[Archivo 2011] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ELAMA, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    borracho

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Aunque no estoy de acuerdo ,se debe ser consecuente con la mayoria,no trato de defender ala palmera ni hacer una apologia asu local,pero se nota un tufillo de instransigencia con esta local . tengo años deasiduo alos locales nocturno,y bueno mi experiencia en las palmeras es aceptable .ojalas alguien de este local se de cuenta de las opiniones nada favorable de amigos cofrades sobre su local y tomen acciones inmediatas como por ejemplo alguien que supervise el buen trato al cliente,en conclusion debo de tener suerte con este local ojalas que no cambie mi suerte,y al leer una referrencias negativas sobre algunas chicas y mozos y seguridad de las palmeras,me acuerdo de unas buenas amigas como melanie, estrellita, y lizbelt,que sera de sus vidu,o del mozo abrahaam,unico el, yel pelado que no me cobra entrada,ese tio me hace sentir en confianza de entrada no mas. Caballero ,mayoria gana,estimados.
     
    borracho, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Se han leido varias participaciones de los camaradas no solo en este año sino en años pasados o en temas de conversacion y siempre se alerta y se recomienda mesura y cuidado cuando se quiere usar tarjetas para pagar nuestro consumo, hay muchas formas que se usan para sacarnos dinero osea de robarnos pero igual hay gente que cae y sigue cayendo( dos veces que te hagan lo mismo ya no), lo recomendable es pagar en efectivo, llevar billetes de 10 20 soles o sencillo para pagar la cuenta,o si vas a pagar con billete grande memorizarte los numeros del mismo para evitar el cambiazo, pero hay gente que sigue cayendo, que no nos gane a algunos la calentura,que no tomemos hasta emborracharnos y no tener reflejos necesarios, pues algunas o muchas de estas señoritas estan coludidas con los mozos; a nosotros nadie nos obliga tomar, si quieres quedate y ve 2 0 3 funciones, a veces te "presionan" llamandote pajero, tu riete y si te dicen misio carcajeate, fijate quienes te lo dicen, es tan simple camaradas el tema por resolver se toma las precauciones y listo, muerto el perro se acaba la rabia, otro asunto es que te reclamen por ser muy malcriado e irrespetuoso con alguna bailarina; y por supuesto que hay algunos mozos y bailarinas que son buenas personas no hay que etiquetar a todos por igual, de la misma manera hay personas que van a mirar el espectaculo y hasta consumen pero son muy patanes, hay que tener equilibrio.

    Los aportes de este lindo foro me sirvieron para tener idea clara del panorama del cercado en general y asistir ya precavido, pero eso de la tarjeta es de toda la vida, pues disculpen la expresion " para pendejo pendejo y medio".

    Y de las chicas a mi gusto y experiencia, paloma,sol, thalia y la muñeca de cocoa Yamile son buenas opciones en el privado, aproposito de ella, saben si va pues las veces que he ido en enero 2011 no la he visto, gracias.
     
    milton pitangort, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    O sea, y en resumen los mosos del Palmeras son choros.
    Y punto!!!DiablitoDiablitoDiablito
     
    jano20, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    corinthians

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    44
    ayer viernes por la noche estaba jironenado con unos amigos y decidimos incursoniar al palmeras ya que hacia un tiempo que asistiamos a este local entramos y el ambiente estab un poco bajo nos sentamos y husto empesaqba un show asi que l disfrutamso aunque no del todo poque estubo caido lucero que levanto un poco el ambiente pero en uan de las mesas estab la chilenita dando una demostracion de show owwww!!!!!! que tal se menea esta niña pero tambein vi a esta nenaque ase un buen tiempo quiero tomar con ella lucy pero un fichero se me adelanto estube esperando un beun tiempo pero no bajaba asi que decidi dejarla para la proxima aver si alguien me da referencias de LUCY
     
    corinthians, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    pisis1633

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Y te quiero mía, profundamente mía, aunque sea en esta calle sin salida. Siempre tan mía, intensamente mía. Aunque sé que es una locura que nos lía, ir los dos juntos por la vida, contra el resto del mundo.


    mía por todos lados
     
    pisis1633, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Por motivos de fuerza mayor ingrese a este local, la novedad de la noche fue ver a Francis de regreso en este NC, o quizás las luces me hicieron confundirme con otra fichera, quizás otro cofrade confirme mi versión.
     
    elsinpiedad, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A lobo_gris y San_Putricio les gusta esto.

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0

    Lucy es muy biena inversion, un privado en el segundo piso y tu mismo eres, ( me comprendes mendes)DiablitoDiablitoDiablito
    Chau
     
    jano20, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    corinthians

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    44
    exacto amigo francis estuvo la noxe de ayer en el palmeras
     
    corinthians, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Francis regreso recargada pero según ella misma me conto, solo estuvo de visita recordando viejos tiempos. No ficho mucho pero si se mando algunos shows.
     
    El Malo, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Ademas de FRANCIS , que en realidad ha regresado recargada, mas esbelta posible y bien potable , el dia anterior tambien estuvo con sus clasiscos tatuajes , tambien se le vio a SOL muy bien arregladita y escarchada como siempre y que ha bajado una talla de sus tetas, PALOMA, ahi ella le debo un privado para disfrutar de sus nalgas , una fichera nueva de jean ahi toda timida, y muchas mas era temprano ,en la conduccion DJ RENZO , anclado ya aqui mucho tiempo, creo que debe hablar de las bondades y ganacia de las ficheras de la zona publica y del privado, las nuevas, las tops de regreso en fin, y no incentivar a fichar por que no es etico en los NC a mi punto de vista.
     
    Dee Snider, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Reapareció el viernes Jazmín, la popular "Poupée de Porcelaine", después de pasar varios días por el norte chico, con su habitual carisma la hacia linda en la zona pública.

    Saludos
    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno amigos ..este sabado ultimo despues de haberme amanecido en Tali ..pase por este local despues de 2 meses. estava la primicia de que Kely llegaria a bailar... solo logre tomar dos veces con ella en las brujas S.J.M (2008). mi amiga quien me presento a la lokita je esta visita ya lo habia coordinado dias antes .entre plan de 9:30 pm, poca chica fichando, regular gente chelera en las mezas,las filas desde la primera hasta la ultima lleno total...justo donde esta el afiche gigante de estas 3 bellezas Jasmin,Melanie,y Yumi. y gente cantidad parada lo q dificultaba la vision.pedi un par de chelas y dos gaseosas.ya a las 10:00 se aparece el amigo justamente con Kely de civil claro. en ese momento no se percataron que yo estaba.mi amigo a los 5 minutos me ve y me dice "se me hizo tarde "asi que tomamos las chelas.desde ahi pude notar la primera en bailar fue carolina una chica pucha sin comentarios .nadadora :D..nada q nada...la segunda la alta Lucy quien minutos despues ficharia full en los privados..la 3 y la unica q a menos por el baile jala gente ..es Laly se baila unos perreos bien bravos y los q se propasan ella les jala el pelo me puede ganar con el pase...casi a las 10:30 kely por detras mio se acerca y me dice "hola loco de miercoles jaja "hola loca de miercoles" le dije :D..ni habran pasado el minuto la clasica se acerca un mozo pone jala una silla y le dice a mi amigo una jarra..el le dice todavia q se espere un toke a los 15 minutos se acerca otro mozo y recien ahi mi amigo le pòne su sangria,estaba cargada porlo q lo baje con gaseosa.para q se nota q mi amigo estaba happy con ella..:Dno dejaba de darles sus besito en el cachete.por lo q yo le dije ya ps ..se nota q se gustan vamos no se intimiden unos besos franceses jeje, la flaca me dijo loco de miercoles no jodas..ademas ya nos besamos afuera jajajajaja. ya casi estaba la jarra a la mitad les gano el calor corporal de ambos que se besaron un poco mas hacen el amor en publico. yo opte por irme al baño y regrese alos 10 minutos ya la jarra estaba por terminarse.los mozos no se me acercaban para nada.je aqui ellos aprendieron q tomo con una ..aunque ya no deberia hacerlo ya q me cayo la ultima vez ..pero bueno se acerca Brayham a la mesa y dice "q tal " aqui ps con los amigos..luego le dice al pata otra jarra.a lo q responde ya no y es q el amigo estaba ajustado y yo ps solo me mantenia neutral.yo estaba con sueño y decidi kitarme el amigo igual...el kedo la otra semana y me pidio q lo acompañe..esta vez bajare con El :) saludos a todos los amigos.

    PD:Tambien estuvieron Lucero, Thalia esta flakita de cuerpito xvere pero de carita le falta...Jasmin dice la gente q estuvo no la vi???.
     
    Jean Claude Van Dame, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    Provecho con Keli, he oido que esta nena es muy "buena" con sus patas intimos.
    ByeDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    jano20, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    y k fue de yamilhe, esta de vuelta?, xk cuando la conoci aki, me caia muy bien, pero luego ya no se le ve, y no dan referencias en el local cuando pregunto por ella,
    alguien sabe algo?
     
    falange, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    No te quieren dar referencias o no saben hablar a quienes les preguntas¿ entonces la llamare pues la muñeca de miel colao da un buen baile da un buen privado ademas de ser linda y sencilla no como algunas de su tipo que se sienten TAyra banks o Rihanna.

    Me dare una vuelta hoy, veo que aca ya no hay titulares o suplentes, pues el nivel es parejo,pero Lucero Rocio y Yamile me agradan mas, kaory mejorara si baja de peso pues tiene saoco, pues la cosa no es bailar desordenamente como Blanca o tirarse sobre el publico como Lucy o laly ni bailar cantando como paloma o bailar con desgano tipo kimberly andrea y lizbeth.

    Y a los que asistimos mas respeto, no somo pajeros sino espectadores de sus espectaculos y consumidores en potencia.
     
    milton pitangort, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A ELAMA, falange y EL FEO les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Lamentable que te haya sucedido esto maestro oscar_net,creo que el mejor consejo para las personas que van por 1ra vez a un local cualquierea es 1ro familiarizarse con el ambiente y conocer o preguntar por el descempeño de alguna fichera,o invitarlas 1ro unas copas o tragos en público y en ningún momento mostrar nuestro interés o insinuarles de ir defrente al asunto aunque ellas te comiencen a florear,la mayoría de las ficheras solo les interesa sangrarte ya si eres conocido suyo ya te tratan diferente,lo mismo sucede con los mosaicos.

    ------------------------------------------------------------------

    Anoche o mejor dicho hoy dia a eso de las 12 y pico de la noche llegué a este local y regular gente cheleando y fichando,me puse a marcar a las ficheras y noté que la presencia de una morocha alta simpaticona de name Kimberly o Naomi,al lado del bar hablando con una chica bajita y bien flaquita Mia,las observaba mientras veía el show de unas ficheras,minutos despues entran unos tipos macetones que se sientan en una mesa y la llaman a la morenita y se quedan con ella cerca de hora y media y los shows continuaban con los bailes de Mia,Andrea,Kaori,y hasta la morenita en cuestión Kimberli salió a bailar,se sacó su mini tipo licra y terminó de bailar con su tanga puesta y se le notaba un buen culo y fue la mas aplaudida de la noche,hasta ahí me parecía una buena opción para invitarle unos tragos a esta flaca de ébano,pero cuando se fue ráudamnente a los camerinos a su salida le intercepta un tío gordo que la invita a fichar en público,aquí si se soltó mas la flaca se sacó su mini y se lo aventó al barman :D y empesó a sentarse en las rodillas de su acompañante y empesaba a menear la cola ,la estaba paleteando rico,tmr se me hacía agua a la boca verla mover la colita a ritmo de un tema reguetonero "Si no le contesto" del grupo Plan B,:eek:Diablito,en eso llamo a la flaquita Mia pa' invitarle un trago y ella tmb siguió los pasos de su amiga y se sacó su putifaldita,se fue a pedirle al DJ que ponga un tema reguetonero y estaba bailandome delante mío sobandome sus nalguitas hacia mi,pero yo no dejaba de mirar a la morenita kimberly que estaba bien rica, y en eso se acerca donde Mia y me saluda,parece ser buena onda la flaca,estaba esperando que termine de fichar con el tipo para invitarle un trago pero en un descuido un tipo ya se la estaba llevando al 2do piso.tmr,me quedé con las ganas de charlar y paletear ese rico cu...erpo de la morena,como ya era un poco tarde ya era time de la retirada pa' la próxima será,a propo como será su descempeño en el privatex ??.:)


    Salu2.:cool::cool:
     
    Santino, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A Albert Wesker y ELAMA les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Kimberly tiene tumbao y no camina de lao. La morena del puerto es altamente recomendable en los privados pero eso si, tienes que invertir bien y tener paciencia. Y su parter Mía "El Palito Sexy" no se queda atras, ganate su confianza y no habrá pierde.
     
    El Malo, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A lobo_gris y Santino les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    k bueno k tengas contacto, a ver si me avisas cuando baja o x donde para,
    me puedes enviar un mp tambien,
    saludos
     
    falange, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    soul76

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    entre el cielo y la tierra
    que tal amigos, soy nuevo en la zona y me animo a escribirles para saludarlos, he leido muchos de sus post y me he decidido tambien a incursionar en este lugar que parece ser uno de los mejores centros de diversion nocturna del centro, ya les estare comentando mis experiencias con las feminas, seguire los consejos aqui descritos

    Saludos a todos

    SOUL Diablito
     
    soul76, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A ELAMA le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Uno de los mejores?es un chiste o que?:p:p,bueno estimado nobel cofrade,aunque seas mas antiguo que este pechito que come papa,pero veo que tienes escasa participación en este foro,bueno man este local está clasificado o etiquetado con el name de NO RECOMENDABLE,en este local tienes que estar bien "mosca" y atento a cualquier intento de asalto a mano armada de parte de las señoritas ficheras y los mosaicos,:eek::p:p,mentira amigo,no es del tanto así, sucede que en este local han ocurrido muchas quejas de los clientes por los malos tratos del personal y de algunas nenas,y mas aún cuando uno es novato en estos antros del placer y diversión nocturna,cuestión de tener cuidado nomás y leer los posts anteriores donde los conocedores recomiendan algunos tips y/o consejos para no dejarse sorprender, suerte.;)
    Estimado El_Malo,la morocha Kimberly y la flaquita Mia,al parecer son recontra patas, ya que cuando llegué al local las dos estaban muy alegres charlando y bailoteando al lado del bar,claro que por los NCs del centro hay flacas pero esta Mia ya es abusivaza,:p,es bien delgaducha,pareciera que su frágil cuerpesito se va ha quebrar cuando la abrazas de su cinturita,pero es muy amena,divertida y simpaticona,quería llamarla a Kimberly pero como anduvo ocupadaza opté por esta flaca,aunque a mi no me gustan mucho las chicas delgaditas pero en esta ocasión fue la excepsión y fue muy bueno su compañía,no jodía con el time,lo que jode es el excesivo volumen del equipo de sonido,y por el techo muy bajito del local el sonido se hace mas perturbador y no se escucha muy bien cuando te hablan.

    No soy mucho de ir a este local,pero esa noche tmb ví a un par de jermas, una de ellas una chata sin mucho culo media barrigona y cachetona,que paraba con una sonrisa de oreja a oreja y la otra una blancona bajita delgada pelo semi-ondulado,Mitzu creo que dijo que se llamaba, que eran bien regalonas,se acercaban sin roche a las mesas donde uno chelea y te ofrecían un baile de perreo intenso,:),ví que con dos tipos hicieron un show aparte en un rincón del local,las paleteaban a su antojo y de todas las formas posibles,lo mas chistoso fue que a una de ellas le perreaban en una especie del pose de la carretilla ella agarrada en el aire de uno de los sillones que estan al lado del escenario y todas las miradas se concentraron en esas parejitas que protagonizaban ese bochornoso espectáculo.:eek::p:D

    Salu2.:cool:
     
    Santino, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página