Ratings [Archivo] Agencias e Independientes Cix 2013-2018

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 28 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Legado3010

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hola que tal a toda la comunidad. Soy nuevo en esta aventura, de un momento a otro me llene de adrenalina y empecé a buscar a una dama que me pueda acompañar, fue la primera vez que pago por placer, asi que, la preocupación y el temor también se apoderaron de mi, aproveché la noche y me hospedé en el "hotel los parques", y llame a una chica que pues, en sus fotos prometía bastante comparación de otras en ese entonces, anunciaba en skokka, ahora está anunciado en chiclayovip. En fin les dejo mi Rating y espero estar a la altura de está comunidad, buenas noches a todos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata - trigueña. Cabello negro lacio y largo, me dijo que era de Trujillo y que tenía un año en esta labor.
    2.- Edad: dice que 20 pero le calculo unos 24 aproximadamente.
    3.- Cara: ojos grandes, labios un poco gruesos pero no es tan agraciada.
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente
    5.- Senos: pechos naturales medianos, me gustaron sus pezones un tanto marrón pero no oscuros, se deja hacerle de todo menos moderle el pezón. ( tener cuidado ) para los que son mordelones.
    6.- Cintura / barriga: sinceramente cuando llegó no me gustó como venía vestida no llamaba la atención, luego se puso una lencería que pues me sorprendió, tiene un abdomen plano normal, buenas piernas y caderas se ve muy bien de atrás y de adelante.
    7.- Caderas / derrier: la mejor parte de su cuerpo a mi parecer, está muy bien en posición de perrito
    8.- Piernas / pies: buenas piernas duras y firmes.
    9.- Piel: bronceada, la note suave.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    no tiene tatuaje alguno.
    11.- Aseo personal: bueno aquí si no me gustó, cuando la llame me dijo que la esperé unos 40 minutos y al llegar estaba algo transpirada a mi parecer venía de otra cita, en fin pasó al baño a arreglarse. Ojo acá, la chica tiene lencería, pero no se la pidan, creo que no la lava.
    12.- Fellatio: ella me pidio el condón y me lo puso mientras me la succionaba, hace buenos orales fue lo primer que hizo después de salir del baño y lo hace por iniciativa propia.
    13.- Papita: ajusta bien.
    14.- Anal: su anuncio es completo pero no pedí el anal, sinceramente no me gusta.
    15.- Trato: fue amable si, pero no es tan cariñosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gustó como se mueve ella me pedía las posiciones, a mi más me gustó la de perrito por que le podía ver esas buenas nalgas que tiene, lo que si me incomodaba era que conteste sus llamadas mientras estábamos en el acto, pero bueno, chamba es chamba, la chica es como dije amable pero no tan cariñosa no te apura, y puedes hacerlo las veces que desees en la hora. Cuando ella está arriba da unas buenas sentadas que sientes que te va a romper el miembro, creo que se excita demasiado, después de terminar me conversaba todo normal como si fuéramos amigos, luego en el segundo polvo la cogí de cuchara es otra de mi poses favoritas por que puedo ver su figura moldeada, se quiebra muy bien y excita bastante. No es de dar besos, apenas y da picos, bueno a mi parecer estuvo bien.
    17.- Calidad de Masajes: no me hizo masaje alguno tampoco se lo pedí ya estaba muy duro y quería el acto.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tiene un año en esto, puede ser.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ahora está anunciando en chiclayovip.
    20.- Precio: 150 el servicio.
    21.- Costo / beneficio: fue la primera vez que me atiendo y bueno estuvo bien, pero necesito más experiencia en esto.
    22.- Ubicacion: Chiclayo
    23.- Local: hotel Los Parques.
    24.- Volveria?: la verdad no, deseo descubrir más.
    25.- Puntaje final: 7/10 por como se mueve. Y buen cuerpo.
     
    Legado3010, 30 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Esgar emmanuel

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Perú
    Hola gente espero me puedan ayudar a encontrar una kine milf que paraba en el rey cuarto n1 al frente de los baños era una culona tetona uff super un mujeron porfa tal ves me puedan ayudar a saber si sige en chiclayo chambeando en el rey o las ponchis ayuden a ubicarla
     
    Esgar emmanuel, 30 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    assfucker

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Para empezar te equivocaste de foro. Segundo la tía a la que haces mención al parecer se retiro del business y esta por Chile, eso comentaron por algún lado, exactamente no recuerdo donde, ahora no recuerdo el nombre, pero era tetona, chata y soltaba el culo dentro de la tarifa, también trabajo en Las Poncianas
     
    assfucker, 30 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark1988 y Esgar emmanuel les gusta esto.

    Esgar emmanuel

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Perú
    Muchas graccias por el dato es que hace buen tiempo que no voy al sitio y queria saber de ese mujeron pero igual gracias
     
    Esgar emmanuel, 30 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    assfucker

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Olenka, ese era el nombre!!!
     
    assfucker, 30 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Esgar emmanuel

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Perú
    Es una pena que ya no este aca me moria por volverla a ver y tirarme un par de polvos con ella
     
    Esgar emmanuel, 30 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonistar

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras busque en face la agencia de nenitas chiclayo donde un cofra relato que alli contacto una tal alejandra, queria que me confirmen si es la pagina correcta, esta en face como pagina como "nenitas cix", la foto de perfil es una chica con antifaz parece que la sacaron de google, y tiene como 6 likes y 2 publicaciones y ninguna foto mas a parte de la de perfil y la portada, les hable y me dijeron que si tenian a esa tal alejandra,pero no me querian enviar fotos, lo que hace que no me llegue a animar por completo, si alguien tiene sus fotos, se lo agradeceria si me las pasara para poder chekar que tal se ve, no lo hago solo por sapear.
     
    tonistar, 1 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joaquín Camino

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola puedes pasarme por mensaje privado el nro de la flaca de la foto ??
     
    Joaquín Camino, 1 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joaquín Camino

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola Man por favor pásame por mensaje privado el nro de esta flaca que está fuerte. Gracias
     
    Joaquín Camino, 1 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joaquín Camino

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola me puedes pasar el Facebook de esta flaca? Gracias.
     
    Joaquín Camino, 1 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    koko78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    74
    hay una flaca que trabaja para el sagat de chiclayo recien egresada de sipan toma leche mas tarde subo fotos
     
    koko78, 2 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CIXMEN18 y Aioros10 les gusta esto.

    Lucho20cm

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tienes q decirlrs q estas hospedado y mandarle foto d la llave o algo. Q sepan q estas hospedado d verdad y al toke t mandan las fotos
     
    Lucho20cm, 2 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    koko78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    74
    los que tienen las fotos de esa agencia y se han atendido compartan para saber que tal esta el material y si es confiable
     
    koko78, 2 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aioros10

    VIP MEMBER
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Paga tu hotel como todos brother, mira las fotos que te enviwn sino te gustan, llamar a otra agencia que te pedirá igual fotos de la llave del hotel
     
    Aioros10, 2 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    koko78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    74
    cafir detected jejejeje
     
    koko78, 2 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TAKLEMAX666 y Dark1988 les gusta esto.

    Lucho20cm

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    X algo está el rating q se hace de cada chica pues. Deberian apreder a ser mas prudentes xk despues los datos se pasan d uno a otro sin cuidado y terminan espantando a las chicas o como en el caso de la chinita tiene q estar cambiando numero a cada rato. Suficiente con el rating si eso t anima ya el resto del negocio es cuestion tuya
     
    Lucho20cm, 2 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Legado3010

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hola a toda la comunidad, quiero compartir una experiencia con ustedes, verán...hace pocos dias pedí el servicio a una extranjera, publicada en skokka, la contacte y pues demoró algo de 40 min aproximadamente, la cite en el Hotel Los parques, sinceramente no me esperaba recibir a una dama demasiado linda, 18 años, 165 a 170 cm aproximadamente (no soy bueno sacando estos cálculos), pechos grandes, suaves, duritos y hermosos, delgada abdomen plano, bronceada de piel suave y delicada, quedradita y de buen derrier, ojos claros que te eriza la piel con esa mirada tan inocente y a la ves te deja ver su lado salvaje, muy bonita, hermoso cuerpo, y además, ya se que no viene al caso en esta comunidad pero que linda persona, tal fue el caso que me lamentaba haberla conocido de esa forma.
    Es muy delicada, risueña y cosquilluda, en el acto pues bueno dire que algo compleja, no te dice no, pero creo por que se esta iniciando en esto, sobre el servicio completo, no lo da, según el anuncio, de cualquier forma no me gusta, lamentablemente no piensa quedarse por mucho tiempo en la ciudad. El costo 200 soles, y valió cada sol.
    Y si me preguntan si volvería a contactarla, pues ganas no me faltan, no he tenido muchas aventuras en esta mundo del placer, pero para mi ha sido la mejor experiencia.
     
    Legado3010, 2 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ferluis30

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    podrias indicar mayores de datos e su aviso
     
    ferluis30, 3 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TAKLEMAX666

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    80
    Jajajaja legado3010 se enamoró? O quiere que le preguntemos como ubicar a la chica y va ha pedir comisión o datos de otras chicas , que caso de los nuevos......
     
    TAKLEMAX666, 3 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kallaghan

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    175
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    en lo que caiga para que no parezca que soy vago
    Ubicación:
    chiclayo town
    Enamorado al segundo mensaje
     
    kallaghan, 3 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página