[ARCHIVO] El Trocadero 2012

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lokuas

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    cofrade prosextop
    cuanto esta la entrada y el servicio en el troca y a que hora llega esta la kine que es conocida como sarlet en las cucardas al troca
     
    lokuas, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    semental2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Master la entrada en el Troca esta 15 soles y el servicio por cualquier chica esta 30 soles!
    SALUDOS

     
    semental2011, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Siempre hay una sospecha de que puede haber kines que parean con los dos pies, pero no se como se puede afirmar si estas kines que se mencionan son lesbianas, las han visto torteando acaso?

    O salen de la manito cuando terminan de chambear? Seria bueno aclarar.
     
    Buscador, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    aver estimados troqueros quiero referencias de la quine jimena cuarto 21 del pabellon de 2 pisos,abajo,se agradesera por sus respuestas,saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Hoy llegue al trocadero a eso de las 7 pm aproximadamente y pude ver que la tia Nancy estaba renegando con dos colombianas del primer piso del pabellon C que no habian llevado sus documentos de sanidad.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 23 la ecuatoriana Melany que en las cucardas era conocida como Margarita quien ahora esta gorda y cachetona, en el 39 la gorda blancona colombiana Carolina detras de la tia Nancy, en el 42 la flaca ecuatoriana Tamara dando el culo por diez soles mas a los clientes nuevos y a los caseros les da el culo por la misma tarifa de 30 soles y en el cuarto 60 despues de dias de ausencia estaba la milf Viviana.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 2 la panzona ecuatoriana con el nick de Zulai, en el 5 Magaly, en el 21 la milf Cristina, en el 60 la gorda Estrella (ex Paola Alexa) y en el cuarto 65 estaba la milf Celeste quien trabaja con ese nick desde la epoca del Stanford.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 4 la kine con el nick de Abril recibiendo a sus clientes caseros con besos, en el 12 la flaca malagracia colombiana Jenifer, en el 14 la colombiana Daniela, y en el 26 la malagracia y malcriada colombiana conocida en las cucardas y en el trocadero como Johana cada vez mas gorda y llena de celulitis.

    Sobre las kines lesbianas ecuatorianas, colombianas y peruanas es facil darse cuenta en el trocadero, quienes asisten a ese local frecuentemente facilmente pueden observar efectivamente a las lesbianas que trabajan en ese local.
    Hay kines que cobran mas de 30 soles por su atencion como es el caso de Abril del cuarto 4 del primer piso del pabellon C, y tambien hay quienes les dan su propina de 5 soles a los patitas de la puerta que esta en el pabellon C para no pagar la entrada de 15 soles.
     
    prosextop, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vergamoniaco le gusta esto.

    remulo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui la semana pasada el troca, me atendi solo con Adriana, la flaquita y chatita tipo pocahontas, del cuarto 16 (creo que central), ladeben reconocer porque tiene los pechos al aire y los cubre solo con su cabello negro.
    La flaca es ecuatoriana, joven, todo lo tiene durito, es profesional, no apura mucho, hace todas las posiciones pero manteniendo su distancia, un poco fria, lo mas resaltante es que su cuerpo esta durito.
    Puxa, estoy cambiando de caseras, aver si me dan una mano para conocer mejor a estas flaquitas..
    Corredor derecho:
    cuarto 17: flaca con vestido celeste y tremendas yucas, que tal atiende?
    cuarto 24?: ultimo cuarto de la izquierda, donde estaba rizitos de oro, una rubia, delgada, parecia finita, creo haberla visto en el Scarlet,
    segundo piso cuarto 15: una tia blancona, con vestido, la vi que tenia jale,
    Corredor izquierdo:
    el cuarto mas cercano del baño ubicado al fondo: gordita piernona, bien despachada y coqueta, que tal atiende?
    No la he visto ultimamente a Viviana del corredor izquierdo cuarto 60, alguna noticia?

    He dicho
     
    remulo, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Doctores camaradas amigos, he leído que la colorada de Celeste esta yendo de nuevo al antro, yo tenia su fono, pero lo perdí,soy asiduo cliente de esta fémina desde la época del stanford, hay química pes camaradas, yo estoy de viaje, alguien me haría el favor de pedirle su fono y pasármelo, yo regreso al país en julio, y posiblemente ya no este, se que asiste solo pa hacer un poco de dinero cuando esta misia y de ahi se pierde, haganme esa gauchada se agradece de ante mano...
     
    Nicolas, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Esta flaca destaca en el corredor derecho por que se ve joven tiene buena cintura y buen culo. Las veces que la he visto usa un short bien pequeño que destaca su derrier. Adentro ya es otra cosa, te controla el tiempo, si está de humor te da el chico, tiene una cicatriz horrible de una cesárea y te la chupa sin mucho entusiasmo. No me parece recomendable, pero vieras el jale que tiene..
     
    Octopus_20, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Cofra prosextop, una pregunta con respecto a esta colombiana Elizabeth, ¿en el troca cobra la tarifa regular o su propia tarifa como lo hacía en las cucas?, y, cuando ud. va al troca, ¿la ve regularmente a esta colombiana o solo muy ocasionalmente?...le pregunto esto porque yo estoy buscando a esta kine desde que se desapareció de las cucas, y no soy muy asiduo a ir al trocadero porque me queda muy lejos, soy más de otros antros, pero si me confirma que esta colombiana está atendiendo por acá con regularidad tendré que hacer el viaje definitivamente. Le agradeceré la info.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    227
    alguien sabe de una tal carolina, colombiana blankita simpatica, tipo secretaria de miraflores, tenia buen rabo y estaba en el corredor derecho, bueno hace tiempo que no la veo, alguien sabe algun dato???
     
    Ephyon, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mito182

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno, sobre la del CD cuarto 17 ... se llama Paola es colocha ... y atiende buenazo .. pero debes ser respetuoso y no preguntar ni consultar estupideces ... osea si eres de esos enfermitos que solo preguntan sonseras ... mmm no te recomiendo que te le acerques ...pero si eres una persona medianamente respetuosa y sabes hacer el habla a una chica ... ahi entrale con todo ... suerte
     
    mito182, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A remulo le gusta esto.

    jose9900

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother es en serio y verdad que vas todos los dias trabajas cerca o alli en el sitio y ganas bien.?
     
    jose9900, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    mis respetos para el cofrade prosextop ,,quien nos mantiene informados a los demas foristas,,,y si pues el hombre debe tener su tarjeta trokacard,,siempre ahi en la pomada dando la alineacion a su manera de las malcriadas que bajan al templo,,al parecer tambien el hombre dobletea en las cucas por que se manya a las colochas o monas que llegan al troka,,''''''''''''''''''saludos
     
    PART TIME LOVER, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    La tal carolina era amiga de lorena de CD 8 pero ambas ya no estan mas pero prometieron volver por agosto esperemos que si , eso si carolina tenia buenas tetas y un culazazaso siliconeado pero rico y todavia daba el anal era blanquita con algunas pequitas en los hombros y usaba sus minifaldas ufff.
     
    ratatuin, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    En el troca hay mas extranjeras que peruanas, es toda una decepcion ir a ese chongo y ver a mujeres en decadencia, pero a pesar de eso tambien estan tratando de convencer a troqueras para que vayan a chambear a un nuevo local que la dueña del troca esta poniendo operativo en Huanuco.
     
    vergamoniaco, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A powermansexual, prosextop y santinno_lover les gusta esto.

    el tano pasman

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    ojala se lleve a las extranjeras con todo y sus chulos porque si se lleva a las pocas nacionales que atienden bien ahi si ya no vuelvo nunca mas al troca , para que para regalar mi plata y salir renegando
     
    el tano pasman, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    227
    asi es mi estimado ratatuin la flaca era bien simpatica, valia la pena ir hasta alla por ella! bueno ojala sea cierto que regresa para agosto! esperare con ansias a esta flakita! gracias por la ayuda, se agradece!
     
    Ephyon, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    semental2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    No me digan que la chica Carolina una blancona de cara bonita, tetona y culona del corredor izquierdo que su cuarto estaba al fondo ya no esta? por favor no me den esa mala noticiaaaa

     
    semental2011, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    No tio ella al parecer si esta la carolina que habla del CI, la carolina que se habla era otra que estaba en el primer piso cd al fondo casi x las escaleras y era baja culonaza y buenas tetas tambien siliconeadas y blanca pelo lacio castano y usaba minifalda.

    lo malo que ahora en ese lugar hay muchas carolina en todos los corredores.
     
    ratatuin, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A semental2011 le gusta esto.

    CHOFERDEMICRO

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade por favor confirme donde queda este nuevo antro, se refiere al Jr. Huanuco que esta por gamarra en la victoria o es otro huanuco. Se le agredece por anticipado, quizas este hueco queda mas cerca para otras personas, o tambien para dar con los nuevos valores.
     
    CHOFERDEMICRO, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página