[ARCHIVO] El Trocadero 2012

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Hoy lunes llegue al trocadero a eso de las 4 de la tarde aproximadamente y me quede hatas las 9 de la noche y se podria decir que hoy realmente hubo poquisima concurrencia de publico a ese local, ademas en el pasadiso de la izquierda se podian ver unos 8 o 10 cuartos sin kines, en el pasadiso central habian tambien unos 8 cuartos cerrados con candado sin kines y en el pabellon de dos pisos se notaban unos 10 cuartos tambien cerrados sin kines trabajando en dichos cuartos.
    Practicamente la totalidad de kines del trocadero tenian informacion sobre lo ocurrido con la ecuatoriana asesinada en el Callao y que dicha informacion salio en el diario el Trome del dia de hoy lunes. Al fondo del pasadiso de la izquierda las ecuatorianas y colombianas del troca comentaban ese tema, tambien las ecuatorianas del primer piso del pabellon C estaban en pleno chisme con ese tema.

    Uno que otro cliente que recien se enteraba del caso de la ecuatoriana asesinada chequeaba si llevanba su DNI ya que el rumor de que se diera un operativo policial para detectar ecuatorianos se expandio en el trocadero.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el 5 la chata Brenda, en el 8 la malagracia ecuatoriana Angelica, en el cuarto 49 la recontra milf con el nick de Ornela que en las cucardas hace años era conocida con el nick de Silvana, en el 58 Karen, en el 60 la milf Viviana cada vez mas cuadrada y en el cuarto 62 la ecuatoriana panzona con el nick de Zulai.
    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 1 la gorda Lady, en el 2 Katya, en el 5 Magaly y en el cuarto 60 estaba Estrella (ex Paola Alexa) trabajando con su vestido de color negro.
    En el cuarto 48 del pequeño pasadiso que une al pabellon de dos pisos con el central estaba la kine con el nick de Ashly.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 4 la kine con el nick de Abril, en el cuarto 23 la ecuatoriana malagracia con el nick de Vanesa trabajando con vestido y en el cuarto 26 la colombiana malagracia conocida en las cucardas y en el trocadero como Johana trabajando con una minifalda y con un top el dia de hoy lunes. Hoy no ha ido Karina la sacalagua ni Brigitte del cuarto 38 de ese primer piso del pabellon C.

    Viendo detenidamente las fotos de la victima y de la testigo del asesinato en donde mataron a una ecuatoriana, francamente no he podido identificarlas como kines ecuatorianas del trocadero o de las cucardas, pero lo que si me queda claro es que muchas ecuatorianas del trocadero si las conocian a las ecuatorianas de las fotos que han salido hoy en el Trome.
     
    prosextop, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A powermansexual le gusta esto.

    el tano pasman

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    esto indica que en estos dias puede haber movimiento policial en el troca asi que no se olviden su dni si van al troca sino los levanta la tomberia por indocumentados , con esto fijo que va estar jodido el ambiente trokeril por unos dias , ademas sirve como ejemplo en que no se debe confiar cosas personales a las kines pues ya vemos con que tipo de gente viven y frecuentan , pues puede pasarnos a nosotros
     
    el tano pasman, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ChrisChris26 y powermansexual les gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Quiziera agregar que era evidente que el dia de hoy hubo presencia policial de civil en el trocadero, ya que en cada pasadiso estaban dos tipos con cortes de cabello cortos (en total seis, no vistos antes) que conversaban con la señora Nancy, la que reparte cuartos en el pabellon C, y tambien conversaban con los dos policias de civil que cotidianamente cuidan en el interior de ese local. Ademas al salir pude ver dos camionetas con logos de la comisaria de esa jurisdiccion chalaca con policias uniformados cada unidad.
     
    prosextop, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A powermansexual y vergamoniaco les gusta esto.

    poronguitos2

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    A un paso de las Cucardas
    habran ido a vacear porongos los policias ? parece que esta proximo un operativo por si las dudas cargare mi dni uno nunca sabe cuando te pueden caer,y a tener pasciencia porque por esos operativos de alguna manera nos beneficia porque ahi es donde intervienen a las kines y les piden sus papeles y carnet de sanidad,---asi q tomarlo con calma y portar el DNI .
     
    poronguitos2, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    A los tombos poco o nada les interesa los carnets de sanidad de las troqueras. Si la tomberia ingesa al troca para hacer operativos deberia levantarse a todo indocumentado ya sea peruano o extranjero, a toda kine indocumentada sin DNI o sin pasaporte o carnet de extranjeria, la tomberia deberia arrasar con los chulos, cafichos, explotadores y delincuentes que frecuentan el troca para que se fomente la tranquilidad en ese chongo chalaco.
    Ultimamente se ven muchos delitos cometidos por ecuatorianos y siempre estan vinculados con el trocadero, ya no solo hay que preveer en ese chongo si es que se produce un sismo tambien hay que preveer si se da algun enfrentamiento entre chulos delincuentes ecuatorianos.
     
    vergamoniaco, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A powermansexual le gusta esto.

    Reventador

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    marino mercante
    Ubicación:
    lima
    Estimados...ayer lunes tambien cai por el templo, y tal como comenta otro cofrade la concurrencia era minima, a mi parecer el mas abandonado era el CD primer y segundo piso con muchos cuartos cerrados...durante mi peregrinacion observe dos eventos, el primero fue en el CI al fondo en la extencion, como 15 parroquianos esperando en la puerta de una kine...la mayoria eran sapos, por q cuando la femina salio...zassss al toke todos se abrieron...me incluyo por q no la vi tan espectacular a la kine...en fin cuando la gente se abrio solo se quedo un patita en la puerta...el segundo fue en el CD en el cuarto 08...un monton de gente mirando y preguntando a una kine de tez blanca q estaba tirada boca arriba en su cama...nadie se animaba solo asian tumulto....que vergaaa....ahh y en la banca al frente del cuarto de "la Chuqui" cinco patitas sentados esperando haver si llegava la femina...cuando en su cuarto ya havia otra flaca....me meti otra pelada por que fui en busca de Karina "la sacalagua" pero no fue...la tetona Karla estaba en encerrona....chzzz...un chata de bikini negro en el CD primer piso sonriendole a todo el mundo...casi me animo...buenas tetas...de plastico claro...fui a chequear si estaba Ebony ...pero tampoco estaba ...esa palta del asesinato de la kine ecuatoriana era el tema de conversa en el templo...que vergaaaaa....subi a chequear al segundo piso del CD haver sie encontraba a Xiomara...y nadaaaaa....csm....el segundo piso estaba casi vacio...la tia Colorina estaba regando la entrada de su puerta con un liquido de olor particular...pa que sera?? no se....(???????) ya estaba pa quitarme y en eso veo e esta chata que ya la havia visto antes...Camila del CD 2° piso room 38....coqueta la chata ahh...pa' que...de cuerpo durito y pequeño...algo gordita con tatuajes en el brazo y la espalda...le vi otro en la entrepierna...de lo arrecho q estaba entre en one...el servicio estaba bueno ...el oral y el trato tambien...ptm dije ...salve la tarde...ya era la tercera pose y le pido doggy style...le estaba dando y en eso veo...verga.....sangre en el condon...!!!! le dije oe flaca que fue ..taz con la ruler??? ...me dijo : A siiiiiii...creo q me esta empezando a venir....RE CSM........me bajo los caballos casi ni termine...de lo bien q estaba...no me quedo otra q optar por la retirada...eso si me lave bien... yo mismo con harto jabon....y despues harto alcohol...pa las enfermedades ps...la flaca como q se palteo.....le reclame...le dije ya ps...cuando estes con bandera roja mejor no vengas a trabajar....la cagas toditaaaaaa.....me arranque ....al salir la gente iba saliendo y tambien iba ingresando en el mismo numero...lo q hacia q el troca luzca medio vacio....en fin...no fue un buen dia...No se por que existen troqueras q bienen a laburar cuando estan con su regla...eso no deveria ser...por las huevas estan viejas de en la entrada que no chequean ni el carne de sanidad de las troqueras....pa mi que no hacen mas que joder...por eso estan todas gordassss y reventando....en fin...este dia quedo pa la historia....FIN....
     
    Reventador, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A powermansexual le gusta esto.

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Ojala que todo eso sirva para que los delincuentes que frecuentan el troca ya no visiten ese point y que permanentemente la policia realize operativos de todo tipo, en el troca y en todo el Callao. Me parece que en los primeros meses de este año salio en las noticias que un sicario ecuatoriano habia asesinado a un dirijente de construccion civil del Callao, la policia deberia ponerle empeño para erradicar la delincuencia en todo el Callao.
     
    powermansexual, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A docdeconchas le gusta esto.

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    El asunto de la delincuencia ha sido tratado a través de todas las épocas y viene unido a la pobreza,falta de oportunidades y al maltrato y violencia familiar.Pero el caso es que las autoridades saben donde están estas lacras,cuando tienen que ubicarlos específicamente por algún mandato judicial los encientran si o si,salvo que los hayan fondeado o los proteja algún grandazo(poderoso con billete).Es como el organismo humano hay partes del cuerpo que cumplen diversas funciones pero la de los intestinos y consecuentes excrementos representan a las zonas marginales.A los que manejan la política de cualquier país dosifican la justicia,existen formas para erradicar la pobreza y consecuente delincuencia.Acaso en el Imperio Incaico alguien se moría de hambre,todos tenian aunque sea una parcela de tierra para cultivar sus alimentos y no olvidemos el ama quella,ama sua,ama llulla,no robaras,no serás ocioso,no mentirás.Asi que me van a decir que desde la época del Incanato no se ha podido vencer la delincuencia,pues ya la habíamos vencido.Todo es a partir de tanto pezuñento español que solo vino a tirarse cuanta cholita se le cruzaba en el camino y a robarse la riqueza que encontrasen que esto se desbordó de control.En cada hogar esta el control de todo tipo de pandemias morales a futuro.No esperemos nada de las autoridades que nunca van a terminar la delincuencia pues sino quien haría sus trabajos sucios cuando ellos lo requieran.Asi es causa,por eso mejor a leer bien la Constitución,conocer sus derechos y a cultivar buenas amistades siendo honestos en nuestro proceder,...¡¡¡He dicho!!!
    ERUPTION ONE WAY TICKET ESPAÑOL INGLES

    Aqui les dejo esta buena canción.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    frakapa, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DRHOUSE33

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Soy policia y asiduo concurrente al templo a la flaca asesinada yo me atendi con ella el sabado,lo que ella me dijo al preguntarle era que ese dia fue su primer dia de trabajo en el troca la trajeron con mentidas de su pais, a la troquera que aparecio su foto en trome, tu sabes quien la quemo asi es que es mejor que colabores,ya hay dos ecuatorianos cafichos que no van al troca,desde el lunes, asi es que ya saben donde pararan lacras de ....ya los agarrare, esta semana ire todos los dias, y a estas nenas ecuatorianas, cuidense y denuncien a sus chulos,,,,,
     
    DRHOUSE33, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose9900

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay que tener cuidado con las putas monas y colochas casitodas tienen caficho,delas peruanas la chata maritza del 2do piso dice que su caficho esta en cana y que ya no lo ve, dicen que la fiorella del 11 del 2do piso tambien tiene chulo, igual la puta yasuri del 20 del 2dopiso su caficho la marca y toca la puerta cuando se demora mucho o la llama por cel, tambien la puta yadira del 2do piso SCF, en el 1er piso la yatsumi del cc. su caficho viene a recogerla y se van lateando hay otras que tambien son cafichadas hay que tener cuidado de esos delincuentes.
     
    jose9900, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sentadosolo

    Recluta

    Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    con mencion a este tema lo pude constatar ayer que pude darme una escapada hasta el callao. Pude ver a uno que otro patin que paran pendientes del tiempo y paran tocando la puerta a parte de tener una pinta de malandros.

    creo q deben ir tener cuidado cuando vayan al troca.
     
    sentadosolo, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Bueno, en relación a los últimos acontecimientos sobre la muerte de una kine, hay que tener bastante cuidado, especialmente esto va para los enamoradizos que paran de cuarto en cuarto en las puertas floreando a las kines. Continuando con la lista puedo mencionar que las peruanas que tienen cafichos con pinta de delincuentes y que le esperan a la salida son Xiomara la caballona del segundo piso, Penelópe la que para en el CI con lentes medio llenita su caficho la recoge o la espera por plaza dos de mayo, mucho cuidado con las putas.
     
    loquito99, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Algunos cafichos que van al lugar no tienen pinta de delincuentes, es cuestion de ser un poco observador. He descubierto al menos a 2, las controlan por telefono pero no se paran a hablar mucho con ellas, pasan de vez en cuando y controlan solapas. Por otra parte deberian limitar el ingreso de armas de fuego y blancas al Trocadero, basta con tener un detector de metales, lo digo por seguridad de todos, considerando sobre todo la invasion de delincuentes de Ecuador que parecen ser mas peligrosos.
     
    Factory_Man, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ChrisChris26

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    El buen sexo, dejarlas satisfechas asi sean kines
    Ubicación:
    En el mundo
    El dia de ayer por Renovacion y 28 de Julio vi a dos kines una que se llamaba Diana (Ecuatoriana) que trabajo en San Pepe, Cucardas y el troca y que aparece en el mix de videos del troca de esa pagina que se llama videosxxx (me refiero a una morena que mientras cabalga se agarra los pechos) seria bueno la checkeen, la cuestion es que la conozco y me conoce pues recuerdo que llegamos a tener una cierta amistad ... ella me conto que se habia venido a vivir a Lima Peru y que estaba en una casa con unas amigas señalando hacia renovacion y que algunas de sus parejas estaban alli con ellas, lo que me hace pensar que esta invasion se pondra fuerte si en caso se diria, pues tambien me conto que la guerra civil que tiene el gobierno contra las 2 grandes pandillas que dominan el pais se esta poniendo fuerte, asi que estas lacritas nos van a estar visitando si Correa les gana la partida.


     
    ChrisChris26, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tano pasman

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    eso del detector y otras cosas lo veo dificil men , el troca no se preocupa por sus visitantes sino mira el caso del baño te lo daban gratis pero hecho una mela y ahora te cobran hasta para orinar y lavarte creo , esto de los cafichos es de tiempo antes incluso de la llegada de las extranjeras claro los chulos ecuatorianos son mas jodidos que los peruanos creo , la administracion y personal del troca saben quienes son y los conocen pero igual los dejan entrar y ellos saben que son gente peligrosa pero no hacen nada , para ese caso deberia haber personal de seguridad armado para cuidar el local de estas lacras pero el troca a las justas puso un par de negras vagazas cuando hubo el chongo de la tia fella y si pedimos personal de seguridad experto seguro nos ponen la entrada a 50 soles

    lo mejor es ir con cuidado y si sabes de las kines que tienen su chulo o caficho evitar atenderse con ellas o si te atiendes atiendete pero mudo pues hablar mas de la cuenta o pegarla de galan o de ser alguien de billete te puede costar caro pues estas kines que les gusta mantener cafichos les datean de eso a sus chulos y te puede ir mal , ojala con esto la tomberia se ponga mosca y por lo menos tengan por ahi personal encubierto que apresen estas lacras
     
    el tano pasman, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Ayer miercoles llegue al trocadero a eso de las 4 de la tarde y se podia ver poca cantidad de publico en los tres pabellones de ese local. Las kines conversaban en los pasadisos preocupadas por lo bajo que habia estado el martes y que esperaban que ayer eso cambiara, pero al transcurrir las horas las kines en general estaban sin trabajar por largos momentos paradas en las puertas de sus cuartos. Ayer tambien unos 20 cuartos del trocadero estaban vacios sin kines trabajando en dichos cuartos.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 7 la flaca ecuatoriana que dice ser colombiana y que en el trocadero usa dos nicks el de Rosario y el de Daniela, en el 8 la morena llena de tatuajes con el nick de Mariela, en el 49 la milf madura y panzona con el nick de Ornela quien en las cucardas era conocida con el nick de Silvana y en el cuarto 60 estaba la milf Viviana.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 1 la gorda con el nick de Lady, en el 2 Katya, en el 26 la kine con el nick de Gina con buen cuerpo y con cara fea y matada, en el cuarto 48 Kiara trabajando con vestido y con peluca, y en el cuarto 62 estaba Jenny alucinandose una topmodel.
    En el pequeño pasadiso que une al pabellon de dos pisos con el central estaban: En el cuarto 48 estaba Ashly chismeando y coqueteando con la morena Mariela y en el cuarto 49 estaba una ecuatoriana problematica caderona y que usa lentes para de alguna manera atraer clientes.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 4 la kine con el nick de Abril con cara de palteada, en el 23 la ecuatoriana malagracia Vanesa, en el 26 la colombiana malagracia y conocida por su mala atencion en las cucardas y en el trocadero como Johana, en el 43 la milf Karla, en el 44 la gorda blancona Maria Jose trabajando con vestido y en el 45 la flaca Celeste recontra maquillada y con peinado nuevo.

    Que en el trocadero usen camaras de seguridad, que usen metodos de control de objetos metalicos y que se de una chequeada a toda persona que ingresa a ese local es algo dificil y poco factible, por ahora solo revisan a los que ingresan con maletines o mochilas solamente para evitar el ingreso de algun tipo de trago, y ademas hay algunos policias de civil caminando por los pasadisos del trocadero, es bastante probable que ya ubiquen a los cafichos ya sean peruanos, colombianos y ecuatorianos, pero quizas tambien podrian incurrir al error ya que ayer pude ver como hacian seguimiento a un chato que en su polo tenia estampado el numero 92 y una de las mujeres que vende golosinas le dijo al tombo que ese patita tenia pinta de cachorro asustado y que no era proxeneta pero igual lo tenian en la mira.
    En el trocadero dejaron que explotara el problema de Bella para asumir que tenian que tener algo de seguridad, ahora deberian de preveer el problema de la presencia que cada vez mas va en aumento de ecuatorianos y colombianos en el trocadero ya que estan ligados y vinculados a todo dipo de actos delictivos.
    Lo que si es evidente es que en el trocadero no se preocupan por quienes asistimos a ese local.
    En la noche de ayer, en la avenida Argentina a unas diez cuadras del trocadero hacia Lima, hubo un mega operativo vehicular policial en donde pedian documentos a toda persona y no solo a los conductores, ese tipo de operativos deberian darse continuamente en el Callao.
     
    prosextop, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Hoy llegue al trocadero a eso de las 4 de la tarde y me retire a eso de las 7 pm aproximadamente. Un grupo de tias (pormotoras del ministerio de salud, entre ellas se podia ubicar a unas que antes trabajaton el trocadero) estaban repartiendo gratuitamente a las kines de ese local preservativos. Hoy para ser un dia viernes se podria decir que habia poco publico durante el tiempo que he estado en el trocadero.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 1 la ecuatoriana con el nick de Maria Jose que hsata hace poco trabajaba en el segundo piso del pabellon c, en el cuarto 3 la ecuatoriana llena de tatuajes con el nick de Mariela, en el 4 Brisa que en las cucas era conocida como Paola, en el 7 la flaca ecuatoriana conocida como Rosario o Daniela, en el 8 la ecuatoriana malagracia Angelica, en el 49 la milf Ornela que en las cucardas era conocida como Silvana, en el 60 la milf Viviana y en el cuarto 62 la ecuatoriana blancona y panzona con el nick de Zulai.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 2 desde las 6:45 pm aproximadamente la kine con el nick de Katya, en el 5 Magaly, en el 26 Gina con buen cuerpo pero con cara matada y en el cuarto 60 Estrella (ex Paola Alexa) quien cada vez esta mas gorda.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 4 la kine con el nick de Abril, en el cuarto 16 la milf con el nick de Patricia cobrando 40 soles por su servicio, en el cuarto 23 la malagracia ecuatoriana Vanesa, en el 26 la malagracia colombiana conocida en las cucardas como Johana, en el cuarto 36 desde las 6:30 pm aproximadamente estaba Brigitte y en el cuarto 44 estaba la gorda blancona con el nick de Maria Jose trabajando con vestido.
    Lamentablemente cuando uno recorre el trocadero por el ingreso cerca al lugar en donde las dos tias reparten cuartos, se perciben olores nauseabundos, ocacionados por los dos locales que preparan comida en el trocadero.
     
    prosextop, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Reventador

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    marino mercante
    Ubicación:
    lima
    Estimados estoy en el templo y la gran mayoría de cuartos está cerrado poquísima extranjeras y nacionales harto parroquiano y no hay feminas es raro el ambiente
     
    Reventador, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    hoy el troca estuvo como siempre los sabados con bastante parroco...la mayoria de chicas llegando tarde pero llegaron ...no estuvieron ni tula ..ni karina.. ni angelina....luego en el cd estuvieron maria jose..karla..myriam...abril...mishell...brigit..en el 16 la colocha de vestimenta negra en el 17 otra colocha de cuerpo rica pero algo apuradora por suerte llegue a terminar antes de salir renegando pues no queria que le toco o roce la cara o el pelo...al fondo estaba la estafa de johana..y viviana otra eticosa de mi#?& ... en el cc...gina ..jenny...no estaba alexa..yatzumi..rouss...no estaba karina..tieta..heydi...beatriz..magaly..susan..por el ci estaba viviana..karla..brenda...carolina ecu (que tal rabo!! csm ya me habia metido mis 2 polacos no habia mas plata cuando la vi libre..pero volvere por ella..mas alla hanna... diana ecu culona tambien pero mas malagracia.. la otra carolina colombiana blnacona y de polvo cumplidor... al fondo la tia tuneada rica pero algo mecanica........
     
    tushikotaroto, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    SORRY QUIZÀ ESTOY demasiado canmsado o estoy leyendo mal este psot....
    si estaba yatzumi....rouss tb estaba---- no karina ..sino un nuevo valor llamado tracy..... se las juego amigos.... si estaba tieta....a heydi no la manyo... si estaba beatriz y tb magaly...porque me lave la cara en su cuarto....susan tbh estaba... tb se las juego....ala que buieno soy........no digo de colochas y esas viboras porque no las conozco..ni me importan.... antes de irme a dormir hoy sab----9.40 pm... jenny llego temprano ...como a las ....5....y habìa un pata que le cargo sus cosas.... ahh....jenny.... ahora ya no me conoces....ni me saludas.....pero antes...en los telos de lince te...romìa el * y con igv incluido... como cambias RANA.......

    p.s.....tb estaba ern el cuarto de fiorella ...cd 11... ..era ella??... no se? demasiado flaca.....nunca nos hemos tragado...asi que uds digan que era ella...porque yo....creo que si...

    gd nite dear dudes and blokes...catch u soon around another day,...

    seven......que dificil la vida del cachero...!!!
     
    seven, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página