Aqui pues nuevamente reportandome, el dia miercoles me di una pequeña
escapada al 69 habre llegado como a la 1 am,por empezar el material estaba recontra bajo,si bien es cierto que vi mas chicas pero en puntaje promedio 5,solo habian 1 que estaba bien fuerte,a lo que recuerde creo que se llamaba Tabatha,la vi bailar, chica cachetoncita,algo agraciada y con un cuerpo recontra llamativo. Por cierto me encontre con Jessica en la entrada, me reconocio, ella estaba de salida con otro pata, pero como que no me hubiera empilado tampoco en salir con ella ese dia, estaba buscando nuevo material.
Como era dia de semana y no podia resaquearme tanto me pedi algo suave nomas,un vodka con agua tonica,me sente en la barra y casi al costado mio habia un par de wones con dos chicas, uno de ellos estaba en una paleteada y chapes bravos con una de ellas,al rato esta ultima lo deja al pata y se quita recontra asada,por mi cuenta yo buscando algun buen material,resulta que a los 10 minutos,una vez que estos patas se quitan,la chica esta que ni siquiera el nombre me quiero acordar se sienta al costado mio intentando buscarme la conversa,preferi obviarla porque no me interesaba para nada, pero como que la note recontra asada,como estaba recontra sotil y como un gesto de simple cortesia la invite un trago por el simple hecho de que se calme y se quite al toque porque yo ni interesado estaba en conocerla,de paso haciendo un poco de tiempo haber si algo llamativo se presente,la cuestion es que ella me comienza a contar lo que le habia pasado,yo siguiendo la corriente caballero hasta que llega el momento en que ella se me comienza a ofrecer a lo que desde un primer momento le dije que solo le invitaba un trago por el simple hecho de que se calme y de paso conversar un poco,que no estaba interesado en atenderme,le meti un floro diciendole que habia ido especificamente a buscar a la chinita Micaela,como que ya estaba de ladilla y yo rezando para que se acabe su trago de una vez y se quite.
Casi a las 2 a.m. comienzan a llegar regular cantidad de patas,no se como volteo y veo que me ve en la primera fila una chica recontra fuerte de top y faldita blanca de pelo negro largo ondulado azabache y de tez media canela, como las que me gustan,le pregunto al mozaico de donde habia salido ella porque ni la habia visto y me dice que estaba con un pata y se estaba aburriendo con el,la vaina que me sonrie y la que estaba a mi costado como que se gana con el pase y de frente se levanta y se sienta encima de mis rodillas y me comienza a besar, no sabia como m... sacarmela de encima,me comienza a bailar,a restregar sus pezones en mi cara,se levanta la falda y me comienza a frotar su trasero,no sabia como botarla,vino una manchita casi al costado mio y como que uno de ellos se gano con todo el pase,estaba que se cagaba de risa,yo haciendole señas para ver si se la podia llevar, hasta que la chica se detiene y me dice: "tu eres bien apatico, no?" como que se me viene toda la m..... encima y le digo: "no te dije y no te das cuenta desde hace rato que yo no deseaba nada contigo?" y ella se quita recontra asada,lo peor de todo es que me dejo impregnado su perfume barato,al momento chequee si todavia estaba la chica que me habian empilado, le pregunto al mozo por ella y me dice que ya se habia quitado sola hace un momento,que el pata que estaba con ella se habia quedado todavia chupando,yo con la m... encima.De inmediato viene una tipa ya de base 3 que tambien se habia ganado con el pase y se sienta al costado,inmediatamente me levanto caballerosamente me despido de la dama y procedo a retirarme,ta' que me quite mas asado que la mela.
El dia viernes me encontraba en una reunion de una de las amigas de chamba de mi hembra,estaba recontra aburrido,casi a la medianoche me senti bien cansado y le meti un floro a mi hembra diciendole que tenia que acabar un presupuesto urgente para el dia siguiente,asi que la deje con su amiga y me quite a casa,yo todavia estaba piconazo con lo que me habia pasado el miercoles, yo pensando: "ya habia ido al 69 dos lunes (esos dias conoci primero a la chinita Micaela y a Jessica la colombiana), un jueves (hasta las wevas) y el miercoles ultimo (recontra hasta las webas), pero nunca un viernes ni martes" estando en la puerta de mi casa y como era recontra temprano,decidi enrumbarme para alla haber si tenia mayor suerte.Llegue como a las 12:30 am no es por mentir pero mucho mejor material que las anteriores veces que habia ido,como que presenti que esa incursion iba a ser mucho mas interesante,llego y la clasica de siempre me siento en la barra, pido algo suave nomas,viendo de paso el material,escucho presentar la funcion principal,veo a 4 chicas en escenario con 2 patas,una de ellas con lentes (era la misma chica del dia miercoles que me habia empilado),terminan
la funcion y le pregunto al mozo por ella, me dice que se llama Vivian.
Una vez que salen las chicas,veo que se va al fondo y se sienta sola por donde estan los espejos,un ratazo que estaba alli,con piernas cruzadas y ese topcito (ñam ñam),asi que le pedi al mozaico que le pase la voz por si le interesa tomarse unos tragos conmigo,se levanta y como que en el camino me hace una mirada media rara,se sienta y me dice si antes no nos habiamos conocido,le dije que no,me pregunto cuando habia sido la ultima vez que habia ido alla y le dije que fue el miercoles,ahi fue justo cuando ella me reconoce (ella tambien se habia ganado con todo ese pase) luego procedimos a irnos al sillon,su trato de la p...m......,en realidad un encanto de mujer,ya eran un poco mas de las 2:30 am,asi que procedi a sacarla como sea tambien que ella mismo me empilo diciendo que ya no regresaba al club,no me anime en los privados de alla por los sillones de cuero que me incomodan bastante cuando uno suda,la lleve como es obvio al Quenns,aqui el ranking respectivo:
1.- TIPO DE CHICA: Canela simpatica bien fuerte.
2.- CARA: Bien agraciada, no usa mucho maquillaje a lo que me llamo mas la atencion.
3.- EDAD: A lo maximo debe tener 24 años.
4.- TALLA: Sin esas plataformas con las que estaba maximo 1.65 m.
5.- SENOS: Grandesitos, muy bien trabajados, le quedan hermosos porque no son tampoco exagerados, los probe a mas no poder.
6.- CINTURA: Muy bien trabajado pero no por el cirujano sino full ejercicio, al igual que el resto de su cuerpo.
7.- BARRIGA: Nada en absoluto, se notaba que iba al gym.
8.- CADERAS/ CULO: Riquisimo, sobretodo en la pose doggy, no pude resistir la tentacion de probarlos a plenitud.
9.- PIERNAS: Bien cuidadas, delgadas, armonioso como el resto de su cuerpo.
10.- PAPITA: Todavia aprieta, riquisimo, la tentacion fue mucho mas grande aun.
11.- PIEL: Canelita, recontra suave.
12.- ASEO PERSONAL: Muy limpio, es mas no es de ponerse perfume demasiado llamativo, eso tambien me gusto.
13.- TATUAJES: Por mas que examine su cuerpo no halle ninguno en absoluto.
14.- PERFORMANCE: Hace mucho que no habia disfrutado una velada tan sensual, eso fue lo que me encanto de ella, algo mas que dos buenos polvos, encima de la cama desnudandonos poco a poco, tiramos hasta casi llegar las 5 am, el ultimo fue en el jacussi bañandonos juntos, una previa de las mil maravillas.
15.- FELLATIO: Riquisimo, haciendo comparaciones, diferentes estilos a comparacion de mi chinita rica, ella recontra sensual, te pasa suave la lengua por el tronco esperando a que se arme completamente, que rica boquita que se maneja, en verdad que lo difrute mucho.
16.- ANAL: No lo da para nada, ella mismo me lo confeso a pesar que ni siquiera se lo pregunte, tampoco me interesaba darle por ahi.
17.- TRATO: De las mil maravillas, completamente satisfecho, un trato 100% de pareja en todos los aspectos.
18.- FONO: Me lo dio, pero no estoy autorizado a darlo.
19.- ANUNCIA EN: Caballero tienen que ir al Club 69.
20.- PRECIO: $100 muy bien pagados, le saque mas que el jugo.
21.- UBICACION: Hotel Quenns
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Excelente, primera vez que iba alla.
22.- PRIVACIDAD: Total.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya tiene buena experiencia, al menos un par de años, segun me dice que hace poco que va al 69, debe ser porque antes nunca la habia visto.
24.- CALIDAD DE POLVO: Excelente.
25.- PUNTAJE FINAL: Un modesto 8.5 bien puestos.
26.- VOLVERIA? Como que esta pregunta esta de mas, pero por supuesto, ya hemos quedado para una encerrona para este miercoles.
A mi modo de ver una muy buena opcion a mi chinita rica Micaela, dos estilos diferentes, pero llega a plenitud de la satisfaccion. Ese dia tambien llegue a conocer a una chica pelo pintado llamada Valery, la vi bailar, esta bien rica esta mujer, si la veo a la siguiente puede ser; cosa graciosa cuando estaba con ella tomando unos tragos anuncian a que baile a Xiomi me dije por fin la conocere, tantas cosas que se hablan de ella, pero una chica justo le dice al pata que anuncia que se acababa de quitar con un pata, bueno tampoco me iba a poner a renegar porque estaba gozando de tan buena compañia.
Ahi nos vidrios gente, hasta el siguiente reporte.