[Archivo 2011] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ELAMA, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Desde que a mediados del 2008 llegaron a la zona, Kimberly y Mía (primas de cariño) han sido casi inseparables. También anduvieron juntas en el paso que tuvieron por algún night del Cono Norte y otro algo mas ficho de la zona Top de Lima. Solo se separaron por algún tiempo cuando tuvieron un "retiro obligado" cada una en distinta temporada. Hoy están de vuelta por el Centro Histórico y esperemos tenerlas permanentemente por aquí.
     
    El Malo, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Sí y además dejamos en este antro buena parte de nuestra plata y .... energías !!!
     
    ELAMA, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anofeles

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Compañeros,

    Como podran ver soy un antiguo usuario dle foro, que por cosas de la vida, no pude colaborar como lo requiere el código de un buen cófrade.

    Pero, apelo a su colaboración. Estoy regresdando al pis luego de una largo periplo por el extranjero.

    Cuando pienso en el Palmeras pienso en Malena una MILF que nunca me la podre sacar de la cabeza.

    Nunca fiche con ella, debido a circunstancias identicas a la que algunos hermanos cuentan.

    Pero, ahora esoty con todas las ganas de contactarla.

    Alguna información de ella?????

    Cualquier información será RECOMPENSADA....

    Gracias
     
    Anofeles, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    No le voy a recordar las reglas xq ud las debe leer..

    Salu2 a los NOBLES SEGUIDORES DE LA CONEJITA MALENA!

    Pero a la pregunta!!!
    MALENA = CALIFORNIA!!!

    Ahora procedo a detallar,
    La conejita, estubo de viaje x una larga temporada por el SUR, hace unas semanas atras, regreso al CALI, y algun dia visito el TALIB, pero su punto es el CALI.
    Pero, apurece a ir al CALI xq ella se iva de viaje al NORTE o talvez ya se fue.

    Suerte!!!

    Nota: Informacion Recojida de la MISMA CONEJITA HACE UNAS FECHAS ATRAS.

    Post: Espero mi RECOMPENSA.... jaja :D:D:D

    "Q Elegante, y de Buen Vestir.. asi me Califican" :D
     
    Elsoli, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Bueno no veo que haigan hablado de la incursion de niurka este fin de semana bueno aca mi incursion baje el miercoles entre las conocidas vi a lucerito, tatiana por cierto la veo mas flaca), naomi, thalia, buen ambiente a pesar que no estaban las mas rankeadas para sere un dia particular cheleando con unas rubias mas helenas y con un pata claro vi como me miraba lucerito personalmente me gustaba antes en sus inicios seguro queria que le llamara otra que le vi en paln fue a thalia (estaba mas rica antes ami parecer debe ser por las noches seguro) el dj (nuevo por cierto) atento mandando saludos cuando lo pedias y a la gente fichera y chelera, una combinacion de buena musica con un buen dj me senti a gusto a la que vi de nuevo es a la pohahontas no le habia visto de nuevo pero ya me habian comentado su regreso en zona baile una oalmadita le di y senti que todavia conserva esa piel suave que se maneja hasta ahorita nunca e tenido la oportunidad de un privatex con ella pero dicen que es recomendable haber un dia me animo bueno nada mas un dia lindo para ser dia cualquiera ojala asi sea o mejoir los fines de semana para ver a priscila, blanca, y a niurka a esa si que la tengo ganas.
     
    Tony Führer, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Cófrade MALEVOLO, quien es esa POCAHONTAS a la que te refieres en el PALMERAS, creo que así la llamaban a CAROL una nena muy buena, de un cuerpo de guitarra y un baile tipo vedette, unas nalgas redonditas y bien paraditas, así tambien sus bellas teteras, linda la nena, tuve varias incursiones con ella en el privado del 2do. piso y una salida bestial hace un buen tiempo, muy recoemndable, a ella te refieres ???

    CAROL es amiga , son amigas con FRANCHESCA la linda nena que anoche la vi en el TALIBAN.

    Según supe unos meses atrás ella está en NAZCA en los nigth club de esa calurosa ciudad sureña, donde probablemente también esté BRIGUITTE, según mis fuentes, esta BRIGUITTE estuvo en este hueco PALMERAS una cortísima temporada en diciembre pasado, donde la pase linda con ella en dos noches de placer y lujuria, fue una incursión e inmolación muy buena que cerró mi calendario del 2010 con broche de oro. También estaría en NAZCA una flaca llamada ADRIANA del OASIS, según me dijo esta útima y que alterna su laburo tambien en la fronterisa ciudad de Tacna y la blanca Arequipa..

    Saludos, cófrades y nenas.

    ELAMA
     
    ELAMA, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RAUL TOLA

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer despues de varios meses estuve por el Palmeras a eso de las 12 pm.....fuia a buscar a la tal Mia por los comentarios que he leido , me gustan flakitas y bajitas, pero nada que ver no la ubique o no vino. Al contrario pude contemplar a una chica que no habia visto la chilena le decian..esta muy muy rica bien OK .....Alguien que pueda dater sobre esta femina?....
     
    RAUL TOLA, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    En efecto RAUL TOLA digno representante del gremio..:rolleyes:..periodístico del pais.:p,la flacucha Mia no estuvo presente el dia de ayer,su amiga inseparable de tantas jornadas ficheriles Kimberly si estaba en este local,mi pata y yo la invitamos unos tragos a esta morocha para "pulsearla",la "nerita" es del rico "Llauca",le gusta un monton la music salsa y tal es así que subió en varias oportunidades donde el DJ a hacer sus pedidos musicales,muy alegre y divertida la flaca le gusta bailar cuando está con los tragos encima,tmb estuvo fichando con unos patas en público que parece que ya la manyan porque se saludaron muy efusivamente y al final uno de ellos la llevó a los cuartitos oscuros del 2do piso.:p
    También para mi sorpresa había una fichera de color serio,pero bien serio ah,:p,una mulata espectacular tipo vedette de name creo que era Naomi,otra que andaba fichando ocupadaza fue la Chilenita "rotita" Niurka :eek:,una nena de cuerpo y rostro muy bonito,creo que puede ser la mas bonita del palmeras? que dice la people?,estaba tmb la siempre "pulseadora" Kelly acercándose a los cheleros para que la inviten una copa o una jarra de trago a cambio de una perreada con mucho flow,wa wa wa warner warner,:D,pero eso si bien cumplidora la flaca porque te da unas movidas bravas en una especie del pose del sentón chino,:D,en cuanto a las ficheras que subieron al escenario a mover el cucú fueron Mitzu,Kaori,Lucy,Kimberly,Naomi,Tatiana etc, en cuanto a esta última fichera Tatiana,cuando llegué al local la ví de perfil y tenía un parecido impresionante a la nena de name Alexandra de NC Conejitas de Carapongo y que tmb baila en el pole dance,casi le paso la voz tocándole el traseiro:) ,tremenda quemada que me hubiese dado.:eek::)

    Bueno esos too esoss too amigos...:cool:;)
     
    Santino, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RAUL TOLA le gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    A la que llaman la "chilenita", vi su baile y se asemeja al estilo que tiene Lucero del palmeras y a mayte del taliban , medio artistico aun sin una pizca de desenfado que le sobra a la señorita lucy por ejemplo, pero no es tan simpatica como Lucero, ni sexy como Rocio ni elastica como yesenia ni tampoco tiene el angel de la desaparecida Yamile,me parece mejor baile el de yesenia, sin ser agresiva la veo en buena forma.

    No la he visto a Thalia, ella si se muestra agresiva y desenfadada como laly o lucy, la puede hacer, lastima que no es su estilo.

    El ambiente igual,ojala lleguen nuevas chicas o mejoren las actuales para despues de cada baile el publico aplauda sin que el buen Dj lo pida.
     
    milton pitangort, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RAUL TOLA

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0

    Efectivamente estimado Santino la morena Kimberly esta bien comestible, alta, delgada, buen caramelo, buenas piernas...lo malo q en su baile no se pelo todotita para asi ver si me animaba a invitarle unos tragos y subirla al 2º piso y eso k no no tengo mucha atraccion por las morenas, esta kissa me hacia cambiar de gustos. A propo k dias frecuenta Mia y q tal se porta en los privados....a ver si me la llevo al super super privado ...existira aun este cuartito??


    Un abrazo y k las ficheras y kines os acompañe..!!!
     
    RAUL TOLA, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Estimado lee, lee:

    Si quieres que ponga "recontra positiva", lo pongo: Mía es recontra positiva: invitale algo, hazla reir con puras trivialidades, ganate su confianza y estaras apto para algo mayor, mucho mayor.

    El súper privado aun existe y goza de buena salud pero yo no te lo recomiendo.

    Ah, la nena ahora esta asisitiendo casi a diario. Suerte.
     
    El Malo, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    cactus89

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    ayer viernes me di un salto x este local la verdad estubo bueno.
    bailaron :
    angie:flaquita bien riquita bajo y el publico pudo ganarse con su baile incluyendome :dance:
    naomi:a esta nera cada vez le veo de cerca ese :Booty: ufff q rico Diablito
    tatiana:a regresado despues de supongo tomarse unas vacaciones
    para q su baile como siempre fue impresionante los pajerologos se ganaron. q ico
    yesenia: a esta chiquita no veia hace buen tiempo sigue igualita buena performance en el escenario :)
    y por ultimo lucero q la he visto con otro look ya uds. saben como es.
    tb. estuvieron laly paloma andrea y otras q no recuerdo
    y para los amantes de un potito carnoso creo q a vuelto francis.
    fue un buen show asi vale la pena quedarse,
    no cuando bailan algunas; ptm q solo desaniman (paloma mitzu carolina etc):p
    saludos cofradia
     
    cactus89, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    Mia es bien rica, alguien la ha visto aller?
    Chau
     
    jano20, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Pues la flaquita Mia no es a mi parecer un cuerazo ni mucho menos,y no es como para que se diga "que bruuuuto que rica es esa nena",:p,pero sí tiene su encanto la flaquita,es simpatiquita,eso si.
    -------------------------------------------------------------------------------------
    El dia de ayer promediando las 11 y pico PM,llego a la puerta de este local y encuentro en la entrada al popular "Ricky Tosso" cobrando las entradas,pago mis dos lucas e ingreso y en eso se me adelanta a toda carrera,casi a la atropellada mismo "flash",la chiquilla media seriona Andrea,que iba apuradísima hacia los vestidores,porque el DJ ya anunciaba el comienzo del show en el escenario.

    Me pongo a "marcar" a las ficheras y noté que no había mucho material,entre las cuales pude notar a la "rota",:),osea la Chilenita Niurka,fichando en público,la morena Naomi,Angie,etc,y cuando me acerco a la barra noto que hay un monton de pajeros ,digo espectadores tomando sus posiciones para ganarse con el baile de las señoritas ficheras en el escenario,el mítico DJ-FER cobrando un nuevo sol a los que estaban cómodamente posicionados en primera fila,dos de los cuales se desistian hacerlo y fueron desalojados muy cortézmente,y en eso pienso:"Ahora es cuando" y mas rápido que volando pago mi luca y me siento en la primera fila ansioso de ver harta carne desfilando delante mío y de paso ganarme alguito.:pDiablito.

    Fue así que el DJ-FER el popular "que riiiico":),anuncia a la recien llegadita a toda carrera como les contaba Andrea,que estaba de cumpleaños,dizque cumplía 18 añitos segun el DJ,:eek:,osea que anteayer tenia.....o era joda?,:rolleyes::p,lo cierto es que la chicoca comenzó su baile con un reguetón creo,después baja del escenario y entre mi dije "Uy xux.. ya me vió,ya me vió",:p,pero nada de nada, le hizo una cabalgada a un patin que estaba a mi costado y a un par de espectadores mas,con la segunda canción empezó a calatearse y ahí si se plantó delante mío y se me subió ,mientras le acariciaba sus piernas mi rostro rozaba con sus ricos senos medianos que daban ganas de mordérselos,y entre mi pensaba " tmr como no hay un apagón total en este momento",:DDiablito,Apropo alguna vez hubo apagón en plena show de sol la barra?? pagaría po ver eso,jajaa.

    Para el 2do show subió al escenario Kelly,primero,hizo la visita respectiva a al público de a sol la barra desde la 1ra fila hasta de la última fila que estaban sentados en sillas,con el 2do tema musical,que por cierto fue un temón de nada mas y menos que del grupo "Rata blanca" - Mujer Amante,espectacular tema para un show en el pole dance,la flaca Kelly bailó maso o menos,con calateada incluida.

    Después hizo su aparición la flaca Angie,una flaca simpaticona de pelo ondulado,de baile algo regularón,haciendo bailes calentones entre la gentita de los sillones que se ganaban con sus contorneos al compás de la music,tmb hizo desnudo total,termidao el show me quité hacia otros lares,porque el ambiente estaba medio "monsefú".

    Por cierto se hace extrañar la loquilla Valeria,por donde andará que ya no se le vé por este local? y tambien la chinita Jazmin,que será de sus vidus.

    Salu2.:cool:
     
    Santino, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bueno aca mi incursion baje el ultimo fin de semana estaban kimberly, mitzu, naomi,kaori, angie, andrea, tatiana, lucero, laly, niurka a propo esta mas buena la chilena, cuando llegue estaba acabando el show en la que salieron tatiana que al final senti esa piel suavecita que se maneja la cajacha aunque estaba mojado su culito (salia del baño), y de laly (lalyloca) cerro el show que dejo virolos a muxos cuando se fue varios querian meterle la mano vi que uno le metio esta voltea y por poco le da, de ahi hace su aparicion el querido pajero bravo abercrombie, de ahi sale andrea en primer show un baile mas o menos kaory luego y unas nuevas esperaba que salieran angie la chibola esa que baja al publico pero nada por ahi lay se aparecio la monchi mas subida de peso pero eso si note que el palmeras estaba en algo no como otras veces las mismas aparte que un show salieron como 5 y el ultimo que me quede salieron 6 ya era hora porque antros del centro ya hace tiempo hicieron la promo de asol la entrada hasta el tiempo que quieras o otros de dos soles como el cali y el tali hasta el tiempo que desees hase tiempo que neseciutaban esos cambios urgente por lomenos este 2011 han comenzado con el pie derecho ahra es cuestion del publico nomas aparte que hay mas ficheras para escoger el dj un poco menos cargoso aunque ami parecer renzo ya cumplio su ciclo deberia dar paso a otro asi como se quito el primer dj el flaco que trabajaba con el años bueno ese fue mi incursion ese dia buen ambiente buenas chicas los patas cheleando las ficheras fichando la que nomas me dejo con las ganas es niurka la vi estaba sola no se porque no la vi fichando ese dia pero esta mas buena que el pan la rotuta en una de esas cundo pense que iba a salir por equivocacion le meti la mano (pense que iba a salir) me miro pensze que me iba dar nada pero gane con esa piel conservada suavecita ya habra tiempo de fichar con esa rotita mamacita veo que es una de mis faboritas a la que no vi para nada es a blanca ni a priscila que sera sobre todo de la ultima ; este 2011 a comenzado para bien el palmeras ojala nos vengan mas noches palmerians haci como antes ver ver a las mejores musas.
     
    Tony Führer, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    creo q me entere tarde me han dicho q valery .....a dejado de asistir a la zona lima center"...........porque ta en bolero chezzzz .......ta maree q buenos spectaculos se hacia esa con...... recuerdo una vez q estuve en primera fila y taba frente a mi como a menos de 1 mt de distancian sacudiendo toda la mercaderia totalmente peladita ....ese buen cake q se manejaba me dejaba con la libido a full....sobre todo en esa epoca q salio coronada como reyna de la zona lima centro en esos dias q rica tenia formada la culata......cada vez q la veia se me hacia una buena parada militar ahii abajo....sobre todo esa vez q la vi en primera fila solo con verla casi me deja viendome con "chorrillano".........tamare siempre kize fichar con esa jerma.....pero me hiba con otras opciones..pensando q esta fichera tenia pa rato en el ambiente ....como dice el dicho " no dejes pa mañana ,,,cuando puedes fichar hoy":D
     
    DO MAYOR, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Hasta ahora nada con yasuri yamile, su celu esta apagado, en este año no a venido y ojala no se retire pues para mi gusto aparte de la veterana pero joven Lucero, era la de mejor aspecto fisico y buen baile.

    A la señorita mia me parecio verla el jueves o viernes pasado,es flakita con ligero atractivo pero nada mas, creo que mejor esta la "chilena de maipu" Niurka o la pequeña Rocio que creo que es mama, una pregunta, Mia salio en el programa de enemigos publicos junto a Viviana del taliban?

    Laly por ahi pero no me agrada, a sol tampoco la veo, me hablan mucho de Nova , ojala la llegue a conocer; sobre valery nose que decir es su vida pero tiene sus seguidores aunque hace semanas cuando la vi por la calle( un amigo la reconocio y me dijo que ella es) no me gusto ni un poquito pero su baile debio ser tremendo pues es la ultima chica radiotops.
     
    milton pitangort, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    WENO casi la mayoria de ficheras a luz clara son otra cosa (y sin tacos sobre todo) te webeas,,,,(varios hinchas d alguna fichera se han daoo cuenta d ese detalle) hasta las q se ven bien ricas ...a luz clara son bien comunes y corrientes X MAS implantes q se hayan puesto.....LAS luces multicolores de NC SON D gran ayuda pa estas...una vez tambien vi a valery con jazmin pa variar....EN la street y valery estaba con unos tacazos q hacia q se le vea altota q ya mas parecia un traca"__________________pero su baile asi como ud dice si era "tremendo" una cosa "colosal" recontra ardiente ________que siempre al verlo me la dejaba .....SOLIDA!!:D
     
    DO MAYOR, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Así es man, las nenas en ropa "civil", muchas se nos caen de lo linda o atractiva que son dentro de los locales nocturnos.

    Lo que les transforman son como dices primero los tacos, que les alza bien el culo para provocar, segundo la ropa provocadora, ya sean tops con falditas diminutas, o defrente los hilos dentales ya casi peladas (Ejemplo: LUCINA o las gmelas del TALIBAN) y el maquillaje.

    Eso básicamente las trasforman de unas simples, comunes y silvestres chicas de barrio en unas mamacitas de poderosas teteras, posaderas y atención en los privados para que campeones o te inmoles con ellas.

    Hay honrosas excepcciones claro está, porsiaca eh!!. (Ejemplo ANITA, JULISSA, LUCERO, etc. TRACY, MAYTE, LA MONCHI, CAROL, etc.)

    Conozco a varias que las he visto en la calle y no las había reconocido, pero siempre algo las delata que son de los NC.
     
    ELAMA, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo y DO MAYOR les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Aguien me puede decir quien es la POCAHONTAS a la que hace referencia el cófrade, o tú mismo MALEVOLO, pucha no seas malo peeeeee !!!, mas datos por fa.
     
    ELAMA, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página