[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    un gusto leerlo despues de tiempo cofra. Samantha desde hace bastante tiempo solo asiste los sabados, si va otro dia quiere decir q ya no ira el sabado, al menos eso me dijo hace varios meses q pude conversar con ella. no tuve oportunidad de hablarle ayer a pesar de q estuvo sola buen tiempo pero ya tenia compañia en mi mesa. todo hace indicar q ahora sabado sus fans no podran contar con su presencia. caballero nomas a esperar hasta el otro sabado.
     
    hanzo_x, 7 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Ayer cai por el safari al entrar no me querían dejar entrar ya que justo acaba de pasear un carro de serenasgo pero uno de los porteros me reconoció y me deje pasar normal, ya dentro había regular de gente como siempre gente tomando y algunas chicas fichando otras buscando con quien. Lo que si me percate había en la barra una flaca bien guapa con un cuerpazo con vestido vino tinto con 3 patas tomando ni la había visto antes, me podrían decir su nombre si alguien la conoce ya que, no me quede mucho tiempo debido al calor y me fui al Lebaron.
     
    doriann, 7 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Y llegamos con la gentita a la casa de leon, casi la totalidad de flacas las que asistieron , mucha gente chelera , como dice el man hanzo_x, se observó a flacas haciendo el habla a la gente fichera para que las inviten unas jarritas , por ahí está bien y eso la ví haciendo a la pierna de Mía la cual ya le apunte las piernas , pero lo que bajonea es que es muy metalizada , ví despachar en one a algunos cofrades , ya caerá ya caera , por ahi también ví a la grandota de milagros cheleando con un man por barra, también está apuntada , como lo que me caracteriza y tentado a la carne cedí y la llamada esta noche fue una de las rubias tentación, un poco para limar asperezas.
     
    Hefesto, 7 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    si no me falla la memoria Samantha estaba con un vestido de ese color, no puedo asegurar q sea ella porq hay flacas q no vi aparte tambien hay algunas flacas q cambian de vestuario, algunas hasta mas de dos veces en una misma noche pero la descripcion q haces parece coincidir con ella aunq lo de cuerpazo pudo haber sido antes, Samantha en sus inicios si merecia esa calificacion ahora es una chica agradable pero sin el plus q hacia q jalara miradas, hay gustos variados pero los q la conocieron en sus inicios sabran a q me refiero.
     
    hanzo_x, 7 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doriann le gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Tal como menciona cofra puede haber sido Samantha aunque la flaca que vi tenía muy buen cuerpo con buenas caderas y casi nada de panza chelera muy bonita de cara capaz veneca lo digo porque me pare en la barra y la escanie muy bien el rato que bailo con unos de los patas con los que estaba tomando, ya regresare para averiguar bien quien es y de paso tomar con ella me ha llamado mucho la atención.

    Se agredece la información
     
    doriann, 7 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    procure ir los sabados cofra, es el unico dia q va y como explique en otro post si va un dia q no sea sabado lo mas probable es q ya no se le vea en su dia usual de asistencia. es buena compañia pero no espere un comportamiento parecido a las chicas representativas del Safari, depende mucho como le caigas, en algunos casos hasta puede resultar aburrida si nota algo q no le gusta de la persona q le invita algun trago. como una vez me dijo no se hace paltas por eso, no le cae alguien acaba su trago y se va, sabe q habra otro esperando para tomar con ella. esperamos su post comentando su incursion cofra. buen dia.
     
    hanzo_x, 7 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Estimados cofras muchas gracias a los q dan las alineaciones de las féminas , ya q algunos como yo no tenemos esa paciencia para ver si nuestra ingreida cambia de local y nos informamos x este medio, nuevamente gracias. Solo queria añadir q esta chica bajita , rubia con su plata , de nombre Dalma, es muy buena opción y puedes campeonar en el privado sin invertir mucho ademas q es muy alegre y buena compañía la recomiendo. Me la cuidan.
     
    Mic20, 9 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Top Gun y Tony Führer les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Inicio de semana y sin querer queriendo llegue a este lugar, bueno al ingresar se notaba un clima Pacífico y eso que había buena música, pero por ser inivin de smsaba son pocos los que frecuenran,....,ya ubicado en mi lugar estratégico pido el líquido elemento para ir viendo el panorama ficheril , es así que pude divisar a la grandota de Milagros (muy buena compañía, y nada de botar o apurar eso es lo que pude ver desde mi lugar estratégico), Naomi (la rubia sentada jugando con el celular y esperando a algún incautó) , Marjorie (chesu, está rubia me caga poniéndome ese c...,delante mío), Gabriela (pucha solo diré, todo pasó fue mejor), Mía ( que ricas piernas la de esta fumana, lastima que me ganaron por puesta de ✋), Briguite ( tomando con unos cofradds), Oriana ( aja , acá me detengo, está muchachita capturó mi total atención, buen baile , muy jovial, suelta, nada de botar trago, apuntado la placa , lastima que la musa me rapto), y por ahí ví a cuatro ficheras más que no me acuerdo muy bien su nombre, prácticamente un clima de lunes lo vivido , ya retirándome ví a varias flacas durmiendo, no es para menos si no había con quién fichar.....mía aya voy.
     
    Hefesto, 10 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Clima algo desolador en este local y no era para menos, solo 10 chicas y de las cuales solo 4 pasaban y las otras jaladas, una vez más perdí por puesta de ✋ a Mía ,se me sigue escapando, más allá las hermanas tentación Noemí y Marjorie, también Gabriela , Valentina y Victoria , bueno una flaca de putivestido negrito que estaba en algo pero estaba ocupada , así que después de mi primera chela decidi ir en busca de carne en abundancia y me dirigí a la cámara de gas (lebaron).
     
    Hefesto, 11 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x le gusta esto.

    Daygo11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola estimados, quisiera saber información sobre una dama llamada luana...
     
    Daygo11, 11 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    estimado cofra, aca antes tienes q aportar para poder recibir datos, te sugiero q te tomes el tiempo de revisar posts anteriores y por ahi encontraras algo de la informacion q buscas. buen dia.
     
    hanzo_x, 11 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    Daygo11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Es que estaba de viaje, soy nuevo acá y regresando, más o menos en mayo del año pasado me atendí en estenlocal por esta flaca 2 sabados seguidos desde que entró hasta que salió el sol, si me costó pero la conpañia fue bueba y bien entonces, ya no pude volver por el motivo expuesto, ahora quisiera volver a verla otra vez ojalá la.ebcuentre todavia ahí, saludos.
     
    Daygo11, 11 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    relyx200

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    5
    Noche del Martes un pata me llama y me dice que estaba en el centro de Lima tomando unas chelas, así que decido darle el alcanze. Ingresamos al club del león en la madrugada, para que pocas flacas y pocos cofrades como un día de semana. Por ahí vimos a las hermanas Naomi y Margorie echadas en los muebles, luego esta última fue llamada a fichar mientras Naomi bailaba en su turno en el tubo. Mia fichando con una chica mas y un par de patas. Por ahí también vimos a Erika bien acompañada con un cofrade un buen rato. También estaban Camila,Gabriela y la morena Victoria con un shorcito y un top blanco que se le veia super bien. 3 chicas mas que no conozco su nombre.En verdad poca gente,mas mozos que cofrades, pero eso hace que puedas fichar mas tranquilo, lo que sí harto calor si no estás en zona de ventilador fuiste.La chela heladita y no pateada. Grata compañia con la amiga de turno. Pero ya pasaban las horas y ya debía zafar, hasta una pronta oportunidad.
     
    relyx200, 11 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Entonces mi estimado si ya incursionaste con esta flaca , por qué no pusistes tu incursión, pides informacion sin antes brindar la tuya.


    Saludo
     
    Hefesto, 11 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Daygo11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno diria que cuando.llegué a ese sitio el mesero me la.puso y me quedé con ella hasta que el.sol salga buena atención, aunque yo queria algo más pero en el.privado no se.podia hacer mucho eeHabia.un mesero gordito quensiempre jode o mira que haces y como que.le.quita encanto, cada vez que iba a pedir trago la flaca se me pegaba como chicle derrepente pensará que le voy a espectorar, bueno aqueria sacarla afuera pero nada ni fono tenia p derrepente no.lo da, pero pese a las limitaciones y lo que.me costó el privado solo paleteo y nada de mate si fue buena compañia para mi pero quisiera saber de otras experiencia de la flaca,la verdad que me gustó y no se ps derrepente me engancho mucho si ña busco.otra vez y me jodo.
     
    Daygo11, 11 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ya se ha escrito sobre Luana, deberias revisar posts de hara unas semanas y eso te serviria de algo, incluso el foro te permite realizar una busqueda detallada. lo de su numero, bueno, debes hacerte mas conocido de ella. suerte.
     
    hanzo_x, 11 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y Daygo11 les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    y caimos por el Safari, habia gente pero no mucho ambiente. como siempre los mozos bien amables nos saludan y nos conducen a una mesa y nos traen nuestras chelitas, el privado q antes estaba al costado del baño de caballeros ahora es otro camerino mas para las flacas. para nuestra mala suerte empezamos a sentir calor y como ya es costumbre el Safari a pesar de ser un buen local no es para nada recomendable en cuanto a ventilacion se refiere por lo q nuestra visita se limito a saludar a unas amigas y terminar nuestras chelas y retirarnos. las flacas q pudimos reconocer en nuestra corta visita fueron Gabriela, Brigitte, Barbara, Bella, Erika, Rebeca, Mia, Evelyn, Karen, Ceci, Maribel, Diana, Ariana, un mozo nos dijo q Victoria estaba pero no la vimos, decidimos irnos a otro lado.
     
    hanzo_x, 13 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    MARGORIE NAOMI CONCURRIRAN ESTE FDS? ,
    PUES LEO POST MIERCOLES ESTUVIERON Y CREO Q JUEVES VIERNES NO VINIERON O NO
     
    scofield, 14 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    visita al Safari, no habia la cantidad de gente q esperas encontrar en un fin de semana, calculamos q estaban funcionando a 2 terceras partes de su capacidad. muchas flacas por ahi esperando poder tomar con alguien, el calor sigue siendo el gran problema aca, decidimos terminar nuestras chelas e irnos a otro local. por ahi vimos a Nikita, Britanny, Luana, Brigitte, Karen, Bella, Naomi, Marjorie, Rebeka, Valentina, Victoria, Barbara, Lucia, Maribel, Erika, Ceci, Diana, Evelyn. esperamos volver pronto, por ahora el calor no nos permite realizar visitas mas largas.
     
    hanzo_x, 15 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A relyx200 y coleco009 les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Efectivamente mi estimado hanzo_x, como que el ambiente no era muy bueno , además muchas ficheras ausentes , así como también gente fichera , una vez más ví a Oriana, está flaca sí que estaba recontra ocupada, y en su remplazo estaba apuntando a Britany , pero tenía que ver primero su desenvolvimiento, pero me percate que esa flaca tiene algo en las nalgas, por que a cada instante se paraba y caminaba por el local, dejando a su acompañante ocasional por instante solo, esa vaina también le ví hacer a Victoria y eso como que jode , así que a seguir viendo el performance de estas ficheras.

    Por ahí también ví a Luana, está flaca tiene algo que jala , pero también que desanima, en vista que no hubo mucho que elegir , opte por llamar a una una de mis rubias engreídas y bueno al rincón quita calzón, como siempre muy buena compañía y una plática amena...,en vista que los primeros rayos del día se asomaba , tenía que emprender la retirada , pero no sin antes regresar por Oriana y por Mia.


    Saludos
     
    Hefesto, 15 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino y relyx200 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página