[Archivo 2011] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ezra21, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fugitivoNoctambulo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrades que talcos! ayer jueves bajé un toke al sotano a eso de las 3.30 porque regresaba de una juerguita y no queria ir a mi casa =D. Bueno llegué justo para el show así que me pedí una rubia al polo y a contemplar a estas bellezas y que mejor empezando con Dulce. Esta pequeña tiene un baile que no se despega la mirada, aunque no se llega a quitó todas las prendas jeje. Anunciaron luego a Denisse, como ya nos tiene acostumbrados bailando sensualmente también y con posiciones sugerentes con volantín incluido. Luego salió Yessica, a mi parecer empezó bailando bien luego uhmmm nada sorprendente. Despues anunciaron a Valery, bonito baile de la comadre y bonita figura. Siguieron bailando pero no vi quien era porque fui abordada por un caramelo, Dulce jeje y nada me quedé bebiendo un poco con ella. Vi también a Luciana, Diana, Ariana y el alcohol ya no me deja recordar =p . Bueno y así fue un momento grutero sin contar que antes de entrar a una cuadra casi me cuadran dos weones =@ igual no me impidio para divertirme un rato. Siempre tener cuidado, estimados. Espero que hoy esté de pm la noche ya que me daré un salto. Hasta el prox post.
     
    fugitivoNoctambulo, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fugitivoNoctambulo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades, lamento informarles que al parecer Dana no regresará a nuestro querido y hogareño sótano. Debe haber tenido problemas con la adminstración (osea Itala?) según una buena fuente, y qué rica fuente =D . En lugar de aumentar la cantidad y calidad de féminas está disminuyendo? No pues la cosa no es así y menos si es una como mi Dana jeje aunque en este mundo de los antros nocturnos nada se sabe y todo se vale.
     
    fugitivoNoctambulo, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culero

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los privados xD
    Bueno cofras ayer sabado solo tuve una pequeña incursion de un rato yo pensaba hacerla mejor pero un pata me fallo y bueno me quede solo :eek: haci que entre un rato a la gruta estaba algo proximo del segundo show y por tanto decidi quedarme y hacer algo de hora y pensar mi siguiente lugar a visitar el ambiente habian pocas chicas y bueno salieron a bailar primero Denisse buen baile luego salio Valery esta chica tiene una cara de bandidaaa :D y por ultimo salio Jenifer me encanta su baile lo hace con mucha gracia y velocidad me gusto mucho y le puso una prenda suya con mucho cariño en la cabeza al tio Wally siempre muy servicial recogiendo las prendas que las chicas dejan caer :D lo unico que me incomodo :mad: fue un tio de terno que paraba como queriendo no se si queria robarse las prendas de las chicas o queria hacerlas caer :p pero era un poco incomodo se metia demasiado en el escenario pero bueno me hubiera gustado ver a Dulce pero no estaba asi que despues de acabar el show enrumbe a otro local espero que mi proxima visita sea mas interesante saludos cofrades
     
    Culero, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Uhmmm quizas por eso Dana se dejo ver a mitad de semana por un local de colmena, pero creo que en ese local no estaba de fichera sino fungia de Maga por que paraba desapareciendo en la oscuridad del privado ;).

    Oido a la musica fugitivo que a veces las ficheras conversan con sus clientes contandoles lo que van a hacer para ver si escribes algo sobre ellas, y despues vuelven como si no hubiese pasado nada.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, San_Putricio, Top Gun y otra persona les gusta esto.

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    No es un secreto que Dana cae por el Taliban cuando no la dejan trabajar en el sótano. Y según tengo entendido ella en realidad empezó en el ambiente en el Oasis, si no estoy equivocado.... Seria bueno para sus hinchas que se quedara en estos locales de colmena, lejos de la marcación ....


    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente, este pendejito del DJ que se hace llamar FC para "marcando" a determinadas nenas, cuando Itala no esta, Bueno ella casi nunca esta. Pero no deberia de confiar tanto en un DJ que ni su nombre deja saber. Por lo que vi y por lo que me contaron algunas nenas este pata es de cuidado y no solo con las nenas del lugear ya que las afana caleta, sino que estaria en combina con un mozo nuevo para trafear con los vueltos, pasando moneda falsa.
    A cuidarse de este DJ, recontra peligroso
    Chauses:eek:
     
    jano20, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y ELAMA les gusta esto.

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    No pues buey, no es el DJ en el caso específico de la mencionada fichera, ahí nomas lo dejo. Bueno, ya saben donde la pueden ubicar a Danita si no la encuentran en el sótano.

    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fugitivoNoctambulo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno, como decían mis últimas líneas, nada se sabe y todo se vale. Si pues no es bueno confiarse de las fi_cheras porque te pueden florear bien. Aunque no la vi en el Taliban sino más bien en el Cali donde fue la sorpresa, espero que sí, regrese al sótano porque en a otro hueco como que no me gusta bajar si no fuera por un par de razones jeje. Bueno, sólo queria compartir la info, y esto del dj será verdad? =o
     
    fugitivoNoctambulo, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    ese dj ,por el poco tiempo q lo conosco es el mas zanahoria de todos los dj d lima centro, aparte es educadisimo cuando le hago algunas interrogantes ... me responde con gran cortesia ....parece una buena persona q raro por los ultimos comentarios..aunke si veo q cuida a las ficheritas cuando uno q otro osa tocarlas ..pero por ese acto no creo q sea un "pendejito" como dicen o sea alguien de cuidado " ???.......................creo q se han webiaoo de nombre y tan hablando de renzo :D ( lo ultimo es broma )
     
    DO MAYOR, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    YO TAMPOCO VI A DANNA BAJE EL SABADO Y VI A JENNIFER CON UN LICRA NEGRO BIEN AL CUETE BAILARON DENNISSE (NO LA HABIA VISTO) Y ESTA EN ALGO LA FLACA TABA QUE ENLOQUECIA CON SU FIGURA AL TIO WALY, LUEGO SALIO VALERY (FLAQUITA DE NADA QUE LLAME LA ATENCION) DE AHI SALE JENNIFER CON UNA CANCION QUE NO LA HABIA ESCUCHADO Y UNA BALADA AL VER ESTA AL TIO WALY LE HIZO UN SHOW SOLO PARA EL (ESTABA EL TIO JHON LENNON, EL OTRO TIO DE LAS MULETAS Y TAMPOCO PASO POR ELLOS, NI POR NADIE) MEDIO RARO PARECE QUE ESTARIA MAS TRANQUILA PERO CUANDO SE SACO EL CALZON VI A WALI Y SE LE PUSO EN TODA LA CABEZA PUCHA YO SI NO ME DEJARIA CON TANTO LO QUE HAN DICHO DE ELLA NICA PERO CUANDO ACABO EL SHOW HABIA BASTANTE GENTE ME QUEDE A CHELEAR UN RATO DE AHi BIENE EL SEGUNDO SHOW LA MISMA CHICAS DE LA PRIMERA RONDA PERO AHI SI SE DEJO VER TODITITA A DENNISSE DEJO QUE VARIOS TOCARAN SU DELICADA PIEL Y GOZARAN CON ELLA QUE RICA ESTA LA NIÑA, DE AHI SALIO BAILANDO CON UN REGAETTON VALERY BAILE REGULARON NOMAS Y DE AHI JENNIFER CON ESA CANCION IDENTIFICADA ULTIMAMENTE Y ENCANTANDO AL PRESENTE PUCHA QUE RICA ESTA JENNIFER LUEGO DE APARECER EN LA TELE SE VE OTRA MAS TRANQUILA PARECE AUNQUE NO PARA EL TIO WALY QUE LE TIRO UN CALZONAZO DE AHI LE PUSO LA CONCHA EN LA CARA PARA QUE SOPE EL TIO Y YA SABRAN LO QUE HIZO ESTE AYYYAAY MEJOR NO DIGO NADA PERO POR NOSOTROS NADA NO BAJABA DEL ESCENARIO COMO OTRAS VESES APESAR QUE SIEMPRE E SIDO SU HINCHA FIEL DE AHI CUANDO SE VA ALQUIEN LE MEDIO LA MANO Y ESTA LE LANZO EL CACHETADON RESPECTIVO de ahi se fue a fichar con un pata a que se debera ese cambio de comportamiento.


    Nota de Moderación:

    Estimado forista, ud esta faltando a las normas de Netiqueta, le pedimos porfavor que en sus próximos posts mejore la forma, aca un extracto de la norma en mención:

    Para que pueda leer e informarse mas acerca de nuestras normas generales del foro le mando el link:

    NORMAS DE NETIQUETA (LECTURA OBLIGATORIA)


    PD: esto va también todos en general...
     
    Tony Führer, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Prisionero30

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    LUEGO SALIO VALERY (FLAQUITA DE NADA QUE LLAME LA ATENCION)
    VALERY BAILE REGULARON NOMAS

    Que pasa man con la Miss Modelo, que cosa no te atrae de ella o sera que no complace tus caprichos....

    DE AHI SALE JENNIFER CON UNA CANCION QUE NO LA HABIA ESCUCHADO Y UNA BALADA AL VER ESTA AL TIO WALY LE HIZO UN SHOW SOLO PARA EL (ESTABA EL TIO JHON LENNON, EL OTRO TIO DE LAS MULETAS Y TAMPOCO PASO POR ELLOS, NI POR NADIE)

    Ah los mosqueteros fiel a la gruta segun ellos, paran en casa en casa jajajaja

    EL SEGUNDO SHOW LA MISMA CHICAS DE LA PRIMERA RONDA PERO AHI SI SE DEJO VER TODITITA A DENNISSE DEJO QUE VARIOS TOCARAN SU DELICADA PIEL Y GOZARAN CON ELLA QUE RICA ESTA LA NIÑA, DE AHI SALIO BAILANDO CON UN REGAETTON

    100% positiva la Dennisse, pero exageran en los precios para sus respectivos ring y manoseo....

    JENNIFER CON ESA CANCION IDENTIFICADA ULTIMAMENTE Y ENCANTANDO AL PRESENTE PUCHA QUE RICA ESTA JENNIFER LUEGO DE APARECER EN LA TELE SE VE OTRA MAS TRANQUILA

    Jajajaja su Supiera Amor Amor de la musaaa seguro que la eliminan del Concursillo....
     
    Prisionero30, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0
    Ingreso a la gruta sin esperar nada (la gruta ya se tornaba monótona) y todo cambió con solo bajar las escaleras, 4 chicas de buen porte se dejaron ver por esta casa, una se llama Blanca, no paraba de bailar toda la noche, es una ficheras de esas full pilas con un cuerpo espectacular, Lucia, su amiga con cabello claro, no se quedaba atras. Las otras 2 andaban siempre juntas y fichaban de cuando en cuando.
    Deduzco deben venir de otros NCs, si bien deben tener alrederor de los 20 añitos, las vi total y completamente resueltas, además de fichar y mostrar cierta confianza, confianza que se gana con el tiempo. Como verán espero que estas lindas novedades aún esten por ahi este fin de semana.
    Ah, Nikita estuvo por aqui siempre haciendo locuras.
     
    Senador Franco, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo y El Apostol les gusta esto.

    Xendor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Baje a este local luego de una escapada con una fichera que conoci entre semana, tenia dos opciones buscaba a Diana o a Luciana, para ser honesto ambas tiene su graciela pero Lucianita esta un poquito rechonchita aunque tiene una simpatia que calienta Diablito recontra coqueta la flaca aunque me esta haciendo larga la pulseada y yo que le tengo unas gaaaaaanas la paso bien con su compañia, aunque Diana ufffff que mujer de verdad asi da gusto bajar cuando uno cuenta con variedad :D el local ya es demasiado tranquilo mas bien esta semana tendre que recorrer colmena en busca de mas accion ;)
     
    Xendor, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    hace no mucho saliendo de otro tipo de juerga caimos con unos brothrs sin querer queriendo x este nithg. pero lo mas raro fue ver a una flka con cabello de color casi rojo o fuccia, y tambien tenia el cabello casi largo un poko mas abajo de casi el hombro. esta flka es la tal diana o leydi:confused:
     
    TOXI_TOXI, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    koolero

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer sabado baje a la gruta despues de tiempo y vi varias nuevas y buenas chicas, q bueno q se ha renovado a las chicas, hay 2 chicas q salieron a bailar creo q se llamaban blanca y lucia , les hice la guardia pero estaban bien ocupadas, las buscare entre semana, q no se vayan
     
    koolero, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    El caminante de la noche

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    señores gracias por sus aportesyo soy de la zona este de lima pero alguien sabe algo de celeste esa chiquita que no baila en la barra pero chambea aqui que me podrian decir
     
    El caminante de la noche, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Prisionero30

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien vio a Valery(ex carla) el fin de semana por la lga.
    Confirmarme para poder bajar esta semana a la lga por mi musa :D:D:D
     
    Prisionero30, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    La pequeña Celeste empieza a ganar fans en el Sótano. Linda nena de delicado y quebrado cuerpecito y aunque es muy pequeña (no creo que pase de 1.50 M) esos mini vestiditos la hacen lucir muy pero muy sexy. Particularmente a mi me atrae y aunque aun no la he gozado en zona privada si he notado que no tiene reparos en dar cariñito en zona pública.

    El fin de semana pasado, la esbelta Valery estuvo presente tanto el Viernes como el Sábado. Y especialmente el Sábado anduvo a full en zona pública. Lastima que no pude abordarla pues anduve secuestrado por mi grutera oficial.

    Ah si quieres encontrarla, además de los fines de semana he notado que ahora esta bajando casi todos los días.
     
    El Malo, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    Prisionero30

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Ah si quieres encontrarla, además de los fines de semana he notado que ahora esta bajando casi todos los días. [/QUOTE]

    Anda Malo esa es buena noticia habra que darse una vuelta durante la semana jajajaja aunque pensadolo bien el mes que viene por q esta semana es fin de mes de marzo facil que baja todo los dias jajajaja

    Te todas maneras gracias man por el datin.....
     
    Prisionero30, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    una consulta la coneja mirella ya fue en este local o sigue ahi, espero ayuden
     
    kakaroto2009, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página