[Archivo 2017-2019] Toto's Bar / Av. Nicolás de Piérola 1160 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Tony Führer, 20 Nov 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ocram

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    loco pasa el dato de alguna
     
    ocram, 10 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    bueno, yo no dije q no salieran, incluso en mi post lo menciono y si es cierto q la paciencia y perseverancia suelen dar buenos resultados. sobre cuando estan borrachas, bueno eso si es debatible, en ese estado puede pasar de todo, hasta broncas entre las mismas flacas. ademas no hay q olvidar q entre ellas se cuidan, si una ve mareada a alguna de sus amigas la jala para su lado. claro q como siempre hay sus excepciones pero es mejor aclarar q no siempre el q una flaca este borracha significa q ya la hiciste. saludos.
     
    hanzo_x, 10 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    ocram

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    cuando estan borrachas puede ser un buen momento para aprovechar y llevartelas , algo parecido pasaba en el kilates pero los de seguridad se daban cuenta de esa wuebada y se llevaban alas chicas cargandolas jajjaa, nose como sera en el totos
     
    ocram, 10 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Es q si ellas te aceptan la salida no les conviene a ellos pues ya no vas a ir a verla al local sino q la citas x fuera; si en todo caso se te da q acepte pues buen provecho.
     
    Mic20, 11 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luke 4ever le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno, estamos especulando mucho hacerca del tema, solo indicar que los que frecuentamos estos bares y NC sabemos de la debilidad de estas flacas, así que si mejor si alguien campeono o quiere campeonar dejémoslo ahí y no compliquemos la vida de estas flacas y que cerremos las posibles oportunidades.
     
    Hefesto, 11 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Enamoralas y vas a ver qué salen, pero corres el riesgo de que también te enamores.
     
    FONZIE, 13 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    El culazo de Stefania ya me.tiene huevón, me deja arrecho , recomendable ir deslechado. La Perla saco la rutina de acá muy sensual , unas caderas y bonita de cara , además se notaba que era muy entradora y esa transparencia dejaba a uno en pindinga.
     
    Última edición: 18 Oct 2018
    Dee Snider, 17 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Mejor no ir hoy mañana a los naikis. por el tema de el sr de los milagros mayoria de locales estará cerrado. Hace unos años me ensarté ,sin saber fui en plena procesion y todo cerrado ,a menos q hayan abierto de madrugada aunque lo dudo porque todo colmena y alrededores estaba lleno de arreglos florales, estrados, bandas de músicos, ambulantes ,policías y serenazgos al por mayor
     
    Última edición: 19 Oct 2018
    Santino, 18 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Es cierto el.toto cerrado, pero Nania estaba abierto y al costado habia una señorita,haciendo guiño, pero bueno to,e,unas,chelas, no habia gente solo,3 puntas, hay buenas flacas, pero el local es muy pequeño.
     
    Mitnick, 19 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino y FONZIE les gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229

    Cofra cual es ese local nania que menciona?
     
    doriann, 19 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade
    Naias Bar es un local chico , un poco mas chico que el totos bar , todas chicas venezolanas pero juerguerazas , eso si se toman un poco rapido la copa ..algunas de ellas no les gusta la chelas , hay unas 2 chicas simpaticonas a mi parecer , el dia que se enciende bien el local es el sabado para domingo los otros dias es medio muerto , como dije juergueras las venecas de este local ..te bailan reguetton , perreo , hacen chongazo , lo malo nomas el trago se lo toman rapido... ..asi que hay tener mucha maña con estas venekas del Naias Bar , su dirrecion = Jirón Carabaya 625 .

    dato = entre totos , lujuria y naias ...las chicas mas guapas estan en este orden = totos primero , naias segundo y tercero lujuria . los locales mas bonitos son totos y lujuria , ahora bien todo segun mi punto de vista .

    saludos
     
    walter39, 19 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mic20, doriann, Santino y 3 otros les gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229

    Muchas gracias cofra por su respuesta, bueno me daré una vuelta por este local haber que tal me va, ya con el tip mencionado.
     
    doriann, 19 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Naia's Bar, esta e jr. Carabaya 625, de la Plaza San Martin por donde esta el Embasis o pardos chiken, subes por esa recta a una cuadra y media encuentras dicho local, las venecas arman el show 2 están muy buenas, hay otras regulares pero no están mal, diría que este local la pasas bien, pero hay que tener un poco de control, por tan buen rato que pasas a veces quieres quedarte, pero la cuestión es saber manejar tus fichas, es la tercera vez que visito el local y la pase muy bien.
     
    Mitnick, 19 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y walter39 les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Ahora último ha mejorado en chicas el toto, aunque tiene mucho mas chicas el naias bar, debido que el local es pequeño.

    Por mi parte la he pasado muy bien con isabel, morenita que te hace pasar buen rato.
     
    Última edición: 19 Oct 2018
    Mitnick, 19 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Aquí, el enlace del vídeo que coloca el bar y estas señoritas son las que atienden, ustedes opinen si están bien o mal.


    y así te bailan.
     
    Mitnick, 19 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y FONZIE les gusta esto.

    Escanor_orgullo

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    El Toto es un buen lugar para tomar unas chelas y disfrutar de la compañía de las ficheras, vi que alguien del toto bars escribe en este tema será el dueño??? Las veces que fui, la pasé bien, no me acuerdo del nombre de las flacas con las que estuve, pero eran cheveres, fui con un pata, bailamos regueton, salsa, rock, abrazo, caricias, punteadas, agarre de nalgas, besos solo faltaba concluir con una matanza, lo único malo del lugar es que no hay privado, antes había pero era muy chico y no había privacidad la cortina no tapaba todo se podía ver, yo me metí con una pero solo la manosee, besos, me saque el nepe y la flaca me la empezó a jalar pero me parece que estaba nerviosa a que vinieran el mozo así que no termino, bueno me tranquilicé y le dije vamos, volvimos a la mesa donde estaba mi pata con su compañía y seguimos tomando, nos quedamos hasta las 6 de la mañana, mi compañía me dijo para irnos que la esperara así que como estaba con la cabeza caliente le dije ya, entonces salió y salimos afuera del local y me acordé que tenía familia jajajajaja y tenía que volver a mí casa ptm así que me disculpé con la flaca y me fui con mi pata lo embarque y me quite a mi casa donde me esperaba la muerte.
    Pd: si le caes bien a la flaca y te quedas con ella hasta que salga el sol, te la llevas a matar, es la única forma, porque pagar 600 o 500 soles mejor me como a las bailarinas que van a ese local a dar show ya que están por ese rango cobrando. Saludos
     
    Escanor_orgullo, 20 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer, PRECLARO81 y FONZIE les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Tiempo que no baja a este local, fui haber el ambiente y estaba regular, gente cheleando y fichando, un ambiente regular que aun tiene su clientela fija, las chicas están mejor que antes, pero la musica sigue siendo la misma.
     
    Mitnick, 29 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Jajajajajajaja totos bacanazo, con sus mostras jajajajajajaja. Alguna vez fue este ambiente en la gruta todo cambia.
     
    Dee Snider, 31 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Como la gruta no hay ninguno, ese ambiente era único, pero no se puede negar que el local tiene su gente, porque hoy no había espacio donde sentarse, pero el ritmo de musica es de acuerdo a la gente concurre, termine mi chela y me fui.
     
    Mitnick, 1 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    No lo creas causa , habré estado en 5 halloween en la gruta en su momento fue la sensación pero son tiempos pasados , en la fiesta de halloween acá fue un desmadre, por la cantidad de ficheras y parroquianos, lleno total habre calculado unas 25 a 30 hembras ese día, todas las mesas y boxes fichando, todo muy bonito acorde con el local. Hay una foto de la planilla total de ficheras de acá en el frontis del local con sus disfraces respectivos . Pronto habrá noticias dará que hablar del local para el fichaje más hot.
     
    Dee Snider, 15 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luke 4ever y FONZIE les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página