[Archivo 2011] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Perdido, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Estimados Gordete y Javvi, todos los safarianos sabemos de quien se trata, solo es cuestion de leer el hilo del thread Safari hacia atrás. Aca se maneja muchos códigos, al igual que cada local hay que ponerse al día antes de intervenir y a opinar.

    Estoy seguro que con el dato que ha dado el amigo Fonzareli sabran ubicarla y si aun asi no dan pasenme la voz que les digo quien es.


    Inxs
     
    inxs, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A FONZIE, el kraken y Top Gun les gusta esto.

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Vaya no doy...

    Jajaja, es como preguntar por el color del caballo blanco de san martin...
     
    Top Gun, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A FONZIE le gusta esto.

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0

    Osea "lucia" un traje negro...mmmmmm no la ubico.:D
     
    Senador Franco, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A FONZIE y Top Gun les gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Mis queridos cofrades (Y si, ya se Lucía que estas leyendo esto, por favor no me apanes después) no sean tan obvios en sus descripciones y comentarios (Ella ya sabe quien soy por ese motivo). En vez de usar sus nicks mejor usen sus verdaderos nombres, porque solos se delatan con lo que postean. Y mi querida Lucía es muy inteligente y en una saca quien es quien. Realmente es una mujer muy bonita, inteligente con la cual uno va a pasar muy buenos momentos en el buen sentido de la palabra y los que la conocemos sabemos perfectamente hasta donde llega. Pero si les daré un tick para los que no la conocen. "Positiva" no es. Así que olvidense de esa pendejada con ella.

    En una cosa si coincido con javi maestro Asterix y es que esta zona es para aportar y hay una zona especial dentro del foro, para este tipo de relatos, que me imagino que una persona como Ud. sabrá donde encontrarla. Por lo demas, sus comentarios y aportes en general son siempre acertados y ponderados y se agradecen y debido a sus buenos aportes es que Ud. tiene el grado de credibilidad que ostenta.

    Saludos.
     
    INFORMATICO, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Prisionero30

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Mis queridos cofrades (Y si, ya se Lucía que estas leyendo esto, Pero si les daré un tick para los que no la conocen. "Positiva" no es. Así que olvidense de esa pendejada con ella.

    Jajajaja man dejala que la musa se defienda sola, en total ella saben escoger sus caminos donde transitar.....

    Asi dicen todas o no Johana o Gabriela jajajaja
     
    Prisionero30, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Tanta vaina por no poner nombre jajajajajaja
    no se molesten estimados estamos aca para divertirnos nada mas, simplemtente tampoco quieran las cosas faciles en la vida, dense su trabajo de leer el foro como dice el buen INX (maestro aun estoy resentido con ud por lo del viernes por siacaso, esta ud chocando ehhhhh jajajajaja)

    Ahhh y estimado Informatico yo realice mi aporte, fui a un NC consumi con una chica (la cual ni es necesario que nombre) e incluso indique que otras chicas estuvieron alli, asi que no veo adonde va su comentario, pero igual es tomado de la mejor manera pues de hecho es realizado con la mejor intencion.

    Saludos
     
    El Perdido, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A Top Gun, lobo_gris y INFORMATICO les gusta esto.

    Xendor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Ajaaaaaaa sera motivo para ver en el lugar de los hechos a las flacas en mencion.... justo yo pase por alli el fin de semana y vi a la flaca por la tanta alharaca se ha hecho..... y buino tampoco es para hacer tanta bulla yo prefiero a la amiga Rebeka, asi que cofrade Asterix78 cuando guste si deseas hacemos dupla en esas canchas ehhhhh Diablito alli se mi inmolo :rolleyes:
     
    Xendor, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    jaguar_rojo

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    tu lo haz dixho colecoo 99 la tacachera ya está de caida, solo sus patas que son ciegos,no ven, porque ni cien cirujanos la reencauchan, hay k verla de lejos
     
    jaguar_rojo, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    HarryPoter

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha ya el moderador debería hacer algo con este jaguar que mas que rojo parece jaguar resentido o despechado. Solo es necesario ver que todos sus ultimos mensajes son hacia Gabriela para atacarla, y viendo la fecha es justo cuando ella se cambio al Safari... o es que es Pro- La Gruta o esta haciendo una encomienda de Itala. :mad:

    Con respecto a Gabriela, es una excelente compañia, tanto por tener buena conversación, no es calabacita para nada, y pucha ese tema de sus piernas la verdad es lo que menos uno se fija cuando uno la tiene sentado a su lado... sigue teniendo un cuerpo exuberante. :rolleyes:

    [jaguar_rojo]tu lo haz dixho colecoo 99 la tacachera ya está de caida, solo sus patas que son ciegos,no ven, porque ni cien cirujanos la reencauchan, hay k verla de lejos
     
    HarryPoter, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A Top Gun le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    La "tacachera" es Jennifer pero creo que jaguar_rojo la ha confundido con Gabriela. Es verdad este clon jaguar_rojo esta diseñado únicamente para atacar a Gaby, ni si quiera se toma el trabajo de barajarla antes de chancar.


    Inxs
     
    inxs, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A Top Gun le gusta esto.

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno
    Mi estimado Coleco, ¿cómo es eso de que Mónica se resiste al paso del tiempo y aún está trabajando? No sea usted tan drástico y severo en sus apreciaciones, recuerde que Mónica es “promoción” de varias de las chicas “top” cuyas edades ya bordean los treinta años, y quienes en un tiempo más, que ya se encuentra a tiro de piedra, van a postular al Decanato de nuestra “Alma Mater”: me refiero a Evelyn, Brigitte, Rebeca, Gabriela, y algunas otras más. Lo cual no quiere decir que el paso del tiempo sea un demérito para ellas, puesto que hoy en día, a su belleza le añaden la experiencia que proporcionan los años, suma que da como resultado una fusión exquisita para todos aquellos que las degustamos con sumo deleite y fruición.

    Después de varios meses de ausencia por esta mi casa, volví a saborear la sensualidad espiritual de la inefable y secreta Lucía: un momento sin par el que siempre y a toda hora nos depara esta deliciosa e incitante criatura.

    incubbo.
     
    incubbo, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A FONZIE le gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Bueno mi estimado incubbo, me parece buena su defensa de las "niñas" que menciona y solo una aclaración: hasta donde yo se Brigitte y Rebeca por lo menos, están aún, un tanto lejos de llegar a los 30 años. En todos los demas puntos coincido con Ud. mi estimado. Si todavía la tía Huayruro la sigue haciendo linda en LGA pues tiene sus fans allí y creo que ya debe estar rumbo a la base 4, imaginate las nenas que hay aca que para muchos de nosotros son aún "chibolitas":D. Jajajaja. "Bueno Tampoco tampoco no INXS?" :D Mas bien todo lo contrario. Ya algunos de nosotros hace rato que deberíamos habernos jubilado pero aún no lo hacemos. Porque será? (Guarda que agarro carne. Jajajaja):D:D

    Saludos.:cool:
     
    INFORMATICO, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno
    Estimado Informático, maneja usted datos bastante errados con respecto a la edad de nuestras bellas y experimentadas muchachas. A todas ellas las conozco del Safari, de la Gruta, y de otros lados, desde hace ya más de ocho años. Este es un indicio, entre otros, del cual se puede colegir la verdad de mi afirmación. Tenga en cuenta que he utilizado el verbo, bordear, lo cual quiere decir que algunas están uno o dos años (no más) por debajo de los treinta, y otras por encima (la mayoría, que incluye a las que parecen más jóvenes). Ahora bien, teniendo en cuenta los avances en el área de la estética: botox, peeling, “jaladas” y demás artificios, no sólo ellas se pueden quitar algunos años de encima sino también nosotros: usted en primer lugar, inxs, PajaroBravo, yo, por supuesto, y luego un largo etcétera de cofrades. Le recomiendo algunos cirujanos estéticos que harán de usted, y nosotros, unos feos menos impresentables: Otto Cedrón, Campbell, Arroyo, etc. Cojan la guía teléfonica, entren a Internet, ubiquen los números telefónicos y llamen ya. No se olviden de comunicarme cómo quedaron, para ver si me la hago yo.

    incubbo.

     
    incubbo, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hey un momento señores estan chocando con mis nenas ja ja. a mi me da gusto encontrarlas, aunque muchas de ellas han juntado algo de dinero, algunas mas otras menos, pero siguen trabajando, yo tengo una teoria que puede ser mas o menos cierta.

    Cuando las nenas comienzan a trabajar muy jovenes y se acostumbran al estilo de vida es muy dificil salirse del todo, muchas regresan de un tiempo a otro, otras trabajan el mismo rubro por otros lugares, va pasando el tiempo y muchas de ellas no pueden estudiar por lo matado del trabajo en la noche, otras comienzan a estudiar y no terminan y aun otras terminan pero no ejercen lo que han estudiado, entonces siguen bajando por estos lugares ya que la mayoria no encuentra un trabajo que ganen lo que ganan aca en una sola noche especialmente los fines de semana.

    Y asi el tiempo va pasando, corre mas rapido cuando ya eres mayor, el tiempo es inclemente con todos nosotros tambien, si no mas bien recuerden la primera vez que entraron a un nigth club, para mi lo veo bien lejos, pero seguimos en esto, es nuestra vida, no hacemos daño a nadie y si es que la pasamos y nos sentimos bien asi, sera que fichera y cliente compartimos el mismo destino.

    fue solo una teoria estimados, pueden haber otras....

    Saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A incubbo y Top Gun les gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Bueno mi estimado solo mencioné a 2 nenas y en las 2 estoy 100% seguro que tienen no uno ni 2 años menos como ud. afirma, sino la diferencia es mayor. (No puedo poner la fecha exacta de nacimiento de las nenas en mención porque al margen que este prohibido ellas seguramente me jalarían las orejas por decir lo menos) El hecho que postee recién hace un año o algo mas no quiere decir que no conozca al Safari y sus nenas como la palma de mi mano desde hace mas tiempo, a Brigitte una gran amiga a la cual conozco a la perfección con DNI y todo y es por eso que puedo decir que estas equivocado y a Rebeca que la conocí desde que llego a este local a la cual también conozco en demasía. Confirma mejor tus datos para la proxima y no afirmes algo que no puedes probar y menos aún si estas errado. Al final lo que importa aca es que aunque tuvieran 30 años, eso no las desmerece para nada como mujeres y lo bien que se les ve a las 2. Al final aca hay nenas para todos los gustos.

    En cuanto a lo del cirujano......mejor me abstengo de responder porque puedo pecar de vanidoso. Mejor lo dejo ahi nomas. Aunque no descarto que algún día talvez uno recurra a ellos. Uno nunca debe decir de esta agua no he de beber. Pero por ahora no.
     
    INFORMATICO, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    Brigit es muy conocida en este ambiente como otras que ya tienen tiempo trabajando , no hay que ser tan inteligente para deducir el por que de su regreso o de aquellas que solo se dan un descanzo con sus razones particulares y luego regresan , pero eso si la nueva version de brigtt es conciente y sabe muy bien que es lo que hace ya no es esa chiquilla de antes , esta super madura en todos los sentidos , si es buena amiga aunque aveces le da su locura , pero es de las personas que escucha , es buena compania cuando uno quiere ser escuchado , los demas si hace o no , es problema de ella pero como amiga vale la pena .
     
    javvi, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.339
    Me Gusta recibidos:
    53.610
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Mi estimado mi comentario fue al tiempo q tiene Monica trabajando en un NC, no me referi en ningun momento a su edad, cuando menciono q se resiste al paso del tiempo me referi a q aun mantien ese encanto fisico y continua fichando; nada mas.
    Me dices q Evelin, Rebeca o Briguitte son su promo; no lo se, pero no me negaras q Monica tiene mas años laburando en un NC.
    La edad de las mujeres es relativa; si una mujer aun se mantiene vijente y ficha pues q siga trabajndo yo no voy a jubilar a nadie ni mucho menos.
     
    coleco009, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A incubbo le gusta esto.

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno
    Le sugiero, Informático, un poco más de sentido del humor, pues mi post anterior estaba escrito en tono festivo. Con respecto a la edad de las muchachas, ese es un dato que usted tampoco tiene cómo probar. Lo que aporta como prueba es su dicho sobre un supuesto DNI que usted dice haber visto, y la improbable demasía con la que dices las conoces. Como comprenderá, cofrade, los dichos son sólo eso: dichos. Y cuando están teñidos de fatuidad semejan o son embustes. En lo que a mí respecta, sólo me he limitado a dar como indicio de sus edades, la cantidad de años que ellas tienen trabajando en el Safari, que cualquiera de los cofrades con más de ocho años de concurrencia a los locales del Centro de Lima, puede confirmarle. Año más o año menos, por allí va el tiempo que ellas laboran en el Safari.
    Evidentemente, el hecho de tener treinta años o más, no les resta absolutamente nada a las chicas, al contrario, este detalle las hace más interesantes y seductoras. Es más, considero que las chicas mencionadas están entre las más guapas del Safari, y en muchos casos sobrepasan en atractivo a las más jóvenes.
    Me aburre el sostener controversias baldías donde el criterio y el argumento inteligente brillan por su ausencia, por ende, daré vuelta a la página y no abundaré más en este asunto, pues la candidez e ingenuidad me son insoportables.
    Cambiando de tema, considero que nuestro inefable Hugo debería sugerirle a Pascual aumentar el jornal de 20 soles que obtienen las chicas por su asistencia diaria al local, así como los pagos que se hacen por topless y striptease, retribuciones estas últimas que hace ya buen tiempo están congeladas en 35 y 40 soles diarios respectivamente; del mismo modo, deberían subir la comisión que está en treinta por ciento por la consumición que hacen las muchachas por cualquiera de los tragos que se les sirven, porcentaje que está muy por debajo de lo que se paga en el interior del país. Hay lugares donde la casa establece un precio, y de acuerdo a esto las chicas determinan el suyo, es decir, lo que le van a cobrar al cliente.
    Haciendo un poco de matemáticas y situándonos en el Safari, podríamos inferir que, después de diez cubas consumidas, cuyo costo es de 10 soles por unidad, nuestras acompañantes únicamente estarían ganando 30 soles, suma bastante irrisoria, ¿no? ¿Ahora entienden el porqué de la rapidez con que se consumen los tragos, las propinas y demás prestaciones en el segundo piso, el ron que en realidad es coca cola, las borracheras de madrugada, los coqueteos y el afán de agradar, las “broncas” por los clientes, el número de teléfono para los “preferidos”, el empeño en retenerte cuando estás “grueso”, la indiferencia y el desapego que te muestran cuando te has quedado “aguja”, las citas para el día siguiente, los implantes de silicona, las liposucciones, los ojos verdes, las caras largas los días de entre semana cuando no hay mucha concurrencia?
    Allí dentro, entre bastidores, se libra una velada y feroz competencia por atraernos a nosotros, los clientes. Saquen sus conclusiones, definan y afinen sus estrategias, cofrades. Bye.

    incubbo.
     
    incubbo, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A REJEYBUM00 le gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Y DALE LA BURRA AL TRIGO




    Bueno no se donde está el tono festivo en la frase anterior o será que perdí mi sentido del humor?:mad: Allí me dices que manejo datos bastante errados:eek: y no creo haber llegado a este nivel en tan poco tiempo por manejar datos errados. Mas respeto por favor estimado cofrade. Si tienes alguna duda, el camino correcto es vía MP y no ventilar dudas y poner en entredicho afirmaciones de cofrades de mayor rango. Si tienes alguna duda, hasla saber por los canales correspondientes.:cool:
    Y estas en lo cierto cuando dices bordear son uno o 2 años pero mas de 4 años? Confirma bien tus fuentes para la proxima.
     
    INFORMATICO, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Que nostalgia cuando uno regresa por aqui, sentado una vez mas en la barra con la misma cerveza , nuevamente en mi corner favorito y contemplando esa foto que esta en la plataforma principal, pucha como pasa el tiempo parece que fue ayer cuando le tome la foto a Carlita con mi Nokia una safariana alejada hoy de estos ambientes nocturnos.

    Avanzo con la cerveza, un vaso mas y por mientras sigo contemplando la foto, y conforme pasan las horas, dias, semanas aprecio que la más bonita de ese grupito de bellezas no vuelve, no regresa, quizas para algunos tomo el camino mas facil pero en realidad es quizas el mas certero de continuar verse involucrado con la noche de testigo.

    El DJ anuncia el inicio del show, se empiezan a activar la iluminacion propia de la hora y comento que es cierto cuando dicen aqui que las luces son crueles jueces de los bailes, porque dejan mostrar las imperfecciones en los cuerpos de las bailarinas pero me pregunto? somos acaso perfectos nosotros? no estamos rodeados tambien de imperfecciones? , creo que por un lado se crea un morbo innecesario pero presente al fin cuando observamos los shows y por otro lado hay un premio cuando tienes oportunidad de contemplar no solo la figura sino las expresiones de las chicas en el momento de la danza, hay en ese momento que ellas descubren sus miedos, sus anhelos, y dan pie a sacar adelante sus sueños, creo que hay que ser bien mujer para asumir el reto, despojarse de las ropas y seguir con la funcion que continua en estas frias noches, mis respetos.

    En el primer trimestre del año el local ha recibido visitas como la preciosa Venus, en dias de semanas fue posible ubicarla y tambien una chica cuyo nombre no se puede pronunciar y claro el regreso de otras chicas ausentes por vacaciones personales, dicen que en el segundo piso se dejo escuchar un "Alcohol, Alcohol".

    De las chicas del local actualmente, me quedo con los shows de Rebeca y Johana, formas casi perfectas y mucha mejora en sus presentaciones, antes no se si recuerdan que comentabamos sobre la dificultad de las chicas para usar el Tubo pero ahora como han mejorado muchas para nuestro regocijo y relax. Como le comentaba al Tribuno en una de las visitas, Johana siempre tuvo ese gusto y agrado por las coreografias y usar ropa sexy.

    Marilyn es la gordita que baila todavia con cierto temor pero creo poco a poco se ira acentuando y agarrando confianza, a veces la he visto acompañada de Jenifer, y a proposito de la Tacachera, quizas algunos no conocen el porque del chaplin, lo que pasa es que aqui en el local hubo una temporada que dicha cancion se puso de moda y cuando Jenifer bailaba en la pista como se movia, los destrozaba a todos con sus movimientos super eh, y por eso se hizo costumbre que algunos clientes incluso chicas pidieran esa cancion y por ahi se escuchaba "Que salga la tacachera !!!" :rolleyes:.

    Entre las alternantes Alexa ya se posiciono por aqui y veo dificil que retorne a su anterior point ya que aqui en el local dificil ver la presencia de pirañas o gente impresentable entonces como que eso motiva. Tambien como el sexo de paso no es la carta de presentacion aqui eso tambien hace que muchas chicas no migren a otros points, salvo excepciones como hice mencion en post pasados del Palmeras.

    Hay alternantes para todos los gustos los que buscan una bonita, arreglada para divertirse un viernes como Leslie Ann, la Yani , Ariana, Camila, Salome, Analia entre las que son de mi preferencia. Pucha hasta para tomar, sentarse, conversar, sonreir , mirar, contemplar varias de ellas han formado en este tiempo un estilo muy agradable a la vista.

    Hay otras señoritas presentes en el local como Brenda que es una cague de risa cuando tomas con ella, o la fragil Ximena, o Diana que luce mas linda o para los que busquen chicas altas hay tienes a Malu o Valeria. Pucha hay mas chicas aun sobretodo los viernes.

    Saludos y continuo el fin de semana , me quedo chico el espacio :eek:
    El Apostol
     
    El Apostol, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris, Face, inxs y 4 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página