[Archivo 2011] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ELAMA, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    baje un dia de semana estaban sol, yesenia, kelly, briggiete,andrea, yamile, laly, kaory, en esas se aparece el observador que estaba merodeando por ahi estaba cheleando al compas de la musica con mi causa de lejos veo a un dj ( ese zambo es tan irespetuoso peor que dj renzo faltando el respeto al publico porque entro una pàreja de amigos y este decia ya llego los pajeros acompañados de sus pajeras pobre imbecil); bueno vi a laly que estaba adentro en la misma barra donde los tragos, a yessenia que llego un poquito tarde (esta buena esa flaca), kelly sentada en asiento pajeril (habia poca gente), en los bailes salio briggiete (no lo habia visto esta en algo la muchacha), de ahi una que me gusto mucho fue cuando salio la morena que esta dando hora yamile, que londa y rica esta esa niña salio a zona pajeril primero con una balada de ahi con un regaetton bajo a zona pajeril para que todos se ganaran con sus curvas pucha que rica cuando paso por mi zona goce con su contorneada y delicada piel de ahi regreso y le agarre todo hasta dentro asu machu que piel tan suave y delicada que tiene alguien que ficho con ella puede decir como es ella en zona privada hasta ahorita e escuchado que dicen que da buenos privados pero me gustaria saber si atraca al choque y fuga o naca la pirinaca no se pero me e quedado con unas ganas aparte es chibola y lo sube ahi sus bonos aparte es morenita como a mi me gustan ustedes saben que las morenas son ardientes, al ultimo salio sol su baile el mismo bajada y labada de cara a varios nada en especial; bueno de ahi emprendi retirada pero pensando en yamile.:
     
    Tony Führer, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Man un poco irreespetuoso y contradictorio usted, inicias criticando el comportamiento del Dj por llamar pajeros a algunos clientes (porque asi paguen sus 2 soles, lo son), luego procede a hacerlo usted, tratar mal a los demas, "zona pajeril" (osea ese maldito DJ les dice pajeros y homosexuales, pero usted corrige son solo pajeros), muchos están en contra de la falta de respeto, si tú fichaste; bien por usted pero eso no da derecho a ud. ni nadie a tratar mal a la "people" en mensajes dentro del foro, porque a usted no le agradaría, si entra a fichar que algún forista ponga en el foro vimos uno que otro en "zona arrechil" o "zona de gente que no puede hacerla con una flaca y ficha", osea los calificativos son estupidos, debe de primar el respeto, ante todo forista o no forista. Si ha ido (no ficho según su mensaje) informe y respete. :cool:
     
    kyo burning, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf, EL FEO, cald56 y otra persona les gusta esto.

    EL FIURER

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    buenaa, en particular me gusta la carne blanca, pero no quiero morir sin haber degustado piel morena y realmente esta chica esta q pide YAMILE...este fin de semana empezare mi recorrido por este local a desestrezarme por completo no creo q no le entre al cuento, pues la amyoria de este club es bien complaciente (por lo q he leido) en particular solo deguste a un par;)Diablito pero q par JULISSA!! y ellas me comentan q todas hacen servicio, asi q guarda tus billetes me cuentas como te fue si vas antes y si voy antes te dateo...saludos
     
    EL FIURER, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sonyvaio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    El otro día fuí a este point, mi amigo subió con una y yo con otra, a los 2 nos estafaron, a los 5 minutos se iban las flacas, es decir 50 lucas al tacho, busque a la flaca y la muy descarada me dijo sube y esperame alla arriba, yo le dije que suba conmigo y al rato se escondio en el vestuario, a mi amigo le hicieron peor 50 por subir mas 20 si no me equivoco por una chela y condon y nunca le trajeron el condon, NO VAYAN.
     
    sonyvaio, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA, milton pitangort, stethorus y 2 otros les gusta esto.

    ll Rey ll

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    Gracis x sus datos si ese lugar parace q es bien pendejo no por algo le pusieron no recomendable
     
    ll Rey ll, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar

    Se agradeceria que mencionara los nombres de las flacas y el mozo respectivamente, ya que no todas son asi, algunas si son bien legales en su trabajo por eso es bueno separar las buenas de las malas....

    Esperando mas de sus aportes...
     
    el kraken, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    borracho

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    pedir un champan 50 soles y pensar que vas a tirar es muy poco poblabre,si no me equivoco solo las chicas ganan 13 soles por un champan ,osea ,la gracia es llegar a un acuerdo y darles un extra directamente a ellas,ahora si la chicas ven que contigo no hay futuro pues se jalan, particularmente yo voy a un nc adisipar y desestresarme,tirar es incomodisimo y paltoso,si me gusta una chica le meto un floro mmaldito ,y le saco plan afuera y la conquisto y la llevo a un hostal y ahi si se cacha bien rico,auque en esto aveces uno se enreda y la sale cagando,pero bueno manes,busquen un poco de logica y hagan la precisa ,.
     
    borracho, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien vio a taiz este fin de semana?
    Cuando fui estaba bailando Tatiana, luego Kaory, y luego anunciaron a la shipiba laly, asi que safe culo!!
    Chau
     
    jano20, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Thais no fue a trabajar este fin de semana.
     
    El Malo, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fugitivoNoctambulo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    la madrugada del sábado estuve tomando con esta fi_chera llamada kiara. Buena onda, conversadora y con solo dos jarritas (no quería gastar mucho esa noche porque tenía otros planes en mente =D). No se si alguien más ha estado con ella o como es en el privado para ver si la prox me animo al oscuro segundo piso =D
     
    fugitivoNoctambulo, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mister T

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Recorrer Night club's
    Anoche me di una vuelta por Palmeras para probar una nenita por lo menos de la terna que tenia en la mira y no encontre a ninguna (Kimberly, Yamile o Nataniel). Vi bailar a una tal Andrea, la flakita bien sumisa o complaciente, todo el mundo la manoseo a su gusto, incluso cuando se cambio, lo hizo afuera del baño, seguramente porque estaba ocupado, bajo la atenta mirada de varios concurrentes que saboreaban al verla...habia un tumulto en la entrada al baño y ese era el motivo...particularmente no me atrae... luego vi a Carolina, una flakita bajita de senos paraditos, luego bailo Rocio..buena esta chatita y finalmente Thalia...lo mejorcito que vi, lastima que estaba ocupada y aparte pude apreciar que los privados del 1er piso estaban sin las cortinas acostumbradas, es decir estaban descubiertos....osea no habian privados en el 1er piso. Tatiana tambien estuvo anoche, hasta lo que alcanze a ver. Luego emprendi viaje a california. Aprovecho para hacer una consulta...saben por donde anda Kimberly?, ya que no la he visto ultimamente.
     
    Mister T, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    QUEEEE??? mis privados favoritos (del primer piso) sin cortinas ...como dice mi causa "TA males " eso es una noticia tragica ..x recomendacion de ficheros y fi_cheras ...esos eran los mas recomendables...chezzz practicamente al estar sin cortinas los han convertido en zona publica y asi nica podre campeonar con una ficherita q me atraiga ..aunke toy alejado d las canchas ultimamente ..algun dia regresare y espero encontrar esas cortinas q detras de ellas hey tenido muyyy buenas faenas Y RECUERdos inolvidables ;) .. ,,,,ojala q el motivo x las q no estaban habra sido porke las van a renovar o le habran daoo una lavada ,etc,etc
    _y concuerdo con ud cofra "mister T" ,,con respecto a la fi_cherita "thalia" del palm.....una de las ultimas veces q baje a este hueco (en un dia normal d semana) fue lo mejorcito del show ,,,,y subio sus bonos mas cuando en su show se lanzo encima mio y pude tocar su piel y note q es la mas suave de todas las fi_cheras q hey tocado (incluso anita) y MAS todavia LA PARTE d su colita ....la fichera es algo flacucha pero tiene muy bonito "Q_LITO":D:D......ya CUANDO tenga tiempo tendra el gusto de q le invite "unas cuantas " BEER BLACK":D.... q asi noma no soy de llevar al privaoo a alguna ficherita ""
    "una peticion!!!! ____algun cofra solidario de buena fe"sabe q tal es su desempeño en los... "private"...es positiva afloja o no afloja chapa o no chapa,etc,etc ...se les agradeceria much su respuesta.

    a la fichera "kimberly " la ultima vez q la vi q no fue hace mucho estaba en el"wet dreams" ....aunke no me gustan muxo las morenitas pero bueno gustos son gustos
    .

    " "quiero estar con mi fichera favorita, en un privado q tan
    solo un cigarrillooo,,de vez en cuando alumbreeehh":p
     
    DO MAYOR, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Je,je,je si lo conocieran mejor lo dejo ahi saben algo de yamile el otro dia fui dia de semana y la verdad de encanto sobre todo cuando bajo a donde los asientos y muchos gozaron con ella al ritmo de un regaetton (yo me incluyo) nomas de gozar su rica y contorneada piel asu mare como sera en privado la chica aparte siempre las morenas tienen ese saborcito especial que a uno encanta.
     
    Tony Führer, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta recibidos:
    8.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Ayer decidi darme un salto por Palmeras y vi los bailes de las cchicas de todas ñlas chica una señorita bien agraciada llamada yumi o coloegiala estaba rica tenia un cuerpo porpòrcionado delgada con lenceria decidi tomar con ella fue buena la atencion aunque ya no se da champang sino cerveza negra y npo hya cortinas me da la impresion que ha habidp una gran batida
     
    Walia, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    si ya no hay cortinas en el privado del piso 1 que costaba 40 soles, entonces cuanto estara tomar ahi?, en el piso 2 el privado esta 50 soles hacia arriba pero ahi creo que tampoco hay cortinas, encima hay un testiomnio de una nuevo camarada que 2 señoritas se burlaron de dos caballeros consumidores,pero se debe mencionar los nombres o describirlas fisicamente,sin animo de defenderlas a uñltranza muchas reacionan asi cuando a los señoritos los ven con la presion altisima y buscan sexo, ahi esta su viveza para estafarlos y esconderse, en estos lugares donde no te revisan y entras directamente, puede ir un malandro que no va aguantar esa burla y les puede soltar un balazo o cortarles el cuerpo o la cara, asi que no se juegen asi con los consumidores.

    Ahora que mencionan a yamile, ojala no se le hallan subido los humos a la morena,pero la verdad un privado sin cortinas no es privado, y no entiendo la actitud de los mzos cuando tomas un trago cada 5 minutos se acercan a ver si ya no hay trago, osea piensan que las señoritas van a acabarlo rapido?,bueno mas mesura en los gastos.
     
    milton pitangort, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Por lo que se, es que debido a las últimas batidas realizadas en la zona, en Palmeras han tomado la medida de desaparecer la zona privada del primer piso y además retirar el tubo del escenario. La verdad no creo que sirva de mucho pues ante una eventual batida hay muchos otros elementos visibles que harían muy fácil reconocer lo que verdaderamente ofrece este local.

    La zona donde se encontraban los privados del primer piso ha pasado a ser parte de la zona pública, por consecuencia los precios son los de esta zona. Por ejemplo la jarra de cerveza o sangría (bueno, dizque) cuesta S/ 30.00 Nuevos Soles.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    porkis

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    e tomado com yamile la morenita canibal le gusta morder el pecho que rico, me la suvi al matadero y no me quejo ya arriba me arranco la camizita y como lovita paso su lenguita en mi pecho y asi de sueabecito la suvio de poquito hasta mi cuello tipo vampiro mporderte el pecho y parte del cuello ayy que rico en ese momenttiyo me mi manillo por su devajo de su lenceria y la cojuda no quiso en wan la cojuda me dijo un 2 bino ya estaba arriola pedi otra rueda zolo me izo un mameluco de 10 segundos recontra monse y no zolto la marucha casi le rompo un votellaso pero reaacione y zolo le dije eres una zorra arranque azado a la rumba la taiz , cielo y las demas chatas en debe.
     
    porkis, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A milton pitangort le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    trankilo ps porkis no siempre se campeona pero no por eso la vas a toildar de zorra ps.. ella te podria tildar de misio.. ya que con dos vinos no la haces ps... esas son huevadas.... mas bien si quieres campeonar por menos plata y hechadito en una camita y con condon incluido andate a las cucas que esta dando la hora y alli si encuentras putas... aca cachas por afinidad alla por businnes...
    el sabado resulto ser un mate de risa buen chou de varias nenas pero el que mas me gusto fue el de anita que despues de mucho tiempo la vi bajar y jugar con sus amigos... en el taliban ya habia perdido esa costumbre... estaban entre otras kaori y lali, anita francis, solange, rocio, kelly, lunita cada vez mas bonita.. en fin buen ambiente de fin de semana a pesar del calos que apremia en el recinto.. solo una chela pateada que me la cambiaron en una... vamos mejorando...
     
    EL FEO, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Que tal cofrades....anoche baje a este point y vi regular cantidad de ficheras para todos los gustos....por primera vez vi bailar a una chica media gordita creo que se llama LIZETH estaba con un hilo dental negro y asu se le notaba un gran derrierDiablitoDiablitoDiablito tambien estaba la flaquita CAROLINA mmm a mi pata le gusto segun el xq es chata delgada y por lo tanto maniobrable jejeje....tambien pude ver a la "SECRETARIA BRIGGITE" bueno asi la anuncia el DJ -Mozo ....lo curioso del show de ayer fue cuando bailo una chica llamada KELLY asu en one se entrego al publico para que la toqueteen ni siquiera bailo un poquito en el mini-escenario...y habia un par de tios cheleando con 2 botellas y Kelly al verlos como que no queria bailarles(bueno es que tambien uno era bien bien gordo se le notaba algo desaseado) y pucha ante tanta insistencia de que les baile la flaca se acerco a su amigo y no se si habra de sido de casualidad o a proposito pero solapa no mas boto una botella al piso y ovbio se rompio ...:confused::confused::confused::confused: pucha los tios se levantaron mas asados y se quitaron....a mi parecer la flaca lo hizo con intenciones pero alguien me puede decir que tal es la flaquita en los privados xq la verdad me gusto mucho y espero alguien me de alguna info de esta chica porfas
     
    SkUnCiTo, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    que raro hasta ahorita cuando e ido lo dias que baja anita nada paraba secuestrada y nunca la vi bailar que raro que haya bajado en taliban nunca lo hacia pero en sus comienzos en palmeras si recuerdo que complacia a todos ya que hasta un dia vi que a un pata se le acerca le baila y todo, este nada de ahi le pone el culo luego la concha y como el pata era sano agarra su cabello le jala y le mete en toda su papita "afortunado el hombre" haber si un dia la veo bailar y goce con esa hermosa piel que la naturalez le dio.
     
    Tony Führer, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página