[Archivo] Club 69 (Sixty Nine) / Surquillo / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por tunche5, 17 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    perulocura

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Sres.
    Siendo nuevo en el foro, quiero contribuir con el ranking de esta kine que encontre en el club69.
    espero sirva.


    1.- TIPO DE CHICA: negra, cuerpo delgado, tipo modelo.
    2.- CARA: tiene cara de negra rica, es simpatica, los dientes un poco chuecos pero pasan piola
    3.- EDAD: 22/23, eso aparenta, no le pregunte
    4.- TALLA: 1.70
    5.- SENOS: pequeños pero bien proporcionados, se deja hacer
    6.- CINTURA: muy bien puesta
    7.- BARRIGA: cero rollos
    8.- CADERAS/ TRASERO: no tiene las caderas muy amplias, tiene un culo muy parado y en un relieve impresionante.
    9.- PIERNAS:largas, y bien formadas
    10.- PAPITA: totalmente depilada, se moja sola.
    11.- PIEL: morena, uniforme aunque algunas manchitas para los demasiado fijones.
    12.- ASEO PERSONAL: limpia y huele rico
    13.- TATUAJES:no me parecio ver alguno
    14.- PERFORMANCE: es muy cariñosa, se deja tocar y hacer de todo. Es recontra complaciente y se porta como tu hembrita. cuando la tienes encima se pone hecha una bestia.
    15.- FELLATIO: segun mi experiencia, muy bueno, te mira con cara de arrecha cuando lo hace, se toma su tiempo, a mi me puso al mango
    16.- ANAL:se deja dedear, como que hace el amague que le gusta, pero no le pregunte, no se porque, creo que con lo que estaba pagando era suficiente (asumiendo que pida $$ adicional por ello)
    17.- TRATO: entradora, cariñosa, mañosa
    18.- FONO: me dio su fono personal, pero lo borre luego de unos dias, no soy de repetir flaca, soy un poco noico con eso.
    19.- ANUNCIA EN:club69
    20.- PRECIO: 100 cocos
    21.- UBICACION: en los cuartos, creo que me costo como 40$$
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la del telo
    22.- PRIVACIDAD: si es privado, ella no apura pero a la hora o 45min empezaron a joder
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:no sabria decirlo
    24.- CALIDAD DE ti" href="http://chicastops.com/">POLVO: muy bueno, debi haberla taladrado por el orto.
    25.- PUNTAJE FINAL: (7/10) buen polvo, cariñosa, cuerpazo pero mucho precio, creo que se puede encontrar kines de 120 soles con ese cuerpo.
    26.- VOLVERIA, no soy de repetir kine, a menos que sea inevitable (normalmente las busco una vez cada 4 o 5 meses)
    27.- CATEGORIA: negra sexy, cuerpazo.

    espero sepan entender que es mi primer ranking, no se si está bien explicado. Esta experiencia data de agosto del 2005, espero sirva (si la flaca sigue alli pueden comprobarlo)

    perulocura
     
    perulocura, 7 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    elmoncho

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas amigazos,despues de tiempo de inactividad vuelvo para mandarles algunos rankings, el mes pasado estuve yendo al club casi todas las semanas(me atendi cuatro veces con cuatro chicas diferentes), haciendo caso a la gente asidua fui los miercoles y jueves donde quede sorprendido del buen material en esos dias pero tambien hay mas patas, en una de esas visitas me volvi a encontrar con Rossie y no dude en sacarla a un telo, no pongo ranking de ella porque ya hice uno a inicios de año; mas bien pongo aquí el de Xiomy(en realidad es mi segunda atencion con ella, no puse ranking la primera vez), un cuerpazo eso si sin discusiones y aquí les va mi relato:

    1.- TIPO DE CHICA: Charapa,es de Iquitos, es de esas mujeres que ves por la calle y te da torticolis al voltear, exhuberante.
    2.- CARA: Lindo rostro, le dije que ella esta mejor que cualquiera de las malcriadas del TROMERCIO.
    3.- EDAD: 24-25 años
    4.- TALLA: Enana, creo que sin tacos no llega ni al metro sesenta.
    5.- SENOS: Operados, con pezones ricos y duritos, se los deja mamar y tocar y hasta apretar.
    6.- CINTURA: Pequeña
    7.- BARRIGA: No tiene, dice que hace ejercicio.
    8.- CADERAS/ TRASERO: No ahondo mas en el tema ya que al acordarme me dan ganas de ir de nuevo mañana je je, es uno de los dos mejores culos que he visto en este ambiente kine(empatado con el de Raiza)
    9.- PIERNAS: Un poco delgadas las piernas.
    10.- PAPITA: Tiene su recorrido pero cuando quiere ajusta, cofrades aquí no resisti la tentacion, le hice una sopeada, sii es verdad eso es malo pero se me chispoteo,no aguante y me lo comi.
    11.- PIEL: Suave ,se ve que se cuida.
    12.- ASEO PERSONAL: Excelente
    13.- TATUAJES: No me di cuenta, estaba entretenido en otra cosa je je je
    14.- PERFORMANCE: A comparacion de la primera vez, mejoro, antes de ir al privado nos tomamos una botella de vino y luego me hicieron pedir otra vez esa cochinada de “amor en llamas” pero como ninguno de los dos queria tomar eso(iba a gastar por las puras en esa webada) pasaron por alto ese “requisito” para entrar al privado, la percibi mas mañosa, la bese por todo el cuerpo, antes me hizo un pequeño bailecito que me puso a mil ya que me puso el culo en la cara con la concha tambien, se los acaricie pero mas me concentre en las tetas y en la concha, luego hicimos varias poses y termine con ella en la pose del misionero, te dice sus cochinaditas je je, disfrute del polvo.
    15.- FELLATIO: Garganta profunda(con preservativo)
    16.- ANAL:No lo hago
    17.- TRATO: Como dije enantes, a comparacion de la primera vez mejoro bastante.
    18.- FONO: Lo tengo, es cuestion de que se lo pidan ustedes.
    19.- ANUNCIA EN: Para en el club 69
    20.- PRECIO: Aquí si no hay vuelta que darle, la flaca se cierra, pide 100 dolares.
    21.- UBICACION: El privado del 69
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Me dieron el que esta al fondo, no me gusta mucho hacerlo en el sillon por lo que me la comi a Xiomy en el suelo(claro poniendo las colchas o frazadas antes)
    23.- PRIVACIDAD: Si la hay, no te joden pero seria pleno el lugar si pusieran camas.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Harta.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    27.- VOLVERIA: Si pero para atenderme afuera.
    28.- CATEGORIA: trigueña, charapita, culona, tetona.
     
    elmoncho, 10 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    elmoncho

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace tiempo que le tenia ganas a esta chicoca, la vi bailar varias veces y si bien no es tan exhuberante que digamos tiene un cuerpito apetecible, dos veces me atrasaron y esta ves la vi junto con otras chicas y la llame, ese dia no queria consumir mucho alli en el club por eso le plantee salir, a lo que ella acepto inmediamente, aquí les va mi encuentro con ella:

    1.- TIPO DE CHICA: Chibola, muy pilas, aunque a veces es medio piraña en su lexico, extrovertida.
    2.- CARA: No es una belleza pero no es fea tampoco.
    3.- EDAD: 20-21 años
    4.- TALLA: chataza, con esos tacos facil pasa el metro sesenta, cuando la espere en el estacionamiento del club aparecio con ropa de vestir y zapatos de taco bajo y es bien chata..metro cincuenta y cinco mas o menos.
    5.- SENOS: Normales, me parecieron operados pero se los deja hacer de todo.
    6.- CINTURA: Pequeña.
    7.- BARRIGA: No tiene
    8.- CADERAS/ TRASERO: Si bien no es un culazo como el de Xiomy pero el de ella tiene lo justo y necesario, rico.
    9.- PIERNAS: Acordes con su cuerpo, parece una chica fitness.
    10.- PAPITA: Todavia ajusta, sin olores.
    11.- PIEL: Bien cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: Excelente
    13.- TATUAJES: Tiene uno en la espalda de un conejito de Playboy
    14.- PERFORMANCE: En el club solo hablamos lo necesario, pero ya en el taxi la weona se arrecho bastante, me acariciaba la pieza, te chapaba,es mas yo estaba con un poco de roche porque el taxista sapeaba de cuando en cuando pero luego en el telo la flaca me dijo que ellos ya estan acostumbrados a eso je je, la flaca es un torbellino de pasion, mientras te chapa se entrelaza contigo misma contorsionista, es una puta en todo el sentido de la palabra, no solo tire en la cama, con ella tire en el suelo, en el baño, parados, en el sofa, solo me falto tirar en el ascensor o en el pasillo, je je; que manera de cachar, me sorprendio,te hace sentir bien.
    15.- FELLATIO: Garganta profunda con preservativo, es una adicta a la pinga
    16.- ANAL: No lo hago.
    17.- TRATO: Muy bueno.
    18.- FONO: No se lo pedi pero en la proxima se lo pido
    19.- ANUNCIA EN: Esta en el 69
    20.- PRECIO: 80 dolares
    21.- UBICACION: El hotel Montecarlo que esta en Arriola
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Buena las habitaciones, es una alternativa al Queens, ya habia ido antes cuando me atendi con Greta del Peppers pero ahora pedi una habitacion mejor.
    23.- PRIVACIDAD: si la hay.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me parece que un par de años.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Buenazo para ser la primera vez.
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    27.- VOLVERIA: A mi me llaman la atencion las culonas-tetonas pero Fabiana a pesar que no es tan exhuberante que digamos es una buena alternativa mas por su performance.
    28.- CATEGORIA: chibola, extrovertida, culona(se podria decir)

    Me falta poner el ranking de Briggitte con la que tambien me atendi y ya le puse la punteria a una flaquita de nombre Lucero,para la proxima..bye cofradess.
     
    elmoncho, 10 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Slds;

    Esta semana decidí darme una escapada por 69 así que acompañado de dos amigos decidimos ir si bien es cierto era algo temprano había un buen ambiente bastante flacas así que antes de elegir decidí esperar un poco y ver que pasaba y que nos deparaba la noche al inicio todo ya era conocido pero al transcurrir el tiempo me percate de una flaca muy joven ella que me llamo la atención y la mande llamar a través del mozo uve esa intuición que seria una muy buena elección y la sentamos en nuestra mesa mis dos amigos ya entretenidos con flacas harto conocidas el nombre de flaca Pamela para ser sinceros estaba ya marcando 1000 así que hubo poco tiempo para la conversación salvo unas cosas iniciales como que tiene 20 (Le creo) le dije para entrar al matadero y muy risueña ella acepto acá va el Ranking

    1.- TIPO DE CHICA: Delgada de buen culito no grande pero lo suficiente (Soy exigente )
    2.- CARA: De cara medio ovalada ,ojos picaros , simpática
    3.- EDAD: 20-21 años
    4.- TALLA: 1.62 aprox.
    5.- SENOS: Este es uno de sus puntos débiles son pequeños pero deja hacer de todo con ellos así que esa parte ayuda a subir sus puntos son de color marrón claros muy ricos
    6.- CINTURA :Tiene una muy buena cinturita
    7.- BARRIGA: No tiene es plana
    8.- CADERAS/ TRASERO: Lo suficiente no es muy grande como el de Xiomy ni tan pequeño creo es lo justo
    9.- PIERNAS: van de acuerdo a la contextura de su cuerpo bien formadas y no tan delgadas
    10.- PAPITA: Rosada y muy suave tiene un muy buen ajuste y se moja bien
    11.- PIEL: Muy suave lo que demuestra su juventud
    12.- ASEO PERSONAL: Sin olores extraños
    13.- TATUAJES: No me percate

    14.- PERFORMANCE: Bueno tal como les comente la flaca es de buen trato al iniciar el cuerpo a cuerpo me sorprendió con un chape resulto bien arrecha la chibola y me dijo que le agarrara el culo en realidad no tenia que pedirlo ya estaba haciéndolo me bajo el pantalón y comenzó a buscar desesperadamente al muñeco este punto lo detallo mas adelante . así que empezó mi chamba la comencé a estimular y la flaca se retorcía de placer por momentos senti que se venia se agarraba de donde podía y gemia sin parar asi que decidí clavármela el ingreso por esa papita muy placentero tiene un muy buen ajuste y sentirla ya mojada mas aun es en ese momento donde la flaca me pedía mas y mas me clavo las uñas en la espalda ojo para los casados la voltee ya en el perrito le di con todo sin parara esa parte es la que mas le gusta en un momento apoyo la mejilla en la cama mientras le daba mientras podia ver su cara como cerraba los ojo agarrándose de las sabanas una vez mas posteriormente patas al hombro de costado hasta que nuevamente la clave por delante y bueno solte todo yo termine pero no la saque al instante y la flaca seguia moviéndose y me pidió que aun no la saque que epere un rato

    15.- FELLATIO: Aun le falta si ien es cierto me pidio al muñeco con desesperación en el momento de la verdad solor egular no hay garganta profunda ni gemelos de por medio asi que poco a poco ira mejorando este punto
    16.- ANAL: No aplico
    17.- TRATO: Bueno es bastante amigable en su trato
    18.- FONO: No lo pedí
    19.- ANUNCIA EN: 69
    20.- PRECIO: 100 dólares
    21.- UBICACION: Surquillo
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Buena
    23.- PRIVACIDAD: Buena
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Calculo unos 6 meses
    25.- CALIDAD DE POLVO: buena
    26.- PUNTAJE FINAL: (7.5/10)
    27.- VOLVERIA ? Es una buena opción
    28.- CATEGORIA: Chibola de buen culo


    Bueno espero que les sirva este nuevo aporte

    Recorrido
     
    Recorrido, 23 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    rikkas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    El sabado, como a las 12 llegue a este antro de satisfaccion, tiempo que no iba, facil 2 anhos, todo esta igualito, habia poca gente, pocas chicas, me sente en la barra, se acerco una careca (car'e'caballo) y al mejor estilo de comercial de TV: 'estoy mirando" asi que pica pa'tu hueco nomas, pasaron varias y nada que ver, como a la 1am ya queria irme, pero, 1 whiskey mas, y llego esta rubia (con su bille) colombiana, con tetasas, muy simpatica ella, asi que nos mudamos a los sillones, la chica super entradora, super pata, muy buen genio, aqui los detalles:

    1.- TIPO DE CHICA: Extranjera, muy buen ver, super simpatica.
    2.- CARA: bien simpatica, la verdad que con tremendas tetas ni ves la cara.
    3.- EDAD: Me dijo 29, pero parece un poquito menos.
    4.- TALLA: 1.68 aprox.
    5.- SENOS: Tetasas, muy buen cirujano, se le notan las cicatrices (1cm) pero bien hechas, esas si son peruanas.
    6.- CINTURA :Tiene su cintura.
    7.- BARRIGA: Plana
    8.- CADERAS/ TRASERO: Buen culo, ese es colombiano, pero culazzzzo.
    9.- PIERNAS: De acorde a su tamano.
    10.- PAPITA: Con la garantia expirada, se depilada, ajusta poco.
    11.- PIEL: super suave, sin olores fuerte,
    12.- ASEO PERSONAL: Limpiecita.
    13.- TATUAJES: no vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE: Se mueve bien, le gustan las poses, hace lo que digas, te complace en todo, lo unico es que no se dejaba meter el dedo..
    15.- FELLATIO: Le encanta, y sabe hacerlo.
    16.- ANAL: ni lo pedi.
    17.- TRATO: como tu amiga y/o hembrita
    18.- FONO: En alguna parte lo tengo
    19.- ANUNCIA EN: Club 69
    20.- PRECIO: entrada 50 soles, 8 whiskies 336, 2 gaseosas 24, cigarros 10, habitacion 160 total 580 soles ($180) + $100 de jessica, o sea $280 muy bien gastados
    21.- UBICACION: Surquillo, calle 1
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Muy bien
    23.- PRIVACIDAD: Buena
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: varios anhos facil.
    25.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    27.- VOLVERIA ? cuando salga otro negocio grande, acelebrar!!!!
    28.- CATEGORIA: Putita rica.

    Siempre en este local uno la pasa bien, es solo saber elegir a la chica.
     
    rikkas, 19 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    luigi2000

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de Fabiana

    1.- TIPO DE CHICA: Bajita,cabello rubio oscuro hasta los hombros
    2.- CARA: Simpatica de cara,que tal carita y esa nariz tan simnpatica.
    3.- EDAD: 22 años
    4.- TALLA: Facil 1.55 sin tacos
    5.- SENOS: Grandes de acorde con su cuerpo , estaban bien ricos,buena textura
    6.- CINTURA: Cintura pequeña
    7.- BARRIGA: Cero grasa puro GYM
    8.- CADERAS/ TRASERO: Lo mejor que tiene,muy buen culito paradito,nada grotesco
    9.- PIERNAS: cortas,delgadas de acorde a su cuerpo
    10.- PAPITA: Que rico como se deja que le toque hasta que Se moje toda sabe ajustar y cerrar cuando debe
    11.- PIEL: esta suavecita
    12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia
    13.- TATUAJES: Uno en la espalda
    14.- PERFORMANCE: Una loquita comienza dandote un mamey,luego te pide que se la metas,se mueve rico,te pide poses,le gusta disfrutar que delicia de mujer...le di 2.5 veces que tal cach
    15.- FELLATIO: Se la come toda
    16.- ANAL: si se lo pedi,pero estaba inflamada por un pata que salio le hizo doler
    17.- TRATO: Amable, sonriente,educada,te calienta
    18.- FONO: ********
    19.- ANUNCIA EN: 69
    20.- PRECIO: 80 dolares
    21.- UBICACION: Surquillo
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Perfectas condiciones
    22.- PRIVACIDAD: Ok
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 añitos
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.5
    26.- VOLVERIA ? Si, me trato muy bien
    27.- CATEGORIA: ricotona sexy,culito rico,
     
    luigi2000, 17 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Slds,

    Bueno hace unos días algo aburrido y aun temprano decidí caer por el 69 con uno de mis mejores amigos a ver que nos deparaba la noche al llegar había poca gente así que era propicio para poder elegir con paciencia y buen humor ya había probado algo de la mercadería ofrecida anteriormente así que me decidí por algo nuevo vi. pasar una flaca de pelo negro algo largo y de estatura media así que la llame para que pase su inspección de ley su nombre Nataly estuvimos conversando un rato mientras metía mano a la nueva merca así que decidí probar le dije para salir y me dijo que prefería estar adentro así que eso le costo un descuento en la tarifa

    1.- TIPO DE CHICA: Tiene las características de chica de la selva es trigueña de mediana estatura de buen cuerpo se ve que hace Gym
    2.- CARA: Es simpática sin llegar a ser una preciosura diria algo exotica
    3.- EDAD: Le calculo unos 27 a 28 años
    4.- TALLA: Sin tacos debe estar en 1.60 cm
    5.- SENOS: Son medianos algo flacidos de pezones marrones pero se deja que uno haga lo que quiera con ellos
    6.- CINTURA: Una muy buena cintura se ve que la flaca hace ejercicio
    7.- BARRIGA: Plana gracias al gym
    8.- CADERAS/ TRASERO: Tiene un muy buen culo y es su punto debil le gusta que le agarres fuerte del culo te lo enseña y le gusta que le pases la mano para calentarla
    9.- PIERNAS: En proporcion a su tamano duritas y firmes
    10.- PAPITA: Es algo mayor la flaca pero con maña aun se le puede sacar un buen ajuste esta medianamente depilada
    11.- PIEL: suave se ve que se cuida
    12.- ASEO PERSONAL: buena sin olores extraños
    13.- TATUAJES: uno a la altura de la parte baja de la espalda
    14.- PERFORMANCE: como mencione lines abajo la flaca en los sillones se entrega por completo debe ser casi como un libreto para ella para capturar clientes se te sienta encima te dice “agarame el culo fuerte” “sientes estoy humeda” etc etc ya en el privado se desnuda y te pide que te sientes en el sillon te baja el ciere y mira al engreido te pregunta con pre o sin pre ? lógicamente con pre .
    Ya encima de ti la flaca insiste en que le agarres el culo con fuerza y se mueve mismo potro salvaje mientras te mira con una cara de arrecha pasandose la lengua por los labios después la agarre en perrito la flaca se retorcia de placer pidiendo que le de mas duro y mas rapido en un momento sent que me pediria que se la meta por el culo ya después aplicamos de costado ,agarrandose del sillon patas al hombro en esa parte la flaca se iba de placer cerraba los ojos y no paraba de gritar toda una experiencia
    15.- FELLATIO: Es buena uan vez que me puso el pre se encariño con el muñeco lo cypaba y lo sacaba de la boca haciendolo sonal como quien destapa una chela pasada e lengua por las bolas en resumen bueno
    16.- ANAL: No lo pedi pero como lo vi creo que si lo da
    17.- TRATO: Es amable y conversadora
    18.- FONO: ------
    19.- ANUNCIA EN: 69
    20.- PRECIO: Inicialmente 100 dolares me bajo a 80 por no salir del local pero se ve que la flaca es monetaria en todo momento decia que con la plata ella podia hacer lo que sea
    21.- UBICACION: Surquillo
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: las del local bueno
    23.- PRIVACIDAD: si la hubo nadie molesto
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: facil mas de 3 años
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: (7.5/10)
    27.- VOLVERIA ? siempre hay que probar mas platos de la carta
    28.- CATEGORIA: ( trigueña, de buen cuerpo)

    Recorido
     
    Recorrido, 18 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Atlantico1500

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada, luego de un largo dia de chamba, fui a este NC a relajarme un rato viendo el show y por alli algunos tragitos me sente en la barra un rato y vi el material que habia, algunas pasables, otras que no me quiero acordar jejeje, y por alli esta chica que me gusto llamada Naomi, le invite un tragito y luego de una pequeña conversacion he aqui lo que paso en los privados:
    1.- TIPO DE CHICA: Chinita rica muy coqueta, como me gustan a mi
    2.- CARA: Simpática de cara redonda, es de la selva pero tiene rasgos orientales que me excitan bastante pues me recuerdan a una ex. Tiene el cabello azabache lacio largo, perfecto para jalarla de allí mientras le das en perrito!
    3.- EDAD: Me dijo 19, puede ser...
    4.- TALLA: 1.62.
    5.- SENOS: Pequeños pero duritos y paraditos. Tiene los pezoncitos marroncitos super excitables, le encanta que se los chupes y no hace problemas.
    6.- CINTURA : Bien marcadita.
    7.- BARRIGA: Plana como una mesa de billar!, yo pongo el palo jejeje
    8.- CADERAS/ TRASERO: como es jovencita no tiene mucha cadera, su trasero no es muy grande pero si redondito, paradito y durito, en conjunto se ve muy bien por aquí, en perrito se puede ver un lindo espectaCULO
    9.- PIERNAS: Delgadas y largas de acuerdo con su contextura.
    10.- PAPITA: Depiladita, tiene poco kilometraje así que aún esta con garantía de fábrica.
    11.- PIEL: Trigueña para canela, es que ella es de la selva su hija!
    12.- ASEO PERSONAL: Completamente limpia, sin olores extraños.
    13.- TATUAJES: estaba un poco emocionado que no me fije.
    14.- PERFORMANCE: Esta chica es super caliente, te excita y se excita bastante, de arranque te hace un bailecito para calentarte, le gusta que sea uno quien la vaya desvistiendo, te emociona porque sabe usar lo que tiene. Ya en la acción no te hace problemas con ninguna pose, es bien elástica así que no tuvimos problemas en acomodarnos en los sillones del privado, aunque lo mejor fue terminar en perrito al borde del jacuzzi, esa imagen no se me va a borrar nunca de la mente! aunque lo más seguro es que después que le aplique a otra se me pase...jeje
    15.- FELLATIO: Le encanta chupar el tronco, pero se emociona mucho y a veces hace que raspe un poco con los dientes.
    16.- ANAL: Selladito, no deja ni que pases el dedo por allí...dice que es su tesorito!, no sabe que ese tesorito en cualquier momento se lo robo jejejeje
    17.- TRATO: muy conversadora, alegre, pasas un momento excelente con ella, su único punto en contra es el dejazo charapa que se te pega, de alli todso bien.
    18.- FONO: Si me lo dio y comienza con 9!
    19.- ANUNCIA EN: Club 69
    20.- PRECIO: Lo normal 100 dolores
    21.- UBICACION: Surquillo
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Fuimos al privado porque no tenía mucho tiempo, todo OK
    23.- PRIVACIDAD: Buenísima, nadie molesta.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Poco tiempo, fácil unos meses.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno y tiene que ser por lo que se paga.
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    27.- VOLVERIA ? estoy esperando que suba la bolsa para repetir!
    28.- CATEGORIA: Chinita charapita
    Bueno este es otro aporte a esta comunidad, tengo pocos mensajes pero lo que mas vale me parece son los aportes, gracias
     
    Atlantico1500, 28 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Que tal amigos, ya recuperado de la operación decidí volver por estos lares, sabiendo que Xiomy ha dejado de ir, esperaba encontrarme con Rossy o en su defect Brigitte, notarán que mi gusto va por el lado voluptuoso. Llegué como a las 2 am y no estaban ninguna de las antes mencionadas, asi que decidí retirarme, sin embargo casi a la salidad un culazo llamó mi atención, me acerqué y le invité un trago, me dijo que se llamaba Cecilia y que era de Pucallpa. Se excuso un toque para subir a bailar pero después volvió y defrente al privado.

    1.- TIPO DE CHICA: Típica charapa voluptuosa.
    2.- CARA: Simpática, no es super bonita, tiene los típicos rasgos de las mujeres del oriente peruano.
    3.- EDAD: 27
    4.- TALLA: 1.60 y con tacos 1.75.
    5.- SENOS: Muy buenos, 36C, Suaves y mamables, dice que antes era 38D y se hizo una reducción.
    6.- CINTURA : Muy acorde a su figura.
    7.- BARRIGA: Plana. Cuando se siente se escapa algún rollito por ahi, pero nada de que quejarse.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Lo mejor que tiene. Es un CULAZO, tiene la forma, peso y medida oficial. Grande, redondo, firme pero suave al tacto.
    9.- PIERNAS: Otro de sus puntos fuertes, muy buenas piernas, se nota el gym.
    10.- PAPITA: Tiene su kilometraje, pero sabe ajustar.
    11.- PIEL: Trigueña clara, bien cuidada. Tiene una pequeña cicactriz en el bajo vientre producto de una operación pero pasa desapercibida, es mas, yo no la noté, ella me la hizo notar, yo estaba ocupado en su CULAZO.
    12.- ASEO PERSONAL: Muy buena, se aseo antes y después.
    13.- TATUAJES: Creo que ninguno.
    14.- PERFORMANCE: Bastante buena, se deja llevar, hace todas las poses, una super vista en el doggy, la tuve casi todo el rato en esa pose, ese poto lo tenía que disfrutar segundo a segundo.
    15.- FELLATIO: Bastante bueno, sin llegar a ser excelente, me quedo con los de Rossy y Xiomy que son sencillamente ESPECTACULARES (estas flacas parece que disfrutaran el gologolo). A Cecilia le falta iniciativa, pero, eso si, hace lo que tu le pidas (lamida de boloñas, garganta profunda, etc.)
    16.- ANAL: Nada que ver, es mas, cuando se lo sugerí se puso media serial.
    17.- TRATO: Muy amigable y conversadora. Excelente trato. Da chapes, aunque no es tan cariñosa como Xiomy o Rossy, que te tratan como si fueras su macho.
    18.- FONO: Lo tengo.
    19.- ANUNCIA EN: Club 69
    20.- PRECIO: $100.00
    21.- UBICACION: Surquillo
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El privado del club.
    23.- PRIVACIDAD: Muy buena.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya tiene su kilometraje.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno, recomendable.
    26.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
    27.- VOLVERIA ? puede ser, queda como buena alternativa.
    28.- CATEGORIA: Charapa voluptuosa
     
    user46, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Que tal amigos, no estaba tan convencido de poner este rating, lo que pasa es que el jueves de la semana pasada estuve chupando con unospatas y llegué bastante al club, asi que no tengo una visión muy objetiva del hecho. A esta flaca se le ve muy bien, es bastante cariñosa, pero yo estaba demás, me dijo que es uruguaya. Pero de todos modos ahi va.

    1.- TIPO DE CHICA: Rubia con su plata, culona.
    2.- CARA: Bastante simpatica, de mirada arrechante
    3.- EDAD: 25-27 aprox
    4.- TALLA: 1.62 si tacos aprox.
    5.- SENOS: Medianos, unos 36B con silicona. Un poco duritos.
    6.- CINTURA : Muy buena.
    7.- BARRIGA: Plana con ayudin, pero le queda muy bien.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Su punto fuerte, muy buen culo. Grande, redondo y durito.
    9.- PIERNAS: Buenas, acorde con su figura.
    10.- PAPITA: Con recorrido pero
    11.- PIEL: Canela, tipo bronceada, se ve que se cuida.
    12.- ASEO PERSONAL: Bueno
    13.- TATUAJES: Creo que ninguno, la verdad no recuerdo muy bien.
    14.- PERFORMANCE: Bastante buena, cariñosa, se deja hacer todas las poses, es culazo en el doggy es un espectáculo. Como dije yo estaba demás asi que creo que se incomodó un poco. Reconozco que ella tenía toda la predisposición y que fue mi culpa.
    15.- FELLATIO: Bastante bueno.
    16.- ANAL: No pregunte.
    17.- TRATO: Al principio cariñosa, pero como dije antes, yo estaba demás.
    18.- FONO: No pregunté
    19.- ANUNCIA EN: Club 69
    20.- PRECIO: $100.00
    21.- UBICACION: Surquillo
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El privado del club. Esta vez tengo quejas pues tuve que esperar como una hora, casi me quito.
    23.- PRIVACIDAD: Muy buena.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya tiene su kilometraje.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Aceptable.
    26.- PUNTAJE FINAL: 6/10
    27.- VOLVERIA ? Lo tengo pendiente, pero esta vez en pleno uso de mis facultades, ya que he visto otro rating con muy buen puntaje para esta flaca.
    28.- CATEGORIA: Rubia culona. Muy buen cuerpo.

    Bueno, como no quedé satisfecho con esta atención (por mi culpa, repito) enrumbé hacia el Emanulle, donde encontré a Kassandra que como de costumbre me dejo con una sonrisa para 3 días, lo máximo. No se si poner un ranking de ella en el thread respectivo pues sería redundar.

    Salhumedos.
    HBL
     
    user46, 13 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    A ver, ahi un rating de ayer. Que conste que este sacrificio lo hice por la cofradía. Seguro que han visto a esta ¿flaca?. Es una tía recontra exhuberante, culonaza y tetonaza. La verdad que quería sacarme el clavo, la habia visto anteriormente y como las voluptuosas son mi debilidad y no estaban mis amorcitos Xiomy ni Rossie, dije ya que . En el mate en si pasa, lo malo es todo lo demas, te pide propina, te quiere picar para todo, osea un desastre, porque a mi esas cosas que llegan al pincho. Incluso paramos en un grifo y me pidió que le compre algunas cosas, yo atraqué pues había ganado como $1000 en el casino, pero igual me llegó altamente.

    1.- TIPO DE CHICA: Tía voluptuosa.
    2.- CARA: Simpatica, pero ya esta bien tía. Tiene pinta de recontra cacheraza.
    3.- EDAD: Mínimo 35
    4.- TALLA: 1.60.
    5.- SENOS: Grandes pero caídos.
    6.- CINTURA : Tiene y contrasta con su culazo. Con ayuda de lipo.
    7.- BARRIGA: Casi nada, aceptable. Con ayuda de lipo.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Culazazazazo, pero ya caído, fofo y con celulitis.
    9.- PIERNAS: Normal nomás.
    10.- PAPITA: Super recorrida.
    11.- PIEL: Trigueña.
    13.- TATUAJES: Si, varios.
    14.- PERFORMANCE: En el mate en sí, es aceptable, pero todo lo que he descrito anteriormente cagó toda la experiencia.
    15.- FELLATIO: Bastante bueno, con chupada de bolas.
    16.- ANAL: Nada que ver.
    17.- TRATO: Muy amigable, conversadora y cariñosa. Pero todo lo caga lo ya les conté
    18.- FONO: Me lo dió pero ya me deshice de él.
    19.- ANUNCIA EN: Club 69
    20.- PRECIO: $100.00
    21.- UBICACION: Surquillo
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Excelente. Fuimos al Solid Gold de Santa Catalina.
    23.- PRIVACIDAD: Excelente.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Toda una vida, dice que antes trabajó en las Suites.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Como polvo polvo, pasa.
    26.- PUNTAJE FINAL: 4/10
    27.- VOLVERIA ? JAMAS
    28.- CATEGORIA: Tia recontra voluptuosa.

    Bueno cofrades, a todos nos toca una de estas, queda de experiencia. No pensé que me pasaría en el 69. Por eso no me gusta alejarme de mis caseritas como Xiomy o Rossie, que son garantía de un EXCELENTE servicio.

    Salhumedos.
    HBL
     
    user46, 13 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    pilotonocturno

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Después de librarme de la marcación pegajosa que tengo últimamente, estuve en este templo el jueves por la noche. La verdad que no había mucha gente, debe ser por ser fin de año y días cercanos a Navidad, en fin, así que decidí darme el último gustito de fin de año y vaya lo que encontré.

    1.- TIPO DE CHICA: Petiza linda, delgada, cabellos castaño largos y lacio
    2.- CARA: Linda de cara, tiene facciones finas, sin ser un angel pero con una mirada que mata a cualquiera……….
    3.- EDAD: no le pregunté, ¿25 o 26?
    4.- TALLA: 1.60? mas o menos.
    5.- SENOS: normales naturales, pezones claros.
    6.- CINTURA: Pequeña, si hiciese ejercicios rajaría la tierra…….
    7.- BARRIGA: Plana.
    8.- CADERAS/ TRASERO: No es exhuberante, pero son tal como a mi de gustan, con curvas que guardan armonía con su cuerpo.
    9.- PIERNAS: Delgadas, depiladas y finas.
    10.- PAPITA: Depilada, ajusta lo necesario. Se moja bien.....
    11.- PIEL: Blanca y suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Bueno, se duchó después de la faena..
    13.- TATUAJES: No me di cuenta.
    14.- PERFORMANCE: Comenzamos con un fellatio muy bueno, luego parados y yo por detrás, luego al sillón y ella contra la pared….. después ella encima mío, creo que le gusta más esa posición, y yo haciendo máximo esfuerzo por aguantar, después yo encima de ella….que delicia de mujer….y terminé con ella arriba sintiendo como ajustaba, que experiencia……….
    15.- FELLATIO: Muy bueno, lo hicimos con preservativo.
    16.- ANAL: No pregunté.
    17.- TRATO: Excelente, me gustó su trató super alegre, buena onda. Luego en la faena se te entrega como los dioses, como si fuese tu enamorada.
    18.- FONO: Confidencial
    19.- ANUNCIA EN: --
    20.- PRECIO: USD 100
    21.- UBICACION: club 69
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: privados del 69
    23.- PRIVACIDAD: muy buena
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que comenzó este año, le creo.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10
    27.- VOLVERIA? Definitivamente
    28.- CATEGORIA: Chiquilla fina, delgada y rica.

    Que tengan una Feliz Navidad y un próspero 2007.......

    Saludos,

    Piloto Nocturno
     
    pilotonocturno, 23 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Puntos de trofeo:
    197
    La semana pasada despues de algun tiempo que regreso al club, pero de hecho que valio la pena retomar viejas escapadas, quize probar alguna carne nueva al mismo tiempo que quize cerrar con broche de oro el año pasado, bueno como esta chibola en mencion estaba entre una de mis pendientes decidi darle curso, bueno la pequeña un poco alocada pero eso no le quita que es un mate de risa cuando habla, en la previa excelente y bueno en muchas ocasiones uno piensa y espera que a la hora de la verdad sea tan buena como en la previa, copas van y copas vienen asi que procedimos a la negociacion de fondo, como yo siempre dije y lo seguire diciendo: "para disfrutar en verdad de una lady del 69 tienes que sacarla a como de lugar" y bueno sin mas preambulos aqui el ranking de la chiquilla en mencion:

    1.- TIPO DE CHICA: Chiquilla canelita recontra ardiente.
    2.- CARA: Bien simpatica a mi parecer.
    3.- EDAD: Debe tener a lo maximo 23 años.
    4.- TALLA: Recontra chata, sin tacos debe tener unos 1.55 m, pero eso no le quito el buen desempeño, todo es cuestion de acomodarse de acuerdo a las circunstancias.
    5.- SENOS: Preciosos siliconeados claro esta.
    6.- CINTURA: Hermosa silueta, tal parece que se mantiene bien en el gym.
    7.- BARRIGA: Casi nada aunque ella diga que esta un poquito gordita.
    8.- CADERAS/TRASERO: Hermoso trasero.
    9.- PIERNAS: Suaves y lindas al ojo, armonizan con el resto del cuerpo.
    10.- PAPITA: Riquisimo, depilada, todavia moja en gran proporcion.
    11.- PIEL: Canelita por el bronceado, uso perfume no muy escandaloso, punto a favor.
    12.- ASEO PERSONAL: Todo muy bien, se baño despues de cada round.
    13.- TATUAJES: Si mal no recuerdo tiene uno en la espalda, a la siguiente me saco la duda a como de lugar.
    14.- PERFORMANCE: De primera, aparenta ser algo timidona a la primera pero luego de algunos tragos se suelta aun mas, se hace la bebita (eso es lo mas gracioso, bueno despues le di su biberon), ya en el taxi se suelta mucho mas, se trepa con todo, chapes por doquier, tambien que el fercho se presta para la vaina, una previa en el taxi de mil puntos, una vez en el campo de batalla, esta pequeña si que sabe su trabajo, se entrega al 100% a la cuestion, no pone reparos en pose alguna, se presta para todo, disfruta el sexo al maximo, si que quede trapazo a la primera, despues de una pequeña conversa empezamos con los roces en cuestion y nuevamente a la faena, pucha despues de tiempos que no disfrute algo igual, muy pocas a la primera me satisfacieron tanto.
    15.- FELLATIO: De primera, pucha esta pequeña si que te hace ver las estrellas.
    16.- ANAL: No me apetecio, tampoco pregunte.
    17.- TRATO: 100% trato de pareja.
    18.- FONO: xxxxxxxx
    19.- ANUNCIA EN: Ningun sitio.
    20.- PRECIO: Como casi todo en promedio US$ 100 bien gastados, 2 muy buenos polvos.
    21.- UBICACION: Club 69.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Le encanta el Montecarlo.
    23.- PRIVACIDAD: Para mi buena.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Le hecho minimo su par de años.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Excelente.
    26.- PUNTAJE FINAL: Par ser nuestra primera secion juntos un 8 bien ganados, pero le hare subir el puntaje a la siguiente vez como sea.
    27.- VOLVERIA? Esa pregunta esta de mas, pero por supuesto.
    28.- CATEGORIA: Chata riquisima recontra calentona.

    Espero me disculpen la demora del caso, pero con los atareos de fin de año me falto harto tiempo para poner mi ranting, tambien vi a Gabriela, esta mucho mejor con respecto a la primera vez que la vi, esta mucho mas comestible, a la siguiente de hecho me la trepo encima, como ya me habia empilado con Luciana deicidi dejarlo como pendiente, ahi nos vidrios.
     
    Newman, 3 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    Es una vieja culona y tetona, ahi va el rating

    1.- TIPO DE CHICA: vieja exhuberante pelo pintado rubio
    2.- CARA: pinta de tia cacherota
    3.- EDAD: 36 aprox
    4.- TALLA: 1.70 con esas botas mismo zancos
    5.- SENOS: grandes siliconeados caídos
    6.- CINTURA : por la lipo si tiene
    7.- BARRIGA: aceptable
    8.- CADERAS/ TRASERO: traserazo grandote por eso entre
    9.- PIERNAS: gruesas
    10.- PAPITA: mas recorridaza que jiron de la union :confused:
    11.- PIEL: no es blanca
    13.- TATUAJES: si tiene
    14.- PERFORMANCE: es aceptable, le pone ganas quiere quedar bien, te pregunta que y como quieres atorarla :p
    15.- FELLATIO: mameluco regular con lamida de boloñas, le dije para que me la chupe mas tiempo y no me hizo gestos
    16.- ANAL: parecia el tunel del tiempo con los dos patas adentro dirigiendo el transito, recorridazo ese tubo :eek: pero ella gemia como loca
    17.- TRATO: conversadora y amable
    18.- FONO: me lo dió, queria que la cachara de nuevo en un hotel Diablito
    19.- ANUNCIA EN: Club 69
    20.- PRECIO: $100.00 incluido el ortega
    21.- UBICACION: Surquillo
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: en esos cuartos del 69 no hay cama
    23.- PRIVACIDAD: si la hubo
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: se va a jubilar en esto :D
    25.- CALIDAD DE POLVO: regular
    26.- PUNTAJE FINAL: 5.5/10 por las ganas que pone para quedar bien :rolleyes:
    27.- VOLVERIA? quisiera tirarme a otras por el culo
    28.- CATEGORIA: vieja culona tetona pero no convence
     
    memin_Xmen, 4 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Pio

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta es la quinta vez y primera del año q me animo en llamar a nuestra querida Gaby, y puedo asegurar que no y nunca perdera ese toque q la hace una de mis favoritas.... en verdad la pase genial... sera porque la vi de tiempos a la flaca y quizo nuevamente atraparme con ese cuerpo de locura... que nos pasamos toda la noche en polvo y polvo con sus caricias y conversas hasta el amanecer... fue toda una xperiencia sensacional.... q me anima a volverla a llamar apenas tenga algo de billete xtra....

    1.- TIPO DE CHICA: Pucha sta flaca cuando se pone su ropita rosadita apretadita te quedas webonazooo... le hace un resalte a su rostro de manera formidable... y con ese cuerpazo al toque te la quieres brincar... toda una charapita fuertota....
    2.- CARA: Simpatica, rostro con lunarcito arrechante, su mirada es cautivadora.... recontra vanidosa... se mira la espejo para arreglarse hasta cuando tiene la pieza en su boca...
    3.- EDAD: debe de estar en sus 25
    4.- TALLA: chata, debe ser un metro 60 por ahi....talla adecuada para darle parada sin ningun problemas (es q soy chatito.. jaja)
    5.- SENOS: siliconeados grandes pero muy bien hecho el trabajo, te deja besarlos y jugar con el a tu antojo... se presta pa un ruso...
    6.- CINTURA: Tiene su cintura... adecuada pa los fuertota q esta...
    7.- BARRIGA: Plana, nada de grasa, chica full Gym. De echo tuvo ayuda del cirujano
    8.- CADERAS/ TRASERO: Muy buen trasero... caderas y culito perfectas pa el perrito... pose q le encanta q la agarran y arremetan con todo... es todo un espectaculo verla en esa posicion y mas si te la coges parada... esas nalgas te hace rebotar con todo hacia ti.... un par de palmadas no cae nada mal...
    9.- PIERNAS: Delgadas, bie depiladas... es algo lampiña la charapita... eso es bonito...
    10.- PAPITA: Limpia, afeitadita, ya tiene su recorrido pero depende como te la cojas puede apretar muy bien esa papita....
    11.- PIEL: Trigueña clara, piel suave... se cuida un webo su piel... usa harto productos para la piel....
    12.- ASEO PERSONAL: Muy Limpia...
    13.- TATUAJES: No tiene
    14.- PERFORMANCE: xcelente! este ultimo polvo q me meti con Gabycita fue muy bueno... empezamos con un poco de conversa, luego nos mandamos un buen baile de regueaton onde empezamos a desvestirnos de tanta arrechura de perreoo... bajo en una su mirada la muchachon y sin darme cuenta ya staba q me la succionaba, dandome una rica mirada de ponte mas duro...pa luego levantarla y ponerla de pie con sus brazos contra la pared pa meterle con todo.. era formidable esa sensacion de su trasero como golpeaba contra mis piernas con fuerza... de ahi la meti a la cama pa ponerla en 4, q buena escena... ahi le di como unos 20mn en full perrito y ella mirando al espejo pa poder mirarme y ver su rostro de arrecha.. y de paso ella tb mirandose pa ver si cojiendo tb se ve bella.. jaja...probe algunas otras posess para luego terminar poniendole en 4 nuevamente, juntando esas piernas, apretando esas nalgas y me eleve en posicion ranas sobre la cama pa cabalgarla con todo por unos buenos minutos q ya no contuve mas de ver ese formidable spectaculo y como apretaba esas nalgas... q no pude mas y xplote... quede echo ... pero luego de la conversa y las caricias el muchacho queria mas y se le fue concedido... y para poner fin a la noche full fellatio mientras nos duchabamos.... no me quejo pero esta vez fue mas q sensacional esta incursion con Gabycita... q me dejo deseando volver....
    15.- FELLATIO: delicioso, ver esa mirada mientras te la chupa es formidable... te mira y te pregunta si te gusta, si ella es hermosa, si te gusta lo q ves... todo mientras tiene la pieza en su boca... hace todo el recorrido de bolas y tronco con lenguatazos en la cabecita....
    16.- ANAL: No lo da
    17.- TRATO: xcelente... de pareja... de trampa... es de chevere conversa y recontra tratable... agradable....
    18.- FONO: sin autorizacion pa comercializarlo
    19.- ANUNCIA EN: Club 69
    20.- PRECIO: $100
    21.- UBICACION: la ubican el en Club 69, Surquillo
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Limpio
    22.- PRIVACIDAD: total
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ufff demasiadooo.. jaja
    24.- CALIDAD DE POLVO: XXXcelente.... fue demasiadooo señores.... la pase genial... un señor polvo...
    25.- PUNTAJE FINAL: 9/10
    26.- VOLVERIA ? : de echo
    27.- CATEGORIA: charapa fuertota, arrechante, se presta pa todo.... y si le das como ella quiere, fuerte suave a un buen ritmo.... te hara sudar y ver el cielo...

    Cuidense,
     
    Pio, 25 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    1.- Tipo de Chica : negra alta culona tubera
    2.- Edad: 26 aprox antes de cachar la vi bailar calata y me convenció
    3.- Cara: ovalada monse de cara cabello negro corto suelto ensortijado
    4.- Talla: 1.75 aprox sin los tacos que usa, es alta
    5.- Senos: chicos caidos de tanto agarre
    6.- Cintura / barriga: tiene watita chelera
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un culazo para darle por el tubo
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas largas
    9.- Piel: negra
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes, resalta por la talla
    11.- Aseo personal: sin olores extraños
    12.- Fellatio: hace garganta profunda, lame las boloñas, esta en algo
    13.- Papita: mas recorridaza que la av angamos
    14.- Anal: ese ano es bien comelon, entra todo con huevos y pelos
    15.- Trato: amable, cordial, le pone ganas al kch
    16.- Calidad de Polvo : regular más positivo, entramos al cuarto vip y se bañó conmigo en la ducha, te da trato de pareja, me aplicó el mameluco en el sofá (no hay cama) y cabalgó encima, al hombro, en doggy, para terminar nos metimos en el jacuzzi y alli se sentó encima y le di por el culo eso si le gustó gime suave hasta que salió el quaker del grueso venoso, nos bañamos de nuevo y me metió otro mameluco para un segundo polvo pero tocaron la puerta por la hora vencida y ya no tenia dinero asi que me dijo para vernos en un hotel por san miguel pero no la he llamado todavia
    17.- Calidad de Masajes: solo la del sr miyagui, en la que junta las manos y las frota con el memincito en el medio
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años ofreciendo el tubo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dió su celular aún no la llamo
    20.- Precio: en total gasté unos 750 soles aprox (el polvo US$100, más los tragos, el cuarto vip, la entrada, etc)
    21.- Costo / beneficio: como regalo de mi cumpleaños está bien
    22.- Ubicacion: cerca de angamos con tomas marsano
    23.- Local: no tengo quejas del cuarto vip
    24.- Volveria?: si voy pero no soy asiduo por el precio
    25.- Puntaje final: 7/10 por el trato y por el tubazo
     
    memin_Xmen, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    PRINCIPE ACOLLINO

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cantante vernacular
    Ubicación:
    Abancaycito
    1.- Tipo de Chica : Chinita chata que tiene un derriere perfecto... que riko kulo de la china
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: tipika china cara de plato
    4.- Talla: 1.60 aprox sin los tacos que usa, es alta
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga... tiene una cintura perfecta
    7.- Caderas / derrier: Tiene un derrier perfecto... es una lokura comerla en perro
    8.- Piernas / pies: piernas cortas... algo chuequitas tipica de la raza
    9.- Piel: suave blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes,
    11.- Aseo personal: muy buena
    12.- Fellatio: Depende de la confianza asumida
    13.- Papita: bueno.... aun ajusta algo
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: un kgue de risa la china
    16.- Calidad de Polvo : La verdad que hay q motivarla harto a la china, asi no mas no se entrega... le pone ganas pero tu tambien tienes q jugarte tu pichanga
    17.- Calidad de Masajes: :confused:
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 100
    21.- Costo / beneficio: Como la mayoria de chicas..... piensas si de verdad lo vale.....
    22.- Ubicacion:
    23.- Local:
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7 por ese derriere perfecto de la china.----

    Principe
     
    PRINCIPE ACOLLINO, 8 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    perrodeazotea2007

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ranking de kiara
    .- Tipo de Chica - Categoría: flaquita, de pelo negro lacio, cara de arrecha
    2.- Edad: dice 23 le doy 25
    3.- Cara: simpática aparenta mas edad
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: pequeños pero formados, no me gusta el volumen
    6.- Cintura / barriga: quebradita sin barriga-planita,
    7.- Caderas / derrier: bien formadito el culito,
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: cuidada canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: muy limpia
    12.- Fellatio: bueno pero muy poco tiempo, un poco delicada para el mamey
    13.- Papita: ajusta bien,
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: bueno bastante bueno, al parecer le caigo bien por eso puso de su parte
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad fue muy bueno, considerando la buena química entre nosotros.
    17.- Calidad de Masajes: de frente al grano sin masajes
    18.- Experiencia en el laburo: más de tres años estoy suponiendo
    20.- Precio: $100
    21.- Costo / beneficio: buena inversión, considerando que no voy muy seguido es aceptable el gasto, de ser lo contrario quiebro.
    22.- local:69
    24.- Volveria?: claro de todas maneras
    25.- Puntaje final:8
     
    perrodeazotea2007, 13 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    PRINCIPE ACOLLINO

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cantante vernacular
    Ubicación:
    Abancaycito
    1.- Tipo de Chica - Categoría: aLTA FULL FITNESS.....
    2.- Edad: yo creo que 25.
    3.- Cara: Uhmmm guapa.. yo diria atractiva
    4.- Talla: Es alta la .... yo creo que 1.72.
    5.- Senos: Harto aceite de avion pero le quedan bien
    6.- Cintura / barriga: Asuuu puedes planchar una camisa encima.
    7.- Caderas / derrier: Muy buen culo nada artificial
    8.- Piernas / pies: Largas y contorneadas full gym.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Esta webona tiene una caracteristica una lengua de los stones en una nalga y una especie de rosario en el vientre.
    11.- Aseo personal: Excelente.
    12.- Fellatio: Mecanico.
    13.- Papita: Trajinadita.
    14.- Anal: Nones, esta conservadito.
    15.- Trato: Buena gente, conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El polvo fue aceptable, el perrito extraordinario. Imagino que con el tiempo el trato mejora mucho.
    17.- Calidad de Masajes: masajes? que hace esto aqui=.
    18.- Experiencia en el laburo: Regular.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 100 Dolores
    21.- Costo / beneficio: Mucha plata yo creo que 60 dolares estarian bien pagados.
    22.- Ubicación: “69” Cerca al cruce de Angamos y la T. Marsano
    23.- Local:.
    24.- Volveria?: Y bueno... si no hay otra opcion.
    25.- Puntaje final: 7
     
    PRINCIPE ACOLLINO, 29 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    FABIANO

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ranking PAOLA

    1.- Tipo de Chica – Paola Categoría: A1
    2.- Edad: 25 o 26
    3.- Cara: Preciosa
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Grandes respingones y firmes, el mejor cirujano que he visto
    6.- Cintura / barriga: cintura suculenta y pronunciada, barriga plana y durita.
    7.- Caderas / derrier: Espectacular
    8.- Piernas / pies: suaves tersas y moldeadas, pies pequeños como de geisha
    9.- Piel: suave clara y de durazno
    10.- Tatuajes / seña característica: Un lagartito que parece que se moviera
    11.- Aseo personal: El mejor.
    12.- Fellatio: Bien elaborado
    13.- Papita: de película, formadita
    14.- Anal: No sabe, no opina
    15.- Trato: bastante creible
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Extraordinaria.
    17.- Calidad de Masajes:
    (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: Mucha por su performance supongo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
    20.- Precio: 100 cocos nada menos.
    21.- Costo / beneficio: Justifica
    (justifica o no el precio pagado?)
    22.- Ubicacion: 69
    (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc)
    23.- Local: Muy bueno pero caro
    (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?: Siempre.
    25.- Puntaje final: 10
    ( /10)

    ATENTAMENTE KCH-RIN

     
    FABIANO, 25 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Temas Similares - [Archivo] Club 69
  1. Jesus Liza
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    450
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página