[Archivo] Club 69 (Sixty Nine) / Surquillo / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por tunche5, 17 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tambay

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Rating de Salome

    El jueves de la semana pasada me di una vueltita por el templo, al principio estaba bajo, había poca gente debe ser por el partido de Universitario, pero después de las 12:00 empezaron a llegar las kines, entre ellas llegaron las colochas Xiomara y Salome; a Xiomara ya la conozco porque Salí con ella en noviembre, pero a Salome recién la conocí este jueves, Xiomara me la presento; pero la verdad es que quería salir con Xiomara pero como estaba ocupada con un pata que la jalo al toque no bien llego al club; así que opte por salir con Salome, estaba bien rica con esa mini que dejaba ver sus piernasas. Aquí esta mi rating de Salome

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, coqueta, Colocha amiga de la otra colocha Xiomara
    2.- Edad: debe tener 26 años
    3.- Cara: Tiene bonita cara, ojos pardos claros, nariz fina, cara redonda, pelo castaño claro.
    4.- Talla: debe medir 1.70 sin tacos
    5.- Senos: bien grandes, pezones rosaditos, firmes, se los lamí toditos, riquísimos.
    6.- Cintura / barriga: La barriga esta firme se cuida.
    7.- Caderas / derrier: su culo esta duro, debe medir 110 de caderas, tiene un culo grande bien rico me lo comí hasta cansarme, como gemía; le gusto mucho. En el club estaba con una mini cortita que dejaba ver sus piernas torneadas, gruesas pero cuando se puso su jean para salir, ahí pude apreciar que su culo era bien grande, en el telo si la pude apreciar mejor y no demore en tirarme sobre ella para comerme ese culito bien rico.
    8.- Piernas / pies: están torneadas, son robustas y duras; son suaves, esta colocha si que se cuida sus piernas con cremas, sus muslos son bien ricos, no dude un segundo en besarlos y lamerlos; sus pies son bonitos, bien arregladitos, bien limpios, definitivamente le hacen su pedicure.
    9.- Piel: su piel es blanca, suave, bien cuidada, limpia; da mucho gusto acariciarla; es mas no me canse se acariciarla durante toda la salida.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene dos tatuajes uno en la cintura (al lado derecho cerca al ombligo) y otro en el tobillo
    11.- Aseo personal: se baño después de la faena, estaba perfumada, bien limpia.
    12.- Fellatio: me hizo una chupada de película, empezó suave, despacito y luego se lo trago todito es una maestra en este arte, sabe hacerlo, tuve que decirle que se detuviera porque sino me venia en su boca, esta colocha se toma su tiempo; fue con lamida de bolas, como le gusta chupar al engreído.
    13.- Papita: no ajusta tanto, esta recorrida pero sabe moverse bien rico; color de labios rosaditos, rico olor, lubrica sola.
    14.- Anal: no le pregunte si lo da
    15.- Trato: fue muy amable conmigo, debe ser porque Xiomara le comento que la trate muy bien a ella (cuando Salí con Xiomara en noviembre), porque se porto muy bien conmigo, me dio un trato de pareja, con ganas de atender, me dio chapes con todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En la cama es bien ardiente, se mueve muy bien le gusta cambiar de poses, ella me proponía y yo le aceptaba y yo le proponía poses y ella también me aceptaba, esta colocha si es fogosa, ardiente.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo este servicio.
    18.- Experiencia en el laburo: 4 a 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el 69
    20.- Precio: 120 dolores
    21.- Costo / beneficio: si bien pagados
    22.- Ubicacion: fuimos al telo los Tulipanes
    23.- Local: Es cómodo, limpio tiene cochera y precio económico.
    24.- Volveria?: por supuesto, es mas la estoy llamando ahora mismo
    25.- Puntaje final: ( /10) 8 de 10

    Como me gustan las colochas, es otra atencion, hay más cariño, se entregan y te dan un trato de pareja.

    nos vemos

    Tambay
     
    tambay, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ernestino y James Henry Temple les gusta esto.

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno hace unas semanas cai por el club y grande fue mi sorpresa el encontrar que estaba Antionette (ex Ema) me di una vuelta y al no ver nada bueno en el frente pues decidi ir a lo viejo conocido le hize la conversa e invite un trago de alli pasamos a la respectiva faena

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rubia con su plata simpatica sin ser una belleza llama la atencion la luz oscura a veces nos juega malas pasadas visuales ya que en el cara a cara baja su puntaje
    2.- Edad: en un año mas cumple 40 años
    3.- Cara: Es simpatica en conjunto aunque tienes rasgos algo toscos pero bien maquillada pasa piola
    4.- Talla: con tacos debe estar en 1.75 aprox ya sin zapatos debe estar en 1.65 mts
    5.- Senos: bueno aca le debemos dar gracias al cirujano uso una medida adecuada que va acorde con su contextura fisica pezones marrones oscuros
    6.- Cintura / barriga: muy buena cintura punto a favor barriga no existe es bastante plana y dura
    7.- Caderas / derrier:tiene buenas caderas pero es plana de culo a veces señores el jean engana una vez calata la cosa cambia asi que no se dejen llevar por todo lo que ven
    8.- Piernas / pies: delgadas acorde con su cuerpo aunque algo flaquitas aun
    9.- Piel: es triguena clara aunque se ve que la flaca se muere por ser mas blanca ya que usa excesivo maquillaje que en contraste con su piel se nota el verdadero color . esta bronceada se ve que usa hilo dental en la playa
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: olia bien es limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: una vez que llegamos al telo me comnenzo a desvestir mientras ella hacia lo mismo ya con el pantalon abajo se prendio de la pieza en este punto a mejorado antes no era muy buena ahora se ve que disfruta hacerlo empezo por la bolas pasandole la lengua en eso senti que estaba a punto de meterselo sin jebe asi que pare un poco y le pedi que me ponga poncho casi peco pero primero es la precaucion no sabemos cuantas piezas han pasado por esa boquita en conclusion bueno a mejorado
    13.- Papita: esta depilada ya se nota el trajin de los años y del uso y abuso que ha hecho de su vagina pero se da maña para dar placer aun se moja como una chibola
    14.- Anal: bueno durante la faena le pase el dedo por el ano y no me decia nada asi que mientras avanzaba la faena empeze a meterle el dedo al incio trato de apartarmelo ya despues de dejo llevar al final de la todo le pedi meterselo y no queria . ya hace mucho tiempo me habia dicho su frase "eso solo se lo doy a mi enamorado" y me lo volvio a decir casi me cague de la risa asi que un poco mas de floro y atraco solo un rato fueron 5 minutos apenas pero algo es algo no dejo que me sadiqueara
    15.- Trato: es buena onda algo callada al inicio pero se va soltando
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver una vez que lelgamos al telo la senti apuarada como que queria regresar rapido eso fue un punto en contra asi que me tome con calma las cosas por algo estaba pagando nos desvestimos ella empezo a quitarme la ropa mientars me besaba la oreja alli emnpezo la mamada cando paso esa etapa subimos a la cama y antes de empezar a cabalgar me dice por favor metemela despacio que soy estrecha fue para la anecdota y comenzo a sentarse de a poquitos como para ir acostumbrandose al mienbro ya adentro se movia y veia como sacaba la lengua la estaba pasando bien de alli pasamos perrito le di duro veia como se agarraba de las sabanas en un momento me decia agarrame mas fuerte asi que mas duro le di ya de alli pasamos al silloncito un rato mas y terminamos patas al hombro
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: calculo sus 10 años .denbe de haber roto el champagne en la puerta el dia de la inaguracion del Ema
    19.- Anuncia en / medio de contacto: antes Ema ahora el 69. su fono no puedo darlo
    20.- Precio: 120 dolares mas todos los gastos que hay que hacer
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicación: 69 surquillo
    23.- Local: las del hotel
    24.- Volvería?: siem pre es una alternativa pero prefiero buscar siempre flacas nuevas

    25.- Puntaje final: diria 7/10 ya se nota que no esta en su plena juventud


    Servidos Recorrido
     
    Recorrido, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness, Alan y pichilin les gusta esto.

    Dragon83

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    72
    Bueno amigos

    Hace dos semanas estuve en el Club 69 en Lima, pero no me dio tiempo de postear, fui acompañado de dos amigos, y estuvimos dando vueltas, y vi a una colombiana blancona que tenia unas señores piernas, dos chicas de Iquitos que estaban bien acompañadas, pero la que mas me llamo la atención fue una chica que llevaba una peluca Azul, era del Brasil, pucha que buena flaca, la flaca salio con dos patas en una moto que se la llevaron afuera, puxa que cosas no harian, hasta ahora me da vueltas la cabeza con esa idea...era una rica flaca...si se sacan a la brasileña me pasan la voz, a mi se me escapo :p ... ahora si bueno estaba sentando en los ultimos sillones de la esquina del balconcito, cuando veo de frente a una rubia, al principio no me reconocio, asi que me fui atras de ella para confirmar mis sospechas y bueno si era Hayfa, le pregunte si habia salido en el Trome y me confirmo que si que ella era la tal Lily del trome...bueno con tantas ansias, me la lleve al privado y aca en Rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Similar a como la recordaba en el Gold Spa rubia, pelo lacio, A1.
    2.- Edad: Estimo 24 años
    3.- Cara: Fina, es una chica delicadita.
    4.- Talla: alta, lo mejor de ella, un caballon, estimo 1.80 m
    5.- Senos: Lo mejor son sus pezones rosados, esos son insuperables, ya estaba cansado de pezones marrones ;).
    6.- Cintura / barriga: 90 cm, esta vez la vi con menos cintura, que la ultima vez.
    7.- Caderas / derrier: Pucha que ricas, no me quiero sadiquear con mis comentarios, pero realmente es una chica bien rica, pero al momento dejenme decirles que es chica plastica, miren que les advierto jeje pero a mi eso no me importa.
    8.- Piernas / pies: patotas, pesan como miercoles, alzarlas hay que emplear las dos manos jajaja.
    9.- Piel: blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje del conejito playboy y tiene una mariposa atras
    11.- Aseo personal: excelente aseo, todo huele rico
    12.- Fellatio: Que rico chupa, visita las boloñas...frances natural que rico :)
    13.- Papita: Ajusta bien, no tenia olor extraño, rasuradita tenia un corte brasileño
    14.- Anal: No se lo pedi, la verdad no soy fanatico al anal lo siento.
    15.- Trato: Excelente, esta vez no pedi masajes, como en el Gold, primero inicia con una chupada, despues se sube encima tuyo para besarte, despues se la mete solita, mientras se toca los senos, y te pregunta si te gusta lo que estas viendo...puxa la locura total, despues cambia a perrito, dentro y fuera de la cama, acabe en esa pose no jale otra con tanta excitacion
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente
    17.- Calidad de Masajes: Esta vez no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Club 69
    20.- Precio: Xuxa, esta vez si me salio caro, el chiste, la entrada 50 soles + 100 soles trago y chela + 180 dolares (el privado), mi tarjeta de credito estaba por reventar.
    21.- Costo / beneficio: realmente vale la pena.
    22.- Ubicacion: Surquillo
    23.- Local: Club 69. Lo unico malo que me presta un poco de desconfianza en este local es dejar los celulares en la puerta. tengo dos celulares inteligentes, puxa que pasara si se pierden, le dire a la policia, me los robaron en un nigth, puxa para pensarlo dos veces, despues no quiero salir en el periodico :eek:
    24.- Volveria?: Sì.
    25.- Puntaje final: 9.8.

    Bueno, realmente es una cachetada a la pobreza todo lo que se gasta en ese club, pero tambien es una cachetada a las kines de otros locales, Hayfa esta buenota ps. Bueno servidos compañeros, ahora si conocen otros locales donde gaste menos pasen la voz ... porque en las Suite me gaste 1000 soles, pero fue toda la noche en la suite...aca siempre es una hora...Lo bueno fue el Show, sin embargo no vi el sexo en vivo, eso lo dan los sabados y fui un dia viernes, espero ver pronto un show, espero que sea el show caligula que siempre hablan.
     
    Dragon83, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MrPopo

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de Kinesiologa

    Mariela

    Bueno hace unos dias me atendi con esta flaca y otra colombiana chata que luego pongo el ranking, antes que se me borre de la memoria...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mariela - De la selva su encanto.
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: Simpatica (más bajo ciertas condiciones de luz) yo la verdad pense que era colombiana pero ya conversando me dijo que de Peru... bueno pensé en hacer patria e inmolarme, además se parece a mi dentista que le tengo ganas asi que pagó pato... jaaaaa
    4.- Talla: al ojo 1.60m
    5.- Senos: Chicos pero ricos, pezoncitos oscuros.
    6.- Cintura / barriga: Nada de barriga, una cinturita delgadita yumm yumm
    7.- Caderas / derrier: Buen rabo
    8.- Piernas / pies: Suaves y delgadas
    9.- Piel: También suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo pero creo que no tenia tatuajes, tenia como una bolita de lunar por la cintura.
    11.- Aseo personal: Limpia sin olores, se baño antes de la faena.
    12.- Fellatio: Si, rico tiene su tecnica tuve que pararla si no me sacaba el jugo.
    13.- Papita: Peladita, no tan trajinada.
    14.- Anal: No pedi y no ofrecio...
    15.- Trato: Chevere, cariñosa y conversadora, si me gustó el trato porque no me sangró mucho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la flaca si se comportó bien conmigo, besitos por aqui y por alla, una mamadita con el respectivo condorito y de ahi ya la vueltita de cada quien, misionero, doggy (buena cinturita y buen rabo), luego se me trepo y ahi si con la sacudida me hizo K.O. osea me saco el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: disque llego hace 3 meses... tal vez porque no la habia visto antes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el famoso club sixtynine
    20.- Precio: USD 120
    21.- Costo / beneficio: puessss si hubiera estado mas rica si, pero me parecio un poco caro, le hubiera regateado a 100 pero creo que ahi es la tarifa estandar.
    22.- Ubicacion: Nos fuimos pa la av arriola.
    23.- Local: Telo conocido
    24.- Volveria?: Ummm tal vez
    25.- Puntaje final: ( 7.5/10)

    Espero les sirva la experiencia, quiero probar a Oriana que la vi rica... :D

    Saludos

    MrPopo
     
    MrPopo, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ibrahim83

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Cofrades, un gusto saludarles, acá mi primer aporte para esta sección:

    Hace tres semanas caí al 69 por segunda vez en el año, la anterior fue en febrero y vaya que salí contento y bien acompañado. Antes de empezar quisiera puntualizar que no soy muy experto en el tema de los NC dado que soy aún joven y no he asistido a muchos, pero gusto de la buena compañía y un par de tragos para sacar el strees de la semana.

    Era viernes como a las 4 am, salía de una conocida discoteca barranquina y me picó el diente de tomarme un último trago y poco de compañía. Me tomé un taxi y pedí que me lleven a nuestro conocido 69, pagué la entrada y pedí un trago en la barra, la música estaba buena y busqué un lugar donde sentarme a checar; se sentó al lado mio una flaca bien simpática, blancona, no tan alta y con el cabello negro corto (no recuerdo su nombre) me explicó como era el sistema de salidas y todo (lo que en verdad me hizo reaccionar un poco, qué les pasa para cobrar así!!), la cosa es que no llegamos a nada, ya estaba por irme cuando se me acercó una flaca medio piel color capulí, delgada con buen trasero y al toque me dijo "nos vamos?" jaja no la pensé dos veces, negociamos un buen precio con el cual el dolor fue menor para la billetera y nos fuimos a ese telo que está cerca a la zona, pagué por la habitación y fuimos directo al grano. Acá va el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, trigueña clarita, buen porte.
    2.- Edad: Calculo 23 a 25 años
    3.- Cara: Simpaticona, un airecito a la Dejo.
    4.- Talla: Normal, calculo 1,70 aprox.
    5.- Senos: Pequeños pero bonitos, duritos.
    6.- Cintura / barriga: Rica cintura como para agarrar, delgada.
    7.- Caderas / derrier: Caderas grandes y buen derrier, bonita forma, fue lo que más me gustó.
    8.- Piernas / pies: lindas piernas, torneadas.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo estimados, estaba un tanto avanzado en tragos.
    11.- Aseo personal: ni una queja en ese aspecto, nos dimos una pequeña duchada antes para sacar un poco la borrachera.
    12.- Fellatio: Le pongo un 7 ahí, se prende al toque del asunto, se puso en 69, excelente vista!
    13.- Papita: Cero olores, afeitadita, ajuste normal.
    14.- Anal: No lo pedí, no suelo ir por ahí.
    15.- Trato: Muy bueno, ni una sola queja, no me apuró para nada, me tuvo paciencia dado que estaba medio picado y no lograba terminar el polvorín, me atracó un par de chapes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Salí satisfecho, la flaca se mueve muy bien! Hicimos varias poses, pero debo confesar que cuando se puso en vaquerita invertida, es decir, dándome la espalda, ví ese lindo derrier dar vueltas encima del asunto, muy buena!
    17.- Calidad de Masajes: No hubo tiempo.
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo menos 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Club 69
    20.- Precio: Logré negociarla hasta US $ 80.00.
    21.- Costo / beneficio: Se compensan totalmente, salí satisfecho.
    22.- Ubicacion: Surquillo
    23.- Local: Club 69.
    24.- Volveria?: Sí pero necesito guardar billis para hacerla bien.
    25.- Puntaje final: 8.
     
    Ibrahim83, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Estimado Brother a Xiomara la encuentras casi todos los días a partir de las 11, pero fijo desde el miércoles, en el caso de Yohana la puedes ver los jueves y viernes, ya que se recursea pues su mariachi no le da lo suficiente.

    Luego como están preguntando bastante por Xiomara, allí les pongo mi rating:

    NOMBRE DE BATALLA: XIOMARA DiablitoDiablito

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, bajita, blanca, de pelo negro bastante largo, bonita de cara (parece una niñita picara), buenos pechereques de plástico y buen culo de plástico, atributos añadidos por el cirujano.
    2.- Edad: unos 23 o 225 años no mas
    3.- Cara: Lindo rostro sus facciones son finas, tiene cara de niña picara y traviesa.
    4.- Talla: le calculo 1.55, es chiquita
    5.- Senos: muy buenas y grandes tetas plásticas que se notan bastante, pues la colocha es chiquita y delgada.
    6.- Cintura / barriga: sin rollos, bien.
    7.- Caderas / derrier: tremendo culito puesto con su plata, se le nota bastante al toque con la falda, se le ve muy rico.
    8.- Piernas / pies: pequeñas, bonitas y cuidadas.
    9.- Piel: se cuida, suave al tacto, huele bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, creo que no.
    11.- Aseo personal: relativamente limpia, va de frente al asunto sin pasar por el baño, ni hacerte pasar por el mismo, solo se baña después
    12.- Fellatio: Muy buena mamada con poncho, con chupada de bolas con muy buena succión, le pone bastantes ganas, se queda bastante tiempo, lo hace muy bien así que tienes que domar al muchacho para no venirte de una.
    13.- Papita: Bien recorrida, es joven pero su recorrido como puta internacional, se ha quedado aquí pues le ha ido bien, todavía aprieta, la tiene peladita y se la deja tocar a tu gusto.
    14.- Anal: no pido.
    15.- Trato: Es alegre, jovial, divertida, educada, desde el principio en el club te calienta muy adecuadamente, es guapa, es muy chiquita, chapa con todo en todo momento, se entrega en su trabajo, le puedes dar con todo en todas las poses y aguanta a pie firme, las chiquitas son así muchas veces aguantan y piden mas que las grandotas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buen polvo, de los mejores que me he tirado, lo he repetido por fuera, me lleno bastante esta entradita gourmet, la puedes manosear rico y parejo desde el club, luego camino al cuarto del hotel, una ves casi me la tiro en la escalera jajajaja, ya que había salido con mini sin calzón, si que cuando la toco le levante la falda y paleto total con sacada de muñeco y metida por atrás jajajajaja, te chapa como la ptm, le puedes agarrar rico los senos y meterle una buena chupada, no se anda con tonterías, allí puede estar el secreto de su éxito le puedes dar duro, no se queja, hace el cambio de poses que le pidas, cabalgo muy bien, vive bien el asunto, es my profesional.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo que varios años, a pesar de lo joven que es, por lo que cuenta cuando conversas con ella.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 69
    20.- Precio: 120 dólares, se que a los nuevos no conocidos les quiere pedir 120 en el privado y 150 si sale, ojo con eso al negociar.
    21.- Costo / beneficio: Bien, se porta muy bien, lo único malo para mi es que es muy pequeña, a mi gustan grandes, por eso la he borrado de mi lista, pero seguro que cualquier día puedo repetir el plato, cuando regrese a Lima, sobre todo porque al escribir este rating la he visto con parodi jajajajajajajaja:D .
    22.- Ubicación: 69
    23.- Local: Al primer hotel que la lleve fue a Los Tulipanes, cerca del 69, luego al salir por fuera a otros.
    24.- Volvería?: Si regrese, pues es polvo fue mas que bueno, pero luego ya no pues es muy bajita, parece una niñita, mas aun con la carita que se maneja, puedes una buena opción para los bajos instintos jajajajajaja
    25.- Puntaje final: 7.5 /10
     
    eleleuterio, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wolfy-2002 y Brutowillis les gusta esto.

    IRONMAN

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    52
    Hace un par de semanas cai por este club, encontré a muchas conocidas, pero me llamo la atención, volver a encontrar a Darlene, así que procedí a un remenber ( je je je), unos traguitos y salimos, aquí el ranking respectivo.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca peruana de cono, pero con un cuerpazo
    2.- Edad: 27 eso me dijo
    3.- Cara: agraciada para mi gusto
    4.- Talla: es bajita 1:53 mas o menos
    5.- Senos: Aquí si está en debe, pero con el derrier es suficiente.
    6.- Cintura / barriga: plana, esta chica es full gym
    7.- Caderas / derrier: es lo mejor de ella, formado, duro,,,
    8.- Piernas / pies: suaves, formadas contorneadas, bien trabajados
    9.- Piel: cuidada muy suave
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje arriba entre la espalda y los gluteos...como olvidarme se él...
    11.- Aseo personal: Muy Limpia
    12.- Fellatio: Normal
    13.- Papita: Afeitadita Limpia
    14.- Anal: No accedio
    15.- Trato: Muy bueno ya nos conocíamos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: AL llegar al telo,,, me pedi un par de Pisco Sour, para amenizar, un par de tragos mas, nos picamos, lo cual hizo que la atencion fuera muy buena.. me hizo un show espectacular ( strep tease) y le di curso en todas la poses que me imagine,, ese perrito fue uno de los mejores, luego un descanzo charlamos un buen rato,,,y el segundo fue parecido...
    17.- Calidad de Masajes: en los previos
    18.- Experiencia en el laburo: ufff
    19.- Anuncia en / medio de contacto:69
    20.- Precio: 120 dolores
    21.- Costo / beneficio: muy bueno, los vale
    22.- Ubicacion: en el club
    23.- Local: Hotel
    24.- Volveria?: Si..ya esta planeado
    25.- Puntaje final (1/10): 8.
    JV
     
    IRONMAN, 12 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Satiro le gusta esto.

    danielin

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Preciosa, vip, lo más bonito que he visto, demasiado linda, trigueña fina
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: demasiado bonita, es como casi una muñeca
    4.- Talla: es alta 1.70 sin tacos, pensé que era más alta, con sus tacos me sacaba una cabeza, pero después que se quitó las tabas, era mas baja que yo
    5.- Senos: chiquitos pero bonitos
    6.- Cintura / barriga: plana, de muñequita
    7.- Caderas / derrier: no mucho, es formada, nada de implantes, al natural
    8.- Piernas / pies: suaves, largas, formadas contorneadas, bien trabajados
    9.- Piel: cuidada, muy suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno, que otra seña característica que ese rostro tan bello
    11.- Aseo personal: Muy Limpia
    12.- Fellatio: Normal
    13.- Papita: limpia
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Regular, en realidad malo, estaba muy renegona, la verdad que me decepcioné
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pagué por el privado, se desnudó, es muy bonita, me gustaba demasiado, la verdad que me pareció demasiado estar con ella, casi como un gran anhelo cumplido, pero ... lamentablemente, la había idealizado mucho, su trato me dejó mucho que desear, muy seca, fastidiada, se quería ir... no quería besar ni nada, y eso que a mí siempre me había ido bien con las chicas del 69, pero nunca me habia ido tan mal con una, como con ella. Creo que se molestó cuando le comente que el pata con el que se habia ido anteriormente estaba muy feo... jajaja, pero a pesar de eso yo siempre le había hablado bien. Ni siquiera esperó a que terminara ni nada, simplemente le llegó todo y se quitó, sin dudas, es el peor polvo que he pagado en mi vida
    17.- Calidad de Masajes: ninguno, siempre estubo de mala gana
    18.- Experiencia en el laburo: es jovencisima, sus tres años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:69
    20.- Precio: 120 dolores, mal pagados
    21.- Costo / beneficio: mas costo como beneficio, me senti un tarado despues de haber pagado todo eso
    22.- Ubicacion: en el club
    23.- Local: en el club
    24.- Volveria?: no ... nunca
    25.- Puntaje final (1/10): 2.


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    danielin, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Satiro le gusta esto.

    SaijaYin1980

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrades,

    Les paso un ranking de Xiomara con la que tuve el gusto de saciar todos mis bajos instintos el fds.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, chata, blanca, de pelo negro bastante largo, bonita de cara ,parece una chibola arrecha con senos artificiales
    2.- Edad: unos 23 o 225 años no mas
    3.- Cara: Guapa, es de las de mejor cacharro del 69.
    4.- Talla: le calculo 1.55, es chatasa
    5.- Senos: muy buenas y grandes tetas plásticas que se notan bastante, pues la colocha es delgada.
    6.- Cintura / barriga: sin rollos, buenaso.
    7.- Caderas / derrier: Un culaso, se le nota bastante porque está en falda.
    8.- Piernas / pies: pequeñas, bonitas y cuidadas.
    9.- Piel: se cuida, suave al tacto, huele bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Se baña después del asunto. Va defrente a la vaina, se calatea y te pide que le saques la pichula altoque para el mamey.
    12.- Fellatio: Muy buena mamada con condon, muy buena succión, le pone bastantes ganas, se queda bastante tiempo, lo hace muy bien así que tienes que domar al muchacho para no venirte porque te mira mientras te la chupa y te agarra los gemelos.
    13.- Papita: tiene su recorrido, entra facil y se siente que lubrica altoque.
    14.- Anal: me dijo que eran como US$ 100 más.
    15.- Trato: Alegre, arrecha. Te busca la pichula en una, te toca te la agarra sin roche en pleno club.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvaso, tiramos viendo peliculas porno, me decía que le gusta cachar y que no le saque la pinga que se la deje puesta que le gusta sentirla bien metida.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo que varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 69
    20.- Precio: US$ 120 para ella y S/. 160 para el cuarto.
    21.- Costo / beneficio: Alto, es harto billete pero la chata se lo merece, es un polvaso.
    22.- Ubicación: 69
    23.- Local: Yo me atendí en un privado.
    24.- Volvería?: De todas mangas
    25.- Puntaje final: 8.5 /10, si fuese más alta le pongo 10!
     
    SaijaYin1980, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kasius le gusta esto.

    danielitoperu

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades,

    Les paso un ranking de Daniela del Club 69

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, blanca, de pelo negro corto tipo egipcio, bonita de cara.
    2.- Edad: Dice tener 22, parece de 25, 26.
    3.- Cara: Bonita, tiene una nariz exotica
    4.- Talla: 1.55-1.60
    5.- Senos: pequeños, tenia un poco de estrias; segun dice se operará pronto para agrandarselos.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: Con ropa se le ve más, pero tiene culo chico.
    8.- Piernas / pies: pequeñas, bonitas y cuidadas.
    9.- Piel: Se cuida, suave al tacto, huele bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Se ve limpia, huele muy bien. Se baña después del asunto.
    12.- Fellatio: Muy buena mamada con condon.
    13.- Papita: Afeitadita, se le nota una cesarea, usa lubricador.
    14.- Anal: no pedí
    15.- Trato: Entradora, arrecha. Dice tener gustos finos y caros. Amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, se entrega con todo.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Asumo un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Club 69
    20.- Precio: US$ 100 para ella y S/. 135 para salir
    21.- Costo / beneficio: Alto
    22.- Ubicación: 69
    23.- Local: Telo
    24.- Volvería?: Por trato directo.
    25.- Puntaje final: 7 de 10 :D
     
    danielitoperu, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacal_travieso le gusta esto.

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Club 69.
    Todo bien, pero la subida de la entrada de 50 a 70 no contribuye a que nos animemos a ir seguido, no justifica nada se incremento.

    Fui hace varias semanas, me atendi con Valery.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De noche se le ve simpática con sus lentes de contacto, labios pintados y cabello cepillado.
    2.- Edad: No le pregunte, pero le calculo unos 26.
    3.- Cara: Bonita, tiene una nariz exotica
    4.- Talla: 1.60 aprox. Con tacos se le ve mas alta.
    5.- Senos: Tetazas bien operadas, 38-B.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: Culazo, pero plastificado. Recién te das cuenta cuando le haces el perrito. Pero te arrecha ver tremendo culo.
    8.- Piernas / pies: Bien cuidadas, usa cremas.
    9.- Piel: Repito, huele bien, piel suave, brillosita, estaba media bronceadita.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi.
    11.- Aseo personal: Bien aseada y limpia, da gusto y muchas deben de aprender de ella.
    12.- Fellatio: No es su fuerte.
    13.- Papita: Peladita, ajusta y se moja.
    14.- Anal: Me dijo que no lo da.
    15.- Trato: En el club es algo reservada, pero con un par de tragos se suelta, pero si le gusta que te comportes bien y seas educado con ella, si eres asi te atiende muy bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se portó como mi zorra, dos buenos polvos, trato de pareja, hartas poses, juegos, agradable conversación, muy educada y amable. te hace el amor muy bien. Conoce su trabajo.
    17.- Calidad de Masajes: No los hace bien, mejor no pedirselos y de frente a meterse a coger.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Club 69
    20.- Precio: US$ 150 para ella, Salida S/. 135 y un par de tragos afanando en el club.
    21.- Costo / beneficio: Los vale a opinión personal.
    22.- Ubicación: CLUB 69
    23.- Local: Donde era el Queens.
    24.- Volvería?: Ya me atendió por fuera.
    25.- Puntaje final: 8/10.

    Buena gente, como dije algo reservada al inicio, pero en la cama te atiende muy bien.

    Wolfy.
     
    Wolfy-2002, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Satiro le gusta esto.

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cuando estoy en Peru y puedo bajar al Club 69 y alguna de las kines me pone al palo, me atiendo.
    Este rating lo debo también de varias semanas atrás.

    Emily
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, agraciada.
    2.- Edad: le doy unos 25.
    3.- Cara: Guapa.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: 36-B. Quizás me equivoque, ese dia si tomé un poco más de lo debido y mi cálculo puede fallar.
    6.- Cintura / barriga: Delgadita.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, pero no es exhuberante, creo que podría tonificar haciendo gym.
    8.- Piernas / pies: Largas, le falta cuidarse un poco con sus cremas y exfoliantes.
    9.- Piel: Puede cuidarse mas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Al final de la espalda una huevada que no tiene forma.
    11.- Aseo personal: Creo que ese día estaba muy transpirada, no me fijé bien de ese detallito, pero en el hotel le mencioné muy sutilmente que nos metamos un duchazo, ella aceptó.
    12.- Fellatio: No lo hizo bien, algo mecánica.
    13.- Papita: peladita, ya no ajusta, tiene su recorrido.
    14.- Anal: Le metí el dedal pero se palteó un poco.
    15.- Trato: Aqui viene el detalle, en el club regaladaza, arrechona, pero en el hotel se bajó y puso piloto automático y a la m...... En el club te chapaba toda regalada en el telo se hacia la disforzada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije siempre y en antiguos post, tu pagas, tu exiges una buena atención, sino es buena, tomas tus medidas drásticas.
    17.- Calidad de Masajes: Malisimo.
    18.- Experiencia en el laburo: Está para jubilarse.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Club 69
    20.- Precio: Me quiso cobrar US$ 100, pero por todo el tema le di $70 y punto. La salida S/.135.del local. He vuelto a ir la semana pasada y se hueveó al verme, pero no la miré.
    21.- Costo / beneficio: Malo.
    22.- Ubicación: Club 69
    23.- Local: Telo Sol y Luna de Angamos.
    24.- Volvería?: Ese club es mi favorito, pero por ella no.
    25.- Puntaje final: 3/10.

    No la recomiendo, pero si a alguien lo atendió bien, me alegro, quizás ese día no fue su noche o estaba subida de trago.

    Debo rankin de una colocha que creo está de vacaciones en su país y de una charapita muy guapa que ya no va, esa atención fue 10 puntos, esa charapita es una de las mejores atenciones que he tenido en mi life.

    Hace una semana fui por el club, parecía un desierto, la charapita parace que se ha retirado del ambiente, colochas una o dos máximo y que estaban en debe.

    Wolfy.
     
    Wolfy-2002, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Satiro le gusta esto.

    Rodrigo1983

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrades,

    Les paso un ranking de Candy con la me parecio muy chevere

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, chata, blanca, de pelo negro , bonita de cara ,parece una chibola de 20 años.
    2.- Edad: unos 27
    3.- Cara: Guapa, es de las de mejor cacharro del 69.
    4.- Talla: le calculo 1.55, es chatasa
    5.- Senos: muy buenas y medianos naturales.
    6.- Cintura / barriga: sin rollos, buenaso.
    7.- Caderas / derrier: Un culaso, se le nota bastante porque está en falda.
    8.- Piernas / pies: pequeñas, bonitas y cuidadas.
    9.- Piel: se cuida, suave al tacto, huele bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: limpiezita
    12.- Fellatio: Muy buena mamada con condon, muy buena succión, le pone bastantes ganas, se queda bastante tiempo, lo hace muy bien así que tienes que domar al muchacho para no venirte porque te mira mientras te la chupa y te agarra los gemelos.
    13.- Papita: tiene su recorrido,pero es lo justo.
    14.- Anal: no me percate
    15.- Trato: Alegre, arrecha. Te busca la pichula en una, te toca te la agarra sin roche en pleno club.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buenaso, la ona le pone ganas como .
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo que varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 69
    20.- Precio: US$ 120 para ella y S/. 160 para el cuarto.
    21.- Costo / beneficio: Alto, es un polvaso.
    22.- Ubicación: 69
    23.- Local: Yo me atendí en un privado.
    24.- Volvería?: De todas mangas
    25.- Puntaje final: 8.5 /10, si fuese más alta le pongo 10!
     
    Rodrigo1983, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CROCCE, Sergio Armani y Satiro les gusta esto.

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Gente, fui el dia viernes y aqui les dejo el ranking de Carla

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana, de cacharro normal, y chata
    2.- Edad: unos 25
    3.- Cara: No es muy agraciada , pero tiene "algo"
    4.- Talla: 1.60 maximo
    5.- Senos: chiquitos pero agarrables
    6.- Cintura / barriga: sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño, pero esta en algo
    8.- Piernas / pies: en general es flaca, como una mini figura
    9.- Piel: Eso si, suavecita, riquisimo
    10.- Tatuajes / seña característica: nada relevante
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Aqui hay que decir que la chica se esmera, muy buena la mamada,13.- Papita: tie no es muy agraciada, pero te agarra el pajaron con dedicacion, muy buenba, aunque no es que haga nada extraordinadio,dentro de lo normal, es rico
    14.- Anal: no pido eso
    15.- Trato: El trato es lo mejor, muy buenba, alegre, te agarratodo y te hace de todo, ahi el el club nomas. Alegrona

    16.- Calidad de Polvo / Performance: En esto si debo decir que fue un polvazo, la chica no es lo mas agraciado del local, pero es buena en la cama, le hice misionero y de ahi perrito y en el perrito enloquecio y queria mas, te exige la perra y buenazo, Exigio por atroya y estuve en perrito buen rato, me dejo cansadazo y el trato es con chapes y metidas de mano a todos lados. Como les digo no es la mejor cara, pero muy buebno el trato

    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, pero mas de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 69
    20.- Precio: US$ 120 para ella y S/. 160 para el cuarto.
    21.- Costo / beneficio: si vale el pago, aunque por el cahcharro y por afuera, se puedeacar un dscto
    22.- Ubicación: 69
    23.- Local: en el privado, son buenos
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 7.0. Es po el cacharro, la atencioi es buena, pero rpo el cacharro le pongo 7 nomas
     
    Phil Anselmo, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nico231 le gusta esto.

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Con esta colocha me atendi el viernes, pero una decepcion de !!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha, chata de pelo negro, medio madurita

    2.- Edad: unos 28

    3.- Cara: Medio simpaticona, pero se ven los pasos de las malas noches

    4.- Talla: 1.60 maximo

    5.- Senos: Grandes, y naturles, no se sienten siliconeados

    6.- Cintura / barriga: unos rollos ,pero no a la vista

    7.- Caderas / derrier: culazo, pero cuando se quito el shortcito, se le vieron estrias, ahi nomas me cagaron la noche csm

    8.- Piernas / pies: torneadas, ricas

    9.- Piel: Ya se nota el trajin

    10.- Tatuajes / seña característica: nada

    11.- Aseo personal: limpia

    12.- Fellatio: Nada dek otro mundo

    13.- Papita: ajusta en todas las poses, pero ya se nota el desgaste

    14.- Anal: no pido eso

    15.- Trato: El trto es profesional, por asid ecirle, dentro del club, no da chapes, y agarra con las justas, va de frente al grano, pero tampoco es sobrada ni maclriada

    16.- Calidad de Polvo / Performance: En este aspecto, hay dos cosas, como dije el trato es profesional, te atiende bien, hace poses, pero tiene dos cosas, primero que ya esta madurando y segundo el tema del culo con estrias, eso si hasta las huevas, igual me la tire, no se quejo para nada, le di perrito, misionero, y de costarica y normal, no jodio. Eso si, te la rias y nada de conversar, durante elk acto gime y toda la wda, pero acabas y chau.

    17.- Calidad de Masajes: no pido

    18.- Experiencia en el laburo: De hecho un par de años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 69

    20.- Precio: US$ 120 para ella y S/. 160 para el cuarto.

    21.- Costo / beneficio: no los vale, mecanica, no vive el partido

    22.- Ubicación: 69

    23.- Local: en el privado, son buenos

    24.- Volvería?: con ella no

    25.- Puntaje final: 5.0. No aprueba. Ademas la flaca se mete yerba, a mi me ofrecio y si se mete su rica grifa, me imagino que otras cosas tambien, Ahora no nos hagamos los locos, tirar con hierba encima es rico. Meterse otras cosas son huevadas, pero no me ofrecio eso, solo yerba
     
    Phil Anselmo, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sergio Armani le gusta esto.

    Eskeletor

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de un buen tiempo y al regreso de Erika (la hermana de Johana), quise revivir momentos de placer con esta niña, pero no fue lo mismo. Y encima kiería cobrar más por la salida.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha alta, de piernas largas, gruesitas y muy ricas, pelo negro.
    2.- Edad: unos 23 max.
    3.- Cara: Rostro cuidado, piel joven de tanta talkeada, con gestos de pendeja.
    4.- Talla: 1.75 maximo
    5.- Senos: Grandes como almohadillas redondas
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura se aprecia mejor en cuadra y cuando la acaricias de espalda.
    7.- Caderas / derrier: Muy buen culo, redondo, fuerte y suavecito para comerselos, jugar en ese paisaje redondo y claro, darle a cabesazos con el cíclope.
    8.- Piernas / pies: Largas, muslos ricos, no tan duros pero no flácidos y contorneadas. Sonmás de estilo acariciable.
    9.- Piel: Buena aún es mjoven.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, cre ke no.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Chupada con boloñas pero sobre actuado.
    13.- Papita: Ajusta y sopeable, en anteriores ocasiones te dejaba jugar por un buen rato con su clítoris, chapes a los labio vagibales, harta saliva, en esta vez fue más breve.
    14.- Anal: Parece ke no pero el dedito simpre entra hasta la primera falange.
    15.- Trato: Antes era rekontra arrecha y te metia lengua mientras jugaban sus manos con el muñeco, te acuchillaba parados mientas la colocabas de espalda y te hacái senti como si fueras el único, te hablaba al oido, te lamias las orejas, te decía que le gustabas y ke te tenia gasna de tirar en todas las formas, cuando estab en tragos más añun, te chapaba en el local, te metía la mano, saliamos a cualkier telo, hasta a los misios y .... y ahora nada, no kiere salir, dizke ke para salir te cobra $200 y en los previos la note algo cansada y como diecn las colochas, más "juiciosa". (tremendas pendejas, juiciosa, ja)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Antes, tipo pareja, solo faltaba que el acto se consumara sin jebe, harto chape y manoseada, se dejaba con paciencia, besos en todo el cuerpo, caricias, roses con la pieza y su chochete; ahora algo distraida, creo ke muy tranki como si fuera novata, la exitación y manoseo hasta cierto punto, bajo en atrevimiento. Y como ke en la previa yo le insitía para salir(me gusta tirar cama) y daba su negativa, esto también me bajo un poco la líbido
    17.- Calidad de Masajes: no hubo, no pedí. Sin ganas.
    18.- Experiencia en el laburo: Fijo empezó de Chibola, 17 ó 18 años, fácil ke ha sido una "niña" en su país de origen.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 69
    20.- Precio: US$ 120 para ella y S/. 160 para el cuarto.
    21.- Costo / beneficio: Antes pal costo, buen beneficio, ahora, dudo que haya salido beneficiado o será ke yo esperaba más.
    22.- Ubicación: 69
    23.- Local: El privado, algo incódos para mi gusto.
    24.- Volvería?: No sé, me kedo un sin sabor.
    25.- Puntaje final: 6,5.

    Antes la calicaba con un 8 por las ganas y el deseo sexual ke ella tenía, ahora ha regresado no sé si mas "sobrina" o será ke tiene marido o kerrá portarse "juiciosa" pero de level ha bajado, será un mujerón por donde la mires eso sin duda, para la vista da ganas de subirtele encima pero en estos momentos (para mí) ya tengo dudas de kedarme con las ganas.
     
    Eskeletor, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SaijaYin1980

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrades,

    Les paso un ranking de Candy con la que me desquite hace unas semanas:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, chata, blanca.
    2.- Edad: unos 24 o 25 años no mas
    3.- Cara: Guapa, es de las de mejor cacharro del 69.
    4.- Talla: le calculo 1.55-1.6, recontra chata.
    5.- Senos: muy buenas, medianas nomás.
    6.- Cintura / barriga: sin rollos, buenaso.
    7.- Caderas / derrier: Un culaso, se le nota bastante porque está en falda.
    8.- Piernas / pies: pequeñas, bonitas, me encanta que se vea que se ejercita y cuidadas.
    9.- Piel: suave al tacto, huele bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé.
    11.- Aseo personal: Se baña después de la faena. Va defrente a la vaina, se calatea y te pide que le saques la pichula altoque para el mamey.
    12.- Fellatio: Muy buena mamada con condon, muy buena succión, le pone bastantes ganas, se queda bastante tiempo, lo hace muy bien, casi me vengo en one, empezó a gemir mientras tenia mi pichula en la boca, asumare!!!!
    13.- Papita: tiene su recorrido, entra facil y se siente que lubrica altoque.
    14.- Anal: No le pedi.
    15.- Trato: Alegre, arrecha. Te busca la pichula en una, te toca te la agarra sin roche en pleno club.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvaso, a mi me gusta tirar con la tele bien en alto escuchando las pelas porno que pasan, y ella empezó a gritar más como haciendo competencia.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo que varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 69
    20.- Precio: US$ 120 para ella y S/. 160 para el cuarto.
    21.- Costo / beneficio: Alto, es harto billete pero la chata se lo merece, es un polvaso.
    22.- Ubicación: 69
    23.- Local: Yo me atendí en un privado.
    24.- Volvería?: De todas mangas
    25.- Puntaje final: 8.5 /10, si fuese más alta le pongo 10! (al igual que Xiomi)
     
    SaijaYin1980, 22 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Confirmado si da servicio anal

     
    Recorrido, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BBVegeta

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Compadres hace dos semanitas me di una vuelta por este point y me tope con esta chica, que ya la conocia de otro night , asi que a pesar que ya vi los ratings de esta piruja, igual cuento mi experience.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: linda, simpatiquita, eso si es chiquita, sobretodo sin tabas en el privada.
    2.- Edad: pareciera de 25 años, pero me dijo que ya estaba por los 28.
    3.- Cara: simpatiquita , rasgos pequeños.
    4.- Talla: debe estar en el 1.64 con tacos y sin tacos 1.55.
    5.- Senos: grandes, operados pero ricos.
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña, me conto que se hizo lipo hace tres meses.
    7.- Caderas / derrier:tiene potito levantadito acorde con su tallarin.
    8.- Piernas / pies: pies delgados y cuidaditos.
    9.- Piel: suave, se cuida como toda colocha.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes de estrellas o letras chinas en la espalda por la nuca, y otro chiquito en el estomado.
    11.- Aseo personal: limpia, en eso las colochas siempre son asi.
    12.- Fellatio: bueno, le gusta su pieza, pero se que tomada es mas brava.
    13.- Papita: ya no ajusta pero hace de todo, sin problemas para levantarla.
    14.- Anal:no aplique , esta pendiente.
    15.- Trato: bueno, amigable la chicoca, me reconocio al toque me vio, como dije me conoce de otro lado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, le gusta tenerla adentro, luego del fellatio se monto al muchacho, luego en perrito, ahi si el das duro porque no pone reparos y le gusta ver tu cara mientras se la clavas, ya me vine en piernas al hombro, pero para que, colabora la flaca bastante.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo, solo cariñitos
    18.- Experiencia en el laburo: debe ya tener sus 5 años y me quedo cortina.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:el night club 69
    20.- Precio: 300 lucas para ella, bueno los privados ya lo saben todos y mas tragos alucinen.
    21.- Costo / beneficio: bueno , cuando tengas ganas de tirar nunca hay pierde porque le gusta su chamba.
    22.- Ubicación: surquillo
    23.- Local: club 69
    24.- Volvería?: si no hay nada mejor otra vez que vaya , podria ser.
    25.- Puntaje final: 8/10.

    a quien me recomiendan en este point, para poder .hacer otro rating.
     
    BBVegeta, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELOBITO

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    ELOBITO, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - [Archivo] Club 69
  1. Jesus Liza
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    450
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página