[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofrades:
    Cofra Xekitor, expliquenos esos de las mordiditas jajjajajja, negritas bien invertidas esperemos jajajajajaja prefiero la escarcha jajajajaja, si vimos a Yerikita en el Naomi, bonita como siempre, pero lamento contarle que ella le dijo NO a nuestros desvarios amorosos, hace ya muy buen tiempo, no preguntamos por que? ni insistimos, ni serenata, ni nada, simplemente todo quedo en un simple y sencillo NO, asi es la vida, pensamos que eso de que el que la sigue, la consigue son tonterias, fuera de que es totalmente incomodo para la otra persona, no lamentamos ni el tiempo y menos el dinero cuando la pasamos con Yerika, jamas abuso de nosotros, pudiendo haberlo hecho muchas veces, acto seguido tabula rasa y todo regresa a cero, tempus fugit, de regreso a esos feos privados haciendo cositas, divertido pero sin emocion solo sucia y cochina lujuria jajajjajajajajaja. casi habia olvidado lo rico que era, ponerse proteccion en el baño antes de entrar al privado jajajajajajajaja (en el zafa jamas, por siaca, esa es mi casa) Todo estaba perfecto tomando lo que la noche ficheril nos ofrecia, hasta que la vimos, una hermosa criatura de la noche, vestido brillante, hermosas facciones, devolviendonos una de esas miradas de desprecio total, ahhh... jamas aprenderemos, nuestro compa pajita se encargaba de detenernos, y al parecer ella se ha retirado del local, se fue, no, no,no jajajjjajjajaja, asi que por el momento estamos de fichera en fichera, de un local a otro pero siempre con base en el safa, aunque sin musita no es lo mismo, las noches son mas dulces con musita, la vida continua, por el momento con quienes mejor la pasamos es con Gabrielita o Ashley, la que se encuentre libre cuando estamos por ahi, tienen sus fans, asi que tomamos las cosas noche tras noche......
    no musita, no musikita
    Nos leemos
    Pdt.... si regresa.... ufa.... amorcito.... pero pajita dice que..... jajajjaajajajaja
     
    Pecuniario, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y Face les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.121
    Me Gusta recibidos:
    54.378
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Yo creo k escucho a Cesar Miro y canto "todos vuelven a la tierra en k nacieron....." caballero mi estimado sera motivo pa k regrese Ud tambien.
     
    coleco009, 14 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos cofras:
    Mientras nuestro compa de laburo busca ovnis en el cielo, escribimos acerca de nuestra ultima incursion a la casa del leon, que fue de lo mas extraña, habia regular gentita, ante todo muchas gracias al DJ que estuvimos cargandolo con nuestros pedidos, muy amable carnal, estaban casi todas las ficheras habituales, habia un par de nuevas, una de ellas, morocha que se lanzo un baile esos de los antiguos usando como siempre a un asistente, jjajajajajaja muy bueno, que rico, no recuerdo el nombre de la fichera, pero alguien mas lo escribira por aqui, como siempre el baile de Ashley de lo mejor que colita de la flaquita, la que si esta dando la hora es Lucia que siempre esta ocupadasa al parecer el retiro temporario la ha mejorado; nos buscando con quien fichar, no es lo mismo sin musita, nuestras favoritas estaban ocupadas, y en el zafa no se puede esperar mucho ya que llega algun novio y super recontra fuiste, mientras avanzaba la hora nos decidimos por una, comienza la conversa amoristica (si existe tal palabra) el romanceo ya saben, todo iba como es usual tratando de romperle la boca a besos a la fichera y ella dandonos con el celu en la boca jajajajajaja (que labios tiene) cuando de un momento a otro, otra hermosa fichera nos hace uno de esos desplantes de desprecio, WTF, que paso???? nuestra fichera de turno se percata del evento y cambia de actitud, mas fria, toma distancia de nos, que cara... paso again????? (ni siquiera hemos intentado apretarles sus senos)
    Por un instante (ni medio segundo duro :(:() pensamos grande pecu se pelean por nosotros :(:(, pero eso no puede ser, es imposible, ya que no tenemos nada con ninguna de las dos, lo mas divertido o lamentable para nos es que ninguna de las dos, ni su numero de celu nos dan, osea ni la hora ni una ni otra, ni siquiera les gustamos, como lo sabemos, ahhhh... experiencia... la unica respuesta a este entuerto es la mas simple, ya han tenido problemas entre ellas tiempo atras y supongo que hasta ahora lo tienen, esto le hubiera sucedido a cualquier cofrade, ergo estuvimos en el momento y lugar equivocados.....
    Rebuscado; saber quienes son pecu para lo que valga, no way, eramos cuatro en la mesa dos parejas, mas dos compas... asi que por ahi no funciona
    Extraño; por que nos fastidia tanto el desprecio de la hermosa fichera, mientras tratabamos con mucho esfuerzo robarle unos besos a la otra fichera, porque nos sentimos compelidos a escribirlo, las veces que hemos tomado con ella no hemos sentido magia, a menos que su magia sea diferente, esas de que se te mete en la piel sin darte cuenta..... hemos escuchado ese tipo de historias al respecto......
    El punto es que hacer de aqui en adelante nos preguntamos, no tomar con ninguna, decidirnos solo por una, tomar con las dos al mismo tiempo, retirarme del mundo ficheril..... PTM que dilema nocturno ficheril y pajita es un inutil, no ayuda, jode y se rie el puto, lo unico que sabe decirnos escoge otra y punto....
    Ahhhh... me olvidaba un detalle que rico le queda a Johana ese outfit o la falta de el jajajajajaja, y Gabrielita esta recuperando su cuerpecito, aunque lo que mas me gusta de ella son sus expresiones, sus movimientos..... ya veremos como resolvemos esto
    se aburrieron, tengo mas nahhhhh.....
    Nos leemos
    Pdt: a las dos hermosas ficheritas les dejo una musikita en el off topic
    no musita, no musikita
     
    Pecuniario, 19 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    dr escorpion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    :) Las ficheras no tiene amigos entre los que van solo clientes sino vas a fichas ni cagando te dirigen ni la palabra se hacen a las que no te ven, con tragos de por medio parece que te conocen de toda la vida y son viejos amigos una vez que se acaba el billete indiferencia total ;);):rolleyes:, es parte del negocio:cool:;), solo te conoceran si saben que vas a gastar un huevo de plata seguido y enviaran mensajes para pulsear que si ya quieres venir o no :cool::cool:, bien por los que realmente pueden sacarlas y cachar, aunque no cuentan cuanto les cobro :cool::p espero que sea barato, Parece que la caida de otros antros a favorecido al Safa casi siempre con bastante publico y fichando... alguien sabe si los dias de semana los tragos en publico y privado estan igual??
     
    dr escorpion, 20 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Refuto lo que dices, hubo casos en que si hubo amistad sin necesidad de jarrita alguna (varios) aunque me parece algo raro esta clase de amistades pero las hay. Hay una historia que cuando un brother estuvo en su momento mas critico 2 ficheras acudieron en su ayuda y lo ayudaron y ellas nunca recibieron jarritas de por medio como premio, un simple gracias fue bastante como para llamarles amiga. El resto de la historia solo la saben los históricos de la zona...

    PD: si este tema se alarga por favor trasladarlo al tema que corresponda, mientras tanto porfa déjelo aquí.


    SDLP
     
    el kraken, 21 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans, Chemist86, Gandalf y 5 otros les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.257
    Me Gusta recibidos:
    4.596
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    No hay porque alargarlo estimado Kraken son sus experiencias y vivencias personales y eso lo sabes bien tu que has gastado harta suela por los NC de lima centro y cuentas con mucha trayectoria los muchachos han compartido lo que han visto y tambien lo que les ha tocado vivir, recuerda que aqui pasan buenas y malas experiencias y solo queda aprender para no caer con la misma piedra y bueno sobre las flacas, ellas son las flacas amigas o no amigas ahi estaran dispuestas a pasar una noche de diversion, porque para eso vamos, solo para divertirnos y pasarla bien.
     
    Darth Malgus, 21 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pecuniario le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado, se respeta tu opinión , pero no la comparto ya que en los años que llevo en esta agitada vida nocturna (2005), he conocido y sigo conociendo muchas flaks de este ambiente y déjame decirte que de cada 20 ficheras 04 son gente (amigas), y no entregada solo a lo monetario como indicas, ya que cuando entro algún local de lima centro y/u otros siempre me saludan o me acompañan sin la necesidad de invitarles algo, creo yo que esta en la forma en la que uno pueda tratarlas y claro esta sera reciproco, esto te ayudara a muchas cosas ...si a eso a también, ahora lo que gastes ya dependerá mucho de ti , o sino solo dele un vistazo a las diversas anécdotas, historias , tips y recomendaciones que muchos cofrades ponemos por acá.

    Pdta: La estadística solo es relativo
     
    Hefesto, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 le gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.121
    Me Gusta recibidos:
    54.378
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima

    Confirmo lo dicho por Ud mi estimado Kraken; tampoco es para decir k todas la ficheras son amables y desinteresadas pero hay algunas con las cuales la amistad traspasa las paredes de un Night Club sin necesidad de sexo o intercambio monetario de por medio.
     
    coleco009, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A INFORMATICO le gusta esto.

    Analyzer

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias a este foro me enteré que Gabriela sigue aún en las lides. La recuerdo exhuberante en el sótano grutero... aunque con sus tacazos era más alta que yo. Habrá que ir a visitarla :)
     
    Analyzer, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joselitoxa

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    La famosísima Gabriela por todos lados veo su nombre, algúna característica ya que este fin bajaré nuevamente creo, quisiera conocerla bueno hace poco incursioné a estos lugares yendo al climax semanas seguidas hasta que me enteré de otros lugares. mmm el sábado pasado bajé a la casa del león y veo bastante flacas solas a esa hora , tomé unas copas con una de ellas, no me acuerdo su nombre ya que venía de boleto de una reu y me pasé a retirar lamentablemente por que no daba el cuerpo, al retirarme vi flacas casi todas acompañadas y a mi parecer mejores que el climax, es solo mi punto de vista, tengo q visitar nuevamente este sitio pero algo sobrio :). Saludos
     
    joselitoxa, 23 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofrade joselitoxa, Gabrielita es una buena opcion del zafa, buena compañia, y si, famosisima, aunque lo que haya leido por la web sobre ella solo podemos decirle o en este caso escribirle lo que alguien dijo: a mayor cantidad de enemigos, mayores los honores el resto siempre dependera de usted, pese a que con nosotros ni fu ni fa, nos trata bastante bien, inclusive cuando hemos tratado de maltratarle su cuerpecito jajajajajaja, ya parecemos fans de Gabrielita, pero nosotros ya estamos super felices :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: con mente y corazon ahora que ha regresado muestra musita ROSEMARY durante cuanto tiempo no lo sabemos, trataremos de aprovecharlo si es posible, ya relataremos nuestra ultima incursion y un par de cosas que quedaron inconclusas acerca del Experimento Dharma aunque lo haremos en el off-topic como lo solicitaron otros cofrades, asi que mi estimado Gabrielita es muy buena onda, ya nos relatara su experiencia esperemos y bienvenido
    Nos leemos
     
    Pecuniario, 24 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joselitoxa

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por la bienvenida, estarè este fin de semana viendo como està el local, lo que si veo por comentarios anteriores es que hay buenas flacas en todos los sentidos por asì decirlo, tanto como en cuerpo hastacomo en trato y recièn me entero porque le dicen la casa del leon jaja es qu esoy nuevo acà;), algunas otra recomendaciòn dee alguna flaca que por lo veo rosemery tambièn està en su lista. Saludosy gracias por responder
     
    joselitoxa, 24 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eulericoprimogenito

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Sin duda que GABRIELA es una de las "históricas" no solo del SAFARI,también de LA GRUTA AZUL y por que no decirlo del Centro Histórico de Lima(es válida la exageración).La primera vez que la ví en el sótano de Quilca,mi impresionó su escultural cuerpo como tallado para la excitación sexual de los espectadores.Siempre estaba ocupada pues sus clientes y fanáticos eran muy fieles,de esto hace ya mas de siete años,ahora está segun refieren en El Safari,dónde seguro sus seguidores nuevos y antiguos podrán apreciarla y tomarse unos cuantos copetines con ella.Como toda fichera tuvo sus altos y sus bajos pero me admira su vigencia y aunque no la he apreciado en la Casa del León,ganas no me faltan.Los mejores deseos para ella.
     
    Eulericoprimogenito, 24 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Christmas le gusta esto.

    joselitoxa

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    jaja nuevamente mencionando a gabriela, vaya que tiene historia, la conoceré quizás este fin o de lejitos ya que estará a full, otra cosa, he estado indagando y por face me encuentro su página y sale en la portada una flaca que se le ve bien, creo que la mencionan como briggite, si es que así se escribe, estará en el safa o ya no, creo que ya estoy empezando a ser cargozo siendo muy preguntón y no aportando nada, la disculpas del caso si es que lo toman así. Saludos
     
    joselitoxa, 24 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Entonces esperamos tus aportes.

    Saludos cordiales,

    El Malo
    Moderador.
     
    El Malo, 25 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos cofrades:
    Llegamos al local un poco tarde, despues de hacer un pequeño recorrido por el centro, poca gente ya que el zafa parecia bus entraban y salian grupos de cofras :confused::confused::confused: ya estaba bailando Ashley (que rico) lo que si nos parece que han desaparecido unas cuantas flacas del local no se sus nicks, extraño ya que han sido varias al mismo tiempo :confused::confused::confused::confused: epoca de votaciones asumimos, pese a no estar lleno como es usual a esa hora Huguin estaba tranquilo, pero aun asi varias flacas fichando, como siempre Gabrielita al privado jajajajaja Johana con su pequeñito outfit, ahhh... gracias dj por los pedidos carnal, buscando a Ashley para pasar un buen rato agradable, es tan tierna, dulce, buena conversa y lo que mas nos agrada, nos golpea en la boca con su celu cuando queremos romperle la boca, infortunadamente estaba ocupada con un grupito, el chato como siempre tratando de clavarnos alguna flaca que no habiamos solicitado, haciendo barrido mientras haciamos tiempo para nuestra pequeñita Ashley, encontramos a Rosemary, habra regresado???? estara de permiso???? sera ella???? si, gracias Dios, inmediatamente llamar al chato para que nos la traiga, estaba ocupada con un flaco que como reloquito trataba de puntearla cuando bailaban, ella lo manejaba bastante bien dejandolo con muchas, muchas ganas jjajajjajajajaja, se libero asi que a nuestra mesa, de lejos parece aunque de cerca es mejor, rasgos finitos, en fin bonita, buena conversa, aunque la notamos preocupada, pasamos un muy buen momento, totalmente perdido en su mirada, no se que mamadas le dijimos solo queriamos escuchar su risa, su voz, sentir su olor, a la mie.... el universo tiene sentido nuevamente despues de tanto tiempo, (pajita tratando de golpearnos para que nuestra cara de co... cambiara) desafortunadamente no pudimos quedarnos junto a Rosemary todo el tiempo que hubieramos deseado, teniamos que tomar con Ashley (ademas no habia tantas fichas) que nos ha tratado muy bien escuchando todas nuestras tonterias, asi que le dimos besito y vimos como desaparecia en manos de otro cofra jajajajaja, llego Ashley tan dulce y lokita como siempre, asi que tenemos otro dilema ficheril.... aunque el amor o lo que sea que sea, siempre es mas fuerte, asi que cofras ya tenemos Musita y se llama Rosemary, lo unico que nos falto fue pedirle al dj que nos pusiera Camila, ella merece Camila, no hubo tiempo, falta de fichas ya saben, peeeero el mas feliz era el chato jajajajajajjajaja cuando salimos habia regular cantidad de paisanos pero repito no a como acostumbra estar el zafa a esa hora :confused::confused::confused:, Hugin que pasa con los bailes, queremos amor y calatitas.....
    Ya hay Musita ya hay Musikita, aunque esta vez esperaremos aportar algo mas interesante para ganarnos la gracia de ponerlo aqui, (en el off-topic hermosa) calla pajita el universo esta en orden y es de colores, pecu tiene que trabajar mas para mas fichas jajajajajajajaja, le pedimos su numero de celu aunque ya saben, manan jajajajajaja
    Nos leemos
     
    Pecuniario, 26 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, carlitrosss, El Malo y otra persona les gusta esto.

    joselitoxa

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno acá como prometí, posteando mi experiencia del sábado o domingo en la madrugada como sea, sabiendo que soy nuevo en esto de los NC viene mi aporte. Bueno llegé plan de medianoche a 1 creo pensando que iba a estar con bastantes flacas, y no era así, tomando para paasar el rato para ver que había en el ambiente. Acá el pata edwin ya me manya y paja el pata ya que la vez pasada me acordé que tome unas copitas con lucía que es relajante poder conversar con ella y bueno me dijo alguna chica en especial, lucía no está porseacaso y bueno le digo como preguntando por Gabriela, la famosísima pero me dijo que no estaba, ah ya entonces mmm Rosemary? mmm creo que está por ahí pero está ocupada, ah ya bueno date una vuelta le digo voy a estar viendo aún. Luego veo un par de chicas que me llamaron la atención de una no sabía su nombre y de la otra chica como dije para matar el rato era Abril, conversadora, risueña, bien alegre, lo malo que acá se zampan los vasos en una weno no ni tan en una pero como es medio vaso y algo mas de corto solo compartí unos vasos con ella, dije puede ser más tarzán, bien tratable, de ahi nuevamente haciendo hora tomando, viendo y el pata me dice mira ahi está ashley, mmm le dije que no voy a estar viendo y luego de un rato sale a bailar, bailando su reggaeton bien positiva la chica, luego veo que baja alguien por las escaleras y me sorprendió :( y le pregunté a edwin y ellla como se llama? me dijo brittany wow la flaca era simpaticona a mi parecer mejor de las que vi hasta el momento en el safari, lamentablemente estaba fichando con unos tíos que no la soltaban para nada, y esperé buen rato pero nada y veo que pasa lucía dirigíendose al baño no me recordaba como era su rostro ya que la semana pasada baje de una reu de patas pero la llegé a ver y bueno le pregunté y lucía? uy está con cliente fijo desde hace rato y tiene pa rato, mmm ah ya bueno a seguir viendo y ya era como buen rato que estaba esperando y viendo hasta que me animo por una tal dayana creo y bueno tomé un par de copas con ella bailamos todo pero no la sentí tan tan amena por así decirla y bueno nuevamente esperando y viendo el lugar y a siendo algo tarde para mí ya que usualmente me kitaba 3 max 4 ya siendo las 4 justamente dije mmm aver que hay a preguntar nuevamente está brittany? no lucia? sigue secuestrada ah ya buenooo y luego me fui a tomar una copa con una flaca que no recuerdo su nombre pero fue solo 1 copa y dije no hay nada hoy no hay suerte :/ bueno y ya casi rindiéndome y algo incómodo ya que la había pasado mal a mi parecer o bueno no era lo que esperaba para esaa noche y tomando al lado de la zona de baile el pata y me trae a luciana si era luciana y bueno comenzamos la conversa bien chochera es la flaca desde el comienzo, ella me dice estás molñesto o incómodo por que te veo asi medio como que atorrante por la posición como estaba sentado y bueno creo que es por que to cansado y aparte por que no me fue bien con las otras chicas le digo ah ya pero no ten pongas así, diviertete vas a ver que la vamos a pasar chevere ya verás me gusta tratar a mis clientes así y asa ya que no me gusta ser atorrante con ellos, porque acá como tu me dices algunas chicas te acompañan y como que son bien cortantes y te botan rápido y yo le decía muy bien dicho flaca aunque por partes ella tb se tomba la copa rápido pero una q otra vez y bueno comenzamos la conversa todo paja bonita la chica ami parecer, recontra alegre y sí me alegró la noche conversamos bastante me quedé buen ratón con ella, si ella me ta leyendo facil me saca, tuvimos uno que otro percance en el cursO de la estadía con ella pero al final todo paja con ella, bailamos harta salsa ya que le gusta bueno yo me defendía en algo lo básico creo yo y cuando sentía su cuerpo era bien delgadita, toda la vida siempre he sido así me decía ya era plan de las 7 y seguíamos tomando en los sofas estabamos ahí en la nota y todo y bien todo bien con ella es más me hizo algo de compañía en momentos que no había trago y tomabamos la chela juntos fui así que la última botella de chela que pedí ella me acompañó pero habia que pedir una copa para segirla pues y yo le digo no tengo flaca lo siento bueno no importa y me acompáño así con lo ultima botella de cerveza y diciéndole a la flaca gracias ah tu si ers buena nota, si la verdad cmo te dije a mi me gusta pasarla bien y así que note hagas problemas y bueno el ultimo baile con ella y me dice bueno ahora sí ya tengo que descansar, croe que era casi plan de las 8 casi, y me dice tienes para otro trago que sabes como es esto chamba es chamba me dijo si lo entiendo pero flaca no tengo gracias igual por haberme acompañado incondicionalmente con la cerveza y bueno me despedí y me dijo que bajara la próx semana plan de 1 a 1.30 yo le dije que ya normal y bueno, al fin y al cabo no me fue tan mal. Saludos ah me olvidé mencionar estaba tb alguien qaue me llamó la atención creo que se llama danna otra chica creo q es conocido por uds la china johanna siempre ocupada la chica me dijo el pata que ella ya tiene sus años ahi y tb bailo dos veces y bueno eso es todo
     
    joselitoxa, 28 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans, coleco009, Face y 2 otros les gusta esto.

    joselitoxa

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Me olvide hacer un par de preguntas. Aver si me dicen como es brittany? su trato y todo en general y weno por ahì recièn me acuerdo de la ley seca. Saben si atenderàn normal. Los antiguos conocedores aver si se hacen presente :rolleyes: como es en època de eleecciones. Saludos
     
    joselitoxa, 29 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amd64x2

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    A ver amigo, te respondo lo que se sobre esta muchachita, si bien es chevere y todo, particularmente no tomaria con ella, porque las veces que la he visto, tanto en otra mesa como en la mia, la flaca toma bien pero bien rapido, en el privado tambien toma rapido, pero te trata bien, te baila y todo lo demas pero no lo que la mayoria desea, al menos ahi no.
     
    amd64x2, 29 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joselitoxa

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por la respuesta:). Si creo que en eso de lo que te trata bien tienes razòn ya que l fn de semana estaba ella con un par de tìos como dije qu e no la soltaban pero no me fije si tomaba ràpido o no. Aùn sabe alguien si atenderàn el fin de ya por la ley seca? Saludos
     
    joselitoxa, 30 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página