[Archivo 2011] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ELAMA, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ola a todos saben a que hora sale a bailar la chilena niurka esa jerma la vi hace poco en el taliban de ahi me impacto no se algunos me han dicho que va al choque y fuga que sera pero me fascina la rotita dicen que tiene un baile muy sensual ya quisiera tenerla en mis brazos otra la tal priscila la dominicana como es fisicamente antes habia un par de dominicanas en el tali si sera eso o otras dicen que el palmeras este 2011 es otro marcando la diferencia ya quisieramos pero como asi me han dicho interminables veces las veces que fui nada espero que esta ves si sea mejor.
     
    Tony Führer, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Aplaudimos tu regreso Armand, esperamos tu continua participación aquí. Actulmente a Yuliza la puedes ubicar en NC El Talibán especialmente los fines de semana.
     
    El Malo, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A lobo_gris le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE



    en el taliban la vimos este fin de semana y estaba mas buena que el pan recien horneado... pero en realidad juliza va a donde se le de la regalada gana pues.. julisa ya se puede dar esos caprichos asi que te recomiendo sabado baja temprano al taliban,,, cheka y si no esta chapa tu avion y largate en prima al palmeras antes que otro jeropa te atrase ya que la sueltan y no la dejan ..ya si no esta alli tampoco, dicifil que la encuentres en el cali pero ya como quemando el ultimo carucho si tan piña estas.. y como ultimo recurso buscala alli.. ya si no .. chupa tu chela no masss y espera turno...
     
    EL FEO, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Steven Wilson, lobo_gris y PajaroBravo les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Que yo sepa habia una dominicana que era de DON TEO , que habia venido exclusivamente para la eleccion de la RADIOTOPS DEL CENTRO , que se llamaba AZABACHE, una portentosa morena dominicana , conm un impresionante trasero de aquellas, lo trajo el ex- adm,. RICHARD que yo sepa , pero solo estuvo de visita , con su amiga una chilena de harta experiencia, muy formada su cuerpo como de esas scarlerteras toda cirujeanadas , pero muy voluptuosa .
     
    Dee Snider, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    jaaaaaa vestas pendeivis siguen con la misma jugarreta.....recuerdo q la primera vez q entre a este foro escuche este tipo de historias....... tambien me hey ganado en vivo como se salen las ficheritas del cuarto del super" privado y luego de un raton sales los fi_cheros todo asados y con ganas de golpear a alguien ....recuerdo q una vez hizo eso la fi_chera o ex fi_chera karen del california.....incluso el pata se quejaba diciendo q se le perdio un objeto.......
    ___________________________________________

    A MI tambien una vez me paso lo mismo ....peroo!!! .....perooooooo!!!! con una gran DIferencia .........que ya me la habia comido ....entrada ,sopa(OJO solo besitos ahi na mas) ,segundo y postre .....luego de terminado el forniqueo la fi_chera me dijo "ya vengo" y no volvio ...... .....bueno q xuxa si al final campeone:cool:.....aunke parecia q la bitch no keria ....todo estaba tan bien hasta q le hable de esta pagina ....y ahi cambio de cara ....creo q a las ficheras no les gusta fichar con patas q son foristas ...ya q piensan q luego del faenon al dia siguiente van a salir publicando el encuentro ...con lujos de detalles y como q empiezan a dudar ::::::::" TIRO O NO TIRO CON ESTE PATA ??" PERO SI LO HAGO TAL VEZ MAÑANA ME DELATA uhmmmm ??.
    "Y BUENO PA VARIAR en esta experiencia fui el primero tambien :D CLARO px la" EXCLUSIVIDAD" ante todo :D jaaahh me causo gracia ese APELATIVO"
    .bueno una pequeña recomendacion seria q cuando esten en pleno fichaje no digan q son foristas O hablen de esta pagina y si la fi_chera es conocidaza PEORRRRRRRRRR aun..
     
    DO MAYOR, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    hunter007

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofrades creo q todos tenemos distintas perspectivas al ir a estos locales, estan los conquistadores y los q van en busqueda de accion. Hoy doy mi experiencia con fin de ayudarlos hace como 4 meses o menos tome con una mujer piel canela-ebano- la cual la inversin total fue de 150 soles los gastos fueron ym jara de agua con chcia luego cerveza negra en los rpivados del 1er piso propina para ella 50 para el mozo 5 y 5 soles del poncho a al tia de las golosinas jejej. Lo malo q acerlo alli es incomodo pero cuando uno esta con la calentura .observe que no habia sido el rpimero de haberlo hecho alli xq los envoltorios de los condones delataban la obra bueno cofrades ya deben saber como son casi un 65% de estas chicas asi que cada uno decide como comportarce. Un abrazo hablaoz
     
    hunter007, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A ELAMA y Kevyn Arnold les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    siempre revisa bien y alumbra el sillon donde te sentaras podrias tocar alguna sustancia viscoza, para ser mas directo..... podrias embrarrarte de "CPSDPC" CHELEPSEUDOSIDOSADEPIRAÑACARRETA. o resbalarte con la goma o latex que normalmente encaletan bajo el sillon o en el piso, en lo que a mi respecta prefiero llevar a la fichera al telo y copular como un ser humano, previa a intensa rasqueteada de culito y maruchan ,con neko desinfectante, una bañada a fondo y desaparicion de huellas digitales alrededor del cuerpo explotado por los pirañas durante el jornal laboral. la dejo dormir un rato pa que se le vaya la tranka y alli es donde se campeona... no sentado en una madera tipo chifa incomodo y contra el tiempo, alumbrado por tu mozo y con el calzoncillo medio abajo .. bueno se respeta las costumbres de la mayoria pero hasta ahora ninguna fichera me ha convencido de que tirar en antro es mejor que tirar en telo.. perooo... nunca hay que decir de esta agua no he de beber... que algunas perlas tambien tengo por alli
     
    EL FEO, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    Steven Wilson, ELAMA, PajaroBravo y 2 otros les gusta esto.

    borracho

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de un tiempo regrese al centro,primero visite las palmeras,aca debo resaltar el calificativo de no reconmendable que le an puesto es injusto,el lugar es normalmente agradable, el baño a mejorado se nota la presencia de un tio que para limpiando frecuentemente,el dj creo que renzo estaba ,te ponia muy buena musica es aca donde uno recien aprecia el trabajo de los dijeis,con la variedad de buena musica como quien dice la presisa,las chicas bueno no hubo muchas pero algunas muy bonitas , aca un parentesis con la lucerito,esra chica si tiene su gente uno tras otro ,mis respetos por mantenerse en el menu preferido de muchos cofrades,me sali y di una pequeña gira por lo demas locales y le debo decir que el palmeras es el mejor ,a mi forma de ver,creo que no es justo el no reconmendable,mas aun habiedo locales sin ningun comentario de parte de los moderadores, que son menos en muchos aspectos que la palmeras y peor en otros aspectos ojalas me entienda.
     
    borracho, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Que mal por lo que te pasó en tu experiencia. Como dicen varios cofras deberias dar el Nombre de la flaca por el bien y salvaguarda de los demas. No detallaste bien si le pagaste los 120 soles o no, porque si se lo diste, entonces la flaca actuó mal de pura viveza. Yo si desde que la veo que bota el trago la mandaria a rodar y muy sutilmente me despido de ella, talvez te chequeó desde que entraste al local y te vio como nuevo o primeriso, tal es asi que cuando ya te estabas por salir te llamó para acompañarte como punto fijo

    ya me imagino a cuantos clientes de afuera No foristas les aran el cuento este de que ya vuelvo y no regresan al final.

    Asi seas conocido o no en el local, que bueno que te reconocieron algunos de alli, talves sepan quien fue la flaca que hizo esa jugada para que sea fichada y marcada de No recomendable.

    mmm ahora ya veo la razon del titulo del treahd de No Recomendable de este NC.
     
    Kevyn Arnold, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Albert Wesker le gusta esto.

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    este local tiene bien ganado y por merito propio el NO RECOMENDABLE por obias rasones el trato alos clientes cofrades ono cofrades es el peor no solo la cervesa pateada sino tanbien el dj las beses que fui no me parecieron nada acertados sus comentarios y ni que decir al momento de pagar con tarjeta la semana pasada aun amigo bajo a este local y le isieron el doble raspado le salio un consumo de 400 soles asu mare tenia planeado gastar solo la mita pero al reclamar incluso lo intimidaron los mosos y bueno pues no le quedo otra que usar su dinero ya pagado osea donde queda el derecho del consumidor en este local donde queda lo del cliente siempre tiene la rason aqui jamas se practica eso mi pobre amigo nunca mas piensa bajar a este local apesar de que ay chicas muy lindas que nadie lo puede negar el trato es lo que ase de este local un no recomendable :)
     
    trukutre, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Kevyn Arnold y EL FEO les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Este local es una trampa, nunca va a cambiar. Creo que el rótulo de NO RECOMENDABLE le ha quedado chico. Son asaltantes porque solo les falta la pistola, ya no bajen por ahi.


    Inxs
     
    inxs, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    pisis1633

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    yo te apoyo el NC palmeras de lima es el peor en el trato que le dan al cliente ya que viene tanto de los mozos que se cierran con el vuelto padece que los mozos de palmeras son intocables no hay renovación deberían mandarlo por NC de san juan que vallan a a joder aya ya en varias oportunidades los he visto tomando y hasta ahuevados con la rica cochinara lastima por las ficheras de ese local ya que hay muchos usuarios que no pisan tierra palmeriana por esa razón lastima que niurkita se ha ido a ese local y lastima por angie que esta ahí aunque el mozo mas flaco es mas legal pero el otro el gordito es el mas atorrante y encima se cierran con el truco de la tarjeta que vuelve a introducir tu clave doble consumo recuerdo una ves que tomando unas cervezas con un cofrade sentados en una mesa y nos pararon a pesar que estamos consumiendo ya como 4 cervezas disque que compra vamos 6 cervezas mas o nos paraban que venir a obligar tan huevos que les pasa ojala el administrador de ese local alga algo tan ficheras bonitas rodeara de tanto par de bribones
     
    pisis1633, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    borracho

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    cual es diferencia del palmeras con la rumba ,el oasis, dacing ,taliban,y otros,para etiquetar a unos con lo de no reconmendable y otros bueno,lavarse las manos,es ami parecer descriminatorio y aun mas sabiendo que el palmeras es uno de los nc del centro mas concurrido y aca en este foro derrepente el mas comentado, los defectos en este nc es de todos los nc del centro ,o amigos cofrades cuando vamos aun clasico en matute ,y derepente eres de la u y vas a pie por isabela catolica, no tomas tus precauciones ,con zapatilla,sin valores,y te pones mosca , UNO SABE A DONDE VA,nosotros somos cacheros,derepente pendeives,bohemios,pero masoquista y huevones NO,entonces no la pasamos mal,y es por eso que siempre regresamos,y no digan que no ,amigos cofrades,y no olvidemos que estamos en el centro de lima y que la entrada esta dos soles y lachela 7 soles , por que en otros mas exclusivos solo la entrada por consumo 50 para arriba solo por sentarte,y con esto no doy a entender que no devemos quejarnos,pero tambie tenemos que tomar precauciones ,(no emborracherte enn un nc hasta perder el conocimiento,no ir con tarjetas de credito, no hacer luz con tu dinero ,quete destapen la cervesa en tu mesa,y tener calle con las chicas,especialmente de nc,hay algunos cofrades que se quejan que los engañaron ,una jarra y sale con todo,en prima ,plop,no pues,,creo que guiarnos por unas reglas personales la hacemos linda la noche.
     
    borracho, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A ELAMA le gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Todo lo que comentas es cierto estimado borracho, no creo que alguien pueda descalificar tu visión de lo que es el centro de Lima en lo que a nights se refiere.

    Pero nada de ello justifica que quieras otorgarle al NC Palmeras un status que todos saben no le corresponde:

    la gran mayoría de quienes aquí opinan no tienen poco tiempo recorriendo los locales del centro, ni lo hacen tan esporadicamente como para tener una visión incompleta, ni son incautos a los que se les pueda sorprender con versiones indiscriminadas ni confusas. Por el contrario, sus opiniones nacen de las experiencias personales que, mayoritariamente hablan de un local que se caracteriza por un muy lamentable manejo que involucra desde la administración hasta el personal de limpieza, pasando por los acreedores de la mayor cantidad de denuncias: los mozos y ante lo cual, a pesar del paso de los años, no se aplica ninguna saludable política de limpieza. Por el contrario, son constantes los reportes de atropellos y actos que no merecen otro calificativo que el de delincuenciales. Lo señalado en post anteriores por los cofrades Oscar net y trukutre no es casual.... es costumbre.

    Sin embargo hay algo muy cierto en tu post. Hay muchos otros locales (no todos por fortuna) en el Centro de Lima que brindan un servicio de las mismas características y que rayan con actos delincuenciales. Pero el hecho de que estos no trasciendan tiene que ver mas con una pobre acogida por parte de los asiduos al centro, precisamente por esas anomalías, sumadas a una pobrisima y nada atractiva oferta de acompañantes. Cada quien sabe como se cuida y aquel que tiene cierta experiencia nocturna en el centro de Lima sabe bien cuando no debe volver a un local. O mejor aun aprende a desenvolverse con cuidado en el medio. Y es allí donde entra a tallar como medio eficaz de información el foro. La etiqueta de No Recomendable, no quiere decir no opines, no postees o no informes sobre este local. Allí esta el tema abierto a todas las opiniones, incluida la tuya, mientras estas no falten el respeto a la cofradía y se ajusten a las normas del foro. Pero si quiere decir: cuando vayas toma tus precauciones, no te dejes sorprender, anda con pies de plomo. Quien quiere acoge el consejo y quien quiere lo pasa por alto. Lamentablemente no podemos cerrarle las puertas de la información a un local que ojala tuviera la misma eficiencia y calidad en atención al cliente que la que demuestra en la captación de chicas, siempre renovada y atractiva al asiduo. Mas parece que se preocupan solo por afinar el anzuelo que haga caer al cliente pero nunca en ofrecerle una estancia agradable.

    Por ultimo estimado borracho, no caigamos en la actitud egoísta de darle crédito a un local solo por que no hemos tenido problemas en el. Estar en un NC del Centro sin que te atropellen no es indicativo de nada. Mientras estas cómodamente sentado observando el show o fichando con alguna señorita sin incidentes que te involucren, fácilmente te puedes percatar de la cantidad de atropellos que se producen alrededor. Y si a ti hoy no te toco, mañana quien sabe....

    Como aporte, tus post me parecen interesantes, sobre todo este último. Pero no es saludable que tras ellos muestres una intención de considerar al palmeras como lo que para NADIE con un mínimo de criterio para discernir es: un lugar recomendable.

    Saludos.
     
    Cheo, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    ELAMA, Steven Wilson, lobo_gris y 8 otros les gusta esto.

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    estimado borracho yo difiero bastante con usted yo por ejemplo soy asiduo ala rumba por barios motibos no me roban no me joden com mi chela puedo aser ora con todas las nenas y no me precionan para consumir el dj no jode diciendo fichen que esto no es un bar la musica es bariada la chela 5 soles y la legal la entrada una luca y bueno yo entro gratis solo un saludo a jaime aunque las ficheras no son las mas lindas si te dan una buena atencion almenos ami cuando ficho o cuando cheleo asta perder el conocimiento simplemente me asen sentar en una silla y nadie me jode incluso me cuidan y asta me dicen para que me enbarquen en taxi conosido pero nunca ey hecho eso chapo micro numas o colectibo la cuestion es que no en todos los locales te roban y si yo ubiera estado esa noche que kagaron ami causa kisa ubiera ocurrido algo mas por que yo si soy jodido con los que joden y si es amis amistades aun mas bueno yo no bajo a este local muy seguido si bajo no cunsumo y si consumo es lo minimo y siempre bien atento a que no me jodan no es como mi local en donde tu pagas com billete grande y no te kagan con tu buelto ni con tu chela asi que beo que este local aunque tiene las chicas las lindas tanbien tiene alos mosos mas hijos de su madre y la peor atencion


    no promociono la rumba ni soy caficho de nadie pero es ahi donde me dan la mejor atencion pero luego boy a otro locales recorriendo buscando abentura o ami engreida :) saludos cofrades
     
    trukutre, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Kevyn Arnold y EL FEO les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Me quitaste la palabra de la boca Cheo. No todos los foristas son tan avezados y bizarros como para ir al Palmeras y salir indemnes, por eso es justo poner sobre aviso a los lectores.

    De otra manera pudiera parecer que estamos enviando víctimas a esa cueva de ladrones. En el Palmeras mas que en otros locales se juntan todos los vicios y defectos del Centro de Lima. Y no me refiero a las chicas, que al fin y al cabo son mujeres, me refiero a los ADMINISTRADORES que PROMUEVEN EL ROBO enviando a sus MOZOS-CHACALES a esquilmar los vueltos y tarjetas a los desprevenidos clientes para luego repartirse entre ellos el botín.

    Entiendo que algunos foristas son conocidos y reciben buen trato de estos malandros, pero son la minoría. No queremos que este Foro y las chicas sean las carnadas que usan estos malnacidos, por eso el letrero de NO RECOMENDABLE lo tiene bien ganado, aunque si por mi fuera simplemente borraria este thread del mapa virtual.


    Inxs
     
    inxs, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A ELAMA, Steven Wilson y lobo_gris les gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Asu leo tanta denuncia a este NC y pensar que anoche casi ficho...
    esta es mi primera incursion en LAS PALMERAS nunca habia entrado
    pero siempre me llamo la atencion ver como era ...asi que hize
    mi entrada eso de las 10:00pm y habia una buena cantidad de publico
    sobre todo en la parte del escenario esa gente que no consume y
    solo mira un show :S no le veo la gracia , minimo una chelita para
    pasarla bien....bueno el local estaba en algo , buenas luces al menos
    no olia feo como otros antros...lo que si es un asco ese baño ptm
    no habia agua para mojarse el cabello y ni que decir del inodoro
    asu que asco en serio...pasando a otro tema la chela me cobraron 7
    soles la cuzqueña...y pude conocer a las musas de uds cofrades...

    1 bailarina: La famosa chilena NIURKA muy bonita chica delgada y algo bajita
    bailando un regueton y al final una cancion de Britney Spears.

    2 bailarina: Paloma otra chica muy atractiva buen cuerpo , no me
    acuerdo que bailo xq estaba sapeando la disque zona VIP en un 2 piso.

    3 bailarina: ANGIE mmmm muy chiquita para mis gustos, pero de seguro tiene
    su hinchada.

    Luego venian mas chicas pero decidi retirarme puesto a que queria dar
    inspeccion a otros locales...

    A otra cosa una pregunta ¿Alguno de uds. irian a un NC con su enamorada?:D:D:D
    pues anoche entraron 3 patas y uno tenia agarrada de la mano a su flaca.

    Despues de 1 hora entro otra pareja :confused::confused:...y ni siquiera me pude confundir que
    era una fichera que recien entraba a trabajar xq la flaca no tomaba , ademas
    xq no estaba tan agraciadita como para ser fichera...

    Bueno este fue mi incursion del dia de ayer...vi buenas opciones para fichar
    pero con lo que uds. cuentan pues como que se me quitaron un poco las ganas
    claro que siempre estaremos latentes y propensos a este tipo de robos en
    cualquier NC pero parece que en EL PALMERAS es mas comun...

    SaludosDiablitoDiablitoDiablito
     
    SkUnCiTo, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    hay cofrades que quedan sorprendido con e trato que se da en el palmeras, no hay de que sorprenderse la informacion esta al alcance de todos solo les falta un poco de tiempo para que vean los archivos 2009, 2010 y sepan de los continuos robos y maltrato de los mozos, hay gente que la pasa bien en el palmeras pero eso se lo han ganado despues de saber lidiar con la administracion , los mozos y las pendejadas de las chicas ya si eres conocido tienes algunas probabilidades de salir airoso o ir al grano ya sabes quwe chicas no van a pasear , es sabido que las chicas se aprovechan de los incautos no voy mucho al palmeras, quizas algunas veces para ver que novedades y si hay nuevo material con la que se pueda hacer citas fuera del local en otros horarios pero para fichar como los viejos tiempos un poco dificil hay muchas razons entre ellas el trato del Dj, jode que alguien este hablando huevadas y media de la gente asidua a este local que gracias a los concurrentes come ese huevon y se da de gracioso, otro motivo que algunas ranquedas ya no quieren soltarla facilmente porque estan de amores con otros cofrades pero siempre hay alago nuevo por conocer como el caso de Priscilla .
    Asi que el de No recomendable sigue siendo el titulo perfecto de este local :D
     
    THE ROCK, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A EL FEO le gusta esto.

    pisis1633

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    ta borracho No recomendable ya esta dicho hasta en los archivos se encuentra el rotulo hasta con los mas rankeados del foro llegaron achocar tanto cuesta es ser bien tratado con respeto bueno en el tali y en la rumba y en el oasis hay algunos mozos para que gente nueva y honesta como cesar del oasis , jorge de la rumba ,del tali me olvide el nombre del pata jajja me hace acordar mis inicios cuanto tome en la gruta azul ya las ficheras de esa epoca me alertaban el trato de los mozos de palmeras en una mmmmmmmmmieeeeeerr

    No recomendable
     
    pisis1633, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Para nadie es un secreto que he sido un asiduo a este local por mucho tiempo, he tenido buenas y malas experiencias. Pero, mi conclusión es que este local tiene bien ganado el título de No Recomendable, lo cual ha ido empeorando con el transcurso del tiempo, si bien uno puede obtener un buen trato en este NC, es por que ya se ha ganado el título de cliente fuerte, sino tendras que resignarte a un pésimo trato.
    Con esto no digo que nunca vayan a este NC, sino que en base a la información expuesta entren preparados y no sean sorprendidos.
     
    elsinpiedad, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    Vikingo_Maldito, inxs, ELAMA y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página