[ARCHIVO] El Trocadero 2012

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    es verdad estos dias que he estado en el templo no pasa nada con las chicas, como dice el cofrade post arriba hay puras tias, y nada de opciones, pero bueno siempre hay que estar pendiente, siempre sale alguna rara novedad! saludos gente!
     
    Ephyon, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHOFERDEMICRO

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ta que es verdad cofrades el troca esta de caida libre. Puras viejas no mas especialmnte en el C central asu mare puta hasta desaniman ir otra vez, bien viejas ya no deben recibir en los chongos, deberian traer puras chibolas ahi si la gente gasta con ganas psss.

    Hay que esperar un milagro para encontar una chica jovencita, mas paran la ecuatorianas malagracias, renegonas que vinen de su pais de mela, por que no se quedan alla si tanto les jode los peruanos, a que vienen a llevarse la guita de la kines peruanas.

    Y a esos caficho ya no le deben dejar entrar mas paran apurando y controlando a las kines, melas ...
     
    CHOFERDEMICRO, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Ayer llegue al trocadero a eso de las 4 de la tarde aproximadamente pero tuve que retirarme a eso de las 6 pm, una vez mas pude ver la realidad de las kines que trabajan en ese local, y francamente se puede decir que la gran mayoria de kines son feas.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 4 estaba la ecuatoriana que en las cucardas es conocida con el nick de Sarlet, en el 8 la malagracia ecuatoriana Angelica, en el 10 la gorda blancona Shantal, en el 39 la gorda blancona colombiana Carolina que en las cucardas era conocida como Marisol, en el cuarto 53 estaba la megaculona malagracia Carolina. Ayer no fue la milf Viviana del cuarto 60 de ese sector del trocadero.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 5 Magaly trabajando con vestido, en el cuarto 21 la milf tetona Cristina trabajando con vestido, en el 26 Gina con buen cuerpo pero con cara matada, en el 48 estaba Kiara y en el cuarto 66 estaba la chata Zulei.
    En el primer piso del pabellon C pude ver a la kine con el nick de Abril del cuarto 4 y a la flaca Celeste del cuarto 46 de ese sector del trocadero, pude ver a unos 5 tipos esperando a Brigitte del cuarto 38 pero no pude ver si ella llego a trabajar al trocadero el dia de ayer viernes.
     
    prosextop, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    Ahora hay que conformarse con MILFs pero que atiendan de la PM.A las chibolas extranjeras o peruanas chibolas disforzadas [​IMG]
     
    frakapa, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola milk clons....

    sabs de troca..una sola atenciòn....con la milf cristina...pasa piola....ubicada en el cc. x el 20...cierto no hay muchas chibolas...aun asi prefiero lo nacional....hay una por si aca al fondo....mas alla de gina...nicole...es agradable...

    ya es sospecho mucho pandora ..pandora...ni que fuera para tanto...

    hablando de huevadas....hoy x 1ra vez en mi vida divise a Briguitte....la 38 cd...justo llegaba cuando me iba...franco que conchuda para querer botarse...chata,,,cuadrada...chusca....y asi quiere cobrar 200 soles'??.... me he comido mil veces mejores en la U... y en el trabajo...parece una cumbiambera de cono...mejor no sigo pues quizà ofenda a un enamorado de ella...

    para los amantes de los inmensos culos...llego una en el ci.. 26....alta..culazazazazo.-....ya algun cofrade pondra su nombre y el rating....

    para concluir..escuche cuando estaba en el baño a un pata que se quejavba con su amigo acerca de una ecuatoriana....dice que estaba en lo mejor del polvo y su ficho la llamò al cel y tuvo que cortar el polvo....le quizo cobrar 30 soles mas...lo cual este chico no tenìa...estab asado...pobre de èl...

    yo de mi lado vi desde temprano 2 huachafos con pantalones naranja y aretes....seguro eran fichos...me los cruzè varias veces...lo que hago es no verlos pues ando solo y no deseo problemas...

    no mucha gente....kines ahuesandose...emigraremos???

    de mi lado se me hace difìcil no ir al troca....consumirè menos..pero calidad...carne extranjera NACA....

    sin embargo lo que deseen hacerlo ...es su decisiòn..pero ...hàganse respetar....30 es el polvo....màxi 10 soles x anìs,....20 minutos bajo reloj....pero TU RELOJ....no el de ellas...

    y como dijo un estimado forista aquì....pepeense si es necesario...para aprovechar esos 20 valiosos minutos....entren y de frente a cabalgar....1/3 de sinedalf de 50 nada mas....pero antes consulten con su uròlogo y tomen ....la aspirina chiquita...para relajar los mùsculos despuès del polaco....si sufren del corazòn como yo,.....mejor no lo hagan ..vayan al cardiòlogo....y èl los tratara para llevar una vida sexual saludable....

    la vida del troquero es dura....cuidèmonos y cuìdemos nuestroi cuerpo que es un templo...

    7----- el grande
     
    seven, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A semental2011 le gusta esto.

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Todas las trabajadoras sexuales en el trocadero son señoras ,bueno algunas pueden pasar como jovenes es el caso del corredor central al fondo hay una chica que trabaja con lentes y pasa o es rescatable, hay una flaquita a su frente tambien es joven. En el corredor izquierdo la gran mayoria son extranjeras y son señoras jovenes pero ahi tienes que arriesgar que trato te dan. En el corredor derecho estan mescladas peruanas con extranjeras, todas son señoras jovenes ahi tengo una conocida que siempre voy a lo seguro para salir contento y relajado. En el segundo piso ahi es variado pues hay señoras ya de peso es el caso de colorina, betty, la de gorrito que esta al fondo ultimo cuarto lado derecho que nunca inmolado, el resto es variado algunas son sras mas jovenes que otras. algunas son pendejas cuando transitas te agarran el cabello o las nalgas (son estafas), tambien hay extranjeras que son morenas, la del cuarto 1 es joven, yo podria decir que algunas de este piso te dan buen trato solo tienes que buscarlas particularmente conosco una que tambien me da un buen trato y salgo relajadisimo.
    Cuando tengo mas fichas arriesgo (de cuaquier corredor) y si me sale mal ni mas.
    saludos a todos los amigos troqueros.
     
    CACHIRULO1, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tano pasman

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    el viernes cai al bote pero antes fui a sapear como estaba el troca de fuera nomas y vi poca afluencia de publico para ser viernes solo vi el corredor derecho pocas kines iba entrar pero llevaba un par de chelas en lata y en la boleteria vi como revisaban a la gente como si fueramos a entrar al congreso o algun ministerio te revisan con los brazos levantados y ademas si llevas mochila o maletin tambien , la verdad encima que el nivel de las kines es bajo te revisan como si fueras delincuente pero seguro a los chulos no les dicen nada y pasan de frente nomas , bueno no entre y me fui al bote aunque el nivel era peor que el troca al menos no joden mucho ahi , a ver si alguien conoce un nuevo sitio de kines pase la voz
     
    el tano pasman, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    bueno es un punto a comentar! es verdad las 2 ultimas veces que asisti al templo, en la entrada hay un pata que te revisa, al parecer ya se pusieron moscas con el tema de las camaras y fotos que se les toma a las flacas del local, recuerdo una vez que hubo unb chongo con Karla del corredor izquiero con un cliente! el cual esta kine acusaba de haberla filmado o tomarle foto sin su concentimiento! pero bueno el punto es que ahora te revisan al entrar!!! asi que gente ya estan advertidos! saludos!
     
    Ephyon, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Visita troquera de sabado 26 de mayo,saludos hermanos lacteos aqui dejo nombres de quines que asistieron ayer sabado al troca city,lo malo la batida que hubo mas adelante dare mi comentario sobre esto

    Pabellon Izquierdo.-maria jose1 paso jamas entrare ahi,karen3 mona una sorpresa verla en este pabellon una cachera confesa y en este pabellon si tiene conpetencia pero tiene sus fieles a ella,camila4 colocha nueva en cuarto de brisa,brenda5 la chata culona,angelica8 hasta ahora me pregunto que tal es el servicio de esta quine aver cofrades respuestas de ella sobre su servicio,shantal10 esta gorda para mi,dayana12 la semana pasada me dijo que ya no bajaria por el troca ,pero ahora cambio de pareser dise que no dejara asus caseros pero no sabe que dia de la semana que nos caera por el troca,segun ella estara en los dos sitios conejas y en el troca ,hasta me dijo tambien hay la posibilidad de la anaconda de trabajar ahi ,al final con estas quines uno nunca sabra su rutina putera ,hanna13 culona,sandra14, pamela16 la duende primer polvo de la noche,briguite17,mireylla47 la flaca tetona,sol51 la chibola charapa,carolina53 culona y caderona con hartos clientes,nataly59 morochita rica segundo polvo de la noche

    Pabellon Central
    .- briguite35 la popular secretaria jajaja,rosita37 la tia cumple sueños jajajaja,angy38 la china arrechasada,sheyla39 la chata mas conosida como insasiable porque sera averiguenlo,yatzumi41 popular no me saco el sosten,veronica42 la tia todo terreno dispuesta a cumplir tus fantasias busquenla,jennifer43 la master cachera confesa,ginna26 la charapa un cuerpaso de bedet de cono,jenny25 la tia,viviana24,rouss20 esta muy tia y ensima esta que le da al bitute mucho le caeria muy bien una dieta estricta,monica18,dalma51 otra master,estrella49 charapa,lady1,charo2,beatriz4,magaly5 mas conosida como magali soller,karina10,maricielo11 la loca,luna12 musa de doors,analia13,leysi65,alexandra64,karen63 musa de lobo jesus,pamela61,estrella60,heydy58 la huambrilla,tieta54 popular mamey,valeria52

    Pabellon de 2 pisos
    Arriba.-alejandra1
    popular zanahoria,maritza4 una master popular sin lubricante mas rico jajajja,fiorella11 popular tatuajes,xiomara42,caricia41 la cubana,fiorella40,sandra37,yadira38,yesica23, beti26,shantal22 una flaquita morocha

    Abajo.-celeste46 l
    a flaquis,britany45 mona una chata que quiero levantar queda pendiente,katty44 solo es su letrero otra quine en su cuarto,mirian42 la popular adicta al sexo,araceli41,dulce11,jimena21 una chibola rica ya cuenta con muchos fieles a ella en la cual me incluyo,silvana15,abril4 popular 40 soles es mi tarifa jajajaja

    Pasadiso que une el pabellon central con el de 2 pisos.-
    solvey49 u
    n culaso mas conosida como gritona,xinney48 chibola arrechasada

    NOTA.-
    -
    bastante gente ayer por el troca sigen abundando los cafichos y chulos

    -
    primer polvo de la noche pamela cuarto 16 p.izquierdo la duende pucha sin palabras una cachera que disfruta el sexo trato de pareja cara y sello por 30 soles peruanos,para mi una quine 100 porciento RECOMEDABLE sali satisfecho de este polvo

    -
    segudo polvo de la noche nataly cuarto59 del p.izquierdo pucha una morochita rica un señor culo para ser primera vez que me la tiro pasa la prueba totalmete ase tiempo le tenia ganas le di duro a ese culito que rico vales un ecuador y la proxima vez fijo te visito de nuevo hasta te puedes convertir en una casera mia ,me ases recordar auna vecina de mi barrio que quise levantar siempre pero no pude porque se caso jajaja

    - ayer sabado hubo batida en el troca mas o menos como las 10 de la noche todas las extranjeras salieron por la puerta de atras y tambien las quines que no portaban sus D.N.I ,segun aberigue estan en busca de las quines extranjeras que no portan documetos en regla de laburar en el peru y tambien de esos chulos y cafichos que andan por el troca armados segun me dijo un policia que nos intervino cuando saliamos en carro de un amigo del troca,la batida fue fuerte a todos les pedian sus D.N.I si no portaban sus documentos o si tenian R.Q los subian al patrullero para llevarlos ala comisaria ,segun palabras del policia disen que les pasaron el dato que hay gente extranjera que biene al troca con armas de fuego y por eso quieren desbaratar a estas bandas de delincuentes que ultimamente hay en el troca, nosotros los conosemos como chulos y cafichos,ya estan avisados estas semanas abra operativos pero ahora si sera adentro del troca

    - pucha una pena por las ecuatorianas amigas mias pero si quieren trabajar en el peru legalmente saquen su permiso, si no que pena hasta la vista gracias por sus servicios prestados y dejen de traer a sus maridos,chulos o cafichos para que las cuiden, estan en un pais ajeno y eso no se ase alos peruanos no somos estupidos para aguantar estas guebadas si quieren agen esto en su pais no en el peru que les da trabajo para comer y vivir bien carajo y jamas aseptaremos que vengan extranjeros al peru y se burlen de nosotros con sus actos casi delincuenciales eso nunca aseptaremos los peruanos carajo

    - bueno pueblo troquero y cachero limeño ya estan avisados porten sus D.N.I estos dias si no quieren ir ala comisaria,hasta otra ocasion saludos troqueros
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeekerXT, gallardo, Super_22_cm y 8 otros les gusta esto.

    starceptor

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofrade seven tienes algún otro dato de la nueva culona del Room 26 del c.i. que mencionaste? Ahora es difícil encontrar buenos culos en el troca. Se agardece cualquier información.




     
    starceptor, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Ayer sabado llegue al trocadero a eso de las 6 de la tarde aproximadamente y una vez mas pude encontrar tremendo caos en el ingreso vehicular dentro del terreno de ese local por causa de los camiones que se estacionan en el terreno vecino.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 4 a pesar que estaba el cartel de Brisa en dicho cuarto estaba trabajando la ecuatoriana que en las cucardas es conocida con el nick de Sarlet, en el 5 la chata malagracia Brenda, en el 8 la malagracia ecuatoriana Angelica, en el 10 la gorda blancona Shatal trabajando con vestido, en el 39 la gorda blancona Carolina que en las cucardas usaba el nick de Marisol pero el dia de ayer ella tuvo un incidente muy extraño con un cliente con pinta de maleante, en el 49 la milf Ornela que en las cucardas usaba el nick de Silvana, en 53 la megaculona malagracia Carolina y en el cuarto 58 estaba Karla.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 1 la gorda Lady, en el 2 la chata Charo, en el 5 Magaly, en el 21 la milf Cristina, en el 26 Gina, en el 48 Kiara, en el 60 la gorda Estrella (ex Paola Alexa) y en el cuarto 66 estaba una kine con una cara muy parecida a la chata Charo.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 3 la kine con el nick de Abril, en el cuarto 38 Brigitte con gente esperando a entrar con ella pero los patas que salian tras su atencion salian renegando ya que decian que estaba de mal humor y tal parece que eso era porque el administrador del trocadero osea Pedro garganta cortada estaba de viaje y no le dio su respectivo billete para el fin de semana y en el cuarto 46 estaba la flaca Celeste. Ayer no fue al trocadero la kine conocida como Karina sacalagua.

    Ayer hubo un par de chulos ecuatorianos en el segundo piso del pabellon C del trocadero, tendrian entre 20 a 25 años de edad vestian sport atorrante y estaban con gorritas, ellos estaban chequeando a las kines que estaban trabajando en el primer piso de ese pabellon.
     
    prosextop, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A powermansexual le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe

    Hola milk...bro..

    gracias x leerme...

    cuando estaba tomando una gaseosa afuera la vi llegar...estaba con jean..apretadito...es alta ..milf...se nota experimentada....y un culo inmenso....

    muchos..inlcuido yo la seguimos y le dieron el cuarto de al fondo ci.26....un chato le hizo la guardia y en prima se metiò....2 turnos por lo menos...

    no se como se llama realmente....estuvo eso si usando una faldita chica...mostrando el rabo...pregunte ..me dijeron que es peruana...parece norteña....

    decirte mas es...hablar sin base pues...no me acerquè...no me gustan las hembras voluptuosas....ademàs me fui ràpido....estoy seguro que algùn forista se habrà atendido con ella...ten paciencia y la veremos posteada...

    saludos...

    7......sieben
     
    seven, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    galloso

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    angelica ci con pelo largo,es un buen polvo,tiene tetas chicas algo caiditas, pero su culito es bueno, no apura.
     
    galloso, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mirko_profesional

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    El dia sabado me atendi con angie, una chica ecuatoriana, de pelo largo rubio, delgada y finos rasgos ( corredor central) . Siempre viste short jean, y tops. una delicia comersela. Tiene buen trato y es amable. Se entrega toda. En el dia realizare el respectivo ranking.
     
    mirko_profesional, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CREEP le gusta esto.

    jose9900

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Jose un pata del botecito me recomendo a estas kines que lo hacen a pelo, la tia mayita del cc. la ex botecina miriam en el ci 1er piso en el 2do piso la fiorella del 11 y la china yasuri del 20, tambien la tia mayu su vecina, lo hacen para tener mas clientes, me dijo que estas perras si les das mas billete se dejan tomar fotos y filmar y hacen trios y cama redonda, la verdad las vi y estas putas estan hasta las huevas dan asco a cuidarse mis troqueros.
     
    jose9900, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa seria una pesima recomendacion que iria en contra de la salud de todo cliente chonguero.
     
    powermansexual, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    phstaf

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    que tal ayer estube y me encontre a esta flaquita del cd 17 una colombiana de pelo largo....y la atencion buena ..y todo incluido ya voy hacer su rating respectivo......saludos...
     
    phstaf, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Hoy llegue al trocadero a eso de las 4 de la tarde y ese local estaba casi vacio, pero a eso de las 7 pm aproximadamente comenzo a llegar algo de publico a ese local.
    El administrador del trocadero osea Pedroa garganra cortada estaba que se empujaba sus lentejas con huevo frito y comentaba que a la hora del cierre el ultimo sabado tuvo que pagar una cuota a la gente de migraciones que visito ese local a eso de las 9:30 de la noche aproximadamente.
    Hoy en el trocadero pude ver a varias kines que suelen trabajar en las cucardas dupleteando en esos dos locales. En el cuarto 8 del pasadiso de la izquierda estaba la colombiana que en las cucardas usa el nick de Paulina, que es muy amiguita de la colombiana Elizabeth y que tambien es igualita a la culisuelta argentina travesti que se trompeo con unas bailarinas peruanas hace unos dias en el programita de Peluchin. Hoy tambien en el cuarto 20 de ese mismo pasadiso de la izquierda estaba la colombiana que en las cucardas es conocida como Elizabeth concentrada manipulando su celular como siempre, esta colombiana en el trocadero es conocida con el nick de Danna.


    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 4 estaba Brisa, en el cuarto 8 estaba la gorda colombiana que en las cucardas usa el nick de Paulina quien es la amiguita cercana de la colombiana Elizabeth, en el cuarto 10 estaba la gorda blancona Shantal, en el 12 estaba la ecuatoriana que en las cucardas usa el nick de Sarlet, en el 17 estaba la ecuatoriana llena de tatuajes con el nick de Mariela, en el cuarto 20 estaba la colombiana que en las cucardas es conocida con el nick de Elizabeth y que en el trocadero es conocida con el nick de Danna, en el 39 estaba la gorda colombiana blancona Carolina que en las cucardas usaba el nick de Marisol, en el 53 estaba la megaculona malagracia Carolina y en el cuarto 58 estaba Karla.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 1 estaba la gorda Lady, en el 2 despues de varios dias de ausencia estaba Katya, en el 5 estaba Magaly, en el 21 la milf Cristina, en el 48 Kiara, en el 60 la gorda Estrella (ex Paola Alexa) y en el cuarto 66 estaba la milf ecuatoriana Nataly.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 4 la kine con el nick de Abril, en el cuarto 24 una milf ecuatoriana delgada con el nick de Nataly, en el 25 una ecuatoriana alta y gorda que en las cucardas usa el nick de Jacky, en el cuarto 31 estaba la kine conocida como Tula la del click y en el cuarto 46 estaba la flaca Celeste.
     
    prosextop, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada, Mik88 y powermansexual les gusta esto.

    dakar2509

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    cofrades estuve dando vueltas hace dias por el troca, pero no puedo nunca encontrar a la milf NEUSA, en estos ultimos 2 dias a ido por esos lares, por favor si tienen ese dato pasarlo...
     
    dakar2509, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Hoy llegue al trocadero a eso de las 4 de la tarde aproximadamente y una vez mas era todo un caos el ingreso vehicular a ese local por los camiones que se estacionan y que hacen maniobras para ingresar al terreno vecino.
    Hoy pude ver y escuchar algo muy preocupante ya que llegaron dos ecuatorianas nuevas que fueron instaladas en el primer piso del pabellon C por la tia Nancy (la que reparte cuartos a las kines en el trocadero) y esas ecuatorianas le dijeron que no tenian su carnet de sanidad y la tia Nancy las dejo trabajar el dia de hoy sin que ellas presenten los respectivos documentos.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 4 Brisa con minifakdita, en el 5 la chata Brenda, en el 7 la flaca ecuatoriana Rosario tambien conocida como Daniela, en el 10 la gorda blancona Shantal, en el 17 la ecuatoriana que en las cucardas es conocida como Sarlet, en el 39 la gorda blancona Carolina que suele tener problemas continuamente, en el cuarto 42 estaba la flaca ecuatoriana Tamara, en el 48 estaba la colombiana que en las cucardas usa el nick de Paulina, en el 53 estaba la megaculona malagracia carolina y en el 58 estaba Karla.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 1 la gorda Lady, en el 2 estaba Katya desde las 5:30 pm aproximadamente, en el 3 estaba la milf Cielo, en el 21 estaba la milf Cristina, en el 48 estaba la chata Charo (hoy no fue Kiara), en el 60 estaba la gorda Estrella (ex Paola Alexa) y en el cuarto 65 estaba la milf blancona con rollos encima con el nick de Celeste (quien trabaja con ese nick desde la epoca que trabajo en el Stanford).
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 3 la kine con el nick de Abril, en el 12 la colombiana malagracia con el nick de Jenifer, en el 13 la ecuatoriana que en las cucardas usaba el nick de Jacky, en el 14 una colombiana con el nick de Daniela trabajando con vestido, en el 24 la milf ecuatoriana recontra maquillada con el nick de Nataly y en el cuarto 46 estaba parada sin trabajar la flaca con el nick de Celeste.

    En el trocadero se puede ver a kines lesbianas, especialmente en el pasadiso de la izquierda (al fondo) y tambien en el primer piso del pabellon C.
     
    prosextop, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vergamoniaco le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página