[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    A quien se refieren como rubia debilidad?
    y a quien como la rubia tentacion?
     
    scofield, 26 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ja ja eso no se dice si no lo delatas al cofra.
     
    FONZIE, 26 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Habla amigo Django, como a los tiempos te habla tu amigo el cha...... espero verte pronto si es hoy jajajajajajaja para terminas en las cucas por la mañana.
     
    Dee Snider, 27 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Ahora bailando naomi falda de lentejuelas y brasier rojo, espero haber escuchado bien. Luego relatare como terminó la noche, por el momento ya hay un tipo durmiendo efecto del partido de nuestra selección pocas chicas fichando es día de semana.
     
    doriann, 28 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Y llegamos al reino de leon algunas ficheras mas de lo habitual que otros martes y tambien un poco de gente tambien pero estaba ahi nomas, pense por el triunfo de la seleccion iban a haber mas bueno de las ficheras me sorprendio no ver a ericka tampoco estaban varias pero por ahi vi a luana que se me acerca y a falta de luna pues luana para celebrar esta ves si estaba mas tranquila que de costumbre, mas alla veo echada a una rubia debilidad y pues el mozo eder diciendome que thalia ya no viene, esta ves luana mas tranquila mas amena le regale un baile con mi causa no me gusta a mi hacerlo recuerdo hace tiempo la vivi me mato con su baile no le podia decir no pero ya me dolia la cintura jeje, bueno noche tranquila que acabo en leba momentos despues nos fuimos a descansar.
     
    Tony Führer, 28 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y hanzo_x les gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofra Tony si el baile fue con una flaca de negro, creo que me gane el pase con el bailesito.
     
    doriann, 28 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    llegamos al Safari pero no nos quedamos mucho tiempo, habia gente, pero habremos contado unos 6 q ya estaban durmiendo y algunos q parecian q estaban a punto de estarlo. muchas flacas sentadas esperando q las llamen para tomar algo, incluso algunas de las representativas de este local. nos quieren ubicar en una mesa pero mi pata del cumple me dice q mejor nos vamos ya q sentia mucho calor. decidimos regresar al Climax. por ahi vimos a Karen, Evelyn, Gabriela, Geraldine, Luana, Roxana, Brigitte, Lucia, Marjorie, Luciana, Nikita, Barbara, Victoria, Rebeca, Mayra, Diana del Climax. se nos deben haber pasado algunos nombres, solo estuvimos un rato. esperamos volver y poder quedarnos mas tiempo, lamentablemente el poco interes por arreglar el problema del calor nos lo impide.
     
    hanzo_x, 29 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y Tony Führer les gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    :rolleyes: funciona hoy?
    baje al safari con un companero, vi 2 shows no mas la verdad me fui ps tenia emergencia medica, indudablemente este local n soy muy cocncurrente pero lo veo como un sauna que calor, los trgaso normles al menos a mi em toco asi y la verada ahi no me quejo lo via hugo entarndo y aliendo no se q le pasaba en fin vi a muchas ficheras pero no la vi a la q iba a buscar en efecto via diana por aqui creo q se esta ambientando no la vi fichar mucho la luciana para mi punto de vista la mejor luna me parecio si es ella esta buena aun
     
    scofield, 29 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Este local por donde queda referencia ? No manyo rufino torrico
     
    renzobellacon, 29 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joxex76

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Luana la k habla como colocha????
     
    Joxex76, 29 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    el viernes no habra atencion en el Safari, el jueves si. la mejor referencia para llegar es el Hotel Crillon, ahora una sucursal de la Sunat, avanzas unos cuantos metros a la espalda del hotel y dependiendo de la hora podras ver algunos carros estacionados junto a la puerta metalica del local. al inicio de este tema tambien aparece la direccion.
    Luana hablando como colocha? esa es otra y hace tiempo q no se le ve por la zona Centro. la q se encuentra en el Safari es de menor estatura y no tiene las caracteristicas fisicas de la tan recordada Luanita, sin embargo la Luana safariana tiene lo suyo y puede resultar una compañia agradable.
     
    hanzo_x, 29 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    No sé escapa nada mi estimado , pero está Luana tiene algo que jala , pero a la vez algo que mata, ya que le gusta mucho el cigarro y eso como no cuadra para mi en mi gusto ficheril.
     
    Hefesto, 29 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    El día de ayer miércoles baje como dice el cofra varias flacas sentadas esperando vi dos show el de nikita y no recuerdo el otro me fui al privado con mi musa de turno al pasar las horas seis plan de 5 am un para sube se sienta con su fichera al rato un tipo con casaca de cuero se le para mirando a los dos intercambian palabras y el de casa a empieza a darle se patadas al que estaba sentado, la fichera bajo corriendo a pasarle la voz a los mosos subieron y se llevaron al belicoso.
     
    doriann, 30 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ese chato a los años por aca deberias bajar al safa ya que lo que buscas se llama samantha es asi como te gustan voluptuosas, baja solo sabado eso si, ya si vas al lebaron pues encontraras a ivana otra asi como te gustan culonas solo para tus ojos jeje.
     
    Última edición: 30 Mar 2018
    Tony Führer, 30 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dee Snider le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Por esta semana muchas se han ido de viaje con sus familiares y otras ya sabemos, pero ya se ve nuevos valores como lo menciona el cofrade anterior, ya que su nombre esta muy sonado por la zona centro, saludos y buen fin de semana.
     
    Mitnick, 31 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    y al llegar al Safari nuestros patas habian conseguido una buena mesa con ventilador cerca y ya habian empezado a chelear. nos contaron q un par de mozos les habian traido un par de flacas nuevas pero q ni las dejaron sentarse porq les explicaron q esperaban mas amigos. el local no estaba lleno al menos no lo q uno esperaria un fin de semana, como siempre la gente cheleando a full y ya varios durmiendo, por suerte los mozos pasan a cada rato y vigilan q todo este bien con ellos. para nuestra sorpresa vimos a la tan recordada Jazmin de nuevo por aqui, habra venido de visita? por ahi tambien estaba Samantha con su vestido blanco ajustado, buena figura pero como dicen algunos cofras antes estaba mejor, Lucia bailando, Rebeca conversando con un pata, Barbara de blanco sentada en una mesa, Vivian con su clasica flor en la cabeza, Gabriela conversando con un incondicional, Brigitte en la barra, Evelyn sentada con su amiga, Roxana cerca a la barra, Ceci buscando con quien tomar, una flaca de lentes Mia nos dijeron q se llamaba, Karen bailando con su amigo, Nikita saludando a todas las mesas q veia a ver si se animaban a invitarle algo, Dalma en la barra, Ariana y July o Sully dos de las flacas q quisieron presentarles a mis amigos pero ni sentarse pudieron, no estamos seguros de los nombres q les dieron. siendo ya algo tarde decidimos irnos a descansar. ya volveremos.
     
    Última edición: 1 Abr 2018
    hanzo_x, 1 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, Tony Führer y Hefesto les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Jazmín, asu! Con ese nombre trabajaba durante su primera etapa en la zona, aprox 2005-2008. Pero ya desde hace algunos años trabaja con el sobrenombre de Bella. Asiste esporádicamente al Platinum y ya desde el miércoles previo al feriado largo la vimos en el Safari. El sábado ultimo también estuvo presente su hermana, la recordada Cielo (Brisa en el Platinum).
    Por lo demás, buen ambiente el sábado de gloria en el querido Safa.

    Ah, me olvidaba, esto para las nueva sangre Lima Centrista. Consejo de viejo fichero: cuando una fichera histórica y de la vieja guardia se te engríe como una adolescente, engríete tu también con ella. Digo nomas ja.
     
    El Malo, 2 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y hanzo_x les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Después de unas previas en un bar por Camaná , llegamos a este local, chelas por aquí , chelas por aya , la gente alparecer la hace a mitad de semana,......, ambiente agradable la que se vivió ,yo diría que estuvo tas con tas , así como hubo gente chelera, también los hubo de ficheras , por ahí Kelly arrinconada con su usual cliente, Mia tuya y de todos , esta flaca tiene buenas piernas pero es un rayo tomando su jarrita, para mi no recomendable, Marjorie saludandome efusivamente y y bueno yo que no quiero le di su respectiva nalgadita , más aya Naomy bailando con su cliente , Vivían por ratos libres y por ratos ocupada , Milagros cheleando cerca de la barra y chapando con su cliente ( ya la besó el diablo jajaja), Valentina sentada buen rato, alparecer a esta flaca ya la conocen que no es una buena compañía, Iza sentada al lado de la barra sin fichar, Gabriela buscando quién le salve la noche.

    Hubo más flacas , pero después de varias botellas ya no miraba bien que fichera estaba, varias ausencias de ficheras , pero no alteraba mucho el ambiente que se generó en este loxal, ya empilado con mi pata enrumbamos al plati.
     
    Hefesto, 5 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A coleco009 y hanzo_x les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    hora de ir al Safari, al entrar notamos q habia gente pero buena parte disfrutando de sus ricas chelas sin compañia femenina en su mesa, por ahi los mozos como siempre llevando flacas para q las conozcan y se animen a invitarles algo, ahora tambien notamos q hay algunas chicas q se acercan a algunas mesas sin necesidad de q las llamen y tratan de convencer a los patas a ver si se animan a tomar con ellas. unas 3 mesas se desocupan y algunos patas salen sosteniendo a sus amigos, estuvo buena la juerga al parecer. por ahi vimos a Gabriela dando vueltas por algunas mesas, a Brigitte en una mesa conversando con 2 señores, Evelyn bailando con su acompañante de turno, Nikita insistiendo en una mesa a ver si se animaban a tomar con ella, Lucia conversando en una mesa con 3 patas, Rebeca en la barra, Naomi y Marjorie presentando su show, Luna con un incondicional, Vivian esperando a q le inviten algo, Barbara conversando con su amigo, Maribel buscando con quien tomar, Karen sentada esperando q venga alguien q le salve la noche, Samantha en una mesa sin fichar, asi estuvo buen rato hasta q la llevaron a una mesa, al parecer conocia al pata porq le agarraba la mano y ponia su cabeza en su pecho, Luciana en la barra, Luana dando vueltas por todo el local, Valentina en una mesa con un par de chicas, Ceci bailando con su amigo, Diana de la Granja conversando con un señor, Dalma por la barra esperando q se animen a invitarle algo, Victoria saliendo a bailar, como siempre su show es uno de los mejores del local, algunas flacas q aun no sabemos sus nombres, siendo ya tarde decidimos dar por concluida nuestra visita. ya volveremos.
     
    Última edición: 7 Abr 2018
    hanzo_x, 7 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009, Face, Hefesto y 2 otros les gusta esto.

    batebateria

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado Cofrade Hanzo muchas gracias por sus valiosos aportes a la comunidad estuve por el safari hace dos semanas y llegue a tomar con roxana venezolana buena compañia, la chela que me vendieron estaba en su punto y hugo muy amable como siempre, quisiera preguntar algo Samantha esta viniendo todos los idas o sigue como anteriormente solo asistiendo los sábados.
     
    batebateria, 7 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página