[Archivo 2011] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Perdido, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Nuevamente por este santuario (no se que me sigue trayendo aca) llegue tarde o temprano no lo se el tiempo es relativo mas aun en las noches del Centro, con algunas cervezas encima (algunitas nomas) llego me ubico en la barra y pido mi cerveza de ley mientras veo quienes estan, quienes no y sobre todo si ella esta, entre las que brillan por su ausencia estan Luna (hace tiempo ausente) y Daniela (nadie habla de ella pero hace rato no baja) entre las que pude divisar y reconocer estaba Evelyn (de verdad el traje de superheroina le sienta bien pues parece tener poderes para fichar como lo hace), Gabriela (la vi llegar acompañada y de verdad como dicen sus allegados la nena tiene lo suyo para que negarlo) Rebeca con esa sonrisa y alegria que la caracteriza (ya no me voy a quejar de los pellizcones por siacaso no te resientas jajaja) Lucia vestida completamente de negro (si estimado coleco009 la chica de blanco cambio completamente de indumentaria) habra sacado su lado oscuro????? jajajaja, Anabel (gracias por la sonrisa a distancia amiga, pero falta el saludo respectivo) Salome con esa mirada que al tribuno encandila (aunque sigue sin llamarme la atencion), Laura que ultimamente es muy requerida por los concurrentes, chevere la flaca, Yohana y sus bailes que capturan a la gente, Briguitte con esa mirada que no se pierde a pesar del tiempo, Rixy (la vi llegar de civil y estaba para el secuestro) te veo mejor con el cabello suelto me ratifico en eso, entre otras como Adriana, Ariana, Alexa, Camila etc (no conzco a todas las chicas tampoco :p) luego de un rato de ver (y en vista que habia sido madrugado) llame a una nena que conoci hace poco y me cayo muy bien como Adriana, un vacilon la flaca si hasta el ridiculo hicimos en la pista de baile jajajaja para una buena opcion esta femina, pero yo fuie a buscar a alguien en particular asi que le dije al mozo (un chibolo) "Lucia" justo se desocupaba, el saludo de rigor y a sentarnos, bailar conversar, como siempre la compañia perfecta (es mi punto de vista por si acaso) me retire ya casi cuando amanecia (mi cel ya habia muerto para esa hora) pero con la alegria de haber gozado de tan agradable compañia.... gracias a Nelson tambien por la atencion con los pedidos, aunque esta vez no estuvo muy fino con la seleccion de los temas para bailar pero para otra ocasion sera.......


    ...Saludos...
     
    El Perdido, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A lobo_gris, Cheo y inxs les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.353
    Me Gusta recibidos:
    53.620
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Bueno sera motivo para ir y darse una vuelta por la casa del Leon; recuerdo q habia oportunidades en q dejaba esa falda blanca y la alternaba por una negra; pero verla totalmente de negro no lo recuerdo, y como digo sera interesante ir y verla y digo "verla" por q es lo unico q de seguro podre hacer; por q de un tiempo a esta parte Lucia esta muy solicitada y es raro verla sin compañia masculina; sobre todo por q solo acude al local los fines de semana y sus fans me imagino q deben esperan con ansias esos dias para verla y estar con ella, de un tiempo a esta parte esta femina a sabido ganarse un lugar de prestigio dentro del Safari y es mas se ha convertido en una referente del local, claro ante la ausencia de Luna; la poca concurrencia de Evelin y el poco tiempo q tiene Briguitte desde su regreso (ademas q necesita recuperar su figura); hace q Lucia sea una referente del local, no menciono a Gabriela q sin lugar a dudas llama la atencion donde vaya pero es foranea; y como se dice en los equipos grandes de futbol "la capitania la lleva un referente del club".
    Da mucho gusto ver q una mujer como Lucia haya logrado consolidarse en el Safari sin tener q subir al proscenio o tener q usar ropa q muestre de mas, no recuerdo un caso similar en el Safari (tal vez el historiador Apostol lo sepa).
    Claro q de un tiempo a esta parte en el local se integraron un numero importante de chicas q de seguro tendran q esperar y recorrer un gran camino para ser una gran fichera.
     
    coleco009, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A lobo_gris, El Perdido y inxs les gusta esto.

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece amigo Coleco que Ud tiene en un altar a Lucia, además de lo ya expuesto, ¿Que hace la niña para tener tantos admiradores y/o enamorados? ¿Podria explicarlo con mayor detalle?. Debo confesar que aun no he fichado con ella, y es que, asi como ud refiere, la fichera es muy solicitada. Espero su pronta y oportuna respuesta.
     
    Senador Franco, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.353
    Me Gusta recibidos:
    53.620
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
     
    coleco009, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A lobo_gris le gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Bueno a mi solo me vasto unas copitas en el dancing alla en una noche de Febrero hace mas de un año para quedar cautivado de tan adorable mujer que como bien dicen tiene un encanto que termina hechizando y contrario a la opinion del maestro coleco009 a mi si me atrae fisica e intelectualmente, no se nota no????? :D

    Y quienes estaran en su altar estimado maestro?????:p


    Lamento discrepar con ud maestro Coleco009 pero no me considero el mas cercano a esta hermosa femina, a lo mucho sere el mas cercano cuando tengo la dicha de compartir unos momentos a su lado y esoooooo!!!!! jejejeje (tampoco me heches pues estimado jajajajaja);)

    Y sobre la pregunta del cofrade senador Franco todo es cuestion de feeling o quimica y esta nena (la verdad es que no me gusta usar ese termino con ella pues para mi esta sobre ese adjetivo) sabe escuchar y sobre todo conversar sobre lo que ud quiera, osea tampoco le digo que sea una ufffff pero lleva muy bien la conversacion y te hace sentir en confianza, pero es mi percepcion (y la de muchos otros) como tambien hay algunos que no les puede llamar la atencion y buscan otra cosa en una mujer no??? es cuestion del momento, y podria decir que yo la llegue a conocer en el momento adecuado no lo se.....
    ...y yo si la tengo en un Altar por sicaso (por algo la considero mi Musa) jejejejeje :rolleyes: particularmente siempre he manifestado mi admiracion, estima y sobre todo respeto por la Bella y encantadora Lucia


    Solo se puede comprobar con la propia experiencia estimado, no necesita hacer grandes desembolsos a veces solo falta un trago para conocer a alguien y saber si te cae bien o no (o si tu le caes bien tambien, pues eso influye en el trato al final, aunque muchos puedan opinar lo contrario)

    Pero eso si tratela con mucho respeto por favor....sino....:mad:... jajajajaja

    Saludos
     
    El Perdido, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A lobo_gris y inxs les gusta esto.

    HarryPoter

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver cofrades..el viernes pase como a las 9pm y para mi sorpresa vi a chiquito Flores en la puerta...es decir cambiaron de horario de ingreso ?
    Confirmen please.:eek:
     
    HarryPoter, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    ¿ Contrataque al plan zanahoria ?
     
    Top Gun, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    EL FIURER

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    SEMANA PASADA NUEVAMENTE EN EL SAFARI DESPUES DE ALGUNAS SEMANAS Y DESPUES DE PERDERME POR UNOS POINTS DE COLMENA. OTRA VEZ CAIGO EN ESTE POINT CON LA MISMA CHICA ADRIANA, EN LA MISMA MESA, CON EL MISMO MOZO :eek:...LA ESPERE (QUE FEO ES ESPERAR Y MAS SI ES BUEN RATO :mad:)...PERO SEGUI ESPERANDO Y EN MI ESPERA CON MI CERVECITA DE RIGOR (LA RUBIA FIEL) TOME CON UNA CHICA GABRIELA , LE INVITE UN PAR DE JARRITAS,SI MAL NO RECUERDO UN CUERPO VOLUPTUOSO, SU ROSTRO NO ME AGRADO (GUSTOS SON GUSTOS), AGRADABLE CONVERSA, VOZ FUERTE, IMPONENTE, ME CAYO BIEN...Y HASTA Q SE DESOCUPO ADRIANA UNOS TRAGOS EN EL PRIVADO...LA MUSICA RESPECTIVA( PARECE Q EL DJ SABE LAS CANCIONES Q ME OBLIGAN A KEDARME :()JARRAS VIENEN JARRAS VAN...TUS BESOS VIENEN Y CON ELLAS SE VAN( ME SALIO EL VERSITO)...ESTARE INSPIRADO? :eek:... EN FIN MUY AGRADABLE, TANTAS COSAS PODRIA MENCIONAR DE TI BUENAS Y NO MUY BUENAS YA VOLVERE ESTE FIN DE SEMANA Y SI ESTA OCUPADA NUEVAMENTE TOMARE CON ALGUNA FEMINA Q ME GUSTE...CLARO NO SOY HINCHA TAMPOCO...BUENO HASTA QUE TE DESOCUPES :eek:...Y ME RECOMPENSES POR LA ESPERA :cool:

    NO HAY PEOR FORMA DE EXTRAÑAR A ALGUIEN Q ESTAR A SU LADO Y SABER QUE NUNCA VAS A TENERLA...PERO COMO SE GOZADiablito
     
    EL FIURER, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Ayer miercoles decidí venir un rato a visitar a unas amigas por estos lares y para empezar me tome unas aguitas con mi querida Lesly preciosa Oxapampina de Ojos verdes naturales ya muy conocida por estos lares a la cual veo cada vez mejor, en el trance pude saludarme con mi pata INXS el cual estaba acompañado por otro cofrade y una flaquita que estaba apetecible. En eso me trajeron a mi gran amiga Brigitte, con la cual estuvimos departiendo y recordando muchos momentos vividos. Pude ver por allí nuevamente atendiendo al gran "Pedrito" despues de tiempo, asimismo entre las flacas estaban me parece Laurita, entre otras nuevas que aún no conozco.
     
    INFORMATICO, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    Dee Snider, inxs, Top Gun y 2 otros les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    A si es BRIGGITTE se ha vuelto constante aqui , tambien lo estuvo hoy muy dispuesta a congeniar con cualquier que queria estar con ella , muy linda ella , lastima que estaba con mi anfitriona cajamarquina de uno ochenta , de ojos verdes, husmeano la plaza por aqui , parece que le interezo a la reynam, a las que SIMPI se impresiono y me la quiso quitar VESTE, ni en los amigos se puede confiar.
     
    Dee Snider, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A INFORMATICO le gusta esto.

    el rumbero

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    les llego por un momento el operativo bueno de ahy a las una hora despues cerraron su puerta el tropical y el safari bueno a mi parecer como callo en cali y tali las cosas an estado pedidas asi parece bueno saque sus conclusiones bye dj albert
     
    el rumbero, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    baje aca estaban adriana, brigiette, jennifer, gabriela regular cantidad de publico sabado pàra domingo encontre ahi a un cofrade abercrombie era su dia y la pasamos aca con unas rubias buen ambiente buena musica local acogedor era uno de los pocos locales abiertos por el opereativo no se en eso volteo veo tambien a elama estaba en una mesa con el tio de bigotes jhon lenon acompañado por el tio de muletas (caramba esa generacion son pajeros de peso) bueno en eso vi como iba y venia gabriela que linda esta la chibola no hay duda ya no bajaba por aca años y vmi primera imprecion era lugar recomendable ya bajare otro dia por gabriela.
     
    Tony Führer, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    brasitodebb

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cofrades!!
    Queria hacer un sencilla pregunta ... desde que horas abren ahora ... el Safari ... y desde que horas estan llegando las chicas , ya que hace unas semanas fui a eso de las 11 y no habia nada de nenas (miercoles) ... y facil hasta la 1 y como que incomoda un poco y peor los show nadie bailaba ... siempre va ser asi ??
     
    brasitodebb, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    THE SHOTER

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    15
    hola ke tal cofrades un fin de semana en el zafari, pude apreciar a roxy con esa florcita en su orejita ke lindo le cae, tanbien a la pekeña cristal , alexa,gabriela,evelin ,rebeca,rakel,brighit. :confused::confused::confused:ausentes ke se hacen xtrañar luna perdida hasta hoy ,daniela, geraldinela la cuyecita ke creo sta x el anaconda,pero yo como siempre fui x mi engreida con kien la pase uffff, bonitos momentos ,me stoy enamorando :p:p:pperdidamente ,y yo ke pense no ser todo un tiburon en stos asuntos .....stimados cofrades......bueno mi stimado brasitodebb te imformo ke mayormente el anbiente enpieza alas 12,pm,fines de el ambiente mejora casi todas las chicas en su totalidad, ya kez hoy x hoy es el mejor local del centro de lima :D:D:Da mi gusto, y bellezas recomendables en el pole danceDiablitoDiablitoDiablito,te recomiendo ver la actuacion de gabriela,ke tal cuerpaso de sta mujer , yohanna ke bien maniobra el tubo see ve su entrega ala hora de bailar, alexa gon su baile la hechisera ke lo hace muy bien,roxi con su baile muy sensualon,rebeca con la fuerza y entrega ke la caracterisa,y evelyn la doctorcita o la super niña como la prefieran....
     
    THE SHOTER, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A El Apostol le gusta esto.

    modelosvb

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Leyendo sobre el plan beterraga digo zanahoria, no se ahora hasta que hora se puede entrar al templo, ya que yo soy de los que acostumbro a llegar a partir de las 3 o 4am después de estar con mis patas, algún buen cofrade que me informe ya que hace tiempo que no iba pero no me quiero dar con la sorpresita de ir a las 4 y que chiquito no me deje entrar cuando yo ingresaba así sea a las 5am.
    les agradezco la ayuda
     
    modelosvb, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Estuve de viernes para sabado y hasta las 7AM que sali la gente entraba y salia sin inconveniente...

     
    Top Gun, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    jaguar_rojo

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    buena fuirer hasta ke alguien le dio su paralé a la yegua, ke se creía la ultima chupada del mango
    felicitasiones
     
    jaguar_rojo, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Xendor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Como estan hermanos de la Noche..... cai por este local el ultimo fin de semana, tiene buenos comentarios en el foro, asi que decidi comprobar en live, buenas flacas me llamaron la atencion al menos tres una flaquita que estaba tomando en la entrada un ratazo y ya tarde bailo una de Rihanna muy buena, se mueve bien uffffff :mad2:; una de cabello pintado con cara de que no le entra al cuento Diablito y una flaca con quien decidi tomar esa noche que de lejitos y con la poca visibilidad me llamo la atencion pero creo qie no le cai bien pues casi ni hablaba, Paloma creo que se llama sino me equivoco pero como dice el dicho "a veces se gana y a veces no" igual creo que vale la pena volver por este rincon nocturno sobre todo en busca de las flacas que mencione primero ojala algun hermano me pueda datear los nombres asi se me facilita la busqueda

    Sobre la musica malisima, esto es siempre asi en este local????????:mad:
     
    Xendor, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.353
    Me Gusta recibidos:
    53.620
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    bueno mi estimado la musica no siempre es mala, hay dias en k es peor.
     
    coleco009, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Top Gun le gusta esto.

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    .


    ayer fui al safa , es el unico club que habre tarde , los locales aledanos habren temprano y aveces en otros locales is las chicas no vienen lo suspenden coasa asi , deberia pasar lo mismo en el safa , todos deberia respetar la chmab , y sobr todo los clientes , el plan zanahoria funcionara ?
     
    javvi, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página