[ARCHIVO] El Trocadero 2012

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    visita de sabado 28 bastantes gente,no fueron muchas ranqueadas,y lo peor la supusta batida que no se dio espanto a muchas quines del troca y eso jodio la noche de ayer, pude ver alas siguientes quines
    P.Central.beatriz4,magaly5,heydy59,estrella60,lady1,tieta54,luna12,valeria52,dennis32,ginna26,yenny25,jenifer43,yatzumi41,rosita47,maricarmen31,maricielo11,veronica42,rouss20,briguite35
    P.Izquierdo.- hanna13,sandra14,carla58,viviana60,brenda5,dianna22,melani23,mireylla47,angelica8,carolina55
    P,de 2 pisos abajo.-abril4.michel10,katty44,briguit38,mirian42,karla43,aracely41,vannessa23
    P.d 2 pisos Arriba.-maritza4,shirley7,alejandra1,xiomara42,fiorella11
    Pasadiso que une P,central con P, de 2 pisos.-xinney48,solvey49
    NOTA.- eso es lo que vi ayer sabado llege tarde ,lo que cago la noche de ayer el la supuesta batida concha su madre que no hubo,la pase bien un par de polvos lo justo con
    malani23 P.izquierdo un polvo muy bueno lo mejor ese rabo que se maneja y la dedicacion que le pone al cachar jajaja
    dianna22 P.izquierdo un polvo muy bueno vale la pena tirarse a esta quine un culaso y esa carita de inosente un polvo cumplidor, vale un ecuador a esta nena hay que tratarla bien como se merese jajajaja,si volveria por ella a segir cachandola
    bueno pueblo troquero nos vemos el sabado y cuidado con los chulos y maridos celosos,a FELIZ DIA DEL TRABAJO atodos los troqueros y parroquianos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast, SeekerXT, daxx y 4 otros les gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Hoy llegue al triocadero a eso de las 4 de la tarde aproximadamente y para ser fin de mes y un dia antes de un feriado no laborable se podria decir que se veia poca cantidad de publico en los tres pabellones de ese local.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 1 la ecuatoriana Maria Jose, en el 7 la ecuatoriana conocida como Rosario o Daniela, en el 10 la gorda blancona Shantal entretenida con su celular, en el 21 otra gorda blancona que el ultimo sabado por la noche trabajo en el cuarto 210 del segundo piso de las cucardas, en el 23 la ecuatoriana Melany que en las cucardas era conocida como Margarita, en el 49 la milf Ornela que en las cucardas era conocida como Silvana y en el cuarto 58 estaba Karla desde las 6 pm.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 2 Katya desde las 6:30 pm, en el 3 la milf Cielo con actitudes extrañas para atraer clientes, en el 5 Magaly, en ell 26 Gina con buen cuerpo y cara matada trabajando con la luz baja y en el cuarto 60 estaba Estrella (ex Paola Alexa) trabajando como siempre con vestido negro y con grandes rollos de grasa encima y por ello cuando atiende no se quita ese vestido.
    En el pequeño pasadiso que une al pabellon de dos pisos con el pasadiso central estaban: En el cuarto 47 la blancona malagracia con el nick de Ashly y en el cuarto 49 la milf Solvey.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 4 la kine con el nick de Abril, en el cuarto 23 la ecuatoriana malagracia con el nick de Vanesa trabajando con vestido, en el cuarto 43 la milf Karla y en el cuarto 45 la flaca Celeste.

    El ultimo sabado se dio el rumor en el trocadero que migraciones realizaria un operativo en el trocadero, pero dicho operativo no se dio aquel dia, pero si hubo una pequeña intervencion hecha por personal de seguridad del estado, y por ello las kines extranjeras y las peruanas sin documentos fueron evacuadas por el porton plomo de la parte trasera del primer piso de ese local.
    Lo recomendable es que las personas que asisten al trocadero lleven sus documentos y que en la medida de lo posible no lleven movilidad propia si es que no quieren estar registrados en fotos de la policia, ya que ese sabado y hoy lunes agentes policiales han estado tomando fotos a las placas de los autos estacionados la zona correspondiente del trocadero y de los botes.
    Hoy tambien se pudo observar como dos policias de civil le hicieron el pare solapamente a un tipo con pinta de malandro que estaba siguiendo a un cliente (con bermudas de un color verde mas o menos) quien salio tras atenderse con la kine que hoy trabajo en el cuarto 3 del pasadiso de la izquierda.

    Se generan muchas dudas sobre la correcta documentacion de las kines extranjeras, pero lo que mas preocupa es sobre si esas kines extranjeras (colombianas y ecuatorianas) pasan adecuadamente los controles sobre el verdadero estado de salud de ellas, eso es algo que puede ser muy peligroso para la salud del cliente.
     
    prosextop, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Hoy llegue al trocadero a eso de las 4 de la tarde aproximadamente y se veai tremendo caos en la puerta que hoy estaba sirviendo como la de la salida para los autos de clientes y de tarnsporte publico de quienes salian del trocadero ya que la puerta que se usa comunmente como entrada estaba cerrada y por tanto la puerta por donde transitan los camiones estab sirviendo de salida del trocadero tambien, ya se imaginaran la tremenda congestion vehicular por las maniobras de esos camiones de carga pesada.
    Hoy hubo poco publico y eso es probable por el partido de futbol entre Cristal y Alianza, pero hoy se pudo observar la presencia de mas ecuatorianos en los tres pabellones del trocadero, al toque se les puede sacar por el dejo, porque a cada rato dicen: "mande" y porque se acercaban a las puertas de las ecuatorianas y tenian conversaciones sobre lo bajo que estaba el movimiento de clientes por estos dias.

    La kine conocida con el nick de Brigitte que habitualmente trabaja en el cuarto 38 del primer piso del pabellon C llego a eso de las 6 pm, pero en el cuarto 38 ya estaba trabajando una kine ecuatoriana, entonces Brigitte se puso histerica y por telefono gritoneaba a cuello cortado Pedro para que le den "su cuarto", pero la tia Nancy (la que reparte cuartos en ese pabellon C) se puso como fiera y le dijo que el cuarto 38 ya estaba ocupado y que si queria podia entrar al 37 de ese primer piso que estaba desocupado, tras esas palabras Brigitte entro en colera y se reriro del trocadero diciendo que no estaba angustiada por dinero y que a ella le sobraban clientes y que ella era el jale de ese local, hubo un grupo de unas 8 ecuatorianas que escucho todo ese impase y que le pusieron la punteria a Brigitte.

    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 1 la ecuatoriana Maria Jose, en el 4 Brisa que en las cucardas usaba el nick de Paola, en el 7 la flaca ecutoriana conocida como Rosario o Daniela, en el 21 una gorda blancona que se alucina una diva en el trocadero ya que suele trajar tambien en las cucardas, en el 23 la ecuatoriana Melany que en las cucardas era conocida como Margarita, en el 39 la gorda colombiana Carolina que en las cucardas era conocida como Marisol, en el 45 la flaca ecuatoriana Tamara con unas tremendas ojeras, en el 55 la megaculona con el nick de Carolina despachando rapidamente a los que entraban con ella, en el 60 la milf Viviana y en el 62 la ecuatoriana panzona con el nick de Zulai.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 1 la gorda con el nick de Lady, en el cuarto 2 desde las 6:30 pm aproximadamente Katya, en el cuarto 3 Cielo desesperada por atraer clientes y en el cuarto 60 Estrella (ex Paola Alexa).
    En el cuarto 47 de ese pequeño pasadiso que une al pabellon de dos pisos con el central estaba hoy la colombiana con el nick de Antonela quien estaba cobrando 50 soles por atender normalmente.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 4 la kine con el nick de Abril, en el cuarto 16 la milf con el nick de Patricia quien trabaja con un conjunto negro, cobra 40 soles y suele promocionar a la Nene, en el cuarto 23 la malagracia ecuatoriana Vanesa, en el 26 la colombiana conocida en las cucardas y en el trocadero como Johana quien tiene una mala actitud al atender y que despacha rapidamente a los que entran con ella, en el cuarto 44 la gorda blancona con el nick de Maria Jose trabajando con vestido y en el cuarto 46 la flaca con el nick de Celeste.

    Se respeta y se comparte su opinion cofrade. Lamentablemente a nuestro pais estan viniendo kines y tipos de Ecuador y de Colombia de la peor calaña, se esta viendo tambien que ni migraciones, ni la municipalidad del Callao se ponen las pilas en esa fuente de criminalidad que esta llegando al Perú.
     
    prosextop, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Hoy llegue al trocadero a eso de las 5 de la tarde aproximadamente y se podria decir que se veia regular cantidad de publico en los tres pabellones de ese local. A eso de las 8 pm se dio un incidente con la ecuatoriana conocida con el nick de Vanesa (quien habitualmente trabaja en el cuarto 23 del primer piso del pabellon C, pero hoy estaba trabajando en el cuarto 33 de ese mismo sector de ese local), un cliente se quejo por el maltrato por parte de esa ecuatoriana Vanesa.

    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 1 la ecuatoriana Maria Jose, en el cuarto 8 la malagracia ecuatoriana Angelica, en el 10 la gorda blancona con el nick de Shantal, en el cuarto 43 la morena ecuatoriana llena de tatuajes con el nick de Mariela, en el 45 la flaca ecuatoriana Tamara, en el 49 la milf Ornela que en las cucardas usaba el nick de Silvana, en el cuarto 58 Karla, en el 60 la milf Viviana y en el 62 la panzona ecuatoriana con el nick de Zulai.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 1 la gorda con el nick de Lady, en el 5 Magaly trabajando como siempre con vestido, en el 60 la gorda con el nick de Estrella (ex Paola Alexa) y en el cuarto 61 la malagracia Pamela.
    En el pequeño pasadiso que une al pabellon de dos pisos con el central estaban: En el cuarto 47 la milf colombiana Antonela cobrando 50 soles por su atencion normal, en el cuarto 48 la flaca Xinney trabajando con un top que decia Colombia y en el cuarto 49 la milf malagracia con el nick de Solvey.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 4 la kine con el nick de Abril con la misma faldita de siempre y conbrando 35 soles por su servicio, en el cuarto 16 la milf Patricia cobrando 40 soles por su servicio, en el cuarto 26 la colombiana malagracia conocida en las cucardas y en el trocadero como Johana, en el cuarto 33 la malagracia ecuatoriana con el nick de Vanesa trabajando como siempre con vestido (esta kine ecuatoriana Vanesa suele trabajar en el cuarto 23 de ese sector del trocadero), en el cuarto 38 estaba Brigitte con gente esperando entrar con ella, en el cuarto 44 estaba la gorda Maria Jose trabajando con vestido y en el cuarto 46 estaba la flaca con el nick de Celeste.
     
    prosextop, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe

    hola...

    dice ud ...haaciendo cola a la cd..38 briguitte que tal como lo señalo un cofrade hizo escandalo un miercoles creo??----

    porque hay gente idiota aun que desean consumir a esa cucaracha con perdon de las cucarachas....

    esto queridos hermanos es lo que debemos evitar...que estas liendres...se crean divas....

    yo jamás he hecho cola por una ....espero hermanos uds tampoco.....

    saludos...hermanos y tb a mi clon....( deja de pelearte x huevadas clon)

    7.....
     
    seven, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    alguien sabe algo de karina la sacalagua???? pucha ya voy buscandola semanas y nada, ningun rastro de ella!!!!! a ver si alguien me pasa algun dato de su paradero
     
    Ephyon, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    De un tiempo a ésta parte, el nivel del troca está hasta las webas, las buenas colochas en cuanto se refiere a su atención han desaparecido, ahora se encuentran extranjeras de lo peor, prácticamente el corredor derecho lo han invadido las monas en un 90%, de atención pésima. en ese corredor la única rescatable en atención es la chuky, que en verdad da buena atención, comprobado insitu, es por eso que los parroquianos no quieren malgastar su money y le hacen cola. En este corredor por ahí dos colochas mas que dan atención aceptable y el resto en nada (todo esto en el CD primer piso). Una posible solución para revertir esta situación es no ingresar con las monas (salvo una que otra excepción), por que están marcadas por sus chulos escorias que le controlan el tiempo a su puta y estas apuran con el afán de hacer mas fichas hablando literalmente.
     
    loquito99, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    estas seguro que esa puta da una buena atencion, la otra ves lei un post de un cofrade que atiende hasta las huevas.
     
    CACHIRULO1, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Ayer llegue al trocadero a eso de las 4 de la tarde y para ser un dia viernes se podria decir que hubo poca cantidad de publico en los tres pabellones. Ayer la milf colombiana Antonela del cuarto 47 del pequeño pasadiso que une al pabellon de dos pisos con el central tuvo un serio incidente con un cliente a eso de las 7 pm aproximadamente, tal fue el problema que Antonela se retiro a eso de las 7:30 pm. A eso de las 8 de la noche un cliente se quejo del maltrato de una flaca ecuatoriana que ayer trabajo en el cuarto 53 del pasadiso de la izquierda de ese local. Tambien se dio algo extraño con un tipo que le estaba haciendo seguimiento a un chato de lentes con bolsa negra que salio del cuarto 51 del pasadiso central, al parecer ese tipo era el marido de la kine colombiana que estaba ayer atendiendo en dicho cuarto ya que incluso le dio una propina a una de las mujeres que vende comida y otras cosas mas para que le tocara la puerta mientras atendia a ese chato con lentes.

    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 1 la ecuatoriana Maria Jose, en el cuarto 4 Brisa que en las cucardas era conocida como Paola, en el 5 la chata Brenda, en el 7 la flaca ecuatoriana que usa los nicks de Rosario o Daniela, en el 8 la malagracia ecuatoriana Angelica, en el 10 la gorda blancona Shantal, en el 23 la ecuatoriana Melany que en las cucardas usaba el nick de Margarita, en el 45 la flaca ecuatoriana Tamara, en el 55 la megaculona Carolina despachando rapidamente a los que entraban con ella, en el 58 la milf Neusa, en el 60 la milf Viviana y en el 62 la ecuatoriana panzona con el nick de Zulai.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 1 la gorda Lady, en el 3 la milf Cielo, en el 5 Magaly y en el cuarto 51 estaba la colombiana que en las cucardas hasta hace poco trabajo con el nick de Elizabeth y que en el trocadero esta usando el nick de Danna.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 4 la kine con el nick de Abril, en el 16 la milf Patricia, en el cuarto 38 la kine con el nick de Brigitte, en el cuarto 43 la milf Karla, en el 44 la gorda Maria Jose trabajando con vestido y en el cuarto 46 la flaca con el nick de Celeste.
     
    prosextop, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dakar2509

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimado, hace poco vi a neusa y esta fuertota, dime ella trabaja todos los dias, la vez pasadi fui y la busque por todo el troca y naaa que ver, pasame ese dato para ir a la segura
     
    dakar2509, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robotech2227

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ayer viernes, llegue a la "Mansion del Placer", como fui temprano a eso de las 3.15 pm, pude apreciar a muchas monas en el pasadizo derecho que se encontraban vestidas con las puertas abiertas, otras encerradas en sus cuartos, al dirigirme al pasadizo central, un olor nauseabundo mezcla de frituras de alimentos descompuestos, humo de velas derritiendose asociado a un fuerte olor de baños sucios, y no se que otra basofia mas, me origino una gran repugnancia. Mientras me desplazaba hacia el corredor izquierdo para escapar de ese desagradable olor, me fije que en las puertas de algunas kines a la altura de las puertas 38, 39, etc, habian varias velas derretidas en el piso expidiendo humo. Cofrades, sin querer aceptarlo, ese olor, mezcla de todo, me bajo todas las ganas a cero, por lo que espere a ver si se disipaba, dando vueltas con el fin de olvidarme de ese mal momento, fue ahi que observe a Neusa que entro a las 4:30 pm, por lo que segui haciendo "inspeccion ocular" del material. Neusa se mantiene, la vi parada por mucho tiempo en su puerta conversando con las vecinas, debido seguro a la poca afluencia de publico que se incremento a partir de las 7:00 pm, posteriormente opte por retirarme a las 7:30 pm, sin atenderme, el olor lineas arriba referido seguramente se disipo, pero en mi olfato se mantenia (o seria la sensacion), hasta que me aburri. Por lo demas nada rescatable, las mismas monas y colombas de siempre, ojala mejoren la atencion y sobre todo MANTENGAN LIMPIO Y ASEADO EL LUGAR.

    Saludos hermanos de leche.
     
    Robotech2227, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A santinno_lover le gusta esto.

    lukito84

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    lima
    "En el pasadiso central estaban: En el cuarto 1 la gorda Lady, en el 3 la milf Cielo, en el 5 Magaly y en el cuarto 51 estaba la colombiana que en las cucardas hasta hace poco trabajo con el nick de Elizabeth y que en el trocadero esta usando el nick de Danna"

    Esta danna si me parecio que estaba en algo pero no entre pq no vi nada en el ranking.. que tal perfomance tiene esta quine? pero si me di cuenta que tenia buen culo.. como pa ponerla en la lista!!
     
    lukito84, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    visita de ayer sabado 5 de mayo,bueno despues de quedar con mi pata mas conoscido como Lobojesus enrumbe al troca aser un pequeño tours con este cofrade amigo,llege mas o menos como alas 5 de tarde,tube que entrar solo porque el cofrade Lobojesus no llegaba ,bastante gente y desidi dar una vuelta de reconocimiento para ver los levantes de la noche como se debe,y ahi sono mi celular y era el cofrade amigo Lobojesus asiendose presente en el troca despues de mucho tiempo ,balllamos a aser la lista de quines presentes

    Pabellon Central.-l
    ady1,magaly5,beatriz4,karina10,maricielo11,tieta54,valeria52,caribeña57,vero39,xandra21,ariana62,karen55, levante de mi pata el triste osea Lobojesus segun me cuentan salio asado porque sera la respuesta es fasil jajajajaja,yatzumi41 ayer fue mi segundo polvo de la noche,jennifer43,veronica42,genny25,rouss20,briguite35,viviana24,heydi59,estrella60,rosita37,angie58,leysi65
    Pabellon Izquierdo.-rosario7,nataly59,karen12 esta quine quiere 40 soles por siaca asi no juega peru,colorina39,rubi24,melani23,dianna22 aqui fue mi primer polvo sali satisfecho de cacharme ese culo ya es casera mia,mari33,anais19,sandra14,hanna13,viviana60,brisa4,mireylla47,briguite56,carolina55,angelica8,shantal10
    Pabellon 2pisos ,Abajo.abril4,katty44,karla43,mirian42,araceli41,briguite38,dulce11,hasly12,mafer5,marilin9,angy31,yessica28esta quine ecuatoriana de regreso al troca despues de un tiempo,anny2,silvana15

    Pabellon de 2 pisos,arriba.-
    noelia15,angeli9 no era la del nombre si no otra quine en su cuarto,shirley8,alejandra1,fiorella40,xiomara42,fiorella11,sandra27

    Pasadiso que une Pabellon Central con el de 2 pisos.-
    sandi50,xinney48,solvey49

    NOTA.-
    fue un sabado muy bueno ,hay invasion de ecuatorianas por el troca actualmente,me levante a
    dianna cuarto 22 del Pabello Izquierdo sigo pecando con ella la quine es rica y ese culo se merese tirarlo siempre,vales un ecuador
    yatzumi cuarto41 la piraña otra casera mia,su atencion muy buena,saludos troqueros y pueblo cachero limeño,y saludos Lobojesus un gustazo cofrade compartir un tours con su persona
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caracortada, lobojesus, SeekerXT y 2 otros les gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola hermanos ...

    una chiquita....pues no tengo tiempo hoy

    Para el dr house... no fue lily..la busque pero no, la vi....

    vi varios chulos...me dieron asco....no se que haremos hermanos...

    siempre hay varios IMBECILES... haciendo cola a la briguitte cd 38...contè 8....pobres diablos... hombrezuelos ..de M,....

    me atendì 2 turnos con la kine karla..super tetona conocida por uds.. le puedo poner mi mas alto puntakje,..B.B.B ... bueno bonito y BARATA.......sabe su trabajo...llegue trapo pero me supo levantar,......KARLA VALES UN PERU....

    vi a la tal abril....cd 4... horrible..una mostra.....como se atreve a cobrara 40 soles.... la que me hace los jugos en el mercado de san roque es 1000 veces mejor.... que horror .. la feaa esa...

    salduos y escriobo otro momento...

    7.... VIVA EL PERU........AJO...
    MUERTE Y PENA DE MUERTE A LOS CHULOS...
     
    seven, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola a todos los amigos troqueros:
    hoy me fue bacan en el templo, me atendi con morticia una delgadita del 2do piso en el cuarto No 2 se encontraba, que si se pone el vestido de morticia la de los locos adams es igualita pero en version de menos estatura, es de cosquillosa la flaca eso me desconcentro un poco pero si es manejable se deja llevar, luego la sra Jasmin la del corredor central es ecuatoriana pero si se diferencia de las demas perras, es tratable y no mira para nada el tiempo como otras y finalmente mi engreida la que me conoce tiempo y me atiende como rey Aracely bueno como me conoce salgo sonriendo de oreja a oreja.
    saludos ya posteare amigos.
     
    CACHIRULO1, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    friend69

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Peru
    Hola, hoy estuve por el local, no habia novedades...no vi a camila, sofia, nicole del CI. En el CD en el 38 habia un mujeron, simpatica la flaca y tiene sus fans...se lanzaban en one cuando habria su puerta...de un post anterior, debe llamarse Briguitte....pero no encuentro sus ratings, sus usuarios animense para ver que tal es su servicio.
     
    friend69, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    master2011

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado Friend69.....leyendo tu post...mencionaste a una sofia.........a cual te refieres a la sofia colombiana...es una chata blancona y bien proporcionada....o sera la otra una flaquita simpaticona......sacame de la duda....ya que hace muchas lunas estube buscando a la primera
     
    master2011, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Camila, la colmbiana, estaba ayer domingo en el CD 44
     
    Voltaire, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caserito63

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    te refieres a KATY DEL MAR CD 44? no viene hace meses
    Alejandra del 2piso 1 es una negra altota que parece de la seleccion de voley de cuba? la que para alli es una chata de ojos claros pero no se su name y no fue el sabado
    gracias por la alineacion

     
    caserito63, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huguitolatino

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    [QUOTEcausas luego envio el rating de abril me dijo que queria 40 que le dije no te pases flaca y atraco al tq 30 , asi debe ser causas no ha que ser giles, chao
     
    huguitolatino, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página