[ARCHIVO] El Trocadero 2012

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    Hey cofrade ,,,,,karina del corredor central room 10 es charapa de amazonas,,,tiene tine en el troka con un receso ,,,pero no es mona ni colocha,,,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y nunca apuraaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a la firme'' y de face no es tan rica esta maso nada mas,,,la mona valeria del lado izquierdo se la lleva de encuentro,,,es como si jugara el barza con alianza,,,jajajaja a la firme
     
    PART TIME LOVER, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raul4833 le gusta esto.

    Reventador

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    marino mercante
    Ubicación:
    lima
    Estimados cofrades....

    el dia lunes acudi al termplo sagrado del sexo a satisfacer mis instintos sexuales...cai plan de las 5 pm. y dando vueltas y vueltas
    los corredores empezaban a llenarse de gente...que no era mucha por cierto...esperaba provar a Karina la sacalagua...pero no fue..entre tanto culo me anime a provar con "caribeña" una morenaje del segundo piso del C.D. para que ah...conversadora...entradora, cache regular...en fin...cumplidor diria yo...pero igual no quede satisfecho...asi que segui mi recorrido....y ya en el primer piso veo el letrero de "Briguitte" ...y OH...sorpresa...no havia nadie haciendo cola....nadieee....entonces me pare a hacer la guardia.. como a los 10 minutos salio el patin...entro...la veo...y ptm...no es la gran cagada fisicamente...de arranque me dice "yo cobro 40 soles"...atraco en el acto... por que siempre veo un monton de gente esperando y digo ps...la atencio sera de ptm no?? ademas era la primera vez q probava a esta kine...en fin ,...me lleve tremenda pelada cofrades....no hubo previos...defrente al cache..nada de trato de pareja...la chupada hasta el perno...con las justas y se me paro...y ella solo queria terminar conmigo al toke...queria paletearla pero se esquivava...ni las tetas se dejo chupar.....el servicio fue pesimo...ya ni ganas de seguir...termine con lo q pude y sali muy descontento....ptm...tanto cohete le revienta la gente a esta jeba q atiende hasta las huevas???...le hacen cola...y encima pagan 40 mangos...hice mal en pagar...pero como la mayoria piensa...a mayor pago,,mejor trato no?? bueno...almenos eso pense...pero No señores...tremenda estafa que me lleve...y al publico y los imbeciles q le hacen cola en su puerta...ya ps..dejense de vainas...lo q es yo ...ni mas con esa flaca...hasta las huevas..el fisico y la atencion....al salir un tio q hacia cola y q era primerizo me dijo Y SOBRINO?? QUE TAL??? ...nadaaaa....hasta las huevas....el tio me dijo GRACIAS!!!!...Si ps...ya me peléee... y ahora si la tengo clarita...ni mas pago mas de 30 solanos por un servicio normal...ojala y mas gente incauta como yo no caiga y lea esto antes de perder su dinero....ya es tiempo de bajar de su nube a esa chata...

    Moderadores...gracias por dejarme expresar en este espacio...y dejar en advertencia a los que no se atienden con esta kine aun...ya estan advertidos...!!!
    Saludos....
     
    Reventador, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos el dia de ayer fui y le pregunte a Karina, que es blancona, simpaticona, me dijo que era ecuatoriana se notaba su dejo , esta chica estaba en el cuarto siguiente despues de Dalma, ami parecer esta chica es muy diferente a las demas monas , segun me dijo que trataba bien y cosas asi, y que se diferencia de las mas yo no pude atenderme porq estaba bajo de fichas ya habia tenido atenciones, ami parecer me quede con las ganas de tirarmela a esta monita, porq vi que un tio entro y se quedo una hora , y me dijo que era su cliente que siempre viene y le paga asi......aver aver si alguien la conoce mejor que postee su rating la proxima semana me metere con ella
     
    HOMBRE X, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikimoney

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Dijistes algo muy cierto no entiendo por que hay idiotas que hacen cola por una jerma habiendo tantos culos, que creen que la jerma les va dar algo mas que sexo? tamare que huevones, si veo esas colas a la no participo, y no pago mas de 30 soles ... y me tiro minimo 3 polvorines cuando voy
     
    mikimoney, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    klmsk8

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos , el jueves santo estara abierto el troca?? y los trocamoviles?
     
    klmsk8, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    galloso

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Dafne alguien vio a esta charapa
     
    galloso, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    bueno pues los troqueros dan sus comentarios de su atencion sexual de la quine briguite cuarto 38 del pabellon de 2 pisos, abajo,bueno con ella solo me atendi una vez pero ase mucho tiempo atras cuando no era famosa y tampoco tenia las siliconas que se puso actualmente,lo que dise el cofrade Reventador que la quine lo estafo le creo porque ase semanas atras quise probarla ala quine briguite la vi llegar al troca en ropa de calle un culo comun y corriente hay mejores culos en el troca,ya la quine entraba todo ella asu cuarto y en la puerta ya habia fasil unos 10 parrquianos tenplados de ella y la quine en voz fuerte dijo por siacaso yo cobro 40 soles con una voz de sobrada y poses de diva ,ella se cree la rica del troca pero para mi no lo vale, le baje el dedo desde ese dia, y jamas are cola por ti briguite alla los sonsos que asen cola por ti no tienen un poco de autestima ,y tampoco llegas aser master por que te falta mucho para tener ese galardon por eso desde hoy te pondre como una quine NO RECOMEDABLE tanto para mi ,como para muchos troqueros ,bueno pues saludos pueblo cachero limeño y ya pues no agen cola por nadies ,aqui les dejo una fotito de esta quine no recomedable gracias al cofrade doors que es de su autoria

    http://a5.sphotos./hphotos-ak-ash3/s320x320/526748_2018133428721_1705464268_1024938_820862363_n.jpg
    pido permiso alos moderadores para poner esta foto
    ahi esta la tal briguite mas conosida como quine del troca como NO RECOMENDABLE,no aser cola por nadies

     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeekerXT y ChrisChris26 les gusta esto.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    He notado que esta kine Brigitte cada vez que sube el precio, su atencion va disminuyendo en calidad, es decir, su atencion es inversamente proporcional a su subida de precio.

    Cuando ella cobraba 25 soles, hace tiempo atendia bien, luego, esta kine subio su precio a 30 soles y su atencion disminuyo un poco, mas adelante, al subir a 35 soles, su servicio decayo un poco mas.

    Ahora, con su precio de 40 soles, ya da miedo atenderse con ella, seguramente su atencion ha disminuido mas y con las poses de diva y sabiendo que hay cola esperandola, despachara mas rapidamente a los cofrades que esten con ella.
     
    Buscador, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ChrisChris26 le gusta esto.

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Confirmen gente.

    Una mona cuyo nick de combate es Agata
    por donde la ubico
     
    El Chalaco, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    daxx

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    159
    Los unicos dias que no habre el templo de shaolin son viernes santo y 25 de diciembre.
     
    daxx, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raul4833 le gusta esto.

    klmsk8

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por la respuesta, ojala q los trocamoviles esten tambien desde temprano
     
    klmsk8, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shionn_aries

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    buscando kines
    Ubicación:
    santuario de athena
    Mnnnnn jajaja a esta Chuky le aplicaba hasta fines de año del 2010 cuando aun no habia tanto cojudo haciendole cola y dandola de diva esperando en su puerta.
    con las disculpas a los cofrades jejejeje.
    Seamos parcticos esta kine atiende bien a los enchuchados que entran a aplicarle una hora como minimo a su culo siliconeado jajajajajajajajja.Diablito
    En cambio a los nuevos camaradas que entran a incursionar y no pueden pagar mas de 40 pesos los manda por un tubo para nunca mas regresen es la verdad.:mad:
    Entonces sacando conclusiones si no entras con mas de 100 pesos por las huevas es con esta kine, esto la hicieron acostumbrar esos hinchas pues que tiene parados en su puerta no creo todos pero si la mayoria y no digan que no es verdad.........Diablito
    Ojo que yo tambien entraba cuando no tenia mucha gente y la encontraba parada en su puerta cobrando los 25 pesos de esas epocas:eek:

    Otro date es no se que xuxa tiene tambien esa Oxigenada de BRISA del corredor izquierdo entre una vez a probar y hasta las huevasssssssss:mad:
    pero aun asi de vez en cuando tiene parrocos parados en su puerta bueno en fin.......Diablito
     
    shionn_aries, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    a esa chucky brigitte nunca la calze,,,me llega hacer cola y encima con sus 40 locarios,,no corre,,mucho roche estar parado ahi,,y que la people te tire lente cuando se abre la puerta y comienza hacer chongo con sus comentarios,,,,pero la chata esta rika,,,pero hacer una colazaaaaaaaa no corre,,,al cofrade que dice que le fue mal con brisa,,,bueno a mi atendio de la ptm,,,,es mas ahora es una de mis caseras,,la wona es eticosa,,,tienes que saber darle por su lado,,no le gustan algunos gestos ,,,pero ese dia se solto conmigo,,,
     
    PART TIME LOVER, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    maxell80

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade elchulz kiero apuntarme con mis 50 maracas para el tonazo del proyecto 4 x4 dime como es donde tengo k ir o a kien depsito, soy maxell80, gracias
     
    maxell80, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Ese dia martes en el trocadero se podia ver poco publico en ese local. Ahora en el trocadero las kines estan saltonas por posibles desencuentros por rivalidades entre chulos ecuatorianos y colombianos. Eso ocaciona que las kines ecuatorianas y colombianas esten parando en grupitos para tomar precauciones.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 4 Brisa con cierto jale ese dia martes, en el 5 la chata Brenda despachando rapidamente a los que entraban con ella, en el cuarto 10 la milf gorda con el nick de Shantal con el nombre de su chulo tatuado en uno de sus gluteos, en el cuarto 15 una chata ecuatoriana con el nick de Yuli, en el cuarto 39 la colombiana gorda y desparramada que en las cucardas usaba el nick de Marisol y que hace tiempo en el trocadero usaba el nick de Sandra pero que ahora en ese local chalaco esta usando el nick de Carolina con cartel con ese nick en su puerta, en el 42 la megaculona Carolina despachando rapidamente a los que entraban con ella, en el 46 la chata ecuatoriana Jimena de mala atencion, en el cuarto 60 la milf Viviana y en el cuarto 62 la ecuatoriana con el trasero deforme con el nick de Zulai.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 4 la kine con el nick de Abril, en el cuarto 16 la milf con el nick de Patricia con su traje negro metiendo letra que trabaja en la Nene y en el Scarlet, en el 17 la ecuatoriana Leonela trabajando con vestido, en el 23 la malagracia ecuatoriana con el nick de Vanesa, en el 35 la kine conocida como Karina la sacalagua, en el cuarto 38 Brigitte con el jale de siempre y cobrando 40 soles, y en el cuarto 39 ese dia mates estaba trabajando la kine conocida con el nick de Leysi con un tatuaje en forma de delfin en su bajo vientre.
     
    prosextop, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vergamoniaco le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    sobre las quines que cobran mas de 40 soles conosco a tres
    abril cuarto 4 del pabellon de 2 pisos, abajo.- la condenada desde que se fue su hermana katty del mar se le pego la maña de cobrar mas,ella cobra 35 soles peruanos,su atencion es buena,pero en el troca hay una tarifa establecida por eso le baje el dedo ,amiga ya pues no malees la plaza,como te gusta el billete fasil ups quise desir con el sudor de tu cuerpo jajaja,no porque no tenga billete para pagar su tarifa si no porque actualmente hay una tarifa establecida en el troca y es de 30 soles peruanos
    briguite cuarto 38 del pabellon de 2 pisos, abajo.- como han cambiado los tiempos cuando cobrabas 20 soles y no tenias siliconas y no eras sobrada y ni te creias la rica,ahora cobras 40 soles,cada dia que pasa engordas mas tu billetera con es sudor de los parroquianos que pagan tu capricho,por eso jamas are cola en mi vida por una quine habiendo tantas quines en el troca y jamas pagare capricho ,bien ganado tienes el galardon como una quine NO RECOMENDABLE
    jenny cuarto 62 del pabellon central.- otra que cobra 40 soles,en lo personal paso
    bueno espero sus post denunciando amas quines que tratan de malear los precios actuales del troca por un servicio sexual den sus nombres,para ponerles como chicas NO RECOMENDABLES que enseñan a otras quines a pronto subir la tarifa en el troca city,y eso no tiene que pasar troqueros,saludos hermanos de leche
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tano pasman

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    esto que dices si es serio , guarda que un dia no vaya a correr bala y cuchillo en el troca pues es sabido que estas lacras cargan armas y pertenecen a mafias asi que a tener cuidado y exigir mas seguridad en el bote pues asi como no dejan no entrar trago al troca tampoco deberia ingresar ningun arma , pero dudo que los encargados revisen a estos tipos que acuden diariamente a administrar a sus bitchs y sacarles su plata , ojala no pase nada pero siempre prevenidos por siacaso

    con las subidas de precios de algunas kines y esto de los chulos puede terminar auyentando a los trokeros y ahi si se jode el troca
     
    el tano pasman, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vergamoniaco le gusta esto.

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    ...gente como mela en el templo de peregrinacion chalaco es de las veces que lo he visto reventando la gente con leche en los ojos literalmente.. en el cd... estaba abril...karla...myriam..aracely ..silvanna.. la colocha chata del 10.. brigit con 17 punteros..karina con chalecos a sus lados en el 34.. frente a ella una colocha bien rica a mi parecer demoraba con sus parrocos y la mayoria salia happy creo se llama paola o pamela o algo por ahi pero ..pero 40 mangos no pues no cagen la plaza la gente pagaba y bueno hoy no habia monedas todo medido .. mas alla johana la tia carmen rosa ..las que no van y desaparecieron con las 2 altas flacas ecuatorianas una llamada brenda riquisima y de un service si alguien sabe su paradero pasar el talan y la otra mas flaca y huraña ...en el segundo piso las 2 fiorellas...colorina..dora.. entre tras.. por el central.. la ñañita..batriz..la huambria en vestido se le veia bien..karina.. alexandra la morenita..algunas chicas bonitas nuevas por el medio ..betty la gordita..mas alla yatsumi en su clasica malla blanca... no vi a dalma ni a paola alexa..ni a la bonita del 39.. al fondo evelyn la alta mamona..por el izquierdo al fondo una cola como de 13 puntas literalmente estaban en cola regreso la venozalana tia ..tambien estaban las morenas grandes... estaba carolina ..dayanna..sol.. tamara...pamela la ecu morena..hanna.. neusa..no estaban jade..la tia viviana..angelina..
     
    tushikotaroto, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors le gusta esto.

    Lahm

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Srs. Espero me puedan ayudar, cual es el nombre de la Srta. Q esta en el cuarto Nro. 29 corredor derecho. Me gusto su atención, pero necesito saber su nombre para hacer un rating. Ojalá puedan ayudar con ese dato.
     
    Lahm, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    alguien puede decir que tal atiende una del cd.....por el medio.....anda de pantalon negro con huecos...es un enterizo....creo k x por el cuarto...15 o 16? ......es baja de tallarin...y tiene cara der loca--graciaas anticipados
     
    seven, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página