[ARCHIVO] El Trocadero 2012

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    room 35 del corredor derecho
     
    PART TIME LOVER, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lahm

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien tiene algun dato de la flaca que esta en el cuarto 31 Corredor derecho. si esta recomendable o que tal es su performace. NO encontre ningun Ranking de esa flaca, como si no existiera :O
     
    Lahm, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shionn_aries

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    buscando kines
    Ubicación:
    santuario de athena
    Confirmado mi Karina la sacalagua esta bajando mas seguido...:p....... el dia lunes me di un remenberrrrrrr buenaso no pierde su performanassss......Diablito
    Para mi sigue siendo la mejor del troca y ojo ahhhh solo 30 pesos bien invertidos con esta nena la mejor 2010,2011,2012...... hasta que aparesca alguien que la destrone jajajajjaa :p

    Saludos Cofradia
     
    shionn_aries, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    La Laura que viste, seguro es una colocha blanca de buena atención que vuelve despues de varios meses al Troca.

    http://perutops.com/foro-relax/f17/laura-colombiana-corredor-derecho-17-a-215698/

    La Laura que se "parece" a Anahi de Cardenas se fue a trabajar hace un mes a Las Cucardas.

    http://perutops.com/foro-relax/f17/laura-c-c-s-c-f-ecuatoria-anahi-de-cardenas-version-kine-209816/
     
    EL_YETI, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steven Wilson le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    howdy...

    a proposito no he comido esta carne....(no me gustan morenas o rasgos de morenas).....pero seguro si los DRES...en Tubería dicen que es buena lo es.-----

    yo de mi lado tengo mis preferidas...las cuales aun no las veo ..posteadas....

    prueben a todas ..hnos lacteos...no solo a una....

    saludos..
    7
     
    seven, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero fisicamente no se la ve bien. Esta con unas ojeras sobresalientes, esta mas delgada con las tetas mas caidas que antes y con el vientre medio chorreado.
     
    powermansexual, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A prosextop y vergamoniaco les gusta esto.

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Saludos amigos troqueros, mañana por motivos de chamba estare llegando a Lima, y visita obligada es el santuario del Callao. la consulta es la siguiente alguien sabe si esta bajando Dalma , y la colocha Sharlon ya no baja??.
     
    akabane, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enriquedevil

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Mi estimado , la tarifa que indicas ( S/. 30.00 ) es incluido el asterisco , o cuanto mas cobra por ahi... se agradece el dato....
     
    enriquedevil, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enriquedevil

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Mi estimado , la tarifa que indicas ( S/. 30.00 ) es incluido el asterisco , o cuanto mas cobra por ahi... se agradece el dato....
     
    enriquedevil, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Hoy llegue al trocadero a eso de las 4 de la tarde y una vez mas para ingresar por la entrada vehicular realmente era un caos con los camiones que estaban entrando a ese terreno vecino.
    Durante el tiempo en que he estado en ese local he podido ver poca cantidad de publico y algunas kines con cierto jale estaban paradas sin trabajar por largos momentos.
    Hoy al fondo del pasadiso de la izquierda y tambien al fondo del primer piso del pabellon C se podia ver tambien a varias kines extranjeras que suelen trabajar en las cucardas.

    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 5 la chata Brenda, en el 7 la flaca ecuatoriana que usa los nicks de Rosario y de Daniela, en el cuarto 10 estaba la gorda blancona con el nick de Shantal quien lleva tatuado el nombre de su chulo en la parte posterior de su cuerpo, en el 12 estaba la kine que cobra 40 soles y que no muestras sus pequeñas tetas, en el 39 estaba la gorda blancona desparramada que en las cucardas usaba el nick de Marisol y que ahora en el trocadero esta usando el nick de Carolina, en el 58 estaba Karla, en el 60 estaba la milf Viviana a quien se le veia sin trabajar por varios momentos y en el cuarto 62 estaba la panzona ecuatoriana con el nick de Zulai.

    En ese pequeño pasadiso que comunica al pasadiso del pabellon de dos pisos con el pabellon central estaban: En el cuarto 47 la colombiana con el nick de Antonela, en el 48 la blancona malagracia con el nick de Ashly y en el cuarto 49 estaba la milf con el nick de Solvey.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 4 la kine con el nick de Abril, en el 23 la ecuatoriana malagracia con el nick de Vanesa, en el cuarto 38 desde las 6:20 pm aproximadamente estaba la kine con el nick de Brigitte con unos 4 patas esperandola antes que ella llegara y cuando Brigitte llego estaban esperandola unos 10 tipos sproximadamente, en el cuarto 43 estaba la milf Karla y en el 45 estaba la flaca con el nick de Celeste.
    Hoy no vi en el trocadero a Karina la sacalagua ni a la milf con el nick de Ornela.
     
    prosextop, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    acabo de llegar del troca y me fui de cara! no vi a Karina la Sacalagua!!!! tamare fui especialmente por ella! vueltas y vueltas y nada, a ver si algun cofrade me confirma que no fue Karina!

    otro punto que es realmente ovbio, el cuarto de la kine Briguitte hacen cola ahi! hoy la vi personalmente y no veo que sea algo de otro mundo, realmente es espectacular el jale que tiene! fisicamente hay mejores flacas en el troca, supongo que la atencion debe ser de primera??? pq para que tenga su hinchada es por algo!

    y otro punto, al parecer hubo un roche el dia de hoy, la flaca karla del pasadizo izquierdo hizo un pequeño chongo pq al parecer entraron un par de patas con celus y al parecer la grabaron a ella y a otras kines mas, bueno la cosa que esa flaca estaba azadaza y le decia eso a una de las señoras que trabaja ahi, bueno no se en que habra terminado, buenpo espero que me den datos de Karina la sacalagua! saludos gente!
     
    Ephyon, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vergamoniaco y powermansexual les gusta esto.

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi Karina la sacalagua tenga actualmente una mala apariencia (con relacion a su cuerpo nada atractivo) pero tiene jale en el troca. Brigitte tambien es una kine del monton (viendo su cuerpo), pero se ve una gran demanda ya que hay un grupo de clientes que siempre la espera haciendo cola o amontonandose para poder entrar con ella sin ser nada del otro mundo.
    Supongo que sobre ese roche del pabellon A (del extremo izquierdo) se habra tratado de la charapa Karla de la habitacion 58 de ese pabellon.
    Las filmaciones y fotos en el troca se deberian evitar ya que especialmente las kines peruanas al tener familias y amsitades en Lima que no saben de su chamba podrian enterarse, y tambien queriendo o sin querer podrian salir en fotos o en videos quienes concurren al troca y verdaderamente eso ocacionaria un chongaso en ese chongo.
     
    powermansexual, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A docdeconchas, prosextop y vergamoniaco les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    - sobre karina la sacalagua a ella la vas a encontrar mas seguro los sabados mi estimado y segun leo el post del cofrade prosextop,hoy no fue karinita ya sabes buscala los dias mas concurridos osea viernes o sabados ahi seguro la encuentras,te la recomiendo es un polvo de 20 puntos,saludos
    - sobre briguitte opino lo mismo que tu cofrade Ephyon no es gran cosa hay mejores culos en el troca y cobran 30 soles peruanos no son malagracias como briguitte que cobra 40 soles
    - sobre carla cuarto 58 pabellon izquierdo esta quine ya es casera de los videos ya tiene uno y de seguro pronto subriran otro mas segun beo lo que paso hoy en el troca
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    ayer estuve en el templ fui por angie del 58 estaba con candado su puerta aplique con luna que estaba en le 6 polvazo creo q voy a cambiar de kine.....
     
    hartigan, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leojambao

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    alguen aabe de una ecuatoriana linda chiquita de un culito riko creo k se llamaba Alexandra alguien sabe donde ubicarla hacia un riko anal era como comerse una pelada !!!
     
    leojambao, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leojambao

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    alguen se ah atendido con una flakita k se le ve bien rika del segundo piso del cuarto 34
     
    leojambao, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    hola..solo para comunicarles que la musa de muchos Dalma estaba ayer viernes en el central.......la vi como 20 min desocupada....raro no??

    7
     
    seven, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    oh me olvide decir que siempre hay cofrades haciendo el ridículo.....como cola a la llamada Brigitte...del 38 cd....les gusta ser aslatados..... fin del message
     
    seven, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente ,,hoy buena cantidad de aguantados como yo,,,jejejeje,,,en el c,izquierdo empezando los rooms 1,2,3 unas wachiturras monses,,no la vi a brisa room cerrado,,luego lo habilitaron pero otra flaka por aki,,mas alla brenda colocha,.,mas alla daniela o rosario si o no loquillo,,mas alla una mona de face maso,,en el room 12 la tal mariana webona que cobra 40 soles y te despacha en one,,cotize time aqui,mas hanna montaña,,al lado sandra la himdu,,al lado la amiga intima de loquito,a su lado paola monita ,,mas abajo ,la tia patty,diana,melany,entrando a la zona de castigo,,,mariana la chiclayana,en el room 33 encontre a la vecina del chorri,,asi que aplique aqui,,despues de time la puse al dia,,a su lado en el 34 no se quien estaba pero harto cofrade en la puerta,la chorri estaba palteada,por aqui en la zona de castigo la vi a aracelly la saunerita,de ahi un par de kines maso,,mas abajo en el 38 una kine en algo ehhhh,,en el 39 una colocha de name carolina con un aire a sharlom pero esta wona de despacha en one nomas,,mas abajo camila la colocha,nataly,tamara la monita estrenando biklni ,ya era hora,por ahi mireylla,no la vi a vanesa la monita estafa,ni a la duende pamela,,karla de chanchamayo con el face hasta las webas,,a su lado angelina misia moviendose en su room cambiando de musica ochentera,,se ve que el video hizo efecto si o no jimmy sanchez,,despues plan de 8pm 4 talibanes encabezados por loquito bien paraditos en su room,,al lado el letrero de la tia viviana en encerrona,en el 61 una kine con short monse,en el 62 la tal brigithe,plan de 6 pm llegando la dormilona de geraldine la saunerita,,pobechita la mandaron al 3er ps o al bote core de castigommhehehehe

    en el cmedio,,,la malcriada de lady trafa,no bajo katya una gordita por aqui,,mas abajo la dulce karu,,a su lado reapareciendo esta malagracia de tamara la mona la que pàra con vestido morado,,pero ahora con cartel de eliana,,mas abajo la maskaly,,despues una flaka en el 7 en algodon buenos ojos,,luego un kiom,,no bajo la karinita tubera,mas abajo estaba la musa de elvisgiova la tal maricielo,luego la tia luna ,camilita tubera,unos kiones por aqui,,no la vi a sandra,despùes rouss,andrea ,la tia vanessa,gina gallina,,siempre jugandose su pelotita esta kine mi 2do viaje por aki,mas abajo al fondo denisse y unos tias monses asi para loquito,,jejejeje luego una chibola con lentes de name brigitte no me anime,mas abajo la intima amiga de elvisgiova la tia mayita,,jejeje,,a su lado alexa,,casi entro aqui y eso que estaba vetado pero la wona se olvido y ahora todo sin renconres me dijo pòr la rexuxa,,,,,,,,jejejej mas abajo la tal yasumi ese pantalon blanco ya debe estar percudido,,,mas abajo una tal lucero que chupa bolas y lo quiero hacer tronco a pelo,,no corre esta wona que ch,,,le pasa,le baje el dedo en one nomas ,,,mas abajo una enana de name fiorella,,a su lado estrella esta wona esta monsesasa y pàra tirar tambien no corre,,a su lado brenda en algodon,de ahi la tia dalma musa de kknd por ratos misia,despues unas wona que no manyo,,mas abajo la tetona de valeria,tieta por ahi,,mas abajo lola,la huambrilla de heydi con ese pelo esta hasta las webas,,mas abajo una tia katy monse tambien,,mas abajo el letrero de estrella pero no la vi a esta cumbiambera,,mas abajo la tomba mandando msje qe la vaya a atorar pero no corria llegaron sus fieles y no voy hacer cola ni a palos,,hasta que me fui el room 62 cerrado osea jenny habra ido????''despues letrero de alexandra no la vi,,la guason por ahi,,,esta mas flaka esta en algodon habla kknd,,jejejeje,,no la vi a leysi,,llegando como siempre 7pm la zuley la dulce

    en el derecho,,,solo vi a una de las integrantes del duo anacondero a la tal annie intima amiga de elvisgiova,jejeje despues rooms cerrados, en el 7 una kine monse en el 8 una de rulitos al estilo de johana la mona tirada en su catre,jejeje,unas chata con vestido azul,,una flakita hasta las patas no las manyo,la tal michell chata potente,,despues marisela,la tal dulce morena alta,silvana,la flaka de loquito la tia carmen rosa,rooms cerrados,daniella colocha al parecer se quedo por aquije sus cumpas ya no estan,,al ladoen el 23 esta pendeja de vanesa ,en el 24 johana la mona,,mas abajo pierina la cara de loca,esta bien cachetona esta kine,,mas abajo reapareciendo mariana monita aqui fue mi `3 viaje,ptm sudamos la pelotita,,,la pelotita no se mancha como dijo el grande diego maradona,,esta monita es una de las mejores,,habla elvisgiova,,jejejeje,,,despues rooms cerrados,,llegando a la chuky briggite con 10 `punteros en su room y otros 10 en las bancas a si no corre,,ptm que palta aqui,,a su lado pobechita la monita domenica parada todo el time,,ya ves por dar solo 10 minutos alos trokeros sonastes,jejejeje,,mas abajo aracely,,mirian la cara de sueño,,no vi a karla tetona ni a maria jose ,esos rooms estaban cerrados,,despues por el pasadizo nada de nada cofrades rooms cerrados nomas

    despues arriba,,,subi por mis regalias con mi chata de huanuco,,aqui fue el 4to viaje y ya no quedaba mas leche para camila la colocha,,bueno para otro dia sera,,,despues unas wachiturras monses,,la chata maritza por ahi,,no vi a las hnas chorrillanas,,habla elvisgiova,,por ahi vi a la jade chikita la tal shirley,,por ahi el clon de la chata angeli,,despues rooms cerrados no vi a las monitas estafa ni a karen la colocha,mas abajo la tal valery guerreando con 4puntas,,que brava esta wona,,mas abajo la yasuri amiga de loquito con falda azyl,se ve qe esta invierto ese man por aqui,,,jejeje ,,dando la vuelta la flaka de elvisgiova la shantall,,por ahi la caribeña,,despues unos kiones brothers nada rescatable,,la charapa del 34 estrella no la vi,,por ahi pilar,no bajo la chata donna,la tia colorina musa de kknd por ahi,,despues fiorella la cara de hombre quitando como alas8pm,,,monse este nivel deberian cerrarlo para tal caso,,hasta las webas solo mi engreida salva ese piso...,jejejejejeje

    ptm para ir al rancho hoy no habia trokamovil,,no se que ,,paso,,asi me junte con 3 punteros y chapamos un taxi 15 lucas ,,,ya adentro habia 4 trokamovil,,,o han movido el paradero ,avisen ps cofrades,,jejejeje,,
     
    PART TIME LOVER, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Hoy domingo me di una voltereta por el templo, y se vio poca afluencia de publico, quizas por el clasico del futbol peruano.

    En el CD vi a Celeste en el 46 (esta ex-coneja al verla de civil como que no llama mucho al atencion, ademas es apuradora asi que ya fue), a Domenica en el 39 (que rica es esta ecuatoriana, sabe lo que tiene pero debe mejorar su performance aunque ya esta agarrando cancha pues casi todo el tiempo estaba ocupada), en el 38 a una flakita simpatica que trabajo en las Conejas hasta hace poco. En el segundo piso si vi buenas kines, carne al escoger.

    Saludos.
     
    Voltaire, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página