[ARCHIVO] El Trocadero 2012

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    remulo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    1
    Ultimamente he estado asistiendo, y la verdad no veo novedades o mejoras en el templo.
    Ya estoy aburrido de ver a Ashley (simpatica pero parece lesbiana por su forma de tirar), Abril, la tetona Karla, las monas Johanas (no pasa nada con su trato), Maritza del segundo piso (esta flaca no es nada agraciada, sin embargo tiene su jale, tendrian que pagarme para entrarle), la tia del 51 del corredor central (su voz parece de niña, pero en vez de arrechar da colera caraxo)
    Mis ultimas caseras eran la tia Viviana del 60 (ya le hize la cruz) Y Carolina del 39 ,la famosa marisol de las Cucas (mi amor platonico de hace tres años), pero esta ultima esta papadona, su trasero esta fofo, ya no tiene la cuca y los pezones rosaditos (debe ser la edad), ha parido un hijo de un chulo peruano o colombiano, y lo peor esta recontra robada, no ajusta nada de nada ( y eso que he hecho el sacrificio de ir temprano).
    Angelina sigue trabajando pese a sus conductas de riesgo ( y la de todas las tias o federales, pero que tiene cola), caraxo prefiero una ecuatoriana chibola que se hace respetar asi sea por amor a su chulo, a la miee..da el trato de pareja.
    Domenica la flaquita rvelacion del año pasado ha crecido, esta mas larga y delgado, caraxo como ha perdido su encanto (encima coxuda, como deja que un imbecil llamado Eldhtonn le tatue su adefesio de nombre, Eldhton que asco!!!!!).
    Xuxa, ya no se que hacer , las Cucardas esta peor y ni que fuera imbecil para ir al Anaconda a pagar 10 soles de entrada y 60 por polvo, con las mismas flacas del trocadero y encima la administracion te trata como basura (pa coxudos los nortambulos).
    Recibo sugerencias.

    He dicho

    P.D.: alguien sabe algo de la tia Sasha, ya debe estar bien vieja, pero al menos me motivaba mas que las flacas que estan asistiendo.

    He dicho 2
     
    remulo, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Ayer llegue al trocadero a eso de las 4 de la tarde aproximadamente y se podia ver poco publico hasta las 7 pm que me retire de ese local. Al llegar pude ver un incidente con dos kines ecuatorianas y con la tia que reparte cuartos que las botaba a esas ecuatorianas por vender sustancias toxicas e ilegales en el trocadero. La tia Nancy fue a botar a una ecuatoriana y ella le tiro dedo a la otra, y las dos salieron con sus cosas del trocadero, todo esto sucedio en el pirmer piso del pabellon C.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 4 Brisa que en las cucardas usaba el nick de Paola, en el 5 la chata Brenda, en el 8 la ecuatoriana malagracia Angelica, en el 10 la gorda blancona Shantal, en el 23 la ecuatoriana Melany concentrada en su celular, en el 39 la gorda colombiana Carolina que en las cucardas usaba el nick de Marisol y que tenia problemas por consumo de sustancias toxicas, en el 58 Karla, en el 60 la milf Viviana con un nuevo peinado y en el 62 la ecuatoriana panzona con el nick de Zulai.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 1 la gorda Lady, en el cuarto 2 desde las 5:30 pm la kine con el nick de Katya, en el 5 Magaly y en el cuarto 60 la gorda Estrella (ex Paola Alexa) trabajando como siempre con vestido.
    En el pequeño pasadiso que une al pabellon C con el central estaban: En el cuarto 47 la milf celulitica Antonela y en el cuarto 49 la milf malagracia Solvey.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 2 (cerca a la puerta del pabellon C) una kine extranjera que en las cucardas usa el nick de Susan, en el 4 la kine con el nick de Abril, en el 26 la colombiana malagracia conocida como Johana en las cucardas y en el trocadero, en el 43 la milf Karla trabajando con vestido, en el 44 la gorda Maria Jose trabajando con vestido desde las 6 de la tarde y en el cuarto 46 la flaca con el nick de Celeste.
     
    prosextop, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crosby still & nash

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien me podria decir si esta asistiendo la colocha VANIA que estaba en el corredor derecho?llego el fin de semana a lima y me gustaria repetir el plato
    con esta tia que esta rebuena y tiene muy buena atencion, se agradece de antemano x la info
     
    crosby still & nash, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    El trocadero esta en bajada tras el retiro de varias kines que eran las que atendian bien, y con la llegada de ecuatorianas y colochas que estan apuradas y desesperadas por ganar dinero a como de lugar y poco o nada les interesa que el clientes quede satisfecho, a las extranjeras no les interesa tener clientes caseros y por eso atiende como sea.
     
    vergamoniaco, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A docdeconchas, pijaculitrucho y frakapa les gusta esto.

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    O sea la chica que hace ya tres años cuando menos atendia en el cuarto N°2 del pabellon central con gente esperandola en la puerta y se rayó un día quemando su cuarto o sea fue un amague de incendio que no llegó a mayores,salió corriendo calata gritando que había visto a Dios,mucha gente se ganó ese día con el espectáculo,chss no te pases si es ella que regrese donde el chino cucardero que pertenece a su circuito de quemacerebros.Eso me llega del trocadero que consientan la presencia de una chica que tiene ya antecedentes de drogba.Por el bien de la clientela deberían traer carne nueva.No tengo nada contra de las que se drogan pero que no jodan haciendo estupideces.Si se drogan que sepan hacerlo y fuera de su horario de trabajo.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    frakapa, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    HOLA...

    saludos a todos los hermanos perutopistas....

    les digo con conocimiento de causa pues fui en los comienzos de este milenio asiduo a las cuc...lugar al que jamás voy a volver y espero como dijo Nerón Druso Germánico conocido Emperador de Roma, comúnmente como nerón QUE SE QUEME.....las cuca..... AGGG

    definit....había mucho consumo de droga....incentivada por el innombrable...las chicas no trabajaban...solo se drogaban y entraban a su oficina expresamente a drogarse con él....si uds iban a ciertas horas no encontrabas kines por ningún lado...todas estaban metidas en un cuarto drogandose...y cuando salían...lo hacian ríendose fuertemente ..tb olía a marihuana....era terrible ese ambiente....la droga corría de acá para allá ...era como comprar un caramelo...no se si uds saben que en la esquina de las cucard ...se vende harta droga ....donde acaba la n.n...se vende desde tempranas horas ...y tb en los callejones que están a distancia corta de allí....osea en sencillo conseguirla ahi...por ello el comentario del cofrade que menciona que kines que vienen de ahi venden o consumen ES CIERTO ..pues hay muchos antecedentes de ello...

    en el troca..lo he visto menos...en muchisisismo menos cantidad...tampoco es un paraíso...pero no es escandaloso como allá....yo no consumo..pero en mi delante si he visto alguna que otra kine ..consumir....pena x ella...pero es su vida y no soy quien para...juzgarla...

    7
     
    seven, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kanon

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos me podrian decir como puedo llegar al troca y si la zona es brava ya que nunca fui al callao, y tambien queria saber si sigue atendiendo la culona veronica que solo he visto el ranking, y me arecha a visitarla pero no se si es peligrosa la zona, ahhh y tambien dalma seguira aetdniendo agradesco de antemanos su comentarios..saludos
     
    kanon, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Lo que menciona el cofrade es cierto, hay varias quines que le entran a la nota de consumo de estupefacientes que les quema el cerebro, ya que en varias oportunidades pude percibir el olor característico de esas sustancias cuando transaba generalmente con una extranjera, llámase Antonella, Carolina, Brisa, etc, etc.
    Agregando el listado del cofrade Prosextop, también asistí ayer al templo y la situación esta deprimente ya no hay buenas kines, es por eso que siempre que voy repito el plato con las mismas caceras de siempre, al no encontrar una de buen lebel.
    Adheriendo al listado:
    CI.
    Hanna
    Sandra la Indú.
    La tía Jessica
    Diana la mona del 22
    Al fondo la kine al que la hacen cola, creo llamrse Mary, en realidad no me llama la atención
    en el 42 la kine Ana conocida como la ojos de gato, aquí apliqué.
    La duende en otra habitación la rotaron.
    Karla de chanchamayo en su habitual room mosqueandose.

    CORREDOR CENTRAL.
    1. La gorda de ñañita empachada.
    2. La chuky Katia con cola.
    3. Creo la loca de Cielo
    Maricielo con su peluca
    La gorda de antifaz Betty o Luna
    Otra tía con antifaz haciendole la competencia a la anterior frente a frente
    Una tal Xandra
    una tal Anelhí
    Gina la gallina
    una tía de veronica
    no fue Alexa del 39
    Una piraña con pantalon blanco
    Al fondo puro poquemones, una con cabello corto algo teñido con lentes la unica que se salvaba.
    Paola Alexa que bestia esta kine esta subiendo de peso rumbo a convertirse en mamut.
    61. Una kine de caramelo regular.
    62. La chikivieja aquí apliqué.
    La guason
    Leysi Suarez mostrando sus tetas y su culo chorreado.
    Rouss otra de tremendo culo para ya algo caido.

    CC-CD
    La 100% puta de Solvey
    A su lado una mona morocha
    Antonella si no me webeo.

    CD
    Celeste la flaca algo raquítica
    La tetona de Karla
    38. No la Chuky en su lugar una colocha simpaticona, le pregunté sus coordenadas y sus datos fácil me los dio Name: Carolina otros datos:xxxx Apuntada en mi Dead Note (jueganse cofrades su performance)
    26. La colocha piernas de elefante Jhoanna que tiene como chulo un pelado con pinta de los destructores. Dea atención hasta las webas.
    Patty con letrero lunes martes, en encerrona esta kine tiene sus fieles siempre hay alguien esperando en su puerta, por algo sera tatata..
    24. La otra mona de Jhoana de rulitos rubio algo tía y atención hasta las webas.
    4. Abril.
    17. Una colocha de buen cuerpo algo simpaticona también apuntada, alguien me puede decir como se llama es alta, flaca con buena cintura y buen culo pelo algo ensortijado con una cola, un lunar por el labio.
    18. otra colocha alta mas llenita que la anterior para con bikini rojo pero ya algo tía.
    Demas monas y monada, este corredor el 90% son monas.

    SEGUNDO PISO
    La chola Maritza en el cuarto de Xiomara, la rotaron.
    11. La flaca Fiorella de tremendo tatuaje en el vientre.
    al fondo la tía de gorrita mirando por su ventana.
    A su costado la tal Yasuri, misia esperando a sus fieles, creo par ahí dicen que se la esta secuetrando un negro y el tal rokoman.
    32. Aquí la encontré a la charapa Karen que paraba meses atrás en el CC-CD room 48 y 49.
    33. Su vecina la panzona Lucero Ashly si la blancona que tambien para por el corredor pequeño, parece que la tactica ahora es rotar a las putiñas.
    En el cuarto de mamónica una mona que me ofreció todo completo de name Adriana si no me webeo.
    En resumen bajo el nivel de merecas, ojalá para fin de semana mejore. Saludos troqueriles.
     
    loquito99, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pijaculitrucho le gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    eso del consumo de estupefacientes ya de si es conocidazo basta con ver hembra que fuma denlo x hecho que es consumidora es lamentable pero cierto ya que la mayoria trabaja para mantener el vicio...
     
    hartigan, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pijaculitrucho

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Las troqueras chambean para gastar en sus vicios y en mantener a sus maridos que las explotan.
     
    pijaculitrucho, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose9900

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Loquito estas seguro que la rotaron a la maritza del 4 del 2do piso, esa chata es dueña de ese room hace varios años, y lo de la chola yasuri que para misia ya no es novedad sus clientes se pasaron la voz que la chola se templo de un negro viejo que la recontrarevento y ya no pasa nada con la china no aprieta ni un poquito esta choclonasa.
     
    jose9900, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Estas en lo cierto man después dicen que nosotros estamos locos, en una oportunidad entré con una colocha que tiene cuerpo de vedette (ya adivinaran de quien se trata), en la consulta la encontré medio cocacola, entré y sentí ese olorcito, la wona estaba alucinando creo que me confundió con alguien se pidió un par de chelas y me invitó y me contaba wadas de su vida (un tremendo problemon que vive esta putiña) sin remediar en el tiempo.
     
    loquito99, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Asi es cofrade este lunes la chata Maritza estaba en el 42 del segundo piso osea en el cuarto de la caballona Xiomara, otras putas también en cuartos que no son los suyos.
     
    loquito99, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dakar2509

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    estimados cofrades, hace poco vi a neusa, en las calles de ventanilla, y esta fuertota quisiera saber si aun sigue trabajando en el troca, estaba recontra fuerte como pa dale duro a ver si pasan ese dato de que dias trabaja para darme ese gusto por mi cumpleaños.... jajaja. saludos cofrades
     
    dakar2509, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pijaculitrucho

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Si ese es el verdadero nombre de esa prehistorica troquera, lo mejor seria que se borrara dicho nombre, ya que no es lo correcto el difundir el verdadero nombre de una mujer que se dedica a ese oficio en este foro.
     
    pijaculitrucho, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    hola...

    que recuerde ..solo es su nombre de vedette cuando ella se lanzó y salía con ...el d.t del alianza atlético....quizá nunca sepamos su verdadero nombre pero acaso importa??

    y si ..si es de ventanilla---la gran mayoría de kines vienen de ventanilla...cono norte o sjl....

    7
     
    seven, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dakar2509

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    ok, nombre borrado y olvidado, pero sigue trabajando nadie da respuesta sobre eso,
     
    dakar2509, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Ayer jueves llegue al trocadero a eso de las 4 de la tarde pero me retire a eso de las 6 pm por motivos laborales. Una vez mas tuve la mala experiencia de esperar en el camino del ingreso vehicular por los camiones que se estacionan al ingresar al trocadero. Durante el tiempo que estuve en ese local pude ver poca cantidad de publico en los tres pabellones, y vi llegar a varias kines y verlas nitidamente, no como se muestran con la luz baja, y realmente con luz se nota que casi la mayoria de kines son feas en ese local. Hasta la hora que me retire de ese local aun no llegaba la kine conocida con el nick de Brigitte y que trabaja en el primer piso del pabellon C pero desde las 4:30 ya se veian a unos 4 tipos esperando a esa kine con cara de angustiados. Katya del cuarto 2 del pasadiso central tampoco llegaba hasta la hora que pude estar en el tocadero. Ayer pude ver el regreso de dos kines ya conocidas en el trocadero y que se habian ausentado por ciertas temporadas.

    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 1 la ecuatoriana Maria Jose, en el cuarto 4 una kine ecuatoriana que suele trabajar en las cucardas, en el 5 la chata malagracia Brenda, en el 8 la malagracia ecuatoriana Angelica, en el 10 la gorda blancona Shantal, en el 39 la gorda desparramada Carolina que en las cucardas usaba el nick de Marisol hace tiempo, en el 53 una flaca ecuatoriana que suele tener permanentemente problemas con clientes, en el 55 la megaculona malagracia a la hora de atender y coqueta para que uno entre con ella con el nick de Carolina, en el 58 Karla, en el 60 la mifl Viviana con cara de asada en su puerta ya que estaba sin trabajar y en el 62 la ecuatoriana panzona con el nick de Zulai. Al fondo de este sector del troacadero se podia ver a varias kines ecuatorianas que suelen trabajar tambien en las cuacardas.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 1 la gorda Lady, en el 5 Magaly sentada con las piernas cruzadas sin trabajar, en el 26 Gina con buen cuerpo y con cara matada, en el cuarto 36 la milf tetona con cara extraña con el nick de Cristina, en el 50 la chata Charo (la que se oculta tras la puerta y que atiende mal) y en el 60 la gorda Estrella (ex Paola Alexa).
    En el cuarto 50 del pequeño pasadiso que une al pabellon de dos pisos con el central estaba la kine conocida con el nick de Karen que antes trabajaba en el cuarto 47 de ese mismo pasadiso pequeño, ayer se metio una encerrona con uno de sus clientes caseros.

    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 4 la kine que en las cucardas usaba el nick de Susan y que ahora raja del chino Shimabukuro, en el 16 la milf Patricia cobrando 40 soles por su servicio normal y marketeando a otro local, en el 17 una malagracia colombiana con buen cuerpo y que trabaja con vestido pero que despacha rapidamente a los que entran con ella, en el 26 la malagracia colombiana piernona conocida en las cucardas y en el trocadero como Johana, en el 43 la milf Karla y en el cuarto 46 la flaca con el nick de Celeste.
     
    prosextop, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A powermansexual, pijaculitrucho y loquito99 les gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Sigue el ambiente hasta las webas. Puedo añadir algunas mas:
    CI:
    La chorrillana
    Rosario/Daniela la monita
    Mireylla

    CC:
    Tieta
    Betty/Luna la gordaza
    Jenny la chiquivieja, nuevamente aquí apliqué
    Pamela su musa del cofrade Rokoman a quien el la puso de chaplin La Tomba
    CD
    La Chuky con harta cola
    La cara de sueño
    La monita flaquita del 21 Dayrin
    Ana la ojos de gato en el 44 aquí apliqué.
    PTM no hay novedad, a este paso voy a cambiar de templo.
     
    loquito99, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Hoy llegue al trocadero a eso de las 4 de la tarde y me retire a eso de las 9 de la noche aproximadamente y se podia observar poca cantidad de publico para ser un dia viernes. Las kines estaban en su mayoria paradas sin trabajar y al parecer unos patitas con pinta de chulos estaban reclamando a kines del pasadiso de la izquierda y del primer piso del C el hecho de que no atraigan clientes, hoy se podia ver claramente a dos grupos de chulos ecuatorianos recorriendo los pabellones del trocadero. Pero tambien al parecer algunas kines peruanas con pinta de achoradas se estan comunicando con sus parejas con pinta de pirañones y a eso de las 8 de la noche llego un grupo de unos 4 patas con pinta de pirañones con cortes en las caras y con gorras que comenzaron a recoores los tres pabellones del trocadero.
    Al salir hubo un inciedente en el estacionamiento ya que le robaron accesorios al auto de un tio y estaba que le reclamaba al cuidador quien no asumia alguna responsabilidad por ese robo.

    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 1 la ecuatoriana Maria Jose, en el 4 Brisa que en las cucardas era conocida como Paola, en el 8 la malagracia ecuatoriana Angelica, en el 23 la ecuatoriana Melany concentrada en su celular y que en las cucardas era conocida como Margarita, en el 53 la flaca ecuatoriana problematica que esta trabajando permanentemente en ese cuarto, en el 55 la malagracia megaculona con el nick de Carolina, en el 58 Karla, en el 60 la milf Viviana y en el 62 la panzona ecuatoriana con el nick de Zulai.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 1 la gorda Lady asada por un roche que paso con un tipo que le dijo gorda fea, hoy tampoco fue Katya del cuarto 2, en el cuarto 3 la milf Cielo tratando de hacer de todo para atraer clientes, en el 5 Magaly, en el 48 Kiara trabajando con vestido y con peluca, en el 50 la chata Charo quien se oculta tras la puerta, en el 60 la gorda Estrella (ex Paola Alexa), en el cuarto 62 la flaca Jenny y en el cuarto 66 la milf tetona con el nick de Cristina.
    En el pequeño pasadiso que une al pabellon de dos pisos con el central estaban: En el 47 la malagracia blancona con el nick de Ashly, en el 48 la flaca gritona con el nick de Xinney, en el 49 la milf con el nick de Solvey y en el cuarto 50 la charapa Karen.
    Hoy no fue la kine con el nick de Abril del cuarto 4 ni Brigitte del cuarto 38 del primer piso del pabellon C. El pabellon mas desolado el dia de hoy viernes era el de dos pisos.
     
    prosextop, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página