[Archivo 2011] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Perdido, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.330
    Me Gusta recibidos:
    53.601
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Con el permiso de los sres moderadores quisiera aprovechar esta tribuna para saludar a toda la cofradia nightclubsera y desearles del mismo modo una FELIZ NAVIDAD q todo sea salud paz y bienestar en nuestros hogares; del mismo modo a todas las chicas del safari y para sus trabajadores un fuerte abrazo de este humilde cofrade.

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=QTdzjSPZv8g]VEN A MI CASA ESTA NAVIDAD - LUIS AGUILE - - YouTube[/ame]
     
    coleco009, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol, ELAMA, Top Gun y 3 otros les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    asu, k triston, hay que ponerle mas swing, a esta fecha, x otro lado, ayer estuve en la casa del leon, buen ambiente, xfin la vi a johana, hable con ella, en su ir y venir, pero estba ocupada, no la vi a farah, con ashley podria ser, dije, asi que me decidi por celeste, despues de estar con celeste, recien la vi a gabrielita, sera para despues, xk venia de una reunion chelera, que empezo a las 2 y acabo como a las 10pm y me gaste tambien, y aun asi llegue a la casa del leon, salutes
     
    falange, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RAUL TOLA

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Celeste no es una flaquita pequeña , delgadita ella, que estaba antes en el Palmeras ??
     
    RAUL TOLA, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    makalelo

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a toda la gente, ayer cai por el shafa.. aprovechando para saludar a las nenas por navidad..

    Noche de juerga TOTAL, hace tiempo no veia el safa tan lleno. mucha gente en el centro del campo hasta con mesita tomando sus chelas, las ficheras por aqui y por alla incansables. algunas secuestradas por sus clientes de siempre, otras como picaflor, cliente por aqui y por alla.. hubo un par de bronquitas como para poner la cereza a la noche.

    Dentro de las nenas.. estuvo para deleite de los ojos Vivian la cual nos dio el gusto de cambiarse la ropa a un lindo vestidito negro (que bien te queda oua) y un baile sensual vestida de mamanuela.

    La linda rebeka que al fin se dejo ver. Evelyn por aqui y por alla. Analia, Renata, Monica, Briggite, Johana (habia que tener suerte para estar con ella.) muy bella como siempre. y con el baile mas infartante.. estuvo casi casi todo el plantel completo.


    Nadie se puede quejar creo que a la larga tanto ellas como nosotros la pasamos muy pero muy bien, yo con mis dos nenas favoritas la Rubia Helada y mi bombon que me hace sentir muy comodo con su CIA nunca cambies.

    Ya siend casi de día decidi irme a dormir el local aun tenia gente, supongo que habra sido hasta muy temprano..


    Dato adicional para gusto y disgusto de algunos y algunas volvio DJ renzo!


    Bueno cofras eso fue todo espero que pasen una linda navidad y ustedes nenas lindas tambien!
     
    makalelo, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, Top Gun y Christmas les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Así es man, toda esa manchita era una manchita muy chévere ;):cool: un gusto compartir con todos los presentes anoche, que obviamente no se menciona :) y sin lugar a dudas VIVIAN sigue tan rica como siempre caramba, un gran saludo navideño a toda la gente safariana féminas y cófrades, sin lugar a dudas uno de los mejores locales de lima centro, hasta podría decirse el mejor...
     
    Vikingo_Maldito, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Face, EL FEO y otra persona les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    la descripcion coincide totalmente, de que si estuvo en el palmeras, no lo se, pero es tal como la has descrito
     
    falange, 25 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Chester no se porque pero desde que no vuelvo a ver a la bonita y contemplo a Rebeca siento que todas las demás ficheras bajan en orden 1 escalón, ese vestidito negro ceñido a su esbelta figura permite disfrutar mas alla de sus movimientos al ritmo de cumbia y la salsa a una de las pocas Tops que nos quedan.

    En mi opinión la Top no representa necesariamente la belleza fisica (aunque las aqui presentes si tienen muchos atributos resaltantes ) , sino mas bien la siento como la complice, la que se sienta contigo en la barra a conversar, la chochera que se toma un sorbito de tu chelita a escondidas del mozo, la causita que no esta con el cronometro midiendo el tiempo de los tragos, la partner que te escucha luego de una mala noche y le dibuja una sonrisa hasta al mas serio. Pero la top también esta preparada para todo adicional : rapidamente se cubre en un abrigo del mozo y sale contigo rumbo al cajero, se conoce las canciones y los pasitos de moda y te tararea las letras, de pronto al salir conoce algun huarique para tomar desayuno donde nunca seguramente nunca has caido y etc etc ;););) , en fin anecdotas e historias que se repiten semana a semana en este rincon de la zona centro que siempre no dejamos de visitar.

    En la previa a la navidad y desde la tercera semana de noviembre ( justo con la cts que casualidad ) empezaron a caer seguido por la zona varias chicas que fácil sacaron pal fin de mes mas la grati mas utilidades :D: de las presentes me parece que Roxy tiene un look parecido a Johana solo que con mas ropa, por ahí una novedad seria Ashly una chica que le gusta bailar su rica salsa, Celeste como ya la mencionaron es una re-contra flaquita que combinan unos pants felpudos pero ahora ultimo mayormente en minifalda, Marina una chinita que promete creo que antes trabajo en otro local con otro nick, Fiorella que cayo algunos viernes por aca, asi como las siempre requeridas Yanina, Leslie, Brigitte, Evelyn, Luna e iniciando los shows una sorprendente Maria que logra aun fidelizar a varios templarios ¿y como lo hace?. También me gusto ver nuevamente a Brenda con su exhuberante pechonalidad y entre otros regresos tenemos el de Carla que no es la del 2005 sino una mas antigua pero que tiene buena llegada con la clientela y por ahi se dejo ver la conejita Francesca que ha caido bien por aqui.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Face, lobo_gris y 3 otros les gusta esto.

    decepcionado2010

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay cofadres...pero gustos son gustos .uds mencionan una cantidad de chicas, que yo como gran visitador de la mayoria de los nights del centro conozco a dos solamente que pagan pero de ahi al resto...pero son sus gustos ademas creo que tambien deberia mencionar a analia, ta que rica ta esa mujer otra tambien es arianita buena morocha y ashly bueno yo crei que era angie pero ella me corrigio chibola, flakita con esas bubies asi de chiquitas que particularmente me encantan, pero de todas las ficheras me quedo con el derrier de ANALIA...como me gustaria estar dentro de ella me alucino pensando que alguien de todos los ficheros la este haciendo con ella, parece positiva pero no la he tratado mucho no soy mucho de tomar ahi, los privados no se prestan mucho para mis intenciones.
     
    decepcionado2010, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.330
    Me Gusta recibidos:
    53.601
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Anoche decidi visitar el Safari como despidiendo el año y de paso saludar a mis amigas y desearles un Feliz Año nuevo 2012, para comenzar dire q hubo regular cantidad de ficheras; algunas conocidas por mi persona otras no tanto; dentro de las q pude ver destacan Gabriela, Briguitte, Evelin, Yohanna; Raquel, Monica, Yannina, Ariana, Celeste y otras mas q por momento no recuerdo los nombres; aunque debo decir q de la mayoria los desconosco ya q mucha fichera nueva en el local.
    En el trnscurso del año y de las veces q pude asistir al safari el local paso por disversas etapas; recuerdo q a inicios del año la situacion era normal es decir atendiendo desde las 11pm y un ambiente q se armaba a partir de la 1am pero en el tercer trimestre del año a consecuencia de los operativos este horario iba fluctuando hasta a atendender a partir de las 3am con acceso restringido solo para clientes conocidos; luego en el ultimo trimestre y a partir de la nueva ordenanza municipal del plan zanahoria se dio un gran paso a la atencion; se podia encontrar ficheras desde las 10pm y un ambiente ya armado desde las 12pm lo malo del asunto fue q extraoficialmente solo se atenderia hasta la 3am y dspues de eso se procederia a cerrar la puerta y atender a apuerta cerrada cosa q se estaba haciendo salvo anoche donde hasta horas de la mañana se atendio a puertas abiertas.
    Com dije el plan zanahoria trajo consigo el adelantameinto de horario de atencion pero esto sumado al cierre de locales de Colmena trajo consigo tambien el aumento de clientes al local y en esta parrfo no quiero darmelo de clasista ni racista (cosa q no soy) pero uno ya esta acostumbrado a asistir al Safari y ver cierto tipo e persona, pero hoy por hoy al local asiste cada tipo q e verdad en ciertos momentos da hasta temor ir al baño solo por temor a cruzarse con este tipo de personas; chiquios (uso esta palabra por no decir pirañas), gente de dudosa reputacion y mal aspecto; como dije tal vez me equivoque y prejuzgo a la gente por su manera de vestir y caminar no se q tan bueno sera esto para el local pero lo q si se es q desde el plan zanahoria los conflictos y roces en el local aumentaron; no voy a poner en tela de juicio la procedencia del dinero q se gasta en el local cosa q es buena para las ficheras y la administracion pero el Safari siempre se caracterizo desde inicios por ser un local tranquilo y sin pleitos; ahora se ve incidentes en la pista y cada incidente mas seguido con las ficheras de algun tipo q se sobrepasa con ellas; disece metida de mano a la volada.
    En lo q se refiere a las ficheras cabe destacar a las top; concuerdo con el cofrade Apostol cuando dice "En mi opinión la Top no representa necesariamente la belleza fisica (aunque las aqui presentes si tienen muchos atributos resaltantes)" tiene razon por q por el local tuve la oportunidad de ver hermosas damas q nunca se acentaron e hicieron del fichaje una vida y pasaron con mas pena q gloria por el Safari, para ser una top no solo se necesita ser hermosa y de grandes atributos fisicos sino tambien una buena conversadora algo atrevida y sobretodo en mi opinion tener ese alñgo q hace q cada noche regresemos al safari en busca de ",ella" en el safari destacan en mi opinion Yohanna; q belleza de mujer infartante por donde se le mire anoche tuve la suerte de encontrala y ese vestuario q tenia puesto de negro con esas medias y esa tanguita era simplemente para quedarse con al boca abierta para mi es la fichera del año en el local muy dicicil encontrarla una noche sin fichar y su baile esta por encima de cualquier otra chica en el local. Gabriela; muchas cosa se dicen de ella pero la verdad q a pesar de los años se emntiene vigente y como no estarlo si cuenta con gran cantidad de seguidores q la esperan y pueden estar con ella toda la noche en el privado; tal vez de civil pase desapercivida pero una vez q se viste para fichar se transforma en una mujer q trasmite mucha personalidad; dentro de las top fue la mas regular se le podia encontrar tanto fines de semana como dias de semana aunque ya no la veo haciendo su show es un deleite verla. Evelin; este año fue la esporadica solo asitiendo los fines de semana y en uno q otro feriado; ya super conocida ella por los q frecuentamos el safari y q ha hecho del fichar todo un arte; con su traje de superchica puesto y su sonrisa en la cara demuestra q lo suyo sin lugar dudas es el safari y q cuando se retire como lo hizo se le va a extrañar. Briguitte; chica q se despidio del local y q despues de unos mese regreso al local aunque no con la figura q se fue demuestra q su sequito de fieles aun la engrie; sus gigantografias en el local la hacen ver como una mujr despampanante cosa q es pero mi amiga trata de ponerle a ese rostro hermoso una sonrisa tu cara de nostalgia ya es un sello clasico en ti pero me gusta cuando sonries. Y para terminar queda Luna, q se puede hablar de Luna ya todos la concemos m ujer muy atrevida y osada cuando fichas con ella pareces ser el unico para ella te trata de manera muy cordial nunca tuve problemas con ella nmi dentro ni fuera del local para mi ella con Yohanna son las ficheras del local con cierta ventaja para Yohanna.
    dentro de lo q son los tragos para las damas cabe resaltar q la atencion esta cada vez mas deficiente si bien es cierto cuando ibas al privado y pedias un Champañe solo te daban aghua con un poco de licor; pero tenian la decencia de ponerle un corcho a la botella y su respectivo papel alumino; ahora solo lo tapan con una chapa de cerveza y ni q decir del wiscky y espero q lo q mencione no enfade a la administracion pero antes se servia el wiscky de botella claro q no se podia pedir un etiueta negra pero hoy en dia el wiscky se sirve de una botella de agua mineral; me pregunto si lñas ficheras q son las q lo toman sabend eesto y la procedencia de dicho licor ya q al final son ellas las q lo consumen del mismo modo la mala costumbre de algunos mozos q al cuando uno los manda cargar mas el trago ponen sobre la copa su mano y dejan q el licor moje sus dedos y de ahi caiga a la copa q se tomara la fichera, es decir con esa mano q manipulas billetes y monedas mezclas el licor q se tomaran las ficheras?
    OParece q me explaye demasiado aunque me quedan en la cabez muchas mas cosas no deseo caer odisoso acaparando el treath solo desearles a todos lso cofrades safarianos y no safarianos unn FELIZ AÑO NUEVO y extender estos saludos a las chicas del local q año tras año son motivo de nuestro regreso; me imagino q algunas de ellas se tomaran sus vaciones de rigor y regresaran en Febrero; bueno solo decirles q las esperare un beso para todas ellas y q el prox año sea de exitos.

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=C6AYUoyA53w&feature=related]El año viejo - Cumbia Colombiana - YouTube[/ame]
     
    coleco009, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chemist86, Face, el kraken y 6 otros les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    buen post , el que me antecede, aunk sinceramente lo he leido a la volada, puedo conocer el contexto del mismo, pero lo mejor, a no dudarlo es el tema musical, con buena letra , con mensaje y con la verdadera cumbia colombiana, aquella que se bailaba con furor, por nuestros padres, y que cuando lo ponen en las fiestas actuales, es todo un suceso, bien por ello, por la cumbia colombiana, y eso que soy salsero, pero lo bueno hay que admitirlo, y a bailar con ganas ese tema, salud y buen 2012
     
    falange, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Bueno ausente durante varias semanas de las frias noches de nuestra Lima la Gris solo me queda aprovechar este espacio para desearles a todos un Feliz Año Nuevo, que todos sus objetivos se cumplan y que este 2012 todo sea mejor aun... me permito usar este espacio (y no el reservado para estos fines) pues se que aun me quedan al menos un par de amigas que leen lo que se escribe aca (si uds no se hagan las locas jejejejejeje) y a los safarianos de corazon (si uds tambien no se hagan los tercios) un salud y que sigan visitando la casa del leon......

    Saludos
     
    El Perdido, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, Tony Führer y Mik88 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página