[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    volviendo al mejor nigt club de limas centro con la macha brava Vikingo_Maldito, REJEYBUM00,FONZIE,DIOS JUPITER,Jinikari,SOLI y quien les habla esta fue una visita con hartas chelas fasil nos tomamos 2 cajas aqui con estos borrachos jajajja despues nos dio el alcanse el cofrade Sexy boy y como siempre el maestro Vikingo_Maldito no puede con su genio y se puso a fichar como loco jajajja ,y tambie FONZIE ficho con sus musas y al cofrade REJEYBUM00 fue seuestrado por una fichera jajajaja el resto de gente tranquis eso si ful vaso jajaja ,todavia no hay privados y los baños ya estan equipados como se debe aqui dejo lista de chicas que conosco la lista es corta pero igual la dejo no fue vivian no la vi por ningun lado

    yohana.- la chinita rompe corazones se dio un baile de puta madre al final eso no importa lo que importa es ella es una chinita rica cumple con los requisitos que uno pide ya me entro el bichito de probarte jajajja cuando exista privados en este nigth club

    alexa.-ella debe ser mas conosida como la master fichando ,quien hubiera dicho cuando enpeso en el ya defenustado amazonas que se quedaria hasta ahora en este ambiente,pero bueno al final es una fichera recomendable cuando esta en sus cuatro

    gabriela.- un mega culaso jamas pasara desapersibida ella se metio un baile que me dejo mas arrecho ,pero me dije yo mismo tranquilo loco no estas en un prostibulo si no en nigth club y eso se respeta jajajaja,pero eso si hay que probarla en un privado

    bueno saludos fue una juergaza lo de ayer en la casa del leon y para la proxima pometo poner mas nombres de chicas que trabajan aqui,saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lidagard

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Comerciante del placer
    Ubicación:
    yuyinkay
    disculpen , pero Alexa q quien se refiere el kofrade jimmy es aquella femina q usaba botas rayadas misma cebra ? ya q me guio x lo q laburaba en el ya cerrado y tapiado AMAZONAS.. sera ella ?¿. o_O
     
    Lidagard, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    exactamente cofrade ella misma es,saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y lobojesus les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    ¿? :confused:
    Replop! :eek:

    Bueno, con todo el respeto que se merecen cófrades, creo que el cófrade tuchochera lo ha dicho, en las últimas líneas citadas :p... Solo me queda mencionar que el vasito como lo llamas, sigue 20 soles. Saludos y seguir diviertiéndonos, que al estar cerrado el Tropi, hay muchas chicas con quien compartir!
     
    Vikingo_Maldito, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hola Cofrades,

    En mi ultima visita por este niki, luego de su reapertura también pude ver a Luna o Lunita como le gusta que la llamen, vestida con ese nuevo atuendo,

    Estaba infartarte vestida así Diablito, mostrando esas piernotas y el culazo que tiene :p, el rojo le queda bien y la hace mas sensual y atractiva ;). Si antes llamaba la atención, ahora con ese vestido rojo puton definitivamente no pasa desapercibida :cool:. Esta literalmente PUTONAZA!!! Diablito y no solo en apariencia sino en actitud. Yo también la encontré ocupada con un cofrade que no la soltaba ni para ir al baño, parace que ya la conoce como es de sacavueltera :cool:. Felizmente no fui tan tarde porque tuve que esperarla mas de una hora :mad:, Yo había ido por Ariana pero como también estaba ocupada con unos cofrades en una mesa junto con Franchesca, fiche con la que se desocupo primero. Y creo que tuve suerte porque hubo un roche con el patita con el que estaba fichando que hasta vino el administrador y recién se desocupo Lunita.

    Al toque la chape y me la jale a mi mesa a disfrutar de su sensual compañía y me paso algo similar que al cofrade con el trago.

    Cuando pido el trago de arranque el chato me dijo que Luna solo tomaba trago de 30 lucas :confused: Yo dije estas on, si con esta fichera me pasaba horas tomando traguitos de 20 y jarritas de 30. Para no arrochar a Luna y por conveniencia, eran como las 4:30 y ya estaba picadita, en su punto para un privado Diablito. pedí uno de 30 cargadito claro y luego de un par ya pedí las copitas de 20.

    Aquí hago un paréntesis con el tema de los tragos y lo que piden las ficheras para tomar, algunos de los mozos no se si por encargo de la administración o en compinche con algunas ficheras, te traen tragos de 30 dizque porque ellas solo fichan de 30 para arriba :mad:. Me paso con Vivian, la primera vez que fiche con ella y con Gabriela otra vez, eso que ya la conocía de LGA y siempre fiche con ella tragos de 20 salvo en lo privados.
    Esto por ejemplo nunca me paso con Johana o mi recordada chaturris Analia, que nunca me exigieron un trago mínimo salvo en los privados. Tampoco con la morochita Ariana, con la que fiche después esa noche.
    En este punto mucho depende de si nosotros permitimos que nos impongan los tragos y los precios. Como ya se ha debatido aquí, las chicas de los nikis del centro ganan por los tragos a diferencia de otros nikis donde su ganancia viene de dar otros servicios. Si les damos gusto para ganarnos "puntos" y su confianza por una posible "salida" con ellas para ir a tirar, mejor nos evitamos gastos y nos vamos todos al Scarlet, las Cucas, etc. escogemos una chica y la llevamos al cuarto, en vez del privado. O de frente le insinuamos a la fichera de turno para ir al privado de la esquina a ver si atraca, cosa que algunas ficheras conocidas si aceptan, y hasta se ofertan aunque lo nieguen. Dejo aquí este tema para su discusión de la cofradía.

    Retomando el relato, pude darme el gusto de un remember con Lunita, después de 2 meses sin verla, basta decir que se porto mejor que nunca, casi como en los privados de antaño a falta de estos Diablito. Esta algo mas llenita, ha subido de peso, se le nota en todo su cuerpo y mas con el vestido puton que usa ahora. Piernas, tetas, Culo, todo bien puesto y durito. Que culazo tiene ahora!!!, si antes ya tenia un culito bien rico y apetecible, ahora si esta para reventarle el * Diablito, que lo tiene cerradito, comprobado ;). Parece que no le ha dado uso últimamente, aunque ella misma me dijo -cuando le pregunte si estaba llendo al gim por lo durtita que estaba- que había estado llendo a un gim nocturno del cono norte :confused:. Esta fichera esta dando la hora en el Safa, ha regresado dispuesta a seguir siendo la reina del local, aunque a mi gusto la prefería con su anterior look, mas delgadito con el culito bien paradito y durito, mas sensual y menos puta. Ahora mas parece una kine de Las Cucas, me hace recordar a la loca Jennifer-Marina (ex LGA, Palmeras) por como ficha ahora.

    Luego de darme el gusto con Luna, me pude dar otro gustito fichando con Ariana y Vivian ya para cerrar con broche de oro la noche.
    Arianita, super riquísima como siempre, que buena que esta esta morena. Tiene un cuerpazo, buenas yucas bien delineadas y duras, culo parado y durito, caderas anchas, senos normalitos, y una carita con unos labios que te la quieres chapar en one. Cuando pasa con esos vestiditos ceñidos que usa es una perita andando, fácil si la ves en la calle te la quieres levantar, esta chica no pasa desapercibida. La vi con un nuevo peinado, se ha laceado el cabello y le queda muy bien ;). En cuanto su compañía, como siempre, super amable, conversadora, sensual, se pasa el tiempo sin darte cuenta con ella y lo mejor de todo que no te jode con los tragos. Me quede hasta las 6:30 con ella y eso porque ella ya tenia que irse, porque no la quería soltar Diablito. Me comento que había estado en el cono norte unos días durante el cierre del Safa, pero que no se acostumbro porque allá las chicas se dedican a otra cosa -esta demás decir que cosa Diablito-, a lo que le pregunte si había atracado con algún cliente y la respuesta que me dio me dejo perplejo :confused:.

    Luego de despedirme de Ariana, me fui al ñoba ya para irme y me encuentro con Vivian en la barra, estaba con cofrade y tenia un polito y choricito blanco que dejaban ver su buen cuerpo, esta mas delgada que la ultima vez que tome con ella en el privado, pero quebradita igual. Me dijo que algunos cofrades le habían echo ese comentario y el que ya no usa sus vestidos ceñidos, cuestión de gustos. para mi esta bien rica así ;). Tiene una carita y una miradita que te hipnotizan, se parece a Johana por lo chinita y la mirada. Estuvo muy amable y cariñosa, no tan mecánica y fogosa como la ultima vez del privado cuando la conocí. Me tome unos 4 tragos con ella y para despedirme me dio su numero privado y la promesa que la visitaría mas seguido.

    Otras chicas que pude ver ese día fueron Johana, pedidaza y rica como siempre la chinita con su ya clásico enterizo negro. Otra fichera que la vi después de time fue Franshesca, estaba muy sexy con una faldita blanca que dejaba ver su culito al aire bien parado. Esta mas delgada y con un nuevo peinado que le cae muy bien. Igual pedidaza, tomando de mesa en mesa. Me paso una cosa curiosa con ella cuando estaba tomando con Luna y fui al baño, ella estaba tomando en la mesa de Ariana, y de regreso me acerque a ver si ya se había desocupado pues ya no la veía y era que estaba bailando y cuando volteo a verla en la pista, ella que regresaba del baño y se iba a sentar, sin querer queriendo le toque el culo de lleno Diablito. La flak volteo en one, yo me paltee pensé aquí me decapitan, pero solo me miro con una sonrisita coqueta y me dio la espalda mostrándome su cola paradita que se veía saliendo de entre esa faldita ;). Me dejo en pindinga, la próxima si la encuentro con esa faldita si le invito un desayno Diablito.

    Saludos,

     
    buttmans, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno pase después de tiempo por este local y luce renovado lo vi mas amplio, mejor acústica, muy limpio (los baños no olían a orines pero si vi que ya habían atorado los urinarios con papel) la chela a un precio razonable (claro si uno no va a embriagarse) y lo mejor lindas chicas, me impresiono mucho CORAL aparte de ser linda y buena cía. hizo un baile que era de uno de esos concursos de la TV muy bueno, sensual y erótico y la música muy buena la verdad es un local que vale la pena visitar.
     
    Darth Malgus, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gladiador071

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    Despues de leer los NC en el centro de lima me animo a visitar en estos dias, aquien me recomiendan para un buen fichaje. o de quien quiern salir de dudas jejejejeje si aunle es fuiel bromas ps cofras... bueno espero alguien me de alguna recomendada
     
    gladiador071, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    caballero de la noche

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    En la oscuridad
    saludos aqui postenado de time, esta babe coral por lo citado en el post anterior es creo la misma del tropical y que al parecer por el cierre temporal del mismo se encuentra en este local,por otro lado solo para complementar incluso trabajo un tiempo por la gruta con el nombre de cielo, es de piel clara cabello oscuro de mediana edad y estatura jeje , si pueden confirmar esta info se les agradeceria, good luck manes
     
    caballero de la noche, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno creo que es un acuerdo entre el mozo y la fichera, ya que depende como le caigas a primera y si recuerdo con gabriela que de arranque queria un trago de 30, pero le converse y me acepto de 10, ya luego de 20 pasandola muy bien con ella.
     
    Mitnick, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Los tragos de 20 todavia siguen vigentes ( de 10 soles creo que ya no, por que ya seria mucha palta invitarle a una chica por ese precio)
    ahora como en el mercado reina la ley de la oferta y demanda, los dìas que hay bastante pùblico las ficheras no quieren aceptar de 20 a la primera, pero cuando estan solitas o es un amigo que antes ha invertido aceptan estas bandidas.
    Saludos
    FONZIE
     
    FONZIE, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A REJEYBUM00 le gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui si discrepe un cachito mi estimado, con luna y estrella (nuevo nombre de jennifer marina kiara en el kilate) pasa algo parecido pero distinto, se puede decir que las dos son lo mejorcito del local en el que estan? Si, pero la forma de fichar de ellas difiere, luna ficha en precio base a 30, estrella arranca con precio base de 50; si empilas a luna con los de 30 puedes hacerla linda y si vas a los privados mejor, estrella cuando se empila te pide tu JW, y si por ahí no le caiste en gracia te despacha las copas de 50, luna tiene mas actividad fichera que estrella (a veces la puedes ver mosqueandose en un rincon, una por que ella quiere y dos por que al comun denominador no le parece rentable fichar a ese precio si no sales bien ganado) claro que cuando estrella ficha lo hace que da miedo, entonces quien de las dos tiene un mejor fichaje? Luna que ficha mas en jarras pequeñas(pero que van sumando de forma brutal en la noche) o estrella con fichajes medianos de 50 a mas (creo que esta en funcion al "papi" de turno y su billetera) pero definitivamente los fichajes de estas ninfas no son iguales ni muy parecidos
     
    Nok Su Kao, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Si hay aun tragos de 20..pero creo van en los dias de poca afluencia y si conoces mejor aun a la man..yohe tomado con Gabriela tragos de 20 y es todo un amor..pero a la que busco pero es dificil de ubicarla sola es a Marcia..que linda mujer..habra que seguir intentando..
     
    telefonico1972, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno creo que ya no exite tragos de 10 y para invitar de ese precio jajaja no hay palta si lo sienten de ese modo es por falta de autoestima y como digo los que quieren comenzar a conocer a una chica y ver como te llevas con ella empiencen por lo mas economico ese es mi modo, luego ya ustede si desean pueden seguir con lo mas alto de acuerdo al gusto y bolsillo de cada uno saludos a todos.
     
    Mitnick, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 y escorpion_chelero les gusta esto.

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Hay privados "PRIVADOS" en el local refaccionado...... Consulto
     
    texasjack2000, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    OSWALDO456

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Hasta mi ultima visita q fue el viernes pasado, aun no había zona privada , a seguir esperando nomas
     
    OSWALDO456, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    dr escorpion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Quisiera saber si en esta nueva era del Safari abren tambien los domingos alas horas de siempre casi la media noche??? y si acostumbran ir la ficheras mas buenas, Gabriela. Johana, Marcia. Luna ???, gran favor
     
    dr escorpion, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Cai el Domingo como a las 5am..busqueda infructuosa..local con regular gente..no ubique nuevamente a Marcia..tome una chela y fuga ya que estaban ocupadas varias y hasta Gabriela full..sera para la proxima..
     
    telefonico1972, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    [FONT=&amp]La novedad sabatina en el querido Safa fue la presencia de la "pony" Thalía (ex Talibán) si, la misma del recordado baile del "Boom Boom Asesino" en ese clausurado local.

    La nena reapareció de la manito de su amiguísima Vivian. Gran noticia para sus fans que durante meses no cesaban de preguntar por ella. Servidos.[/FONT]

    [FONT=&amp]Saludos,[/FONT]

    [FONT=&amp]El Malo[/FONT]
     
    El Malo, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hola estimado Darth Maul,
    Me refería a la actitud, no a la forma de fichar. Cuando dije que Luna me hacia recordar a Jennifer era cuando esta fichaba en LGA, era asi de putona y descarada, usando unos vestidos super apretados y cortos, paseando su culazo por todo el local sin dejar nada a la imaginación. Cada una tiene su estilo y Estrella (Jennifer) ahora trabaja en un Puti Club, osea ella ya no gana por fichar sino por tirar, como ella misma me comento una vez en el Kila cobra 200 el polvo y en una buena noche saca mas de 2000 entre polvos y tragos, cosa que no hacia en LGA, que en una buena noche sacaba la mitad, así que no podemos comparar. Insisto en mi apreciación y no es por ser cucufato, me gustaba mas antes Lunita, era la reina del Safa sin necesidad de ser vulgar, creo que su pase por el Puti Club del Cono Norte también la contagio el puterio :cool:. Lo bueno es que ahora fichar con ella en la zona publica ya no se extraña el privado :D Cuestión de gustos.

    Saludos,
     
    buttmans, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A giorghi y Tony Führer les gusta esto.

    reydecopas88

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    hace sera unas 2 o 3 semanas vine fui por los night clubs que hay en esta parte de lima un amigo veterano me llevo por aca ya ibamos a tomar el metropolitano pero me empilo. Me conto que antes habia mas locales y mas chicas pero que todo esta mas bajo ahora. me comento de ese local taliban y palmeras que menciona el administrador lineas arriba tambien de otro que era una ciudad de estados unidos que estan en colmena creo que era los angeles o new york. segun leo hay nuevos nights ojala vengan mas chicas aunque el precio es algo caro....
     
    reydecopas88, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página