[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    the watchmen

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos, alguien tendra algun dato de la chinita Sabrina, o la ex cajera, tome hace un tiempo con ella, muy recomendable, hasta sali afuera del local un par de veces, se agradece la info.
     
    the watchmen, 19 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ahora nos fuimos para el Safari y al entrar nos encontramos con un par de patas ya durmiendo profundamente, un mozo nos recibe y nos lleva para una mesa, nos trae nuestras chelitas y ya nos quiere traer un par de flacas pero le decimos q para mas tarde. habia gente pero quedaban bastantes mesas para poder sentarse. buena parte de las chicas q vimos estaban esperando a q les invitaran algo. por ahi vimos a Luna, Karen, Brigitte, Rebeka, Mia, Luana, Naomi, Barbara, Maribel, Marjorie, Vivian, Diana, Ceci, Evelyn. como el calor nos estaba incomodando aprovechamos q 3 manchas se pararon y decidieron irse y salimos detras de ellos rumbo para otro local.
     
    hanzo_x, 21 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Tony Führer les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Y como quien no quiere , llegue a este local, para ser inicio de semana no estaba tan mal, y como pocos sabes , es uno de los mejores días dónde uno puede fichar sin que la flaca pueda ser una bala o los mozos te estén jodiendo a cada instante. Almenos abre contado cerca de catorce ficheras , dónde casi la mitad de ellas estaban sin fichar y con celular en mano esperando a que alguien les salve la noche.

    Entre las presentes pude ver a Marjorie, Naomi , Geraldine, Iza, Nikita, Valentina, Vivían, Gabriela, Mía , Maribel y Ceci, está ultima no podría estar seguro ya que la ví de espalda. La noche se ponía interesante ya que la gente que ingresaba solo era para que tomen sus chelitas , asi que tenía camino libre para la piernona , cuando me disponía a abordarla , una de las rubias me intercepta , pero al muy estilo fichero tuve que esquivarla, osino me secuestra toda la noche , así que en un descuido me tuve que camuflar en un rincón y llamar a la piernona, para que , muy buena opción para fichar con esta ficherita, aunque valga verdades , en otras ocasiones la ví despachar a gente, pero está vez , no pasó eso, .....,por otro lado otra fichera que me mandaba mirada de desprecio por fichar con la piernona, y la rubia ni que decir, bueno esto se tiene que repetir y esas piernas no se me puede escapar ......nueva musa señores y un motivo para bajar este fin de semana.


    Saludos
     
    Hefesto, 25 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus, coleco009 y FONZIE les gusta esto.

    cerapio

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola, hola a todos. Soy nuevo en este foro, pero siempre me dado mis escapas en este local.
    La semana pasado estuve ahí y una rubio, bajita de buenos (falsos) pechos me mantuvo entretenido. Brigitte me dijo que era su nombre de campo y otro su nombre legal. No conversa mucho pero muy besucona. Invitaba a ir a un lugar más 'privado' (segundo piso) pero 80 soledades me parece caro en comparación a la última vez que vine, hace dos años. Ademas que el trago que aparte del trago de 30 (que es simplemente agua de caño) tienes que comprar tu chelita de 10 para no aburrirte viendola tomar. Antes si era de rompe y raja, tomabas con la femina por igual. Habia ido por la referencia de una amigo a una tal Luna, pero al preguntar al mozo me dijo que estava ocupada, que tal su trato, según me comenta el amigo susodicho es bueno pal maltrato, aunque conozco su exageración.
     
    cerapio, 26 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bienvenido al foro mi estimado, si eres nuevo en estos lares, te sugiero leer las incursiones de todos los cofrades a los diversos locales de lima centro. Te diré que cada flaca (fichera) tiene su modus operandi, algunas son una bala (toman rápido) , otras calentonas (tratarán de solo calentarte y eso la gran mayoría lo hace), otras metalizadas (te sangraran de inicio hasta el final), y claro están aquellas con las que pasaras una buena compañía, pero en este último caso, dependerá cuanta confianza o mejor dicho química tengas con una de ellas, ya que eso es importante para que lo puedas pasar muy bien, pero ojo siempre pensando con la cabeza de arriba y no con lo de abajo, recuerda tù tienes el poder (billete).

    Ahora un consejo, cuando pidas un trago para la flaca nunca dejes que te dée de la suya, recuerda el trago es de ella no tuya, otra cosa , pide que te la carguen (echen más alcohol) te aseguro que con eso, ellas no lo tomarán muy rápido , si tú acompañante no permite que lo carguen el trago, simplemente no la invites nada. Primero empieza en zona pública y si ves que te va bien con la flaca y tienes fichas , pues llévala al segundo piso, pero ojo eso no garantiza nada , sabes a qué me refiero no?.

    Por último , no te la crees que vas a campeonar al final de la noche cuando te digan que "un trago más y de ahí nos vamos a tomar desayuno" jajaja, déjame decirte que ví a muchos mártires parado fuera del local esperando a las flacas , creídos que pasará eso. Bueno mi estimado espero te sirva en algo esto, estaremos atento a tus incursiones y alimentar de información al resto de la cofradía.
     
    Última edición: 27 Abr 2018
    Hefesto, 26 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Primate y coleco009 les gusta esto.

    Primate

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Tetalandia
    Ubicación:
    En Cualquier tetona
    Estimado Hefesto, su post me aclaro bastantes dudas que tenia, recién también incursionare por esta zona ya que salgo del trabajo y tarde, asi que sus consejos fueron bastante claro y de ayuda. También estaré posteando mis incursiones por estas zonas. Gracias
     
    Primate, 26 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra para ti quien son las recomendables en el safari ? Pronto ire por primera vez ahi.
     
    renzobellacon, 27 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Cofrade antes de preguntar a que aportar, lo que le ira con uno no necesariamente le ira igual con el otro, veo siempre estas preguntando lo mismo, tu mismo anda y has tu misma historia te recomiendo leas los post anteriores.
     
    Tony Führer, 27 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y a veces de verdad vas a tomar desayuno.
     
    FONZIE, 27 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Es muy relativo eso mi estimado, depende mucho de la química y la confianza que uno pueda tener con la fichera , así como usedu......lo sabe.

    Pdta: Las previas al día del trabajador, dónde es?
     
    Hefesto, 27 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    en el Safari tambien estaban con la politica de puerta cerrada, incluso nos hicieron esperar un momento porq les negaron el ingreso a una mancha q deseaba entrar. ya dentro del local habia gente pero el local no estaba lleno, muchas flacas sentadas sin fichar. un mozo nos recibe, nos lleva a una mesa y nos trae nuestras chelitas. por ahi vimos a Erika con su short jean, Lucia conversando con un pata, Gabriela bailando con un señor, Luciana en la barra, Luna dando chapes en zona publica, Naomi y Marjorie realizando sus shows, Mayra tomando con su amigo, Diana conversando con una amiga, Vivian sentada esperando q la llamen para tomar, asi estuvo buen rato hasta q la llevaron a una mesa, Farah q tambien salio a hacer show, Karen bailando con su amigo, Rebeka en la barra, Barbara dando vueltas buscando con quien tomar, Maribel conversando con un par de amigas, Luana tomando con un par de amigos, Ceci dandole duro a la pista de baile, Nikita recorriendo todo el local buscando algun conocido, como novedad llegaron 3 nuevas chicas del hermano pais de Venezuela, Michelle, Carol y Liz q fueron bastante solicitadas durante el tiempo q estuvimos, un mozo tuvo la gentileza de darnos sus nombres y como siempre ofrecian traerlas a nuestra mesa "sin compromiso" pero ya estabamos con unas amigas q miraban feo a las recien llegadas y no solo ellas sino otras chicas. parece q la consigna era llevar a las venezolanas a cualquier grupo de patas q llegaran y eso hacia q dejaran de lado a otras flacas. ojala a ningun mozo se le ocurra la brillante idea de llevar a alguna de ellas con los clientes o amigos habituales de algunas flacas q son algo rencorosas y se portan de manera peculiar cuando estan pasadas de tragos. nunca esta de mas prevenir. como ya era algo tarde y ya veiamos varios patas durmiendo y no queriamos estar asi nos retiramos a descansar.
     
    hanzo_x, 28 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A coleco009, FONZIE y Hefesto les gusta esto.

    Anonimouz

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados, buenas tardes, retornando después de algún tiempo, espero regresar este fin de semana por ahí.....
    Alguien sabe algo de la Pony Thalia?? por lo que leo no está yendo hace tiempo, se agradece sus comentarios.
     
    Anonimouz, 28 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean-Baptiste Grenouille

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Curtidor
    Ubicación:
    Lima
    Hace mucho que no regresaba al Safa y veo que algunas cosas han cambiado. Rostros nuevos, algunos conocidos y otros ausentes. Pero bueno, vayamos al grano. Estuve el ultimo sábado por la casa del león, ¿o creo que fue viernes? y en la entrada me encuentro con Hugo, vi por ahí también al pepón y al flaco que va y viene limpiando el local. Llegué eso de las 3 am, el local estaba relativamente lleno, me fui a la barra a tomar un poco de agua y luego pedí una chela para entrar en ambiente. Logre reconocer a Isa (ha agarrado un poco más de cuerpo la flaca, no esta nada mal) Luna (que rico cuerpito que tiene, se le ve mas madura y un poco más picante) Brigitte (siempre tan educada, dulce y voluptuosa) a la Potranca (aunque pasan los años sigue manteniéndose bastante bien) creo haber visto tambien a Lucía(de buena compañía) a la candente Farah (espero coincidir nuevamente con ella) a la doctorcita Evelyn (que mujer !!) y algunas chicas mas que para mi son nuevas, de repente ya llevan un buen tiempo por aquí. Me comentaba Hugo que habían llegado algunas venezolanas, sera motivo para averiguar de primera mano que tal trato tienen. Le pregunte por algunas chicas como Talia y Vivian, comentándome que llegan por ahí, con mucho mas frecuencia la segunda. Lastima no volver a ver a Johanita y a Leslie que me comento que ya no bajaban. Vi por ahi caminando tambien a Dalma y aproveche para tomar unos traguitos con ella. Divertida compañia además de picantísima. Solo tomamos en público aun asi la pase superbien, que ricos melones que tiene tan buenos como su conversación y su duro traserito. Totalmente recomendable. Como me divierten estas jarritas de agua a las que siempre hay que pedir que las carguen :D:D:D pero para mi suerte las cargan y las cargan bien. Dalmita las hizo durar los justo (10 puntos por eso para ella) El ambiente sigue siendo muy bueno, la música, los shows (aunque algunos están en debe) el servicio y las chicas. Creo que esta noche regreso a darme una vuelta por ahí.

    Que la noche os sea propicia cofrades :cool:
     
    Jean-Baptiste Grenouille, 28 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A coleco009, Hefesto y FONZIE les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Casi siempre la mato en este local, a veces se extraña a esa loca de Angie lo malo que se retiro del ambien, Gabriela, como la vi un poco mejor, pero se extraña a la potranca de la gruta, briguitte le invite unas copas y aun mantiene su figura, me dijeron que estaba Thalia o era otra talia porque nunca la vi.
     
    Mitnick, 29 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    simonzorro

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estuve el jueves en el Safa, y no encontré ni a luna, ni a briguitte, ni la doctorcita ni vivian... puro gente nueva
     
    simonzorro, 29 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade
    a luna lo mas seguro la encuentras de sabado para domingo .
     
    walter39, 29 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A simonzorro le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Los fines de semana siempre encuentras a todas.
     
    Mitnick, 29 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A simonzorro le gusta esto.

    Presseo

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola,cofares,como estas? Después de tiempo ,ayer me decidí a ir a este local por primera vez. Hice tiempo hasta la medianoche en otro local y llegue. Al principio como no me conocian, dos patas en la puerta me dijeron que regrese, que todavía no había nada,pero cuando les dije que iba por las dos rubias tentación , me dejaron pasar pues ellas ya estaban dentro. Pucha, el local es otra cosa, en mis casi once años de asiduo a estos antros del centro de Lima, este lugar es muy amplio y se ve elegante. Todavía las flacas se estaban cambiando y pedí una chela y me puse a esperar con muchos nervios pues queria ver a ese par de buenas hembras que son Naomi y Marjorie,a quienes las había visto hace medio año en el Climax. PTM, uno de los mozos me trajo a la primera flaca que salio cambiada,era una charapa que me dijo se llama Maribel, estaba en algo,pero yo guardaba balas para las dos rubias. Asi que le dije que para mas tarde una jarra. Cuando menos lo espere, empezaron a salir buenas flaca,carjaao, que ni en Combate ni en Esto es Guerra vi desfilar tantos culos como ahi,y en vivo y en directo. Salio una venezolana simpatica, cabellos oscuros y traje blanco;el mozo me la puso en la mesa,conversamos bastante, yo hacia hora para ver a las rubias y le invite un par de vasos de cerveza. La flaca se nota es bacan, me conto recien tenia dos dias en este antro. También me señalo a un par amigas venezolanas que ya empezaban a fichar en otras mesas, y estaban en algo . Al final salio Naomi y le invite un par de jarras,paletee bien, la flaca sigue en su punto, solo que ya no quiere usar tanga.Su hermana sigue tendiendo ese rico culito tentador,pero yo soy hincha de Naomi. El local se fue llenado,me quite a la 1 y media,pero voy a regresar.Gente con varias incursiones por ahi, me podrian datear de la venezolana que nombre,no recuerdo su nombre, es que me emocione, pues estaba simpática y repito,era bancan. Saludos.
     
    Presseo, 29 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer, FONZIE y coleco009 les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    tu pedido no tiene mucho sentido y si analizas bien tu post deberias darte cuenta de eso, ya q como tu mismo mencionas la misma flaca te dijo q recien tiene 2 dias ahi y por muchas incursiones q hayan realizado algunos cofras en tan poco tiempo no se puede dar muchos datos sobre la susodicha. hay q darles tiempo a las recien llegadas a ver si se acostumbran y cual es su trato con la gente q va al Safari. si lees un poco algunos posts veras q ahi se menciona el nombre de las nuevas chicas. a ver si con eso recuerdas como se llamaba la flaca q te resulto bacan. esperamos leer pronto algun post tuyo contando tu visita. suerte.
     
    hanzo_x, 29 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean-Baptiste Grenouille

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Curtidor
    Ubicación:
    Lima
    Sábado por la noche. Llegue temprano a la casa del león, pedí una cerveza y espere a que se armara el ambiente. Una buena concurrencia tanto de cofrades como de alternantes. Iba por mi segunda chelita cuando uno de los mozos me presenta a una de las nuevas chicas que han llegado al local, su nombre Michelle. Es una chica venezolana, bastante simpática y de muy buena conversación. Tiene buen cuerpito, no es muy alta (yo diría un poco bajita) cabello largo y bien proporcionada (ojo, no es voluptuosa) Me cayo tan bien que me quede un buen tiempo enganchado con ella. Siendo nueva (me comento que era su segundo día en el local y se le notaba aun un poquito tensa) no me arriesgue a echar a perder tan agradable momento poniéndole las manos encima como un pulpo pero estuve pulseando un poco y creo que promete, y mucho. ¿Volvería a ficharla? Seguramente, es una buena opción para quien quiera pasar la noche entretenida, conversando de cosas interesantes. Quizás cuando Michelle agarre mas confianza y se suelte un poco mas, se podria tener algo mas que una simpática conversación. Quería un poco de acción asi que empece a merodear por el local, regrese a la barra y un flaquita bastante entradora me hizo la conversa. Su nombre Zully (creo que asi se escribe) le invite un par de traguitos y wow. Es bastante guapa y de trato muy agradable. Tiene la piel muy suave y un cuerpito que es una locura. Que rica cinturita, una vez que puse mi mano en su traserito no pude despegarla de ahi y a ella no le molesto, por el contrario parecía gustarle :cool: De estas dos chicas puedo decir tambien que tomaban el trago sin ningun apuro y no pusieron objeciones cuando pedi que cargaran bien sus jarritas. Por ahi vi de las que conozco a Farah, Vivian, Luna, Brigitte, Dalma, Isa, Gabrielita entre otras. Como dice un pata, todas ellas riquichichisimas. Tuve una pequeña conversación con lunita antes de retirarme, se sento en mis piernas y que rica sigue estando, con esa dulce vocecita que te acaricia y anima a otras cosas. Sigue siendo una bomba. Lo que me sorprendio es ver a Vivian sentada sola buena parte de la noche. Me sorprende porque de verdad tiene un cuerpazo y un trato excelente. Como imaginaran yo estaba muy ocupado sino le caia "en one". Ya casi eran las 9 asi que decidi regresar a casa. Aun había un poco de ambiente y varias chicas fichando cuando cruce la puerta a la calle y deje la casa del león.

    Saludos cofrades y que la noche os sea propicia :D
     
    Última edición: 30 Abr 2018
    Jean-Baptiste Grenouille, 30 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81, coleco009, Face y 3 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página