[ARCHIVO] El Trocadero 2012

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    señores : El servicio en el trocadero es de 30 soles,
    no paguen mas. Punto.
     
    CACHIRULO1, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Estoy de acuerdo, 30 soles y punto.
    Sin embargo, hay gente que le sigue haciendo cola a la Chucky Brigitte que ya esta cobrando 40 soles y que sin duda se le han subido los humos a esta kine.
     
    Buscador, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    sres. Perdonen mi expresion,,,pero no seamos imb...erbes para pagar 40 soles....¡ la tarifa por el servicio de las chicas ,,,es 30 soles !
    No promovamos,,,,el alza de presios...!!!!
     
    Voltaire, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mito182

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Un saludo a todos esos reverendos !@#$%^&*() !!! que pagan 40 le por servicio ... tambien lleven regalito , peluchito, entre otras huevaditas para que tambien nos exijan a todos ... no??? ... que no entienden que la estan defecando ??? ... concuerdo con las anteriores opiniones que estan en contra de la promocion del alza de precios ... no sean estupidos ... bueno en fin, quiero que recapaciten porque eso no me afecta a mi pero a los demas usuarios (foristas) si

    Saludos a todos
     
    mito182, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    4.515
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Asu!!!! la gente se amargo!!!!
    al referirme a ANTONELLA fue debido a que ella cobraba
    30 soles hace un par de años,
    cuando el precio era 20 soles para todas las kines.
    ahora esta cobrando igual que las demas.
     
    lefty1708, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Ayer llegue al trocadero a eso de las 4:30 pm aproximadamente y me quede hasta las 9 de la noche. Ayer hubo bastante publico en los tres pabellones de ese local.
    El jueves y ayer viernes tambien pude ver a un tipo de 1.80 aproximadamente de pelo corto (estilo milico, que no lo es) con dejo de ecuatoriano controlando a un par de kines, con polo pegado y de color negro, pero ayer ese tipo estaba con una manchita de tres mas con dejo ecuatoriano y se la pasaron caminando especialmente por el pasadiso de la izquierda y por el primer piso del pabellon C.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 4 Brisa que en las cucardas usaba el nick de Paola (concentrada en comunicarse por medio de su celular), en el 5 la chata Brenda, en el 23 la recontramilf Ornela que en las cucardas usaba el nick de Silvana, en el 39 la colombiana gorda que en las cucardas usaba el nick de Marisol y que tuvo roches escandalos en el trocadero y tambien en las cucardas, en el 42 una megaculona con el nick de Carolina pero despacha rapidamente a los que entran con ella, en el 45 la ecuatoriana Tamara, en el 46 la ecuatoriana Jimena con un peinallo con cerquillo despachando rapidamente a los que entraban con ella, en el 58 Karla con cara matada y en el 60 la milf Viviana con tios esperando entrar con ella, ayer no fue Angelina y su cuarto 59 estaba cerrado con candado.
    En el pasadiso central estaban: En el 1 la gorda Lady, en el 61 la malagracia Pamela y con el volumen altisimo de su radio como siempre en el cuarto 62 estaba Jenny, ayer no fue Katya del cuarto 2 ya que ese cuarto estaba cerrado con candado.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 4 la kine con el nick de Abril cobrando 40 soles por atencion (urgente necesita usar colonia o desodorante para sus malos olores), en el 23 la malagracia ecuatoriana Vanesa, en el 35 Karina la sacalagua permanentemente ocupada, en el 37 la ecuatoriana Leonela trabajando con vestido y en el cuarto 38 la kine con el nick de Brigitte con un promedio de cinco patas esperado para entrar con ella, esa kine Brigitte tambien esta cobrando 40 soles pero actualmente es la kine con mas demanda en el trocadero, lo que me pude dar cuenta ayer es que esa kine Brigitte esta muy involucrada con el administrador del trocadero conocido como "Cicatriz Pedro".
     
    prosextop, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pijaculitrucho, doors y daxx les gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hnos lácteos....

    Escribo este post con desagrado y mas con el fin de prevenirlos. Hoy sábado fui al templo y llegué temprano después de bajarme un apetecible chaufa de mariscos que me puso carretón....llegué antes de las 4 pm para agarrar a las reses limpiecitas y animadas...di vueltas localizando como buitre a mi presa....la leche no dejaba cranear bien-----a las justas pude saludar a gente que me pasaba la voz.....in short words... localizé una nena recién llegada de colombia... en el pab c...creo k me dijo que se llamaba GISSE.....una estafadora hnos lacteos...a mi ..si a mi...me atendio de malisisima gana y como no estuve con ganas de discutir me fui-----ah...estaba al fondo ....de alli para seguirla me atendí con una que estaba al costado del baño....tenía un dejo extraño...tb hermanos ..otra estafadora...ahi si ya me moleste un poco...pero no suelo perder los papeles....sali sin satisfacerme y me fui sin despedirme.....mi institnto troqueril me llevo a una graciosisisma peruanita....ella si me atendió bien.... me quede 2 turnos con ella...y fue muy amable conmigo no como las anteriores que se comportaron pesimo...

    Yo pediría a Ud...que dejaran de alabar a las colombianas y ecuatorianas..hoy caí en un horror 2 veces....y creo además que los sres moderadors deberían bloquear los posts que elogian a esas extranjeras....

    no me quejo del dinero perdido sino de la falta de profesionalismo .....voy a relajarme ..no a pelearme....puedo gastar 2 , 3 ,4 turnos si las chica me agrada.....pero no me lleva la gracia que me traten mal.....

    hnos lacteos....DEJEN DE REVENTARLE COHETES A ESAS INTRUSAS Y CONSUMAN CARNE NACIONAL... no pongo el nombre de la chica que me vació los porongos pues van a creer que soy un proxeneta...sencillamente...esas extranjeras nos están ROBANDO.... como se tiraron 60 soles mios hoy....

    hnos y moderadores lacteos...quizá mis palabras estén hoy dia llevadas por la ira , rab ia y colera sin embargo se en el fondo de mi que no me equivoco...

    condene en su momento a la llmada Fella y se lo dije cuando paso el escandalo que hizo.... tb a la tia...que en esos momentos estaba...
    hoy en cambio dentro de mi ser acongojado y apenado no solo por mi sino por los hnos que van a GOZAR como yo de este único vicio que tengo...hoy clamo a Fella de nuevo para que les haga lo mismo....

    lo siento ´pero lo escribo es real...quizá sea borrado mi post por apoyar a la violencia----y si es asi a uds les pido que piensen 2, 3, 4 , 5 veces antes de consumir lo foraneo...

    si en algo he ofendido a Uds les pido disculpas por anticipado y tb a los moderadores pero siento que el troca es MI HOGAR....

    no iré este sabado por motivos religiosos....y ya me apersonaré el sub siguiente sábado....pero ni mas consumo foraneo...

    VIVA EL GRAN FORO....VIVA EL TROCA.....VIVAN LOS HNOS LACTEOS....

    7......annoyed today ...

    p.d 1) para los fans de la sacalagua..karina...ella estaba en el c d....por el medio

    p.d 2) vi carne nueva pero nombres nunca se

    p.d 3) imbecillllllllllll


    saludos....:)
     
    seven, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A daxx le gusta esto.

    angel perez

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    SABADO EN EL TROCA CLUB - fin de mez

    Un saludo a la comunidad que siempre esta ahí y da sus respectivos puntos de vista, muy aceptable y ayuda a estar informado para evitar una mala pasada. Hoy baje al trocadero despues de un regularon tiempo, me sorprendio las colaz que habían para entrar, en las dos entradas, imagino que por la hora (5:30 pm.). No cabe duda que por mas que se diga ia se acaba el verano, el sol aun no deja de azotar con ese calor intenso, y un poco agobiante. Los pasajes estaban llenos, parecia un gran mercado, gente en busqueda de "carne". Me sorprendio mucho ver feminaz extranjeras, lo cual no me llama mucho la atención, ya que podria decirse que no son tan especiales en el trato como debería ser.
    Que puedo decir del templo, lo que me agrado ver son ezos tachos, que diferencia el tipo de material desechable, y me parecio algo muy bueno que ezo se implementara en el troca. A diferencia de este aspecto, no me gusto mucho los urinarios, creo que deberían hacer algo con elloz, pues dejar que el olor pase no es una buena alternativa.
    Lo que no entiendo que tanta gente hace cola por un culo, parecen desesperados y hacen que una flaca se le suban los humos. Tal vez que una persona se quede parado podría ser, puesto q no te gustaría esperar, justo habra la puerta la femina y alguien entre así por la nada y te malogre tu turno; pero que variaz personas esperen como perritos desesperados, pucha que me deja que desear . . .
    Sin duda hay nuevos culos que han llegado, y habría que ver, pero tbm caer en una estafa no cuadra . . .
     
    angel perez, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    saludos pueblo cacheril limeño osea troqueros aqui dejo mi reporte de mi incursion de ayer sabado 31 de marzo, aqui dejo los nombres de quines que estubieron ayer,fue un buen fin de mes con casi todas las ranqueadas asistiendo al troca

    Pabellon Izquierdo.-carolina39 ojo por siaca no es la colocha carolina si no otra quine ,vannesa54 la mona bueno asinple vista se la ve rica ,pero lo malo de ella es muy sobrada y apura su servicio ,para darse el gusto de levantarse esta bien pero para aserse su casero no pasa nada,y tampoco quiero atrasar ami pata el cofrade vikingo_maldito el titular de esta quine jajajaja,shantal10 una quine nueva bien taipa,daniela20 segun ella venezolana,johana9 ecuatoriana nueva por el troca ,cualquiera que la ve la quiere levantar se maneja un cuerpo de infarto ,rico culo,ricos melones,es simpatica,para mi reune los tres requisitos de una buena hembra,para mi un amor no pude tirarmela porque estaba ocupada toda la noche solo espero que siga bajando por el troca y no sea una simple visitante,lucero 38,dianna22 la mona para mi esta rica siempre la vez con una cara de inosente,lo mejor de ella su culo,se las recomiendo no sera un polvaso pero es una quine cumplidora,carolina42 la colombiana una quine culonasa para mi gusto no me gustan asi paso se lo dejo para mi al cofrade doors amante de los buenos culos probecho con ella mi estimado,mireylla47 la flaca esta quine tiene sus seguidores nunca la probe pero siempre para ocupada porque sera supongo porque atiende bien,sandra14 la vi llegar al troca una quine comun y corriente nada espectacular,cuando se cambian con su ropa de chamba cambia mucho le ayuda los tacos que se pone,sol49 bueno esta chibola me trae loco ase tres semanas la quiero cachar ya aberigue sobre ella y en mi proxima visita me como ese culo,viviana60 una quine rescatable la vi una vez y se la behia rica lo malo para acupada y ami que no me gusta ser cola,rosario7 la mona quine totalmente recomendable da gusto tirarse auna chibola rica,valeria3 quine nueva,angelina59 la master pucha que puedo desir de ella una quine 100 porciento cachera ,la beo despues de 1 mes y medio los sabados como siempre una colasas de parroquianos en su cuarto,pamela57,brisa4 una quine con sus fieles seguidores para ocupadasa la flaca no me gusta porque es colocha no cumple con el estilo que busco de una quine ,osea paso,hanna13 colocha creo que es ,siempre la vi y nunca le pregunte sus servicios sexuales es una culona y caderona aver cofrade doors dame consejos o datos de esta quine por MP espero tus respuestas saludos,natalya2 ecuatoriana nueva por el troca

    Pabellon Central.- lady1 una quine bie taipa paso,lucia36 una master cachando se las recomiendo,dennis32 volviendo al troca los sabados despues de un mes creo se las recomiendo,azul57,maricielo11 una quine totalmente cachera,angy13 una conosida mia no hay pierde con ella pruebenla,magaly5 poco apoco se iso conosida 100 porciento sales feliz despues de tirarla,beatriz4,heydi59 la huambrilla ahora esta quine para parada en su puerta con un vestido negro clasico,se las recomiendo,valeria52 la chata,jennifer43 la master cahera 100 porciento garantizado su servicio,una batidora en la cama y mamona ,si le entras a tirarla te deja muerto y con los porongos vasios,veronica42 la tia paso,dalma51 la master que podemos hablar de ella como sienpre garantiso su servicio una culona totalmente cumplidora en la cama,karina10 no sera un hembron pero su servicio lo paga la recomiendo,leysi65 una quine coqueta,alexandra64 un tanque paso,rouss20 una tia culona lo rescatable de ella su servicio sexual,rosita37 la tia que tiene su jale no se porque,cielo38,yenny25 la tia un atanque paso,ginna26 la charapa jerma del cofrade KKND ,se las recomiendo un mega culaso vale la pena tirarsela y ver ese mega culaso,yatzumi41 la pirañona como siempre con su clasico panti blanco ,viviana24,andrea22,estrella49 la charapase las recomiendo una hembra interesante

    Pabellon de une el pabellon Central con el de 2 Pisos.- xinney48 una quine que llamo mi atencion pero no la probe porque quiero saber mas datos de ella antes de tirarmela para no ser estafado,solvey49 la culona y caderona en lo particular no me gusta paso,es una quine gritona cuando se la estan tirando pero sus jemidos son fingidos para ganarse clientela,

    Pabellon de 2 Pisos
    Abajo.- katty44 solo es su letrero porque ayer sabado la quine que estaba aqui era una morochita llamada mayel es ecuatorina se la ve rica a esta quine esta en mi lista de futuros culos que levantare,anny2 mona una chata curiosa me la recomendaron es cosa de probarla ,dennis1 una quine ecuatoriana culonasa paso,anna9,briguite38 la vi llegar a eso de 6 y media,es lo usual de esta quine, ella mas o menos llega al troca a esa hora como siempre la gente agromerandose en lo personal no es nada espectacular para mi ,y tampoco no ago cola paso y ensima es siliconiada,una colasa de cacheros esperardola desde las 4 de la tarde deben ser los templados o enamorados de ella jajajaja,daniela27,,dulace11,vannessa21 estafadora de popular 50 soles porque es una quine vivasa segun ella quiere cobrar ese precio por su sericio segun ella lo denomina servicio sexual de enamorados jajjajajaja ,estafadora quien te te va pagar lo que pide el servicio en el troca cuesta 30 soles no jodas pues no maleas la plaza en el troca vivasa te crees pero para una viva como tu siempre hay un vivo como yo,ya saben troqueros no pagar mas por una quine carajo,karina35 la master mas conosida como la sacalagua o tragasable la beo despues de mucho tiempo mi primer polvo de la noche como siempre vales un peru carajo,segun ella me dijo que bajara seguido al troca ahora si ,que arreglara ese cuarto para laburar ahi ya saben a ella la encuentran ahi probecho y no me la maltraten la recomiendo 100 porciento vale su servicio quines como tu karina asen faltan en en troca aprendan cololombianas estafadoras,daniela8,celeste46 la flaquita en lo personal no me gustan tan flacas,abril4 futura master ocupadasa la quine,britany3 mona una chata culona recomendable,andrea6 mona paso no cacho colochas prohibido es un fiasco y te estafan,karen36,aracely41 una cholita cachera,mirian42 la flaca recomendable ,michel10 la colocha ella es la unica colocha que si cachare porque no estafa y atiende bien probecho,karla43 la popular vaso de leche

    Arriba.- angi17 ecuatoriana antes estaba en el pabellon central ahora la encuentran en este cuarto es coqueta no la probe pero esta en algo,shirley7 ecuatorina segundo polvo de la noche una flaquita con un culo paradito su servicio es bueno,tratable,amigera,cachera 100 porciento ajusta todavia ,ase quedar bien asu pais ecuador lo dije ase mucho tiempo atras las monas dan buen servicio no estafan son cumplidoras por eso bienvenidas monas al troca,xiomara42 un tanque paso abusiva quien se meta con tigo,colorina35 una tia paso,sandra27,jackie26 nueva,caribeña23,vannesa12 una colocha estafadora un señor cuerpo pero no vale tirar al agua 30 soles paso,fiorella11 la tatuajes quine curiosa,angeli9 ojo no es la chata que utiliza ese nombre ,habia otra quine en su cuarto solo era su letero,karen10 una que yo ya le pongo el titulo bien ganado como master porque es una quine totalmente rocomendable vale un ecuador aprobechenla que se va de viajaje este 15 de abril y segun ella regresaria em junio todavia quien sabe derepente no regrese probecho cofrade lubicast19 me debes una recomendacion ya que te puse a karen servidita ,ya ven no me caso con nadies recomiendo alos patas quines porque al troca se va aser amistad solamente y ahi queda, y no se va abuscar mujer o a enamorarse de las quines ya saben y reflexionen troqueros y parroquianos,estrella8 paso,karicia41,angi38 una charapa nueva por el troca segun mi experiencia troquero si rinde para estar seguro la probare,maritza4 la master como siempre ocupadasa probecho

    Nota.- ayer sabado hubo tres colas en el troca ya parecia una competencia que quine levanta mas parroquianos en lo personal no aria cola jamas
    - primera cola briguite cuarto 38 del pabellon de 2 pisos abajo ,la siliconiada una colasa ojo ella cobra 40 soles y si quieren pagar capricho probecho
    - segunda cola karina cuarto 35 del pabellon de 2 pisos abajo ,popular sacalagua y tragasable tambien con cola ella si cobra 30 y lo vale sexo 100 pociento seguro,por algo no tiene el titulo de master
    - tercera cola angelina cuarto 59 del pabellon izquierdo otra master la recomiendo vale un peru carajo 100 porciento sexo seguro, eso si usar condon esta quine era o es famosa por sus conductas riesgosas que aveses ase, pero siempre que me atendi con ella siempre fue sexo seguro no tengo quejas
    a algunas quines no le gusta usar condon y los que no utilizan el condon son unos imbesiles les gusta ponerse una pistola en la cabeza ojo esto es un prostibulo no estan cachando con su jerma cuantos parroquianos han entrado antes deti con estas quines y quien sabe que enfermedades tengas por eso usen condon siempre con cualquier quine del troca ya se que es rico cachar sin condon estas en prostubulo no jodan pues quierete o aprende a quererte,usa condon troquero quierete y quiere atu familia que al final seran los unicos que sufriran si te contajias de alguna enfermedad en el troca pienza ,razona y no seas imbesil
    - los baños estan bien limpios pero ojo hasta cierta hora porque al chico que cobra esta hasta cierta hora, pero cuando se le acaba en agua o le cortan esos baños son una asquerosidad por eso espero que la administracion del troca corrija eso y al muchacho que cobra en el baño estee desde que abre el troca hasta que cierre para que esos cochinos de que van al troca a orinar se cagen en su lonpa no pueden pagar 50 centimos carajo tengamos mas cultura y si eson asen en un baño ajeno como estara esos baños en sus casas echo seguro
    - fue un sabado cierre de mes con casi todas la llamadas ranqueadas asistiendo al troca,muchas quines nuevas la ecuatorianas se sigen miltiplicando espero para bien del troca
    - fue un gustaso conpartir un pequeño tours con el cofrade lubicast19 probecho con karen mi estimado me debes una saludos troqueros
    - lo malo hay varias quines que estan cobrando 40 actualmenteen el troca porque los parroquianos las mal acostumbran y las ponen en un nivel superior que no estan, malean la plaza carajo en poco tiempo las quines subiran sus precios atantos caprichos o propinas que un parroquiano le da y eso no puede ser tenemos que aser una protesta de pingas caidas en la puerta de quine que cobra 40 soles que vivas carajo,y ya estan albertidos troqueros denuncien o den nombre de quines que cobran mas de 30 soles asi se les pondra la cruz como quines no recomendables que estan malendo el troca con sus caprichos y eso se debe aser ya,no pagen mas el servicio cuesta 30 soles en nuestras manos y bolsillos esta que en el troca las quines no suban el precio actual carajo en el troca
    - y ya saben este jueves santo si abre el troca creo no estoy seguro,el viernes no abre el troca por semana santa es la unica fecha que el templo o el troca cierra sus puertas es la unica vez que encuentran cerrado el troca en el año,ya estan avisados los cacheros tomen sus precauciones,sabado santo si abre el troca fijo ahi estoy jajajaja
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeekerXT, REJEYBUM00, 3alhilo y 5 otros les gusta esto.

    ChrisChris26

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    El buen sexo, dejarlas satisfechas asi sean kines
    Ubicación:
    En el mundo
    Estimado Seven:

    Todo es muy relativo y no deberias de generalizar, yo tengo casi 10 años asistiendo al troca y en todo este tiempo solo me atendido con las siguientes peruanas: Brighit la Chuki, Camila (la de alitas en la espalda), Mirella del 47 C.I y Alejandra del 1 C.D. 2do piso ... solo 5 imaginate, lo que es a mi todas la ecuatorianas me han atendido y me atienden recontrabien, con servicios especiales que veo que jamas nadie menciona en sus post y bueno las colombianas tambien me atienden bien, no me quejo.
    No es a todos que estas nenas tratan mal, lamentablemente solo a algunos.
    Pensemos en algo si fueran una lacra estas nenas en cuanto a servicio no representarian una cantidad considerable en cuanto a la totalidad de personal del troca y que cada dia a dia siga creciendo como hasta hoy se viene demostrando en el local.

    Mi estimado Seven no sea tan totalitario en sus comentarios por favor, que la misma suerte de uno no es la de todos.

    Saludos




     
    ChrisChris26, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    No se trata de tenrer algo en contra de las kines extranjeras, no se trata de hacer apologia a la xenofobia, pero la realidad es que casi la totalidad de kines extranjeras atienden de muy mala manera ocacionando malos momentos a los que entran con ellas.
     
    prosextop, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pijaculitrucho y seven les gusta esto.

    el tano pasman

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    gracias por la info jimmy sanchez mucha tenia la duda si atendian el viernes , respecto a las extranjeras bueno si bien es cierto que muchas atienden hasta el perno hay algunas que si saben tratar al parroquiano peruano e incluso atienden mejor que algunas peruanas como es el caso en el botecito de gisela , en el troca no podria opinar mucho pues casi no me atiendo con extranjeras pero por ahi la que tenia buena atencion era alexandra una flaquita morenita ecuatoriana la ultima vez que me atendi con ella estaba en el corredor izquierdo , ya cosa de uno con quien se atiende y si no sabes que tal es su atencion revisa los ratings y mas o menos te da una idea de lo que te espera creo que para eso estan

    en lo que si estaria en contra de las extranjeras es acerca de la tarifa e oido que algunas cobran hasta 50 el servicio normal y la gente paga como si nada , señores parece que no hemos aprendido nada del pasado , acaso no recuerdan que hace 2 años atras solo se pagaba 20 soles el polvo y debido al pago de caprichos a extranjeras estas promovieron el alza de las tarifas a 30 soles , espero despues no se esten lamentando por alguna posible nueva alza pues ahi si nos fregamos todos , a esos que les gusta pagar caprichos esta bien pueden hacer con su plata lo que quieran pero no malogrean el sitio para los demas si quieren pagar caprichos entonces saquenlas a un telo y ahi paguen lo que quieran pero en el local no , espero no nos estemos lamentando luego
     
    el tano pasman, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ChrisChris26 le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    A esa genta que para sentada y haciendo cola en la puerta del CD 38 deben tomarles fotos y videos todas la veces posibles por imbeciles y por culpa de ellos suben las tarifas y bueno hasta ahora no se quien es la del 38 siempre veo gente y lo mismo en el 35 del CD.

    Nota:Creo que al tomarles fotos y videos, despues publicarlo creo que estos tipos dejaran de hacer eso o no asistiran, pero al menos ya no haran esas ridiculas colas.
     
    Mitnick, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Cófrade JIMMY SANCHEZ MUCHA el único día del año donde no atienden en el troka es el Viernes Santo.

    Sobre la gente que le gusta cachar a pelo en el troka muchas chicas me lo han comentado o me lo han ofrecido de las que recuerdo son Angelina la del Corredor Iz. # 59 y la Veneca-Ecuatoriana Mía del C. Central con un adicional de 10 soles, es la misma que tiene su letrero escrito con tiza en un corazón.

    Según lo que me cuentan algunas chicas trokeras los que buscan este servicio son tíos de base 4 para adelante, y los he escuchado en las consultas (más sapo soy xD) al parecer aún se resisten a tirar con condón en los chongos porque en la época de nuestros abuelos todititas las merecas tiraban a pelo xD a la firmeza cofras así me han contado.

    Cofras saben cuando vuelven Mónica la popular mamónica del 2do piso y la extranjera Laurita C. Central lado izquierdo?
     
    Santino, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A galloso le gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    cofrade jimmy sanchez mucha no confundir ecuatorianas con colombianas, carolina la culonaza del 42 con letrero aqui esta lo que buscabas es mona del ecuador, hanna del ci c 13 es mas perucha quel ceviche, man, todo es relativo si, no las estafadoras no tendrian gente lo que pasa es que hay clientes o parrocos menos exigentes que otros, ellas al ingresar a su room te sacan si no eres muy mañoso o manoseador te atienden mas o menos, pero si comienzas con los paleteos que lagunas no les gusta, ya por si perdistes, el jueves que baje en los primeros cuartos del CI habian dos colochas blanconas que me kerian hacer la jugada, mi pata ya estaba cayendo se volvio loco, el no sabe nada del foro, le dije camina, pero tan ricas y me dan zajiro, bueno entra y vas a salir asado,todo depende tambien del dia y el horario, un sabado a hora punta siempre te van a botar rapido, un dia de semana cuando llegas temprano, no te joderan con el time, siempre hay parrocos golondrinos que vienen como miel a las estafadoras, que la primera vez los tratan bien, para que se meten en este mundo si no se dejan atorar bien, yo siempre demoro un monton, algunas los sabados no me kieren atender, no demoras mucho,dame lago mas, yo nica, lo justo sus 30 pesos, un caso en particular esa tal johana de rulos blancona, muy bonita ecutoriana, pero para mosqueandose, los que le salvan el dia algnos templados, por eso tiene que bajar al anaconda acompletar su dia,
     
    doors, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    galloso

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    igual atienden todas las merecas de cualquier nacionaldad,son impredecibles, cuando quieren cachan bien,igual que cualquier germa.
     
    galloso, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton le gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Bueno, no estoy de acuerdo que a una kine le hagan cola como mier... habiendo tantas meretrices que kachar, eso de las colas generan tumultos aún mas por conocer a la kine de turno que genera aglomeracion y por ende al ver ese panorama triste la kine se cree la gran cosa y sube su tarifa y todo por gente imbecil. Tampoco estoy de acuerdo con la idea de tomar foto a los parroquianos jaja, generaria un clima de odio entre parroquianos y puede acarrear violencia. Lo que si estoy de acuerdo es en publicar la foto del proxeneta o caficho o chulo, que explota a la kine y es el causante de que la puta te trate mal pues está siendo controlada por el indeseable, si se pasa de time la gomean. Yo tengo la foto de un par de chulos que si los moderadores lo permiten lo puedo publicar indicando a que quine le pertenece, de esta manera expectorariamos a esas lacras del templo que paran sentado en las bancas o paseandose por los pasadizos y tocando las puertas como pedro en su casa, salvo mejor parecer.
    Pero no toda kine extranjera es mala hay putas que si dan buena atención, al menos tengo mis caceras que son recomendables como Rosario CI7 monita de buen trato que siempre la frecuento, otra monita ya no asiste Daylin del CD21, entre las colochitas que siempre me dieron buena atencion en el templo y fuera pero lamentablemente todavia no regresan puedo mencionar a Marcela(como te extraño BB), Eliana, Sara y otras dos mas.
    Cambiando de tema, este viernes 30 caí al templo concurrencia de parroquianos mas o menos, fui en busca de nuevo material pero no lo encontré, en eso al pasar por el CD buscando kines que llamen la atención me topo con Karina la sacalagua libre en plaza, la verdad de cuerpo y face ya está en bajada pero como nos conocemos uuf time y era mi cacera favorita pues caballero tenía que ingresar para darle su porción;), sigue de buena en el arte cacheril no hay pierde salí contento, con la promesa de regresar, luego voy al kiosko ese y al jode le pido a la tía una negrita la tía se ríe y me dice acaso no sabes leer, cdsm como jode esa nota ya no hay como rehidratarse para el segundo round, caballero a tomar aguita san luis. Dando vueltas como pollo a la brasa estaba en la disyuntiva si ingresar con Diana del CI22 o la kine Shantal blancona del CI10, no me decidía, bueno a tomarles tiempo, Shantal votó a un patín en menos de 15 minutos por lo cual le puse la cruz; enrumbé hacia Diana, es simpaticona la kine y tiene buen culo su mirada me estaba llamando me dirijo hacia ella ya a punto de ingresar en eso me acordé de la recomendación del arqueologo Roko que es trafa esta kine y bueno entré en razón la gane a mi arrechura y caballero pase de largo. Bueno a estas alturas solo me quedaba mi cacera para el segundo round donde no hay pierde así que caballero probé de nuevo el mismo plato osea Jenny del cc62, creo que me estoy enchuchando con esta kine pero eso si nada de enamoramientos y cosas demas tengo la cabeza en su lugar simplemente la paso bacan con esta kine, y para variar cdsm quedamos para el sabado 31 osea ayer clausurar el mes de marzo pero fuera del templo jaja lo cual se dio pero ya no viene el caso comentar en esta seccion del foro.
    A los parroquianos para que no sean estafados les recomiendo leer las advertencias en sus post que emiten los masters del troca, como el arq. Roco, Jimmy, Prosex.. y otros, saludos a todos ellos.... hasta este miercoles.
     
    loquito99, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Ayer llegue al trocadero a eso de las 6 de la tarde y se podia ver poca cantidad de publico en ese local, pero claramente se notaba como las kines extranjeras charlaban con unos tipos con bermudas, con gorras y en otros casos con pantalones jeans, polos pegados y el cabello corto, esos tipos luego se reunieron en el pabellon de la izquierda y en el primer piso del pabellon C sin chelas pero con el fejo nitidamente extranjero, en el pabellon de la izquierda estaban los colombianos y en el primer piso del pabellon C estaban los ecuatorianos.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 4 no estaba Brisa pero la kine que estaba ayer trabajando en ese cuarto dejo el cartel con ese nick, en el 5 la chata Brenda con jale pero despachando rapidamente a los que entraban cone ella, en el 8 la ecuatoriana con cicatrices con el nick de Angelica, en el 23 la milf Ornela, en el 39 la milf colombiana Sandra con el cuerpo chorreado, ayer no fue la megaculona Carolina del 42, en el 45 la flaca ecuatoriana Tamara, en el 46 la chata ecuatoriana Jimena despchando rapidamente a los que entraba con ella, en el 48 no estaba Karla pero la kine que trabajo en ese cuarto ayer despachaba en menos de 10 minutos a los que entraban con ella y encima abria la puerta aun cuando el cliente se estaba vistiendo, en el 59 Angelina, en el 60 la milf Viviana con los tios de siempre esperandola y en el cuarto 62 una ecuatoriana con panza que cuando atiende no se quita el vestido, ni deja tocar sus tetas y cuyos gluteos estan con grumos y celulitis.
    En el pabellon central la kine con mas jale fue Katya del cuarto 2, ayer tampoco fue Estrella (ex Paola Alexa) del cuarto 60.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 4 la kine con el nick de Abril, en el cuarto 16 la milf con el nick de Patricia cobrando 40 soles y contando a medio mundo que trabaja en la Nene y en el Scarlet, en el 23 la malagracia ecuatoriana con el nick de Vanesa despachando rapidamente a los que entraban con ella y en el cuarto 38 Brigitte con clientes esperando entrar con ella, ayer no fue al trocadero la kine conocida como Karina la sacalagua.
     
    prosextop, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A docdeconchas le gusta esto.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Ayer me di un salto por el troca, llegue al paradero de las combis por Plaza Dos de Mayo pagué mis dos luquitas y enrumbamos al troca, gran cantidad de kines, estaba buscando a Zulley la Dulce pero estaba muy ocupada pues no salia de su cuarto y habia hartos parroquianos esperándola, asi que segui dando vueltas y me encontré a la tía Ornella, asi que me recorde de mis matanzas de antaño y decidi meterme con ella. Me meti un buen polvorete y sali contento.
     
    Don_Ramón, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    a ver cofrades hace mucho que no me daba una vuelta por el troca asi que antes de ayer domingo me di un salto, debo cometar de que estubo regularon para ser domingo claro ni una me movio el piso no hiso que torciera l cuello salvo una faquita muy simpatica almenos de rostro se trata de la kine Karina del Corredor Central cuarto 10 lado izquierdo, me quedo la duda si era mona o colocha, asi que a los cofrdaes que les gusta las niñas bonitas ps aca esta una para mi la mejor de ese dia aun mas simpatica que la kine Valeria la mona, aunque no me di un señor polvo con ella ps llegue en plan de las 9:00 pm ya la gran mayoria se quitaba asi que el polvo fue algo apurado pero rico para que ya volvere por la revancha.
     
    raul4833, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página