Ratings [Archivo] Agencias e Independientes Cix 2013-2018

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 28 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    TAKLEMAX666

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    80
    Que web para rating de confirmacion?
     
    TAKLEMAX666, 5 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo
    Despues de un buen tiempo....otra vez por chiclayo...chamba fuera de la ciudad no me permitia gozar con las nenas.
    Esta vez instalado ya en Chiclayo pude contactar algunas nenitas.

    Lupita nenita achinadita de rico trasero 19 años
    1.- Tipo de Chica - Categoría: achinadita universitaria
    2.- Edad: dijo 19
    3.- Cara: agraciadita, simpatica una angelita
    4.- Talla:1.56 aprox
    5.- Senos: senos medianos duridos y ricos
    6.- Cintura / barriga: me agrado su cinturita, barriguita plana
    7.- Caderas / derrier: pompis paradito de chibola, segun ella pocos la han probado
    8.- Piernas / pies: piernas bonitas, bien cuidadas
    9.- Piel: piel normal
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuaje,pero me conto que se haria uno.
    11.- Aseo personal: limpia olia rico
    12.- Fellatio: lo normal
    13.- Papita: Rasurada si que ajusta y mucho se siente y bastante.
    14.- Anal: no voy por alli
    15.- Trato: al inicio es un poco timida, pero ya en confianza se suelta, que es estudiante parece no ser del mismo chiclayo y que anda de vacaciones, vive da sus gemidos despacio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al telo de confianza, me duche por el calor de mela que hacia, ella llego en un pantalon gym que formaba su cintura y levantaba la colita, tratamoss y en la desvestida ufff si que un rico traserito, suevacito y durito.....esta chibola me agrado....muy cariñosa...primero la mamada con jebe...digamos que se esmera en hacerlo bien..diria yo agradable.. lo hicimos en misonero como ajustaba para entrar tenia que movermem despacio unos 2 minutos, una pequeña sopeada para animarla, luego cabalgada lo vive tambien, disfruta en pose de perrito, vaya si que al ver ese rico trasero se la meti despacito hasta luego darle on fuerza...aguantadora, alli quede con el primer polvo...... el descanso necesario, fue al baño medio que se baño... se hecho en la cama a una pequeña platica...linda la nenita...un amorcito ...el segundo polvo las misas poses del primero...misionero... al filo de la cama...paraditos...cabalgada y para terminar en perrito.....
    en los dos polvos pidio la traten con cariño...parace que eso la enciende y se entrega bien.
    17.- Calidad de Masajes: no se lo pedí
    18.- Experiencia en el laburo: me conto que es bien caleta...solo sale por medio del pata que le coloca citas,... no marido, solo de su pata de confianza (contacto que me recomendaron)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: caleta
    20.- Precio: 180
    21.- Costo / beneficio: la verdad que me arriesgue con esta nenita, pero su trato, belleza y accion si los compensa ademas es chibola
    22.- Ubicación: los parques
    23.- Local: Mi telo favorito
    24.- Volveria?: por el trato creo que si...seria motivo de probarla en mas poses quizas resulte mejor que la primera
    25.-puntaje : 8/10 quizas 9/10

    Por mas que intente y pedi su fono ...nica lo dio...solo pidio que si deseo verla nuevamente que le hable a su amigo de confianza...sera tal vez pork me conto que una de sus amiga tuvo roche...quizas su seguridad...entendible.

    En estos dis contactare otra que me han rcomendado... y que de cuerpo se ve casi igual que Lupita...
     
    LUCA2502, 6 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A themencix, ANDELARK y alexion les gusta esto.

    alexion

    Coronel

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    catador
    Ubicación:
    Lima
    hace unas semanas estuve de paso por cix y por falta de tiempo no hice el recorrido habitual por los chongos locales, asi que revisando el foro y la web encontre a ZOE, la contacte por whatsapp y quedamos

    1.- Tipo de Chica - Categoría: media chinita y de carne blanca
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: achinada y linda sonrisa
    4.- Talla:1.6 aprox
    5.- Senos: senos medianos y a disposición
    6.- Cintura / barriga: barriguita con uno que otro rollito nada que desmotive
    7.- Caderas / derrier: culazo
    8.- Piernas / pies: 2 unidades, blancas y suaves
    9.- Piel: piel normal
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuaje
    11.- Aseo personal: se dio un baño antes de comenzar punto a favor
    12.- Fellatio: no se quería despegar, no chupa bolas solo masaje con la mano
    13.- Papita: Rasurada rosadita y sin olores
    14.- Anal: pense que no lo daba pero me empilo que me empujara el dedo cuando la quise pulsear
    15.- Trato: sabe su chamba entra en confianza rapido, su chape respectivo para romper el hielo y pasa a la acción
    16.- Calidad de Polvo / Performance: yo ya estaba hospedado la espere 15 minutos cuando llego le di su vuelta respectiva para ver el material y pa dentro me pidio el baño un duchazo rapido y regreso con la toalla puesta un paleo respectivo su chape y a mandar saludos :D su jebe de rigor y a succionar primero yo hechado y ella mirandome, te soba los huerfanos con la mano no los chupa pero bueno la larga mamada lo compenso despues cambio a 69 y siguio chupando que rico culo rosadito me contuve de darle un lenguazo :D y ahi es cuando le pulseo el chico que no se ve desflorado osea chico joven :D y fue cuando con su mano me empuja el dedo para que le entre mas ... y yo dije a a esta le doy de todas maneras jejeje le dije que se subiera primero defrente chupando teta luego dandome la espalda que tales sentones que me dio, la puse en cuatro y a darle mismo afilador de cuchillo jejejeje cuando sentia que ya me ganaba le dije que me la vuelva a chupar cambio el jebe y a mandar saludos para bajar las revoluciones luego retomamos ella se subio luego piernas al hombro ahi le dije que me de la cola, se hecho saliva y con su mano se metio mi pinga cuando ya la tenia toda adentro me dijo que me iba a pedir un adicional y me la apreto mas, que rico se sintio y le dije no te preocupes y de a pocos comence a agarrar velocidad hasta que se puso colorada y bote el quaker :D tiempo cumplido jejejeje
    17.- Calidad de Masajes: no se lo pedí pero le dio masaje a los huerfanos
    18.- Experiencia en el laburo: intuyo que es madre soltera no me lo dijo, y a lo mucho debe ser de 1 a 2 años de chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Skokka como ZOE
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: me gustan mas delgadas pero el buen culo y el trato vale
    22.- Ubicación: los parques
    23.- Local: el telo de siempre
    24.- Volveria?: no creo, hay que seguir probando carne nueva
    25.-puntaje : 8/10

     
    alexion, 6 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alexion

    Coronel

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    catador
    Ubicación:
    Lima
    pase el dato cofra, se agradece

     
    alexion, 6 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109

    Consulta cofrade, esa tal zoe es la que aparece en las fotos en sus anuncios en skokka o sus fotos no son reales?
     

    Adjuntos:

    lagami69, 6 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alexion

    Coronel

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    catador
    Ubicación:
    Lima
    la misma cofrade es el mismo culo blanco

     
    alexion, 6 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucho20cm

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estas seguro q se trata de esa zoe?? Soy casi intimo de ella y las tetas como dice ella misma son 2 limones, no llegan ni sikiera a medianas. Y q yo sepa nunca da anal, le ofrecí 300 para q me lo de y nada. Dijo q x ninguna cantidad lo daba. Le parecia sucio y demasiado doloroso. Q raro q haya aceptado asi nomas tan d buena gana. Y no es tanto d bañarse en los hoteles, medio q le da asco, llega bañada generalmente. Y siempre viste ropa muy sport. Zapatillas, jean, polo. Y si tiene hijo, 1 de 3 años si no mal recuerdo. Nonse pero algunos datos q das como q no concuerdan con ella.
     
    Lucho20cm, 6 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alexion

    Coronel

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    catador
    Ubicación:
    Lima
    Soldado a menos que trabaje con una parecida a la verdadera yo digo que si es la de las fotos, y si llego como dices con zapatilla, short y polo, lo de bañar en si es una enjuagada por el calor no lleva shampoo ni nada y lo del anal si es veridico por mi madrecita jajaajaaja saludos

     
    alexion, 6 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lucho20cm le gusta esto.

    Lucho20cm

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Habra q volver a verla entonces. X q su trasero era lo q mas me llamaba la atencion. Cuanto t costo el adicional? Y escuche q ha mejorado su aspecto fisico, no se si será cierto
     
    Lucho20cm, 7 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo
    Estando ya fijo en chiclayo, me anime a probar a una nenita rcien cumplidos 18 años. Nenita Caleta de nombre samantha promovida en un face de nombre nenitas chiclayo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Nenita agrciada, chibola, de figura normal pero tierna, carita angelical.
    2.- Edad: Me indicaron tenia 18 años y pues si los tiene me conto fue su cumple hace un par de meses.
    3.- Cara: de caita bonita, chibola risueña, ojitos negros, nariz normal de lindos labios, carita normal
    4.- Talla: Llego con zapatillas creo 1.5 aprox
    5.- Senos: Normales aun paraditos, pezon marron firmes, se deja mamarlos como uno quiere sin maltratar
    6.- Cintura / barriga: Podria dec ir de cintura normal, ni gorda ni llenita chibola con su agradable cintura, barriguita agradable no rollos si quebradita en algo
    7.- Caderas / derrier: .Medianamente caderona, colita bonita sin exagerar trasero lo normal
    8.- Piernas / pies: Piernas bonitas, suaves sin bellos
    9.- Piel: color de piel normal
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: es una nena agradable, llego aseada olorosa, en la accion no oli nada de malos olores.
    12.- Fellatio: Diria que hace lo necesario, no es experta pero complaciente se concentra en hacerlo bien.
    13.- Papita: Describiria que es rosadita, depilada, ajustadita aun se moja en la accion.
    14.- Anal: No voy por esa via.
    15.- Trato: Es una nena tratable, al inicio un poco timida, pero entra en confianza durante la accion, solo dice que sean cariosos con ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estando en el telo espere cerca de media hora, ya habia contactado la agencia previas fotos, llego en pantalon azul y un polito normal en zapatillas, tratamos y se metio al baño a alistarse la papita, salio se empezo a desvestir previas caricias en las nalgas y senos, besando cuello para que se vaya mojando,
    Puse condon, se mando buenos saludos
    La heche en la cama saque sosten, despues tanguita y despacito se la mande, ya la sentia mojadita, ajusta empece lento (me decia al oido que sea despacito siii) pero de a pocos iba mas rápido mientras gemía y me abrazaba...decia mmmm aaaa...y cerraba los oos mientras la clavaba..pose de perrito, como es chibola maniobraba bien al agarrarla de la cintura, creo es su mejor pose en la que disfruta porque gemia mas fuerte mientras le daba...al filo de la cama luego paradito y para terminar otra vez en perrito... primer polvo...descansamos, conto que sale eventualmente y que lleva poco tiempo en ello....todo ello mientras le acariciaba esas tetas de chibola aun paraditas.
    Segun polvo la empece sopeando, mojadita hice 69, rosadita la papita bien depilada... misionero luego, en pose luego paraditos mientras ajustaba las piernas en plena clavada, luego pose de perrito alli le di mas duro y la nenita aguantadora...la hice cabalgar y mueve bien, buenas sentdillas mientras la traten con amor...ya se me venia..le pedi mamada y luego perrito otra vez donde termine el segundo polvo.
    No apura, creo nos pasamos 20 minutos mas y no dijo nada...pero ya la estaban mensajeando tal vez para otro encuentro...
    17.- Calidad de Masajes: Esta nenita no los da, no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: La nenita parece poco tiempo, creo que la agenia que la promociona la cuida mucho por el hecho de ser chibola, pero si se siente lo disfruta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Navengando por face, encontre la pagina nenitas chiclayo. Por mas que pedi fono a la nena me dijo que si la volvia a sacar me lo daba para encuentro directo....esta nena si que es positiva diria yo porque al despedirse besito de cortesia en cachete pero me agarro la pieza de despedida muy sutilmente.
    20.- Precio: la contacte por 170 la hora
    21.- Costo / beneficio: Es una chibola, para pasar un momento agradable si justifica precio
    22.- Ubicacion: Mencionar que fue en los parques
    23.- Local: Agradable y comodo
    24.- Volveria?: Pues tal vez si es que no contacto algo mucho mejor, pero la chibola si que es posiiva.
    25.- Puntaje final: Diria que 7 de 10, el trato es bacan, es chibola .

    Es mi pequeña experiencia del dia de hoy, soy de contactar asi chibolas pero de 18 en adelante por ser de menos recorrido.
     
    LUCA2502, 7 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alexion, richardcp81 y Lucho20cm les gusta esto.

    Carlos0609

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    veremos que pasa con el nuevo local nene vip la pregunta es cuanto ira a estar el polvo
     
    Última edición: 9 Mar 2018
    Carlos0609, 9 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    assfucker

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Lo dudo mucho!!! Pero si llega a sere verdad!!! Tanta huevada para los cofrades que preferian morir antes de compartir la manera de contactarla.
     
    Última edición por un moderador: 12 Mar 2018
    assfucker, 9 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TAKLEMAX666

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    80
    No creo q la cholita fitness trabaje allá si para psicoseada de q la vean así q es difícil solo atenderse por cita y eso si , culona dura de derrier y mame natural , ya no deja las fantasias por la q era brava pero tiene su legión de cacheros
    A propósito alguien se atendio de la tal k£??y T®∆√[0 me la quieren poner y ya tuve mi dosis anual de decepciones este mes
    Gracias por las respuestas
     
    TAKLEMAX666, 12 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kallaghan

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    175
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    en lo que caiga para que no parezca que soy vago
    Ubicación:
    chiclayo town
    Cierto lo de los cofrades silenciosos...parecen enamorados de ella
     
    kallaghan, 12 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucho20cm

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El viernes me la comí a lucecita, buen polvo. Mame al natural y de su cuerpo pues está demás hablar. Todo rico. Bn entregada la muchachita. Un verdadero placer todo con ella.
     
    Lucho20cm, 12 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ferluis30

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    cual lucecita la cholita fitmess?
     
    ferluis30, 12 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lucho20cm le gusta esto.

    ferluis30

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    podrias indciar o tener mayores o referencias a quien te refieres
     
    ferluis30, 12 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucho20cm

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ella misma!!! Un amor la chinita
     
    Lucho20cm, 13 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Clavo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofra un favor pase el número d la flaquita lucecita por privado,le deje un msj.
     
    Clavo, 13 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    saludos le deje un Mp hace tiempo ! cofra clavo!
     
    Alien4666007, 13 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página