saben que hay harto drilo afuera y los botan en una.a no ser que les paguen 100 la hora como mìnimo y ya se tranquilizan.me encantaria ir otro momento pero imposible en mi caso, por ello llego temprano y me voy temprano.aprovecho que no hay gente. si han decidido ir sab, vayan temprano. ya plan de 5 y media es una cagada, pues te encuentras con hordas de parroquianos .

    nada mas pòr ahora, y asi como lo dicho a tener en cuenta tb jennifer cc 47 y la morena del cc 49, solo para conocedores.

    saludos
    buen domingo

    7
     
    seven, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    bueno si ayer me quite un toque al troka, pude apreciar mucha carne nueva, ya que siempre cuando voy llego tarde ayer llegue temprano , pude darme cuenta que las mas culonas ahora estan el CC , la ñañita estara asada lady 1, dalma 51, carolina 56, de las me atendi con dalma pucha bien polvo esta tia , de las recuerdo y eternas creo que se quedaran hay toda la vida, alexandra, siempre coqueteando, maricielo, no me gusta para nada, luna de antifaz, hasta ahora no le aplico no me da confianza, una gordilla que dice se llama milagros antes paraba en el CD por el 20, ahora la vi en el 17, siempre me atiende bien pero no veo ranking de ella, con nuevo look totalmente lacio es simaptica,cara de arrecha, de cuerpo no tanto tienen que gustarte las gordillas para que entres, dalma la eterna con sus pantys y su voz de bebita siempre muy amable al trato,la tia jenny siempre enseñando el culo caido y escondiendo la guata, al frente la taia vero, tiene sus fieles pero yo paso, atras una gordilla que siempre la veo no se su name pero esta para darel curso,y la malagracia de tamara que tiene un tatuaje de tigre en el hombre, es alta buen cuerpo pero ya saben su trato para renegando, ahora por el c central con su clasico vestido azul, por el corredor derecho, mi antigua musa dennis 1 , tiempo que no le aplico pero esas patas blancas cagan la mente, me lanza su clasica mirada de cuchilla, algunas nuevas para mi bueno ya saben que solo marcco carne , tambien estaba la negra maria un poco mas baja de culo pero si lo doy curso a esta negra, en el corredor izquierdo, casi nuevas para mi pero la mayoria delgadas con pinta de chibolas, salvo hanna 13, que ya ese culazo se cae, tula siempre con sus gritos atrayendo a la gente y ese baño de mela que apesta azorrillo muerto, y justo cuando ya me retiraba a dos cuartos de tula veo a una caderona gordilla tipo priscila, bonita y con un jean que reventaba y el acento de mona, en el cuarto decia creo, valey, valeri o vania, pero no se cual sera su name, pero regresare por ese material que lo vi apetitoso para mi gusto,
     
    doors, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito, raton, penetal y 2 otros les gusta esto.

    elverdulero

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola y gracias por la relación de jugadoras cófrade Jimmy Sanchez Mucha

    Lo de Nataly 59 tengo que ratificar lo que escribiste, la chica es muy rica por dentro y por fuera, te atiende muy bien.
    Ahora lo que me preocupa es lo que dices de Karen 2 ya que siempre me atiendo con ella XD, si pudieras explicar un poco mejor qué conductas de riesgo tiene se lo agradecería mucho
     
    elverdulero, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página