[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es, me cuenta mi brother que tambien la han visto por Surco, jiji... y otra safariana con nombre de flor anda en noches de Eclipse, jeje, tarea para la casa si no descifraron..
     
    Por Tí Daría Todo, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A incubbo, El Apostol y San_Putricio les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    ayer caimos con unos cofrades despues de la pichanga del grupo 4 x 4 alistandonos para el campeonato que se viene pronto estubimos Fonzie,segate,REJEYBUM00 y quien les habla pucha un safari renobado totalmente para mi el mejor nigth club de lima centro por muchos motivos infrestrutura,chicas,seguridad y muchas cosas mas, lo malo es que todavia no estan habilitados los privados pero pronto ya se abilitara en el segundo piso los privadeison jajajja, solo esperar,pude alas siguientes chicas que conosco ya que no baja ala zona centro a se mucho tiempo
    -yohana, la chinita pucha que puedo desir una rica hembra mires por donde la mires saludos china eres un amor
    -la caballona gabriela , un cuerpaso de infarto vale mirar ese cuerpo todas la veses que uno quiere vara desir como me gustaria ser el firme jajjajaja
    -vivian ,para mi la mejor atracion del safari hoy por hoy esta chinita pucha es un amor pronto la probare en ls privados aver si responde las espectativas que uno quiere
    - alexa, la loca ,una master en estos menesteres siempre ficha y ficha gustos son gustos para todos hay en este ambiente nigth clubsero
    - estas son las que conosco mas o menos un safari renovado pienso volver por estos lares ya que yo me considero un quinero confeso pero habra que darse unas vueltitas por aqui hay carne por probar quise desir ficheras por fichar jajjaja saludos y hasta otra ocasion
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CREEP, REJEYBUM00, incubbo y 5 otros les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De todos los locales del centro de lima, creo que es a este que le tengo cariño, aunque no ficho como antes y veces solo voy a recordar épocas pasadas y aunque haya cambiado siempre mantiene su calidez y acogida.
    Después del partido de fulbito con los 4x4 un grupo de cofrades entramos para calmar la sed, unas pilsen heladitas era lo que necesitamos para alegrar la noche y viendo a las nenas bailar, la mayoría las conozco, quizás ellas no o quizás si, no se pero me da cierta seguridad que nada esta perdido en el centro.
    Chicas como Gabriela, Alexa, Briguitte, Francesca, Vivian, Johana le dan el colorido al local, en mi caso siempre me gustò tomar mis chelas divirtiendo mis ojos en mirar a las bella chicas en diminutas prendas.
    Conversando con uno de mis patas, viendo bailar a la chinita Johana que le había impactado, me dice si fuera kinera ni lo pìenso al toque voy y pago 150 soles, pero lamentablemente no estoy en mi habitat. si pues esta chinita a parte de estar como quiere es una gran persona, cada vez que la veo esos ojos achinaditos son una tentaciòn al pecado, no sigo más.....
    Saludos a toda la people.
    FONZIE
     
    FONZIE, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REJEYBUM00, incubbo, lobo_gris y 5 otros les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Despues de muchisimo tiempo baje de nuevo por este point, alertado por un cofrade en otro local decidi ver in situ la remodelacion (o mejor dicho reconstruccion del Local) personalmente no me gusta como que ahora parece mas un point chelero pero en fin de gustos y colores..... en todo caso se cuestion de acostumbrarse no??? pocas nenas (era media semana) entre las que reconoci estaban Gabriela, Yohana y Briguitte, las tres como siempre recontra ocupadas... bueno bien por ellas, ya sera para otra visita...Saludos
     
    El Perdido, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Tony Führer les gusta esto.

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    Cai con un amigo el sabado por este point, pense encontrar una renovación espectacular pero no fue asi. Definitivamente que el cambio es evidente, pero esta aun lejos para ser un night club de nivel. Se ve amplio, tan amplio que la rata de Hugo y se secuaces (entiéndase mozos) tienen que correr (es la parte jocosa del renovado safari.... La carrera de los enanos). Como lo dijo un cofrade, parece un chupodromo. Han colocado la imagen del león, pero parece que fuera una gigantografia impresa (donación de algún cofrade nostalgico????)

    Valen los cambios, pero ahora toca el cambio de nenas. La gente quiere nenas nuevas y las veteranas deberian dar paso a la nueva generación.

    Saludos
     
    cazaficheras, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    De pasada la semana, ancle por estos lares y vaya si el cambio es notorio, basta ver todo ese espacio en la entrada nomas, pienso que deberian proyectarse mejor y tal ves poner afiches no se lo que se les ocurra, en cuanto al local en si, me hace rocordar un poco a otro local de la Av. Colmena claro solo hablando de la infraestructura, reconocer que los SS.HH estan bien aseados (espero que siga asi) y las mesas ya separadas, al menos porque ahora si puedes disfrutar de las bondades de la nenas sin que el fichero del lado pare la oreja, y este de sapolio indagando tu floro, bueno en cuanto a las chicas conosco muy pocas ya que no me llamaba el lugar, entre las que recuerdo Gabriela, Vivian , Alexa y una flakita en particular que anda con un enterizo negro, que rica esta muñeca, vale la pena por ella darse una vueltita, ahora recordando Gabriela fue la flaca que me pusieron los mozos, en especial uno que parece Franchela, ta que cargoso ese tio, no se si estan tan desesperados por recuperar la inversion que en mi opinion es hostigar al cliente y a la larga genere un mal concepto de la atencion en este local, claro que es su chamba, pero mas vale PASO QUE DURE, QUE TROTE Q CANSE.

    Suerte para este local.........

    PDTA. Si alguien sabe de esa flakita de enterizo negro, pasadme el nombre para tenerla en cuenta, y no me vendan gato por liebre.
     
    Car Nash, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, El Apostol y Steven Wilson les gusta esto.

    BAFOMET

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Cada vez que ingreso al foro y uno kiere chekar los NC en el foro se da con esta advertwencia RECOMENDABLE, pero cofrades como saber si es de verdad recomendable o no, no solo por el hecho de kienes asisten o no, o comno es el local o no, o los meseros y su atencion, o las chicas como son y como atienden al fichero, la verdad que como todo negocio se tiene ke atender bien al cliente porke ellos son la razon de la manuntencion del local, chicas, etc etc. yendo al grano para no aburrirlos, esta frase de RECOMENDABLE DECEPCION se me vino a la mente cuando en una ocawsion tomando unos tragos con una fichera, ya instalados en el privado, empezamos a pedir jarrras de no me acuerdo y botellas de esto otro, la cosa ke en una de esas se me "ocurrrio" probar, degustar y se me pasa de la mente ese apelativo a los expertos en degustar el trago, la cuestion ke mi boca estaba tan alcoholizada de distintos tipos de tragos cortos, ke de inmediato rechazo y se advirtio y se reservo el derecho de ingerir eso conocido como H2O o simplemente agua, note el nerviosismo del mesero sobretodo, y algo de la chica, me estaban dando agua y pagaba sin dudarlo el agua mas cara del planeta s/. 40-60-70 soles la botella o jarra,mmmm en ese momento se me paso por lacabeza de todo desde el indecopi sunat, etc,etc comentando con otros saarianos cofrades me comentaron 2 de elos les habia pasado lo mismo,y mi colera fue mayor, pero en fin dicen ke el ke rie alultimo rie mejor, el safa estuvo cerrado varios meses, la colera divina de este servidor hizo efecto en su karma mas oscuro, en fin amigos para terminar solo les pido a don hugo y compañia ke traten al cliente como se merece, si no hay tragos de cortesia o promocion de ellos, al menos ke den los ke nosotros pedimos. HE TREMINADO KIENES ESTAN DE ACUREDO CONMIGO Y KIENES NO, NO ME INTERESA, le tengo cariño al safa solo espero no mas decepciones de este tipo GRACIAS
     
    BAFOMET, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Estimado forista, la etiqueta de "Recomendable" y "No Recomendable" la ponen el equipo de NC Lima VIP apoyado por el equipo de moderadores de la zona. En que se basa esto?, pues en una evaluación de cada local que dura aproximadamente varios meses o quizá un año, en otros casos menos si el caso lo amerita. Dicha evaluación consiste en las opiniones de cada forista vertidas en el thread que le corresponde.

    Algunos casos que resaltan son los NCs Palmeras y California, donde si de verdad habian excesos, no solamente bebidas adulteradas si no que incluso se llegó hasta la agresión fisica del consumidor. Eran tantas las denuncias que tenian estos 2 locales que se decidio ponerles estas etiquetas de "No Recomendable", en cambio los NCs Safari y LGA muy por el contrario se comentaba de manera positiva, claro que hay que admitir que como cualquier lugar posee sus deficiencias pero la balanza estaba a su favor.

    Espero haber sido ilustrativo en este tema.


    SDLP
     
    el kraken, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR, FONZIE, El Misterio 8 y 9 otros les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Estimado cofrade, te recuerdo que el objetivo de asistir a estos locales NO es emborrachar a las ficheras (emborrachate tu si quieres man y con el buen trago de tu preferencia) ... el objetivo basico es departir y disfrutar de la belleza, gracia, encanto y fugaz juventud de nuestras engreidas, si por alli virtud de la quimica entre ambos se puede coordinar algo mas dentro o fuera de los locales, eso ya es talento y pericia tuya ... en realidad en nada ayuda a este proposito que la fichera o tu persona esten embriagados (algunos que diz que practican esta "tecnica" al final solo demuestran su inexperiencia seductora).

    Claro que nunca faltan ocasiones en que nos pasamos de la raya pero sin mayores consecuencias serias, en cambio ellas por el oficio que desempeñan, si tomaran todas las noches licor sin rebajarlo un minimo siquiera, pues pobre higado, Cirrosis garantizada con el paso de unos pocos años (claro, como a ti no te interesamos y no te interesan ellas, que va no???, pensando man, pensando).

    Saludos y reflexiona px !!!
    .
     
    lobo_gris, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BAFOMET

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro que nunca faltan ocasiones en que nos pasamos de la raya pero sin mayores consecuencias serias, en cambio ellas por el oficio que desempeñan, si tomaran todas las noches licor sin rebajarlo un minimo siquiera, pues pobre higado, Cirrosis garantizada con el paso de unos pocos años (claro, como a ti no te interesamos y no te interesan ellas, que va no???, pensando man, pensando).

    Saludos y reflexiona px !!!
    .[/QUOTE]
    Bueno estimado cofrade ante todo seme ha malinterpretado garrafalemnte por parte de ud, mi intencion no es emborrachar a las ficheras como dice para ganarme algo o como kiera decirle ud.,no, si hablamos de pericia seductora bueno a mi me basta y sobra, sin ufanarme oK,el tema es no vender gato por liebre, a eso me refiero, si me dan a escoger un agua mineral para las ficheras, pues se lo compro y no kiero se me de alcohol, y si kiero alcohol o vino o champagne pues ke me den eso, creo ke ninguno de nosotros les gustaria ke se nos de otra cosa,a buen entendedor pocas palabras, aqui termino este tema, yo kiero adoro idolaro el safra, pero tambien si hay algo mal lo digo, son como dicen criticas constructivas para la mejora de el local, y como dijo monchito, yo me kito, keda servido cofrade lobo feroz
     
    BAFOMET, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino y lobo_gris les gusta esto.

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    haciendo un parangon el scarlet venden 35 el trago y es trago puro con hielo , como veras ahi no todas las flacas estan borrachas tienen su tecnica para tomar , uno esta disponible a gastar pero creo q los tragos deben ser originales , pagar 50 por una jarrita de agua , hay q ser sinceros cuando las flaquitas estan mariada lo pasmos mejor , de sanas es dificil , si pasa algo mas ya es cuestion de quimica y por que las faclas deciden , por mas plata q tenga uno y si no le gustas , nunca pasara nada es la verdad, solo exorto que deben vender tragos de calidad para el bien de todos.
     
    javvi, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Gun, El Apostol, El Misterio 8 y 2 otros les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Bueno, parece que el sailormoon estuvo alegremente por otros lares (me debes un THANKS Diablito) y no comento lo que paso a inicios de semana, y es que nuevamente la muni le puso la puntería y quiso entrar al club, para suerte de las huestes de HTR cerraron a tiempo la puerta dejando el foco rojo prendido (un cague de risa) y bueno eso creo un clima de incertidumbre en las ficheras presentes y como que no se podía fichar con tranquilidad. Parece que se pone fuerte la nueva norma de Zona Segura. La recomendación a los cofrades, clientes y lectores que pasen por la zona es que si bien la cosa no es contra uds. siempre porten sus documentos, nunca esta de mas.

    Queria acotar que El Safari no se puede comparar con el Scarlet, porque en Torrico el mayor ingreso de las chicas es por el consumo de tragos y las propinas mientras que en los Yunques por ese 'adicional' que tanto nos gusta, pero vale el dato de que ahí si son tragos de verdad, no como aquí que es en su mayoría esencia de trago.

    Pero ya aterrizando sobre el tema de los tragos, hay 2 formas de enfocar un mismo tema:

    - Por un lado, es cierto lo que manifiestan los cofrades en cuanto a que si uno paga por un trago, es deseable que le den al menos 'eso' por lo que uno paga.

    Muchas noches he visto a clientes exigir que les carguen los tragos, y luego de volverles a traer el trago vuelven a exigir que los carguen. En algun momento tambien lo hice y es que quizás no percibía que la otra persona, la chica que me estaba acompañando, era quien tomaba esos tragos que yo pedía cargar. Creo que tiene que pasarle algo fuerte o vivirlo de cerca para que uno piense un poco mas sobre este tema. De lo que recuerdo, en anteriores administraciones por el año 2000 aun se vendía el famoso 'Champale', ¿lo recuerdan? una botella de mediano tamaño color verde al precio de 60, 55, 50 soles que si mareaba en verdad. No olvido tampoco algunas salidas con chicas de aquella epoca y era notorio las manchas en el rostro producto del exceso de alcohol que noche a noche consumian en las desenfrenadas juergas en el local. Chicas muchas de ellas hoy retiradas no por haya decaido su belleza sino por prescripcion medica por el peligro por recaer en el alcohol.

    Cuando tomamos con las chicas, y sobretodo en este local se produce una suerte si quieres llamarlo de pre-selección, donde conforme vas yendo e invitando vas acumulando por así decirlo puntaje o reputación, no se trata quizás de la cantidad que invites sino también del comportamiento que demuestres en tu por así decirlo tertulia. Hay de todo en esta viña, clientes que invitan tragos cargados para que la fichera demore, o que invitan tragos cargados para embarrachar a la susodicha.
    Por ello en la siguiente oportunidad, la chica al saber como es el cliente con respecto al tema de los tragos, decidirá o no tomar con el mismo. Entonces no se sorprendan si una noche una chica decide no tomar por un mal comportamiento anterior, o por buscar emborracharla con pocos tragos. Quizas los mejores resultados es cuando uno se hace pata con las chicas, entonces para alguito mas ya lo pacta por fuera sin intermediarios.

    - Por otro lado, esta la política del club de la zona con respecto a los tragos y es de no servirlo cargado.

    En el caso del safari como ya no hay cubitas ( Porque? porque? porqueeeeee? ), entonces el trago mínimo el whiskie o te lo dan puro con hielo aparte, o te dan un esencia con agua mineral, esto previo pedido del cliente sino por defecto te darán esencia. Esta en el cliente la decisión de que pedir, en mi caso trato de evitar estar en ese plan de pedir que lo carguen, o que lo recarguen por que crea un clima de la fichera a la defensiva o se resiente y en otra oportunidad ya no va a ser igual. Si ya me dieron el primer trago con esencia porque me olvide, trato en el segundo de hacerle recordar que no lo brinde asi. Las chicas buscaran tomar la mayor cantidad de tragos sin cargar, obvio mas ganancia y menos tiempo en tomarlos, por ello es mejor que en aras a que ambas partes salgan satisfechas, hay que quedar con la chica en que no se apure tomando, ya que como menciono un cofrade amigo nuestro hace mucho tiempo nosotros pagamos mas que por trago por la compañia de las chicas.

    Saludos,
    El Apostol
    PD.- Luego de ese post de lobo_gris, pido que pongan en el local tambien el LOGO DEL LOBO AUUUUU :p:p:p
     
    El Apostol, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Conversando ayer con una amiga de este tema, pues vio el post en el que un cófrade pide tragos cargados y no solo agua, que es lo que se estila aquí para protección de las "niñas", ella me mencionó, que antes trabajó en otros locales como el Cali, .... y puso la diferencia entre ese local y nuestro querido Safari y me indicó que algunos de sus clientes del Cali(no eran todos), le invitaban tragos con la idea de marearla, para lograr ese "adicional" como bien comenta el Apostol, líneas arriba. Lo cierto es que de 2 o 3 botellas de trago puro que se tomaba como máximo, las demás se iban al piso, pues ya no entraban y paraba borracha y matada toda la semana, hasta que el cuerpo pidio "chepa" y tuvo que irse de vacaciones obligadas, pues la salud estaba por los suelos; las manchas en el cuerpo de ellas, sumadas a úlceras causadas por el trago cargado y el pobre hígado que patalea con todos esos tragos que alegremente invitamos, sin importarnos la salud de la nena de turno, tarde o temprano les pasa factura. Según ella los clientes del Safari, al menos la mayoría, se comportan muy diferente a los clientes habituales que tenía por ejemplo en el Cali. La idea de ir a un local como el Safari, no es emborrachar a la nena de turno, sino conocerla, ver si hay empatía con la nena con la que interactuamos, distraernos de los problemas diarios que podamos tener con una conversación, baile ó simplemente contemplando la belleza y juventud de muchas de ellas y lograr si se puede, conocer mejor a la persona, a la nena de turno, pero fuera del local. Ese es el reto. Ya depende de la habilidad de cada uno, lograr que te den el número de su celular y una cita por fuera. En este local si bien es cierto que en algunas ocasiones ha habido sexo consentido, es muy dificil que eso suceda y de pasar, es realmente muy incómodo hacer algo aca y a la apurada. Puedes terminar gastando una suma considerable, sin que llegue a pasar nada de nada y si vienes con la mente puesta en "comerte" a la fichera de turno y no lo logras, salir con la idea de que has sido estafado y pagado una cantidad muy alta para no "campeonar". Para eso tienes otras opciones mucho mas cómodas, como el trocadero, o si quieres algo mejor, los saunas o las kines o locales como el Scarlet o las Cucardas, donde si puedes "campeonar" y a la larga con mucho menos dinero del que pudieras gastar en el Safari, salir satisfecho. Asi como nosotros catalogamos a las flacas de los locales deacuerdo a su comportamiento, ellas también nos observan y clasifican y en locales como en el Safari, deacuerdo a como te comportes, tendras una oportunidad de poder o no salir con alguna de ellas por fuera. Por cierto, esta amiga me comento que nuestra querida Thalía (la Pony) probablemente ya esté entrando a trabajar nuevamente a nuestro querido Safa esta semana(muy probablemente el dia de hoy).

    Saludos.
     
    INFORMATICO, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nachovidal1

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    kreo k hay un huevo de diferencia con el scarlet, en el safa las flakas solo fichan y una k otra puede acer salidas por afuera en cambio en scarlet la flaca ficha pero te incentiva a subir al 2 piso y es donde mas ganan las flakitas un polvo te sale casi 500 lucas.
     
    nachovidal1, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Si bien inicialmente todos buscamos departir y pasarla bien con nuestra engreida de turno ... luego de unas noches todos tambien buscaremos inevitablemente ese algo mas que nos reclama la sangre aaauuuuUUUUUUUUU. Como a este servidor seguro les ha pasado que hasta con una jarrita de gaseosa se han dado estos encuentros placenteros o talvez con el primer Champale, Bercheva o vino ... con lo que concluyo que el trago en exceso no es un ingrediente fundamental o necesario para estos fines.

    Ellas al igual que nosotros se excitan y ya con la sangre caliente en la cabeza pues simplemente se dejan llevar por multiples razones, en cada fichera estas razones son diferentes y hasta cambiantes en el tiempo, es tarea nuestra descubrirlas (ejm. una fichera novata con un inexperto galan/pareja que no le hace disfrutar con pericia del pecado de la carne, puede ser presa facil de sus carencias e insatisfacciones).

    Ese algo mas requiere siempre de un trabajo incluso previo al de la primera noche fichaje con tu proxima victima, hay mucho de psicologia en esta parte, basico identificar con que tipo de fichera estamos tratando y su modus operandi ... en los siguientes encuentros ya es mas facil ver si el algo mas es factible o si definitivamente no hay la quimica necesaria para ello (cofrades, no pierdan el tiempo y se pogan tercos cuando la fichera se pone esquiva ) ... algo fundamental a entender es que cuando se llega al algo mas (aunque sea que se diera de manera excepcional, unica e inesperada ejm. necesidad de dinero inmediato) es un tema de confianza y complicidad mutua, hay que ser discretos y mantener la relacion fichera-cliente con su plus adicional solo para las partes interesadas, eso al menos hasta que te satures y cambies de rumbo. En fin, un tema extenso y menos complejo si lo tratas fichera por fichera.

    PD: y yo exijo el banner del Logo del Apostol al lado de su mesa predilecta como cliente preferente vitalicio ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Top Gun, El Apostol y Face les gusta esto.

    XTR3MO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el dormitorio con mi flaca
    El domingo en la madrugada vi a luna con un vestidito rojito que se le veia todito, pucha lastima que un brother la tenia secuestrada hasta mas de las 6am, y yo como buen padre tenia q regresar a mi casa a festejar mi dia. Ya sera para la proxima. CHAO GENTE.
     
    XTR3MO, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y El Apostol les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer baje un toque para presentarle a mi pata a las mas rankeadas de este point, pero no estaban, yo vine por vivian pero no la vi, tampoco vi a yohana, de repente llegaron mas tarde, pero ya vi la remodelación del local, lo han agrandado, está muy distinto, los mozos corriendo de un lado hacia otro, el local es grande, pero como que le falta algo, pero comparando a lo que era antes esta mucho mejor, es uno de los mejorcitos de la zona centro, de lejos se lleva de encuentro a la gruta, a ver si regreso hoy dia de nuevo para ver si puedo encontrar a vivian.
     
    elcaminantenocturno, 23 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero, FONZIE y El Apostol les gusta esto.

    5tr1k3tr

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Breve incursion el dia de ayer por el local, entre plan de 12:30 y me lo encuentro al "chato", el cual me dice que aun no esta listo el privado del segundo piso. Una de las cosas que no me agrado es que ya no esta la botellita de 5 como para mirar la zona mientras encuentras a la chica con la que quieres tomar, y solo esta la botella de 10, a mi parecer hay que cambiar ese precio, tal vez adecuarse al de otros locales, osea a 7 soles estaria bien. Caballero pedi mi chela y 2 cigarros para empezar. Por ahi vi a celeste que me paso la voz (ni me acordaba de ella) y muy amablemente le dije que solo baje un toque. En eso uno de los mozos me trae a una chica simpaticona, la cual se llama Priscila, la cual me dice que es del Tropical (y eso que cuando pase estaba cerrado ese local), le invito un trago le digo al mozo que me traiga uno de 20 pa empezar, el mozo se queda callado no me dice nada y se va. Al rato veo que me trae un trago de 30 a lo cual me dice que ya no venden los tragos de 20. Otro punto en contra a mi parecer ya que con ese traguito de 20 aunque sea le sacas la info a una de las chicas, la examinas y si queda bien, si no, no hay roche. En fin ya con eso en la cabeza disfrute con la chica un buen rato, es chevere, se nota que te quiere caer bien (claro ps es su negocio). Ya acabando el trago yo decido retirarme a jatear.
    Buenos muchachos, se que estos 2 puntos que mencione a algunos no les moleste tanto, tal vez a otros sí, pero era una de las cosas que te llamaba al local.

    Saludos
     
    5tr1k3tr, 24 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    hace poco fui al safari incluso en anteriores comentarios esta ahi como prueba que me atendi con johana a lo que voy con esto es lo sgte, yo pedia tragos de 20 soles y normal me lo dieron y ahora el patita cuenta que le dieron uno de 30 , lo agarraron de tonto o que paso, alguien sabe de eso, porque de ser asi, ya solito estan que se cagan en el safari aumentando precios, entiendo por la remodelacion, pero tbn deberia ir de acuerdo a las chicas porque la mayoria no vale como para darles 30 soles un trago asi que por ese lado estamos mal

     
    tuchocheraperuano, 24 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    5tr1k3tr

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Si ps man, asi como relato, al parecer ya no hay trago de 20. Me parece una mala jugada ya q con ese trago aunke sea "transas" algo con la chica. La ultima vez que baje, hace unas 3 semanas maso, aun habian los tragos de 20, o el vasito como mi pata le decia, pero en fin ojala lo cambien y muy pronto. Y quiero aclarar algo, no es que hayan subido el precio, osea el mozaico dijo que ya no venden el vasito de 20, el trago que me trajeron fue la jarrita de 30, la misma jarrita que vendian a ese mismo precio antes de la remodelacion.

    Saludos
     
    5tr1k3tr, 24 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página