[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Estimado Gandalf, ya debe haber regresado al local el fin de semana pasado ya que ya esta en Lima, saludos
     
    Face, 2 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.208
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Y cual es la alineación actual del SAFARI para ir de cacería o hay movimiento constante de chicas.
     
    Darth Malgus, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    hola cofrades jueves de amanecida pucha habían pocas nenas a lo mucho 10 habre contado entre las conocidas Karen, la rulitos no vi a Johana, ni lesly, ni gabrielota. En vista que Karen estaba ocupada y el ambiente monseeee me quite al platinium...
     
    xekitor, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena
    Luego de jugar en la liga española decidí aterrizar por este point en busca de compañía entrando se me acerca FRANCESCA la saludo y sigo de frente, por ahí BELLA un alternante que degusta de la chicha pero muy pirañona, de ahí ASHELY y MARINA level bajo ni pregunto, LUCIANA y JIMENA futuras MESSI-NENAS, GABRIELA de una esquina mirándole pero ya muy recorrida, Hugo poniéndome chela a mí y mancha de ahí al rato la niña buena la popular rusa del safari BRIGITE pegándose aproveche un rato y degustamos una linda compañía pero a lo lejos vi a mi musa las NIGHT HOT ASI así que le dije que llamo después algo molesta se fue al rato viene mi engreída diciendo "porque tomas con otra y le digo cual ella la liquipaper" me cage de risa y mano a la nalga y a fichar con LUNITA manoseo bravo HUGO jodiendo csm deja tranquilo a la gente en fin era aún temprano y no podía perderme acá nomas así que me despedí de LUNITA y me dijo me llamas ya tu sabes los LUNA NIGHT HOT son si o si cada 15 días jejeje..
     
    Lionel Messi, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    estebah

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    esa lunita como siempre bien celosa con sus clientes , es lo malo de esta flaca , llega aun punto q muchas veces ya no te atiende igual , pero si es bien positiva con ella si vale la pena gastarce la quincena
     
    estebah, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena

    Así cofra LUNITA es celosa con su clientela frecuente y que la conoce de años en especial si has probado los LUNA HOT NIGHT, ayer nuevamente caí en este point en el cual me quede hasta las 8 am tuve que ir con la misma al trabajo, lindas nenas pero esta vez disfrutando de la chica rusa me refiero a BRIGITTE quien me hizo perder la cabeza con sus encantados que ella le sobran quería que me quedara más tiempo, pero ya era tarde y tenía que llegar a la oficina para la próxima será buena compañía de esta nena bajare hoy día nuevamente en busca de FRANCESCA y ojala no este muy ocupada.
     
    Lionel Messi, 11 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En vivo y en directo.....Show de susan 7 /10 ...
    Madona por ahi con pelo pintado...para ser primera vez INTERESANTE

    HASTA OTRA OPORTUNIDAS
    CHARLES BUKOWSKI
     
    PRECLARO81, 17 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Asi es man, la flak esta en algo, pero esta media alsadita, que se alucinara esta flak jajaja,con mas chelas en cuerpo y el cerebro dando muchas vueltas, llegamos a la casa de leon, por ahi geraldine fichando y dandome su mirada de desprecio 2014, gabriela engatusando a los mas tios, esta flak ya esta de bajada y no le dan mucha bola, por ahi anguie ta rica y carnosa esa flak, por ahi una flak q llamo mi atencion pero lastima que esta ocupa.....y por otro lado...por otro lado una fichera pegandole a mi brother jajajaja, que paso man? jejeje, en vista que tenia tarjeta en bolsillo (me olvide dejar en casa cunch...) pague s/xxx por consumo , pero no me animaba con quien, bueno como se que no puedo conmi genio, llame a una flak y para q mas monse, solo un trago nada mas, ya era las 5:30 am y a mi brother q estaba con el ojo morado y la camisa con sngre jejeje , le digo llama a una flak pa que se acabe el saldo q pague y trajo a una flak q esta en algo, pero sobre todo chevere en su trato y mejor aun nueva jejeje, como ya era serca de las 6am mi pata todo gomeado se quita a su casa jejeje, yo mientras tanto con la flak charlando y pasandolo muy ameno, cuando me doy cuenta ya se me estaba pasando un poco el trago y mi acompañante se estaba mareando jajaja ironico, hasta que llego la hora de la retirada ya eran ...cunch.las 7 am mela, caballero nomas a irme a casa pero con la idea de regresar en estos dias por esta flak q llamo mucho mi atencion.

    pdta: a mi brother no lo gomearon solo le reclamaron jaja


    saludos
     
    Hefesto, 17 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss, El Malo y El Apostol les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Ante las ausencias de Leslie y Dalma, creo que Izza la viene haciendo linda por aca ya que para ocupada por partida doble.

    El baile de Angie todavia me parece grotesco, creo que aun le falta coordinacion para la tarima quizas mas adelante si se queda pueda ir destacando.

    El show de Susy es uno de las mas destacados por aqui, si esa flaca se lo propusiera y se quedara mas seguido podria tranquilamente ser una de las primeras opciones aqui, pero creo que ese lugar se lo viene ganando merecidamente Geraldine, no hay momento que este libre y en mi opinion le transmite vida a las noches frias en la casa del Leon.

    El show de Ashley bueno, pero me parece que hay que cuidar la parte fisica he visto por ahi todavia un poco de pancita y que ir mejorando.

    El show de Gabriela deja apreciar que aun mantiene lo que la naturaleza le dio, y otros comentarios solo son envidias a su buen momento.

    El show de Rachel mi querida Reichel ex Danz bien, aunque pudo ser mejor quizas en esta nueva etapa safariana tiene todavia que irse acostumbrando.

    Otras presencias por aqui tenemos a Dana(ex Jessi ), Marina, Barbara, Nicole y Madona. No sé si se han dado cuenta pero hay chicas nuevas destacadas: flaquitas, bajitas, gorditas que estan en algodon como para darse una vuelta.

    Mencion aparte para el regreso de la chata Analia, buena figura, tez clara cabello negro azabache buen reincorporacion!!

    Ya como cereza a la torta y despues de tiempo se dejo ver por completo el show de Luna, creo que coincidio con la previa al plenilunio y el eclipse lunar, mantiene ese mismo garbo de años anteriores, solo me falto el show de Brigitte y me iba supercontento.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 19 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Geronimo, INFORMATICO, carlitrosss y 7 otros les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Buenas noches gente.. alguein sabe su fanny sigue bajando?? o ya se fue para Tacna? saludos
     
    EL FEO, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esa chiquita DANA me da mucha curiosidad....Algunos datos o informacion sobre esa nena se agradecerá :) :) :)

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    CHARLES BUKOWSKI
     
    PRECLARO81, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola Federer, acerca de tu consulta, la señorita Fanny también ha estado viniendo en las ultimas 2 semanas a la casa del León.

    Saludos tambien para el hermano PRECLARO cofrade destacado del Danz, la señorita Dana ( ex- Jessi del Tropical ) es una chica de baja estatura, cabello negro largo, tez trigeña, trato amable hasta podria decir discreto o de perfil bajo me parece que su incorporacion al Safari ha hecho mejorar en ella su apariencia, se arregla y combina un poco mejor que antes.

    Otros retornos no mencionados en mi anterior post son la 'pony' Thalia, muy conocida y solicitada por muchos clientes, la señorita Ariana ex Gruta de buena y que ya tiene su tiempo haciendola linda aca, la charapita Gris o Greis ex Platinum ex LeBaron que tiene buen trato, la señorita Shirley que ha resultado una grata revelación de figura espigada tez trigeña y cabello negro azabache. También quien ha regresado de sus vacaciones es la señorita Karen esta última que tiene también varios pero varios hinchas que la esperan desde temprano.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans, Hefesto, El Malo y 3 otros les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    El nuevo tridente conformado por la pequeña Ashley y las hermanitas Susan y Rossemary le empieza a dar cierto matiz distinto a los shows en el Safa. Si anoche me parecia por momentos estar en el viejo Palmeras o tal vez en la Rumba o el Oasis de otros tiempos. Full reageton, cuerpos jovenes y atrevidos muy distinto a los sobrios bailes del mejor Safari. En todo caso la tres son una muy buena opción tanto para apreciar sus bailes como para disfrutarlas como acompañantes y pasar una linda velada. Por el lado de la vieja guardia siempre es grato observar la delicada y hermosa figura de Lunita y la sensualidad de Briguitte. Karen ocupadita por ahí, algunas reicien llegando apuradas pero como siempre una grata velada en la querido Safa. Eso si, que pena no ver anoche a la ex flaquita Izza. Ah Federer, anoche la siempre perfumada Fanny extrañandote mucho. Dese una vueltita pues, no la haga sufrir. :)

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, Face, buttmans y otra persona les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La chata Analia de regreso al ruedo :D que buen dato estimado El Apostol ;), ya me habían comentado algo de eso los mozaicos la ultima vez que estuve por la casa del león: su esperado retorno por la legión de hinchas, pero sin confirmar, vaya sera motivo para darme una vueltita y hacer un remember con la chaturris en el private Diablito, ojala siga tan esmerada y linda como antes. De Luna, ni que decir, mi musa es Luna Night Hot siempre, ahora que regreso Analia nose como voy hacer para turnarme con las dos y no se pongan celosas :p
    Estimado sabe que dias baja Analia? y si su retorno es temporal o definitivo? :confused:
    Gracias
     
    buttmans, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Corroborado, si que me extrañaba la juani jajaja anoche cayendo por aca y encontrando un ambiente muy agradable ya que hoy por hoy es la mejor opcion de la zona. tuve oportunidad de pasar una larga velada y encontrar a toda la manchita dispersa haciendo travesuras por doquier.. lastima que casi nadie de la antigua escuela ya postee, uno hace lo imposible para que se animen pero definitivamente ahora esta plataforma ya pertenece a una nueva generacion... que melancolia que da, rememorar los archivos de la zona cuando habian aportes realmente extraordinarios de compañeros y amigos que compartimos mil y un aventuras y ficheritas, bueno todo tiempo pasado fue mejor.. a si otra cosa, luna del lebaron estaba tambien por aca... ta por todos lados esa niñita...amigo mio que la trajiste.. dejala no mas en el leba... ta bien alli,, donde sus ojos no pueden ver mas alla de lo evidente...
     
    EL FEO, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, INFORMATICO, carlitrosss y 3 otros les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saliendo de una reu chupistica con unos patas en barranco, ya sazonadito rumbo al club del león en busca de la chaturris Analia para un remember, en el private of course Diablito, espero encontrarla y sobre todo libre :D mas tarde posteo mi incursión.
    Saludos cofrades,
     
    buttmans, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimado estebah,

    En el privado te brindan jarra de cuba blanco a 50 soles, sino me equivoco en la lista de precios aparece la jarra de whiski como 100. En ambos casos son tragos mezclados para bajar el alcohol en todo caso hay que preguntar al mozo el precio antes que lo vayan a traer.

    Me parece que la botella de whiskie la han subido a 600, no será mucho?

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    estebah

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
     
    estebah, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Por aquí, por allá, después de un buen tiempo de ausencia me reuní con mis hermanos en la zona, decidí entrar a este local, ya bien picado pero aun con mis 5 sentidos en alerta o fue mi sorpresa, una mujer, una fichera de las que fueron las mas rankeadas, me refiero a "Lucia", tal vez me equivoque al dar este dato, alguien que pueda corroborar o corregirme...


    SDLP
     
    el kraken, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola
    cofrade no seria lesly , la flacuchenta ojiverde bonita ??
     
    walter39, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página