Ratings [Archivo] Agencias e Independientes Cix 2013-2018

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 28 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Aioros10

    VIP MEMBER
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Porque no te comparto fotos de la flaca, soy un cafir según tu?, Q tal logica la tuya!
     
    Aioros10, 3 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kokolizo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Chiclayo

    Deja el numero pues hermano
     
    kokolizo, 3 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    koko78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    74
    seria bueno compartir fotos números para todo el foro pero hay cada loco que hasta se enamora o se araña cuando de compartir se habla jajajaja bueno una humilde opinión.
     
    koko78, 3 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A assfucker le gusta esto.

    Lucho20cm

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Creo q no es bueno eso d compartir mucha informacion. Kiza fotos si, teniendo cuidado de la identidad d las chicas, pero el numero no. Este es un lugar publico y entra un monton d gente solo x joder. Dsps andan llamando a las chicas solo para joder y a nadie le conviene q las chicas se anden molestando a cada rato
     
    Lucho20cm, 3 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TAKLEMAX666 y MAX POWER les gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    2.067
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si quieres datos aporta, hay varios mirones que solo piden cuando ven que el ranking es bueno , claro dirán "que el otro gaste su plata probando y probando hasta que publique una kine buena y ahí entro yo para pedirle los datos" que no sean conchudos

    De hecho el foro debería restringirse solo para los que ponen su grano de arena, no debería ser público...
     
    MAX POWER, 3 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo
    Bueno.. esta es mi tercera experiencia con una de las nenas de la agencia nenitas cix...ante creo describi a Alejandra(traseraso inolvidable) y Lupe(hermosa y dulce)... buenas experiencias y esta vez pregunte por alguna nena nueva y me ofrecieron una de 18 estudiante... en foto en algo de cuerpo.. pero decidi probar ya que las anteriores me fue bien... domingo de resureccion...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: nena estudiante carismatica delgada piel trigueña
    2.- Edad: La edad que me dijeron de 18... cuando la vi si los aparenta es chibola
    3.- Cara: Es chibola.. carita delgada...tierna ...simpatica
    4.- Talla: Calcule aproximadamente 1.55 sin tacos .
    5.- Senos: Este es uno de los mejor que tiene unas ricas tetas duritas y paraditas aun ...ricos melones...sin sosten lo mas rico...pezon algo marron...en la oscuridad le hice de todo.
    6.- Cintura / barriga: maneja su cintura... algo quebradita... barriga diria pasable.. no note rollos...me atrajo mas las ricas tetas que tiene
    7.- Caderas / derrier: sus caderas algo anchas...de colita durita quebradita y paradita..en pantalon buen panorama y sin ropa buen panorama tambien en.pose de cuatro anima mucho a maltratarla.
    8.- Piernas / pies: algo piernona pies suaves ...
    9.- Piel: color de piel trigueña y suave..de chibola
    10.- Tatuajes / seña característica: Mencionar que no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: la note aseada igual se dio un pequeño aseo antes del maltrato ..estaba perfumada parece que por ser domingo ya estaba preparada
    12.- Fellatio: hace el oral lo normal nada novedoso parece no es de su agrado pero algo es algo.
    13.- Papita: senti esa papita bien suave casi nada maltratada rosadita y rasuradita... rico al igual que sus tetas ...se mojo sola se exita con caricias y besos en el cuello
    14.- Anal: A esta via no voy y tampoco.pregunte.
    15.- Trato: al inicio algo timida pero luego se solto.. cariñosa y amable entra de a pocos en confianza no me apuro y nada de malas caras.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezare diciendo que era domingo y queria probar una chibola de las que me agradan pocas veces encuentro y parece que tuve suerte la agencia me comento que ya tenia una chibola de 18 que recien empezaba desde sabado y domingo..asi que le hable el domingo a ver si estaba libre ...y por la tarde me dijeron que salia y que aun no debutaba... eso me animo mas... fui al telo...duxha y a esperar algo de 25 minutos... tocaron la puerta..abri y la hice pasar saludo cordial y llego vestida en pantalon y con una blusa que mostraba buenas tetas mas de lo normal... paso..la senti nerviosa pero entro de a pocos en confianza..arreglamos precio ...fue al baño y al salir se sento en la cama y empezamos..empece yo besandole el cuello acariciandole las tetas... le saque la blusa la deje en sosten... nos paramos...la manosie bien por todo el cuerpo tetas y trasero y de paso metida de mano a la marucha...le saque pantalon luego sosten y alli si que ricas tetas... creo lo mejor que tiene ricas duritas y buenas para perderse... meti mano otra vez a la marucha y ya estaba media mojada... le saque el calzon y ligeramente oli esa marucha.. estaba rasurada y parecia sin usar... la heche a la cama y yo en boxer se la intetaba meter ya gemia de a poquitos... me arrecharon mamar esas ricas tetas .... se la quetia meter peladita... pero me dijo que no que todo con proteccion... hice que la mamara pero pidio todo con condon.. no es buena ni mala pero cumplio... la hice que se hechara nuevamente a seguir manoseando y mamando sus tetas..besaba su cuerpo de piel tierna y base hasta su papita... meti dedito ya estaba mojadita la vi casi sin uso y ligeramente la sopie..ella no queria no se si porque no le gusta o.porque se exita...me dio a entender lo segundo..igual pase lenguita... para empezar la hice que calbagara y ella sola se metio mi pancho eso si ajustada aun...rico .... suavecito al.inicio pero al sentirla adentro se movia cada segundo mucho mejor... cambie de pose a misionero abriendo ella bien las piernas... se exito bien que me abrazaba cada vez que le daba mas duro y gemia mas fuerte... la puse casi al filo de la cama y a seguir dandole...luego paradito y termine en perrito... quiebra bien para recibir.
    El segundo polvo volvi a comerme las ricas tetas.. se deja hacerle de todo... otra vez misionero... luego de tijerita... luego la hice que cabalgara y mientras suvia y bajaba me alocaba con sus tetas... el segundo polvo fue mejor la hice que me diera sentadillas...es nueva en la nota porque ajusta y de poses hizo lo que yo queria... gemia y gemia la chibola y moviendose se fue alocando de a pocos no se si estaba bien arrecha o no la veia la nena... de tanto cabalgar ya me venia..pare y en pose de perrito termine
    17.- Calidad de Masajes: En este punto creo ella me.masajeo con sus tetas jejeje...otros masajes no da
    18.- Experiencia en el laburo: me dijeron que yo era la primera salida que tenia..osea debutante y parece que asi fue..la note nerviosa al inicio y lo ajustadita que esta parece que asi lo avala.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: es una experiencia mas con las flacas de la agencia nenitas cix... me mostraron foto..dude pero valio la pena
    20.- Precio: .. me pidieron 200 por ser debutante..pero como ya les saque antes flacas antes me atracaron 180
    21.- Costo / beneficio: al ver la foto dude no me parecio tan atractiva en foto..pero me arriesgue y no me quejo.. me atendio bien es chibola buenas tetas ajustada asi me gusta probar
    22.- Ubicacion: cix
    23.- Local: el telo de siempre..los parques..aunque creo ya debo cambiar de lugar
    24.- Volveria?: si no hay otra chibola por probar si... aunque estas nenas no dio su fono... quizas por su seguridad pero normal tampoco exigi...si la vuelvo a sacar ojala me atraque su numero.
    25.- Puntaje final: ( 8/10) me sorprendio por su atencion... casi me.come jajaja.. pero no me quejo..atencion buena y cuerpo pasable...como dije me encantan asi nenas como esta flaca.

    Lo que si olvide preguntar su nombre..esta vez se me fue... y tampoco me dijeron en la agencia... pero en la foto sale en bikini y pantalon celeste...pelo largo... ya voy probando 3 nenas en esta agencia y precio aceptable

    Seguire probando mas nenas ahora que ando ya establecido por chiclayo... igual encargaré si tiene nenas nuevas y buenas compartan ps.. saludos
     
    LUCA2502, 4 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A assfucker y Dark1988 les gusta esto.

    assfucker

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    En las próximas horaa realizaré mi ranking de esta kine, he visto que algunos están pidiendo contacto al autor del relato, yo también se lo pedi y me fue mal con la susodicha. Es llenita tirando para gorda, y si tome el servicio es porque estaba con los huevos que me iban a explotar y yano soportaba más la angustia.
    El cofrade creo que es bastante generoso describiendola, o la kine esta envio a alguien mas que no fue ella (de acuerdo a la descripción del relato).
    En fin solo esto por ahora, si alguien más ya la cato, pronunciense por favor!!!
     
    assfucker, 4 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LUCA2502 le gusta esto.

    koko78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    74
    asi es cofra eso si
     
    koko78, 4 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lucho20cm le gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    entonces ha mejorado esa agencia...antes ponia flakas malasas....como 2 gorditas me comi por esa agencia
     
    lagami69, 5 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TAKLEMAX666 le gusta esto.

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo
    Es cierto mi estimado tambien me ensarte en foto parece buena en la realidad no pasa nada solo me atendi para desfogar pero no gozar... gordita y llego sudada..ni se baño.. a las justas se lavo la marucha me dieron ganas de cancelar pero solo pague 130
     
    LUCA2502, 5 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A assfucker le gusta esto.

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo
    A sii.. pero esta agencia es nueva al parecer.. y lo digo por la modalidad... que raro que haya puesto otras nenas.. bueno no me fue mal hasta ahora...igual seguire pregumtando que otras nenas tiene
     
    LUCA2502, 5 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucho20cm

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hasta el momento la agencia es seria, al menos conmigo si lo es. Lindas chicas
     
    Lucho20cm, 5 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    assfucker

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Cuando le abri la puerta se me murió el muñeco, llego sudada, tuve la.oportunidad de cancelarla porque me hizo esperar máz de una hora y me dijo que lo compensaria, llego y ya estaba preguntando si tomaria los dos polvos porque tenia que ir a una reunión, solo me metí uno y le dije que se fuera. Lo curioso fue que al salir, después de un duchaso claro esta, la encontre placidamente sentada en la recepción del hotel prendida en el cel, siendo bastante suspicas creeria que es del staff del telo, porque lo digo, mientras la esperaba de un cuarto de abajo salio una tipa a contestar su cel en.la ventana del cuarto y me.asome a escuchar la conversa y decia a su interlocutor que iria a la pollada en un rato, juraria que fue esta csm, ya ahora pensandolo bien la tipa me.hizo esperar tanto pork estaba con otro punto y yo pague los platos rotos. Supongo que la.próxima esperiancia sera mejor y tomare medidas para conocer mejor a la.kine
     
    assfucker, 5 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LUCA2502 le gusta esto.

    themencix

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    22
    Buen dia, alguien que pase el nro de Lucecita inmolarme... me hizo recordar a Johanis...
     
    themencix, 7 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark268

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cual es la flaca de SAGAT? de chiclayo
     
    Dark268, 7 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CIXMEN18

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Tengo un número de un pata que saca flacas, entre ellas la cholita fitness , maneja anfitrionas y modelos que hacen shows en discotecas y ala tal Gypsi la conductora de tv , si alguien quiere intercambiar que me hable cofras
     
    CIXMEN18, 8 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Theonlyone666 y Dark1988 les gusta esto.

    TAKLEMAX666

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    80
    La agencia Xiomara andrea Ochoa nunca fallo en sus chicas, las 5 q me presento bien chambeadoras y entradoras
     
    TAKLEMAX666, 9 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    koko78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    74
    Flaca del sagat disculpen la demora estuve full cofras.
     

    Adjuntos:

    koko78, 9 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javier777, confidente, alexion y 2 otros les gusta esto.

    confidente

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingenebrio
    Ubicación:
    en todos los puterios
    cuanto cobra la flaca de saga ??
     
    confidente, 9 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    Alguien se ha atendido con esta venezolana...Ambar ... 956335133.. algun cofrade... la tengo en agenda... haber si se da esta semana que viene... o alguna venezolana que recomienden....
     

    Adjuntos:

    lagami69, 9 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 0966czg le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página