[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Mala suerta la mia me dejaron solo, pues llegue a este local, casi muchas flacas no fichando, gabriela con el celular, y me encontré con Diana, que ya regreso a su casa y le dijo chau al granjerito, la estaba esperando pregunte a hugo y me dijo va por la 2 copa, espere un toke y iba por la 3 ohhh no era mi día, quice ir al clima pero como estaba de mala racha, mejor calabaza.
     
    Mitnick, 6 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A relyx200 le gusta esto.

    relyx200

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    5
    Muy cierto cofra Hanzo. Yo al referirme a esas 2 chicas las describo tal como las ví esa noche ,y si no se sus nombres y las describo, es por si algún cofra fue ese día y las reconoce. La verdad estaba tan entretenido que ni averigué sus nombres, pero sí estaban apetecibles. Hay chicas que se cambian de vestuario pasando las horas.
    Y cofra primate como dice el asiduo cofra Hanzo no espere que todo sea natural. Sería bueno que incursione por Lima Centro y nos relate sus experiencias ,así enriquece el foro lima centro. Eso sí siempre con cuidado y tomando sus precauciones lo pasará bien. Un abrazo.
     
    relyx200, 7 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    relyx200

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    5
    As
    Hay veces que uno acude con todas laa ganas de buscar a alguien y/o está ocupada o no va. Y las que estan libres no llaman la atención. Otras noches , uno va tranquilo y sucede totalmente lo contrario, la pasas de lo mejor y queda pal recuerdo. Ya vendrán noches mejores y esperar que mejoren estos night clubs de antaño.
     
    relyx200, 7 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Eso es muy cierto, hace mucho que no estaba de mala racha, esperemos la otra semana que tal me va, ya tengo una apuntada en el safari y en la granja.
     
    Mitnick, 7 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A relyx200 le gusta esto.

    Presseo

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola a todos, que bueno que esten pasando datos. Yo iba a ir a incursionar de nuevo a este point el Sabado,pero llegaron unos familiares y me quede en casa. Si, como ese local abre mas de la medianoche también hago tiempo en el Climax y la Granja,pero lo malo es que como soy antiguo asistentes a los antros del Centro de Lima me pasan la voz algunas flacas y con tanta tentación les convido unas cervezas y ya llego picado a el Zafari,donde esta la mejor carne del momento. Este jueves voy a ir,caballero tomare un taxi para llegar pasando la una cuando ya haya ambiente,como dijo un cofadre. Ptm, le he hechado el ojo a Michelle, la venezolana, y como siempre no puedo resistirme de las rubias tentación,en especial Naomi.
    Ya estaré escribiendo mi post despumes de mi incursión. ¡Saludos,gente!
     
    Presseo, 8 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Incursión inicio de semana, bueno alparecer ya se está haciendo costumbre de que los lunes solo vayan menos de diez flacas.

    Pude ver a Vivían ( pobre flaca , a cada instante se la levantaban) , Mía (fichando con el forme?), Valentina (tomando con unos manes muy acaramelada), Fara y Zully? espero no equivocarme.

    No estaban las hermanas rubias tentación, aún siguen fuera de lima , espero que en mi próxima incursion las encuentre y arrinconar a la menor de ellas, no cabe duda que inicio de semana es un buen día para fichar bien con tú musa, ya que hasta los mozos se quedan jato o no te joden mucho. Por mi parte estaba entrenido con mi engreída , que me tenía bien acurrucado en su pechito.


    Saludos
     
    Hefesto, 8 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Esas rubias tienen su jale en este local a lo que en el climax a veces se quedaban sentadas y cada vez que voy al local los mozos nuevos siempre me dicen, tenemos 2 rubias para que la sientes una en cada pierna jajaja, le digo yala ya las conozco estoy esperando a tal y los mozos ya eres cliente si ps y se van.
     
    Mitnick, 9 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Hace casi 2 semnas las rubias tentacion( Margorie y Naomi) etan de viaje segun me informo una d ellas la pregunta es......... regresaran, algun nuevo trabajo, probelmas familiares,se plantaron, su amiguita la chinita Diana la piurana sabra algo.......
     
    scofield, 10 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Diana se mantiene en comunicacion con ellas, su fecha de retorno mmm bueno, ya habra novedades sobre eso, hay q tener un poco de paciencia.
     
    hanzo_x, 10 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Hay vivian mis sueños son cada vez más intensos contigo, te has vuelto muy bonita y será la oportunidad de reencontrarnos una vez más , aún recuerdo la bebé del Peñón Muy sería pero pícara a la vez mis horarios no juegan pero ya te encontrare y estaré sentado inesperadamente mi rica charapita.
     
    Dee Snider, 10 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    nos fuimos para el Safari y esta vez no hubo problema al ingresar, pero eso si la puerta estaba cerrada con llave, no habia mucha gente pero al cabo de unas horas empezo a llegar mas pero hasta el rato q estuvimos nunca estuvo reventando el local, nos ganamos con las quejas de unos patas en el baño a los cuales les molestaba q las flacas con quienes estaban chupaban como esponjas, al poco rato los vimos retirarse y ya no pudimos ganarnos con q nenas estaban tomando. como ya nos habian dicho las rubias tentacion Naomi y Marjorie estan de vuelta, algo logico si se tiene en cuenta q tienen q celebrar el dia de la madre pero lo curioso es q las vimos sentadas solas por buen rato, las llevaban a algunas mesas pero no se quedaban, esperemos q les haya ido mejor despues, tambien vimos a Brigitte, Mia, Diana, Francesca, Luna, Gabriela, Evelyn, Rebeca, Belen, Maribel, Mayra, Luciana, Barbara, Luana, Ceci, Valentina, Roxi, Katty, preguntamos por las 3 venezolanas q habiamos visto en una de nuestras ultimas visitas y nos dijeron q ya no venian, a este mozo no lo conocemos mucho y Hugo estaba algo ocupado asi q no pudimos comprobar lo dicho por el mozaico pero no las vimos en el tiempo q estuvimos. como ya era tarde dimos por concluida nuestra visita.
     
    hanzo_x, 12 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    relyx200

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    5
    También caimos por la casa del León este Viernes, como dice el cofra Hanzo al inicio en la madrugada, casi todas las féminas estaban sentadas solas y la gente fue llegando poco a poco,no se llenó a tope, pero si hubo un momento en que casi todas estaban ocupadas. Vimos los shows de la rubia tentación Marjorie y su hermana paraba con el celular no la llamaban mucho. También vimos los shows de Rebeca , el show de Gabriela que ricossss mangos que se maneja esta archiconocida, y también el show de Ximena una chata media pelirroja que para que tiene su gracia. También vimos a Erika acompañada por momentos y luego también sola. Vimos a Luna bien acaramelada con un cofrade buen tiempo. También a Briguitte con un patín pintorezco que no la soltaba. En sí buen ambiente previo al fin de semana. No vimos a Vivian ni a Britanny.También confirmo de que hay flacas que toman como si fuese refresco ni 05 minutos dura la bendita jarrita,y por eso se entiende la molestia de los cofrades.Tomamos con la musa de turno,la pasamos bien pero eso es otro cantar.Ningún incidente mientras estuvimos en el local. La música variada aunque en un momento se metieron su chicharra brava jaaaaa. Bueno eso es todo, un abrazo gente.
     
    relyx200, 12 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno me quedé jato al escribir mi incurcion a este local, pero ya estoy despierto y ahí les va. Ya solucionado in impase llegue a este local y para variar encontré a la gentita ya empilada, mela tanta chelas que no cabía ya en la mesa , eso prometía amanecida hasta que salga el sol, pero no podía continuar sin que haya una tangita que distraiga en la mesa, así que una rápida inspeccion al local para ver quiénes estaban presente.

    Lastimosamente varias flacas faltaron, pero también no hubo gran acogida hasta la alta hora que pase a retirarme , la mayoría de cofrades solo entraba a chelear, varias flacas sentadas buen rato , tal es el caso de Geraldine, por ratos libres , por ratos ocupada , al igual que Franchesca y otras más,.....,pero bueno como no estaba la piernona, tenía carta libre y bueno me jale a una flaca que llemo mi atención, la lleve al grupo para que empile un poco más a la gente. Bueno las flacas asistentes a las que pude ver es a Geraldine, Masiel (ex Samantha), Nikita, Gabriela, Franchesca, Naomy, Marjorie (mela, a esta flaca nunca la vi jeteando con nadie, pero alparecer era el duro de la rubia tentación, a la justa me saludo y alparecer se va otra vez de viaje), Iza ( se encargó de emborrachar a mi pata), Rebeca, Diana y Valentina, hubo otras flacas pero no me acuerdo sus nombres.
     
    Hefesto, 13 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y hanzo_x les gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    cofrade cuando conoci a Margori hace tiempo la jette y bien no digo q tube algo ma con ella porq no fue asi , m sorprende lo q indica lo del jeteo peor en fin ganas siempre le tengo colega Hefesto
     
    scofield, 13 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Man, al parecer no entendio lo que postie, pero no se preocupe, se lo explico, con palitos o chapita de chela?, escribí "nunca la ví jeteando", y otra cosa es que haya escrito "ella nunca jetea", voy a pensar que ha posteado, estando con los estragos del día de la madre.


    Saludos
     
    Última edición: 14 May 2018
    Hefesto, 14 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    aclaracion correcta cofrade, si tuv suerte de jetearla a la menor de las rubias e hice la mencion ps la observado ya otra vez.... repito ganas le tengo....$$$$$$
     
    scofield, 15 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    hace tiempo que no voy al safari desde el 2015 , había buenas flacas , tome con luna me acuerdo me atendio bien ya la conozco , es suave , con una voz sexi , habia varias buenas , otra favorita era vivian
     
    diegore, 15 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Luna aun esta vigente y siempre es buena compañia, pero tienes que ser rápido, porque para muy ocupada, es una de las mas solicitadas en este local.
     
    Mitnick, 15 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Presseo

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Esas rubias tentacion estan buenazas. La que ya no enseña mucho es Naomi. En el Climax en los últimos años solo paraba en short.Recuerdo que hasta el 2016 usaba tanguita y que rika se le veía. El año pasado que fiche con ella me dijo que ya no mostraba mucho porque había bajado de peso y no iba al gimnasio para tonoficar. Huevadas,porque con ese shortcito se notaba que todavía tenia ese riko colo que la caracteriza. De Marjorie ni hablar, nunca he fichado con ella, pero la conozco de vista por Naomi, esa flaca si es mas social y tambien se maneja un culito apetecible.A pesar que las dos flacas son rubias con su plata, fácil que la hacen de anfitrionas. Tienen buena silueta y son carne blanca. Seria un golazo salir con la mayor.Una consulta, esas flacas trabajaban en el Naomi. Me parece haberlas visto, o eran parecidas? Estoy hablado del 2013 maso.
     
    Presseo, 16 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    se nota q esta muy entusiasmado con las rubias tentacion cofra. en lo particular Marjorie es mucho mas amena q Naomi aunq ellas a diferencia de otras flacas mejoraron su aspecto al recurrir al tinte y laciar su cabello al menos en el caso de Marjorie, sobre su fisico, ellas mismas reconocen q antes estaban mejor. lo del anfitrionaje si bien es un halago para ellas, son conscientes q podrian serlo pero no para aspirar a ganar la cantidad q ellas quisieran. no olvidar q hay categorias en esa profesion.
    efectivamente ellas trabajaron en el Naomi en el tiempo en q el Chino dejo el Climax y empezo a chambear en ese local mas o menos por el año q ud dice. ellas venian del Pecado, un local q quedaba en Colmena y al cual volvieron despues de dejar el Naomi. ya despues enrumbaron para un local de la Zona Norte y despues estuvieron por el Climax y ahora ultimo estan por el Safari donde tambien tienen q experimentar lo mismo q las demas flacas: tener q esperar a veces por largo tiempo a q se animen a tomar con ellas. asi q animese cofra Presseo y tome con alguna de las rubias tentacion y nos cuenta su incursion. suerte.
     
    hanzo_x, 16 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página