[ARCHIVO] El Trocadero 2012

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrade,,pero si entras con una kine,,basico es preguntarle su nick de batalla,,para saber de antemano si por ahi escuchaste de una mala atencion,,por ejemplo hay algunas ecuatorianas que atienden hasta las webas,,pero cuando le pregunte su name al toque relaciono si corresponde a la kine en mencion de la estafa,,,para no salir renegando despues,,,ademas algunas kines son pendexas usan hasta 2 nicks ,para webearte

     
    PART TIME LOVER, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Saludos, amigos. Qué pasos debo seguir para llegar con bien y de una sola pieza. Camilita me espera, no sé cómo consiguió ella mi celu, pero en fin quiere verme a todo trance y para eso quiero llegar al "Trok". Se agradece...
     
    veedor, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lahm

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Por eso justamente quería que Uds. Q supongo tienen buen tiempo concurriendo al Trocadero podía sacarme la duda, yo recien llevo llendo 3 veces. Y si obvio le pregunte a la flaca x su nombre y me dijo Veronica. Cuando regreso la sgte semana su cuarto q es el 29 del corredor derecho estaba abierto y apagado, entonces yo pregunte x ella a una Sra. Q esta a la entrada con un cuaderno pensando q sabia y le mencione el nombre Veronica y me dijo q ahí no había ninguna Veronica. Q la chica q esta en el 29 se llama Katty. Así q es x eso la pregunta. Uds. La manyan. Cual es su nombre de batalla oficial. Bueno a mi me atendió bien y también quiero saber referencias de ella. Si es así de buena toda kas veces. Espero puedan ayudar.
     
    Lahm, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Hoy para ser un dia lunes hubo regular cantidad de publico especialmente en el pasadiso de la izquierda. En el primer piso del pabellon C en dos de las bancas se podia observar nitidamente a dos grupos de patitas ecuatorianos con gorritas y bermudas. En el primer piso de ese pabellon C se podian ver unos 5 cuartos vacios sin kines trabajando.
    En el pasadiso de la izquierad estaban: En el cuarto 1 la kine con el nick de Asia con vestido transparente mostrando su trasero extraño, en el 5 la chata Brenda, en el 7 la flaca ecuatoriana Rosario que tambien usa el nick de Daniela, en el 21 la milf Ornela que en las cucardas usaba el nick de Silvana, en el 23 la ecuatoriana Melany que en las cucardas era conocida como Margarita, en el 46 la chata ecuatoriana Jimena, en el 58 Karla, en el 59 Angelina, en el 60 la milf Viviana y en el cuarto 62 la ecuatoriana panzona con el nick de Zulai.
    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 1 la gorda con el nick de Lady, en el 4 una kine con el nick de Tracy con el nombre de su chulo tatuado en la espalda y en el cuarto 62 estaba la chata Charo. En ese pequeño pasadiso que une al pabellon central con el primer piso del pabellon C estaba en el cuarto 47 la kine con el nick de Ashly y en el cuarto 49 la milf Solvey.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 4 la kine con el nick de Abril, en el 23 la malagracia ecuatoriana con el nick de Vanesa, en el cuarto 35 Karina la sacalagua (quien fisicamente esta muy deteriorada) y en el cuarto 44 estaba la ecuatoriana Magaly que en las cucardas hace años era conocida con el nick de Paulina.
     
    prosextop, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A powermansexual y docdeconchas les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    saludos troqueros aqui reportandome del ultimo sabado 7 estube en el troca solo un rato en el troca, fui de frente a matar bueno fui alo seguro,no queria renegar con nadies probando nuevas,probe a karina la sacalagua de nuevo cuarto 35 del pabellon de 2 pisos, abajo bueno como siempre muy buen atendido por esta quine sin palabras a esto le llamo una atencion de puntaje 20 por muchos motivos cariñosa,atenta,trato de pareja,conversadora,una loba en la cama,segun me comento que segira bajado seguido por el templo,bueno esta karina es una maestra despues de katty del mar la ya desaparecida ,karina es su sucesora para mi es mi opinion,bueno sali feliz me quito el extres y me iso olvidar ala firme jajjajaja,tambien probe a una conosida mia dayana ese dia estaba en el cuarto 44 del pabellon izquierdo ,como siempre e dicho ese culo vuelve loco a cualquiera y no tengo quejas de ella una atencion sexual muy buena ya la conosco ase tiempo es una de mis caseras ase mucho tiempo, hay quimica entre nosotros si hay que ponerle una putacion del 1 al 10 le pongo 9 ,vales un peru y alrededores charapa vale la inversion 30 soles peruanos por siaca y hasta me dejo darle duro para terminar por el culantro ,bueno dayana para mi mejoro mucho no sera una lindura pero su cuerpo paga todo,me dijo que no estaba bajando seguido por el troca por eso la estan rotando de cuarto en cuarto pero donde bayas siempre te buscaran tus caseros dayanita solo para conosedores no apto para mañosos ni pajeros ,bueno fue un sabado muy bueno disculpen si no ise la lista de quines del sabado es que el trabajo no deja ya que esta semana que paso y la que biene trabajare hasta domingo por eso no tengo tiempo en postear,hubo mas o menos gente el sabado ya que en el troca ya no se vende la rica chela tube que tomarme un par de red bulls,y comentando con tia del cafetin que queda adentro del troca le pregunte y tia cuando vuelven a vender la rica chela y me respondio derenpente pronto de nuevo se vendera cerveza para el publico en el troca fue su respuesta de la tia,le comete ala tia que en el bote si se vende cerveza alos parroquianos o publico que va asus instalaciones ,le dije no es justo que el troca no se venda chela,solo el tiempo lo dira mis estimados troqueros,bueno saludos troqueros y ya saben no pagar mas de 30 soles peruanos por un sevicio sexual de una quine,no permitamos que el troca pronto los precios suban por la culpa de esos hijos de su madre que pagan capricho por una quine,no olvidar que ya paso esto antes cuando la quine Bella iso un chongaso por las extranjeras y eso llevo aque el precio se elevase de 20 soles peruanos a 30 soles peruanos que actualmente se cobra gracias a ella ,no agemos que esto vuelva a suseder troqueros saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Bueno kacheros nuevamente en el templo; esta vez solo fui por una cacera previo acuerdo ya que sale comodo kacharla en el troca. Hice un rápido recorrido por los tres jirones y éstas son las kacheras presentes hoy lunes 9, buen día para tirarse una encerrona por la poca cantidad de párrocos.
    CI
    Asistieron:
    La mona Valery, Rosario, Hanna, estaba el letrero de Brisa, Hanna la culona, Sandra la hindú, en el 15 una monita chatita con faldita escosesa simpaticona, hace time la tengo hambre, jueganse su performance de esta putita. Tambien asistieron la tía Patty, Andrews, la tía Ornella, la monita Diana con una flor en su cabello, una chibola en el 37 parece menor de edad, 38 la mona Ana la que tenía un aire a la Winnie Cupper de regreso a bajado de peso, la colocha blanca Carolina de buen culo antes se llamaba Sandra tambien la tengo hambre, el letrero de Mireylla, la charapa de Karla de chanchamayo parada para yoni es fea nunca entraria con esta puta, Angelina en su cuarto habitual, la tía Viviana con dos puntas, al frente la tía Lucero con dos puntas.
    CC
    La ñañita empachada, letrero de Angela=Cielo, no beatriz en su lugar una kine nueva algo simpaticona, Maricielo, la tía Viviana, Gina la gallina mosqueandose, Alexa en el 39, Heidi parada, Alexandra la morenita, la Guasona, Leysi mostrando sus pechereques aguados.
    cc- cd
    Solvey 100% puta, la barrigona de Lucero=Ashly
    CD
    Abril, Aracely, La risitos de oro, Mia la charapa, Karen de Chanchamayo, Tula aquí apliqué fui exclusivamente por ella como siempre un buen kache, me saco toda la milk ya no pude dar mi segundo polaco jeje su performance creo que todos ya saben. mas allá una tal Paloma, varias monas que no las conosco, en el 38 estaba una apetitosa de regular tallarin.
    SEGUNDO PISO
    No tuve tiempo en subir.
    PD: Había un patín que cojeaba y pegaba la oreja en la puerta de varias kines, llámase la tía viviana, angelina, la colocha Carolina, etc con cara de angustiado y un aire a Paco ferrer creo que este won me tocaba la puerta en plena matanza, la proxima le saco la mela por pendejo, por las características físicas creo que es el cofrade Rokoman :mrgreen: , bueno está advertido después no se queje.
    Eso es to kacheros, hasta el fin de semana.
     
    loquito99, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PART TIME LOVER le gusta esto.

    ailatan

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    geotecnia
    Ubicación:
    lima - cercado
    Averaveraveraver queridos cofrades, de acuerdo a la información del thread "Lista negra de Kines que cobras más de 30 lucas en el Troka" ayer fui en busca de la Kine Chinchana blanquita, delgada, de buenas tetas y culo y de pezones rosaditos, estuve un rataaazo dando vueltas chekeando el Pabellón central, el izquierdo, el derecho (arriba y abajo) y nada no encontraba a la Kine, así que me imagino que ha de haber sido una confusión o tal vez se trababa de otra Kine, pues la flaquita a la que me refiero atendía en el Casablanca de Chincha y se hacía llamar Rubí (en junio de 2011 aprox.), esa vez estuve como una hora y media, buen servicio full anal... :D
    Ayer al no encontrarla estaba a punto de entrar con una colocha del corredor izquierdo, pero me dio mala espina así que fui al pabellón derecho y justo en el pasadizo que une el central con el derecho estaba una Kine blancona, alta, al parecer buenas tetas, así que aproveche y me metí un super polvazo con esta mereca, creo que se llama Lucero, buen polvo eh... busque su tema aquí pero esta cerrado... algún moderador que lo habilite para poner mi rating o creo otro tema???
    Saludos hermanos cofrades!!! y que viva el forooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    ailatan, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    friend69

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Peru
    para ser lunes habia bastante gente, para darle duro a las flacas...
     
    friend69, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tatian

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    como llego al troca desde av arequipa con angamos.
    quiero ir en los colectivos, no tomar taxi.
    y tambien como regresar, escuche que hay colectivos de regreso pero estos hasta donde te llevan?

    Gracias
     
    Tatian, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Tomate un carro que pasa en angamos que es un anconero ese te deja en el hospital loayza de ahi caminas hasta plaza dos de mayo que son 3 cuadras y bordeas todo 2 de mayo hasta jr zamora o calle zamora de ahi llegas a la esquina de zamora donde estan los trocamoviles y listooooooo
     
    roccocucho, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    cofrade ollanta humala sigue la pregunta y pregunta, bueno esta tia viviana del troka que pare en el ci room 61o a veces 62, no es la tan conocida viviana la pacasmayina, ex anaconda, ex estacion y ahora en el olvido, hay en la encuentras
     
    doors, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Matt

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    disculpen pero me desface alguien sabe algo de la china medio metalera.agradecere cualquier respuesta
     
    Matt, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tatian

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hay trocamoviles de regreso? sabes? donde dejan? en el mismo lugar? por ahi vuelve a pasar el anconero?
     
    Tatian, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"

    asi es mi estimado diras chacheros de pura sepa ,bueno esta campaña contra las quines que malean la plaza del troca cobrando abusibamente mas por un servicio sexual que esta 30 soles y las condenadas cobrar 40 que les pagen sus fans,maridos ,novios,o estupidos que pagan capricho,si la quine se mata estos se matan de seguro tambien,al final el que tiene un poco de conosimiento sobre el troca sabe que cada quine tiene marido,caficho o chulo eso es de seguro y mantener a estos hijos de su madre pagando mas a una quine no lo vale,que trabajen esas lacras de la sociedad y no vengan a inponer asu quine de turno que cobre mas
    sigamos troqueros con esta campaña que nos veneficiara a todos los que estamos involucrados en este tema por eso la tarifa en el troca es de 30 soles peruanos ,ojo no pagar mas,la unica vez que page mas de 30 soles fue por tirarme a una quine por el culo no hablo de un rato si no ful anal ahi si lo justificaba pagar mas
    saludos pueblo cachero limeño ya nos veremos por las rutas quineras mis estimados troqueros
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    rompepotitos

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    NO SE DEBE PAGAR MAS DE 30 SOLES, si no nos unimos en esto, estamos dando cabida a que el precio normal AUMENTE.! NO PAGAR MAS!:mad:
     
    rompepotitos, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tatian

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    preguntando d nuevo, hay mobilidad para regresar al centro? o para regresar del troca a av angamos con arequipa? o simplemente arequipa..?
    y karla de chanchamayo en q cuarto esta ahora?
     
    Tatian, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Es cuestion de caer en los caprichos de las kines, la tarifa normal por el servicio normal es de 30 soles. Ya si quieren pagar mas que sea el roche de cada uno, pero no se debe promocionar que tal o cual kine cobre mas de los 30 soles asi sean clientes caseros de las kines.
    La tarifa por polvo en el trocadero es de 30 solas, ni un sol mas y ni un sol menos, asi se piquen los chulos y maridos de las kines.
     
    prosextop, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Hola manes les contare que ayer martes luego de varia estaciones hice un aterrizaje casi forzoso por el templo del llauca.Diablito Ya era un poco tarde y la verdad me sorprendio encontrar el local casi vacio..raro. Ni siquiera habia esas acostumbradas y pintorescas manchitas de cofrades parados en puerta de las mas rankedas rajando de las kines y de los precios altos...:confused:Mucho menos los acostumbrados periodistas o sea esos que esperan pacientemente que uno se mete su buen polaco para luego ametrallarte a preguntas como estas ?
    - Que tal el polvo ?
    - Atraco el anal con poses ?
    - Te pidio mas bilete ?
    - Tira rico o es floja pa tirar ?
    - cuantas poses le hiciste ?
    - habla pues varon !

    Y preguntas estupidas y en contra de la vida privada de uno pero que igual te hacen sentir famoso por 15 minutos ....;)
    Nada de nada !..el local esta pintado y ahora si tiene extinguidores y ya no son solo un letrero como antes. Lo estupido es de que ya no venden chela !..what ley zanahoria ?, y encima con ese calor de mela !..WTF.....:(
    Bueno de las que conozco Fiorella del 40 second floor, parlando con la tia Colorina hasta que llego un sexagenario y le metio un chape a la tia Colorina !...ja,ja de seguro se conocen del nido...Por ahi Brisa chatendo con sus fieles, Karla, la ex Cielo, la exmusa de varios conocidos Susan que esta bien demacrada y mas tela que nunca, se le vinieron los años o fue el maltrato desmedido de sus fans ?, Abril, una blancona alta , pelo rubio se veia en algo , escuche que le decian Laura, sera la misma de hace tiempo ?, esa que algunos ciegos digo cofrades decian que se parecia a la Anahi de Cardenas ?, Larissa la siliconeada, por ahi Solvey con un letrerito que decia Solvey...100 % P...., si mamita ya lo sabemos no necesitas escribirlo ;) y varias mas que desconozco mayormente.
    No estaba Jenny que fue la unica que me salvo la noche la ultima vez ergo el año pasado,tampoco estaba Tula..y bueno recorriendo los pasillos y una sola vez el second floor ademas en este piso jamas encontre nada bueno durante mis ultimas incursiones, por ahi divise una melena conocida y si ,yes,yeah al fin alguien recomendable era Karina la sacalagua !...uff ha mejorado bastante perdio peso y como siempre me meti un superpolvo como amante !.:pEl rating en su lugar.
    Al salir todo sudado y desestrezado no me quedo otra que meterme una aguita helada, pensaba meterme otro revolcon con Karina pero me ganaron 2 cofrades que se pusieron a la cola...WTF..ya pensaba quitarme cuando veo a la tetona Lesly ya analizada por este pechito tiempo atras y como se que su service incluye el especial, bueno que se hace ademas en honor a mis camaradas mineros de ica me meti un doble analisis minero...que tal !:cool:

    Las verdad trokeros el nivel esta en debe...what a pity !:(:(:(:(:(:(:(


    Hasta la victoria Siempre !
     
    Steven Wilson, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexyman, Santino, EL GUADAÑA y otra persona les gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    hola...

    jajaja... me gusto su post..... tb me hacen preguntas pero yo los mando al desvío....no me agrada compartir mi privacidad..eso es religión para mi.....

    que cada uno averigue x si mismo....suelo salir e irme disparado a la cafetería a tomar algo de líquido para recuperar lo perdido...**
    sin resentimientos...

    7
     
    seven, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steven Wilson le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Broder una consulta en que cuarto y corredor encontrastes a Karina la Sacalagua??? bueno espero que me puedas responder te estare agradecido! saludos
     
    Ephyon, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página