[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Mientras que no se entere su mariachi de la johanita a sacarle el jugo o salvo que el gil sea del ambiente ese que se paro frente a ella jajaja, normal a gozarla dentro del local porque fuera creo q esta bien dificil.
     
    xekitor, 26 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Horse

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    un dato, me leido harto de los post y solo para ir a la segura al centro, que dias encuentro a la Gabrielota.
     
    Horse, 26 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    [FONT=&amp]A Gabriela la puedes ubicar casi todos los días y siempre los fines de semana. Veo algunos primeros aportes tuyos en otras zonas, esperamos mas aportes en esta zona. Ten en cuenta que una de las normas principales es aportar antes de pedir información. Atención al siguiente enlace: Normas Basicas Del Foro.[/FONT]

    Gracias,

    El Malo
    Moderador Jr.
     
    El Malo, 26 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofradias:
    Johana actualmete esta sin pareja OFICIAL si no hemos visto mal, muchos pretendientes eso si, nosotros nunca le hemos entrado porque era y aun es creo camote de nuestro compa y amigo Taladro y eso se respeta, la cofradia es una cosa, pero cuando se trata de un amigo y ademas compa nocturno de correrias es diferente, jamas debe chocarse, por eso el jamas lo intentaria con Yerika por respeto a nuestra amistad, asi que Johanita que lamento por ella que no haya resultado lo suyo, esta suelta en plaza
    Nos Leemos

    "Nadie puede elegir su destino. Un rey puede mover a un hombre, un padre reclamar a un hijo, pero no olvides que aunque aquellos que te mueven sean reyes o sean hombres con poder, tu eres el único responsable de tu alma. Cuando comparezcas ante Dios no puedes decir que otros fueron dueños de tus actos, o que la virtud no era oportuna en aquel momento. Eso no es suficiente”
     
    Pecuniario, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A texasjack2000 y buttmans les gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Me parece hermano que olvidas que acá predomina "La Hermandad" de la cofradía. Esta bien que tu no hagas nada con Johanita y se respeta tu decisión, pero te aseguro que lo que tu no hagas con ella, otros lo harán ó al menos morirán en el intento. Y no creo que por ello Taladrín se rasgue las vestiduras. No confundas la vida privada de las niñas y sus actividades de chamba. Son 2 cosas muy diferentes. A demás no olvides el dicho nunca digas nunca jamás que peor es. Puede llegar el día en que lamentes haber dicho algo así.
     
    INFORMATICO, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Horse

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por la info pero tmr hoy paso me la cruce en telo por lince estaba con sus compras algo milf y tetona pero yo ahora sin milk en las aceitunas seria mala inversion.
     
    Horse, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Jajaja lo siento pecunario pero a tu pobre yerikita le de dado de alma hasta me manda sms para que vaya a verla (como toda fichera que envia a sus caseritos para que gasten jajaja), asi igual con johanita que la manyo un par de años y que buenas epocas de desbande con esta beba, te digo que si tiene su firme y pareciera q el cachudin no sabe que es del ambiente xq sino ya la hubiese sacado o quiza sea su nuevo manager por no decir otra cosa. Y como dice informatico en el NC es una vida y fuera del NC es otra dos mundos distintos, por eso decia haganla linda adentro xq afuera no creo que ya se pueda (porque se le ve bien templada jaajaja). Asi que pecu mi consejo castiguela bien a su yerikita jajaja y veras como ella misma te va a buscar, a veces la flacas no quieren amor o romanticos quieren maltrato que la castiguen duro vivir el momento y creo que eso es lo que se busca cuando se va a un NC yo se xq te lo digo. (No se moleste mi estimado pecu pero asi es la realidad) Hablaos...
     
    xekitor, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pecuniario, Tony Führer y INFORMATICO les gusta esto.

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena
    La conozco a ella desde mi primeras incursiones en el Cannadian la flaca es chévere pero no voy a negar que le gusta que inviertan, salí varias veces con ella algo caprichosa por momentos pero todo eso tiene su recompensa como dice el cofrade anterior a ella le encanta el castigo bien ahí hay Yerika para todos
     
    Lionel Messi, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y xekitor les gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofradias:
    Al parecer nos hemos explicado mal, a lo que nos referiamos era que al ser camote, calentado de mi amigo y compa Taladro no le entrabamos ahi, es mas un pacto entre amigos en este caso Pajita, Taladro y nosotros, en cuanto al resto de la Hermandad aqui o aqulla, cero problemas, las flacas estan ahi para todos los que asisten, (siempre y cuando ellas, asi lo acepten) el pedo es entre nosotros tres, en un post anterior escribi que la unica regla de oro en los night es NO EXISTE LA EXCLUSIVIDAD, deben comprender que no voy a pelearme con mis amigos por una flaca sea o no del ambiente y finalmente tampoco peleamos con ninguno de la Cofradia, todo es solo anecdotico, alguien alguna vez me dijo hombre que no puede superar un encoñamiento, aun no es un hombre completo, modestia aparte nosotros ya superamos eso hace milenios, nuestros sentimientos hacia la reinita, eso es otra historia, solo y solamente mis amigos Pajita y Taladro no se meterian con ella por respeto a nosotros, y en el caso de que lo hicieran, los desmadramos y una vez salidos del hospital seguiriamos siendo buenos amigos jajajajajajajaja pero el resto de Lima y alrededores es problema de Yerikita, eso ella y solo ella lo decide, no nosotros, que la amamos y adoramos y si, pero tios que tampoco somos talibanes de ella, en cuanto a lo de Johanita referente a lo del oficial se lo preguntaremos nuevamente, estamos seguros que en el caso de ella, nos va a decir la verdad, por que???? ahh... secreto profesional.... aunque siempre lo de las parejas oficiales de las ficheras, siempre asumimos que si tienen, lo preguntamos siempre por cuestiones anecdoticas y asi lograr ver el esfuerzo que algunas hacen para mentir.....al final todos necesitamos amor o no??????
    No hay pedo cofra Xekitor, cofra Messi, sus cosas con Yerikita, son cosas suyas, quienes somos nosotros para molestarnos por ello, aun, si fueramos los Oficiales de ella, cada persona decide que hacer con su vida y otras cosas mas jajajajajajaja... asi que buena onda con todos, nadie es dueño de nadie... en el mundo ficheril y en la vida real, que nuestros sentimientos por la Reinita hayan ralentizado nuestra vida ficheril es solo cuestion de tiempo, pongamoslo asi ella nos envolvio con su magia, asi que solo ella tiene el antidoto, como????.... ahhhh... esa es la respuesta
    Eso de que sus vidas dentro del local es una cosa y fuera de local otra, es solo virtual, una vez que ella te toca o tu la tocas ya eres parte de su vida real o no???? la intimidad es parte de la vida real o no???? que no deba escribirse aqui, totalmente de acuerdo, aunque eso depende de cada uno
    Nos leemos

    "Nadie puede elegir su destino. Un rey puede mover a un hombre, un padre reclamar a un hijo, pero no olvides que aunque aquellos que te mueven sean reyes o sean hombres con poder, tu eres el único responsable de tu alma. Cuando comparezcas ante Dios no puedes decir que otros fueron dueños de tus actos, o que la virtud no era oportuna en aquel momento. Eso no es suficiente”
     
    Pecuniario, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Qué es pareja oficial para las ficheras? Aquél al cuál la flaca llama su enamorado? Porque si de "pareja oficial" hablamos, entonces hay más de uno por día de la semana. Si una fichera quiere tener una pareja oficial seria y no uno que le dure solo el verano, entonces debería de conocerla fuera de ese ambiente. Ningún patín que las ficheras conozcan en el ambiente van a ser oficiales... a menos que la flaca salga de ese lugar y haga una vida diurna, tranquila y sin sobresaltos. Johana como muchas ficheras sigue jugando a enamorarse hasta que un día se canse de jugar y de verdad busque uno que la quiera, pero fuera del ambiente, porque dentro va a ser muy complicado por todo el entorno que rodea a la fichera y al nightclubsero.
     
    Falcon-X, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, cazadordedemonios y Pecuniario les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    En efecto, recuerdo que en una oportunidad conversando con la china Yoli (ex Palmeras, Talibán, Oasis) me señalaba que una fichera tiene su pareja pero que siempre buscan un respuesto, lo que quiere decir que las ficheras tienen más de una pareja. Dentro del ambiente va ser muy complicado que las ficheras encuentren pareja.

     
    cazadordedemonios, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, Falcon-X y Pecuniario les gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofradias:
    Las parejas oficiales son con los que salen en ese momento sea de una persona fuera o dentro del ambiente, dependera de ellas si es uno o dos o mas jajajajajajaja, oficiales es una forma coloquial de llamar a una pareja que sale con ellas durante un tiempo seguido, inclusive cuando desaparecen unos meses, algunos años tambien son oficiales, mientras la fichera siga en el ambiente, ella sabra pasarla bien con uno u otro, cuando escribiamos acerca de la pareja oficial de Johana nos referiamos a una persona con la ya tiene tiempo saliendo, lo haciamos de forma coloquial, anecdotica a no ser tomado literalmente a lo que la palabra oficial significa ya que dicha palabra tiene varias acepciones, a ver que si me dejo entender, mientras una flaquita que trabaja en el ambiente es ilogico, fuera de toda razon, pedirle que sea monogoma, NO EXISTE EXCLUSIVIDAD, en el mundo ficheril, por supuesto eso no prohibe que un cofra se enamore de una de ellas, porque despues de todo somos humanos o no???? sino fuese asi las ficheras perderian su magia y nosotros seriamos robots..... ademas esta probado cientificamente que el amor existe, pueden buscarlo en San Google seria soso explicarlo aqui....
    Nos leemos

    "Nadie puede elegir su destino. Un rey puede mover a un hombre, un padre reclamar a un hijo, pero no olvides que aunque aquellos que te mueven sean reyes o sean hombres con poder, tu eres el único responsable de tu alma. Cuando comparezcas ante Dios no puedes decir que otros fueron dueños de tus actos, o que la virtud no era oportuna en aquel momento. Eso no es suficiente”
     
    Pecuniario, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Falcon-X, cazadordedemonios y Face les gusta esto.

    estebah

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Despues de varias epocas vuelvo a este foro , pense que mi nik estaba desactivado , fue un lleno total ver todas las chicas juntas los mozos corriendo haciendo una competencia de 100 metros , lo mismo de siempre tragos van , tragos vienen el respectivo privado ya no hay nada que descubrir , solo voy escribir como una recomendacion para los nuevos integrantes o solo para los lectores que desconocen este ambiente.

    Gracias a dos amiga que conoci en este ambiente , me doy la libertad de recomendar a los novatos para que no tengan la mala experiencia que tuve en su oportunidad ,
    Cuando uno ingresa a este local solo hay que tener la idea de vacilarse y divertirse, hacer que lo noche sea propicia para nuestra lujuria .

    este ambiente uno vas encontrar una amiga ( en un 99,5 % ) ,las amigas ya lo tenemos en los centros de trabajo , en el barrio bueno otro lugar .

    Me acuerdo de algunas Manias de estas ficheritas , cuando notan que eres un consumidor potencial , no dudan en darte su numero celu para fidelizarte , te llaman para que vengan , con la escusa que estan mal , que te extrañan , quieren verte , ......... , otras te piden la famosa recarga , te dicen : por favor hasme una recarga para llamarte y conversar siempre , si no la complaces te dejan de hablar o contestar. por eso no es recomendable tener sus celu ya es compromiso que dificilmente puedas escaparte.

    Otra la mas descarado , cuando notan estas interesado en ella , es cabar tu propia tumba , van aprovechar de ese sentimiento de la siguiente forma. siempre te van a llamar para que vallas a visitarla al local , no lo vas a dudar vas no te va importar la hora , te va sangran en complicidad con el mozo , por que lo que consume contigo hay un porcentaje que el mozo gana , es dificil decirle no vas a tratar de complacerla en todo , ya cuando te retiras del local , al dia siguiente no se acuerda de ti , solo espera que pase los dias para volver a llamarte y hacerla linda . tienes tener la menta fria y claro en decir no, su interes es solo porque siempre vas a consumirlo pase lo que pase . no se dejen engañar solo fingen su interes para que llenes su cartera .

    en conclusion , este ambiente es solo para divertirse no para hacer amigas , disfruten del momento y aquellos que estan en ese tema que creen estar enamorado de una fichera solo manden un mensaje privado para explicarle como es el tema en este ambiente .Despues de varias epocas vuelvo a este foro , pense que mi nik estaba desactivado , fue un lleno total ver todas las chicas juntas los mozos corriendo haciendo una competencia de 100 metros , lo mismo de siempre tragos van , tragos vienen el respectivo privado ya no hay nada que descubrir , solo voy escribir como una recomendacion para los nuevos integrantes o solo para los lectores que desconocen este ambiente.

    Esta semana estare por el sur a sacarme el clavo con una fichera .
     
    estebah, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, stethorus y tuchocheraperuano les gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Te falto agregar Estebah, que esas llamadas llegan con mas frecuencia a fines de mes, o por esos dias.
     
    stethorus, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena
    Días a atrás fui a este local realmente bonito el ambiente pedí mi cerveza y el mozo me dice sino deseo alguna compañía no me decidía entre tantas chicas y veo a pasar una rubia bien guapa me trajo se llamaba LUNA no la había reconocido pero ya la manyaba de antes para que conversamos de la mas vacan fuimos al privado full paleteo y manoseo era algo temprano y como que la situación no se presto para algo adicional me dijo que viene más seguro de jueves a sábado espero volver nuevamente por estos lares me gusta variar el menú.
     
    Lionel Messi, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Whats.????? Privados??? Hace tiempo que no existían, por eso dejé de ir. Han vuelto a poner privados????
     
    texasjack2000, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Tal vez te refieres al momento cuando terminaron de remodelar este local y aún no estaba lista la zona 'privada', pero luego luego se pusieron las pilas y ya existe dicha zona (hace un año aprox.), como siempre en el 2do nivel. Sinceramente aún no he subido a esa zona, pero los parroquianos con quienes a veces asisto a estos antros afirman que todo está muy cool pero demasiada iluminación, que es como fichar en el 1er piso, relajaditos, bechos, abachos y sin la presencia de los parroquianos celofanes y/o envidiosos que pululan por estos antros xD
     
    Santino, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reydecopas88

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Tanto ha pasado el tiempo que ya nos olvidamos de las cortinas del primer piso que habia en e fencido Palmeras..... tiempos aquellos entrabas por 1 sol y full paleteo por 20 luquitas.....
     
    reydecopas88, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    cai por aca luego de tiempo, buenas nenas, pero ocupadas, el chato conociendo en algo mis gustos trajo a geraldine chevere la flaca ya ducha en estos menesteres, luego un traguito con Madona, no es es de mis favoritas, y un par de flaquitas que ni recuerdo sus nombres pero cheveres, ya no es lo que solian ser las visitas por este templo del placer..

    Saludos
     
    El Perdido, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fugitivoNoctambulo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofras que tal. Estuve por la cueva del león ya hace unos días y de frente mi chelita de rigor para romper el hielo con la noche, aunque iba luego de una juerga y previo paseo por otros locales. Mas me animaba para sacarme el clavo con lucianita, habia dejado unas cosas pendientes. Es buena flaca, conversadora, no apura mucho el trago, aunque por ahí una de las jarras se la tomó como limonada jaja. Igual, es una buena alternativa, por ahi que se hace la supertranqui pero, vamos, ya sea fichera o cofra, estamos cortados por la misma tijera, mejor dicho, el morbo nos corroe. Ella para con una amiga, una flaquita rubia, no me acuerdo su nombre. Alguien la ubica? Por ahi que la estoy viendo algo interesante... Se agradece la info, cofras. Hasta la próxima.
     
    fugitivoNoctambulo, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página