[Archivo] Club 69 (Sixty Nine) / Surquillo / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por tunche5, 17 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tunche5

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui va el rating de rosy

    1.- TIPO DE CHICA: blanquita.
    2.- CARA: parece mujer ardiente.
    3.- EDAD: le echo sus 31
    4.- TALLA: es de 1.65
    5.- SENOS: los mejores que e visto en mi vida grandes, raosaditos y paraditos y no son siliconas
    6.- CINTURA: pequeñita la chica va al Gym
    7.- BARRIGA: plana estoy seguro un tiempo mas en el Gym y sera excelente.
    8.- CADERAS/ CULO: grandes lo mejor y su culo redondito y durito.
    9.- PIERNAS: normales sus pantorrillas un poco flacas
    10.- PAPITA: rosadita y apretadita no se echa lubricante.
    11.- PIEL: blanca, suavecita como terciopelo
    12.- ASEO PERSONAL: muy limpia.
    13.- TATUAJES: no
    14.- PERFORMANCE: le echo 9/10
    15.- FELLATIO: bueno, no le pedi mucho porque me gusta ir a la accion defrente
    16.- ANAL: creo que no lo hace.
    17.- TRATO: muy bueno recontra sonriente y me hizo sentir bien.
    18.- FONO: lo consiguere para la proxima
    19.- ANUNCIA EN: 69
    20.- PRECIO: 20 entrada, 100 la salida y 80 cocos el polvo pero vale la pena
    21.- UBICACION: tomas marsano con primavera.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:
    22.- PRIVACIDAD: Se respeta el horario.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 años es de pucallpa pero n pacerce.
    24.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno 9/10
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 9/10,
    26.- VOLVERIA ? Claro que si
     
    tunche5, 17 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    wirolin

    Soldado

    Cuenta Verificada
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    La conoci hace ya un tiempo en el 69. Para con su intima Pilar. Abierta, coquetona y recontra mandada. sera porque le cai bien. No sali con ella, pero le jugue mi mail. Asi que entramos en converse y la cite el martes el el Queens.

    TIPO DE CHICA: Tipo san borjina, estudia en la USIL, blanquita pero bien bronceada y recontra pilas, es un buen brother.
    2.- CARA: cara simpatica, con mirada malevola, buena pendejita, ricos labios, dentadura perfecta.
    3.- EDAD: dice 24 abriles, pero hasta parece unos menos
    4.- TALLA: su 1.65
    5.- SENOS: medianos, duritos, pezones marroncitos recontra papeables, se moja rapido si se los lames, sobre todo le gusta que se los agarres con fuerza.
    6.- CINTURA: le pongo su 62, sin rollo y dice que esta algo subida de peso
    7.- BARRIGA: normal, camino a plana
    8.- CADERAS/ TRASERO: un buen culo firme y duro. Me encanto el super bronceado que tenia, en la del guau guau se veia la marca de su mini tanga, ta que para reventarme las bolas
    9.- PIERNAS: duras bien formadas, lisas como la seda
    10.- PAPITA: depilada, labios delgados, se moja al toque y le gusta que le sobes "su orgullo", asterisco incluido. Este si esta cerradito, mismo calabozo.
    11.- PIEL: como dije, suave y bronceada
    12.- ASEO PERSONAL: vino limpiecita, se baño conmigo (aplicamos jacuzzi) y me dio un masaje al "mejor amigo" formidable
    13.- TATUAJES: no le vi.
    14.- PERFORMANCE: se ocupa de uno desde el inicio. arrecha, se mija rapido, gime normal, pero cuando se la mueves bien, te busca el pajaro con ganas, se lo clava rico, ajusta y suelta en el momento exacto. En la del guau-guau se puso loca, parecia que tenia dentadura y lengua en su papita. Nos metimos tres ricos polvos. Atraca todas las poses y se bacila en ellas. Aporta mucho de su paerte y es recontra arrechante.
    15.- FELLATIO: el mameluco fue divino, lo trabaja al maldito como si fuera su chupete predilecto. Habia que rasgarse las vestiduras antes de darla alli namas.
    16.- ANAL: no se lo pedi, pero segun mis dedinchis, esta casi intacto. Le arrecha que se lo masajees.
    17.- TRATO: Como descrito arriba, muy bueno, chica con cancha en los temas, estudiante y lo mejor, nos soplamos 3 horas sin apuros, rico.
    18.- FONO: mi utilidad peeee.
    19.- ANUNCIA EN: -----
    20.- PRECIO: en el 69 pide 100 cocos, pero salio por 80. Sera por algo, jejeje
    21.- UBICACION:en el 69, pero de vez en cuando. Mayormente los viernes y sabados.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el telo fue el Queen's, ampliamente conocido.
    22.- PRIVACIDAD:--------------
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:me dijo que 4 meses, se lo creo.
    24.- CALIDAD DE POLVO: un muy buen polvo, sobre todo por su actuacion
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8.5/10
    26.- VOLVERIA ? ya la tengo en la mira. Con mi labia cayo, asi que mataremos un par de veces y quizas me salga un viajecito a provincia con la condenada.
    27.- CATEGORIA:cachera, chibola, inteligente y pendeja.

    Es una chica caleta, ya que no va mucho al 69, para harto en Mancora pero tiene una buena onda. Asi que si van para el susodicho local, pregunten por Patty.

    Un abrazo para mis Milk Bro's

    WIROLIN :twisted:
     
    wirolin, 14 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    wirolin

    Soldado

    Cuenta Verificada
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    La conoci hace ya un tiempo en el 69. Para con su intima Pilar. Abierta, coquetona y recontra mandada, sera porque le cai bien, tiene un aire de K.Dejo. No sali con ella, pero le jugue mi mail. Asi que entramos en converse y la cite el martes el el Queens.

    TIPO DE CHICA: Tipo san borjina, estudia en la USIL, blanquita pero bien bronceada y recontra pilas, es un buen brother.
    2.- CARA: cara simpatica, con mirada malevola, buena pendejita, ricos labios, dentadura perfecta.
    3.- EDAD: dice 24 abriles, pero hasta parece unos menos
    4.- TALLA: su 1.65
    5.- SENOS: medianos, duritos, pezones marroncitos recontra papeables, se moja rapido si se los lames, sobre todo le gusta que se los agarres con fuerza.
    6.- CINTURA: le pongo su 62, sin rollo y dice que esta algo subida de peso
    7.- BARRIGA: normal, camino a plana
    8.- CADERAS/ TRASERO: un buen culo firme y duro. Me encanto el super bronceado que tenia, en la del guau guau se veia la marca de su mini tanga, ta que para reventarme las bolas
    9.- PIERNAS: duras bien formadas, lisas como la seda
    10.- PAPITA: depilada, labios delgados, se moja al toque y le gusta que le sobes "su orgullo", asterisco incluido. Este si esta cerradito, mismo calabozo.
    11.- PIEL: como dije, suave y bronceada
    12.- ASEO PERSONAL: vino limpiecita, se baño conmigo (aplicamos jacuzzi) y me dio un masaje al "mejor amigo" formidable
    13.- TATUAJES: no le vi.
    14.- PERFORMANCE: se ocupa de uno desde el inicio. arrecha, se mija rapido, gime normal, pero cuando se la mueves bien, te busca el pajaro con ganas, se lo clava rico, ajusta y suelta en el momento exacto. En la del guau-guau se puso loca, parecia que tenia dentadura y lengua en su papita. Nos metimos tres ricos polvos. Atraca todas las poses y se bacila en ellas. Aporta mucho de su paerte y es recontra arrechante.
    15.- FELLATIO: el mameluco fue divino, lo trabaja al maldito como si fuera su chupete predilecto. Habia que rasgarse las vestiduras antes de darla alli namas.
    16.- ANAL: no se lo pedi, pero segun mis dedinchis, esta casi intacto. Le arrecha que se lo masajees.
    17.- TRATO: Como descrito arriba, muy bueno, chica con cancha en los temas, estudiante y lo mejor, nos soplamos 3 horas sin apuros, rico.
    18.- FONO: mi utilidad peeee.
    19.- ANUNCIA EN: -----
    20.- PRECIO: en el 69 pide 100 cocos, pero salio por 80. Sera por algo, jejeje
    21.- UBICACION:en el 69, pero de vez en cuando. Mayormente los viernes y sabados.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el telo fue el Queen's, ampliamente conocido.
    22.- PRIVACIDAD:--------------
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:me dijo que 4 meses, se lo creo.
    24.- CALIDAD DE POLVO: un muy buen polvo, sobre todo por su actuacion
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8.5/10
    26.- VOLVERIA ? ya la tengo en la mira. Con mi labia cayo, asi que mataremos un par de veces y quizas me salga un viajecito a provincia con la condenada.
    27.- CATEGORIA:cachera, chibola, inteligente y pendeja.

    Es una chica caleta, ya que no va mucho al 69, para harto en Mancora pero tiene una buena onda. Asi que si van para el susodicho local, pregunten por Patty.

    Un abrazo para mis Milk Bro's

    WIROLIN :twisted:
     
    wirolin, 15 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    LO PRIMERO veo tips del 69 (xiomy y jazmin) que estan flotando cuando deberian estar acá............... ORDEN AMIGOS ORDEN. BUeno sali de mi jato muy temprano y me atendí con una señorita top (ya puse su ranking..... Almudena). Tons........... siendo la noche joven me di una vuelta por el emma........... la verdad no pasa nada........ Tons.... fui al 69 solo para chequear y me embobe con esta chiquilla anfitriona



    1.- TIPO DE CHICA: Anfitriona de eventos, tipo marlboro
    2.- CARA: Riquisima, jaladita tipo achinadita
    3.- EDAD: 23
    4.- TALLA: 1.69
    5.- SENOS: riquisimos 36b siliconas
    6.- CINTURA: chiquitita
    7.- BARRIGA: cero
    8.- CADERAS/ TRASERO: riquisima, contorneadita, quebradita
    9.- PIERNAS: flacas
    10.- PAPITA: chiquititita....
    11.- PIEL: tersa............ muy tersa
    12.- ASEO PERSONAL: extraordinario
    13.- TATUAJES: en la espalda un tribal donde empieza el culo
    14.- PERFORMANCE: Una enamorada......... le meti harto floro ojo,,,,... me sentí con una hembrita esa es la verdad..... ademas la musica ayudo mucho full recuerdos romanticos de los 80. Nos besamos como enamorados
    15.- FELLATIO:bueno
    16.- ANAL: no le pedi
    17.- TRATO: trato de pareja,,,,, verdadero
    18.- FONO: local 69
    19.- ANUNCIA EN: 69
    20.- PRECIO: 100 cocorocos
    21.- UBICACION: 69
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:muy buenos los privados del69
    22.- PRIVACIDAD: buena aunque cuando acabas suena un timbre horroroso
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mucha
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
    26.- VOLVERIA ? Cuando pague todas mis deudas. Me dió su celu privado aunque estoy pensando en sacarla al cine
    27.- CATEGORIA: Anfitriona de eventos achinadita flaca y alta



    <Sds
    Su Cachador en incursiones fichas esta noche :D
     
    PETER GABRIEL, 25 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de Kinesiologa

    Camila _ NIcol

    1.- TIPO DE CHICA: Camila es chatita, tez clara, pelo negro algo simpatica. Nicol tiene cara redonda es un poquito gordita, trigueña, pero con un rico poto, pelo enrulado, un rulo le cae sobre el rostro
    2.- CARA:LAs dos copn cara de enfermas
    3.- EDAD: 23-25
    4.- TALLA: 1.58 y 1.60 aproximadamente
    5.- SENOS: Pequeños en ambos casos
    6.- CINTURA: Pequeña en el caso de Camila, Nicol es cuadradita
    7.- BARRIGA: Ambas tienen sobre todo Nicol
    8.- CADERAS/ TRASERO: Nicol tiene buen poto
    9.- PIERNAS: Nicol tiene ricas piernas
    10.- PAPITA: Amplias
    11.- PIEL: Tersa
    12.- ASEO PERSONAL:Bueno
    13.- TATUAJES: Ninguno
    14.- PERFORMANCE: Las dos juntas me hicieron cositas muy ricas en el blando, en verdad se portaron muy bien, ricos chapes, ricas caricias
    15.- FELLATIO: MUY BUENO por parte de las dos
    16.- ANAL: No se los pedi pero Camila lo hace
    17.- TRATO: Bueno, excelente
    18.- FONO: Camila: 99719422 nicol 96293958
    19.- ANUNCIA EN: 69
    20.- PRECIO: el ya conocido
    21.- UBICACION: Me fui al Yasmin
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: OK
    22.- PRIVACIDAD: OK
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:HARTA
    24.- CALIDAD DE POLVO: BUeno, pero recomiendo mas a nicol , arrecha mas..... Camila la vez y como que no convence pero en la cama se porta muy bien
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
    26.- VOLVERIA ? NICA............. mucho billete
    27.- CATEGORIA: Camila : Chata blancona arrecha. NIcol; Charapa ardiente, rellenita, trigueña.

    Suerte

    Gran Cachador del Pacifico :(
     
    PETER GABRIEL, 27 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    REDBULL-, 12 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    REDBULL-, 30 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Saben lo que es sentirse bien con una mujer? Saben lo que es pasarla bien? Salir satisfecho en todos los aspectos? Es una mujer muy hermosa, tanto fisica como interiormente. En gustos y colores no han opinado los autores dicen por alli..... de repente a alguien no le pueda gustar, en lo personal es muy agradable, bella y exòtica.


    1.- TIPO DE CHICA:Chinita LIKA, tipo anfitriona de evento... imaginala desfilando lenceria
    2.- CARA:Chinita MUY LIKA
    3.- EDAD:23
    4.- TALLA:170
    5.- SENOS:38.... siliconas, pezones marrones, muy mamables
    6.- CINTURA:chiquitita
    7.- BARRIGA:no hay
    8.- CADERAS/ TRASERO:bien formadito, paradito, quebradita, un placer comerla en el jacuzzi en perrito
    9.- PIERNAS:delgadas
    10.- PAPITA:chiquita
    11.- PIEL:tersa, fina, delicada
    12.- ASEO PERSONAL:muy limpia
    13.- TATUAJES:un tribal en la espalda
    14.- PERFORMANCE:CREO YO que es muy diferente estar con una mujer con quien haces quìmica que con una chica tipo maju mantilla con desgano. Eso influye mucho. Que atenciòn!!!! que besos!!!!
    15.- FELLATIO:pEKADOR...... de verdad.... PEKADOR (cada quien con su rollo, yo me quedo con el mio)
    16.- ANAL:no se lo pedi
    17.- TRATO:MUY bueno
    18.- FONO:
    19.- ANUNCIA EN:La puedes ubicar en el 69 eventualmente (no va siempre... este jueves va a ir..... se lo recomendé por el tema gratificaciòn)
    20.- PRECIO:100 cocorocos
    21.- UBICACION: thelo
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:thelo
    22.- PRIVACIDAD:thelo
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:bastante
    24.- CALIDAD DE POLVO:Bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10)7.5
    26.- VOLVERIA ?si
    27.- CATEGORIA China delgada alta anfitriona

    a ver............ arrechos...... La chica es legal. Ni siquiera se me ocurriò insinuarle el tema fotos, me comentò que pensaba que era un riesgo innecesario. Yo creo que se le debe de conocer en el 69 y alli que te de el celu si lo deseas. Me comentò que un pata le habìa dicho en el club...... Tu eres Micaela..........!!!! y ella le preguntò como sabìa???? Y el muy tarado le contestò ..... por que he leido de tì en el foro........ HAY CADA TARADO.... Por favor..... piensen bien antes de abrir la bocota o no chupen mucho para que no hablen webadas.
    Sds
    PETER
     
    PETER GABRIEL, 13 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Snif, snif, snif............lloro..... pero de alegria................ por fin me reencuentro con esta chata riquisima....... ya era hora,,,,, despues de casi un año..... no lo podia creer.... casi lloro de la emociòn.... a ver.... la mejor descripción..... es una Xiomy un poquito mas pequeña.
    1.- TIPO DE CHICA:Es una chata riquisima, guapa, trigueña para blanca, charapa, se ha hecho unos rallitos en el pelo que le quedan muy bien
    2.- CARA:Linda, realmente la vi linda....... es parecida a Xiomy
    3.- EDAD:Deben ser 23
    4.- TALLA:1.62
    5.- SENOS:38B le han quedado perfectos
    6.- CINTURA:Chiquita
    7.- BARRIGA:No hay
    8.- CADERAS/ TRASERO:Que CULO.... señores.... que rico culo.... no es tan ostentoso como el de Xiomy, pero para mi es mejor pues està bien puesto no como el de Xiomy que es exagerado
    9.- PIERNAS:Riquisimas
    10.- PAPITA:Afeitadita, se moja riquisimo
    11.- PIEL:tersa
    12.- ASEO PERSONAL:Bueno
    13.- TATUAJES:Ninguno
    14.- PERFORMANCE:Es una fiera en la cama..... le encanta la pichula.... uds meten y ella va jugando a su ritmo, lo siente, lo goza, te lo dice..... se acomoda, las poses que quieras.... le importa un ràbano el tiempo... ella quiere su pichula. Un huacho: le encanta que le metas el pancho que lo saques completamente de ella y lo vuelvas a meter al fondo.... si lo haces... te la ganas y podria ser por horas....... yo fui concientizado.... SI SE PUEDE y durè hartoooooo hasta yo me asombrè.......
    15.- FELLATIO:Bueno sin ser extraordinario, està sobre el promedio
    16.- ANAL:Casi, casi..... ya pronto
    17.- TRATO:De pareja..... de verdad..... que lindo sentimiento mutuo... de no vernos hace mucho....... hemos cachado como verdaderos animales
    18.- FONO:Lo tengo
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO:lo que ya saben ni un sol mas
    21.- UBICACION:
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:queens
    22.- PRIVACIDAD:queens
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:va muy de vez en cuando. Esta semana va a ir hasta el sàbado
    24.- CALIDAD DE POLVO:Muy bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) Hace mucho que no pongo este puntaje, se que me van a decir EXAGERADO y otra webadas...... pero..... hay algo de la atenciòn que en forma particular me diò (que a uds estoy seguro no les darà)... mi calificativo es personal..... quizas deberia ser doble... a ver como va..... Puntaje personal: 9.5..... Si me pongo objetivamente y lo veo como un cofrade que se atiende por primera vez (reseteo y pienso en una atenciòn calificada como normal) le pongo 8.
    26.- VOLVERIA ?CLAROOOOOO Amigos..... creo que me enamorè
    27.- CATEGORIA:Charapa chata rika culazo


    NOTAS DE PENSAMIENTO ANALOGICO (QUE WEBADAS HABLO NO?)
    1.- Por que la comparo tanto con Xiomy? Por que se parece... de repente por ser ambas del oriente.
    2.- El trasero de Gaby està muy bien distribuido, bien puesto..... a mi parecer el de Xiomy es exagerado. Las siliconas se le ven feas.
    3.- Gaby tiene un trato 10,000 veces mejor...... hasta que muchas.
    4.- Tienen que hacer que les agarre confianza.... si lo logran la atenciòn serà extraordinaria. Imagino que si no , te tratarà normalmente e incluso a alguno no le guste.
    Sds
    PETER
    PD escriban que les doy el celu en privado.........

    OJO AL PIOJO..... CUIDENSE DE LA POLICIA..... MEJOR VAYAN SIN CARRO ESTAN QUE PIKAN POR TODOS LADOS. A MI AL NO ENCONTRARME EN DELITO ALGUNO ME PIDIERON COLABORACION ESPONTANEA,,,,, SI LE HUBIESEN VISTO LA CARA AL OFICIAL QUE ME INTERVINO..... LE HUBIESEN DADO LO MISMO QUE YO
     
    PETER GABRIEL, 15 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Motivado por el rating del colega Qoholet, me constitui en el 69, hacia tiempo que no iba (mi ultimo encuentro fue con Xiomy como hace 4 meses), sin embargo en la ultima semana fui dos veces (una con un gringo y una con un pata). La vez que fui con el gringo me estuvo coqueteando una niña linda, picara y muy sensual a la cual no pude dar curso porque estaba haciendo business con el gringo, pero me quede picon.

    El dia que volvia a ir me la encontre de nuevo y esta vez si la llame al toque y me di con la sorpresa que era la recientemente rankeada CAMILA, un bocato di cardinale, deliciosa, con una cara preciosa y una linda figura, a continuación les paso el rating:

    1.- TIPO DE CHICA: pelo negro largo, lindo rostro, blanca y con una mirada extremadamente picara (demasiado para contenerse y no llamarla).
    2.- CARA: Muy bien maquillada, suficiente sin excesos, cara muy dulce y picara.
    3.- EDAD: me imagino 22 o 23
    4.- TALLA: Como 1.60 o 1.65 (las botas que usan tienen tanta plataforma que es difícil calcular exactamente)
    5.- SENOS: pequeños, un poco blandos (es mama), sin embargo son lindos y agradables.
    6.- CINTURA: bien marcada tiene todo en su lugar
    7.- BARRIGA: no vi rollos, pero tampoco era de gym
    8.- CADERAS/ TRASERO: muy bueno, simétrico a su figura, redondo y duro, rico.
    9.- PIERNAS: me gustaron mucho, cuando las estuve acariciando me di cuenta que va al Gym, porque se notaban trabajadas (en la parte muscular)
    10.- PAPITA: normal, no ajusta tanto, pero se moja sola, cuando estuvimos en los paleteos previos y me introduje por alli la toque mojada, tiene un fina pelambre, me hubiera gustado mas peladita totalmente
    11.- PIEL: linda, muy cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: me parecio muy limpia
    13.- TATUAJES: no revise, prometo hacerlo para la proxima vez
    14.- PERFORMANCE: Muy bueno, me gusto, colaboradora, dispuesta, ardiente, pero creo que puede dar mucho mas.
    15.- FELLATIO: Bueno me gusto, pero no fue espectacular. Lo hace bien y te mira con cara de ganas cuando lo hace
    16.- ANAL: no consulte, no se porque, para la proxima sera.
    17.- TRATO: De lo mejor, la recomendaria sin lugar a dudas
    18.- FONO: me lo dio, la invitare a salir y le consultare sobre la posibilidad de brindarlo
    19.- ANUNCIA EN: No anuncia, esta en el 69 de Lunes a Viernes
    20.- PRECIO: Negociamos y quedamos en $80
    21.- UBICACION: en el 69
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Excelente
    22.- PRIVACIDAD: Absoluta me atendi en el privado que cuesta 140 soles
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: por lo menos un año
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno, como para repetirlo, porque insisto en que creo que puede dar mas
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8.5
    26.- VOLVERIA ? sin lugar a dudas
    27.- CATEGORIA: De las que voltearias a mirar en la calle, si vas al local no la busques ella te va a encontrar, porque tiene un mirada y una sonrisa irrestible.

    Les recomiendo que si van administren bien el tema de los tragos, alli se te van 300 soles como jugando. Con tu derecho de ingreso (S/.50.00) te corresponde un trago. Como soy socio no pago entrada pero no tengo ese beneficio, todos los tragos que consumo debo pagarlos un trago cuesta como 50 soles, la cerveza 30 soles, pina colada 39, amor en llamas 59 (este es el trago que piden todas las hembras)


    Estan Ustedes servidos
     
    DoctorChantada, 19 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    FRANC1963

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Insurance
    Ubicación:
    USA
    .- TIPO DE CHICA: Rica Blanquita ojos almendrados linda de verdad, pelo lacio largo y sedoso, rostro muy bonito.).
    2.- CARA: Muy bien maquillada, sin excesos,muy fina.
    3.- EDAD: 22
    4.- TALLA: Como 1.72 con sus botitas lindas-soy fetichista con las botas.
    5.- SENOS: peque&#241;os, duritos, son lindos y agradables.
    6.- CINTURA: cinturita
    7.- BARRIGA: no existe
    8.- CADERAS/ TRASERO: muy bueno, redondito y durito, rico.
    9.- PIERNAS: Largas, finas, duritas, full exercises
    10.- PAPITA: normal, si ajusta ,en los paleteos previos le toque el clitoris y navegue por alli, como quise y se mojo todita, llego un momento que cogia mi mano y sola se metia el dedito.
    11.- PIEL: linda, suave, una fragancia de sue&#241;os.....
    12.- ASEO PERSONAL: limpisima
    13.- TATUAJES: uno en la nuca un angelito,como ella pues......
    14.- PERFORMANCE: Muy bueno, ardiente, amorosa, con una mezcla de candor y lujuria total.
    15.- FELLATIO: me gusto, fue espectacular. y esa carita mirandote huuuummmmmm!!!!!!
    16.- ANAL: no consulte.
    17.- TRATO: De lo mejor, parecia mi hembrita
    18.- FONO: me lo dio, la invitare a salir y le consultare sobre la posibilidad de brindarlo a la cofradia y por supuesto que a mi AMIGO y SENSEI el DOC.
    19.- ANUNCIA EN: No anuncia, esta en el 69 de Lunes a Viernes
    20.- PRECIO: Negociamos y quedamos en $80
    21.- UBICACION: en el 69
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Excelente
    22.- PRIVACIDAD: Absoluta me atendi en el privado que cuesta 140 soles
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un a&#241;o
    24.- CALIDAD DE POLVO: excelente, lo repetire fuera del local.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8.5
    26.- VOLVERIA ? de todas maneras....
    27.- CATEGORIA: Cuerito fino de academia ficha.


    Servidos Cofrades y Gracias RED y DOC por la plantilla, bueno si que fue un polvazo... esta ni&#241;a esta como quiere. Saludos Muchachos.

    FRANC"el que se templo de Tabatha"1963
     
    FRANC1963, 19 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Antes que nada, las disculpas del caso por la demora en colocar este rating que lo tengo pendiente desde ayer. Bueno pues, luego de leer tanto sobre la famosa Xiomy y ya que existía la duda de que si estaba o no en el 69, decidí sacarme el clavo y visitar ese local para ver si podía encontrar a esta niña.

    Luego de un par de años sin visitar ese local, el jueves bastante tarde llegué al club (S/.50 por el ingreso, es que no soy socio!) y de saque a la hora que entro... quien estaba bailando... así es, la famosa Xiomy, bueno la primera parte del plan ya estaba... la flaca sigue laburando en el club... ahora a esperar que termine y que ningún galifardo me gane por puesta de mano... en el ínterin un par de mostras se me acercaron, pero fueron expectoradas rápidamente, salude un par de amigas de antaño que siguen trabajando ahí y quede listo para Xiomy... ella apareció con una faldita blanca que dejaba ver casí todo y resaltaba tremendo ORTO, un topcito que estrangulaba prácticamente sus enormes tetas... botas largas.

    Bueno pues me lance y le invité un trago... seguro pidió uno de los más caros (vodka con RedBull (que ironía!!!) S/.50 más para la cuenta)... de frente le dije que quería estar en uno de los privados con ella... así que me empezó a explicar el tema de los números... ella US$ 100 (S/330 al cambio) + un trago más obligatorio S/.50 y la habitación que cuesta S/.140... bueno dije yo – la arrechura me ganaba- puedo pagar con tarjeta, si – respondió ella, pero hay un recargo de 35% + sobre mi costo.... chuchaladesumadre dije yo – no hay cajero – NO! Fue la respuesta... bueno caballero, ya estamos trepados en el coche de la arrechura.

    Bueno pues, luego de arreglar la parte económica, nos dirigimos al cuarto... y aquí les detallo el rating:

    1.- TIPO DE CHICA: Blancona de linda cara y medidas de infarto... nada es natural, casi todo es hecho por la mano de algún cirujano (Ella es de la selva).

    2.- CARA: Es una chica bastante guapa, sus rasgos son bastante armónicos, bueno para mayor referencia pueden var las fotos que se publican en este post.

    3.- EDAD: Me dijo 25

    4.- TALLA: Es un poco difícil definirla ya que nunca se sacó las botas, me imagino 1.63 aprox.

    5.- SENOS: Espectaculares, tetazas, muy bien hechas ya que mantienen cierta suavidad... eso sí y ténganlo claro, no le gusta que se las besen... bueno que las besen normal, pero parece que ha recibido muchas mordidas ya que me dijo que si se las mordía me mataba.

    6.- CINTURA: Muy bien, se dibuja una cintura casi perfecta.

    7.- BARRIGA: Donde, esa palabra no existe en el diccionario de esta chica.

    8.- CADERAS/ TRASERO: Espectaculares, es una botella de coca cola, riquísimas caderas de donde agarrarse y un culo para foto.

    9.- PIERNAS: Normales, por ahí un poco flacas.

    10.- PAPITA: Afeitadita, con un pequeño diseño en V con sus bellos... ajusta lo necesario.

    11.- PIEL: Bien cuidada.

    12.- ASEO PERSONAL: Por lo menos cuando la agarre yo estaba bastante bien, sin embargo me llamó la atención que al terminar no se baño y regreso a laburar.

    13.- TATUAJES: No ví ninguno, estaba absorto mirando tremendo cuerpo.

    14.- PERFORMANCE: Bueno aquí hay que resaltar varias cosas... al principio muy bien, ella se empieza a desvestir poco a poco, con movimientos muy sugerentes que te ponen a mil, ella pretende tomar el control, es bien pendeja, trata de que no la toques mucho... te sienta en el sillon te quita todo y se pone de espaldas a ti y se clava el muñeco... imagen que hasta ahora no me puedo sacar de la cabeza... se mueve bien. Cuando cambiamos de posición (uno encima de ella)... ella empezó a decir algunas frases con ciertas inflexiones que eran por demás fingidas... Ej... Metemela TooodiTIIIItaaa.... (en las mayúsculas hacia la inflexión de voz)... Dame tu pichula TooodIIIITaaaa.... la verdad no sabía si cagarme de risa o exitarme... para que se den una idea era la versión femenina de Ivan Marquez, la famosa voz de 24 horas y su TAAAAAmbiennnn BIEeeeneeeee.... puta que esa huevada te desconcentra!!!

    Y cuando uno se desconcentrada se demora más y ahí vienen los problemas ya que te empieza a apurar... yo le pregunté porque me apuras??? Ella respondió... por la gravedad???? Yo dije... QUE????... bueno nunca supo explicarme, el hecho es que se puso media pesada... bueno y al terminar, se cambio y se fue.

    15.- FELLATIO: Muy pero muy bueno, la flaca sabe su negocio y hace una garganta profunda mortal... hay que tener cuidado por que si no te das cuenta te bienes... ella te trata de estimular mucho para que llegues rápido.

    16.- ANAL: No lo pedí

    17.- TRATO: Como dije, al principio bastante bueno, pero va decayendo a medida que te demoras.

    18.- FONO: Me lo dio como a muchos.

    19.- ANUNCIA EN: No Anuncia

    20.- PRECIO: US$ 100

    21.- UBICACION: Club 69

    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno

    22.- PRIVACIDAD: Buena

    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No pregunté

    24.- CALIDAD DE POLVO: Mas o menos

    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10

    26.- VOLVERIA ? Probablemente por fuera y para ver si le saco algunas fotos ya que ese cuerpo lo merece.

    27.- CATEGORÍA: Blanca con un cuerpazo.

    Bueno para terminar, un par de apreciaciones importantes:

    En ningún momento me he querido hacer el bacan por colocar todo el gasto que hice, es más no soy de gastar tanto, pero quiero que tengan los costos bien claros.

    Esta flaca sabe su negocio y sabe que tiene que hacer billete los más rápido posible, así que no esperes que la flaca sea condescendiente contigo, siempre que este contigo va a tratar de sacar el mayor provecho de tu billete.

    Bueno disculpen por lo extenso del post, pero quería que tengan la mayor infomación.

    FELIZ AÑO

    Saludos,
     
    REDBULL-, 31 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- TIPO DE CHICA:Es una chata riquisima, guapa, trigue&#241;a para blanca, (idem)charapa, se ha hecho unos rallitos en el pelo que le quedan muy bien (IDEM)
    2.- CARA:Linda, realmente la vi linda. Hoy sin maquillaje relinda
    3.- EDAD:Deben ser 23
    4.- TALLA:1.62
    5.- SENOS:38B le han quedado perfectos..... hoy le saqu&#232; un punto con los dientes..... de verdad
    6.- CINTURA:Chiquita
    7.- BARRIGA:No hay
    8.- CADERAS/ TRASERO:Que CULO.... se&#241;ores.... que rico culo.... no es tan ostentoso como el de Xiomy, pero para mi es mejor pues est&#224; bien puesto no como el de Xiomy que es exagerado...... asi es..... hoy maravilloso
    9.- PIERNAS:Riquisimas
    10.- PAPITA:Afeitadita, se moja riquisimo..... hoy crecidito... uhmmmm
    11.- PIEL:tersa
    12.- ASEO PERSONAL:Bueno
    13.- TATUAJES:Ninguno
    14.- PERFORMANCE:Es una fiera en la cama..... le encanta la pichula.... uds meten y ella va jugando a su ritmo, lo siente, lo goza, te lo dice..... se acomoda, las poses que quieras.... le importa un r&#224;bano el tiempo... ella quiere su pichula. Un huacho: le encanta que le metas el pancho que lo saques completamente de ella y lo vuelvas a meter al fondo.... si lo haces... te la ganas y podria ser por horas....... yo fui concientizado.... SI SE PUEDE y dur&#232; hartoooooo hasta yo me asombr&#232;....... Fielmente igual.... UNA fIERA
    15.- FELLATIO:Bueno sin ser extraordinario, est&#224; sobre el promedio... HOY BAJETON
    16.- ANAL:Casi, casi..... ya pronto..... hoy ... sigo en la lucha
    17.- TRATO:De pareja..... de verdad..... que lindo sentimiento mutuo... de no vernos hace mucho....... hemos cachado como verdaderos animales... Hoy igual.... la hice venirse 2 veces seguidas......
    18.- FONO:Lo tengo
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO:lo que ya saben ni un sol mas
    21.- UBICACION:
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:queens
    22.- PRIVACIDAD:queens
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:va muy de vez en cuando. Esta semana va a ir hasta el s&#224;bado.... hoy estar&#225; all&#237;
    24.- CALIDAD DE POLVO:Muy bueno.... RATIFICADO
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) Hace mucho que no pongo este puntaje, se que me van a decir EXAGERADO y otra webadas...... pero..... hay algo de la atenci&#242;n que en forma particular me di&#242; (que a uds estoy seguro no les dar&#224;)... mi calificativo es personal..... quizas deberia ser doble... a ver como va..... Puntaje personal: 9.5..... Si me pongo objetivamente y lo veo como un cofrade que se atiende por primera vez (reseteo y pienso en una atenci&#242;n calificada como normal) le pongo 8...... HOY le pongo 8 en general
    26.- VOLVERIA ?CLAROOOOOO Amigos..... creo que me enamor&#232;... Hoy fue la 3a vez
    27.- CATEGORIA:Charapa chata rika culazo...... muy arrecha hoy
     
    PETER GABRIEL, 3 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    elmoncho

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas cofrades..aqui estoy escribiendo pero con algunos problemas..hace unos 20 minutos escribi mi ranking pero el sistema me daba como usuario no identificado y chessss...todo lo que habia escrito se borroo..sali un rato a comerme algo y estoy aqui desde una cabina no tan privada pero bueno..aunque los que estan a mis costados creo que no les interesa..a mi lado izquierdo hay un tio con pinta del ex-entrenador de Cienciano(si..el tio viagra) que esta chateando en gay.com..saoooooooooo!!! y a mi derecha un patin que esta viendo paginas religiosas, asi que yo soy el unico malogrado perutopista..bueno basta de verso y aqui esta el ranking de ley:

    1.- TIPO DE CHICA: Madura, blancona tirando para trigueña clara, charapa..me dijo que era de Pucallpa
    2.- CARA:Bonita pero sin ser hermosa
    3.- EDAD:Base 3 pero esta conservada..que tal cuerpazo se maneja
    4.- TALLA:chata, mide mas o menos 1.65 sin esos zancos que tiene como zapatos aunque me dijo que tenia otros que la hacian ver aun mas alta.
    5.- SENOS:Enormes..ricos pero son siliconeados..se los deja hacer de todo..es mas ella te dice que hagas lo que quieras con ellos.
    6.- CINTURA:pequeña
    7.- BARRIGA:Un pequeño rollito pero nada mas
    8.- CADERAS/ TRASERO:Es grande, redondito paradito(ojo sin esos zancos, con la ropa apretada y esos zapatos se ve masss espectacular) pero no se lo imaginen como el de M.A
    9.- PIERNAS:De acuerdo a la contextura
    10.- PAPITA:Afeitada, cero olores es mas me provoco hacerle la sopa pero nica..aunque este recontralimpia es un riesgo.
    11.- PIEL:Tersa, suave
    12.- ASEO PERSONAL:10 puntos, huele rico y despues del polvorin se baña(si quiere se baña contigo)
    13.- TATUAJES:No se los vi
    14.- PERFORMANCE:Muy buena, es bien arrecha..le gusta meterte unos chapes bravos condecirles que parecia que se queria comer mi lengua y mis labios, incluso cuando estas en plena accion busca tu boca para seguir chapando...le gusta que la zarandees bien, tampoco digo que es tosca o "medio animal para el sexo" pero eso de tratarla con suavidad en toda la accion no va con ella..gime como loca(buena actriz) y se desenvuelve bien en todas las poses.
    15.- FELLATIO:Garganta porfunda..con lamida de boloñas incluida..me hizo acordar a Isabel...no se toma la leche pero despues del segundo polvo..me quito el poncho y comenzo a lamer el glande y yo ya estaba por explotar y ella abria la boca........es rico el cumshot pero tampoco lo hice..eyacule en sus nalgas.
    16.- ANAL:No se lo pedi porque no lo hago
    17.- TRATO:mUY BUENO
    18.- FONO: No lo se, ella me lo iba a dar pero al final cuando ya estaba en el taxi me acorde..chesss sera para la proxima
    19.- ANUNCIA EN:No anuncia
    20.- PRECIO:80 a 100 dolares..se puede negociar con la flaca
    21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta) La ubican en el 69, los dias que va no se lo pregunte.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:No queria ir a Queens pero ahi van las chicas de ahi con decirles que cuando llegamos vi a tres puntas que se habian levantado a tres chicas alli y entre las flacas se saludaban animadamente.
    22.- PRIVACIDAD:Buena, hay espejo hasta en el baño pegado en el techo...
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Uf..harto recorrido...
    24.- CALIDAD DE POLVO:Muy bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8
    26.- VOLVERIA ? Si pero primero busco a Xiomy y a aotra flaquita pitucona rubia blanca que me encanto
    27.- CATEGORIA: (madura,charapa, blancona, tetonza, culona
     
    elmoncho, 6 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    FRANC1963

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Insurance
    Ubicación:
    USA
    Rating de Micaela del 69

    --------------------------------------------------------------------------------

    Fui al 69 despu&#233;s de un tiempo acompa&#241;ando a unos amigos y viendo bailar a la china me decid&#237; por ella.

    A continuaci&#243;n el rating de rigor:

    1.- TIPO DE CHICA: Chinita simp&#225;tica, flaca alta.
    2.- CARA: Chinita bonita de pelo lacio no muy largo. Le baja las huellas de acn&#233;.
    3.- EDAD: 26 aprox. No pregunt&#233; pero se le nota.
    4.- TALLA: 1.70 sin tacos, con las botas plataforma casi de mi tama&#241;o.
    5.- SENOS: 34B, bonitos, paraditos, super apachurrables y mordibles, la excita bastante que se los mamen. Tienen ayud&#237;n pero ni se nota.
    6.- CINTURA: delgada se le ve muy bien
    7.- BARRIGA: plana sin rollo, se nota que va al gym
    8.- CADERAS/ TRASERO: bonito, no muy grande, va bien con su figura estilizad, quiz&#225;s un poco blandos pero buenos.
    9.- PIERNAS: Delgadas y largas como me gusta, con las botas puestas es para volverse loco.
    10.- PAPITA: no ajusta mucho, se nota el kilometraje pero buena, muy buena.
    11.- PIEL: Suave, est&#225; recontra bronceada, la &#250;ltima vez que la vi estaba p&#225;lida, se le ve mucho mejor ahora.
    12.- ASEO PERSONAL: limpiecita, sin olores raros.
    13.- TATUAJES: tribal en la parte lumbar.
    14.- PERFORMANCE: Si la calientas bien, la flaca se entrega y muy bien, le encanta probar diferente poses y propone otras. No te apura para nada y se nota que lo disfruta.
    15.- FELLATIO: Con su Durex de pl&#225;tano, lo hace muy bien, te pasa la lengua por las bolo&#241;as y te deja recontra armado. Lo hace con paciencia y mucho cari&#241;o.
    16.- ANAL: No parece pit&#237;n, no pregunt&#233; pero me dej&#243; pasar el dedo en el perrito.
    17.- TRATO: S&#243;lo piquitos, pero es encantadora, muy buen trato.
    18.- FONO: no se lo ped&#237;
    19.- ANUNCIA EN: Club 69
    20.- PRECIO: La tarifa normal: 100 jorges. Ingreso 50 soles + bebidas 100 + Privado a 140 soles.
    21.- UBICACION: Privado del 69, con su jacuzzi.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Limpio, bonito aunque un poco complicado tirar en sof&#225;, extra&#241;&#233; una cama para algunas posiciones.
    22.- PRIVACIDAD: Buena, nadie te fastidia y te olvidas que afuera de la puerta hay un club nocturno.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Bastante, sabe lo que hace y te trata muy bien.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno, ambos lo disfrutamos bastante.
    25.- PUNTAJE FINAL: (8.0/10)
    26.- VOLVERIA?: Si, aunque tengo pendiente a Xiomy y Gabriela.
    27.- CATEGORIA: Chinita flaquita.

    Bueno Cofrades sin mas que reportar, os dejo, saludos y a tirar todos, Viva peru tops

    Franc"demostenes"1963
     
    FRANC1963, 10 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    197
    Hola a todos nuevamente por aqui, recien reponiendome en algo despues de mi desvelada de la noche de ayer, y ademas esperando que alguno de ustedes me dieran algun consejo sobre el Club 69 y al no encontrar recomendacion alguna me dicidi enrrumbar alla ayer en la noche junto con mi pata recien llegado del lejano oriente, tuve que enrrumbarme algo tarde porque primero debia cumplir con mi hembrita y hacerla linda para que no sospeche de mi escapada.

    Decidimos primero ir al Club 69 y si no pasaba nada nos ibamos a Las Suites de Barranco, era la primera vez que iba al 69, es mas, hace mas de 7 años que no iba ningun night club (dificil de creer, no?); bueno una vez llegado alli la rutina clasica: S/. 50.00 la entrada por cada uno, incluyendo un trago de cortesia (vaya resignación), una vez adentro procedimos a la inspección de ley, por cierto muy poca gente ayer, haber de paso si el embellecedor nos ayudaba a decidir a cual lady conocer, la cuestion que cuando estabamos en la barra e inspeccionando el lugar (estaba esperando a que mi pata se decidiera por algun buen material, cosa que hasta ese momento ninguna me llamaba del todo la atención) hasta que escucho anunciando a una chica a que pase al baile: no me acuerdo bien, pero creo que la anunciaron como Anny o Gaby, no estoy muy seguro, chata simpaticona de cuerpo bien formado con ayudin claro esta, de hermosos pechos de mirada penetrante cuando bailaba, cuando acaba su dancing baja y se sienta en la barra cerca a mi con una mirada de loba y piernas cruzadas, me dije dentro de mi: "si este won de mi pata no se decide ahorita, a la mela todo me la como".

    Cuando ya estaba por pararme a invitarle un trago mi pata al fin se decide y llama a dos flacas por medio del mozaico, las invita a sentar, pero la cuestion es que ninguna de las dos me llamaba en nada la atencion, las invito un par de tragos y yo diciendome dentro de mi: "chino de m.... desde Japón te has venido para esto" asi que caballero resignarme al momento, esperando que la chica con la que estaba conversando se aburriera, total los tragos se los ponia mi pata, por siaca y de hecho que lleve mis fichas del caso y esperando a que la chata rica no se me perdiera de vista para computarla, despues de unos 30 minutos mi pata empilado en sacarla a la chica con la que estaba charlando, dije: "me jodi" es decir, para salir los dos con las flacas y me dije que nicaragua iba a hechar a perder mi billete y mis US$ 100.00 cocorocos de esa forma, asi que solapadamente le dije a mi pata mi punto de vista, diciendole que en un momento le confirmo, me meti al baño y desde alli le envie un mensaje de texto para se vaya con la chica nomas y que me diga para donde encontrarnos mas tarde, en todo caso, ya cada uno baila con su pañuelo, espere unos 10 minutos, de paso que hablaba con el pata que atiende en el baño sobre las jermas y averiguandome de paso que dias estan las mejores ladys del lugar y averiguandome de paso si habia mucha diferencia en el material del 69 con las Suites ya que ellos saben de todo, pasado ese lapsus de tiempo ya mi pata se habia quitado con su chica, bueno gustos son gustos, asi que regrese a la barra, lamentablamente a la chata que le habia tirado lente ya se habia quitado, yo renegando dentro de mi. Una vez sentado veo a una chinita con una faldita diminuta con top de color amarillo medio fosforesente de piel bronceada riquisima sentada media echada en un sofa atraz de mi mirandonos por un espejo y ella contorneandose, me sonrio y la invite a sentarse conmigo y a invitarle el trago respectivo, cuando inmediatamente escucho anunciando a bailar a: Micaela. Se levanto y me dijo que me esperara un rato a que iba a hechar su respectivo dancing, la vi bailar contorneandose, me dije que delicia de cuerpo, que pechos, justo habia un grupo de tios gringos que ya la estaban echandole el ojo, pero su forma de mirar tan penetrante me hizo decidir: "a esta me la como de todas formas"

    Cuando acabo su baile espere a que regrese, en ese pequeño lapsus de tiempo veo a una chica a faldita verde y top celeste si mal no recuerdo y le pregunte al mozaico por ella me dijo que se llamaba Carla, que tales pechereques bien colocados, chata claro esta (me di cuenta por las plataformas) con un cuerpazo y no es por nada pero era parecida a Xiomi por no decir igualita, solo que tenia el pelo un poco mas largo que sale en las fotos, pero cosa curiosa preguntando a los mozaicos por Xiomi me dijeron que no habia ido ayer, me quede embobado con ella y no nos quitabamos la mirada, pero ya me habia empilado con la chinita Micaela, alli justo ella regresa a la barra, yo ya estaba recontra decidido a comermela, chevere su conversacion, de trato agradable, me paso a explicar la ley del asunto, asi que me dije que por las puras huevas no iba a perder esa noche, asi que aqui el ranking respectivo:

    1.- TIPO DE CHICA: China riquisima y bronceadita como para modelar solamente bikinis.
    2.- CARA: Bien simpatica, unos pequeños rasgos de acne, aunque no infirio en nada en su desempeño.
    3.- EDAD: A lo máximo le hecho unos 23 años.
    4.- TALLA: Sin esos tacasos unos 1.68 m.
    5.- SENOS: Hermosos, siliconeados, que hermosa chamba.
    6.- CINTURA: Pequeña.
    7.- BARRIGA: No existe.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Que rico culito, paradito, apretadito.
    9.- PIERNAS: Bien formadas.
    10.- PAPITA: Chiquita.
    11.- PIEL: Muy suave, se sabe cuidar a las mil maravillas.
    12.- ASEO PERSONAL: Excelente.
    13.- TATUAJES: A lo que yo recuerde solo un tribal en la espalda, antes de llegar al anexo.
    14.- PERFORMANCE: Completamente si buscas un trato de pareja, esta es la chica adecuada, se presta para todo, se deja hacer de todo, te hace de todo (habria que ser bien h... que con semejante lomo uno no se deje), todas las poses que desees, probe hasta el ultimo rincon de su anatomia (tambien con lo que me costo seria un pecado no hacerlo) y sobretodo que ricos chapes. Me hizo sudar y me saco la mugre igual como si estuviera en el gym.
    15.- FELLATIO: Debo decirlo, pero con ese cuerpo Lucifer nos guio anoche al pecado total, siento decir esto mi pequeña Samanthita, yo creia que nadie iba a ser capaz de destronarte, me equivoque completamente. Que rica boquita, que tal manejo de lengua con lamida de boloñas incluido.
    16.- ANAL: No le pedi.
    17.- TRATO: Excelente, ISO 50,000
    18.- FONO: Me lo dio posteriormente despues de la atencion. No estoy autorizado a darlo.
    19.- ANUNCIA EN: Caballero tienes que ir al Club 69.
    20.- PRECIO: US$ 100.00
    21.- UBICACION: Los privados del 69.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Hay de dos precios: S/. 140.00 y de S/. 160.00, la unica diferencia es el jacussi, lo resto es lo mismo. Muy buen ambiente, todo muy limpio, lo unico malo que tener sexo en los sofas de cuero y con el sudor de la piel hacen que el cuero se te peque al cuerpo.
    22.- PRIVACIDAD: Absoluta, aunque pasado el tiempo comienzan a joder y a tocar un timbre, en un momento hablare al respecto.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Minimo unos dos años.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.5 con muchas expectativas de subir el puntaje como sea.
    26.- VOLVERIA? De todas maneras, bueno como ya tengo su fono no tengo problemas en ubicarla.
    27.- CATEGORIA: China riquisima bronceadita alta.

    Aqui queria acotar en algo sobre ella, aparte que de ser simpatica en su forma de trato, lo que me parecio bacan de ella es que me dio unos pequeños tips para que la atencion completa, es decir, el encuentro con ella incluido los tragos y el cuarto privado en si no me salgan tan caros, puso mucho de su parte. Con respecto al cuarto privado es que hacen sonar una pequeña alarma cuando el tiempo ya esta por caducar y te llaman a la puerta, ojo por nada del mundo abras la puerta, eso es indicio a que te cobren un adicional por el tiempo, simplemente contesta de adentro, te haces el huevon como que no escuchas, haces cualquier cosa como subir el volumen a la tv o simplemente te metes al baño a ducharte, este tip ella mismo me la dio porque yo por casi que abro la puerta, de hecho que la saco algun dia, aprovechando que tengo su numero personal. Despues de esta experiencia, creo que por fin empeze bien el año, creo que esto era lo que necesitaba, otra cosa que saco como conclusion es que las mejores hembras las encuentras de miercoles a viernes, esta por demas yuca que regrese este miercoles, pero vamos a ver, si no es este miercoles sera el de la proxima semana como sea, ya sea con mi pata o no. De hecho que a la proxima si Micaela la encuentro ocupada me anime atenderme con Carla que antes mencione, en todo caso espero encontrarme la chata la cual perdi de vista, en caso alguno de ustedes tenga un dato adicional sobre algunas de estas dos chicas agradecere de antemano una informacion sobre el servicio de alguna de ellas. Ya se me hizo tarde, voy a recoger a mi hembrita, mucho gasto por estos dias, caballero nomas, ahi nos vidrios gente, hasta la proxima.
     
    Newman, 14 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    MIKAIL74

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola :

    Ya hace varios días habia comentado sobre Xiomy, no había hecho un rating porque ya se habia escrito mucho de ella. Pero creo que si se trata de aportar estoy en la obligación de hacerlo.

    Señores moderadores, creo que el tema de Xiomy debería ir en la zona de kines VIP, considerando la fama y las innumerables XPs de nuestros cofrades.

    A continuación el rating de rigor:

    1.- TIPO DE CHICA: Es medio achinada, charapita muy agraciada. Es muy sensual. Tiene un cuerpo espectacular.
    2.- CARA: Es mu bonita, más aun con maquillaje.
    3.- EDAD: alrededor de 25 años
    4.- TALLA: casi 1.68 con tacos, pero no es pequeña es de altura regular.
    5.- SENOS: Muy bonitos... claro tal parece que el cirujano hizo un excelente trabajo.
    6.- CINTURA: excelente tiene una cinturita de abispa.
    7.- BARRIGA: nada...
    8.- CADERAS/ TRASERO: señores esa combinación cintura-barriga-trasero, es una bomba... en doggy es todo un peligro...
    9.- PIERNAS: Delgadas en armonia con su cuerpo.
    10.- PAPITA: estaba raspadita, ... cuando se comenzó a mover crei que me moria.
    11.- PIEL: Suave
    12.- ASEO PERSONAL: Estaba limpia.
    13.- TATUAJES: No me acuerdo, estaba super concentrado en sus lolas y en su culo.
    14.- PERFORMANCE: Es una profesional, te atiende con mucha amabilidad, te hace sentir bien, pero en el acto, se nota que es demasiado fingida, creo que a veces exagera un poco.
    15.- FELLATIO: Me lo hizo con. Esto no fue nada del otro mundo. Normal.
    16.- ANAL: No se lo pedi.
    17.- TRATO: Te trata bastante bien.
    18.- FONO: 975XXXXX (Si lo pongo aqui me excomulgan de la comunidad)
    19.- ANUNCIA EN: Club 69
    20.- PRECIO: 100USD + trago + cuarto + mesero + ITF + IGV . Cada vez que me acuerdo de lo que me gaste ... :-(
    21.- UBICACION: Privado del 69
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Limpio, tranquilo.
    22.- PRIVACIDAD: Nadie molesta, total tranquilidad.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Como dije es toda una PRO. debe tener varios años ya. Creo que más de dos años.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno,
    25.- PUNTAJE FINAL: (8.0/10) - No le pongo la totalidad porque durante el acto es muy fingida. A mi en particular eso no me gusta.
    26.- VOLVERIA?: Si, cuando me sobre la plata.. o cuando baje la tarifa. je je.
    27.- CATEGORIA: Charapita super sensual, y recontra profesional.

    Cuando estabamos en los previos a la accion, le comente que la habia visto en PERU21, y se rio... creo que la agarre fria.

    Personalmente me parecio muy chevere, en el trato y no del todo hueca, nos pusimos a conversar un poco, y se nota que esta cansada y que muere por regresar a su ciudad. Es ironico muchas veces la vemos como un pedazo de carne y cuando las comenzamos a tratar un poco aterrizamos.

    Espero que los ayude cofrades.

    Salu2

    MIK
     
    MIKAIL74, 19 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    197
    Bueno aqui reportandome nuevamente, sorry por no poner el ranking respectivo a su debido tiempo, pero por la falta de tiempo se me hizo practicamente imposible, estuve el dia jueves de la semana pasada por esos lares nuevamente, llegue casi a las 1 a.m. estaba en una reunion de una amiga de mi hembra pero como estaba recontra sotil decidimos quitarnos temprano, aprovechando de paso una escapada al 69, despues de dejarla enrumbe para alla, habre estado a lo maximo 1 hora, estaba de capa caida no habia material interesante, aunque se me acercaron como 3 chicas, pero ninguna me convencio, la choteada clasica: "estoy esperando a alguien, gracias amiga" vino una cuarta chica algo llamativa, ya de base 3 creo con un cuerpazo dado por el billete claro esta, pero como que no me empilaba tanto como atenderme con ella esa vez, asi que caballerosamente procedi a retirarme.

    Volvi este lunes que paso con la esperanza de encontrarme con Micaela, Carla o la chatita que me impacto la primera vez que fui, pero no encontre a ninguna de ellas, cuando ya estaba pasando por mi cabeza la idea de retirarme, por cierto muy poca gente y material se me acerco una chica rubia (con su plata claro esta) y de cuerpo muy armonioso con un dejo algo raro, de frente la saque que era colombiana o venezolana, se llamaba Jessica, aunque segun ella me dice que todos las que la van a buscar siempre preguntan por la colombiana, un mate de risa al principio porque se presento diciendome si le podia invitar un cigarrito, pero la cuestion es que yo no fumo, ella de hecho que al principio le parecio algo descortes de mi parte, pero le fui sincero al decirle que no fumaba y de paso le pedi disculpas por si le hubiera parecido algo descortes.

    Hasta ahi todo bacan, cague de risa, la invite a que se sentara si lo deseaba claro esta, el procedimiento clasico, solo que esta vez si que me dolio mas porque se pidio su respectivo whisconsin con su red bull (S/. 50.00 que criminales), a los 10 minutos de haber empezado nuestra amena conversacion la llaman para que baile, salio a bailar con un pata, por cierto un consejo al comparito: "mas papa al caldo, para afuera los tuberculosos" como que hacian un contraste algo extraño, pero bueno viendola bailar me anime al 100% en hacerla pagar pato esa noche, asi que una vez regresando ella nos fuimos a las mesitas a seguir nuestra conversa, luego de calentarnos un poco procedimos a la negociacion respectiva, aqui el ranking correspondiente:

    1.- TIPO DE CHICA: Colombiana con pelo pintado algo agraciada.
    2.- CARA: Regular, aunque me decidi mas por su cuerpo para ser sincero.
    3.- EDAD: Le calculo unos 26 años.
    4.- TALLA: Sin tacos debe medir unos 1.65 m.
    5.- SENOS: Bellisimos y riquisimos, a simple vista y por el tacto parece que fueran naturales, pero se nota la excelencia del trabajo de un cirujano, lo note luego por las pequeñas cicatrizes.
    6.- CINTURA: Casi nada.
    7.- BARRIGA: Cero balas.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Que rico culito, como para morderlo, de hecho que lo mordi un poquito, ni cojudo que fuera.
    9.- PIERNAS: Delgadas.
    10.- PAPITA: Rasuradita, con algo de recorrido.
    11.- PIEL: Suavesita.
    12.- ASEO PERSONAL: Recontra limpia.
    13.- TATUAJES: Ninguna a lo que recuerde.
    14.- PERFORMANCE: Muy bueno, se entrega completamente, se deja hacer de todo, no pone excusas para nada, dos muy buenos polvos (no pense que iba a llegar al segundo para ser sincero), le encanta moverse como licuadora, mucho cuidado para los precozes, una elasticidad que hace mucho no veia, para ser sincero lo que si me saco de cuadro fue a la segunda vez cuando estabamos en pleno calentamiento y yo encima de ella, me agarra fuerte el miembro y comienza a frotarlo con su sexo y yo viendo ese par de pechereques se me armo el cañon nuevamente, como no me decia nada se me paso por la cabeza clavarsela a peluca, pero la pense bien y le puse el poncho y nuevamente a la lucha.
    15.- FELLATIO: Un poco mejor a la calidad de Samantha, ella te da un poco mas, cuando se coloco el soldado entre sus pechereques me hizo ver el cielo, se nota que le encanta el ruso. Me encanto cuando despues de frotarselo entre sus pechos se pego al muchachon por un buen rato probando la cabezita delicadamente, despues procedio a la rutina hasta el cuello, no pude resistir a la tentacion con lamida de boloñas incluido.
    16.- ANAL: No le pedi.
    17.- TRATO: Muy bueno, de agradable conversacion, chevere y deja que te tomes todo el tiempo del mundo.
    18.- FONO: Me lo dio despues de terminar, no estoy autorizado a darlo.
    19.- ANUNCIA EN: Caballero nuevamente tienes que ir al Club 69.
    20.- PRECIO: Negociando me lo dejo a US$ 80.00, bueno al final haciendo un analizis costo-beneficio, dos buenos polacos por ese precio esta muy bien, no me apuro para nada.
    21.- UBICACION: Club 69.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Esta vez escogi la de S/. 160.00 con jacussi, aunque por gusto porque mas estuvimos en el sofa, nos bañamos juntos al final. Por cierto esta vez nadie jodio, tambien ya estaban cerrando.
    22.- PRIVACIDAD: Nadie molesta, total tranquilidad.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Sacando mi conclusion despues de la conversacion y de la sesion debo decir que debe tener al menos unos 4 años en el negocio.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno, aunque no memorable.
    25.- PUNTAJE FINAL: Le pondria por ser primera vez 7.0, espero que a la siguiente pueda subir el puntaje. De hecho que Micaela me satisfizo mucho mas y me saco la mugre mucho mas.
    26.- VOLVERIA?: Lo pensaria en verdad, ya que tengo su personal no se me haria mucho problema ubicarla, aunque a la siguiente espero probar a otras nuevas carnes por esos lares. Todavia no he llegado a conocer ni a la famosa Gabriella ni a Xiomi, espero sacarme el clavo la siguiente vez.
    27.- CATEGORIA: Colombiana ardiente de cuerpo agradable.

    Para terminar un consejo para todos, cuando vayan al privado y pidan sus tragos siempre den el monto exacto y paguen en soles, yo pague con dolares y me llego al chompiras porque sacando mi cuenta como que ellos tenian que darme como S/. 15.00 de vuelto, creo que esos concha... lo tomaron como propina, a la proxima cargare soles como sea, como que habia gastado mucho y como que eso me incomodo un poco. Ahi nos vidrios gente, hasta la proxima incursion.
     
    Newman, 1 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Hugh_Hefner

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas Hermanos de Leche,

    Como estan. Soy nuevo en el foro pero no nuevo en el tema :)
    Les comentare que hace una semana despues de una reunion ya dirigiendome a casa pase por el Club69, ya hacia mas de 1 año que no iba a este lugar ya que habia estado yendo al Emanuelle que dicho sea de paso ha bajado mucho de nivel y creo que todos coincidimos en ello... bueno para no alejarme del tema les cuento que ingrese y ni bien me sente me pedi un trago el cual ni siquiera lo toque ya que paso al lado mio una falca con un traje celeste INCREIBLE... quien mas ROSSI. Dios mio hacia tiempo que no habia visto nada igual desde un inicio quede alucinado de inmediato la llame y nos pusimos a conversar no paso ni 5 minutos y al privado. Ya de solo hablar con ella y mirar semejante monumento se me salia la leche por los ojos. Entramos al privado y se comenzo a desvestir muy sensualmente debo decir que el doctor ha hecho muy buen trabajo. Es verdad que todo es con ayuda pero de igual forma este MUY BIEN.

    Aqui el Ranking

    1.- TIPO DE CHICA: blanquita, pelo lacio negro,
    2.- CARA: simpatica con facciones bonitas, con mirada picara y unos labios muy buenos, definitivamente toda una mujer del oriente ardiente.
    3.- EDAD: debe haber pasado base 3
    4.- TALLA: es de 1.68
    5.- SENOS: Muy buenos redondos la cirujia apenas se ve la aureola del pezon un poco grande tipico de las mujeres del oriente aunque me gustan los rosados pero en este caso de ninguna manera podia negarme.
    6.- CINTURA: pequeña se nota que hace ejercicio dentro y fuera del Club... muy aparte del gym claro esta
    7.- BARRIGA: plana muy buena lipo apenas se nota pero esta excelente.
    8.- CADERAS/ CULO: Esto es lo mejor, redondito, paradito y durito.
    9.- PIERNAS: suaves muy bien cuidadas y lo que me sorprendio es que tenia unos pies muy bonitos. Esta muy bien en proporcion a su cuerpo aunque hubiera preferido que sean un poco mas gruesas en la parte del muslo y las pantorillas
    10.- PAPITA: se moja con facilidad. La tiene muy bien cuidada sin olores y afeitada, nada de labios caidos
    11.- PIEL: Se nota que cuida bastante su piel ya que no tenia marcas y era suave como la piel del melocoton
    12.- ASEO PERSONAL: muy limpia.
    13.- TATUAJES: no
    14.- PERFORMANCE: Es una fiera quiere mas y mas se mueve muy bien y definitivamente uno de los mejores polvos de mi vida. Ajusta cuando tiene que hacerlo muy buena coordinacion le doy un 9.5/10
    15.- FELLATIO: muy bueno, juega con su lengua se lo come todo y hasta las boloñas se las come. Le gusta jugar con el muchachon y le gusta tambien correrla mirandote y metiendosela a la boca :D
    16.- ANAL: creo que no lo hace.
    17.- TRATO: muy bueno super pilas buenisima gente me hizo sentir muy agusto.
    18.- FONO: lamentablemente no lo pude conseguir pero estoy seguro que alguno de Uds lo debe de tener y se los agradeceria me lo puedan dar porque un polvo como ese esta para repetirlo cuantas veces sea necesario hasta hostigarte
    19.- ANUNCIA EN: Club69
    20.- PRECIO: 20 entrada, 100 la salida y 80 cocos el polvo pero vale la pena
    21.- UBICACION: tomas marsano con primavera.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:
    22.- PRIVACIDAD: Se respeta el horario.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me comento que venia de las Suites de Barranco.
    24.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno 9.5/10
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 9.5/10
    26.- VOLVERIA ? Claro que si y es mas si me puden jugar su fono hoy mismo la llamo!!!

    Nos vemos Hermanos de la Via Lactea
     
    Hugh_Hefner, 17 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    197
    Aqui pues nuevamente reportandome, el dia miercoles me di una pequeña
    escapada al 69 habre llegado como a la 1 am,por empezar el material estaba recontra bajo,si bien es cierto que vi mas chicas pero en puntaje promedio 5,solo habian 1 que estaba bien fuerte,a lo que recuerde creo que se llamaba Tabatha,la vi bailar, chica cachetoncita,algo agraciada y con un cuerpo recontra llamativo. Por cierto me encontre con Jessica en la entrada, me reconocio, ella estaba de salida con otro pata, pero como que no me hubiera empilado tampoco en salir con ella ese dia, estaba buscando nuevo material.

    Como era dia de semana y no podia resaquearme tanto me pedi algo suave nomas,un vodka con agua tonica,me sente en la barra y casi al costado mio habia un par de wones con dos chicas, uno de ellos estaba en una paleteada y chapes bravos con una de ellas,al rato esta ultima lo deja al pata y se quita recontra asada,por mi cuenta yo buscando algun buen material,resulta que a los 10 minutos,una vez que estos patas se quitan,la chica esta que ni siquiera el nombre me quiero acordar se sienta al costado mio intentando buscarme la conversa,preferi obviarla porque no me interesaba para nada, pero como que la note recontra asada,como estaba recontra sotil y como un gesto de simple cortesia la invite un trago por el simple hecho de que se calme y se quite al toque porque yo ni interesado estaba en conocerla,de paso haciendo un poco de tiempo haber si algo llamativo se presente,la cuestion es que ella me comienza a contar lo que le habia pasado,yo siguiendo la corriente caballero hasta que llega el momento en que ella se me comienza a ofrecer a lo que desde un primer momento le dije que solo le invitaba un trago por el simple hecho de que se calme y de paso conversar un poco,que no estaba interesado en atenderme,le meti un floro diciendole que habia ido especificamente a buscar a la chinita Micaela,como que ya estaba de ladilla y yo rezando para que se acabe su trago de una vez y se quite.

    Casi a las 2 a.m. comienzan a llegar regular cantidad de patas,no se como volteo y veo que me ve en la primera fila una chica recontra fuerte de top y faldita blanca de pelo negro largo ondulado azabache y de tez media canela, como las que me gustan,le pregunto al mozaico de donde habia salido ella porque ni la habia visto y me dice que estaba con un pata y se estaba aburriendo con el,la vaina que me sonrie y la que estaba a mi costado como que se gana con el pase y de frente se levanta y se sienta encima de mis rodillas y me comienza a besar, no sabia como m... sacarmela de encima,me comienza a bailar,a restregar sus pezones en mi cara,se levanta la falda y me comienza a frotar su trasero,no sabia como botarla,vino una manchita casi al costado mio y como que uno de ellos se gano con todo el pase,estaba que se cagaba de risa,yo haciendole señas para ver si se la podia llevar, hasta que la chica se detiene y me dice: "tu eres bien apatico, no?" como que se me viene toda la m..... encima y le digo: "no te dije y no te das cuenta desde hace rato que yo no deseaba nada contigo?" y ella se quita recontra asada,lo peor de todo es que me dejo impregnado su perfume barato,al momento chequee si todavia estaba la chica que me habian empilado, le pregunto al mozo por ella y me dice que ya se habia quitado sola hace un momento,que el pata que estaba con ella se habia quedado todavia chupando,yo con la m... encima.De inmediato viene una tipa ya de base 3 que tambien se habia ganado con el pase y se sienta al costado,inmediatamente me levanto caballerosamente me despido de la dama y procedo a retirarme,ta' que me quite mas asado que la mela.

    El dia viernes me encontraba en una reunion de una de las amigas de chamba de mi hembra,estaba recontra aburrido,casi a la medianoche me senti bien cansado y le meti un floro a mi hembra diciendole que tenia que acabar un presupuesto urgente para el dia siguiente,asi que la deje con su amiga y me quite a casa,yo todavia estaba piconazo con lo que me habia pasado el miercoles, yo pensando: "ya habia ido al 69 dos lunes (esos dias conoci primero a la chinita Micaela y a Jessica la colombiana), un jueves (hasta las wevas) y el miercoles ultimo (recontra hasta las webas), pero nunca un viernes ni martes" estando en la puerta de mi casa y como era recontra temprano,decidi enrumbarme para alla haber si tenia mayor suerte.Llegue como a las 12:30 am no es por mentir pero mucho mejor material que las anteriores veces que habia ido,como que presenti que esa incursion iba a ser mucho mas interesante,llego y la clasica de siempre me siento en la barra, pido algo suave nomas,viendo de paso el material,escucho presentar la funcion principal,veo a 4 chicas en escenario con 2 patas,una de ellas con lentes (era la misma chica del dia miercoles que me habia empilado),terminan
    la funcion y le pregunto al mozo por ella, me dice que se llama Vivian.

    Una vez que salen las chicas,veo que se va al fondo y se sienta sola por donde estan los espejos,un ratazo que estaba alli,con piernas cruzadas y ese topcito (ñam ñam),asi que le pedi al mozaico que le pase la voz por si le interesa tomarse unos tragos conmigo,se levanta y como que en el camino me hace una mirada media rara,se sienta y me dice si antes no nos habiamos conocido,le dije que no,me pregunto cuando habia sido la ultima vez que habia ido alla y le dije que fue el miercoles,ahi fue justo cuando ella me reconoce (ella tambien se habia ganado con todo ese pase) luego procedimos a irnos al sillon,su trato de la p...m......,en realidad un encanto de mujer,ya eran un poco mas de las 2:30 am,asi que procedi a sacarla como sea tambien que ella mismo me empilo diciendo que ya no regresaba al club,no me anime en los privados de alla por los sillones de cuero que me incomodan bastante cuando uno suda,la lleve como es obvio al Quenns,aqui el ranking respectivo:

    1.- TIPO DE CHICA: Canela simpatica bien fuerte.
    2.- CARA: Bien agraciada, no usa mucho maquillaje a lo que me llamo mas la atencion.
    3.- EDAD: A lo maximo debe tener 24 años.
    4.- TALLA: Sin esas plataformas con las que estaba maximo 1.65 m.
    5.- SENOS: Grandesitos, muy bien trabajados, le quedan hermosos porque no son tampoco exagerados, los probe a mas no poder.
    6.- CINTURA: Muy bien trabajado pero no por el cirujano sino full ejercicio, al igual que el resto de su cuerpo.
    7.- BARRIGA: Nada en absoluto, se notaba que iba al gym.
    8.- CADERAS/ CULO: Riquisimo, sobretodo en la pose doggy, no pude resistir la tentacion de probarlos a plenitud.
    9.- PIERNAS: Bien cuidadas, delgadas, armonioso como el resto de su cuerpo.
    10.- PAPITA: Todavia aprieta, riquisimo, la tentacion fue mucho mas grande aun.
    11.- PIEL: Canelita, recontra suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Muy limpio, es mas no es de ponerse perfume demasiado llamativo, eso tambien me gusto.
    13.- TATUAJES: Por mas que examine su cuerpo no halle ninguno en absoluto.
    14.- PERFORMANCE: Hace mucho que no habia disfrutado una velada tan sensual, eso fue lo que me encanto de ella, algo mas que dos buenos polvos, encima de la cama desnudandonos poco a poco, tiramos hasta casi llegar las 5 am, el ultimo fue en el jacussi bañandonos juntos, una previa de las mil maravillas.
    15.- FELLATIO: Riquisimo, haciendo comparaciones, diferentes estilos a comparacion de mi chinita rica, ella recontra sensual, te pasa suave la lengua por el tronco esperando a que se arme completamente, que rica boquita que se maneja, en verdad que lo difrute mucho.
    16.- ANAL: No lo da para nada, ella mismo me lo confeso a pesar que ni siquiera se lo pregunte, tampoco me interesaba darle por ahi.
    17.- TRATO: De las mil maravillas, completamente satisfecho, un trato 100% de pareja en todos los aspectos.
    18.- FONO: Me lo dio, pero no estoy autorizado a darlo.
    19.- ANUNCIA EN: Caballero tienen que ir al Club 69.
    20.- PRECIO: $100 muy bien pagados, le saque mas que el jugo.
    21.- UBICACION: Hotel Quenns
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Excelente, primera vez que iba alla.
    22.- PRIVACIDAD: Total.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya tiene buena experiencia, al menos un par de años, segun me dice que hace poco que va al 69, debe ser porque antes nunca la habia visto.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Excelente.
    25.- PUNTAJE FINAL: Un modesto 8.5 bien puestos.
    26.- VOLVERIA? Como que esta pregunta esta de mas, pero por supuesto, ya hemos quedado para una encerrona para este miercoles.

    A mi modo de ver una muy buena opcion a mi chinita rica Micaela, dos estilos diferentes, pero llega a plenitud de la satisfaccion. Ese dia tambien llegue a conocer a una chica pelo pintado llamada Valery, la vi bailar, esta bien rica esta mujer, si la veo a la siguiente puede ser; cosa graciosa cuando estaba con ella tomando unos tragos anuncian a que baile a Xiomi me dije por fin la conocere, tantas cosas que se hablan de ella, pero una chica justo le dice al pata que anuncia que se acababa de quitar con un pata, bueno tampoco me iba a poner a renegar porque estaba gozando de tan buena compañia.

    Ahi nos vidrios gente, hasta el siguiente reporte.
     
    Newman, 27 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página