[Archivo] Club 69 (Sixty Nine) / Surquillo / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por tunche5, 17 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Caí nuevamente al club. Mirando el ambiente, los bailes, las comadres que apenas ven a uno entrar te relojean, te miran, t sonrén, quieren arrecharte, y si coges a la primera te cagas, asi que hay que primero ver el rebaño.Diablito
    Para esta vez, se me acercaron las dos "Primitas de Medellín", tomamos un trago, me gustó Valentina, es mas proporcionada, la otra no recuerdo su nombre, es bonita también, mas delgada y de buen culo, le faltan tetas y un poco de piernas. Por razones de carne, este lobito escogió a Valentina y detallo el ranking.:)

    Valentina - ColombianaDiablito
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Hembrón, nada mas que decir. Tiene una semanita según me dijo. Es piel canela, nariz respingadita, ojos chicos muy bonitos, cabellos lacios, coquetasa 100%.
    2.- Edad: Nunca pregunto. Solita me dijo que tiene 22.
    3.- Cara: bien linda la colochita, de acento y palabras afanosas según su lenguaje y jergas colombianas: "papi", "mono", "pelado", etc.
    4.- Talla: 1.68 aproximadamente.
    5.- Senos: Tetazas, obviamente operadas, pero se le veía muy atractiva, llamativa, mejor dicho un mujerón.
    6.- Cintura / barriga: Nada!! Y me dijo que no hace gym.:confused:
    7.- Caderas / derrier: Siempre digo Rabazo!!! Ahora diré: Culazo, con el complemento de las caderazas que la adornan. En conjunto tiene un cuerpo que todo lo tiene muy bien puesto y en su lugar.:p
    8.- Piernas / pies: Largas y derechitas, patona y con unos muslitos muy suaves y doraditos mmmmmmm que rico haberlos lamido.:p
    9.- Piel: Suave, se cuida. Como dije es una piel bronceadita y bien rica.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le ví y si tiene ni me percaté.
    11.- Aseo personal: Se nota que usa cremas y perfumes, huele rico.
    12.- Fellatio: La falta, no se si aún no lo sabe hacer o quizás le da roche.
    13.- Papita: Peladita, calvita, afeitadita.
    14.- Anal: "No papi, por ahí no"!!!!Diablito
    15.- Trato: Es chibola, chonguerita, coquetita, mejor dicho, mas es lo que metes chongo y te diviertes y cagas de risa de hablar un tema "X".
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cacha bien, te hace poses, te juega, al comienzo no quería chapar, pero arrechándola un poco y con uno tragos se soltó mas. Como dije, el trato es de pareja, pero creo que con un par de meses mas en el ambiente puteril, puede mejorar, ya que uno es quien le proponía las poses y no ella....:cool:
    17.- Calidad de Masajes: No pasa nada!!!
    18.- Experiencia en el laburo: Es nueva en el 69. Dice que tiene una semana, debe de ser, porque he estado yendo muy seguido y no la había visto. Ahora si en su Medellín querido habrá puteado, eso si que no lo sé. Pero creo que aún le falta experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Club 69.
    20.- Precio: 300 lucas el polvo, le regateé como y me atracó. la entrada y salida, Uds ya saben cuánto sale.
    21.- Costo / beneficio: La atención es buena, pero creo que le falta mas experiencia en el asunto, en cuanto a proponerte poses, tener mas iniciativa, en lo demás me agradó su trato. Eso si, cacha y se va volando del sitio donde la has llevado, mejor dicho, culea y vuela como un jet al local a buscar mas cacheros.:mad:
    22.- Ubicacion: El mismo lugar de siempre.
    23.- Local: Es limpio / Es acogedor / privado / cochera caleta.
    24.- Volveria?: Me he vuelto caserito y estoy yendo muy seguido.
    25.- Puntaje final: (7/10). Le falta training.

    Colochita chibola, muy guapa, rica, de un cuerpo arrechante, mas que conversadora, es chonguera, como una flaca que te comes de la universidad o academia. A la hora de salir, salió muy bien arreglada, muy peinadita y como me gustan las hembas traperas, con un jean de infarto!!!

    Saludos,

    Wolfy.
     
    Wolfy-2002, 28 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A JorgeForever90 le gusta esto.

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Va a sonar cojudo, pero ya parezco accionista de este point jajajaaja....
    Fui una vez mas, estaba repleto, kine por todos lados y para escoger, parece que el lema de las kines después de fiestas patrias ha sido "a recuperar lo gastado".... Todas querían salir ya o ya!!!
    va el ranking.

    Oriana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Muy linda, blanca, coquetasa, ojos muy bonitos, cabello lacio muy bien cuidado. No parece del ambiente, parece una ejecutiva de algún banco o afp o empresa. Rasgos muy finos, a opinión personal, la sacas de ese ambiente y todos te van a envidiar, que rica hembra!!!
    2.- Edad: Le calculo unos 24 o 25, nunca pregunto la edad.
    3.- Cara: Guapisima, como dije me ha gustado la hembrita, es blanca, ojos bonitos, labios bien ricos, nariz no es perfecta, pero se le ve bien, sonrisa muy agradable, vos rica, un cabello largo y lacio bien cuidadito.
    4.- Talla: Es chata, pero con los tacos compensaba la estatura.
    5.- Senos: Tetas bien ricas, es operada, se le nota, chichis chupables, mamables, pezones erectables.
    6.- Cintura / barriga: Cual? Está bien cuidada. Cero rollos.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, no es exhuberante, pero tiene un culo bien rico, redondito y bien formadito, rebotable al cogerla en perrito.
    8.- Piernas / pies: 2 piernas, formadas de acuerdo a su figura, suavecitas, cuidaditas, se nota cuida su apariencia.
    9.- Piel: Blanquita, rosadita, bien cuidada. Tu lengua se desliza suavemente.
    10.- Tatuajes / seña característica: En realidad no me fijo en ese asunto, me paltea ver muchos tatuajes, pero si veo uno pasa piola, ya si es una angie jibaja, que se la tire otro huevón jajajaja.....
    11.- Aseo personal: Toda una lady, cuidadita en todo aspecto. Conversando con ella me dijo que usa cremas, lociones, va a spas.
    12.- Fellatio: No me gustó, creo que tampoco le gusta hacerlo. Así que no quise obligarla.
    13.- Papita: Calvita!!!
    14.- Anal: No le pedí.
    15.- Trato: Super amigable, agradable, conversadora, amorosa, es un buen trato que te da, no llega a ser de pareja, pero le falta poco para serlo. La afanas y se tira a tus brazos, te hace bromas, te jode, puedo mencionar que es como para que te la lleves a tomar un trago y sin pensar en ir a la cama, la pasas de la PM.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Uno de las mejores con las que me he metido. Me trató bien, te hace poses, te propone hacerlas, te chapa como tu hembrita, te abraza, sientes que puedes pasarte horas con ella en pleno ring culeándotela. Eso si, no dejen que se les ponga encima, porque te hace hervir la leche al toque jajaja.
    17.- Calidad de Masajes: Mejor ni se los pidan y esos minutos aprovechénlos en culear, culear y culear.
    18.- Experiencia en el laburo: Conoce el negocio!! Le doy un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Club 69.
    20.- Precio: 320 soles. No le regateé porque hace días la había lenteado y esta vez se la tenía jurada. Recuerden que hay inversión por la entrada, mínimo 3 wiskys de la hembrita y mínimo unos 3 o 4 tragos personales.
    21.- Costo / beneficio: Los vale, sobre todo en el trato de pareja. No tengo mas palabras, los vale!!! Además que al darle confianza te da su fono, porque es mas dura para que te lo de, asi nomas no lo da, la he observado previamente.
    22.- Ubicacion: Club 69.
    23.- Local: Lo mismo que siempre pongo, limpio, buena atención, caleta.
    24.- Volveria?: Quiero ir otra vez jajajajaja.
    25.- Puntaje final: (9.20/10). Nada es perfecto.

    Ya la he sacado dos veces, me ha atendido de la puta madre, pero para sacarle el fono hay que rogarle y demostrarle confianza, así que valió la pena invertir ese billete en el local. Te dice y repite y repite que el fono no se lo des a nadie y que se los da a quienes le dan confianza. En mi depa se volvió loca con mi bar, le preparé unos cocktelles, eso si tiene cabeza para chupar, asi que tengan cuidado los vaya a tumbar, bailamos un rato, culeamos y el resto es historia.........

    Saludos a la gente del 23x3!!!

    Wolfy.
     
    Wolfy-2002, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    coelho

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Betzy

    Como estan hermanos de leche, otra vez fuí a este club, realmente de lejos uno de los mejores, ya desde que puedes meter el carro, tiene muchos puntos de ventaja sobre el ema, después la atención de los mosos, todo ok, las chicas ni que decir, muchas bonitas, otras simpaticas, pero se mantiene un buen nivel, bueno, pero no todo es color de rosas, lamentablemente, me equivoque al escoger, ese día salí con esta chica, de iquitos, de estatura mediana, linda de cara, cabello castaño largo, y un rabo, que fue lo que más me llamó la atención, re seductora en el local, a cada rato iba de mesa en mesa, bien solicitada, pense de verdad que iba a ser una noche genial, pero plop...aca va el rank:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bien simpatica, atractiva, fuerte de verdad, blanca, de cabellos claros, ojos claros, linda sonriza.
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: Linda, tiene una bonita sonriza que te anima, una mirada que dice: comeme...la verdad es muy sensual y bien arrechante con sus gestos, cuando habla la caga jeje
    4.- Talla: 1.72
    5.- Senos: Buenas tetas, medianas, pezones ricos, se dejo chuparlos, mordelos, estan bien, aunque no le caería mal una operación para aumentar un poquito más.
    6.- Cintura / barriga: Nada de barriga, se nota hace gym. Quebradita la maldita.
    7.- Caderas / derrier:Rabazo! es lo mejor que tiene, un señor culo, que lo mueve, ufff de verdad que te llama clavarlo, lamentablemente no quiso darlo, ni pa el dedito, pero muy buen culo, bien puestas las protesis jejeje.
    8.- Piernas / pies: Bien formadas, acordes a su cuerpo, derechitas y suavecitas.
    9.- Piel: No es muy blanca, pero tampoco llega a ser trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije bien.
    11.- Aseo personal: Limpia y huele rico. Aseada, aunque para serles franco, algo que no me gusto, fue que despues del polvo, se metió al baño, se sento en el inodoro, y me gane con todo, osea nada que ver, pero bueno, a otros les puede gustar ver eso.
    12.- Fellatio: Lo normal, muy apurado para mi gusto, como que quería sacarme la leche al toque...re frío. No hubo cariño.
    13.- Papita: Peladita!!!
    14.- Anal: No me atracó, ni siquiera meterle un dedito, buuuu
    15.- Trato: En el local, bueno, hablaba, me bailaba, me decía cosas ricas, despues, plop, todo malo, en el hotel, si dijo 4 palabras fue mucho, re fría, se dedicó a escuchar musica, a bailar, segun ella, a exitarme, la verdad fue un fiasco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo normal, salí de la ducha, ya estaba en ropita interior negrita, que para que, con solo verla, ya estaba al palo, esa tanguita negra metida en su ano, ufff me puso a mil, despues, una chupada, se puso encima, me cabalgo, de perrito, una que otras groserías, gemidos, y listo, nada del otro mundo, no hubo aprecio, super mecanico, ni que decir, que apenas termine, se lavó, cambio y chau, pa concha me da su fono jajaja osea ni huevon vuelvo a salir con ella, de verdad pagar tanto, para tener un polvo tan poco caliente, mejor me hubiera ido al sauna. Eso pasa cuando uno se deja engañar en el club, y luego en el hotel, nada, otra cosa que no me gusto, me cobro adelantado, error mío fue pagarle así porque ya con su plata, obvio que quería irse al toque, peque de nuevo, por la arrechura. Pero ni más.
    17.- Calidad de Masajes: no los da.
    18.- Experiencia: le doy sus dos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Club 69.
    20.- Precio: $120
    21.- Costo / beneficio: Un engaño total, no los vale realmente.
    22.- Ubicación: 69, todos lo conocen.
    23.- Local: Es limpio / Es cómodo / Hay privacidad / La cochera es dentro del local, me parece excelente!!.
    24.- Volveria?: si pero no por ella
    25.- Puntaje final: (4/10).
     
    coelho, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    IRONMAN

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    52
    Buenos despues de varias Lunas me dia una vuelta por el Club, viendo bailar a las chicas me anime por Valery, definitivamente no me equivoque.

    01.- ROSTRO: Cara un poco gruesa, si la ves en la calle al toque la sacas que esta en este negocio.
    02.- TALLA APROX.: 170 con tacos
    03.- EDAD APROX.: 27 eso me dijo, yo creo que un poco mas.
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: short y body blanco, se veia muy bien,
    05.- TIPO DE PIEL: Suave..
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: no tiene, con su esfuerzo y la del cirujano.
    07.- SENOS: Buenos pero siliconeados, grandes los disfrute al maximo.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buen derrier, firmes y aguantador.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: NO me fije bien, creo que un taatuaje en la espalda.
    10.- PAPITA: afeitadita, se da mañas para ajustar.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Creo que es su especialidad.. muy bueno, le di de alma.
    12.- FELLATIO: Mas o menos, cumplidor sin ser nada extraordinario.
    13.- PERFORMANCE: Despues de verla, bailar me acerque a invitarle un trago, conversamos un buen rato de diferentes anectodas y despues de hacer un poco de quimica nos fuimos al Queens, en el carro nos pusimos un poco calentones ( je je probre taxista debe haberse quedado aguantado), nos pedimos un par de tragos mas,, y a la accion, estaba con un jean y un polo apretados ( uff para que les cuento), me hizo el repectivo streptease, su mameluco de ley,,, hice todas las poses que me pude imaginar,, super colaboradora acabe en doggy style..su repectivo baño,, un conversa y el segundo..este incluyo el anal.. super bueno.
    14.- ASEO PERSONAL: Limpio sin olores
    15.- TRATO: muy bueno.. sin exgerar
    16.- PRECIO: 120 dolares ( es negociable)
    17.- FONO/CELULAR: por privado..
    18.- ANUNCIA EN: Club 69
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Club 69
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: la del Queens
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: ufff varios años diria yo.
    22.- CALIFICACIÓN: 9/10, por el *
    23.- VOLVERIAS?: POr supuesto
    24.- CATEGORIA: Exuberante
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ---
     
    IRONMAN, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Con las disculpas del caso al cófrade y buen amigo Rafael Paredes, no lo pude esperar para aplicar en mancha al club, me ganó la arrechura y apliqué "javier solís" a este templo del placer, lujuria y perdición.....

    Tabata
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata simpática, cabello negro, linda piel, de cuerpo arrechante. Parece secretaria tramposa de alguna empresa, de esas que se sientan en el escritorio con su minifaldita enseñándote las patas jejeje.:D
    2.- Edad: No le pregunté, máximo 26.
    3.- Cara: Como dije, es agraciada, tirando para guapa, tiene unos labios que al mirarla quieres chapartela.Diablito
    4.- Talla: 1.65 aproximadamente.
    5.- Senos: Ricas y operadas, al ojo. Te deja tocarlas, apretarle los pezones, chupárselas, que rico!!!:p
    6.- Cintura / barriga: Planita, da gusto ver que se cuida, cero rollos.
    7.- Caderas / derrier: Que tal culo, recomiendo dos cosas, perrito y sentada, ves como le rebota las nalgas y como suenan, que rico!! pum-pum!!:p
    8.- Piernas / pies: Suaves, muy bien cuidadas, derechotas y fuera de broma, me arrechaba tocárselas.
    9.- Piel: Suavecita, como la mayoría de este club, se cuida notablemente.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada, estaba tan concentrado en tirar que no me percaté de alguna seña en especial.
    11.- Aseo personal: Pita, bien limpia la comadrita!!
    12.- Fellatio: Lo hace bien, te pone el jebe al toque, por ella -bien pendeja- quiere que te vengas ahí nomas jajajaja, control muchachos, control!!!:cool:
    13.- Papita: Calvita!!!
    14.- Anal: Me confirmó que no atraca que le den por el tuerto. Que pena porque con ese culo tan rico, si dan ganas de darle por ese túnel.
    15.- Trato: Es súper amigable, entradora, coqueta, bromista, de entrada te da confianza y ganas tiempo en el tema de la negociación y en el catre uffff la comunicación corporal es fluida. Me gustó como chapaba, parecía que me quería comer con esos labios tan arrechantes....:)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hizo un streap tease bailando sensualmente, me decía: "cierra los ojos y tocame", ufffffffff que de solo sentir esa piel con los ojos cerrados mi leche ya estaba hirviendo, me hacía tocarle las nalgas, las tetas, pero siempre con los ojos cerrados, esa etapa de calentamiento, la manejó de maravilla. Polveando me hizo de todo y aceptó sugerencias, no se negó en nada, con la estimulación que me dió, me vine en un dos por tres:eek:. Conversamos un rato, le invité un trago y de nuevo empezó el segundo round, igual que el primero con poses, chapes, palabrotas en el oído, insinuaciones......Me gustaba sus expresiones, gemidos, palabras y su manera de compenetrarse a mi excitación, buen polvo a opinión personal.;)
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí ni me los hizo, estaba demasiado al palo y al final quedé trapazo!!
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se, pero debe de tener un buen "ricoculum".
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En nuestro Club 69.
    20.- Precio: Entrada 50 soles + $100 el polvo + varios tragos 450 soles, conversé para que no me cobren la salida ya que había pagado de consumo un importe fuerte y aceptaron, además que mas o menos me conocen ya que voy de vez en cuando.
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado fieritas, bien pagado!!:rolleyes:
    22.- Ubicacion: Todos la conocen.
    23.- Local: Limpio, amplio, cómodo, caleta y de cochera grande.:D
    24.- Volveria?: Claaaaaaro!!Diablito
    25.- Puntaje final: (9.10/10).

    No me jugó su fono, se lo pedí un par de veces pero me comentó que cuando conoce bien al cliente se lo da caleta, me dijo que para la próxima me lo da, que le había caído bien. No insistí tampoco, es parte de mi táctica, hay que saber esperar y no presionar, solitas te lo dan en el momento menos indicado.

    Recomendación para el Club, deberían cambiar la canción de fondo entre baile y baile, muy pegajosa jajajaja.....

    Saludos mis queridas fieritas.

    Wolfy.DiablitoDiablito
     
    Wolfy-2002, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    cai para halloween con mi lugarteniente mario_bross, habia bastante carne pero pocos comensales, vi a Paola libre y zas me meti sin preguntar sobre el anal, ahi la cague, el rating
    1.- TIPO DE CHICA: buen cuerpo cabello lacio castaño oscuro
    2.- EDAD: 27 aprox en faldita y brassier
    3.- CARA: ovalada, para mi es simpatica
    4.- TALLA: 1.70 aprox es alta y con tacos era de mi tamaño
    5.- SENOS: grandes
    6.- CINTURA / BARRIGA: tiene cintura y barriga no tiene gracias a la liposuccion de cirujano
    7.- CADERAS / DERRIER: tiene caderas no es culona se le ve bien
    8.- PIERNAS / PIES: largas, medianas en grosor
    9.- PIEL: tez clara
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: miraba el trasero
    11.- ASEO PERSONAL: se lavo antes y despues
    12.- PAPITA: casi no ajusta y no sabe apretar con la vagina, tienes que ser generoso de miembro sino ese foso te traga con todo y zapatos
    13.- FELLATIO: le pone ganas, chupa la cabeza y el tronco, no visita las boloñas, no besa zonas aledañas (pierna, entrepierna) no hace garganta profunda
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: aceptable por el trato
    15.- ANAL: aca me fui de cara por no preguntar :eek: me dijo que no hace anal y menos pingas gruesas y cabezonas, que le iba a doler mucho eeeeeeta conch...
    16.- TRATO: amable, te hace una conversa larga dice que estuvo en japon y que se va a regresar para alla, esta juntando el dinero que le damos aparte de la leche que tambien le damos :D
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No hace masajes.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 años aprox y puede ser mas
    19.- ANUNCIA EN: Club 69
    20.- PRECIO: 300 soles sin el tubo, no incluye entrada, ni tragos ni cuartel de matanza, ni tragos de cortesia
    21.- COSTO / BENEFICIO: conforme para vacilarse un fin de semana
    22.- UBICACION: surquillo
    23.- COMFORT: el privado cuarto grande
    24.- VOLVERIA?: no, sin tubo no pasa nada
    25.- PUNTAJE FINAL: 5/10 calificando sin anal
     
    memin_Xmen, 4 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno la semana pasada fui a revisar el nivel d este night y la verdad me gusto lastima q me toco una mala experiencia q hace muuuucho tiempo no tenia (mala atencion de una kine) aki va el rating
    Luciana
    1.- TIPO DE CHICA: charapa cara de pendejita
    2.- EDAD: yo le pongo 27+
    3.- CARA: de charapa cara de putita arrechante
    4.- TALLA: hmmm no recuerdo bien supongo q 1.65 sin tacos
    5.- SENOS: grandes
    6.- CINTURA / BARRIGA: no vi rollos
    7.- CADERAS / DERRIER: un reculaso es lo q mas me llamo la atencion la unica razon por la q me atendi
    8.- PIERNAS / PIES: buenas
    9.- PIEL: tez clara charapa
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: la pinta de charapasa
    11.- ASEO PERSONAL: estaba limpia
    12.- PAPITA: ajustaba maso
    13.- FELLATIO: estubo regular
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: aqui es donde me molesto mucho ese dia me habre gastado minimo mis 1000 soles en tragos y todo y encima me pidio una propina por fiestas la cual accedi por la arrechura del caso y pq a mi me gusta q todo siempre salga de la mejor manera pero a pesar de todo me apuraba todo el rato, es muy vulgar en su lenguaje osea no d la forma graciosa q todos conocemos sino de una forma q te la baja , no colaboraba para las poses y era muy fria lastima a ver tenido q tener mi primer polvo ahi con ella pero ya volvere por otras q he visto ojala no todsa sean asi
    15.- ANAL: si lo da
    16.- TRATO: no tiene trato la clasica q al comienzo te apura para entrar a tirar y luego esta toda seca y lo q explique mas arriba
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No pedi
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no pregunte
    19.- ANUNCIA EN: Club 69
    20.- PRECIO: 120$ mas su propina
    21.- COSTO / BENEFICIO: no lo vale
    22.- UBICACION: surquillo
    23.- COMFORT: el privado
    24.- VOLVERIA?: no, NUNCA
    25.- PUNTAJE FINAL: 5/10 los 5 puntos son por el culaso pero ni lo goze tanto pq me la bajo con su actitud
     
    cachosinfloro, 25 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    coelho

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Oriana

    Buenas señores, estuve por este point un fin de semana, estaba un poco bajo, pocas chicas, pero definitivamente, así las pocas de lejos mejor que en el ema, se puso chevere apartir de las 3, y bueno ví a este linda arequipeña, de trato genial, super simpatica en todo sentido. Aca el respectivo.

    1.- Tipo De chica: blanca, bonitos rasgos, es del tipo modelito - anfitriona de Asia
    2.- Edad: 26 añitos
    3.- Cara: Muy linda, blanca, de un rostro muy fino y unos ojos lindisimos, una sonriza que mata, muy pero muy simpatica.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos...pezones duritos, ricos para chupar, super sensible.
    6.- Cintura / Barriga: no tiene, un rollito por allí pero de verdad es una chica de muy linda figura.
    7.- Caderas / Derrier: Un buen culo, de acuerdo a su cuerpo, suavecito, se deja apretar, darle sus nalgaditas, y en 4 se ve bien apetecible.
    8.- Piernas / Pies: Muy buenas piernas, cuidadas.
    9.- Piel: de tez clara, blanca y perfumada.
    10.- Tatuajes / Seña: si creo que tiene pero no me acuerdo bien, jeje los tragos.
    11.- Aseo Personal: Excelente, perfumada. Se ducho antes y despues.
    12.- Felatio: muy bueno, juega con el niño, le pasa la lengua por la puntita, besa los gemelos, luego se lo come todito, te lo muerde, y juega con la lengua cuando lo tiene adentro de su boquita muy pero muy bueno.
    13.- Papita: afeitadita, perfumada, se moja al toque cuando le tocas con los deditos, luego pasa al niño por encimita, es bien arrechante. No apreta pero si esta bien.
    14.- Anal: le pase el dedito por allí y no me dijo nada.
    15.- Trato: Muy chevere desde el comienzo, super amable, cariñosa, atenta, conversadora, inteligente, para que, muy agradable su compañia.
    16.- Calidad De Polvo / Performance: Espectacular, la verdad que se suelta bastante, se besa por todos lados, te habla, te arrecha, te modela el hilito que usa, despues del fellatio, se pone encima, se mueve muy bien, se pone en cuatro, de costadito, de misionero, es muy bueno, la verdad es como si lo hicieras con tu flaca, porque se entrega y no se niega a nada si la sabes tratar.
    17.- Masajes: Los da muy bien.
    18.- Experiencia En El Laburo: Ya tiene su tiempo calculo 3 años.
    19.- Anuncia/medio De Contacto: Sólo 69
    20.- Precio: 120 Dólares mas sobrecostos del local y telo.
    21.- Costo/beneficio: si se justifica.
    22.- Ubicación: club aludido.
    23.- Local: ya conocido por todos
    24.- Volvería?: Si de hecho
    25.- Fantasia por Cumplir con ella: Hacerlo en un jacuzzi.
    26.- Puntaje Final: (8 /10): 8
     
    coelho, 10 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    RATING DE AZUL DEL CLUB 69:
    1.- TIPO DE CHICA: Delgada fitness TRIGUEÑA DE BONITO PELO NEGRO LACIO, con su atuendo de combate en el club te quedas admirandola, ya que se le ve super bien, la noche que la conoci, solo otra chica le hacia sombra.
    2.- CARA: bastante regular, muy simpática.
    3.- EDAD: 26, le calcúlo como minimo.
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: Pequeños, pero ricos.
    6.- CINTURA: Delgada.
    7.- BARRIGA: No tiene.
    8.- CADERAS/ CULO: Rico culito,lo mejor que tiene conjuntamente con sus piernas y su figura fitness full gym.
    9.- PIERNAS: Delgadas y bien formadas.
    10.- PAPITA: Aprieta normal.
    11.- PIEL: Tersa,bien cuidada y huele bien.
    12.- ASEO PERSONAL: Muy Bueno.
    13.- TATUAJES: No ví ninguno, un peirsing en el ombligo
    14.- PERFORMANCE: Muy Buena,propone poses,colabora con todo, y tiene entrega.
    15.- FELLATIO: Muy Bueno, se lo come todito por largo rato, la tuve que parar para que no siga.
    16.- ANAL: No lo he pedido, pero cuando le he querido tocar el añillo se ha fastidiado.
    17.- TRATO: Simpática,muy agradable y de buena conversacion.
    18.- FONO: Lo tengo, pero No lo doy
    19.- ANUNCIA EN: antro club69
    20.- PRECIO:120 dólares la hora +salida + telo.
    21.- UBICACION: Mi hotel preferido.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Excelente.
    23.- PRIVACIDAD: Total.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Un par de años o mas tal vez.
    25.- CALIDAD DE POLVO: muy Bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10
    27.- VOLVERIA : Por su trasero y por su cuerpo claro que si.
    28.- CATEGORIA: trigueña, Delgada de buen trasero y muy buen cuerpo por el gym.
     
    Brutowillis, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hace unos días fuí con unos amigos al club, rondeamos el local, vimos los bailes y apareció Johannita, ya me había atendido con ella antes, pero aquí pongo mi rankin actualizado y calientito, recién salidito del privado mmmmmm aún siento su cuerpazo encima del mío!!!! Arf Arf Arf!!!Diablito

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bella, Guapa. Tiene un aspecto a modelo, es un hembrón!! En la calle fácil te para el tráfico de esta aglomerada ciudad!!!
    2.- Edad: Jamás pregunto, le calculo unos 23 a 25.
    3.- Cara: Linda, finita, blanquita, unos labios que te vuelven loco, una mirada uffffff. Arf Arf Arf!!!
    4.- Talla: Fácil 1.75 a más, es alta y esa talla marca la diferencia ante las demás chicas que trabajan en el local.
    5.- Senos: No son grandes, pero están bien para su contextura, no me parecen operados, al besárselos no se sintió plastificada.
    6.- Cintura / barriga: Planita, quizás un rollito chifico que ni se nota.
    7.- Caderas / derrier:Rabazo!!!!!! Lo mas rico de ese cuerpo!! Que tal mujer!!!!
    8.- Piernas / pies: Piernazas, acorde a su contextura, son lindas piernas, son exhuberantes y considero que ese cuerpo el mismo Dios lo esculpió, porque todo está en su sitio. Una vez la vi por Miraflores y fue imponente admirarla mientras caminaba.... Ahhhhhhh!!!
    9.- Piel: Cuidadita, olía riquísimo, limpiecita, desde que la ves en el local, brilla esa piel. Es bien blanca, le falta playa pero no le gusta a mi bella Johannita.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi. Ese cuerpo lo recorrí al milimetro y no vi tatuaje alguno.
    11.- Aseo personal: Quizás muchos de uds me critiquen, lo mejor que hasta ahora puedo haber visto en el ambiente de Clubs aquí en Perú.
    12.- Fellatio: Buenazo, lo hace a la perfección, te pone en "fa" al toque, besa todo el órgano y sus alrededores.
    13.- Papita: Afeitadita y suave, se deja tocar suavemente. Lo que pasa es que con una mujer tan escultural, este jeugo amatorio hay que hacerlo con tranquilidad....
    14.- Anal: N/A
    15.- Trato: LA FELICITO ES LA MEJOR!!! Como ya me había atendido con ella antes, tenía más confianza. Estaría demás si describo segundo a segundo, lo que quiero transmitirles estimados cófrades que su trato es de pareja, su atención es muy personalizada, y ella sabe cómo tratarte con cultura, con placer, con cariño, con tema para conversar, la pasas de maravilla. En el tema íntimo, hace todo lo que le pidas, poses de todas las formas, besos reales, abrazos, caricias, les juro que parecía mi flaca, mi novia, mi hembrita, terminas muy satisfecho el acto amatorio. Mmmmmmm!!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como lo dije en el item anterior, su atención es la mejor, el polvo que me metí fue haciendo todas las poses, ella te propone hacer las poses y tu decides, ella te dice que hagas lo que quieras con ella en una hora, esa hora te queda chica, pues en el sillón la volteas, la echas, la sientas, te besa, te abraza, te conversa, te mima, te echas con ella en el sillón chapando, abrazaditos, tocándola...... a la de solo recordar "me pongo oso"......
    17.- Calidad de Masajes: N/A.
    18.- Experiencia en el laburo: Conoce su trabajo, tiene experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Club 69.
    20.- Precio: Aquí viene la huevada, es caro pero lo vale: 50 la entrada + 120 dólares el servicio + 160 el privado + 2 tragos.
    21.- Costo / beneficio: Ella lo vale amigos!!
    22.- Ubicacion: Todos manyan!!
    23.- Local: privado, buena cochera, el privado con sillones grandes, limpios, no son como los muebles viejos y apestosos del Moon.
    24.- Volveria?: Si. Por ella si.
    25.- Puntaje final: 10/10. Nunca califiqué a nadie así. Bueno, hoy lo hago: Johannita los vale!!!

    Estimados cófrades, esta señorita, te habla con tanta franqueza que te dice, "yo te voy a demostrar que atiendo bien" y la verdad te atiende de la PM!!.... Podrá sonar a "cófrade enamorado" pero reitero, su atención es la mejor que he tenido aquí en Perú. Como éramos 3 patas, le dije recomiéndame 2 amigas así como tú para mis amigos, trajo una colombianita bien bonita, no recuerdo su nombre (pero bien parecida a Grace del Moon) y a una perucha, mis patas salieron felixces y contentos, por lo que fue una noche goleadora para los tres. Vi a esa perra de Luciana, me saludó pero ni la miré a esa estafadora de !!!

    Muchas de las chicas que atienden en los diferentes Night Clubs leen nuestro foro, si leen mi ranking, deberían de aprender de Johanna, es bella, dulce, educada, tiene tema de conversación y te atiende excelente, que es lo mejor de todo.....Johanna eres la mejor!!! Ahhhh!! jajajaja.....

    Amigos, hay veces se pierde, hay veces se gana, ahí está mi ranking, vayan a ganadores y acuerense de lo que kles escribió este lobito rabioso arf arf arf!!!!Diablito.

    Saludos,

    Wolfy.

    PD.
    Desde hace pocos días, admirador "number one" de Johannita jajajajaja......
     
    Wolfy-2002, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    demostenes

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cazar mariposas nocturnas
    Ubicación:
    En la academia Padawan
    Cofrades cai en el 69 la semana pasada (martes ....creo)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio, normal
    2.- Edad: no pregunte pero pienso 25-27
    3.- Cara: Bonita
    4.- Talla: 1.60 m ???? no me fije..
    5.- Senos: normales, no operados
    6.- Cintura / barriga: ok, inos rollitos pero nada grave
    7.- Caderas / derrier:eek:k, todo natural
    8.- Piernas / pies: bien
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: bien, olia rico
    12.- Fellatio: bueno, si sabe como hacerlo
    13.- Papita: aprieta un poquitin
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bueno, parecia tu hembrita, muy docil, lo que mas me gusto es que sabe leer el sentimiento del cliente, ese dia yo estaba medio bajon de ganas ...ella se dio cuenta al toque y la verdad se convirtio en mi psicologa. Puntos por eso, la nena es inteligente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, sabe moverse, parece tu hembrita , conoce su cuerpo..hehehe
    17.- Calidad de Masajes: N/A.
    18.- Experiencia en el laburo: Conoce su trabajo, tiene experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Club 69.
    20.- Precio: 50 la entrada + 120 dólares el servicio + 160 el privado + 2 tragos.
    21.- Costo / beneficio: a mi me sirvio mucho, limpieza mental ...
    22.- Ubicacion: 69
    23.- Local: 69
    24.- Volveria?: si pero por fuera
    25.- Puntaje final: 7/10 ... super trato, buena nena, no la mas linda pero cumple bien

    Personalmente no me gusto mucho el 69, en gustos y colores .... las chicas lindas pero me parecieron muy a lo vedette super operadas ..no es mi estilo..regreso a mi moon querido!!
     
    demostenes, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A SrSexxo y Darth Tyranus les gusta esto.

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno creo q ya tengo mucho tiempo sin hacer un rating mas q nada por flojera pero siempre leo el foro y creo q ya llego el momento de volver a aportar mas ratings para la cofradia sobre todo pq ultimamente estoy en animo mas "festivo" y tengo como meta de comerme todas las mejores de los night clubs A1 2 x semana creo q es saludable jeje y luego pasar a colgar los chimpunes por un tiempo ... :D


    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña finita alegrona se nota q se cuida
    2.- Edad: 20-21 maso
    3.- Cara: no bonita bonita pero sexy
    4.- Talla: sin tacos es chikita sera 1.60-1.65
    5.- Senos: de acuerdo a su figura no son tan grandes pero estan bien
    6.- Cintura / barriga: cintura chikita lo cual me gusto
    7.- Caderas / derrier: cuando se me acerco procedi a tocar el material para q muy suaves y paradito muy muy bueno todavia no lo han maltratado :p
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas acorde con su figura
    9.- Piel: suave se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: buen felatio sin llegar a ser extraordinario
    13.- Papita: si aprieta
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: es chevere la chica alegrona de arranque entramos en confianza y para q cumplio con todo lo q habiamos quedado muy bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno creo q tubimos wena quimica sali satisfecho
    17.- Calidad de Masajes: N/A.
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella hace 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Club 69.
    20.- Precio: 50 la entrada + 120 dolares el servicio + telo etc
    21.- Costo / beneficio: si lo valio
    22.- Ubicacion: 69
    23.- Local: 69
    24.- Volveria?: si facil volveria pero trato de no repetir
    25.- Puntaje final: 7/10 muy buen trato , cumplidora sobre todo nunca me apuro se tomo su tiempo etc sali satisfecho la recomiendo
     
    cachosinfloro, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Bahiano_223

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    964
    Puntos de trofeo:
    175
    Cofrades ya q nadie daba razon de mi querida Gabriela decidi incursionar despues de muchas lunas por este club, bueno al entrar nomas comenzo la busqueda, al no ubicarla le pregunte al mosaico por la dichosa Gabriela a lo q me contesto q ya hace un año q no trabaja ahi...PTM dije bueno haber q de bueno hay...todo el material bajo no habia nada interesante en el local hasta q subio a bailar Johanna, q mujeron, q caderas, bueno talla asi que esperar q termine su baile y acto siguiente llamar al mosaico para q una vez terminado el baile la traiga a mi mesa..."lo siento señor pero ya 3 mesas la pidieron" PTM no es mi noche bueno esperar si habia lago bueno, salio una chilena a bailar (lo corrobore al conversar con ella luego) q estaba en algo pero no convencia del todo, la deje sentada y me fui al baño cuando cruzo un mujeron, guapa, tenia todo lo que me receto el doctor, mala suerte tambien estaba saliendo afuera con cliente PTM!!! bueno esperare y lo hice como a la hora y media regreso (claro en el entre tiempo conocia a todas las chicas...nada del otro mundo) bueno me sente pedi mi absolut y la llame aqui el rating respectivo de NINA q mujerrrrrrrr


    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca muy guapa.
    2.- Edad: me dijo 26 y le creo.
    3.- Cara: muy guapa cara algo redonda ojos pardos muy bonita sonrisa.
    4.- Talla: maso 1.65
    5.- Senos: grandes y bien puestos, exquisitos
    6.- Cintura / barriga: algo llenita casi nada.
    7.- Caderas / derrier: su fuerte q caderas señores claro q con ayuda del cirujano pero un señor culooooooo
    8.- Piernas / pies: fuertes, atleticas full gym!!
    9.- Piel: full cremas muy bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: muy limpia
    12.- Fellatio: q bueno hace tiempo q no me hacian uno asi.
    13.- Papita: ya recorrida
    14.- Anal: no es mi estilo
    15.- Trato: muy buena persona como toda brasileña recontra risueña, cariñosa, bromista conversadoras tiene conversacion.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella dice q trabajo en Miami, argentian y Venezuela.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Club 69.
    20.- Precio: 50 la entrada + 320 soles el servicio + 160 soles la habitacion
    21.- Costo / beneficio: lo recontravalio
    22.- Ubicacion: 69
    23.- Local: 69
    24.- Volveria?: siiiiii pero ahora ya tengo su cell asi q por fuera nomas mi bolsillo protesto ese dia.
    25.- Puntaje final: 9/10 muy buen trato.

    Señores q mujer lo vuelvo a repetir despues del fiasco de las colombianas de *** creo q nina sera mi engreida!!...ah lo olvoidaba ahora en las habitaciones hay una encuesta me pareceio buena idea...tambian habia una rubia q estaba buena no era la colocha jessica pero tambien se veia hembron solo que me percate q era algo sobrada...

    Saludos
     
    Bahiano_223, 24 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Compadre para que vaya anotando y para cumplir con la cofradia, aquí va el rating de Kassandra,
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta debe medir mas de 1,70 sin tacos, trigueña, buen cuerpo, bien formada, de piernas largas y fuertes, bien coqueta y arrechante desde que la conoces por primera ves
    2.- Edad: Unos 27 años
    3.- Cara: Cara angulosa, labios delgados, nariz larguita
    4.- Talla: Sin tacos debe medir mas de 1,70, así que calculen el tamaño que agarra con los tacos calculen
    5.- Senos: chicos pero bien ricos para mis gusto, pezones marrones, no muy firmes pero no son aguados tampoco,
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura y no tiene barriga, tiene buen cuerpo, se ve que ha hecho y sigue haciendo gimnasia.
    7.- Caderas / derrier:buen culo duro, con ropa (pantalon) se le ve paradito y sin ropa no se le cae como a otras, tiene buenas caderas
    8.- Piernas / pies: Lo mejor que tiene, largas y bien formadas, con muslos super duros y fuertes, es por ello que cuando baila se agarra perfectamente del tubo.
    9.- Piel: trigueña de piel suave, si gusto mucho acariciarla
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate si tenia alguno
    11.- Aseo personal: Limpia se baña antes y después, tiene olor neutro perfecto para no dejar huella, se cuida y cuida al cliente, tanto así que no cobra hasta el final de la cesión para no que el cliente no agarre la plata y luego con esas manos le agarre las partes intimas
    12.- Fellatio: Muy bueno, primero te chupa los huérfanos y las partes aledañas a ellos, luego te pasa la lengua por el pene limpio sin capucha, muy buena técnica para poner con la boca el condón y muy buena succión, lo hace si que se le pida y dura largo tiempo pues pareciera que le gusta hacerlo, sino lo tienes amaestrado al muñeco o eres de mecha chica te puedes venir fácil
    13.- Papita: no esta desbocada, tiene aun su ajuste, se lubrica sola y le gusta que le metas el dedo, cuando se lo metes comienzas a sentir como se lubrica y humedece
    14.- Anal: No se lo pedí, pero cuando la tuve en patas al hombro, en perrito y boca arriba, le estuve metiendo el dedo al aro y lo tiene bien cerrado el asterisco.
    15.- Trato: Muy buen trato, es amable, su ganas por atender son desbordantes, para nada se fija en el tiempo (para ella es como si este no existiera, es muy sensual y arrecha, todo el tiempo se te pega, te soba, te agarra, te chapa y te excita y se excita..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buena calidad de polvo, se mueve muy bien en todo momento y en todas las poses que hagas con ella, goza y hace gozar, le gusta que le den duro y pide mas, nunca se agota (su agotamiento recién lo refleja al final), le gusta venirse mas de una ves si es posible, es fogosa y ardiente
    17.- Calidad de Masajes: Estaba tan arrecho que solo me la quería tirar, que para nada pensé en masajes, no se si sepa darlos.
    18.- Experiencia en el laburo: calculo que buen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Antro 69
    20.- Precio: US$ 120.00 por dos horas desde que salgo del local, durante esas dos horas siempre he hecho lo que me ha dado la gana, desde un solo polvo muy largo, hasta dos polvos, nunca he conversado sobre eso, pues uno compra una salida por dos horas, es decir el servicio dura ese tiempo.
    21.- Costo / beneficio: justifica el precio pagado, es decir valió la pena
    22.- Ubicación: Hotel al costado del Bilbao, bueno con bar abierto y ascensor, aquí dentro casi le doy vuelta y si el pasadizo del hotel hasta el cuarto era mas largo allí mismo me la tiraba.
    23.- Local: Buena privacidad, playa pequeña, 3o soles mas barato que el Bilbao, playa de estacionamiento interior muy pequeña, lugar limpio, volvería
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 9/10, si fuese menos loca y su carita no pareciese de niña alocada
    Firmado .......The One Brutowillis
     
    Brutowillis, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Señores me tire a Kassandra y aqui les va su puntuacion
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, trigueña, buen cuerpo, pati larga, pegajosa y totalmente arrecha, se te manda de frente, eso si tiene una pinta de puta que no la puedes mostrar en publico, es decir en el telo rapidito al cuarto.
    2.- Edad: Unos 25 años
    3.- Cara: Cara de loca picara
    4.- Talla: alta, con tacos en el club es gigante
    5.- Senos: chicos esta es su falla, le gusta que se los agarren y que se los chupen
    6.- Cintura / barriga: buena cintura y no tiene panza, su barriga esta bien formada se nota que ha hecho Gym, en general buen cuerpo, con su chacha en el club se le ve espectacular como diria un narrador deportivo y arrecha bastante
    7.- Caderas / derrier: buen poto, para un muy rico perrito
    8.- Piernas / pies: pati larga, ricas piernas y bien formadas, sus pies no me gustan, como que no son bonitos y grandes creo yo, como es alta tiene pies grandes .
    9.- Piel: trigueña de piel normal, creo que no es tan suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no tiene tatuajes, por lo menos en la espalda y culo no tiene,
    11.- Aseo personal: Limpia se lava antes y te pide que te laves y que te bañes mejor, al terminar nos bañamos juntos
    12.- Fellatio: Muy bueno, te lame los muslos, luego baja al costado de los huerfanos, le alli pasa a lamer los huerfanos mismos, luego los chupa, de alli le pasa la lengua por el pene y finalmente le pone el condon y lo succiona muy rico.
    13.- Papita: no esta desbocada, tiene su ajuste, se lubrica sola y le gusta que se la toques, se loquea si le metas el dedo hasta el fondo.
    14.- Anal: No se lo pedí, pero le meti bien el dedo
    15.- Trato: Buen trato, super pegajosa se pega y no te suelta, se desvive por mostrar sus ganas, te pasa la mano a cada rato por el pantalon cerca del pene.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buen polvo, se mueve muchisimo todo el rato y en toda las poses que hagas con ella, goza mucho sobre todo cuando hace la cabalgata le gusta quedarse buen rato aqui, ella quiere siempre establecer las poses, pero tambien acepta cambiar sin problema alguno si se lo pides, es muy rica y ardiente,
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi, ademas para esto me voy a un sauna
    18.- Experiencia en el laburo: supongo que mucho tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: club 69
    20.- Precio: US$ 120.00
    21.- Costo / beneficio: bien, vale la pena
    22.- Ubicación: Hotel
    23.- Local: Buena privacidad, buena playa, barato, lugar limpio, volvería
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 9/10, la recomiendo

    Nota: tome el energizante monster verde recomendado por el maestro Brutowillis, es lo maximo, no se imaginan. la hice mejor que nunca, si sigo asi como estoy hasta ahora, creo que esta semana me voy a ir todos los dias a un night, hoy voy por la Olenka al Moon, felizmente estoy con fichas sino carajoooooooooooooo, pero la cosa es lo maximo, les recomiendo probarla y a los cofrades de la incursion al NC llevenla puesta, no se van a arrepentir se lo que les digo.
     
    eleleuterio, 3 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    ELOBITO

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    RANKING SOBRE JOHANA

    hace dias hice unos comentarios sobre mi experiencia con esta kine , me pedian el ranking asi que ahi les va .

    COMO PIDEN QUE DESCRIBA ASI QUE SERE MUY DETALLADO EN TODO , Y ESPERO NO C ME ENOJEN LOS FANS DE ESTA COMADRE .

    1.-TIPO DE CHICA : una mujer con harta carne subida de peso ,cabello negro largo
    2.-EDAD.- 25 ME DIJO , PUEDE SER
    3.-CARA: SERE DESCRIPTIVO ,es de cara redonda , media cachetona cejona y no es
    sexy deberia depilarce.. se le ve el rostro ya medio matado , sera por las
    borracheras que tambien ha de meterce la condenada ... tambien se le nota su
    papada , y es con el pelo largo que se tapa un poco ...dicen que por las cejas se
    parece a la loca de la escalera del chavo del ocho .

    4.-TALLA.- 1.68 ..1.70 ES Q tambien tenia unos super tacos , en el privado la vi
    descalza y es media baja .
    5.-SENOS.- tiene 2 jajaja son medianos , su aureola es marron y pezon paradito
    cuando se exita , pero tiene una aureola como si diera de lactar ¿ ALGUIEN
    SABE SI TIENE HIJOS ? O TENDRA LAS TETAS ASI DE TANTO QUE SE LAS CHUPAN

    6.-CINTURA/BARRIGA : ME GUSTAN LAS CHICAS FINAS , esta kine esta subida de
    peso , cintura casi no tiene , y tiene su pellejo esa barrriga , y se le nota muxo
    cuando se agacha , esta chanchita
    7.-CADERAS/DERRIER.-caderas anchas un culaso y esta con celulitis , ya esta q se
    parece a la tia monique pardo ...jajaja muy gorda la guarra

    8.-PIERNAS/PIES , tiene unas patas como de jugador , piernas muy gruesas ,se le
    hacen muy notorias las celulitis que tiene ,van desde altura de la rodilla hasta las
    nalgas y no es agradable a la vista al menos cuando se le tiene en posicion perrito
    referente a los pies unos tamalitos ahi estan .
    9.-PIEL: TEST CLARA
    10.-TATUAJES Y SEÑA CARACTERISTICA : NINGUNA
    11.-ASEO PERSONAL .- limpia aseada esta bien ahi
    12.-FELLATIO.- buena mamada , primero le dio al muñeco unos besos sin condorito
    aqui lo que me hizo reir fue de que hiciera como si estuviera mandando saludos
    asi que agarro el mazo y comenzo hablar como si hablara en micro ..se cagaba
    de risa ...despues ya se lo trago todo , pero sus celulitis me jodian

    13.-PAPITA.- mas antigua q las lays .se lubrica se hecha su aceite antes del trajin
    peladita sin olores esta normal
    14.-ANAL .- no lo pedi pero si me dejo jugar con su asterisco , ahi le di unas pasadas
    por el tubo
    15.-TRATO .- buen trato , se deja llevar , y tambien pone la iniciativa , lo que si arre
    cha un poco es cuando te habla , ese acento colocho .

    16.-CALIDAD DEL POLVO.- es una malcriada se te pone encima y comienza a cabal
    gar como loca , me puso todo su culazo encima asuu... la levante y la puse
    contra la pared , le pasaba mi muñeco por su culo ...me lo agarro y se lo metio
    en su ahi si ya le di duro
    esta gorda labura desde 2006 en lima y un año en el norte en el sky light
    osea 5 años en el bussines
    hagamos un poco de numeros en promedio esta kine tiene 5 clientes por dia
    al año se la cachan 250 dias de los 360 dias .. osea que por año se la cachan
    1250 chulapis y como lleva 5 años en el bussines son 6250 chulapis asuuu ...que
    barbaroo jajajajaja

    17.-CALIDAD DE MASAJES.-no lo pedi
    18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.- ya lo dije anteriormente tiene su recorrido la
    gordita. y esta experiencia solo es en peru como habra sido sus inicios en
    colombia ya que esta colocha es de armas tomar
    19.-ANUNCIA EN /MEDIO DE CONTACTO: en el 69 .
    20.-PRECIO.-US $120 mas 160 lukas del privado , mas tragos respectivos
    21.-COSTO/BENEFICIO .- UMMM NADAA
    22.-UBICACION.-club 69
    23.-LOCAL .- en el privado del 69 y eso tampoco me gusto
    24.-VOLVERIA.-volveria si , pero con otra kine ..las celulitis que tiene me desanimo ,
    en general esta muy gorda ...quiza por la bajada que le ha de dar despues de
    cada faena jajaja.
    25.-PUNTAJE FINAL.- 4 DE 10

    ahi ta su my space pa los q no vieron

    http://viewmorepics.myspace.com/inde...albumId=168400
     
    ELOBITO, 28 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A RT Gooch le gusta esto.

    peperonpe

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    SJL

    Tienes razon mi estimado:
    Olvide el respectivo rating de Ericka.

    1.- TIPO DE CHICA: Colombiana
    2.- CARA: Muy Guapa
    3.- EDAD: no le pregunté pero creo que debería estar en los 23-25 años
    4.- TALLA: 1.70 a 1.75 pero me recibió con unos zancazos acrilicos taco 10 por lo que era como más de 1.8m
    5.- SENOS: Chicos pero agradables, los pezones se ponian duritos al tacto.
    6.- CINTURA: Chica.
    7.- BARRIGA: no vi rollitos.
    8.- CADERAS/ CULO: Muy buen trasero.
    9.- PIERNAS: lo mejor, eran largas y con pantorrillas hermosas. No paraba de besarlas.
    10.- PAPITA: Ricos labios . bien depiladita.
    11.- PIEL: Carne blanca como le gusta a la tribu.
    12.- ASEO PERSONAL: Olor a perfume ficho.
    13.- TATUAJES: No lo recuerdo.
    14.- PERFORMANCE: El trato fue bueno, desde que le dije que queria estar con ella se esmeró en caerme bien, me hizo pasar al cuarto , no sin antes pedir que le invite un par de tragos porque tendriamos que esperar a que nuestra suitte se desocupe.
    15.- FELLATIO: aceptable y pasó por las boloñas
    16.- ANAL: Solo pase mi dedo por ahi pero no le dije para hacerlo por detras. Estba contento con lo que haciamos por delante.
    17.- TRATO: no apura y en lineas generales como dije muy bueno entro a la ducha conmigo y ayudo a enjabonarme, hasta me seco con la toalla.
    18.- FONO: No me lo quiso dar, dijo que siempre para alli.
    19.- ANUNCIA EN: Fui al 69.
    20.- PRECIO: 120 dólares hora el cuarto es aparte.
    21.- UBICACION: el 69 de surquillo
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El Club 69, ella limpiecita, el local tambien.
    22.- PRIVACIDAD: alquile una suitte grandecita de dos ambientes. Nadie, absolutamente nadie te molesta.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo poco tiempo, ( en perú seguramente). Era la primera vez que Yo iba al 69.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy Recomendable.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) le iba a poner 8/10 pero haciendo el ranking recorde lo rica que era y por eso le pongo 9/10.
    26.- VOLVERIA ? Por supuesto que Si pero cuando junte los S/.50 de entrada, mas los $120 de la flaca mas S/.150 del cuarto.
     
    peperonpe, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A escorpion_chelero, Ernestino y Satiro les gusta esto.

    James Henry Temple

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola foreros:
    Aqui va el rating prometido:

    1.- TIPO DE CHICA: Tipica chica de la amazonía: franca, directa, sin paltas ni complejos ni aires de diva
    2.- CARA: Simpatica
    3.- EDAD: Me dijo algo asi como 25 años A mi no me importo
    4.- TALLA: 1.65 con tacos llega a 1.72
    5.- SENOS: Operados, abundantes, buen aceite de avion.
    6.- CINTURA: No muy chica.
    7.- BARRIGA: Hay rollos, no es cintura de avispa.
    8.- CADERAS/ CULO: Inmenso, trabajado y operado.
    9.- PIERNAS: Largas, gruesas sin llegar a perniles.
    10.- PAPITA: Inmensos labios, una inmensa depresion donde te metes y no tocas fondo.
    11.- PIEL: Carne trigueña, facil en la oscuridad la confundes con una zambrana.
    12.- ASEO PERSONAL: No usa perfumes fuertes, pero no le vendria mal un poco de perfume ficho.
    13.- TATUAJES: No me acuerdo haberlos visto.
    14.- PERFORMANCE: La llame y se me tiro encima, al toque queria que la sacara y como ya estaba super arriola, pague la salida, tomo su trago y nos fuimos La lleve a un telo en Miraflores y su trabajo era normal sin llegar a espectacular: lo que levanta el polvo es su cuerpazo y la forma que tiene de moverlo, sea encima, en doggy como en misionero. Sabe su chamba esta charapa
    15.- FELLATIO: Bien, lamio las boloñas y atrapa bien su muchacho
    16.- ANAL: No lo da, dice que quiere guardar el * para el matrimonioo para que su marido rompa algo jajajajajaja.
    17.- TRATO: Te dice las webadas clasicas, lisuras y todo el vocabulario puteril, hasta que acabamos, luego sin muchas prisas se arranco del lugar.
    18.- FONO: Se olvido de darmelo.
    19.- ANUNCIA EN: En el Club 69.
    20.- PRECIO: 120 dólares hora salida 190 soles mas trago y telo aparte.
    21.- UBICACION: En el Club 69 de surquillo
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Sobte el Club 69 es limpio, ella limpia aunque un perfume no le caeria bien, el telo es personal.
    22.- PRIVACIDAD: Es un apartment donde nadie te jode.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Por las aberturas le calculo unos 8 a 10 años no menos.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Recomendable.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) Le calculo unos 7.5/10.
    26.- VOLVERIA ? Prefiero ir probando otras carnes del lugar y si no hay mas opcion recien repetiria.
     
    James Henry Temple, 18 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Hace un par de semanas cai por el 69 a ver si habia alguna novedad al no ver nada nuevo a la vista opte por algo ya conocido asi que me acerque a Valery quien estaba en el segundo nivel casi a la salida de los baños ese rabo nuevamente me jalo estaba con un vestidito turquesa que acada rato se lo bajaba (se le subia por el culazo) asi que despues de una conversa corta le dije para irnos y aca va el rating :

    1.- Tipo de Chica - Bueno la flaca esta recontra tuneada se ha puesto tetas y culo y mas de un retoque en la cara pero en su conjunto no esta mal . eso si tiene una cara de actriz porno que no se la quita nadie con todo eso no deja de ser simpatica de buen trato
    2.- Edad: debe estar en los 28-30 años
    3.- Cara: Es simpatica de actriz porno
    4.- Talla: No es tan alta debe estar en 1.60 sin zapatos ya con zapatos debe estar en 1.68
    5.- Senos:
    6.- Cintura / barriga: tiene muy buena cintura vs el culazo que tiene
    7.- Caderas / derrier: un señor culo gracias al cirujano da ganas de sadiquearse un buen rato
    8.- Piernas / pies: piernas algo cortas pero acorde con la estarura que tiene , suaves al tacto
    9.- Piel: trigueña y mas aun con un ligero bronceado producto de la playa en algunas zonas se estaba empezando a pelar me dijo que iria ala playa nuevamente a ponersde al dia con el sol
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes
    11.- Aseo personal: Es limpia se lavo antes de empezar la faena y despues lo hicimos juntos se encargo de lavarle la cara al muchacho en la ducha
    12.- Fellatio: Un buen punto a favor le encanta la pieza por momentos se engolosina asi que aca tener cuidado los que son demasiado rapidos que quiza puede ser un arte para que termines antes
    13.- Papita: No ajusta mucho pero si se da su maña por momentos trata de ajustar y se llega a sentir bien
    14.- Anal: bueno al inicio de la faena le dije para hacerlo y me dijo que no lo hacia . despues casi al final de la faena ya bien caliente me pidio que se la meta pero despacito que hace tiempo no lo hacia ya adentro puedo negar esa version paso como pedro por su casa
    15.- Trato: es conversadora sin dejar de ser una profesional no intima mas de la cuenta ni dice nada mas solo trabajo y te sigue la corriente en lo que le digas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno al salir rumbo a mi telo favoritohablamos un toque y en el taxi no dejaba de acariciar al ñaño una vez dentro se empezo a pelar vi cuando se quitaba el pantalon y lo que le costaba hacerlo debido a las siliconas tremendas que se maneja me metio un buen mamey si visitar las boloñas se trepo y comenzo a cabalgar furiosamente le comenze a dar duro y veia como se retorcia cambiamos a un doggy alli si me sadiquie un rato le meti el dedo pero me lo aparto al inicio despues patras al hombro la pose que mas le gusta es de costadito asi me dijo despues de un rato de clave nuevamente se metio un mamey para despues terminar en su culo como conte lineas arriba esta ultima parte solo fue un rato
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: facil 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: club 69
    20.- Precio: US$ 120.00
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicación: Hotel
    23.- Local: lo regular
    24.- Volvería?: mas adelante hay mas por probar
    25.- Puntaje final: 7/10,

    servidos

    Recorrido
     
    Recorrido, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A Ernestino le gusta esto.

    FoxRum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    BUENO como e visto comentarios sobre las colombianas mas arriba en los post pondre algunos ratings de algunas colombianitas que avia quedado pendiente, por cierto es el primer rating que pongo.

    PAOLA COLOMBIANA lunareja


    1.- Tipo de Chica - Categoría: COLOMBIANITA muy rica que paraba en vestidos cortos y se le notaban las grandes piernas y esa pompa que no olvido,claro de buenos senos y trato muy agradable siempre se calentaba mucho.
    2.- Edad: 28 años su cumple fue ase poquito.
    3.- Cara: muy linda,ojitos lindos cafes,nariz formadita,labios carnosos carita media redondita u ovalada si llama la atencion bastante de sonrisa picara,tenia braquets.
    4.- Talla: sin tacos 1.60 con tacos 1.65 facil pero asi bajita se le ve bien rica.
    5.- Senos: grandes y bonitos pesones no tan marrones y pechos redondos con tops se les ve impresionante asu que recuerdos ajajaja.
    6.- Cintura / barriga: si bien formadita
    7.- Caderas / derrier si buenazo redondo y grande ase conjunto con sus proporcionadas piernas. En el doggy se ve impresionante o de costado mejor aprecias las bellas piernas.
    8.- Piernas / pies:. una de las cosas que mas me gustaba de ella bonitas y contorneadas para su estatura se les veia grandes y bien formadas.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que los lunares.
    12.- Fellatio: usu mare jajaja si lo asia bien daba una pasada alas boloñas, examinaba el material aveces ya se engolosinaba mucho ajjaja, por eso on ella minimo tenia que ser dos polvos fijos.
    13.- Papita: si afeitada y limpia sin nada de malos olores nunca note eso y casi que la tenia todos los dias y si ajustaba.
    14.- Anal: aveces no le gustaba mucho pero cuando estas en plena calentura sucede.
    15.- Trato: muy amable,apasionada,calentona se venia aveces mas de una vez y no eran finjidas se acalambraba me gustaba porque no finjia sino le gustaba te lo decia si le gustaba no queria que pares,conversaba mucho contigo y lo mejor que queria que salgas muy satisfecho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ami parecer muy bueno ya avia conocido a muchas colombianas con buen trato pero ella me sorprendio mas de lo que imaginaba.
    17.- Calidad de Masajes: buenos te desestrezaba completamente.
    18.- Experiencia en el laburo: la verdad me dijo 2 años siempre me afirmo eso aunque tenia mucha verguenza ya que las colombianas sacan muy buen dinero en estos negocios pero `por mala cabeza no saben aprovechar.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el club
    20.- Precio: dependia la primera vez si pague mis 120 jorges.
    21.- Costo / beneficio: bien pagados.
    22.- Ubicacion: en el 69
    23.- Local: 69
    24.- Volveria?: claro siempre volvia jajaja bueno ya no esta pero apenas vuelva en una ajaj.
    25.- Puntaje final : 9 de 10 todavia no ay 10 para mi.


    buenoe este rating es atrazado pero espero sirva de algo y para mi las colochas siempre em an tratado bien cosa que aveces con algunas nacionales no pasa ya que porque piensasn que cobran 120 jorges se suben mucho eso me paso con una fichera del enmanuel pero por suerte despues de eso no e tenido problemas con ninguna kine ni fichera peruana creo que tambien tienes que saber escoger bueno los dejo pongo otro rating en otra `parte del foro aya puse este reating porque de la mayoria de colochas que conosco y son muchas esta es la que mas me sorprendio no por ser la mas bonita sino por el trato porque la conosco mas etc.
     
    FoxRum, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - [Archivo] Club 69
  1. Jesus Liza
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    450
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página