[Archivo 2011] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Perdido, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    2 dias dura hacer una incursion completa a todos los locales de la zona centro, en ese 'tour' el safari es un punto en la agenda. Autos estacionados de diversas marcas se van posicionando conforme avanza las horas de la madrugada en Torrico Avenue mientras 'Chiquito' da las señales para que se cuadren apoyado por los otros conserjes y en tanto el 'Rat' va haciendo numeros en sus ojos ( y de paso buscando sitio ) para los nuevos visitantes.

    Bien decia mi causa Popeye hace tiempo atras, que aqui se paga 10 soles por botella de cerveza y a ojo cerrado, los asistentes no estan pensando en hacer huelga ni rebeliones ni tantas cojudeces, simplemente buscan un momento de privacidad con sus 'elegidas'.

    Los fines de semana ocurren 2 fiestas en este local, la primera es la publica toda la gente que va llegando se ubica por la barra o en los asientos alrededor de la tarima principal para ir degustando tragos o en su defecto ir gozando con el espectaculo, el cual inicia entre 12 y 12.30. Se necesita no 1 hora ni 2 horas para ver por completo el show de las chicas, dependiendo de lo ocupada que esten en la noche el DJ va programando, quizas a lo mucho una bailarina aqui haga entre 2 a 3 shows, incluso algunos shows se dejan ver a las 8am en fines de semana. La segunda fiesta es la privada 'arriba' en el segundo piso, donde ingresas con la chica seleccionada y dependiendo de la quimica puedes pasar un prolongado momento de relax.

    Lo recomendable para los nuevos asistentes aqui desde mi punto de vista, seria llegar si es un dia de semana entre Lunes y Jueves despues de la medianoche por que tienes la seguridad de que ya llego el plantel de ese dia. Si es Viernes o Sabado puedes estar desde las 11 como un previa, lo bacan de este dia es ganarse con las chicas que van llegando y muchas de ellas si ya te conocen te saludan y en ese momento no es necesario invitar pero ya puedes ir tasando y viendo como se va desarrollando esa noche y hacer tus calculos.

    Entre los bebidas para tomar puede ser una cerveza chica rubia o negrita, o agua mineral o gaseosa eso te cuesta 5 soles. Las bebidas para las chicas: 10 soles la cubita, 20 soles un whiskie , 30 soles un safari ( una jarrita ) o una jarra de 50 soles. Al respecto algunos pueden comentar que no invitan a las ficheras, que ellas toman de la cerveza que consume, que les doy su propina, etc. pero en realidad el invitar a las chicas es parte del protocolo aqui para iniciar la comunicacion. Ese trago que invites es el inicio de tu experiencia con alguna de las chicas, y tambien es el inicio para 'ella'. Porque 'ellas' tambien comentan de nosotros, de nuestros gustos, defectos y manias, ...ayayayayaiiiiiiii si ellas escribieran intercambiando sus experiencias ... ayayayayaiiiiiiii que Dios nos coja confesados :eek:.

    Leyendo los post de los que participan en el thread creo que me hicieron 2 consultas ahora ultimo, la primera era que me gustaba mas de aqui actualmente y la respuesta es una sola.... ANA .... LIA ... :D ... que figura, que mirada, que cabello.... no esta su foto en el local nop? porque ? porque ? pucha hay ficheras que son buenas anfitrionas en el sentido que se sientan contigo, te conversan, digamos que se olvidan de todo a tu alrededor y te atienden eso es bacan, claro quizas para eso tu tambien has debido captar su atencion adecuadamente. La segunda era algo asi como si conocia alguna fichera que no haya sido bailarina y alla sido o sea tan popular y carismatica como nuestra princesa 'Aurora' (por siaca hablo en lenguaje safariano). Pienso y pienso y digo Uhmmmm Uhmmmm y del tiempo que bajo por este local solo podria referirme a Allison la chinita del 2001 pucha que recuerdos, figura bien cuidada y encantadora personalidad, a proposito despues de su ultima aparicion en el 2003, 2004 no se supo de ella nop? ... esa chica tenia clara las cosas de este submundo. Hasta ahora tengo en mi correo personal el email donde me conto que termino su carrera, y que se retiraba de esto, ese mail lo comparti con un grupo de amigos y les dije que era la prueba de que alguien si se lo propone puede cambiar, una sabia eleccion porque no todo dura para siempre.

    Saludos,
    El Apostol
    PD.- para la proxima no me saquen de mi casa, dejen dormir :D.
     
    El Apostol, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    REJEYBUM00, FONZIE, Face y 5 otros les gusta esto.

    yanificho

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    AMigos

    todas sus titulos se compran ademas yo a allison del 2001 la tenia en pedestal
    cuando la vi en otro hueco Zonido F
    sali arrancado y tu no me creistes
    Hoy baje y solo vi enla entra a inexes como siempre empilado con otro pata dice que era un pajerazo 12 pm totalmente vacio
    y me fue al sgte local (ojo si n gastar ni una chela habre estado 15 min

    PD: salvense kien pueda dela batida ya tiene nombre delos principales dateros
     
    yanificho, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Cai una noche ya tarde llegaba solo con la intencion de poder verla aunque sea un rato (no tengo la suerte de otros cofrades de poder ver a sus amigas fuera del local) ya muchas veces nos "cruzamos" en fechas y su ausencia sentada a mi lado se hacia notar, no llego no iba a llegar otra noche en vano, otra incursion fallida, otra vista inconclusa, pedi mi cerveza tranquilo despues de tiempo, en anteriores visita estuve a punta de gaseosa y agua, ojo no tome por ella, tome porque simplemente queria tomar, estuve un rato, poca gente aquella noche me retire temprano tambien no habia motivo para quedarme ojala la pueda volver a ver y decirle hola al menos ya que siempre esta ocupada y no culpo a quienes la esperan pues yo tambien haria lo mismo......
    .....Saludos
     
    El Perdido, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Xendor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Como estan hermanos de la Noche, cai entre semana en busca de dos flacas que vi la semana pasada por aca y que nadie aun me datea quienes son :eek: la primera noche no encontre a ninguna plop :confused: sin embargo pude encontrar a una flaca que conoci en la visita anterior Paloma una flaca que para mi gusto tiene su gracia y sobre todo buen trato, la musica maaaaallll, gracias al cofrade Coleco009 por no darme falsas expectativas al respecto :p pero de la flaca no me puedo quejar, algo que no me gusto es que mientras esperaba me trajeron dos chicas que yo no pedi ni vi ni nada, y tuve que pedirles cortesmente que se retiraran pues yo deseaba escoger mi compañoa lo cual creo que es lo correcto o me equivoco????? :rolleyes: al final tome con una flaca que se porto muyyyy bien y no disfrute para nada la musica jajajajaja

    El fin de semana regrese nuevamente y si vi a las tres flacas a Paloma y a las otras dos, una estaba tomando con pata de terno por la puerta y la otra de cabello teñido vestida de rosado sino me equivoco, por favor si alguien puede darme datos muchas gracias, al menos sus nombres no???? :D pero al estar ambas ocupadas el mozo me trajo a la flaca de la vez anterior de manera automatica, acaso tienen una lista o algo asi???? :cool: solo tome un par de tragos ya venia cansado de otras jornadas pero es un buen local a pesar que en mi opinion no me parecio ver mucha gente, sobre la musica bueno igual de mala osea ya para que opinar, mas bien vi a una costillade buen rabanal y buena delantera que tenia un top de Superman o superchica no lo se fuerte la flaca, que tal sera????? Diablito
     
    Xendor, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Esta superchica de buen rabanal y buenas delanteras es la famosa DOCTORCITA, una de las principales íconos de la cueva del león.
     
    ELAMA, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    El viernes me di una vuelta por estos lares para tomar un par de chelitas con unos amigos de toda la vida, una corta visita de inspección diría yo, plan de 1 de la mañana casi y vi muy poca concurrencia en verdad de clientes y algunas de las chicas tambien faltaron. Entre las que si pude ver estaban amigas de mucho tiempo y a las cuales aprecio mucho como Brigitte, Lesly, RBK, Gianina, Salome, ademas pude ver por ahi a Cielo, Evelyn, Yohanna, la tacachera entre otras flacas. Ambiente realmente bien bajo para ser un viernes, imagino producto en gran parte al terremoto y posterior Tsunami ocurrido en Japon y alerta de Tsunami decretado en nuestras costas aquel día.
     
    INFORMATICO, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Xendor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias por el dato hermano, esta fuertota la flaca para que, habra que comprobarlo in live no???? Diablito

    Mas bien si sabe de las otras 2 si no es demasiada molestia :eek:
     
    Xendor, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A ELAMA le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    No man, no se de las demas, para otrA VEZ SERÁ.

    elama.
     
    ELAMA, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.339
    Me Gusta recibidos:
    53.610
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Pensé q con la llegada del Tsunami a costas Limeñas, el local estaría no tan lleno; ya q de un tiempo a esta parte el local es uno de los mas concurridos del Centro de Lima,; pero como dice la letra de una de las canciones del Trío Pandora “UNA VEZ MAS ME EQUIVOQUE”. discordando de la palabra dicha de los cofrades q me antecedieron y tal vez sea por q no me gusta ver mucha gente en el local.
    El asunto es q bajé en la puerta del local y lo primero q llamo mi atención fue la ausencia de “Chiquito” cosa q no ocurre en mis años q tengo asistiendo al local, entro y como siempre en el pasadizo veo las mismas chicas de siempre; entre ellas a la inconfundible Leslie como ya es habitual sentada en los sillones; no entiendo el por q a esta como a otras chicas les gusta permanecer en el pasadizo y son raras las ocasiones en q las veo sentadas o fichando en el salón publico o de la pista de baile, también pude apreciar a otra “chica del pasadizo” Malú; quien en esa oportunidad estaba casi de civil con una mini de jean asi q asumo q estaba de civil, pero volviendo con Leslie y aunque no soy un experto en presencia personal le podría recomendar q vuelva a las botas normales ya q ella es una mujer delgada y alta lo q hace ver sus piernas delgadas y las botas q le vi en esa ocasión eran mas como unas botas de tiras q no le hacían ningún favor; pero como dije tal vez este equivocado y a otras personas o a ella misma le agrade pero es mi opinión personal y apropósito del pasadizo; Hugo debería ya mandar tapizar uno de los muebles q se encuentra ahí; ya q cuando me sente casi me caigo al piso por q el sillon estaba sin su resorte entro al baño y me sorprendo al ver un surtidor de jabon liquido y me sorprendio mucho mas al ver q estaba lleno (bien ahi Hugo).
    Pensé q con la llegada del Tsunami a costas Limeñas, el local estaría no tan lleno; ya q de un tiempo a esta parte el local es uno de los mas concurridos del Centro de Lima,; pero como dice la letra de una de las canciones del Trío Pandora “UNA VEZ MAS ME EQUIVOQUE”.
    Bajo en la puerta del local y lo primero q llamo mi atención fue la ausencia de “Chiquito” cosa q no ocurre en mis años q tengo asistiendo al local, entro y como siempre en el pasadizo veo las mismas chicas de siempre; entre ellas a la inconfundible Leslie como ya es habitual sentada en los sillones; no entiendo el por q a esta como a otras chicas les gusta permanecer en el pasadizo y son raras las ocasiones en q las veo sentadas solas o fichando en el salón de la pista de baile, también pude apreciar a otra “chica del pasadizo” Malú; quien en esa oportunidad estaba casi de civil es aunque la vi. con una mini esta era de jean asi q asumo q estaba de civil, pero volviendo con Leslie y aunque no soy un experto en presencia personal le podría recomendar q vuelva a las botas normales ya q ella es una mujer delgada y alta lo q hace ver sus piernas delgadas y las botas q le vi en esa ocasión eran mas como unas botas de tiras q no le hacían ningún favor; pero como dije tal vez este equivocado y a otras personas o a ella misma crean q le quedan bien pero es mi opinión personal y apropósito del pasadizo; Hugo debería ya mandar tapizar uno de los muebles q se encuentra ahí; ya q cuando me sente casi me caigo al piso por q estaba sin su resorte.
    Pasando por el baño de caballeros escucho una melodía cuya letra iba así “TENDRIA Q LLORRAR POR TI Y NO TENGO NI UNA LAGRIMA” y a mi mente vinieron recuerdos q se confirmaron cuando entre ala sala publica; subida en el proscenio estaba la nena la veía bailar después de se retiro con la misma melodía de antaño su segunda melodía fue Don`t Cry si mal no me equivoco; la vi con su nueva silueta la verdad aun no reduce los kilos ganados pero me pareció q tiene 2 nuevos tatuajes uno en cada nalga, pero sigue siendo la misma chica conversamos pero sigue con esa mirada melancólica y sonrisa triste q conquista a mas de uno no le pregunte el motivo de su regreso al local eso es parte de su vida privada y si algún día decide decírmelo bienvenido sea si no; no me hago problemas. Acabado el baile el Dj aunucia a Gabriela “La Tacachera” y la gente se preparo para ver el show.

    Gabriela.- Como siempre q sale a realizar su show genera gran expectativa esta vez la vi con un vestido ajustado trasparente q traslucía su hermoso cuerpo además bailo nuevos temas (nuevos para mi) en su primer baile una de Thalia y en el segundo una de Enrique Iglecias “Experiencia religiosa” creo, ante las criticas hacia su figura debo decir q es cierto su piernas ya no son tan firmes como antes y su rostro refleja las noches de trabajo pero al momento de su baile uno se olvida de eso y solo queda admirarla y contemplar ese hermoso cuerpo sus bailes sensual q no necesita de hacer acrobacias y tirarse al suelo para q nosotros solo la miremos embobados, como acápite debo decir la cuando fiche con ella y la miraba a su rostro sus facciones me hacían recordar mucho a la de Gianella Neyra; ojo no digo q son parecidas solo digo q sus facciones son similares, pero sin lugar a dudas q su sola presencia es aballasadora por su talla y su esbelto cuerpo además de su voz firme, si es cierto cuando personas afirman q tiene poses de diva, pocas veces la e visto fichar cubas en zona publica mas bien son 3 oportunidades en q la e visto con clientes y una red bull en su mesa; no se si es para ella o justo sus clientes desean tomar esa bebida, pero acá un consejo para todos sobretodo los nuevos, nunca dejar q la costilla escoja el trago q desea tomar; sobre todo si recién empiezas a conocer a una fichera nunca pagues pues con un billete de 100 soles para impresionarla; eso solo motivara a q apure el trago y trate e evaporar tu dinero en el menor tiempo posible; lo digo por q en una oportunidad estaba sentado en la mesa del frente de donde estaba ella fichando con un pata este pago con un billete de 100 y pidio un Safari; me tome la paciencia de ver en q tiempo lo acababa el trago y lo hizo exactamente en 4 min y 45 seg, después claro sieguieron 3 tragos mas y sus 100 soles de pata se fueron en poco menos de 15 min, asi q ya saben espero q esto les sirva de consejo y si una fichera se acaba su primer trago en poco tiempo ya no seguir insistiendo y tentar otras ficheras.

    JENNIFER.- Seguidamente vi bailar a esta mujer q ya tiene su tiempo en el local, la conoci cuando estaba algo subida de peso posteriormente me sorprendió con una nueva figura me imagino como resultado de dietas y ejercicios (especulo, no creo q haya ido aun cirujano) pero ahora la vi y ha vuelto a recuperar kilos, la recuerdo mucho por q ella anteriormente bailaba una cancion AXE con vestuario de plumas esta vez bailo una canción de Natusha q duraba como 10 min y q ami me pareció q duraba 1 hora no soportaba ni la musica ni el baile, en su segundo baile uso una canción de Olga Tañon; pero como dije ya su cuerpo no es el de hace unos meses y su baile no me gusto mucho; espero q regrese a lo q hacia antes para recuperar su figura perdida.
     
    coleco009, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    inxs, Top Gun, Face y 2 otros les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.339
    Me Gusta recibidos:
    53.610
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Siguiendo con las chicas q bailaron la vi a Rebeca.
    Rebeca.- chica de mucha versatilidad para el baile le da lo mismo bailar un merenge, cumbia o pop, en esta oportunidad la vi bailar un tema de Britney Spears lo q me entristecio fue q no la vi con ese portaligas q suele usar pero q en esta ocacion dejo de lado, si usara mas el tubo seria ideal pero no lo hace lo usa pero no con la gilidad q lo hace por ejemplo Yohana, pero de todos modos es un buen show sobretodo por el buen cuerpo q mantiene.

    Angie.- la vi despues de mucho tiempo; pense q se habia retirado de las noches de Lima pero reaparecio con un nuevo corte y esa mirada candida q la caracteriza, cumplidora en el proscenio.

    Alexa.- me sorprendio esta chica por el buen par de piernas q se maneja, tal vez la gente q esta mas de cerca me puedda desmentir pero esde mi angula de vision la observe muy bien,; buen desempeño en su show aunque tampoco para aplaudir.

    Tatiana.- Salio a bailar con un portaligas rojo, mujer alta aunque un poco dura para el baile muy sexy cuando esta fichando pero como dije en baile esta en debe.

    Estas son las chicas q pude observar en mi corta estadia en el Safari debido a q no habia lelvado documentos y aun no se q tan fuerte esta el plan zanahorias ( a ver si alguien comenta sobre si hay operativos).
    Entre otras cosas q se puede comentar veamos; Yanina con un vestido rojo despampanate y esos zapatos con taco con unas ligas tipo amazona le quedan superbien,la super woman Evelin, Lucia aun con el negro encima, Yohana con un cuerpo y figura q son una delicia lastima q en esa oportunidad no la pude ver bailar (como me recuerda a Luna esta mujer), Monica q se resiste al paso del tiempo y aun esta trabajando; la veo mas delgada pero sacandole provecho a su busto "como siempre". CAbe decir q entre Lucia, Briguitte, Gabriela y Evelin son las q mas fichan en el local; es casi imposible verlas sentadas esperando q alguein las llame asi q si alguien desea fichar con alguna de ellas pedirle a papalindo o concertar previa cita.
    Sobre la musica q se puede decir; parece q el DJ se esforzo mucho esa noche para q sea la peor de todos los Nights Clubs, no soy anticumbia; pero al menos pon musica conocida, comercial y cuando pongas algo de salsa si vas a colocar "Un verana en NY" ponlo en la version original del "Gran Combo" y no pongas el mamaracho de la India por favooooorrrrrr, al final de la noche cuando anunciaba a las chcias del baile ya no se le entendia nada de lo q habalaba como si estviera mal el microfono.
    Acerca del a ventilacion del local, es otro punto bajo par el local; tengo años diciendo en este treath q la ventilacion es mala en cualquier ambien q uno este ya sea en la barra en la pista de baile y mas en el privado pero Hugo no es capaz de comprar un os ventiladores ya q pedir aire acondicionado seria pedir demasiado creo.
    Entre las cosas anecdoticas q hay son los nombre q algunas personas le ponen a su celular; eso lo pude comprobar viendo la diponibilidad del BlueTooth, habia nombres como sandrita, te amo yuly, :)juli, florcita, otros solo decian el modelo de celular.
    Bueno espero q mi experiencia les haya entretenido sera para una nueva oportunidad, y deseandole suerte en todo y lamentando el retiro del exmoderador CHEO saludos para Ud mi estiamdo en donde este.
     
    coleco009, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    inxs, Face, Top Gun y 2 otros les gusta esto.

    EL FIURER

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    aclarando aclarando...hace unos dias hice un coment sobre mi entrada a este local comente que tome con esta femina "Gabriela" dije q fisicamente no me agrada pero con ello no le resto puntos en lo absoluto, pues tendra muchos pretendientes imagino, pero particularmente en lo personal no es mi tipo de mujer(gustos son gustos) , en fin la llame porque la vi pasar escuche su voz imponente y su risa fuerte:D, y como yo esperaba a una chica( y detesto esperar ) le invite unos tragos, me cayo muy bien, agradable, entretenida;), pero no la percibi como en los coments de algunos como egolatra o "creida", es por eso q el fin d semana pasado queria sacarme el clavo y volver a conversar con ella, como siempre me toca esperar tenia tiempo para conocerla mas a FONDO y saber si en realidad es como dicen o tal vez es asi con algunos:confused:…q se yo! pero estaba ocupada:eek:, asi q me sacare el clavo este fin de semana si es q no esta ocupada y luego comentare mi TRAVESIA:cool:…en verdad no me gusta elevar el ego a nadie por esta misma razon siempre q espero a Adrianita, lo hago conociendo otras feminas:cool:, porque luego quieren convertir a uno en su hincha, o en su fan enamorado, sorry baby pero no soy servando y florentino jajaja…
     
    EL FIURER, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    decepcionado2010

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    quien sabe si esta chica sigue trabajando ahi? por cierto muy bonita la chica quien ha tomado con ella? informen please.
     
    decepcionado2010, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Luego de Muchas Noches volvi a sonreir, luego de muchas noches todo volvio a tener sentido, luego de muchas noches senti que todo valio la pena.........
    ....saludos mis Estimados aca nuevamente desde este rinconcinto del Centro, de nuestra Lima Gris... luego de muchos intentos infructuosos por fin la encontre, cai esa noche tranquilo, habia tenido un dia regularon (ni bueno ni malo) y decidi bajar nuevamente regular cantidad de gente (creo que ern mas de la 1) me ubique en la barra cerca de la esquina (o vertice) gente conocida y en eso se me acerca HTR y me dice "alli esta ....." y en una nomas le dije "Ya" obvio estaba ocupada sentada cerca del escenario con un personaje de peso (estimado maestrazo no pues esta ud chocando conmigo???? jejejejeje es broma) asi que espere un rato (la verdad no fue mucho) y al rato alli estaba a mi lado nuevamente inspirandome, alegrandome un "hola" mucho tiempo habia pasado nos sentamos, hablamos, reimos, bailamos (a ella que le voy a decir que no), noche perfecta (para mi lo fue) quienes estuvieron la verdad ni me fije mucho solo podria nombrar a Rebeca (grande amiga te pasaste!!!) Evelyn, Briguitte, Adriana, Yohana, Salome, Camila, etc la verdad no me fije y si las vi fue por el tiempo de mi estadia sobre todo, gracias nelson por soltar las canciones, en fin un gran noche con una Magnifica compañia, que mas se puede pedir..... pero como todo tiene que terminar esta visita tambien, la noche terminaba el dia empezaba a asomarse y yo tenia que irme, una gran noche Valio la pena como dice la cancion... de verdad Valio la Pena...

    Saludos......


    ...Es siempre recordar
    que estuve labio a labio con su labio a labio,
    con su labio a labio,
    respirándole muy cerca, labio a labio
    y piel a piel con su querer.

    Y no puedo más de esta condena
    y no puedo más que el día en que robaron la vida y se fue.

    Y miré al sol
    no pude en nada pensar
    y un amor
    fue prohibido de buscar.

    Mira en que te han convertido
    en recuerdos nada más
    te expulsaron del camino
    y ya no te encuentro más
    rompieron tu corazón,
    del que nunca seré dueño y siempre solo espero...
    en el país de tus sueños.....
     
    El Perdido, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A FONZIE le gusta esto.

    Xendor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Como estan brothers de la Noche aca reportandoles mi visita por este local, demasiado tranquilo para mi gusto llegue despues de la 1 ya que me di cuenta que es la hora en que se empieza a armar el vacilon, soy nuevo por este local asi que no se los nombres de las flacas, solo el de una que conoci y ya se como se llaman las otras dos por las que estaba preguntando anteriormente.... la primera es Rebeka, la vi bailar y esta fuerte la flaca, me parece que es charapita o no???? que tal sera su compañia?????? Diablito habra que comprobar in situ y salir de dudas, lo malo fue que cuando fui la flaca estaba ocupada con otra flaca y un pata cerca de la puerta, le pregunte a un mozo chato y me dijo que estaba ocupada y me queria traer a otra costilla pero no pasaba nada, asi que espere un ratazo y como no se desocupo justo vi libre a Adriana, hay un cofrade que la ha mencionado en anteriores mensajes y esta en bastante tambien se hace la timidona la que no le entra pero al parecer hay que saber ablandarla nada mas :p no vi a la famosa doctorcita, si vi a una flaca media simpaticona con una mirada media melancolica aunque algo cuadradita :( buenas costillas en general.
    Hasta la proxima
     
    Xendor, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    bacan tu relato pero te olvidastes de quien estas hablando , seria mas explicito en tu relato
     
    javvi, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    No no lo olvide mi estimado, tarea par la casa jajajajaja ;)

    Esos relato solo son dedicados a mi Musa.....

    ...Saludos
     
    El Perdido, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    no has aportado nada mi estimado , este foro es para dar comentarios sobre todo si son buenos , mejor , aparentemente la chica que mencionas es buena honda , en buen sentido de la palabra , pero no es pecado decir su nombre , esto nos sirve a todos para tomarnos unas chelas con la mencionada.
     
    javvi, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Jajajajaja entonces si segun tu no aporte nada entonces no leas ni comentes doctore no te hagas problema, cada quien escribe como crea conveniente, no te hagas tanta palta... ni seas tan impaciente

    Saludos
     
    El Perdido, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    GORDETE

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Aportes asi, en mi opinion.. SON UNA FALTA DE RESPETO A LA COFRADIA---- "estuve con la hembra mas rica, positiva.. pero no te doy el nombre... lero lero""

    MADUREZ
     
    GORDETE, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimados no se hagan palta si el cofrade no quiere decir su nombre de su musa, si ustedes revisan los comentarios anteriores del cofrade se daran cuenta de quien habla, ademas creo que todos tienen el derecho de mantener en reserva su eleccion. pero para darles algunas pistas de ella conocida antes como la innombrable es una chica que no baila pero tiene un carisma que vale y un muy buen trato en el mejor sentido de la palabra, si de positiva te refieres ahi si que sales perdiendo, es muy poco en ir de avance (mejor dicho al choque) pero eso si te hace pasar unos momento amenos y agradables.

    Algunas pistas : Viste siempre de vestido blanco, aunque ayer la vi con un vestido negro y es amiga de la diablita Rebeca, con eso ya dije todo ja ja.

    Saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A El Apostol, Top Gun y inxs les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página