[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Lastima de Lunita pues se le va extrañar, el sábado vi varias positivas (Ojo buena atención), como Gabriela aunque esta muy escuálida, pero por ahí le cae sus clientes que cuando estaban con ella no despejaban sus labios con los de ella, Brigitte que tales chapes que le daban a la flaca, Karen que buen trato como su fuera su pareja que alegre esta fichera, Angie que ta les chapes se daba, Thalia que rica estas, arriba ya con mas confianza, Johana que buen color de pelo carajo y robas miradas, esta fichera terminaba con un cliente al toque ya estaba en otra mesa, esta fichera sin descansar.

    Pd: No preguntar número por privados, porque no lo doy, consultas normal, pero números jamas.
     
    Mitnick, 10 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y El Apostol les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.397
    Me Gusta recibidos:
    53.659
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima

    K fue dl incursion? Lastima k recien me entero.
     
    coleco009, 12 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofrades
    Nuevamente sin musa ya que la hermosa K... no es lo que esperabamos no hubo esa magia necesaria esa cosita especial que te pasa cuando ella dice cualquier cosa y crees que es lo mas increible que hemos escuchado, (codigo da vinci, pajita jajajajajjajaja) decepcionados una vez :(:(mas por eso ya no ponemos los nicks completos, pero aun asi la pasamos muy bien con otra ficherita que realmente nos alegro mucho la noche, que pedacito de mujer, buena cantidad de ficheras una que nos parecio mucho muy interesante fue Francesca; Rosemary bonito tatuaje en la pierna, Johana rubia cambiara eso algo???? un par mas de ficheras interesantes por ahi, inclusive una con una flor en la cabeza se le ve bien, no hubo mucho show, pero el mejor fue el de Ashley, que mujer, si que baila la flakita :p:p.......el local por momentos medio vacio, aunque temprano se lleno, pero despues.... aun asi huguin como loquito a partir de cierta hora, cuidado con la presion, siempre muy limpio como lo recordaba, caras nuevas para nosotros, veremos que pasa, aunque empezamos con el pie izquierdo, cada noche es diferente.....
    Nos Leemos
    Pdt: no musiquita, no musita jajajajja
     
    Pecuniario, 12 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo le gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofrades
    Este finde conversamos con una ficherita amiga del local que se supone que no sabe quienes somos jajajajja, me hizo un comentario sobre lo escrito anteriormente en el post, (por supuesto nuestra amiga tiene sus formas y maneras de contarnoslo ya que ella jamas lee el foro jajjajajaj) donde se lee, que la ficherita K... nos decepciono, pero de favor entiendase que nuestra decepcion nacia o se originaba en nosotros al no haberle gustado, agradado, o que simplemente no estaba interesada; no porque K... sea una fichera que no cumplia con las expectativas, nosotros no cumpliamos con las expectativas de ella, por que? pos ni idea, hay muchas maneras de como las ficheras te dicen NO y cuando una flaka nos dice NO; es No, seguir adelante es perdida de tiempo y dinero puedes ofrecerle lo que sea (lease comprarle su tiempo) pero al final sera NO... espero amiga nuestra y cofradia que esta vez nos hayamos dejado entender puesto que no somos mezquinos para hablar mal de una fichera solo porque nos rechazo, no somos asi, puesto que K... es hermosa y bastante simpatica, pese a que de nosotros no quiere saber ni madres.....no cambia nada en lo agradable que ella es, ergo; pos la cagamos en el post anterior, mis disculpas hermandad, no, no estaba con la cabeza caliente ya que todo el evento K.... paso hace ya un par de semanas solo fue mal redactado y pesimamente narrado, patetico no, al cesar lo que es del cesar.... hasta Pecu de vez en cuando puede cometer errores..........
    Ahora cambiando de tercio, pregunta, ¿ya no hay shows en el Zafa? ¿que pasa? ¿las ficheras ya no quieren bailar? ¿Hugo que estas haciendo? finde con poco cofradia pese a que nos parece que estaban casi todas las ficheras, el Dj cumpliendo con todos los pedidos gracias man casi lloramos con esa cancion :(:( (que gay sono eso) no pude tomar con un par que estan en nuestra lista, ya que ellas estaban ocupadas, nos parecio ver a Lucia un poquito mas gruesita, era ella?
    Agradeceria si algunos de los cofrades tiene la ambilidad y nos hace un roll call ya que no tenemos idea de los nombres de las ficheras, demasiado tiempo en la congeladora...
    Nos leemos
    Pdt no musita, no musikita
     
    Pecuniario, 13 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Ya con la chela haciendo su trabajo en mi cerebro, llegamos a este lugar.....defrente y hooooo justo una de las hermanitas chalacas ....haciendo su baile, mi pata se quedo prendido ahi, pero yo lo que queria era a abril o angie y para variar ninguna de las dos, y el ambiente algo apagado como que hacia que mi estadia en este lugar no hiba a durar..... hasta que se unio un pata mas pero lamentablemente una de las hermanas lo rapto, asi que en vista que ninguna de las dos se encontraban decidi junto a mi pata ir al platinium......
     
    Hefesto, 17 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chemist86 le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esas hermanitas tienen un prontuariado maldito, pero parece que ya estan sentando cabeza ja ja. sobre toda la menor era una loquita brava, me recuerdo que en los locales de colmena no media muy bien sus fuerzas y a veces se le pasaba la mano. uno a veces aprovechaba pero otras veces si era a la mala, creo que el Safa se van a "civilizar" aunque queramos que sean como antes.
    Saludos
    Fonzie
     
    FONZIE, 17 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A INFORMATICO, buttmans y Face les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    La nota mas agradable de la noche sabatina para mi, fue volver a ver después de muchas lunas a Rebequita, guapa luciendo un vestidito rojo. Me comentaba que ya esta asistiendo desde hace lagunas semanas pero de forma esporádica. También pude ver a Brigitte, Luciana, Ashley, Jhoanna, Karen, Lucia, Gabriela, entre muchas otras alternantes.
     
    El Malo, 21 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A coleco009, inxs y buttmans les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.397
    Me Gusta recibidos:
    53.659
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Rbk y Lucia en el Safari? Favor si confirman si estaran este 28, sera motivo para volver a bajar, aunke si la memoria no me falla rbk esta d cumple ese dia.
     
    coleco009, 23 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.397
    Me Gusta recibidos:
    53.659
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Aprovechando una corta estadia x estos lares y dandome un salto casi obligado a mi antigia casa despues d un largo tiempo dandome cuenta dl muxo k cambio mi entrañable local la primera sopresa k me llevo es k uno puede sacar su celulae libremente; recuerxo k cuando keria mandar un post hace anos los mozos r miraban con cara d desconfianza tal vezpensando k ibas a tomar fotos o k eras un cofrade; hoy en dia no se si es mal visto ser cofrade x los mozos;antes tampoco lo sabiqa bueno k mas kiefen infirectamente le damos publicidad a su loca, volviendo al tema el local vacio solo una fichera visible no se si estaran escondidas esperando k caiga mas gente; no se donde ubicarme me siento perdido (como extrano el antigio local) pero en fin veamos como se presenta la noche no puedoorme sin pasar una noche sin estar en este loclal k me dio tantas alegrias y tristezas.
     
    coleco009, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y El Apostol les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.397
    Me Gusta recibidos:
    53.659
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Vaya k categoria de los baños!!! Y el local debo decir k es d otro nivel; lastima k a mi parecer el nivel d un local no lo da la infraestructira sino las ficheras k trabajan en el, muerto aun el ambiente pero yo fiel hasta k aguante el cuerpo
     
    coleco009, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.397
    Me Gusta recibidos:
    53.659
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Lucia a a en elSafari ????? Bueno vamos a descubrirlo
     
    coleco009, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.397
    Me Gusta recibidos:
    53.659
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Al parecer hoy no tendremos show
     
    coleco009, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dr escorpion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    De la casa del leon entre las chicas destaca Thalia esta recontrabuenota la condenada, ricas piernas y un potito rico, aun esta joven tiene para rato hay que aprovechar pero en el privado arrasa con los bolsillos, solo en publico nomas:D;), otra es Ashley casi siempre demuestra su plasticidad en el baile, su agilidad hace entretenido verla bailar, como fichera pone de si muy bien :p, ha tenerlas en cuenta
     
    dr escorpion, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y EL FEO les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    No cabe duda que el safari sigue siendo uno de lo mejor en lima centro, por su infraestructura, variedad de música y flaks también, pero eso conlleva a que exista mayor demanda e imposición de precio y de querer que el dinero fluya lo más rápido que se pueda casi en contadas horas, pucha parece que la chela aún sigue en mi cerebro jajaja, muy buen ambiente casi todas flaks concurrieron y casi todas ocupadas, pocos muebles para sentarse a chelear ni la barra se salvó, caballero nomas a buscar otro lugar algo menos concurrido para continuar con este periplo nocturno, la gente pedía levaron pero apoyando a la causa de un amigo decidimos ir al platinium….ahí vamos!!!!

     
    Hefesto, 9 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y Chemist86 les gusta esto.

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    Bueno en un rápida visita por este local pude ver por ahi algunas novedades como por ejemplo la srta. que se llama KIARA si bien es cierto es un poco delgada para el gusto de muchos a mi me parecio que estaba bastante simpatica y ademas entretiene bastante con el baile que realiza en el escenario, por ahi trambien la china JOHANA de negro nuevamente, IZZA cada vez mas rica jajja...., GABRIELA tambien x ahi recuperando algo de sus encantos entre otras que no conozco sus nombres. Hay motivos como para quedarse un buen rato en este local pero siempre hay otro por ahi que a lo lejos hace sentir su presencia jajja....

    Saludos a todos
     
    Chemist86, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y Hefesto les gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofras:
    De vuelta a casa muchas caras nuevas y algunas otras que nunca vimos, buena cantidad de ficheras, hemos estado tomando con varias, despues de la ultima patinada, esperamos con K.. (te odiamos pajita) una de las que nos agrado bastante fue Ashley, buena conversa, agradable, huele rico, super divertida, estuvimos a punto de romperle la boca a besos, falta de confianza y fe, al menos las dos ultimas veces que estuvimos por el local sentimos mucho amor, unos besos y agarres increibles en zona publica que envidia, la musica esta muy bien, variada, cambios de estilos y epocas por momentos, muy bien tio, acepta pedidos sin problemas no se hace de rogar ni esperar, buen ambiente aunque no estaba lleno el local, los bailes muy distanciados unos de otros ¿que pasa huguin?.... por fin entendimos porque Gabrielita (es que esta mas flakita) causa tanto revuelo, serenatas, globitos, foros llenos de post con imagenes y hasta videos o la amas o la odias, cuando conversas con ella, se mimetiza y se convierte en lo que quieres que sea, esperas o sueñas jajajajaja, tiene mucha, mucha magia, su juego con las manos, su vocabulario, forma de hablar se acomoda a lo que eres o pretendes ser y te hace sentir especial, para aquel que la atrape pero de verdad, se va a sorprender y agradar mucho de lo que va a descubrir de ella, suerte tigres.... la que esta bien solicitada es Lucia, vimos a Rbkita de regreso muy bien producida, buen baile, buen aprendizaje, aunque con la que queriamos tomar desde la primera vez que la vimos, no esta asistiendo, lo haremos cuando aparezca pese a que pajita nos ha advertido que nos va ir como siempre que escogemos musita jajajajajaja mejor que sigamos de privado en privado en los otros locales jajajajaja, una flaca que nos parecio interesante Talia creemos que se llama, bajita, bonita figura, cabello oscuro, bueno esperemos a ver que pasa, habemos musita o no, siempre depende ellas, cierto????
    no musita, no musikita
    Nos leemos
    Pdt: Un saludo a mi cofra Xekitor por su ascenso, bien ganado, ahi le manda saludos la chica de la escarcha esta terrible, totalmente desatada jajajajaja
     
    Pecuniario, 26 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans, Chemist86, carlitrosss y 4 otros les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Hola cofra pecuniario gracias por el saludo, la chica escarcha jajaja desde q se publico eso ya no usa mucha escarcha jajaja ahora me mandan mordido jajaja oe cofra pecu su musa o ex musa YERIKA esta en el Naomi mas cariñosa como siempre ahí le manda saludos dice cuando vas a verla para un remember jajaja. Saludos
     
    xekitor, 26 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y Pecuniario les gusta esto.

    5tr1k3tr

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola a todos, sorry x el post q es de la semana pasada. Baje al local el viernes plan de 3am, vi bastante trankilo el local me imagine q las chicas estaban raptadas en el segundo piso. Me lo encuentro al chato y de arranke me dice q me trae una positivasa , jajajaja tiempo q no escuchaba el término, me trae una flakita q nunca había visto llamada Grace. La flaca maso estaba, y yo tranki con mi xela, le converso un rato para ver q tal se comporta y d arranke se puso hot, agarrando a malito, ya con eso le digo pa ir arriba a lo q atraca normal la flaca. Puxa la flaca súper positiva, le llego a la punta de la teta q los mosos pasaran, se dejo hacer de todo. Y eso q solo le invite 2 arriba. Ya relajado decido kitarme pa mi casa, ya q tenia xamba q hacer. Saludos a la gente, fácil me doy un salto x el local más tarde
     
    5tr1k3tr, 28 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Se sigue confirmando que este local sigue siendo el mejor del centro..buen servicio..variedad de nenas y ambiente tranquilo.. ayer se paso un buen ambiente.vale!
     
    telefonico1972, 29 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Tamales si hubiera sabido que regresarias no me hubiera ido! !!!
     
    El Perdido, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A coleco009 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página