[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Bueno querido Calamar tal vez el deseo de volverla a ver por estos lares, sumado a la oscuridad y los tragos, le hicieron parecer que era Lucía, pero lamento decirle que no era ella y tampoco Lesly que anda desaparecida desde diciembre del año pasado.
    Saludos.
     
    INFORMATICO, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    tranquilamente son el pago de 6 polvorines fuera del local, sin incluir el telo y previos obvio ... bueno, si la babe esta como que demasiado buena pa la zona pues para 2 polvorines por lo menos ... plop !!!

    PD: si la plata les llega sola ... pues, gasten nomas px !!!
    .
     
    lobo_gris, 6 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Geronimo le gusta esto.

    dr escorpion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno en mi opinion a la casa del leon le falta que vendan su botellita de vinito seria una buena alternativa no importa de mas o menos calidad :cool::eek: (venden borgoña desde S/.15 en la calle)haria mas amena la charla con la jerma, en otros NC de otras zonas la venden desde S/.60 incluso otros a S/.100 , la moveria un poco a la fichera;):D , creo que haria mas tiempo hasta terminarla y combinandolo con una chelita... cae al toque DiablitoDiablito y a gozar.
    Hay invasion de chicas jovenes en la casa del leon que se van ganando la preferencia ;) es bueno, pero hay siempre guerreando las clasicas del local como Luna, la veo rejuvenecida o me habre confundido con otra :confused: y Gabriela que ha comenzado a agarrar volumen un poquitin porque estaba recontra tela se nota que le va bien in the love ;):D jeje
     
    dr escorpion, 19 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Vaya noche!!! Después de meses que regreso a la zona... La sorpresa para muchos fue la nueva figura de Yohana; dejo el cerquillo, ahora es "rubia" y tiene una deliciosa figura y baile aún más sensual que el de antes... Hay otras nenas con cuerpos muy apetecibles...

    La mancha estuvo reunida hasta dos veces en este local pudiendo apreciar más de un llamativo cuerpo...
     
    El Misterio 8, 25 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans, Geronimo y Hefesto les gusta esto.

    journey

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo para comentar el conocido baile en el tubo con la musica de [h=1]Guns N' Roses - November Rain [/h] por Rosmery, el arte echo baile y es una de la mejorcitas, anteriormente lo he visto cuando bailaba susan, lo hacia bien, de igual manera eymi y lo hace bastante bien pero definitavemente la maestra es Rosmery ahora en Safari.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    journey, 25 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Creo que mi información es acertada no tenias porque descalificarme si no tenias pruebas que te avalaran, la volví a ver y otros amigos foristas también la vieron e incluso uno de ellos ya ficho con ella, mas llenita pero ella es.

    SDLP
     
    el kraken, 29 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    LUCIA vuelve?...al Safari?...¡QUE BUENA NOTICIA!, y mas taypa, tal como me gustan, recontra-buenazo....Gracias por el DATAZO, estimado Kraken....ya le caigo...Saludos!
     
    PajaroBravo, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Un buen motivo para salir de mi ostracismo. Pájaro pasa la voz para organizar una incursión, mientras voy inventando una excusa para escaparme de casa.


    Inxs
     
    inxs, 31 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Top Gun le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Caballeros de la noche una consulta: La flaca Francesca ya no está asistiendo al Safa?, en mis últimas visitas a este local no la he podido ubicar. Un parroquiano me dijo que la había visto por el Tropical ,¿alguien la ha visto en ese antro?
     
    Santino, 1 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Francesca asiste de forma esporadica al Safa. Los fines de semana es casi fijo que la encuentres como la madrugada de ayer en que anduvo muy ocupada en zona pública así como la linda Lucia que desde su regreso anda a full con muchos haciendo cola para abordarla. Otras chicas presentes la noche de ayer: Ashley, Gabriela, Fanny, Izza, Rosemary, entre otras muchas alternantes.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans, Hefesto, El Apostol y 2 otros les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Me parece INCREIBLE, el regreso de LUCIA una de las abanderadas del NC SAFARI, una Vip en este mundo del Centro. El que debe estar muy contendo con su regreso es Mozo-Administrador HUGO ya que llenara sus arcas mas no poder.Espero alcanzar cupo la otra semana si es que tengo suerte.
     
    Dee Snider, 7 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Top Gun les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    El viernes 20 inxs.. valla pidiendo permiso porfavor...un abrazo maestro
     
    EL FEO, 12 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dee Snider y inxs les gusta esto.

    Descargado

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    En el limbo
    Visita el domingo en la madrugada a la casa del León, en el show logre apreciar a la pequeña Valentina, asi como a Geraldine, la exotica chinita Johana con su cabellos rubios y ese cuerpo fitnes que bien le queda; pero a mi modesto parecer la que se robo el show en la madrugada fue Angie ya que en un momento de su baile y movimiento de curvas le restrego "el barbucho" a un feliz asistente pues lo dejo peinadito, los asistentes gritabamos " a mi tambien!!!! " jajaja que traviesa, ¿es asi su show?. . . Entre las asistentes tambien estuvieron Thalia que aunque la note algo flaquisima conserva sus movimientos de caderas que hace voltear a cualquiera, asi como a Brigith siempre muy ocupadas la inchada siempre las solicita, entre otras amigas. Ausentes Gabriela y Luna, por lo menos no las vi hasta las 6 de la mañana. Ambiente agradable aunque tambien muchos parroquianos se pasaron de tragos y los sacaban en hombros. Bueno hasta la proxima visita, saludos a la cofradia.
     
    Descargado, 16 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, buttmans, Gandalf y 3 otros les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    y pues aqui acabamos la noche, ver bailar a rosmery fascina, aunque se nota su subida de peso, asi como susy aca susan, caray hace años la conoci con un cuerpazo, dicen todo tiempo pasado fue mejor, pero la que esta mejor como siempre es brigiette, algun dia caeras:cool:, pero baje por la pony pero me dijeron que no estaba, entonces a luna la lunera, tampoco caray donde estará ella, habiamos dejado algo pendiente, después de estar algo alejado de la zona volver y escuchar que no esta viniendo, me pone melancolico, otra que siempre es grato ver al menos para tirarle lente es a gabrielota, por ahi francesca dando vueltas, una tal claudia, y lucia debe haber estado secuestrada no la llegue a ver, bueno este lugar me gusta porque es limpio, pero le falta en cuanto a privados, casi acabando la noche nos retiramos del local, Slds, sera hasta una próxima visita.
     
    Tony Führer, 23 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans, carlitrosss y El Apostol les gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve de pasada... Y si el baile de Rossmery estuvo maso, luego un baile de una tal Ashley? No recuerdo el nombre, pero solo se quedo en sosten y calzon... Fue lo único q vi... Fui a ver si estaba mi musa Aracelly, pero me dicen q hace muchas lunas no baja x ahi... Por donde andara... Vi un pata q tenia secuestrada a Jade, y a Briggitte en los privados, asi q no me anime a ver algo x mas x ahi. La tallona Suly x ratos iba y venia x ahi tb...
     
    zambo-cavero, 23 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y Pecuniario les gusta esto.

    estebah

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    una mala noticia para todos los foristas una de las mas codiciadas y sobre todo la reyna del sexo , que muchos años nos regalo mucha pasion, alcohol , sexo , sexo del mas fino , se nos caso y de blanco increible , es nuestro top lunita , lunera es por eso que esta desaparecida y en estos momentos esta disfrutando de su luna de miel , creo q nos queda solo una nuestra brigth asi , hay que disfrutarla antes q se nos case , un duelo que merece estar una semana sin sexo.
     
    estebah, 24 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stethorus, buttmans y INFORMATICO les gusta esto.

    Descargado

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    En el limbo
    Caracho los conciertos no deben ser el dia que uno va a la casa del leon jajaja, viniendo en taxi me encuentro la salida de la multitud por el parque de la exposicion. . . pense:" que bueno el concierto termino si ya tan saliendo taran iendo las amigas ". . . pero mi decepcion fue grande pase mi lista y ausentes mas de la mitad de nenas. El show empezo muy tarde o muy de madrugada lo salvaron la china Jhoana, Gabrielota, una flaquita que no se quitaba los lentes no recuerdo su nombre pero bien ágil en el tubo y finalmente vi a Ariana huyyy que rica morenita despues de tiempo reaparece. Las que alternaron Lucia de figura interesante, por ahi escondida Gerladine, Thalia y rostros nuevos. Y como las malas noticias corren rapido me corfirmaron que Luna se retiro como dice el dicho ??? . . . "asi es la vida".
    Saludos y hasta la próxima visita.
     
    Descargado, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Ésa si que es una mala noticia.
     
    Christmas, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Me ganaron en dar la noticia de luna, pero exitos lunita. El sabado presente gabriela que cada vez q la veo adelgaza mucho mas, Briguitte la pase bien con ella, que rico melones, Thalia que rica estas nos vemos el otro sabado nuevamente, hasta proxima.
     
    Mitnick, 8 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dr escorpion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Por lo de Luna espero que le vaya bien y no vuelva por el bien de ella ya estaba en etapa de jubilarse y no hasta que tenga mas años ;), pero una pena para nosotros, :(, creo que ir donde Briggitte o karen seran las alternativas de reemplazo :p aunque estas ya tiene su propia fama ;). otra cosa que dicen de gabriela que esta mas flaca :confused:, antes estuvo mas flaca, ahora cuando baila se nota que esta tratando de sacar un pokito poto siquiera :) falta mucho para que se recupere, una chibola creo que se llama Gisela me parece excelente DiablitoDiablito para probarla.
     
    dr escorpion, 8 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página