[Archivo 2011] - NC "La Rumba" / Av. Nicolas de Pierola 592-598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Elsoli, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    jajaja no es todo estimados cofrades me causa grasia ber que anoche me kerian cobrar enytrada ta wom entre sim pagar como siempre y sorpresa la chela 6 soles omg dije y el oasis esta igual 6 soles por una cervesa que antes costaba 5 es cierto que ay locales com mejores chicas pero la rumba es la rumba ahi me inicie y ahi me jubilare o ojala estea funcionando asta ese tiempo el baño ayer estaba linpio y mejoraron la bentilacion pero al parecer fue por orden de pamela el canbio de precio en los tragos y en la entrada pero como soy conchan entro gratis y ahora solo me tokara comprarme una cervesa y aserla calentar y ber com kien me animo ya no corre tirarchelas en la rumba bueno saludos cofrades nos leemos
     
    trukutre, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Visita relampago:



    Bueno para empezar, saludos para toda la linda cofradia q hace su aporte a este tread. Despues de mucho tiempo me animo a postear y ala ves dar mi voz de protesta por el alza en el ingreso y el alza en el precio del liquido vital de todos, no es que sea mucho pero los grandes incrementos se dan de a poco. Mi visita el dia de ayer fue algo relampago tan solo para encontrarme un instante con mi engreida q despues de mucho tiempo la volvia a ver. Casi nada a cambiado en esta capillasigue el mismo olor en los baños, las mismas flaks, el mismo disque mal llamado "dj· jajaja y bueno los otros ingredientes propios de este local. Cabe indicar que el dia de ayer pude apreciar a mia (pucha flak no te pude atender xq estaba con la marcacion), melina (como siempre en algo), leonela (tratando de mostrar lo que los años se llevo), kristal (q pasa precioza esta saliendote esa barriguita chelera), natalya (algo delgada), angie (como siempre tratando de fichar como sea), alisson (estas muy bonita precioza),caramelo (se maneja lo soyo esta flak cuestion de inmolarse),estrella (alegre y divertida), vertiz (q existia esa flak? jajaj), rubi (algo subidita de peso), samatha (mas papa al caldo señores). bueno señores para ser dia lunes y el alsa del precio al ingreso a esta capilla hubo regular asistencia las dos primeras horas. Aver servicio ala comunidad alguien sabe con es el asunto con caramelo si va al choque cuerpo a cuerpo....saludos a todos en especial al cofra Elama y trukutre, a ver si hoy nos topamos en esta capilla ya que estare apartir de las 8 sentado tomand mi chelita...jaja saludos
     
    Hefesto, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fisto571 le gusta esto.

    Mr. Aragorn

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Lima Peru
    Es cierto, el día de ayer 22 fui y me doy con la sorpresa que me cobran 2 soles, ingreso y es la misma vaina, el baño aqueroso, las mismas flacas, no renuevan, pienso que hay que buscar otras alternativas y sugiero a todos dejar de ir a este local xq no se puede tratar al público de esa manera.. :mad:
     
    Mr. Aragorn, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barra_bas y ELAMA les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Muy a pesar nuestro tendremos que dejar de ir a este asqueroso antro porque ya nos llegó a la vaina.

    Encima que es asquerozo, mal oliente, baños sucios y alza en las chelas y tragos, ¡¡ NO JOROBEN !!.

    Primero deben refaccionar y corregir esos errores advertidos en toodo el local y luego podrían cobrara cierto aumento en los precios, pero ni aún así creo que vayan los asiduos concurrentes, es más, creo que ni el cofra trukutre va a ir a su antro de nacimientos ficheril, jajaja.

    Así pues alzamos nuestra voz de protesta contra el alza de los precios de entrada y tragos. ¡¡ NO IREMOS MAS A ESTE ANTRO, A VER QUIENES SE APUNTAN PARA DEJAR DE IR !!

    Te estrañaremos LEONELA, CRISTAL, ROSMERY y otras de mis y nuestras engreidas, pero primero es la higiene del local y la economía de y en nuestros bolsillos. ¡¡ HE DICHO !! :eek:
     
    ELAMA, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.

    violin

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno creo que podria sobrevivir sin la rumba, si estuviera la super positiva de stephany pues seguiria yendo pero como ya no esta, ire una ultima vez a despedirme y luego estare en el topic de las palmeras ;) ojala algun dia pueda fichar de nuevo con stephany, no se si sigue en algun local, alguien podria darme una manito para encontrarla? nunca le pedi su fono porque pensaba era fija en la rumba :(
     
    violin, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Bueno lo que es yo me sumo a esta huelga indefenida jeje:D:D:D si me van a cobrar 2 lucas la entrada la chela 6 soles mmm creo que hay otros locales que cobran la misma entrada y la chela a 7 asi que por 1 sol no creo morirme y son mejores opciones...ademas rosmery sera muy bonita y bailara de ptm pero una sola chica para todo el local:confused::confused::confused::confused: no justifica debe haber mas variedad...asi que yo optare por otros sitios...y su local hermano el Oasis es la misma porqueria...y pensar que aca me inicie es una lastima que tenga que irme de mi casita XD jejeDiablitoDiablitoDiablito

    Saludos...:D:D:D
     
    SkUnCiTo, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32

    6 + 2 = 8
    7 + 1 = 8

    el resultado es el mismo amigo, por cierto quizas te entendi mal, bueno ya se quieren pasar de vivos y ganar mas de lo usual, y como es conocidisimo que leen el foro, pues que sientan la pegada no es asi? por cierto jamas llego tu llamada ya pareces toledo con su carretera a Cabana jajajaja..un saludo estamos en contacto...
     
    dardegx, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    me causa grasia leer los post de algunos cofrades respondere por orden aber estimado dios jupiter la berdad ey dejado de fichar en la rumba solo ficho cuando balga la pena osea casi nunca la tal caramelo no es de mi agrado pero su amiguisima me dijo que si es positibasa siempre anda com ella asta me dijo que entrara con ella peor no kise


    estimado elama bueno ayer entre ala rumba y no ami no me cobran entrada abeses sii pero la amyoria de beses entro gratis y sobre el alsa al liquido elemental pues si consume suna cervesa es solo un sol pero si consumes 10? que paso ahi se dan cuenta? y si bas en mancha y eres padrino en una kaja el precio ya se siente yo personalmente tomo 4 a 6 en este local antes de irme a otro a seguir anoche baje bien mareado pero pude ber por ahi a natalia la beo mas seguido que antes lepreguntare el fono de su hermana laproxima que baje a pedido del cofrade violin sin mas que decir creo yo que el de aser huelga o dejar de asistir es cosa de cada uno por ejenplo ene l california me cuesta 7 soles y en 6 ya es buen gasto :D bueno ya me extendy mucho saludos cofrades
     
    trukutre, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gonzalodep

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    el fin de semana pasado estuve por la rumba, alrededor de las 3 am, habia poca gente, tomamos un par de chelas con 2 patas, y cuando salia del baño para irme se me lanzo una chata, a la cual ya habia visto un par de veces en otras ocasiones pero con lentes o me equivoco???, bueno se presenta como VERTIZ, y me dice para ir al privado, bueno la dude la pense y atraque, a sabiendas de que todo lo que me prometio era inconcebible.

    Conoci el semisotano, y tal cual, no estuvimos 1 hora como ella dijo, solo 30 minutos, creo que se tomo el champang como agua mineral... no le puso pero a casi nada, pero solo me dio una mamada despues de todo el paleteo, y cuando le dije que pasemos a lo siguiente, me dijo que tenia que sacar otra botella de champang, le expuse que no era lo acordado, per al final le dije ya fueeee y se quito

    PD Tiene un lenguaje muy pirañesco y como lo acabo de leer de anteriores post, se las sabe todas debido a su antiguedad, y yo inocentemente pense que era nueva....

    saludos
     
    Gonzalodep, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    estimado gonzalo puta que decirte beo que te falto tacto jajaja bueno escuchame o leeme de un chanpang ellas ganan solo 15 soles osea por kince nica pes ahora si le ofreses una jarra de 30 y un adicional de 20 beras que la ases linda con esta femina de una jarra ella gana solo 9 soles mas tus 20 de adicional son 29 con eso la ases ami una bes me atarco por mucho menos jajaja pero es otra historia saludos la chata bertis yo nica le entraria ya suficiente con lo que ya la gose jajaja ademas un polaco con ella no paga no ajusta nada y te digo de verdad no ajusta por mi mare que gasto el tuyo pero bueno los adicionales nos aseguran un serbicio completo espero que ala prox tome encuenta este consejo siempre ofreser adicional recuerdalo el adicional antes de entrar al pribatex y regatea ya sabes saludos si tienes coca la bertis asta te lo ase gratis hahaha claor si ella no tiene lo suyo por que sino ufff que te digo saludos estimado gonsalo la bertis es de las super positibasas de la rumba
     
    trukutre, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    violin

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias amigo trukute por la ayuda, no sabia que natalia era hermana de stephany, con razon siempre me mira y me sonrie, alguien se la a llevado al privado? quiero saber si es positiva como su hermana:rolleyes:
     
    violin, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    natalia si e spositiba pero tienes que ibbertir arto ami me agarro de webom en algunas ocasiones por ser nuebo com ella yo pague piso jajaja serio ella fue mi primera fichera fue mi primera engreida fue la primera en todo loq ue respecta el arte de fichar solo ofrecele un adicional y hablale educadamente no le gustan los pirañas asiq ue yo tube que esforsarme para estar asu altura jajaja alucina que al princippio me aofresia 100 soles de adicional y unn chnapang joder que karo pero poco a poco me bajo el precio y que te digo com ella pase de todo jajajaja saludos y no te preocupes cuando estefani me beia me decia cuñado jaja asiq eu ya te imaginas ademas las ficheras estan mas complacientes por el hecho de que se biene las epocas escolares :) por ahi entrales y ofeceles el adicional y bera qe nadie se niega al menos em la rumba anoche artas ficheras asu parecia fin de semana estaban casi todas menos natalia asi que su fono queda pendiente para cuando la bea asu la tal caramelo me miraba con ganas de chuparme jajajaja que mujer para calentadora asu por ahi rosmery asiendo buen baile estreya demostrando su buen amnejo del tubo kiara esta jerma como me gustaba lastima que su amiguita ya no benga angueli ahi jodiendome angui con su marido fichando afull en sona publica y dibirtiendose el dj siempre complaciendo com mis pedidos musicales y la entrada que me kisieron cobrar bueno le di 50 centimos jajaja me dijo dos lucas pero que no joda pes bueno abian mas chicas como mia que estaba mas ocupada bueno saludos
     
    trukutre, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Tambien estoy en desacuerdo con la alza de precios que nos dan la rumba antes entraba ahi porque estaba milagros mi ingreida ahora no hay nada solo rosmery y el resto nada aparte el baño local chico falta ventilacion.
     
    Tony Führer, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    oe negro alber puta que fea baina anoche como mojaban ala jente que estaba cheleando puta mare d eun globaso se lllebarom la chela csm y puta que me kagarom y yo que estaba tomando com mi hermano de leche el gordito tenplado de naty y mis amigasos pero puta la leonela se pasa pa tirar globos ta bien que sea domingo pero puta a esa hora jode se me paso la borachera y tube que sakar el balde del baño aber asistentes anoche rosmery cristal angie doris (mamasita) maricielo estreya mia (que botada te portas cuando ya no te imbinto nada) bibiana (no sabes cuanto te amo y te mamo :) )bueno yo tambiene stube trakilaso asta q ue dejaron salir a ungrupaso me lelgo al webo operatibo dijerom se que e llebarona todas del california por que cuando fui por ahi no abia nadie jajaja me llego al webo cerarron taliban peñon oasis asu no sabia a donde ir y fugue al palmeras :D bbueno saludos toy wasca pero ygual :D
     
    trukutre, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac
    :cool:Hola rumberos
    Aqui reportandose una vez más chulonperu :cool:

    Ayer me quede chupando es este local,lo que jode es que subieron la chela a s/6 ,aunque yo pagé solo una luka por la entrada ,
    Pude notar el bajon de gente,es una clara advertencia que si las cosas siguen asi,la gente buscarà otras opciones :D
    Ayer fueron la mayoria de bailarinas,a la que no vi fue a la tal Zafiro
    En el primer show salieron
    Melina ,chica morena ,debe ser contemporanea con Leonela y de la misma escuela de baile ,ya que baila algo desganada,aunque esta morena tienen un culo aceptable
    Leonela mas conocida como "la suavecita",baila de manera lenta mas mueve el tarro que otra cosa y no sabe maniobrar en el tubo.
    Marycielo ,chica delgada de buenas caderas,es la primera vez que la veo a esta chica,no sé si serà nueva,pero sabia bailar y maniobrar en el tubo.
    Estrella Chica risueña con esos pasitos sensuales ,ese movimiento de caderas y cuando cae con las piernas extendidas es lo que mas me gusta ,ademas sabe maniobrar en el tubo,ayer bailó dos canciones "amame una vez màs de Amanda miguel" y "si te volviera real" de Pablo Herrera,romantica la chica :D
    han contado que es algo reservada en el privado igual me gusta su forma de bailar
    Caramelo Chica voluptuosa simepre le ponen un reaggeton monse al momento de bailar
    Rosmery mas conocida "la piraña Rosmery" siempre con su buen movimiento de caderas y cuando juega con el espejo es una delicia verla,siempre al compás d ela cancion Earth song
    en los siguientes show salieron

    Crystal ,bailaò bien pero nos e quitò el forro,tiene buen cuerpò lástima que sea algo mentirosilla y bote el trago en el privado
    Vertiz mas conocida como la "chata Vertiz" simpre regalandose al compas de un reggaeton y tirando cachetadas por doquier( un estilo muy carateristico de los nc de antaño jaajaj :D
    Rubi bailò al compás de la misma canción de gloria Trevi,esta vez no sé quito nada
    Estrella bailó al compás de una balada
    Rosmery terminó cerrando el show
    Notè que las chicas estaban mosqueandose ya que nadie fichaba,espero bajen el precio de la entrada y los tragos
    Ayer vi auna chica simpatica media achinada con un tipo de peinado al estilo "emo" ya la habia visto conversando con Vertiz anteriormente saben como se llama??
     
    Dark_viking, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    porkis

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    que bajem todo juru para ir todos los dias con mi barrio ai guenasas chicas , la babi rosmeri un dia me dio un mordisco en la orejita pero es dificil no suelta la arañita asi nomas alguien puede datear de ella.
     
    porkis, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el rumbero

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    la rumba va a perder a la piraña rosmery por motivos administrativos bueno ymuy aparte ayer jugamos carnavales cob los clientes y las chicas cuando paso el operativo de la pnp un mate de risatodos mojaditos bueno nada mas jajajajajajaj
     
    el rumbero, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    el rumbero

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    aaaaaaaaaaa y muy aparte pobre chato jajajaj leonela lo baño todito q se le quito toda la wuasca y dureza jajajajja buena bandido saludos a todos los rumbero cualquier consulta pasen la voz bye dj alberttttt
     
    el rumbero, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Estimados Cofrades;
    Desde q lance la noticia del aumento de entrada, se han escrito muchos comentarios, para pesar de la Administracion Rumbera.

    Y esq eh notado en un par de DIAS q estan tratando de mejorar su Limpieza, Ventilacion y bajaron la entrada a 1 sol nuevamente (espero q sea pa todos) y eso alegra a los concurrentes, a pedido de los cofrades (creo)

    Pero creo que alegraria MUXO y TRAERIA NUEVOS, MUCHOS ADEPTOS si nos traen Buenas, Ricas Ficheritas, Positivas al 100% - No esque todas esten mal - Pero a decir verdad (Hay mucha carne de segunda) tienen q cambiar a muchas. No quiero decir nombres para no ofender a nadie.
     
    Elsoli, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barra_bas le gusta esto.

    el rumbero

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    cofra la entrada a regresado a su precio normal la cerveza no las cosas estan muy picantes y a salido en la tv todo bueno los cofras reconocieron a sus gatitas q salieron tapaditas algunas normal o con vestuario q fea fruna bueno ojala q todo regres a la normalidad
     
    el rumbero, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página