[Archivo 2012] NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Tony Führer, 3 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ



    tienes razon baje un ratito hace unas semanas y mi pata del alma ximena no estaba y eso q yo la conosco desde q9 se fue al kilates paso por el anaconda ,luego platiniumm ,divas y luego regreso a la gruta haber voy a llamarla a su celu.
     
    elchulz, 19 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver si dan detalles sobre Mariana , que esta dando la hora en este local , si alguien antes la vio en otros locales como la Rumba u Oasis o recien han anclado en el centro.
     
    oleroso, 19 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    esperemos pues,, pronta respuesta, xk hay hasta 5 a 6 versiones diferentes, y la verdad que , el foro no puede prestarse a eso, no somos nuevos, saludos
     
    falange, 19 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer por la Gruta, y la verdad ya no queda ninguna de las antiguas ficheras o bailarinas ( eceptuando a la tía Marirliyn y Bonni ex Marina )
    todas son nuevas ....Almendra, shantal,Jhanet, Mariana, Ambar , Liz, Yerica ( no la loquita ) mas bien una flaca espigada , Diana
    Camila, Leysi entre otras , Hugo en la Puerta , La ex Dj. Andrea ,en la animación ....yo, a título personal extraño la presencia de Dulce , Barbara
    Leonela y Ariana ( la colombiana ) preguntando por ximena , nadie me dio razón tal parece que no hay buenas referencias de la veneca
    solo me queda acostumbrarme a las nuevas ( soy Grutero 100 % ) y al Safari que es otro de los clubs que me parece de los mas rescatables en
    el centro, no tengo mancha con quien ir ... servidos !!
     
    gonespin, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Ximena? no esta acaso en el Platinum ?

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    A mi gusto Marianita y Janeth estan dando la hora en el sotano con su buen show en pareja. Saben moverse en la tarima al son de la cumbia. Habrá que comprobar que tal se mueven en otras canchas. :) Shantall con sus bailes vestidas de novia y de policia también llama mi atención. Media coca cola pero como compañía es muy recomendable.

    Dulce para todos sus fans presente hoy en La Gruta. Barbarita lejos de la ciudad, retorna en breve pero no es segura aun su vuelta al Sotano. A Ariana no la veo hace algunas semanas, y en cuanto a la chata Leonela clasificada junto a Mariana a la segunda vuelta de nuestro concurso Chica Radiotops 2012, ella si esta asistiendo regularmente.

    ¿Ximena rulitos en el Platinum? buen dato mi estimado amigo. Habrá que darse una vueltita hoy entonces.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 le gusta esto.

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    Estuve el sábado por LGA un par de horas con tres cofrades mas después de la reu de coordinación, como ando con horario de Cenicienta no puedo quedarme hasta mas tarde , que pena porque conocí un poco mas a un cofrade y la conversación estaba muy interesante , bueno, aún así tenía que fugar, llegamos a eso de las 9 y pues poca gente porque era temprano todavía , estaba Fer muy lindo como siempre , Andrea (ahora paso tu encargo) y nadie mas que yo conozca , la atención excelente como siempre igual que el ambiente y la music ,aunque extrañé a Sandro ..(qué pasó?) bailaron tres chicas mientras estuvimos, Leonela (la única sin wata y con buen cuerpo ) :p otras dos mas que no recuerdo los nombres ....a pesar de que pregunté para postear jeje:p, tenía ganas de quedarme pero por la hora y por el atuendo inapropiado pues no se podía , aparte que ya me dí cuenta de que cada día me vuelvo mas intolerante a la chela , bueno , en resumen , pasé un buen rato con los cofrades , una buena conversación y pues ya de ahí a mi casita , no pongo nombres porque es la primera vez que salgo con dos de ellos así que no sé si quieren mantener su anonimato :p y el otro pues ya se imaginarán, es el mas mañosaso del foroDiablito ... espero que se repita alguna otra vez chicos para conocerlos mejor , el miércoles es fiesta de Halloween con concurso de disfraces creo , no falten , LGA , TU PUNTO DE ENCUENTRO !:cool:
     
    Miel, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lisa S., El Apostol, Face y otra persona les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263
    Hummm...¿Popeye?, hummmm...ah ya, ese es Inxs, de hecho...por que no creo que haya sido Face...¿o si?...:rolleyes:

    Bueno, yo también estuve el Sábado en La Gruta, pero que raro no los ví a ustedes, de repente estaban en los privados?...:confused:.

    La verdad que bajé un rato para saludar a San_Putricio por su cumpleaños número 21, y para invitarle una chapita, pero me dijeron que le dan permiso a partir de las 1 de la madrugada, en fin. Igual, esperando al kraken, ya que se fue a marcar tarjeta con la firme, pero luego regresaba, me dijo, y nada....

    Agradable, siempre, el ambiente en La Gruta, lindas nenas que miraban a mi compañero con unas ganas, parecía que querian cenarlo, ¿o de repente me miraban a mi?...:rolleyes:. Sensual y bella Leonela, firme candidata por La Gruta al próximo Radiotops, ¿creo?...bueno, si ella no puede por XXX motivos, entonces que la cofrade Miel represente a la Gruta, ¿puede ser?, anda entrenando Pole Dace, querida Miel.

    Un saludo al cofrade, gemelo o hermano mellizo de Elver Guita, cofrade norteño, lástima tuvo que retirarse temprano, y yo también, por tal motivo no pude apreciar a más bellezas de La Gruta; pero, como dice Miel, ya bajaré al Halloween, ahí estaré disfrazado de Pájaro...:)


    Saludos
     
    PajaroBravo, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris, El Apostol, Top Gun y 4 otros les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Noche de miércoles, noche de brujas, de criollismo, bahhhh noche de Crioween! Muy animada por cierto, con muy buena concurrencia y con nuestras bebas todas coquetamente disfrazadas esforzándose cada una por regalar a nuestros ojitos el mejor show y el mejor atuendo.

    La vuelta de Ariana con unas lagrimitas en los ojitos que para ser sinceros no dejaban apreciar su lindo rostro aunque su disfraz que no alcancé a descubrir de que era, le quedaba muy bien. Leonela la chata indomable con su atuendo de maga/domadora con látigo y sombrerito incluido contorneándose hasta más no poder mientras departía con algunos amigos, Dulce a la que le falló el disfraz de brujita y a último momento lo remplazo por uno de policía motorizada, haciéndola linda en la zona pública; Marianita hermosa vestida de pirata chorrillana, la preciosa y experimentada Rita de mucama, oh que piernas, oh que coquetería; Bonny (antes Marina) de odalisca buscando algún jeque árabe, Almendra una nena bien guapa vestida de comandante, Shantall de mujer maravilla alternando este atuendo en sus shows con su ya conocido traje de policía, Leysi de diablita con cabello rojo incluido, Janeth súper sexy bailándome un reggaetón, la tía Marylin, una enfermerita por ahí, entre otras nenas que recrearon nuestra vista durante el agradable momento que se vivió anoche.

    Hacia las 3:30 de la madrugada el gordo Fernando secundado por la DJ Andrea (ambos como siempre acertados en la animación) anunciaron el concurso al mejor disfraz de la noche y una a una las nenas desfilaron por la “pasarela” al tiempo que el público les mostraba sus preferencias con los respectivos aplausos. A final quedaron como finalistas Leonela, Marianita y Rita que finalmente fue la que se llevo el titulo, merecidamente por cierto. Aunque a decir verdad gran parte del apoyo recibido fue obra de una manchita encabezada por el indestructible Tío Wally que con sus gritos y aplausos parecía un barra brava más alentando a la deliciosa nena.

    En fin, noche agradable e intensa la vivida en nuestro querido sótano, la misma que tuvimos que terminar para ir en busca de nuevos lugares y así completar el acostumbrado “tour antropológico nocturno” que anoche incluyo el Zela Bar con el homenaje a los Ramones, La Gruta Azul, El Le Ba, El Distorsion Bar (bailando con puras brujitas góticas), el Safa y… Excelente noche de “Crioween”

    El Malo
     
    El Malo, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81, buttmans, lobo_gris y 4 otros les gusta esto.

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Totalmente de acuerdo mi estimado el Malo , el ambiente que se vivio el miercoles en nuestra querida Gruta
    fue excelente !! ( el tunel que simularon y la decoración en sí , muy original ) y las nenas ni que decir .....
    mi favorita era Marianita , por la gracia con la que lucia el atuendo , pero por aplausos y teniendo la última palabra
    el Jurado y la Administradora, la ganadora fue "Rita " y bien merecido el premio ( que tengo entendido era en efectivo ...? )
    una noche mas para recordar y como siempre la Gruta regalandonos los mejores shows !!
    La Gruta de lejos el mejor club de lima centro , Almendrita te tengo en la mira.....
    hasta la proxima
     
    gonespin, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    ASi es estuvo muy bueno el ambiente el 31, me gusto la decoracion, y bueno no pude resistirme al encanto de janeth, asi k cai rendido, y marianita, para la proxima, me pàrece bueno que esten mejorando los servicios tal y como era antes, ya nos estamos viendo, hoy?
     
    falange, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    ya voy frecuentando este local muy frecuente me parece muy tranquilo para que los que solo desean tomar y ver el show , antes tomaba con gerica pero ya retirada ya le heche lentes a otra fichera no se hasta ahora su nombre pero me parece ya tiene su tiempo y bien conocida me parece que es la unica que anda con minifalda cabello lacio mas o menos de 20 a 24 años es simpatica bailarina , bueno pero no se como uno puede llegar a mas si la accion es en el salon hay muchos sapos , ese privado no se presta para nada se ve todo y sobre todo pueden entrar mas gente ahi , las recomendaciones de los foristas que han tenido su historia como puedo hacerla linda , que hora salen las flcas ahi sus consejos seran bien recibidos
     
    javvi, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    alguien sabe si la coneja mirella continua en la gruta o ya fue, y de ser asi, donde puedo ubicarla espero me ayuden por mp porfa se los agradecere mucho
     
    tuchocheraperuano, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    La coneja salio de este local por ciertas diferencias que tuvo.
     
    El Misterio 8, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.200
    Me Gusta recibidos:
    23.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Un toque por La Gruta Azul , tu punto de encuentro , regular cantidad de público , en el show , la veloz Shantal , Janet de fantasía , Dayana una grutera recargada ahora con senos de silicona , dándole un mejor nivel al espectáculo , ojalá no sea flor de un día como casi siempre lo es , Mariana mejorando en el pole dance , cada día baila mejor esta nena , cerrando ,
    la reaparición de Darleth , con coreografía a lo Thalía , un excelente baile y como siempre bajando a jugar con los asistentes . En la animación como siempre muy bien el DJ Fer, presentes Marilyn , Ambar y Yesenia que no está
    bailando .


     
    cald56, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, Vikingo_Maldito y El Malo les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Estimados amigos puesto que muchos de ustedes se quedaron sin votar por su favorita, hemos decidido ampliar el plazo de votación de la Etapa Semifinal de nuestro concurso Chica Radiotops NC Lima 2012. Entonces, la misma se extiende hasta este Domingo 18 de Noviembre a las 23:59 horas. ¡Vamos elije y apoya a tu favorita!

    Equipo Organizador
    NC Lima Vip
     
    El Malo, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 le gusta esto.

    dj fher

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    que tql mis queridos cofrades ayer una noche de fantasia en el baile estuvo la veloz SHANTALL iniciando el espectaculo despues vino la tulita JANET y llego el primer retorno ella es DAYANA despues vino la bella y juvenil MARIANA que tal baile y vino lo esperado por todos el otro retorno nada mas que la charapita DARLENE que tal baile carajo show sensacional por otro lado hoy tambien tendremos a DULCE,LEONELA,BONNY
     
    dj fher, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    edison lopez cardenas

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima
    Amigos alguien me puede informar de marina una chica de edad q bailaba descalza. Hermana de perla. Saben donde la puedo ubicar se agradecera.
     
    edison lopez cardenas, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    DARLEY, reapareció el jueves. La noche de ayer estuvo muuuuuy bueno su show con lavada de cara a uno de los espectadores de su show... Me hizo recordar a viejos tiempos cuando un dia (en compañia de la mancha) estabamos sentados en primera fila observando el show de Jenifer Marina, cuando en eso... JAJAJA!!

    Dayana, esta muuuuy linda... se desenvuelve bastante bien sobre la tarima. La que quizas podria ser una buena opcion en el tubo, es Leysi (no la Suarez jejeje), baila bonito en el llano, ojala se anime y una noche de estas nos sorprenda... Esperemos con paciencia no mas!!

    Despues de muuuucho tiempo que me permito tener una noche como la de ayer....
     
    El Misterio 8, 17 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    tambien digo lo mismo querido misterio, comparto la opinion darley nos dejo gratamente sorprendidos con soberano retorno, muy buena figura y dominio escenico, La gruta vuelve a tener interesantes motivos como para seguir frecuentandolo, MARIANA, JANET, SHANTALL, DARLEY, LEONELA, YESENIA, DULCE. muy chevere el ambiente.

    Mariana nos dejo atonitos con su disfraz de ñustita y ese baile tan fresco y natural que le sale de la alma, tiene el ritmo en las venas y su belleza impacta, esos ojitos son rebonitos. Es original y todo lo original es bueno.

    Otra sorpresa fue escuchar NOTHING ELSE MATTERS de Metallica , algunas nenas tienen aun buenos gustos musicales.
     
    EL FEO, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página