[Archivo 2011] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ezra21, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    si pues no a estado bajando mitzu ultimamente estimado como leonela que parece que esta en otro point bueno en este local se extraña difinitivamente a la coneja mirella aunque danna esta bien en sotano como la morena olenka en cuanto a jennifer ya se ve no es la de antes parece que ya paso de moda haber si caen nuevas ficheras por este point que veo que tiene su hinchada para publico base 3 y 4 aunque algunos ya conocidos full gruteros.
     
    Tony Führer, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A milton pitangort le gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Es increíble que hasta ahora no haya podido identificar quién es Mitzu, antes la había confundido con Rosario (creo que es la de mejor físico de las que van ahora exceptuando a Jennifer Marina).
     
    Koda, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Puede ser men... Jennifer es famosa por ser recontraloca con sus clientes :D Solo se que ese dia no la via haciendo privados con nadie hasta la hora que me fui. solo estuvo fichando en la zona publica.
    De repente ahora que ya no gana lo que ganaba en el Kilates, ha vuelto a las andadas con los privados Diablito.
    Sera motivo para darme una vueltita este weekend por LGA y hacer un remember con la reina en el privado :).

    De los privados en El Palmeras nose brother, yo la conoci en LGA y alli si me hacia uno señores privados, full atention!!! Diablito cortaba rabo y oreja :) - mas rabo que oreja claro :D-.

    Buen dato abercrombie, se agradece ;)
     
    buttmans, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.200
    Me Gusta recibidos:
    23.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    En el show , el regreso de Mía ; Jimena y Mitzu .
    También estaban Rosario , Ariana , Liliana , Celeste , Marylin ....

     
    cald56, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    uyyy sino conocias los privados del palmeras ntonces te perdiste de la parte mas "hot" DE LIMA centro,esos privados eran tan bravos q trankilamente te hacias hay todo el kamasutra y si los mosos te pescaban en pleno polay campos no te decian ni miiiina en cambio en la gruta si te parchaban...sobre todo la fichera q mencionas asu mare te dejaba seco,,, bien exprimido(no me refiero a la plata sino al muchacho).......aunke decian q algunas ficheras en esos privados te hacian pendejadas pos nunca me paso a mi...

    "al amanecer tu imagen se va,misteriosa mujer,dejaste en mi lujuria total hermosa y sensual, corazon sin Dios dame un lugar en ese mundo tidio casi reaaaL"
     
    DO MAYOR, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo y Face les gusta esto.

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.200
    Me Gusta recibidos:
    23.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    En LGA tu punto de encuentro , un show diverso y de buena calidad como para todos los gustos ;Danna, Olenka , Mía , Camila , Jimena ,
    la coneja Mirella , Mitzu y Jennifer_Marina anunciada por DJ Fernando,quien estaba de visita, como la TriChica Radiotops , es decir , sin comentarios .
    Estaban Rosario , Celeste , Liliana , Marilyn , también dos chicas creo "canadians", de buena estatura , morochitas con aire norteño , a ver si refrescan el ambiente ...


     
    cald56, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 y Face les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    se pone bueno la gruta azul se ve la mano de ITALA en la administracion,hay material para inspeccionar ahora si vale pena bajar, para meterse un privado con jennifer o mitzu lo dejo pendiente, un saludo pues ala zona centro y a todos los nigth clubseros de lima

    comando svr
    theckrps svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 y Tony Führer les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Casi todos los días pasó por allí de regreso de mi trabajo y veo el local cerrado.
     
    drais, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.939
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    que yo sepa a las 11 u 12 de la noche, hasta me comentaron que a veces se ponen especiales por las batidas y solo dejan ingresar a conocidos, pero tb que sepa abren a esa hora que te comento.

     
    tuchocheraperuano, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culero

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los privados xD

    Que yo recuerde es desde las 9pm ya esta abierto o desde un poquito antes y que raro lo que dijo el otro cofra de las batidas almenos las veces que hubo batida no se pusieron especiales conmigo porque ahi saben tratar bien a los clientes claro que con algo de cuidado en las batidas es lo normal donde si se ponen algo especiales es en el safari :D
     
    Culero, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fercho23

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos, que es de la vida de esta bella mujer...sigue de viaje?...yo tomé con ella hace unos 2 meses creo..

    Les agradeceré!
     
    fercho23, 27 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    anoche, como siempre viernes gruteros, harto ambiente y chicas nuevas, me gusto una tal angelica, pero no baila,solo alterna, esperemos que siga bajando, y tambien sopresa para mi, la presencia de lucero, que no dejaba de fichar, estaba capturada, la miraba y decia, me parece conocida, k seria de su vidu, en fin, esperemos tb k siga bajando, x otro lado, buen show, vi el de la 1am, hubo otro? a k hora fue? y cuantos mas hubo?
     
    falange, 27 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    Demasiada Errada la info q ud brinda "causita peruano" a las 11pm creo q nunca han abierto....antes cuando era mas chibolo e hiba mas temprano a los N.C, ya lo abrian desde las 8 pm u 8:30pm a las 9:OOpm es fijo q ya este abierto el local......y nunca hey visto q se hayan puesto especiales con ningun cliente....debes estar recontra super,hiper,archi lacraza ahi tal vez si te pongan un STOP!! ....pero por lo general el publico de la gruta es moderado.....tal vez ah cometido el error de equivocarse de naiki y se esta confundiendo con el safari ahi si abren de madrugada y son algo especiales y dan mas privilegios a sus conocidos....

    "al amanecer tu imagen se va,misteriosa mujer dejaste en mi,lujuria total hermosa y sensual,corazon sin Dios dame un lugar,en ese mundo tibio,casi ReaaaL"
     
    DO MAYOR, 27 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chalaco82

    General

    100%
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    5.137
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Por las rutas del Perú...
    Conforme con lo que dice el cofrade, en LGA siempre seras bien atendido, es para un publico que sabe lo que quiere, y si es como dices que no te dejan entrar es porque quiza tu te estas confundiendo con alguno de esos antros de la colmena.
    Con respecto al horario, esta abierto por lo general desde las 9:30 y las chicas ya estan casi listas desde las 10.
    Alguien me podria decir que tal es Liliana y Celeste en el privado?
    Y que saben de la morocha Mariella, no saben como extraño su baile....

    Saludos
     
    Chalaco82, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pholis

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    el viernes baje a este local cerca de las 2am, vi a leonela y me sorprendio verla aca, como estaba ocupada me puse a hacer hora hasta que se desocupe, como parecia q el pata q estaba con ella taba cargado, me dispuse a kitarme:mad:, cuando en eso anuncian show, asi que dije al menos vere el show para justificar mis dos lukitas de entrada....aki va la secuencia

    MITZU: salio vestida de gitana como para la ocasion la cancion hechicera de mana, sensual la flakita no esperaba verla desnuda en esta cancion porque mas es sensual que balada para calateo, me gusto su baile y de ahi cambia la musica a una balada de alberto plaza, ahi si kedo colpletita para deleite de todos, la señorita no bajo del escenario pero te miraba de una forma arrechante como pa q fiches con ella despues.

    CAMILA: Q tal morocha, le pusieron regaeton, que tal movimieto, me imagino que el que se la coma se vendra en 2 segundos y lo dejara bien ordeñado, que baile, despues su balada para el calateo, el unico punto malo es que habia un borracho al lado del escenario que hablaba cojudeces tanto que la fichera se saba y se iba al otro extremo ptm, ese tipo de chibolos tarados no estan para este local, la morochita no bajo al publico, bueno acabo de bailar saco la vuelta la señorita en mencion.

    JIMENA: salio a bailar una cancion de ambiente, esta parte si me aburrio :bored: porque era monotono su baile, su balada para calateo lo mismo el forro lo saco de ley, no bajo..........y eso es todo, no me gusto.

    MIRELLA: simpatica la chika, aunke su baile no lo aprecie mucho por las idioteces q hablaba en borracho en mencion, pero la cara y el cuerpo de esta chika compensaba todo, se puso una webada en las caderas y bailo a lo shakira, luego le puseron una balada de aerosmith que nunca la habia escuchado, pero la cancion era piola, acabo su baile y se gano un aplauso, aunke tampoco bajo.

    En la DJ anuncia a Jennifer, se me alboroto el payaso y paso lo siguiente:

    JENNIFER: me quede pasmado:eek::eek::eek:, vi a la reina mas delgada cosa que me gusto bastante con el cabello negro, ya que me hacia recordar la primera vez q la llegue a ver en el año 2006:rolleyes:, perfecta, salio con su estetoscopio vetida de enfermera sexy, y empezo su faena pulseada de muñeco a todos los espectadores, a un chibolo se lo saco en plena silla le dio una chupadita y subio a la tarima, un rato de webeo y de ahi volvio a pulsear muñecos de los que faltaban se la agarro aun pata la flaca se extraño le metio un lapo en las boloñas y se fue al siguiente, que espectaculo acabo ocn todos y se regreso al estrado y se trepo a un tubo hasta el techo, como extrañaba que alguna fichera hiciera eso, acabo su baile, y al irse recibio un apluso total.

    Despues de todo esto dije, mis dos lukitas bien pagadas:), volvi a buscar a mi leonela seguia ocupada con el mismo pata:(, asi que espere un rato a que salga jennifer y un pata la abordo en una :(, asi que decidi irme nomas, pronto regresare me dejaron con la leche en la cabeza.
     
    pholis, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 y Culero les gusta esto.

    pholis

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Como ya dije volvi por dejarme con la leche en la cabeza el dia anterior:D, el punto que esta vez estaba entre pikado y borracho, al bajar la escalera el local estaba medio vacio a comparacion del dia de ayer q estava a full, me dedike a sentarme, un par de chelas con mis dos patas, de ahi me fui a una mesa a chupar mas tranki, al lado veo un patita que se estaba pachamankeando rico a mirella, xuma dije sera su conocido para que se deje hacer todo eso, de ahi el patita la solto y mi pata la jala para la mesa y le invita un trago, la misma actitud mi pata se gano bien con ella, incluso a mi se me trepo un rato tambien:dance:, mi pata le puso dos tragos, de ahi creo q se vino xq mi pata se fue al baño y ella se kedo ya sin trago se me abalanzo, que rico su cabello olia rico ya que la tenia volteada con su culo :Booty:frotando mis bolas le invite 1 trago, me dijo que se iba al baño y le dije dame un beso para esperarte....y me agarro la cara y el chape:eek: pense que me iba a mandar a la pero no.........le puse tres tragos mas, me dio su nombre y fono para salir un dia, no se si sera verdad, sera cuestion de probar en estos dias, quizas le haya caido bien no se, busque a la reina jennifer, pero me dijeron que no habia ido asi q me dispuse a kitarme pero ya satisfecho con la señorita mirella:first:, ya tengo opcion siempre en cuando la reina no este, o ande ocupada............saludos señores.
     
    pholis, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La verdad una vez fui a un privado en el Palmeras justamente con Jennifer, pero fue una mala experiencia, no quiero dar mas detalles, pero literalmente fue un robo :mad:. De alli quede curado del Palmeras, nunca mas volvi. A pesar de los comentarios de sus privados y de las chicas que fichaban no me dieron ganas de regresar otra vez Diablito.

    A Jennifer me la volvi a encontrar tiempo despues en LGA y no fiche con ella hasta que me pidio disculpas por el incidente del que ella fue tambien complice. Entonces si me volvi su caserito en los privados de LGA :D. Solo puedo comentar que fueron super HOT!!! Diablito. Si me entenden, osea fue con todo incluido y literalmente se secaba todo y me dejaba exprimido (billetera incluida) :D.

    Sobre las chicas del Palmeras, se que ahora hay varias en el Safari y por alli me han comentado que siguen haciendo esos privados por el que se hicieron tan famosas Diablito. Ademas de Jennifer y Gabriela otra ex grutera, solo conoci una que creo se llama Sabrina en el Safari, como les digo no conozco a las chicas ex Palmerianas que ahora estan fichando en el Safari o no se si alguna haya caido tambien en la LGA, luego de la desaparacion del Palmeras.

    Este fin de semana no pude ir a LGA, este fin de semana si caigo para llevarme al privado a Jennifer al estilo Palmeras:D

    Saludos,
     
    buttmans, 29 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Men esa Mia es la misma fichera Mia que tiene sus pots en los archivos de LGA :confused:, una flakita trigeña de buenas piernas, creo que era charapita -tenia su dejo :D y que hacia un privado de lo mejor. Ella era prima de otra fichera ex grutera la chatita carita de teen Cory, y tambien iba con su sobrina-seguh ella misma me conto- Brisa, una flakita de bonitos rasgos y que en el privado se les salia su sangre caliente Diablito.

    Por favor confirmenme si es la misma Mia :rolleyes:
     
    buttmans, 29 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    homer80

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    efectvamente es mia , trigeña de buenas piernas y de trato amable,
    volvio despues de un tiempo a la gruta.
    a mi me gustaria un privado con ella, pero porfa explica como es eso de " buenos privados" q esta permitido, jajaaja, hay chapes y paleteos?
    o se presta para otras cosas.
    avisenme porfa que tales son los privados con mia, ya me entraron ganas.Diablito
     
    homer80, 30 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página