Ratings [Archivo] Agencias e Independientes Cix 2013-2018

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 28 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ferluis30

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    PODRIAS PASAR EL FACE DE LA FLACA YA QUE PAMELA MUY CAROLINA COBRA SI ES DIRECTO CON LA CHICA SALE MENOS
     
    ferluis30, 17 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo
    Otra nena de una agencia Nenitas Chiclayo... me presentaron una nena de nombre alejandra...madre mia que trasero...aqui la experiencia del día de ayer

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca tipo universitaria buen rabo
    2.- Edad: La edad que dijo tener es de 19 años
    3.- Cara: digamos q simpatica pelo no tan largo color negro... labios ricos ojos megros...una carita de bandida diria yo
    4.- Talla: Calculen que con tacos en 1.60
    5.- Senos: no es tetona pero si los necesarios para mamar ..pezon negro... ya no tan duritos pero aceptables
    6.- Cintura / barriga: rica cintura...barriga planita... en pose de perrito que rico
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas...trasero buenaxo ... con ropa que buen culo ...sin ropa de igual forma
    8.- Piernas / pies: al tener buen culp hace jiego con las piernas... va al gym y eso la hace piernona.
    9.- Piel: color de piel normal...suave...de chibola
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad que al verla en tanga mas me aloco el rico culo que tiene y no me fije si tenia tatuajes
    11.- Aseo personal: En ese aspecto llego bañada...cabello humedo...muy bien perfumada...
    12.- Fellatio: Decir que es una experta no es asi...pero si hace lo necesario... no chupa bolas pero si tronco y cabeza...se esmera en hacerlo bien
    13.- Papita: rasurada... labios normales... aun ajustadita...mada de olores...rica para una buena sopeada
    14.- Anal: en mis experiencias no voy por esa via...pero si note que ya esta aperturada..si lo da...me dijo que si gusto por el chikito era un adicional...para el trasero que tiene si anima...se le forma una.pera que quieres darle duro duro suro por todos lados
    15.- Trato: digamos que un trato normal... añgo cariñosa... al inicio timida perl luego agarró confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezaré diciendo que al berla llegar me agrado verle ese rico culo que se maneja... yo andaba en toalla...llego al telo.. besito de saludo..me dijo su nombre quizas de batalla o no Alejandra... pidio el money y fue al baño... salio y empezo a sacarse la ropa... y se quedo en tanga... aproveche en acariciarla y manosearle ese trasero mientras besaba su cuello y luego las tetas.
    La heche en la cama a seguir mamandole las tetas...le saque la tanga y vi esa rajita ya media humeda... se la abri y que rica sopeada..ella ligeros gemidos...luego hice que me la mamará ...tiene lo suyo en ello... a poner condon y a metersela despacito... no es escandalosa pero tiene sus gemidos... primero hechados... luego la hice montar y aqui si que hace sentadillas....todo adentro buenas movidas y yo agarrando su trasero abriendoselo.mas... luego de perrito ...hay carajo que buen culo en.pose de perrito...se la mande toda y ella con sus pequeños gemidos que aguantaba... quiebra bien deja toda esa humanidad para darle duro y parejo... la voltie piernas al hombro entrandole toda... otra vez en perrito y termino el.primer polvo si que me aloque con la pose y ese trasero...descansamos hablamos ..dice q estudia q anda recien en esto .. ella calata en la cama yo igual..empezamos el otro.polvo... misionero primero... luego parados.... la puse al filo de la cama y a darle mas ...comelona... en pose de perrito otra vez aqui si le fe mejor y duro que el primer polvo... se quiebra bien y aguantadora...disfruta en esa pose... gimio mas q antes... y segui dandole agarrando su cintutita..un buen vorazon formado...hasta que mas duro le di y se me vino todo....que culo de la nena que cintura... me dejo seco..se porto bien y accede a todo
    17.- Calidad de Masajes: solo me.masajeo las bolas y el tronco.
    18.- Experiencia en el laburo: no es experta pero sabe lo que tiene q hacer...digamos aceptable
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacte por la pagina nenitas chiclayo..ya es la segunda nena que me colocan de alli y se ve que hay buenas nenas sobretodo por cuerpo.
    20.- Precio: por el cuerpo de esa.nena me dijeron 200 pero atracaron 180... aceptable
    21.- Costo / beneficio: valio la pena esa nena ... mas porque se maneja buen culo y accede a todas las poses en la atencion
    22.- Ubicacion: chiclayo
    23.- Local: el telo de confianza..los.parques
    24.- Volveria?: quizas pero soy de variar en probar con otras.
    25.- Puntaje final: yo le.pondria 8/10 buen cuerpo buen culo chibola aguantadora agradables dos buenos polvos ... recomendable.
     
    LUCA2502, 18 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Theonlyone666 y Dark1988 les gusta esto.

    cixt

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cómo contacto con la chica o la agencia? Tienes algún número?
     
    cixt, 18 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CIXMEN18

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola buenas tardes a todos lo cofras, soy nuevo , espero poder apoyar subiendo mis ranking y compartir experiencias, desde ya les digo que desde hace tiempo quiero contactar con una anfitriona de discoteca si alguien conoce a una, si se puede que me mande un mensaje privado, se agradecera, alguien sabe si, Milena también le entra al juego? Les dejo la foto de esta chibola de 18 años recién cumplidos, buen rabo y hace de todo con tal de pagar la universidad donde esta , aquí les dejo , ya dejaré mi rankig
     

    Adjuntos:

    CIXMEN18, 18 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vasili Zaitzev, kinero30 y Dark1988 les gusta esto.

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo
    La encuentras por face como pagina con el nombre de Nenitas Chiclayo.. sale de imagen una mujer de antifax si no mas recuerdo
     
    LUCA2502, 18 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucho20cm

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Como se le ubica a la chica de la foto?
     
    Lucho20cm, 19 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CIXMEN18

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola a todos los cofras, ahora pondré mi primer post de esta flaquita con la que me he atendido 4 veces y la verdad es recomendable, por motivo de mi trabajo recién realizaré realizaré este ranking.

    1.- Tipo de Chica: Bonita, clásica universitaria potona
    2.- Edad: 18 recien cumplidos
    3.- Cara: Bonita a mi gusto,trigeña, tiene ojos de gata, y unos labios carnosos ricos para besar
    4.-Talla: 1.65
    5.- Senos: Medianos, lo necesario para mamar
    6.- Cintura / barriga: Un poco llenita pero no se le nota mucho
    7.- Caderas / derrier: Caderona, buen culo, en pantalon de gym de licra se ve bien rico ese culo

    8.- Piernas / pies: Piernona, buenas yucas, va de acuerdo a su culo
    9.- Piel: Piel normal, suavecita al tocar
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno pero me dijo que se iba hacer
    11.- Aseo personal: Llega bien bañadita y oliendo rico
    12.- Fellatio: Sabe hacer su chamba, lo chupa sin condon, asi le guta mas
    13.- Papita: Ajusta rico, no esta tan maltratada
    14.- Anal: Dice que no lo da, pero yo ya tengo confianza con ella, se deja tocar un poco, y solo me deja meterle la cabezita
    15.- Trato: Trato de pareja, en ese rato es tu flaca
    16.- Calidad de Masajes: No da
    17.- Experiencia en la labor: Recien entra por motivos de pagos de su universidad
    18.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno a esta flaca la conoci por medio de un pata que me paso su wsp, conversamos queria hacerme amigo de ella para tener un poco mas de confianza, paso una semana y le cai bien y cuando le dije si estaba en el negocio me dijo que si pero no me iba aceptar a mi por que ya eramos como amigos y le iba a dar palta, y yo dije ptmre ese culo no lo voy a comer? paso una semana mas y me hablo diciendo que nesecitaba plata y atraco, la fui a recojer en mi auto por la plaza civica y nos fuimos a los delfines, llego con un vestido negro, cuando la vi me llamo la atencion esos ojos de gata, cuando le dije eso me dijo no son de gata son de perra y lo comprobaras jajaja eso me puso mas cofras y esos labios carnosos ricos ya los queria besar, llegamos a los delfines, entramos, eso si le gusta con la luz apagada o almenos prender la lampara de la mesa de noche, le saque ese vestido, y pucta que ricas caderas que rico culo que se lucia mejor con esa lenceria sexy que llevaba , color verde agua la cosa es que esa lenceria me puso fierro, enpezo a mandar saludos y que rico, le gusta chupar, lo vive bien rico, me dijo que la tenia mas grande que su flaco jajaja, (cabe aclarar que tiene flaco pero el no sabe) le dije si podia hacerle la sopa y me dijo que no por que le daba asco, bueno una vez que termino de mandar saludos a todos los cofras, me puse el condon, y la puse al borde de la cama , es una de sus poses favoritas, la bombee un rato, le dije que se ponga encima mio dandome la espalda y que buena vista, que rico culo, que rico sonaba cuando cabalgaba, suelta sus gemidos que exitan, depues le dije para ir al mueble del sexo en forma de S que hay en los delfines, me sente y ella se sento encima mio y a bombearla nuevamente mientras nos besabamos , que rico lo vivi cofras esa parte es lo que mas me gusto, termino el primer round y nos metimos al yacuzi a bañarnos y conversar un rato, me conto como se metio en el negocio y una parte de mi vida, con esto hubo mas confianza, empezamos el segundo round en el yacuzi que rico se chorreaba el agua por esas caderas, la lleve a la cama que se heche de espaldas, mientras le besaba la nuca ( es su parte debil) dije hasta por fin le encontre su punto debil, se comenzo a exitar mas y es ahi cuando comienzo a rozar mi pene por ese culo que esta cerradito, le besaba la nuca y en eso le comienzo a meter por atras y pego un grito que me exito y no dijo nada, yo dije ahorita se lo meto pero no me dejo, dijo mas adelante no te apures o si no te olvidas de mi, caballero nomas hacer caso y para terminar queria ver ese culo en todo su explendor y la puse de perrito, que rico csmre , hasta ahorita es el mejor polvo que me he metido desde que he contactado con independientes/agencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por whatsapp

    20.- Precio: 150 hasta 130 puede dejarte, cuando ya te tiene confianza hasta por 100, una vez me cobro 80 cabe resaltar que ya soy su casero
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena ese precio y creo que es barato a comparacion de otra que te venden gato por liebre , ademas que si te da un verdadero trato de pareja
    23.- Local: Los delfines, si te hospedas te recomienda La cascada
    24.- Volvería: de hecho
    25.- Puntaje final: 8/10 si no tuviera ese poco de llenura le daría 10/10 pero es pasable nada del otro mundo, dijo que se iba a meter al gym y elevar su precio, aprovechar tener confianza para más adelante cofras para mí es una buena inversion
     

    Adjuntos:

    CIXMEN18, 19 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark268

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hoy recibi el mensaje para un mañanero con una amistad , una bailarina limeña R.A.D
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tes clara
    2.- Edad: ya estara en sus 28 se mantiene
    3.- Cara: boniita. coqueta chinita
    4.-Talla: 1.60
    5.- Senos: grandes paraditos aaun
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: piel suave, regular culo
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: blanca suave
    10.- Tatuajes / seña característica: un par
    11.- Aseo personal: demaziado aseada
    12.- Fellatio: buena en el karaoke
    13.- Papita: al raz depiladita
    14.- Anal: se niega a darlo uu
    15.- Trato: Risueña , buen trato
    16.- Calidad de Masajes: no pedi
    17.- Experiencia en la labor: Solo sale en sus viajes
    18.- Calidad de Polvo / Performance: Tiene buen trato de amante . cariñosa , seductora con esos ojitos. En la cama se calienta rapido es muy juguetona con las bolas xD ... esta vez llego muy inspirada hacer toda pose, y nos dimos 2 buenos polvasos ... si que fue un buen mañanero !!!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: contacto privado
    20.- Precio: 300
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    23.- Local: Hotel Los Parques
    24.- Volvería: Para su regreso
    25.- Puntaje final: 8 de 10
     
    Dark268, 19 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    themencix

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    22
    Haber si pasa el dato para inmolarme

     
    themencix, 19 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark268

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya cofra , cheka tus mensajes altoqe , darte los datos
     
    Dark268, 19 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Theonlyone666

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Se ve bien compañero, podrias pasar el dato por favor.
     
    Theonlyone666, 19 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Theonlyone666

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Te pasan fotos de las chicas antes de?
     
    Theonlyone666, 19 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo

    A esa nenita en foto en mencion la vi el domingo pasado..la cite....me dejo en 150...pero para ser sincero...no es tan igual que la foto...es llenita...si tiene buenos senos..pero ese dia creo estaba medio apurada...a parte que demoro media hora...diciendo que solo en 10 min llegaba..no fue de mi agrado..pense que era algo mejor
     
    LUCA2502, 19 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TAKLEMAX666 le gusta esto.

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo
    P
    Si caballero...si te muestran fotos...
     
    LUCA2502, 19 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucho20cm

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esa foto la he visto en un anuncio en skokka, ..........219 su cel. No entiendo el motivo x el cual no se revela el numero d celular si es totalmente publico. O es q se trata de una chica distinta a la del anuncio?
     
    Lucho20cm, 19 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucho20cm

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alguna venezolana recomendable q tengab x ahi?
     
    Última edición: 19 Mar 2018
    Lucho20cm, 19 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark1988

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kine's Taster
    Por las fotos que veo en su facebook, está actualmente subida de peso. Y hasta donde sabía ella daba servicios en el hotel frente a la plaza cívica, seguro ya cambió su modus operandi.

    Saludos.
     
    Dark1988, 20 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Asi es la vida te enseña que de algun momento a otro pasas a aburrirte de las agencias y buscas chicas independientes que son a mi opinion profesional mas ricas si te ases sus amigos tengo 2 flacas de 25 y 22 puxa xibolas que valen la pena asi que no pidan numeros los giles pulpines busquen x alli y encontraran


    namates y de lacoorporacion ghf

    nos vemos prontuo
     
    Jhon Locke el mas naaa, 20 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TAKLEMAX666

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    80
    Llame a La agencia nenitas el miércoles y me dijeron hospedate y te mandamos las fotos eso me da mala espina al menos es mi opinión......
    Yo no quiero de cara al menos de cuerpo , una vez hospedado no puedes perder la plata del hotel y a veces aceptas cualquier cosa
     
    TAKLEMAX666, 20 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark1988, readyxd y Theonlyone666 les gusta esto.

    Theonlyone666

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    A mi también me han dicho lo mismo de Nenitas Chiclayo.
     
    Theonlyone666, 20 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TAKLEMAX666 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página