Ratings [Archivo] Agencias e Independientes Cix 2013-2018

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 28 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo
    Dos cosas no coinciden...
    Llamaste? Pero si no dan numero? Yo contacte todo por chat... la mayoria de agencias es asi...
    Eso de que me hospede primero no me dijeron... solo me pidieron seriedad y que avise con tiempo antes de hospedarme.. en... bueno en mi caso le hable de mi face personal y no tuve problemas... yo me atendi con dos nenas Una de nombre lupe y otra de nombre alejandra y de ambas publique mi experiencia.
     
    LUCA2502, 20 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Theonlyone666

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo también les hable desde mi facebook personal, pero me dijeron que cuando este hospedado recién me mandan las fotos ... Habrá que probarlas.
     
    Theonlyone666, 20 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LUCA2502 le gusta esto.

    Lucho20cm

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ayer contacte con la agencia y normal, me hablaron d una chica disponible y despues q me enviaron las fotos de ella, recien fui a hospedarme.
     
    Lucho20cm, 21 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LUCA2502 le gusta esto.

    Lucho20cm

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hace un par de semanas contacte con lucecita, al fin tenia el placer de probarla, y la verdad q no me defraudo en nada

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chinita, trigueña, bn fitness. Agraciada
    2.- Edad: 20 o 21 creo q me dijo, bueno es lo de menos
    3.- Cara: chinita, lo de cholita fitness le keda perfecto. Pero esa carita d pendeja....uno se arrecha con solo verla
    4.-talla: 1.60 maximo
    5.- Senos: tetona operada, pero le cae bn. Se complementa con el tamaño del trasero y las piernotas q tiene
    6.- Cintura / barriga: nones recontraflaca, va al gym y x eso se mantiene asi. Digamos q es tiene bastante fibra, no es ni llenita. Abdomen plano. Bn rica la chinita
    7.- Caderas / derrier: un culazo bn rico, bn duro y bn parado, unas nalgotas redondas bn ricas
    8.- Piernas / pies: piernonaza, piernas superduras
    9.- piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: atras en la espalda en la parte superior tiene una espcie d aves o estrellas , no vi bn. Xk en cuatro lo q mas me llamaba la atencion era ese ojete tan rico.
    11.- Aseo personal: limpia, olia rico igual paso a asearse primero
    12.- Fellatio: peladito, sabe usar la lengua, quiza le falte un poquito cuando intenta hacer garganta profunda, pero igual lo intenta. Digamos q en conclusion la chupa rico. Desde q me vio la pieza se agacho y empezo asi nomas sin condon. A pesar q me dijo x wsp q todo era con condon.
    13.- Papita: rasurada a full. Se da maña para hacer sentir rico
    14.- Anal: me dijo q lo da x un poco mas, q no estuve dispuesto a pagar en ese momento. Pero si le meti el dedo a mi antojo. Cuando le meti la cabeza daba la impresion q queria q se la clave toda, pero entre risas se sacaba mi verga del ano.decia q tenia q pagarle mas.
    15.- Trato: trato completamente de pareja, besos, abrazosuna q otra arañada x ahi despacito claro esta. Bn aguantadora y gime rico
    16.- Calidad de Polvo: la contacte x wsp, ya desde hace dias estabamos hablando pero no se habia podido dar la ocasion d vernos. Me contesto justo saliendo d su chamaba y me dijo ahorita. Asi q en una fui. La espere algo de 15 o 20 min y llego. En un shorcito gym q con las justas le tapaba las nalgas y un top q le kedaba bn rico. De arranque le meti un pico y su manoseada respectiva, totalmente diapuesta la chica. Entro al baño se aseo y salio al toque. Vino y me beso, nos manoseamos bn rico. Yo staba en boxer, me agarro la pieza bajo el boxer y al ver lo q tenia. Se saco el top y se agacho. En una empezo. Rica chupada con todo y bolas. Luego le saque todo se kedo peladita y mia dedos querian entrar x ese ano, de apokitos intentaba y cada cierto rato me agarraba los dedos. Luego hicimos 69 y ahi si no se salvo, dedos adentro d los 2 huecos. Mietras ella me la chupaba. Me puso el poncho y empezó cablagando de espaldas mienttas yo seguia jugabdo con su ano, luego dio la vuelta para chuparle las tetas hasta se las mordia despacito y normalazo. Me decia q la tenia muy grande y q le hacia sufrir un poco pero q la sentia toda. Luego misionero, cachamos como pareja, full chapes, en 4 de costado, piernas al hombro, despues d nuevo en 4. Intente darle x atras , le meti la cabeza no decia nada intente meterla mas pero me dijo entre risas q no q era otro precio. Bueno se la tuve q sacar. Seguimos con el cacherepetimos un par d poses y le termine en misionero. Descansamos un rato y me hablaba q la tenia grande q segun ella nunca le habia tocado alguien asi (bn tranca para creerle), q la habia hecho sufrir mucho, xk el polvo duró como 40 min. Se acpsto boca abajo a hablar x cel y q rico me subi a puntearla no dijo nada. Dsps la llamaron tenia q irse y le dije q faltaba otro polvo q no le pagaria completo arreglamos, le di 130 mas psjs. Y mientras se cambiaba estuvimos manoseandonos ahi un rato se sento calata en mi verga y ahi si le entro x el ano, se asusto xk le dolio mucho se paro y mejor se puso la tanga. La maosee bn para la despedida y me agarro el huevo me dijo q para la prox quiere q le de x atras.
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: no se no hablo de esto con las chicas. Pero ella ya tiene su trayectoria ganada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: wsp personal
    20.- Precio: 130 por 1 polvo d 40 min mas 20 d psjs. Le pague al final del servicio. Eso me dio chance d negociar un precio justo
    21.- Costo / beneficio: la chinita lo vale muy rico cuerpo y bn entregada
    22.- Ubicacion: chiclayo
    23.- Local: los.parques
    24.- volveria? Claro q si. Hay q trabajarla nomas para q atraque x atras sin decir nada. Ya stuvimos cerca
    25.- Puntaje final: 9/10 a pesar q fue un polvo, fue bn trabajado. Cuerpazo de la chinita y una arrechura unica, bn entregada.
     
    Lucho20cm, 21 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Stranguler, tururuu, tonistar y 5 otros les gusta esto.

    TAKLEMAX666

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    80
    Error mío escribí por chat
     
    TAKLEMAX666, 21 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucho20cm

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hace unos dias publicaron un post d una tal alejandra de la agencia nenitas chiclayo. Se decia q tenia un culo maravilloso me desperto el interes y me contacte con la agencia. Par mi suerte la unica chica disponible era ella. Asi q separe cita d una con ella.

    1.- Tipo de chica: no es hermosisima. Pero tampoco es fea. Tiene su graciaa. Resalta su bonita figura y una carita q dice q de inocente no tiene nada
    2.- Edad: 20 años me dijo
    3.- Cara: una carita q invita al pecado, ricos labios. Aunque ya dije q no es hermosisima
    4.- Talla: algo d 1.60 mas o menos
    5.- Senos: medianos, pezon oscuro a disposicion para chuparlos, morderlos y lo k kieras
    6.- Cintura : cinturita excitante , planita sin rollitos
    7.- Caderas / derrier: en jean se le ve un culo bn rico, en tanga se le ve mas rico todavia y sin ella pues ya se imaginaran. El culo es lo mejor q tiene.
    8.- Piernas / pies: piernas torneadas parece q esta llendo al gym o q esta haciendo ejercicio recien xk se nota q se estan formando esas piernas.
    9. Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes no recuerdo hber visto, tiene piercing en pavellon d la oreja derecha
    11.- Aseo personal: llego perfumada, y entro a ducharse antes y dsps del polvo
    12.- Fellatio: me sorprendio aqui xk en la agencia me dijeron q todo era con condon y en el post anterior dijeron q no chupaba ni bolas ni tronco. Ella me agarro la verga y empezo a chuparla sin condon, no es garganta profunda , ni la mitad se pudo meter a la boca, pero me dio una lamida de bolas y d tronco q hasta ahora cada vez q recuerdo vuelvo a sentir su lengua, q rica lamida, una y otra vez.
    13.- Papita: rasurada.... algo ajustadita todavia
    14.- Anal: incluido en el costo ya q con ella en el cuarto hicimos un trato diferente al q pactamos con el responsable de la agencia. Me dio su chikito en la ultima parte del polvo
    15.- Trato: totalmente de pareja, agarramos confianza al toke, ni bien llego hubo quimica y al toke empezamos con las caricias y besos
    16.- Calidad de Polvo: contacte con la agencia y dsps d hospedarme la chica llego a los 20 min. La verdad q su carita no me llamó mucho la atencion, digamos q normal, pero cuando pasó la vi de espaldas y q rico culo vi, pense para mi q no se iba si no se la metia x ahi ( la agencia me dijo q solo serv normal). Paso a asearse salio calatita y yo ya staba bn duro xk la vi mientras se desvestia. Vino sobre la cama y al verme duro se planto al mame , me dijo q le daba igual si eran chikitas o grandes.me la chupo y la verdad no era nada del otro mundo, es mas como q no me gustaba mucho hasta q se mando una lamida de bolas y d tronco q me encanto, lo repetia una y otra vez mientras trataba de mejorar su chupada, pero la lamida y succion d bolas lo compenso.luego me puse el condon y ella se sento encima de espaldas, q le dolia pero le gustaba dijo. Aproveche para manosear esas nalgotas tan ricas y ver ese ano q ya se notaba q tenia experiencia. Luego se volteo y mientras cabalgaba le chipe las tetas y mis dedos se dirijieron hacia ese rico ano, le meti un dedito y me saco la mano entre risas, probe otra vez y lo mismo, a la tercera me dijo te gusta mucho el anal parece, solo cuando el culo es lindo le dije, me pregunto cuanto demoro x polvo mas o menos 30 min le dije kiza un poco mas, me dijo hagamos un trato te doy mi culito, pero hacemos un solo polvo, lo q te demores. Acepte y seguimos con la cachada, cabalgando, luego misionero, en 4 , uffgg se la kise zanpar x el culo ya pero me aguante, luego misionero otra vez, de costado, piernas al hombro, como media hora, luego la puse en 4 de nuevo y mientras le daba duro, le eche saliva y le mwti el dedo al ano, me dijo q no le gustaba el dedo x ahi, q le gustaba otra cosa, le dije q era solo para ir preparandolo, dsps de un ratito se la meti x ahi, yo t aviso si t aguanto me dijo. Le meti la cabeza y me dijo ya empujala toda asi q le hice caso y con todo, se abria las nalgas bajaba la cabeza y aguantaba bn, me sadikie en ese culo como 10 min mas le di hasta q me vacie. Un polvazo. Como 40 min
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: le falta mejorar la chupada. Solo eso
    19.- Anuncia en : nenitas chiclayo
    20.- Precio: 180
    21.- Costo / beneficio: muy buen polvo 1 solo pero bn jugado, oral al natural, vaginal full poses y anal incluido. 40 min muy bn jugados
    22.- Ubicacion: chiclayo
    23.- Local: los.parques
    24.- Volveria?:probablemente, x la calidad del servicio, aunke me gustaria q mejore un poco mas su oral
    25.- Puntaje final: 9/10. Muy buen polvo y sobre todo q rico culo
     
    Lucho20cm, 21 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose Rios, tonistar, richardcp81 y 3 otros les gusta esto.

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo

    Yo aproveche los dos polvos.. no soy mucho de ir por el anal pero con ese culaso si que anima...
     
    LUCA2502, 21 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucho20cm

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Siii q anima y bastante, bn arrechita la nena. A diferencia de tu post, no se xk pero conmigo el trato fue de pareja, realmente, con full chapes y todo
     
    Lucho20cm, 22 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amoroso2020

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Xyomara

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chinita, de contextura gruesa.
    2.- Edad: 19 a 20 Según lo que me dijo
    3.- Cara: China, simpatica diría yo.
    4.-talla: 1.60 maximo
    5.- Senos: Buenas tetas, punto a favor.
    6.- Cintura / barriga: Tiene algunos rollitos, pero aún así le quedan bien.
    7.- Caderas / derrier: Buen derrier, punto a favor.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, punto a favor.
    9.- piel: Trigeña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes en la espalda y en el pecho.
    11.- Aseo personal: limpia, olia rico igual paso a asearse primero
    12.- Fellatio: Muy bueno. uso condón, sabe su chamba.
    13.- Papita: rasurada a full. Se da maña para hacer sentir rico
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: trato completamente de pareja, besos, abrazosuna q otra arañada x ahi despacito claro esta. Bn aguantadora y gime rico
    16.- Calidad de Polvo: Buen polvo, lo bueno de la flaca es que lo goza, todas las poses que le digas lo hace, seesmeró en todo, tuve que hablarle un poco para que se soltara, de 4 la flaca es de puta madre, buen rabo, se mojoeso fué lo mejor y pidió mas
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: Creo que ya un añito.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Candy girl
    20.- Precio: 160
    21.- Costo / beneficio: Creo que lo vale, aunque si sale por su cuenta, cobraría algo menos.
    22.- Ubicacion: chiclayo
    23.- Local: De mi preferencia.
    24.- volveria: No me gusta repetir.
    25.- Puntaje final: 7/10

    Pd: Para los que enviaron mensajes, mil disculpas, pero aún no cuento con los post necesarios para poder hacer uso de los mensajes, solo me queda decirles que esperen un poco.
     
    Amoroso2020, 25 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Clavo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    25
    algun cofra que me pueda pasar el nmero de la chinita o q me recomiende una para hoy q dspues d tiempo estoy por mi tierra .
     
    Última edición: 29 Mar 2018
    Clavo, 29 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucho20cm

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Parece q la chinita volvio a cambiar d numero
     
    Lucho20cm, 29 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark268

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    la china sigue con el mismo numero "!
     
    Dark268, 29 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TAKLEMAX666

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    80
    Cambio , muchos solo la llamaban para molestar nada más, eso pasa por los pulpines que solo joroban
     
    TAKLEMAX666, 29 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAX POWER le gusta esto.

    Lucho20cm

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Exactamente soy testigo de eso. Cuando me atendi con ella le hablaban solo para joder. Disculpen la groseria, pero dejense de huevadas, sea como sea es una mujer, sean serios
     
    Lucho20cm, 29 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonistar

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra lucho20cm como contacto a lucecita la chinita y a Alejandra, me podrías dejar la web donde se publica o su numero, por lo cuentas se ve que son buenas kines, gracias de antemano
     
    Última edición: 30 Mar 2018
    tonistar, 30 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark268

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hola cofra. la verdad que si , muchhas personas la llaman para joder y hasta los cofras que por hacerle de darle el ffavor de contactarla, solo le escriben para joderla, enves de ser serios y tomar sus servicios ... solo joden y joden, q pensaran que tiraran gratis? jaaa
     
    Dark268, 30 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAX POWER le gusta esto.

    Carlos16x

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo tome primera ves servicio con la cholita fitness una ves en febrero y para fue un señor polvo la flaca se entrega como si fuera tu flaca y desde ese momento la veía una ves cada 2 semanas y ella sola me agrego a su nuevo wasappp sin joderla
    La flaca cambia de numero por q la misma gente la jode
     
    Carlos16x, 30 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucho20cm

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Q raro si veo q este fue tu primer mensaje en el foro. Bueno si tienes su nuevo numero bn x ti
     
    Lucho20cm, 30 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Lo inteligente es cuidar el dato y brindarlo sólo a los que en verdad desean atenderse...no los pulpines que quieren enamorarla o hacerle perder tiempo.
    Ademas....ellas mismas te dicen "el que come callado...come las veces que quiere".... deben evitar espantarlas para que no se desaparezcan.

    Saludos

    :cool:
     
    IvanKhan, 30 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A readyxd le gusta esto.

    Carlos16x

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno yo voy al servicio y si me gusta lo conservo yo tb pregunté por ella y se me hizo hasta contactarla y cuando me gusta algo lo conservo pero como dicen hay gente q la molesta y eso la asusta hasta unos comentarios meses atrás q hasta su nombre daban y el tipo d servicio q brindaba y eso era molestarla tb por acá
     
    Carlos16x, 30 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página