[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bueno comparar a luna con la jennifer-marina es exagerado:p ya que la buena jenny era toda una "diva" se daba el lujo de "chotear" a el que no queria je,je es la reyna de los "escandalos" :)tambien cuando estaba empilada era brava eso si ya es cosa sabida, aparte que hacia unos show bien bravos donde una salia complacido al verla:eek: me acuerdo la ultima jennifer de la aparecion 2010 cuando (aunque con ayuda) estaba un jermon, en cuanto a luna ahora que lo nombraste en que point hara trabajado del norte :confused:que nadie tuvo la dicha de decirlo pero que importa ya no regresara por alla lo tenemos de nuevo x el centro lastima que el dia que baje nu estubo bueno sera otra oportunidad, ya que también veo que regreso la pony thalia la del "bombon asesino", que bonito se a puesto el safa solo falta que inauguren los privados muxo la estan alargando.
     
    Tony Führer, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Marcia mm es muy raro encontrarla, ya que solo va cuando no hay money porque esta flaca esta pronto de decir adios a las amanecidas y bueno las veces que he tomado con ella es buena gente y conversadora, la verdad la paso grato con ella.
     
    Mitnick, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Mmm tienes razon de Jennifer he visto como ha choteado a muchos, pero recuerdo que tambien la chotearon y cuando fui detras de ella me choteo mm creo que fue por el rechazo del patin.
     
    Mitnick, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giorghi

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui posteando después de un tiempo obligado de para, uno debido a una operación y otro por la chamba q se acumuló después de la misma. Espero ser más frecuente en mis aportes. Al igual que el cofrade telefonico1972, caí por el safa el domingo ya casi amaneciendo motivado sobretodo despues de un tono-bomba por el dia del amigo, ademas de la curiosidad por ver cómo quedó el safa despues de la remodelacion. No iba desde antes del cierre y la verdad no me impresionaron los cambios. Es cierto se nota mas grande, pero si parece mas una disco. No senti mucha privacidad, harto choborra y regular cantidad y calidad de nenas. Las q pude ver, las más famosas Luna (para variar ocupada todo el time), Gabriela (idem), Johanna (recontra idem), varias otras q conozco solo de vista y algunas que llamo de más "tranquilas" como Celeste y otra también más flaquita todavía con pinta de achori, que creo se llama Ashley. Con esta nena fui testigo de algo curioso pero a la vez decadente. Un choborra pero de esos jodidos al2, cada vez que pasaba le metía un alce, hasta que la flaca no se contuvo y le metió dos o tres lapos en la cara y cabeza que casi lo soñó al tipo. El pata quedó tirado con la chela derramándose, hasta que sus yuntas, que también estaban en bomba, se dieron cuenta y lo levantaron y reanimaron, brava esta flaquita. No recuerdo si su nombre es Ashley, pero creo que así me lo dijo una amiga hace un time. Hablando de amigas, lei por ahí que otra vez estaba bajando la "doctorcita", aunque ese día no la pude ver. Y de las otras amigas "tranquilas" tampoco encontré a Claudita, que será de ellas???
     
    giorghi, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Top Gun le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Antes de todo estimado cofrade giorghi, espero se encuentre mejor de la operación y que bueno leerlo nuevamente por este rincon que tanto nos gusta.

    En un post anterior suyo en el NC Tropical, al cual hago referencia y extraigo unas lineas:
    http://perutops.com/foro-relax/f30/nc-el-tropical-jr-rufino-torrico-783-a-286124/#post2176581

    Desde mi punto de vista en dicho post Ud. tiene la seguridad de conocer quien es Ashely y Celeste o al menos diferenciarla de otras ficheras.
    Sin embargo ahora despues de algunos meses en su nuevo post ya no acuerda quien es Ashley pero si recuerda quien es Celeste.

    Talvez como dijo al inicio de su post, ha tenido mucha chamba acumulada.

    Saludos,
    El Apostol
    Pd.- En esa semana que cayo por el club, también bajo su consentida Claudita.
     
    El Apostol, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fercho23

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve hace unas dos semanas por el local. Está más amplio, aunque nose..le falta algo. Pude apreciar a Luna y su vestidito rojo, que buena hembra!. Otras desconocidas, también pude divisar a la yegua de Gabriela entreteniendo a dos hombres..me fuí temprano porque tenía que chambera temprano. Por otro lado, alguno de ustedes vio el programa de Beto Ortiz??, este le pregunta a la fichera sobre el costo por cada baile que hacia en el nigth club y ella respondia que le pagaban 150 soles y sin desnudarse. jajaja.. mas floro..Que yo recuerde una amiga me dijo que por cada baile en el Zafa no pagaban mas de 40 soles. En fin.. byee
     
    fercho23, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    Regresando al tema, lei unos post sobre ASHLEY, favor de no etiquetar a la flaca como pirañona o faite, es cierto que es bacan, pero cuidado con sus cruces, buena flaca si quieres pasarla bien y desestresarte, recodrar que vienes a vacilarte, ahi estan Gabriela, Alexa, coral, y otras feminas, includa VIVIAN
     
    Car Nash, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    visita del ultimo viernes 13 con una mancha brava de 4 x 4,Vikingo_Maldito,jcdragon20,REJEYBUM00,3alhilo,y el cofrade El caminante de la noche como siempre lo dire el mejor Nigt Club de lima centro de lejos,pude ver alas siguienetes chicas Gabriela la caballona uf que cuerpo carajo,Francesa ella laburo en casi todos los nigth clubes de lima centro ,tambien es conosida como la sangrona porqe aberiguenlo jajaja,johana la chinita mas rica del peru,Vivian la mejor del safari se robo mi bobo con ese baile de puta madre que se mando hasta ahora sigo aplaudiendola jajajjajaja,simplemente vale un peru que hermosura de mujer ahora si prometo fichar con ella espero que terminen esos privados pronto,yo creo que sera la futura chica radiotops es mi opinion ojo ,aqui unas fotitos de ella espero que la disfruten





     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REJEYBUM00, jcdragon20, lobojesus y 2 otros les gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B.... el fin de semana vine con las ganas de saver como me va con GABRIELA provar suerte la vi de cerca espere un rato nada la tenian secuestrada me quede un rato viendo el show estaba VIVIAN bailando una salsa nada que ver a EYMI O ANALIA del lebaron ya me iva encontre a unos amigos tomamos unas chelas y me fui


    ................................................ como mi pollo a la brasa
     
    Bambinooo, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Caimos x aqui despues de estar x otros lares ambiente acogedor y como no va ser si hoy x hoy el safa es el mejor point de la zona como tiene las mejores chicas :jules3:adentro los mozos nos reciben amablemente pues estaban thalia:eek: (si pues como ya lo dijeron anteriormente hizo su aparicion la pony), johanna, cinthia, ashley, luna (secuestrada como siempre x quien vine lamentablemente espere en vano) , la cebrita, lorena, gabriela (que rika estas caracho), ariana, alexa, vivian y otras mas ambiente acogedor una que me seguia pero nica vine x lunita que con ese vestidito rojo estaba como para degustarla x completo:p, espere y espere lastima que alguien la secuestro y no la dejo para nada, ya pues luego los show en los que alcance a ver:

    cinthia: un baile regular donde enseño su linda anatomia pues no dejando nada a la imaginacion.
    :p
    ariana: la ya consagrada salio y como siempre derrocho sensualidad pues encanto a los presentes.
    :)
    thalia: si la pony señores para alegria mia
    :dance:y de su fanaticada estuvo esa noche donde le lleve al privado, en su show salio con una canción primero donde encanto la pony y luego cerro con broche de oro con la el "bombon asesino" me acuerdo que ese era la canción clásica de una palmeriana ya hace 3 años. THALIA estas un amor.
    alexa: si pues la exotica salio donde se bajo ese calzoncito ufffff derrochando erotismo me parece haberla visto antes en el point que quedaba al frente del leba haber si alguien puede corroborar eso.
    Y pues luego de esperar a luna pues ahi estaba la pony thalia la niña (ahora no tan niña) mas linda de la colmena y alrededores, thalia thalia tanto me hiciste esperar un año donde te alejaste sin dejar rastro alguno:bad:pero te tenemos de vuelta, al verla de primera impresión n m reconoció (la hice recordar) y si m dijo tu ers en este caso... ELANTHONNY pues le digo si soy yo donde has estado este tiempo donde te extrañe le dije pues sonrio y pues m dijo que estaba estudiando y solo iba estar un par de dias a la semana porque estaba estudiando pues una conversa donde me quede pasmado de su belleza, donde el mar corria pasmadamante, el frio hacia que llovia detenidamente, la noche se quedaba en ese momento que disfrute de nuevo a mi pony a mi lado unos chapecitos y estaba en la luna, thalia x ti seria capaz de bajarte el cielo, las estrellas
    :angel:, esa noche era amena, aunque ya no era la niña inocentona (o que la pegaba de inocentona) hace un año estaba un poquito cambiada es mas casi me saco:mad2:pero hice para que n m saque, unas tocaditas como agarraditas y pues disfrute de sus encantos otra jarrita donde le dije cosas que quedaran en mi cosas que quizás se le llevara el viento, quizás no seras la que te conocí una vez aquella noche de enero del 2011 pero que importa, la noche no se detenía:kiss: ya el frio se habia ido porque ella me paso ese calor que necesitaba esa mujer de la selva transmitia muxo calor como ternura, bueno ya era hora de descansar me voy m dijo y ya sabes que dias buscarme pues ese momento se apago la llama, el mar comenzó a levantar su caudal, el frio invernal volvio y comenzo a llover se habia ido esa noche de encanto esa noche que me regalo la pony.
    Bueno cuando desperte pense que era sueño todavia estaba ahi en safa pero ya no era la misma cosa.
     
    Tony Führer, 17 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ditxies

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    x tres meses trabaje en el centro de lima, y nunca pude ir al zafari a la salida del trabajo, pensaba este fin de semana ir, consejos, jueves 26 o viernes 27???
     
    ditxies, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thebull25

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    5
    Desde hace año y medio bajo esporádicamente a Colmena, pero esta chiquita Thalia asuuu, que grata noticia su vuelta. Alla por el año 2010 pude disfrutar a un 100% a rankeadas como Anita, Salome, Niurka, Luciana, Viviana, Julizza, etc... pero nunca a Thalia ni ha Jenifer Marina, cuando kise probarlas ya no laboraban. Perod efinitivamenet ahora si caigo al Safari por Thalia. Que buena noticia la confirmación desdee sta verdadera reyna.
     
    thebull25, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Saludos gente despues de una tranca y del previo tour con unos amigos bajamos al safari plan de 3:30 am y bacan el ambiente en eso hace su show alexa y me encanto su presentacion desnudo total a lo q le indico despues de su baile q venga para invitarle unos tragos y efectivamente viene a la mesa despues de cambiarse y bacan la flaca y nose si estuvo empilada o que pero pucha comenzamos a tomar de la misma chela ya ni pedia mucho trago y en eso salgo premiado un poco mas y se calatea ahi en zona publica se dejo hacer de todo me izo un baile ahi en la zona publica peladita creo que las chelas hicieron efecto para que la nena se porto muy bien no me puedo quejar por ahi unos cofrades carretones q tambien querian ganarse a lo q ellas las botaba jajaja pucha me pregunto de sana sera asi de chevere o hay q agarrarla picadita saludos a toda la gente de perutops seguire reportando en este mes q estoy de vacaciones...
     
    xekitor, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Para los interesados... hoy de viernes para sàbado ALEXA estuvo ''LABURANDO'' en el NC Las Vegas (EX-Anaconda) del Cono Norte. Me reconoce ...Se me acerca a saludarme y le digo ''qué caraj.. haces aquí'' jajaja... Discúlpenme estaba pasado de copas y ya eran más de las 5am, lo ke pasó luego ya es otra historia... Saludos...
     
    Vikingo_Maldito, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Se agradece doc chevere a ver si hoy me la encuentro en algun lugar de los NC haremos el tour desde el cono norte jajaja saludos a todos los cofrades felices fiestas AHI VAMOS...!!!
     
    xekitor, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    La vispera del aniversario patrio tuvo gran ambiente en el Safa. La novedad para mi fue ver ya operativa la zona "privada" ubicada en el segundo piso y a donde se accede por la escalera ubicada al costado de la barra camino a los servicios higienicos. Entre las chicas que alegraron la noche pude ver a Madonna, disfrazada de Blanca Nieves; Lucy, impactando con su acosumbrado show hardcore Palmeriano; Fioerella muy linda; Izza, Bella riquisima con su tanguita roja; Gabriela, Leslie, Celeste de muy buen show; entre otras. Se extraño la presencia de Luna, Vivian y ashley seguramente celebrando el 28 en otros lares.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y Face les gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, REJEYBUM00 y Elsoli les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Viernes para sábado gente regular, no asistió Marcia que lastima, Luna muy solicitada toda la noche y esa mini roja uff mata miradas.
     
    Mitnick, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    El dia de ayer, baje a este point con unos amigos, veo que han mejorado la infreaestructura, pero prefiero lo antiguo.

    Despues de estar tomando, busque a nuestra amiga Vivian, pero lamentablemente no estaba o eso fue que lo que me dijeron los mozos, pero ante todo, fue una acogedora visita.

    Buenas chicas, lo importante que hay para elegir en mi opinion.

    salu2
     
    Albert Wesker, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y Tony Führer les gusta esto.

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Tengo entendido que estuvo presente a final de la semana.
    Anoche en SJL estuvieron presentes varias safarianas en una anticuchada, las top estuvieron ahí, amigos, maridos y paracaidistas presentes también, muy grata reunión
    :rolleyes:
     
    Por Tí Daría Todo, 30 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página