[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    La madrugada de ayer estuve acompañado de 2 foristas de peso (bueno, uno mas que el otro :D:D), llegamos aqui luego de estar en el Lebaron, la noche estuvo algo animada, sin temor a equivocarme... Habian mas chicas que clientes, las cuales dormian en las sillas que estan a la entrada, en la barra se aprecio a Lesly, Jimena (LGA), mas adelante vi a Celeste, Renata, Vivian que estaba muy ocupada y que no dejaba de bailar ya luego al momento que nos retiramos ya se le notaba los efectos que esas copitas hacen en su organismo (higado incluido), Camila (LGA) y Luna la cual esta mas linda que antes (ese vestido rojito le queda simplemente espectacular) aunque mas me gusto su baile... En esta ocasión salio como "caperucita roja" creo que mas de uno quisiera ser el lobo y cambiar el cuento para asi poder comersela.
     
    El Misterio 8, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    EL FEO, Face, El Apostol y otra persona les gusta esto.

    5tr1k3tr

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola gente, despues de muchas lunas que he vuelto a pisar un NC. El dia sabado (sorry por recien postear, taba sin PC), sin mucho que hacer y tooo aburrido decidi bajar un toke a ver como taba el ambiente por la ya transitada colmena. Lo malo que siempre que bajo temprano (plan de 11:20), los pocos locales ya cerrados. Fui al Safa y el pata de la entrada me dice "no brother aun no ta abierto no hay ninguna chica", ches!!!. Se que pa entrar a local es plan de 12:30 a 1 am, pero pucha salir de mi barrio a esa hora ya es bravo. Me di unas vueltas por alli haciendo hora y buscando algo que comer y regreso al local luego de una breve incursion (mas q todo pa hacer hora) al Climax, regrese al local, le paso la voz al chato preguntando por ariana, me dice q no ta, me dice que ahi se encontraba celeste, ya normal pasale la voz. como es mi costumbre, le invito una copita de 20, normal nos pusimos a conversar y la flaca si, xvr y me demoro bastante esa copita. Mientras tabamos tomando, note que por ahi se encontraba Lucy (ex palmeras-ex oasis). luego de acabarse la copita, le invite al privado del segundo piso y de arranque le dije para irnos hasta el fondo. Ahi la flaca ya se solto mas, es buena conversa y se manda unos chapes bravos, se deja tocar todita, casi ni tocaba el trago jejejeje. ya habiendo pasado un bueeeeen rato donde obviamente se termino su jarra, me pide que le invite otro pero solo habia bajado pa tar un ratito. Baje y como que me dio intencion de buscarla a lucy ya que, como la conosco desde el palms, es muy entradora y nunca me ha dicho no a nada, pero viendo que taba ocupada decidi safar.
     
    5tr1k3tr, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A El Apostol y Tony Führer les gusta esto.

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno veo que todos comentan que los locales del centro ya fueron , yo fui hace 15 dias por alli y verdaderamente que ya quedan pocos , la ultima vez que fui fue al lebaron , pero es complicado ingresar , ademas que abren pasada la medianoche casi, y tienes que ser conocido o caerle en gracia a los patas que estan parado afuera,bueno digame a que horas atiende alli y que chicas son recomendables, ademas si algunas chicas de la rumba,oasis o el taliban estan alli, yo estoy buscando a tres kiara su nombre en la rumba y conocida como Thais en el cali , otra era Thalia del Taliban y Estrella del Oasis, aver si alguien me da la informacion,se agradece.;)
     
    oleroso, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0

    Por un tema de luz ambiental no sabria decirte mi estimado, tendre que ir un dia de poco movimiento para que no me cargoseen los mozos (el chato es el más indicado para que te atienda no?) pero que dia recomiendan para no toparse con tanta gente y hacer un buen reconocimiento de campo?
     
    Nok Su Kao, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    jose miguel

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Nuevo en el foro con muy poca experiencia en estos temas (q roxe, novato, pero por algo se empieza). La primera vez q entre a un nc estaba entre pisco y nasca q ni recuerdo como se llamaba (luego m dijeron q habia sido el climax....). Cuando tome conciencia d mi estaba en otro: el california, ahi etqba un poco mas sobrio(si es se puede usar la palabra pz swguia huasca
    H) . Dspues volvi a visitar el california pero esta vez sobrio y asi un par d veces mas antes q comenzaran las batidas... Un NC: buen sitio para matar el tiempo. En el cali habia una flak cuyo nombre ahi era lupe.... Luego supe q estaba en el safaris la fui a buskr y no estaba... Alguien sabe algo d ella, siempre me quede con las ganas y m gustaria sacarme ese clavo.... Muxas gracias a kien pueda darm info sobre su paradero
     
    jose miguel, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    decepcionado2010

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien informe sobre analia se dara buena recompensa, escuche esta en el scarlet. CONFIRMAR.!
     
    decepcionado2010, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Definitivamente Estimado Apostol, un acierto de la nena Adrianita cambiar su look (el cabello negro le da otro aire); Jerika por estos lares??? una nena interesante que de ser cierto podria irle muy bien por aca (osea no es que sea espectacular, pero creo que se adaptaria bien a la Casa del Leon)

    Y bueno cai por estos lares y la verdad nada para comentar...... es broma siempre hay algo, llegue sobre las 2 am, en el camino de ida y en el de regreso a mi jato recordaba aquellas noches en que un mensaje de texto o una llamada me animaba a ir un viernes o sabado (el clasico "vienes????") en fin ya lo pasado pasado, llegue y la verdad habia regular cantidad de gente, considerando que al ya no haber casi locales por el centro termina afectando la afluencia de la gente que ruteaba por diversos locales, entre las que reconoci estaban Yanina, Briguitte y una flaquita que no se si viene del ya desaparecido Tali o Cali, parece charapita, de cabello negro y de una figura bastante llamativa, el HTR me la quiso endosar pero no me gusta que me traigan una chica de esa manera (solo una vez acepte pero a ella la aceptaba a ciegas!!!!! si, me refiero a ti no te hagas jajajajaja) por alli creo que vi a Johana, Adriana, Iza yyyyyy no reconoci a nadie mas, al menos no de nombre, por alli una femina que ni recuerdo si conoci (aunque me imagino que si por el golpe propinado al pasar auchhhhhh) noche tranquila, un par de chelitas y a retirarme...la noche ya no es lo que era...pero la vida esta llena de cambios...

    Saludos
     
    El Perdido, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    decepcionado2010

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    quien diablos ha visto a ANALIA que soy el unico a quien le importa esa mujer ?
     
    decepcionado2010, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    giorghi

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Cai el miercoles por aqui y ... cerrado, dicen q por un mes, será verdad?y alguien sabe la razón?
     
    giorghi, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Ese tema del cierre del safari tiene que ver directamente con una decision preventiva de su dueño, el Hugh Hefner del centro que estuvo explicando a las señoritas los motivos de cierre y proxima reapertura, en ese lapso las chicas pasaran una temporada ( esperamos sea corta ) en el NC Tropical, donde se han visto algunos cambios de infraestructura como algunas condiciones de consumo, tal como se explico y lo explicaron algunos en el thread respectivo.

    Saludos,
    El Apostol
    Pd.- vuestra consentida Claudia esta asistiendo al NC Tropical :D
     
    El Apostol, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A giorghi y lobo_gris les gusta esto.

    fercho23

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Que pena que ya no esté la doctorcita..uff que melones se manejaba esa mujer. Esta ejerciendo su profesión??..una vez la vi postulando a un cargo de asistente en un ministerio...en fin..espero que sea por cosas mejores. Ahora, que bueno que Leslie este en la lista de las "nuevas tops"..yo siempre tomaba con ella..uno que otra vez un privado. Para mi la más bonita de cara en el safa..ahora de cuerpo..umm..nose cómo estará ahora.
     
    fercho23, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    caballero de la noche

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    En la oscuridad
    saludos al parecer tres semanas estara cerrado, osea descontando esta supongo un par de semanas mas, y el floro que le han dado algunas nenas es remodelacion o ampliacion si es verdad esta version se vera las mejoras en su reapertura, pero tambien existe la version antes expuesta, al final esperemos que todo sea para mejor, good look :)
     
    caballero de la noche, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    giorghi

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Master, ud. tiene el don de la "videncia" o esta Pd. es con cachita? jajaja no, no es consentida, solo que las pocas veces q voy siempre encuentro demasiado ocupadas a las "top", igual gracias por la rpta... ah y si pasé ese día por el tropical, pero ese coment en su respectivo lugar.
     
    giorghi, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Se hace conocimiento a la comunidad ficheril de la zona centro que se cierra temporalmente el tema del Safari, debido a que dicho local se encuentra inhabilitado temporalmente, se pide a la cofradia reportar sus incursiones en los temas adecuados para no desordenar nuestra zona.


    Moderador el kraken
     
    el kraken, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A El Apostol, EL FEO y lobo_gris les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Con la flamante reapertura de nuestro querido NC Safari como bien informo Mr Popeye, se reabre el respectivo thread. ¡Que siga la fiesta!

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    Face, El Apostol, Top Gun y otra persona les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Protesto Srs. ... !!! ... no pues, que falta de respeto a la larga tradicion ficheril del local y sus visitantes, El Safari sin su Leon, no es El Safari ... La Jirafa, El Tigre y El Elefantito pues no la dan ni le quitan nada al local ... pero El Leon, es un icono del local, mas que cualquiera de sus ficheras ... demando a la Administracion una reconsideracion !!!
    .
     
    lobo_gris, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    incubbo, FONZIE, Face y 10 otros les gusta esto.

    edw1023

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    buen dia viernes en el local sabrina ,gabriela,franchesca,alexa y vivian entre las que conozco ; esta ultima vivian me gusta haber si algun amigo me puede dar el dato en su performance por fa .Lo malo en este local es que los baños no tenian puerta y no habia privados ,quizas como recien estan empezando mas adelante cambiaran eso pero por lo pronto me gusta es amplio y baños limpios se los lleva de encuentro a todos del lima centro a mi humilde opinion .
     
    edw1023, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A Face y El Apostol les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno ayer caímos con la gente TodoTerreno 4x4 después del primer entrenamiento a hacer un minitours por la zona... Grato ambiente el de anoche. Aún se ve que no culminan por completo la infraestructura. Al ingresar aún faltan colocar los clásicos muebles en el largo corredor. Aún todavía no está habilitado el segundo y tercer nivel según indicaron. Tiene un muy muy amplio salón en forma cuadrada, donde al medio parece misma discoteca donde las parejitas bailan al compás de la música. Asimismo la zona del DJ Renzo se encuentra en este mismo salón ingresando para el lado derecho en una esquina. Y la zona de la barra para los tragos de rigor (que por cierto los costos todo igual) para el extremo opuesto del DJ en la esquina que no es consecutiva a él, antes de ingresar al servicio higiénico que como menciona el cófrade anterior no está terminado aún, falta colocar puerta y el espejo... No hay tubo para las danzarinas, lo hacen en medio del salón na más, no sé si lo habrá... donde es fácil apreciarlas por todos los lados... En cuanto a las féminas era obvio que iban a volver del Tropical ps... muy grato ambiente el de anoche, del que va a provocar continuas visitas por los siempre fieles a este local, como este servidor... No sé porqué pero me hace recordar y le veo hasta cierta similitud pero más por espacio, al NC Divas de Puente Piedra.... En fin... Démosle tiempo a esta reesstructuración de nuestro querido Safari y bienvenido nuevamente, se hacía extrañar... Bueno saludos safarianos... Gracias...
     
    Vikingo_Maldito, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    FONZIE, Car Nash, REJEYBUM00 y 8 otros les gusta esto.

    5tr1k3tr

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno pues señores, luego de una visita relampago al Naomy, mas que todo pa hacer hora, decidi ir al Tropical y me doy con la sorpresa que el Safari taba abierto. Ya eran las 12:30 y veo que habian unas 4 chicas ya con clientes. Me doy con la sorpresa que mas parece una disco que un NC, el primer piso es amplio, con la parte central donde bailan las chicas y se puede bailar con la femina de tu gusto. EL baño que se encontraba muy bien, limpio, grande aunke le falta el espejo, pero muy bien por ese lado. Veo al mozaico, al chato y me dice que recien ayer jueves habian abierto, que los privados del 2do piso estan al 60% de su remodelacion. Xvr bro!! le dije y pido mi chela, en eso veo x aki a Lucy (del fallecido palms) y ya ps, le invito el traguito de 20. Como la conosco ya desde el palms, su trato conmigo es mismo privado de 100. Se acaba el trago, el cual demoro como 30 min, y le digo que de ahi la volvia a llamar (q floro!!) y le digo al chato q me traiga a otra flaca. Me trae a una linda chica, ojos con lentes de contacto, un aire a la florcita pero mucho mejorada, ricos pechitos suaves al tacto, que se llama Paloma (anke se solto otro nombre y dijo q era su nombre real, si claro claro...). La flaca es una buena opcion pa pasar el rato, muy conversadora, te hace masajitos, y los necesitaba ya que taba estresadaso. Me dio la impresion de q keria impresionar o indicar q no es tonta, ya q mientras tabamos en la primera copita me dice "vamos a hablar de noticias actuales o d politica" y yo dije "WTF!!!!". Se manda unos buenos chapes, q segun me dice la exitan bastante. Le invite una segunda copita y ahi nos kedamos 20 min mas, a lo que yo decido retirarme, "prometiendo" volver en estos dias. En realidad una muy buena opción, me callo super bien la flakita, bien ahí
    Una mencion tambien para el JD Renzo que lo note mas tranki, mandando saludos a la gente y sin molestar a la gentita que estaba tomando tranki


    Saludos a la gente
     
    5tr1k3tr, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A Face y El Apostol les gusta esto.

    OSWALDO456

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola el viernes estube en el local, un par de jarritas con una femina, sobre el local solo falta q habrán la zona privada y Hay si dará la hora , me guardare hasta ese día saludos
     
    OSWALDO456, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página