[ARCHIVO] El Trocadero 2012

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    en el scarlet hay adefesios que cobran esa cantidad y lo peor es que hay gente que paga. Imagino que la lógica de esta kine es: si esos moticucos de pésima atención ganan bien porque yo no; ahora si quieres no la llames A1, tal vez ni a C1 llegue, pero el hecho es que ya vio que público tiene y porque castigar su pobre marucha con 30 clientes por tarde por 30 mangos, si de esos 30 clientes hay unos 4 o 5 que le pueden pagar 200 maracas...
     
    Octopus_20, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Visita troquera de ayer sabado 19 de mayo, previas llamadas que de con un cofrade conosido mi pata sexy boy que pena que se quedo poco tiempo pero un gustaso aser un pequeño tours con su persona mi estimado ya abra momento en encontrarnos de nuevo y como te gustan las culonas y caderonas las bien taipas como se diria jajajajaja,aqui dejo nombres de quines que fueron al troca ayer sabado

    Pabellon Central.- katty2 la tia cumple fantasias jajajja,beatriz4,lady1,magaly5 soller,karina10,maricielo11 la loca,luna12 musa de doors,alexandra64 un tanque,heydy58,karen66 musa del cofrade lobo jesus,jennifer43 una master,dalma51 no nesesita presentacion,rouss20 esta un poco gorda,ginna26 la charapa,yenny25 la tia,yatzumi41 alias la piraña,rosita37 la tia pasaran los años y siempre sige teniendo clientes,mayita38,monica18,tieta54 la popular mamey porque da unas chupadas de tronco que te rebuelve los ojos jajajaj,valeria52,caribeña57,lesly45,viviana24

    Pabellon Izquierdo.-dayana53
    fue mi primer polvo pucha quede coforme tirarse ese culito es un deleite,una pena por los troqueros dayana le dijo a dios al troca por el momento ahora la encontraran en las conejas de huachipa suerte amiga en el troca siempre te resibiremos con las manos abiertas ,rosario7 se a vuelto bien solocitada hasta asen cola por la flaquis,angelica8,sol56 la recomiendo,karla58 de chanchamayo peru,hanna13 mega culaso,melany23 mona,shantal10,mireylla47,carolina55 para los que le gusta culonas y caderonas,nataly59 una chibola rica ya tiene muchos fieles,carolina39

    Pabellon de 2 pisos

    abajo.- katty44 solo es el letrero porque hay otra quine en este cuarto,abril4 que pendeja resuelto una aprendis de las mañas de su hermana katy del mar de cobrar mas por tirarsela me pidio 40 soles, no lo vale para mi,mirian42 la flaca todo terreo osea 4 x 4 jajajajaja,aracely41,silvana15 no es bonita pero lo mejor de ella su servicio,briguit38 bastantes estupidos en su puerta no dicen que se va,espero que cumpla su palabra ,que quiere ser una puta de alto vuelo ahora,esperamos que cumpla su palabra y se quite del troca putas como tu estan maleando el troca por cobrar mas y dar un mal ejemplo a que otras quines suban su precio por un servicio sexual,dulce11 ,luna29 colombiana,britany45 mona,celeste46 la flaquis ,karen36,karina12 la sacalagua o tragasable,yessica22 mona,jimena21 chibola rica tengo que provarla

    Arriba.- karen10 mona de regreso por el troca despues de 3 semas de viaje aqui fue mi segundo polvo simplemente una cachera confesa ,mejor dicho una master muy buen servicio carajo,fiorella11 la chica tatuajes,maritza4 otra master ocupada toda la noche,alejandra1 vale su servio la recomiendo,xiomara42 mucha carne para mi gusto,caricia41,yesica23,beti26,sandra27,fiorella40 pero habia otra quine en su cuarto

    Pasadiso que une el pabellon central con el de 2 pisos.- xinney48 sige quedando pendiente mi visita aqui hay que probar esa carne,karen50 la charapa ya la conosen todos muy buen servicio da esta quine,solvey49 la culona popular gritona, pero solo lo ase para ganar clientela

    NOTA.- bueno regular gente ayer en el troca city,vi a varios cafichos dando vueltas por el troca
    - primer polvo dayana la charapa cuarto53 P.izquierdo muy buen servicio es una amiga mia vale cachar ese culo mejor dicho vale un peru carajo,lo malo que se quita alas conejas de huachipa ahi trabajara te deseo suerte y a qui el troca segira siendo tu casa cuando quieras amiga sete va extrañar carajo
    - segundo polvo karen cuarto 10 del pabellon de 2 pisos,arriba despues de tres semanas volviendo asu casa el troca para el poco tiempo que tiene por el troca yo la consideraria ya una master fasil,su servicioes muy bueno cacha bien rico y sabe como tratar aun cliente ,lo mejor de ella que es una chibola todavia,bueno Bienvenida atu casa troca se te extraño y siempre seras una casera fija jajajaja
    - saludos alos troqueros y ya saben no pagar capricho de nadies el precio por un servicio sexual es de 30 soles peruanos y un saludo para el cofrade sexy boy un gusto volverlo aver amigo,bueno sera hasta otra ocasion,saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88, vergamoniaco, Sexy boy y 10 otros les gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola...hermanos lacteos..

    el sàbado que fui ...vi mucha gente haciendole cola a pandora...nuevo talento patrio.....parece que esta niña tiene un gran futuro por atràs... x alli les lanzo un tb nuevo talento patrio....Nicole...del c.c bajita...por el medio....o andrea c.c 21 creo...bajita tb....lamento no poder contribuir a saber quien està o no està pues ..voy a tirar solamente...no hago vida social ahi....ademàs de ser muy malo con nombres...

    cuando llegue...la gente estaba viendo la final de la copa de europa...asi que aprovecehe el desconcierto....hasta las 6 pm no habia tanta gente de alli se lleno parece....suelo irme temprano...mucho asalto en todo lado ....

    bueno la lucha iniciada para dejar de consumir carne extranjera ...la veo perdida pues veo que aun hay muchos cofrades que les gusta mantener chulos extranjeros...yo, de mi lado como un quijote seguirè en lo mio...terco hasta las ùltimas consecuencias...a las niñas nacionales que uds posteen las probarè llegado su momento....

    ya para finalizar...al menos si la guerra la perdimos ...si puedo pedirles que hagan valer sus derechos de consumidor...escucho que algunas kines quieren cobrar 40 mas anìs 20...es ya excesivo...y encima largarte en 10 min....

    no hago tests troqueros..ni mido tiempos...solo me guio de este gran foro de experiencias...quizà haga mal ..pero es mi sistema..modus operandi ...no entablo conversaciòn con nadie...lo lamento....hago solo todo....

    tengamos fè que las cosas cambiaran...veo carne nueva cada vez que voy....y al toque las pruebo...hagan lo mismo y no consuman lo mismo y lo mismo y lo mismo.....comer frijoles todos los dias aburre realmente...

    no puedo hablar de kines ranqueadas en general pues seguro ya estàn desbocadas...como la tal endiosada... briguitte que seguro debe ser solo una wachiturra de cono....ni me interesa....

    siempre dirè lo que mas tengo es paciencia ...y se esperar...asi que hermanos lacteos ya les lanzè 2... y gracias pos sus posts....RESPETEN Y HAGANSE RESPETAR...

    7.....mariscal de campo del troca .-...

    otoño del 2012
     
    seven, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    El ultimo sabado llegue a eso de las 5 de la tarde al trocadero y se podria decir que estaba repleto de publico, ademas el etacionamiento estaba lleno. A eso de las 8 de la noche de ese dia unos 5 policias con chalecos de la DIVINCRI Callao estab por una de las puertas de ingreso de ese local, parecia que podria darse un operativo, pero de lo que se trataba es que querian ingresar como cualquier cliente sin pagar la respectiva entrada, media hora despues vi a esos policias en el interior del trocadero pero sin sus chalecos de policias.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 1 la ecuatoriana Maria Jose, en el 5 y en el 7 se podia ver gente esperando para entrar con las kines de esos cuartos peo no pude ver quienes estaban trabajando en dichos cuartos, en el 8 la malagracia ecuatoriana Angelica, en el 10 la gorda blancona Shantal, en el 12 la ecuatoriana conocida en las cucardas con el nick de Sarlet, en el 55 la megaculona Carolina con jale pero despachando rapidamente a los que entraban con ella, en el 58 Karla y en el 62 la panzona ecuatoriana con el nick de Zulai.

    En el pabellon central estaban: En el 1 la gorda Lady, en el 5 Magaly, en el 26 la kine con el nick de Gina con buen cuerpo pero con cara desagradable, en el 48 Kiara, en el 61 la malagracia Pamela quien con ese mismo nick trabajo tambien en el trocadero y en el cuarto 66 la malagracia con el nick de Nataly.
    En el primer piso del pabellon central estaban: En el cuarto 4 la kine con el nick de Abril, en el cuarto 12 la kine conocida en el trocadero como Karina la sacalagua (su asterisco esta recontra recorrido) y en el cuarto 38 Brigitte con gente esperando entrar con ella.
     
    prosextop, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vergamoniaco y powermansexual les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    tranquilo mi estimado era la final de la chanpions y me quede un rato para ver el tiempo extra y los penales valio la pena ver este partido,despues enrumbe atu llamado jajajaja,llege como alas 4 y media para mi esa hora es muy tenprano para entrar al troca,y si cierro el local del troca ahi si distes siempre me quedo hastasl as ultimas por ahi espero a unas quineras para segirla en otro lado o simplemente me gusta ver a algunas que estan en la lista de futuras levantes en ropa de calle y con la luz normal para ver si es que vale la pena inbertir en esos culos y ganarme como los chulos recogen a sus musas y asi saber quien es chulo de la quine para estar preparado y no llevarme sorpresas mas adelante,saludos putologo y sexologo de las quines con hartas carnes osea culonas y caderonas jajajaja
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexy boy y Mik88 les gusta esto.

    mito182

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados foristas: El dia viernes 18 de mayo me atendi con una kine colombiana de nombre Paola ... CD 1er piso, tan bien me atendio pero taaan bien en serio ... que olvide un objeto personal ahi en su cuarto me di cuenta recien cuando estaba manejando por la javier prado rumbo a mi domicilio, dicho objeto es un cuaderno, el cual tiene unos documentos importantes si alguien lo tomo de casualidad favor mande un MP y sera recompensado, gracias.
     
    mito182, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Lamentamos lo sucedido mi estimado cofrade, pero no sería mejor que vea la manera de darse una escapada al templo nuevamente y pregunte personalmente a la fémina en cuestión, tal vez ella lo haya guardado y lo tenga por ahí dentro de sus pertenencias; o en el mejor de los casos, cuando lo que encuentran no tiene valor 'supuestamente' para ellas.... lo más seguro es que dejen estos objetos en la oficina de la administración, así que no está de más ir a preguntar, antes que lo boten a la basura.

    Suerte con la busqueda.

    Pd: Las disculpas correspondientes a la moderación por desviar la esencia del thread, se hace conveniente mover estos posts a un thread del tipo off-topic referente al Trocadero.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dakar2509

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    estimados cofrades, y en estos dias a estado atendiendo l milf NEUSA.. para darme una pequeña escapada al troca...
     
    dakar2509, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Ayer llegue al trocadero a eso de las 4 de la tarde y una vez mas pude tener la mala experiencia en la entrada vehicular a ese local por culpa de las maniobras de los camiones que llegan el terreno vecino al trocadero.
    Ater hubo poquisima cantidad de publico en el trocadero y las kines comentaban en los pasadisos su preocupacion por la baja concuerrencia de clientes y encima que el dia de hoy miercoles ese local estaria mas vacio por el partido de futbol de la seleccion peruana con el equipo alterno de Nigeria. El administrador del trocadero osea Pedrito (el marido de Brigitte, conocido como garganta cortada) estaba recorriendo los pasadisos del trocadero como comprobando la poca concurrencia de publico sospechando que los que trabajan en las puertas lo esten puenteando con las entradas ya que Pedrito antes lo hacia con el tio que antes administraba ese local.
    Las kines peruanas que estan trabajando aun en el trocadero estan preocupadas por la baja concurrencia de publico a ese local y evidentemente responsabilizabn de eso al pesimo trato que estan recibiendo los clientes que asisten al trocadero por parte de las colombianas y de las ecuatorianas que ahora estan trabajando en edicho local. Hay peruanas que antes se pulian y atendian bien pero ahora ante la desesperacion de atraer clientes y estar preocupadas por no ganar el dinero que antes ganaban como promedio ahora tambien estan optando por atender de mala manera al igual que las extranjeras.

    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 8 la malagracia ecuatoriana Angelica, en el cuarto 10 la gorda blancona Shantal chismeando con la megaculona malagracia Carolina (las dos sentadas sin trabajar por largo tiempo en la cama del cuarto de Shnatl), en el 23 la ecuatoriana Melany que en las cucardas usaba el nick de Margarita concentrada manipulando su celular, en el 49 la recontra milf Ornela que en las cucardas era conocida como Silvana, en el 55 la megaculona malagracia Carolina, en el 58 Karla y en el 60 la milf Viviana.
    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 4 Beatriz, en el cuarto 13 la milf blancona gordita con el nick de Celeste desde la epoca que trabajo en el Stanford, en el cuarto 26 estaba Gina de buen cuerpo pero de cara desagradable, en el 61 la malagracia Pamela quien tambien trabajo en el Stanford hace años y en el cuarto 66 estaba trabajando la chata Zulei.

    En el pasadiso que une al pabellon de dos pisos con el central estaban: En el cuarto 49 la milf malagracia con el nick de Solvey y en el cuarto 50 la kine con el nick de Karen.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 3 la kine conocida en el trocadero como Karina la sacalagua, en el 4 la kine con el nick de Abril con la misma ropita de siempre, en el cuarto 26 la colombiana malagracia conocida como Johana y en el cuarto 44 la gorda blancona con el nick de Maria Jose trabajando con vestido.
     
    prosextop, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A troquero, PART TIME LOVER y vergamoniaco les gusta esto.

    mirko_profesional

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Hace como dos semana fui al TROCA y me encontré una chica simpatica, estaba en el CORREDOR DERECHO ( C) ( de dos pisos) no recuerdo si fue en el cuarto donde atiende una kine de nombre ABRIL o al lado, pero me dio una atención buenaza. Me dijo que se llamaba susan y que trabajaba también LAS CUCARDAS con el nombre de ELIZA , pero que mas atendía fuera, incluso me ofreció salir a 150 la hora. Sus razgos son blanca, pelo medios rubios con su billete y rulitos, buen cuerpo y moja como cancha. Fui nuevamente en su búsqueda sin éxito. Si alguien me puede datear algo de ella, le agradeceré.
     
    mirko_profesional, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    Ayer la situacion en el troca estuvo mas o menos estaban la gordita blancona ecuatoria en la puerta junto a elizabeth dijo llamarse esta mamacita estafadora..en el 3 una chica morena con el letrero de karina en abril..otra flaquita a su costado de buena atencio.. mas alla una de rulos echada sobre su cama por el 15 estaba sylvana a su costado las colombianas patricia de buena atencion en vestimenta negra pero 40 soles.. y pamela o lourdes en el 17 otra colombiana un tanto apuradora pero rica de cuerpo...ya no estan asistiendo y por suerte vanesa la diz que chilena y johana las 2 estafadoras.. siguiendo en esa fila estaba una morenita de buen culo siliconeado algo joven a su costado es habia cambiado mishell la otra colochita de buena atencion.. mas alla estaba laura la flaca alta de atencion buena no estaba briguitt .. mas alla myriam.. karla la tetona tampoco va ya.. y maria jose en el 44... en el pequeño pasadizo estaba ashley .. xiney..solvey(estafando a 40) ..y otra falquita mas....por el cc estaban zulei..alejandra..heydi..susan..paola alexa.. una bien flaquita ecuatoria blanca bonita..beatriz..magaly..tieta( buena atencion mamada letal) ..mas alla betty..gina.. rouss y varias habituales que no recuerdo su nombre... por el CI una sharapa bonita en falda jean en los cuartos de al fondo.. carolina colocha.. carolina ecu.. carolina la negra..una negra alta de un cuerpazo pero de cara algo desanimaba..no estaba tamara.. ..tambien estaba hanna..rosario..viviana..valentina colocha que antes estaba en el 2do piso del CD.. y algunas mas que no recuerdo no habia mucho ambiente ni nada sobresaliente excepto esa ecu que me estafo ....
     
    tushikotaroto, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Super_22_cm

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno la semana pasada con un pata fuimos al troka a eliminar la maldad (jajaja), y me lleve una grato sorpresa, una morenita bien ricae l corredor izquierdo room 59 de nombre nataly, aqui el link del rating respectivo: http://perutops.com/foro-relax/f17/nataly-cuarto-59-ci-ecuatoriana-morenita-302411/#post2229667
    osteriormente e el corredor derecho en el cuarto q usaba la monita Dominica el año pasado me encontre con otra sorpresa. Alli estaba atendiendo Celeste, la q chibola q antes atendia en el corredor intermedio entre el central y el derecho, la verdad q yo era uno de sus caceros, me anime para un remember, pero la flaca esta para el olvido, su trato ahora es muy mecanizado y esta mas flaca, pero no flaca como antes q a pesar de su delgadez, tenia un cuerpo rico de chibola, sino q ahora esta flaca como gordita q bajo de peso y ya no tiene curvas, esta fea. Bueno ya fue.
     
    Super_22_cm, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Ayer llegue al trocadero a eso de las 5 de la tarde y hubo poca cantidad de publico durante las casi 3 horas que pude estar en ese local, tambien se podian observar varios cuartos cerrados con los candados puestos en las puertas.
    La milf Viviana del cuarto 60 del pasadiso de la izquierda estaba parada sin trabajar casi todo el tiempo.
    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 2 la chata Charo la que se oculta tras su puerta, en el 5 Magaly desesperada por atraer clientes, en el cuarto 18 una kine muy parecida a la chata Charo, en el cuarto 26 la milf Gina quien tiene un buen cuerpo pero una cara desagradable y en el cuarto 65 estaba la milf Celeste quien trabaja con ese mismo nick desde la epoca que trabajo en el Stanford.

    En el pequeño pasadiso que une al de dos pisos con el central estaban: En el cuarto 47 la blancona con el nick de Ashly y en el 48 la gritona con el nick de Xinney.
    En el primer piso del pabellon C las kines que trabajaban por momentos y que captaban a los pocos clientes que fueron ayer al trocadero fueron Karina la sacalagua quien estaba en el cuarto 3 y la kine con el nick de Abril que estaba en su habitual cuarto 4 en ese mismo sector de ese local.
     
    prosextop, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A semental2011 y powermansexual les gusta esto.

    PERUCHO2012

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe si Pandora va a regresar?
     
    PERUCHO2012, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A semental2011 le gusta esto.

    semental2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Como ya comente en otro post ella esta con su ruler y segun palabras de la tia Karina ella regresa el lunes asi que a esperar esas tetasas, esas mamadas y ese anito :p

     
    semental2011, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Hoy llegue al trocadero a eso de las 5 pm aproximadamente y se podia ver poco publico en los tres pabellones de ese local.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 5 la chata malagracia Brenda, en el 8 la malagracia ecuatoriana Angelica, en el 10 la gorda blancona Shantal, en el 23 la ecuatoriana Melany (quien esta gorda) que en las cucardas era conocida como Margarita, en el 49 la milf Ornela que en las cucardas usaba el nick de Silvana, en el 54 la gorda blancona Carolina que en las cucardas usaba el nick de Marisol, en el 56 la megaculona Carolina con un cartel con su nick en la puerta y en el cuarto 58 Karla.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 1 la gorda Lady, en el 5 Magaly trabajando con vestido, en el 13 la milf Celeste (la del Stanford), en el 26 Gina, en el 37 la chata Charo la que se oculta tras la puerta, en el cuarto 60 la gorda Estrella (ex Paola Alexa), en el 62 Jenny y en el 66 la chata Zulei.
    En el primer piso del pabellon C las kines con mayor jale eran Karina la sacalagua del cuarto 3 y la kine con el nick de Abril del cuarto 4 de ese sector del trocadero, aunque Abril estaba por largos momentos parada sin trabajar.
     
    prosextop, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A powermansexual le gusta esto.

    galloso

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    La milf celeste, que noticion, como no recordarla en cada primavera, iba con su gorrito, una vocecita suavecita, un rico polvito, ojala la encuentre y me reconozca esta blanquita
     
    galloso, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    estuve el miercoles y jueves en el trocadero, el dia miercoles hubo poca cantidad de chicas, un monton de cuartos con candado, y la gente kejandose por la falta de carne, yo sinceramente vi en muere al trocadero! sin muchas opciones, yo simplemente me fui a sacar el clavo y conocer a una kine que ya hace tiempo la habia estado persiguiendo, ya luego colocare el respectivo rating de mi primera vez!

    ayer jueves el troca estaba un poco mejor, vi a algunas flacas que no bajaron el miercoles, al parecer la seleccion peruana les frego la plaza a las kines el dia miercoles, bueno pero igual no hay mucho que apreciar, salvo una que otra opcion, pero eso si se ve muchas extranjeras y sobre todo con sus cafichos, a esos webones da ganas de agarrarlos a callejon oscuro, aburre verlos, en fin, bueno gente ese es mi pequeño resumen! saludos
     
    Ephyon, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    me pasaron el dato que estan bajando chibolas al trocadero en el corredor izquierdo hay chibolas pasen al dato
     
    KANGREJO, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Te pasaron un mal dato, ya que hay mas tias en el troca.
     
    powermansexual, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página